MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

+75
celtasnake
joebatte
Pendejo
screamin' rat
Stonerider
BeadyWho?
Pier
coolfurillo
Pike
Shunt
Joseba
Tramuntana
polaris
Daeshu
Phishead
icarus
káiser
metalbert
slash2007
Perry go round
MEMYSELF&I
El Puto Fary
Frusciante
Perogrullo
luiggy pop
Heaven
Dumbie
Black Flamingo
atila
SEÑOR KAPLAN
Rocket
Jano
clint eastwood
Aurora Boreal
Txomin
caciqueboy
alflames
Sugar Bug
Spasic
Joe Yamanaka
Eloy
locovereas
javi clemente
DarthMercury
Dani
freakedu
scabbed wings
Supernaut
blackfoot
Telekon
red_mosquito
Coltrane
Thorothim
RockRotten
loaded
morley
Hesse
nacho
Logan
keith_caputo
Gora Rock
Rasputin
Rikileaks
pinkpanther
Ladylog
Neenah Menasha
Rayo
bigsubi
Txemari
Perimaggot
Chinaski
Murdock
Bar Biquernes
helterstalker
Godofredo
79 participantes

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Vie Jun 07 2013, 11:17

Bar Biquernes escribió:
Perimaggot escribió:
Gora Rock escribió:
Bar Biquernes escribió:
Eloy escribió:
Sugar Bug escribió:
Eloy escribió:
Bar Biquernes escribió:http://www.larazon.es/detalle_opinion/noticias/1863598/opinion+columnistas/que-haria-thatcher#.UbDisWGbvIX
El hijo de Ansar opina...



Tercera generación de demócratas de toda la vida...




MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Image_content_low_445974_20130413233908



Su puta madre y su puto padre, qué patada en la nuca tiene...

y la redacción es de primero de bup como mucho...


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Laughing
Lo mejor del articulo,los comentarios.

Bravo Josemari...ni una falta de ortografía.
Como te veo metido en el mundillo del periodismo permíteme que te haga una preguntilla ¿Sabrías decirme si las hijas de ZP escriben en el Metal Hammer?
Muchas gracias...un admirador.


Laughing Laughing Laughing Laughing

Edito: veo que está repe. Laughing Laughing

-Oye, Marhuenda. Mira a ver si me colocas al chaval en el periódico, que le ha dado por escribir y Rupert me ha dicho que le foguee por ahí un poco antes de ponerle de jefe de información económica en el Daily Telegraph-
-Por supuesto, señor Ansar, lo que usted mande, señor Ansar, sus deseos son órdenes, señor Ansar ¿le gustaría venir a cenar a casa algún día, señor Ansar?
-Ya veremos, Paco, ya veremos. Tú sigue portándote bien y a lo mejor la semana que viene te compro unas gominolas y una bolsa de cheetos.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

no sé si sucedió exáctamente así, pero tiene toda la pinta ¿no? Very Happy
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Vie Jun 07 2013, 11:18

Perimaggot escribió:
Bar Biquernes escribió:
Perimaggot escribió:
Gora Rock escribió:
Bar Biquernes escribió:
Eloy escribió:
Sugar Bug escribió:
Eloy escribió:



Tercera generación de demócratas de toda la vida...




MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Image_content_low_445974_20130413233908



Su puta madre y su puto padre, qué patada en la nuca tiene...

y la redacción es de primero de bup como mucho...


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Laughing
Lo mejor del articulo,los comentarios.

Bravo Josemari...ni una falta de ortografía.
Como te veo metido en el mundillo del periodismo permíteme que te haga una preguntilla ¿Sabrías decirme si las hijas de ZP escriben en el Metal Hammer?
Muchas gracias...un admirador.


Laughing Laughing Laughing Laughing

Edito: veo que está repe. Laughing Laughing

-Oye, Marhuenda. Mira a ver si me colocas al chaval en el periódico, que le ha dado por escribir y Rupert me ha dicho que le foguee por ahí un poco antes de ponerle de jefe de información económica en el Daily Telegraph-
-Por supuesto, señor Ansar, lo que usted mande, señor Ansar, sus deseos son órdenes, señor Ansar ¿le gustaría venir a cenar a casa algún día, señor Ansar?
-Ya veremos, Paco, ya veremos. Tú sigue portándote bien y a lo mejor la semana que viene te compro unas gominolas y una bolsa de cheetos.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

no sé si sucedió exáctamente así, pero tiene toda la pinta ¿no? Very Happy
Vamos,que lo has clavao!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por DarthMercury Vie Jun 07 2013, 11:22

Perimaggot escribió:
Bar Biquernes escribió:
Perimaggot escribió:
Gora Rock escribió:
Bar Biquernes escribió:
Eloy escribió:
Sugar Bug escribió:
Eloy escribió:



Tercera generación de demócratas de toda la vida...




MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Image_content_low_445974_20130413233908



Su puta madre y su puto padre, qué patada en la nuca tiene...

y la redacción es de primero de bup como mucho...


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Laughing
Lo mejor del articulo,los comentarios.

Bravo Josemari...ni una falta de ortografía.
Como te veo metido en el mundillo del periodismo permíteme que te haga una preguntilla ¿Sabrías decirme si las hijas de ZP escriben en el Metal Hammer?
Muchas gracias...un admirador.


Laughing Laughing Laughing Laughing

Edito: veo que está repe. Laughing Laughing

-Oye, Marhuenda. Mira a ver si me colocas al chaval en el periódico, que le ha dado por escribir y Rupert me ha dicho que le foguee por ahí un poco antes de ponerle de jefe de información económica en el Daily Telegraph-
-Por supuesto, señor Ansar, lo que usted mande, señor Ansar, sus deseos son órdenes, señor Ansar ¿le gustaría venir a cenar a casa algún día, señor Ansar?
-Ya veremos, Paco, ya veremos. Tú sigue portándote bien y a lo mejor la semana que viene te compro unas gominolas y una bolsa de cheetos.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

no sé si sucedió exáctamente así, pero tiene toda la pinta ¿no? Very Happy

Yo creo que primero llamó a Pedro J pero hasta que Ansar Jr no logre pasar por la máquina de la verdad diciendo que tras el 11M está ETA y el cuñado segundo de Arthur Mas no le va a dar el puesto.

Por cierto: "Si yo fuese el presidente del Gobierno, me levantaría todas las mañanas y me preguntaría: ¿que haría Maggie hoy? Ella no me lo ha contado"... alguien debería decirle al pobre chaval que Thatcher ha muerto o algo, ¿no? Igual por eso no le contesta Laughing

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames Vie Jun 07 2013, 11:24

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/06/actualidad/1370529677_080221.html

esto del aceite es la requeterepolla

y lo que jode es que da la razon a los euroescepticos que creen que la ue se creo solo para este tipo de cosas

yo soy un euroingenuo y sigo convencido de que la utilidad esta en la cooperacion, pero ves noticias como esta y es que no puedes parar de alucinar... es que solo hay zumbados y cretinos en el mundo? pero como es que esta propuesta casi pasa adelante? como es que a alguien se le ocurrio que podia conseguirlo y de hecho casi lo consiguen
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por locovereas Vie Jun 07 2013, 11:25

ĆeMaRiĆ escribió:
locovereas escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
locovereas escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Heraldo_aragon.750

Cierto, es una barbaridad.

Me gustaría saber quien los fabrica.

esa foto es de verdad? o es la foto de una "obra de arte urbano"?

Es de verdad.

Pero si es que hay hasta semáforos en la acera, que es para los perretes que cedan el paso a los peatones??

Acojonante Shocked

No, en las aceras no. La foto es un tanto extraña pero ahí están todos para el tráfico, pero claro, con la instalación del tranvía han puesto un porrón mas.

En mi calle durante 30 años no ha habido semáforo, pero como han puesto el tranvía han colocado uno. El primer día fui a cruzar por el paso de peatones sin mirar y vino un coche lanzado pitandome. Yo, puse el grito en el cielo amenazando de muerte a la conductora, como tiene que ser, y ella señalandome el semáforo e puso cara de pena por mi subnormalidad...

es una barbaridad, hay infinidad de ellos por todos lados.

Ahí también han colocado trenillo? Aquí lo pusieron hace 2 años, pero no funciona. Bueno, no funciona no, funciona, pero es que resulta que es deficitario, el ayuntamiento en números rojos bermellones, y aunque los informes dijeron que iba a ser deficitario, la alcaldesa anterior se empeñó, junto con Zarrías y otros más del PSOE en ponerlo. Perdieron las elecciones y ahora el PP dice que tararí va a echar a andar el tren para perder más pasta. Así que aquí están tirándose la pelota de un lado a otro de la vía y 100 millones de € parados o diréctamente tirados a la basura a costa del contribuyente.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32814
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Vie Jun 07 2013, 11:27

locovereas escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
locovereas escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
locovereas escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Heraldo_aragon.750

Cierto, es una barbaridad.

Me gustaría saber quien los fabrica.

esa foto es de verdad? o es la foto de una "obra de arte urbano"?

Es de verdad.

Pero si es que hay hasta semáforos en la acera, que es para los perretes que cedan el paso a los peatones??

Acojonante Shocked

No, en las aceras no. La foto es un tanto extraña pero ahí están todos para el tráfico, pero claro, con la instalación del tranvía han puesto un porrón mas.

En mi calle durante 30 años no ha habido semáforo, pero como han puesto el tranvía han colocado uno. El primer día fui a cruzar por el paso de peatones sin mirar y vino un coche lanzado pitandome. Yo, puse el grito en el cielo amenazando de muerte a la conductora, como tiene que ser, y ella señalandome el semáforo e puso cara de pena por mi subnormalidad...

es una barbaridad, hay infinidad de ellos por todos lados.

Ahí también han colocado trenillo? Aquí lo pusieron hace 2 años, pero no funciona. Bueno, no funciona no, funciona, pero es que resulta que es deficitario, el ayuntamiento en números rojos bermellones, y aunque los informes dijeron que iba a ser deficitario, la alcaldesa anterior se empeñó, junto con Zarrías y otros más del PSOE en ponerlo. Perdieron las elecciones y ahora el PP dice que tararí va a echar a andar el tren para perder más pasta. Así que aquí están tirándose la pelota de un lado a otro de la vía y 100 millones de € parados o diréctamente tirados a la basura a costa del contribuyente.

No sé si fue lo correcto en los tiempo que corren, pero aqui ha costado 500 millones de leuros. Es lo único que puedo reprocharle al que tuvo la idea, que en estos tiempos se gasten ese pastruzal, porque en todo lo demás es un puto acierto de mil pares de narices.

Aqui funciona a tope.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por helterstalker Vie Jun 07 2013, 22:24

Bar Biquernes escribió:
Perimaggot escribió:
Gora Rock escribió:
Bar Biquernes escribió:
Eloy escribió:
Sugar Bug escribió:
Eloy escribió:
Bar Biquernes escribió:http://www.larazon.es/detalle_opinion/noticias/1863598/opinion+columnistas/que-haria-thatcher#.UbDisWGbvIX
El hijo de Ansar opina...



Tercera generación de demócratas de toda la vida...




MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Image_content_low_445974_20130413233908



Su puta madre y su puto padre, qué patada en la nuca tiene...

y la redacción es de primero de bup como mucho...


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Laughing
Lo mejor del articulo,los comentarios.

Bravo Josemari...ni una falta de ortografía.
Como te veo metido en el mundillo del periodismo permíteme que te haga una preguntilla ¿Sabrías decirme si las hijas de ZP escriben en el Metal Hammer?
Muchas gracias...un admirador.


Laughing Laughing Laughing Laughing

Edito: veo que está repe. Laughing Laughing

-Oye, Marhuenda. Mira a ver si me colocas al chaval en el periódico, que le ha dado por escribir y Rupert me ha dicho que le foguee por ahí un poco antes de ponerle de jefe de información económica en el Daily Telegraph-
-Por supuesto, señor Ansar, lo que usted mande, señor Ansar, sus deseos son órdenes, señor Ansar ¿le gustaría venir a cenar a casa algún día, señor Ansar?
-Ya veremos, Paco, ya veremos. Tú sigue portándote bien y a lo mejor la semana que viene te compro unas gominolas y una bolsa de cheetos.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo mejor de todo es que el artículo de opinión(de escasas 24 líneas) es un cúmulo de chorradas que cualquier persona de a pie de calle podría haber escrito con tener una pestaña abierta ahí arriba con la entrada de Wikipedia para Margaret Tatcher.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8329
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Coltrane Sáb Jun 08 2013, 12:44

al final bajan las pensiones

el comité de expertos esos eran casi todos peperos conservadores
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19099
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Supernaut Sáb Jun 08 2013, 16:20

Napoleon Wilson escribió:al final bajan las pensiones

el comité de expertos esos eran casi todos peperos conservadores

Y los demás como si lo fueran

El representante de CCOO en el comité de sabios avala el informe que plantea recortar las pensiones
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Dom Jun 09 2013, 09:03

http://www.eldiario.es/politica/Diputados-britanicos-Brigadas-Internacionales-Madrid_0_140686270.html

Y el valle de los exclavos con que licencia se levantó, hijos de la gran puta?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por caciqueboy Dom Jun 09 2013, 10:22

Pickles the cat escribió:
Napoleon Wilson escribió:al final bajan las pensiones

el comité de expertos esos eran casi todos peperos conservadores

Y los demás como si lo fueran

El representante de CCOO en el comité de sabios avala el informe que plantea recortar las pensiones

Tiene mala solucion el tema de las pensiones, no es un problema politico, es un problema matematico.
caciqueboy
caciqueboy

Mensajes : 2530
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txomin Dom Jun 09 2013, 11:03

javiviramone escribió:falso
Arrow2 Arrow2 Arrow2
Txomin
Txomin

Mensajes : 31650
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txomin Dom Jun 09 2013, 11:04

Si los que hacen las matemáticas son políticos....
...y encima conservadores....


Última edición por Txomin el Dom Jun 09 2013, 11:05, editado 1 vez
Txomin
Txomin

Mensajes : 31650
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Dom Jun 09 2013, 11:04

Será una cuestión de matemáticas, pero lo verdaderamente grotesco es que se coloquen 12 expertos puestos ahí, practicamente, por el gobierno actúal, se marquen unas directrices desde bruselas, se sigan a rajatabla y no se bajen de la burra sin recortar en administración donde puede tocarles a ellos.

Colocar a 12 personas y llamarlos expertos sabiendo que van a hacer de antemano es una coña marinera que no hace mas que hacernos sentir aun mas gilipollas.

Es que no es posible que unos mamarrachos se hayan gastado 1000 millones de euros en una ciudad de las ciencias en Valencia, una expo de 700 millones de euros en zaragoza, obras faraónicas, se ha evadido dinero a mansalva, se mandan tropas a mali, a libia, a afganistan, a Iraq con todo el gasto que supone, e incluso se mantiene un senado que hoy por hoy no sirve para nada y que los expertos, que se llevarán un dinerito por aparecer en la foto, nos indiquen que la solución es reducir pensiones hasta dejarlas como las mas precarias de Europa. Sería un problema matemático en un país donde no oprimiesen al pueblo unas ratas hijas de puta neocon, en España es una vergüenza mas que un problema matemático.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Dom Jun 09 2013, 11:06

Como los putos submarinos que se están fabricando para el ejercito español.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Dom Jun 09 2013, 11:12

Ya estoy cansado de tanto no hay alternativa, es un problema matemático, nosotros nos lo hemos buscado.. Estoy cansado de que nos tachen de hijos de un sistema paternalista, cuando ellos mismos 1 vez cada 4 años nos abren los brazos para que les demos nuestra confianza, cuidaran de nosotros.

Harto estoy de tener que llevar a cuestas la carga de la culpa.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por javi clemente Dom Jun 09 2013, 11:15

El mensaje, tantas veces repetido, al final cala.

Y al final la gente empieza a creerse que sí, que el culpable es el pueblo.


Y una polla.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119806
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por caciqueboy Dom Jun 09 2013, 11:55

Que sean unos hijosdeputa ladrones no cambia la situacion. El porcentaje de poblacion que aporta dinero al sistema es cada vez es menor. No hacen falta 12 expertos, solo un poco de sentido comun.
caciqueboy
caciqueboy

Mensajes : 2530
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por javi clemente Dom Jun 09 2013, 12:02

caciqueboy escribió:Que sean unos hijosdeputa ladrones no cambia la situacion. El porcentaje de poblacion que aporta dinero al sistema es cada vez es menor. No hacen falta 12 expertos, solo un poco de sentido comun.

Pero es relativamente sencillo conseguir el dinero para igualar la balanza.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119806
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Dom Jun 09 2013, 12:05

caciqueboy escribió:Que sean unos hijosdeputa ladrones no cambia la situacion. El porcentaje de poblacion que aporta dinero al sistema es cada vez es menor. No hacen falta 12 expertos, solo un poco de sentido comun.

Está claro. Pero hay que ver porque se aporta menos dinero y donde va ese dinero que se aporta.

Y ahí deberian entrar los expertos, pero expertos de verdad. Los que hace 12, 13, 14 años decían a los mismos que ponen aqui, en escena, a los expertos que se estaban volviendo locos.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por caciqueboy Dom Jun 09 2013, 12:19

javi clemente escribió:
caciqueboy escribió:Que sean unos hijosdeputa ladrones no cambia la situacion. El porcentaje de poblacion que aporta dinero al sistema es cada vez es menor. No hacen falta 12 expertos, solo un poco de sentido comun.

Pero es relativamente sencillo conseguir el dinero para igualar la balanza.

Hostia, pues que bien! Como?
caciqueboy
caciqueboy

Mensajes : 2530
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por javi clemente Dom Jun 09 2013, 12:41

caciqueboy escribió:
javi clemente escribió:
caciqueboy escribió:Que sean unos hijosdeputa ladrones no cambia la situacion. El porcentaje de poblacion que aporta dinero al sistema es cada vez es menor. No hacen falta 12 expertos, solo un poco de sentido comun.

Pero es relativamente sencillo conseguir el dinero para igualar la balanza.

Hostia, pues que bien! Como?

Ya lo ha explicado Txema.

De momento, empezando a pillar pasta de la casta política.

Ahí hay mucho dinero, que no llega ni de lejos, pero la situación exige ese gesto.

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119806
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Dom Jun 09 2013, 12:47

Tengo clarisimo, y cada día mas, que estas cosas no vienen así como así. Tengo claro que estos movimientos no vienen empujados por la crisis y que la crisis no es tal si no un movimiento estratégico de los neoliberales.

Insisto, los mensajes al banco de españa y a los politicos en el comienzo el genocidio financiero que precede a la estafa-crisis estan ahí.

No se puede venir en una semana con la cantinela de la reducción de derechos y pensiones porque hay una crisis. No, no. Y el que se lo quiera creer, oye, que se lo crea, pero que se vaya cosntruyendo un plan de pensiones con una pala, un pico y un trozo de tierra para guardar el dinero, a poder ser en dólares.

Y por supuesto, creer que todo esto que van a hacer es bueno para todos es una niñería que no veas. Vamos, que el otro día sin ir mas lejos el FMI y nuestro querido almunia dijeron que igual no habían hecho bien con el primer rescate de grecia. Si reconocen eso abiertamente, qué no podrán reconocer!

Y encima, el mismo almunia va y sin ponerse colorado dice nadie es perfecto. Pues deberías serlo, porque estás jugando con todo un país, con el futuro de las personas que llenan ese país.

Así que, los problemas matemáticos me los paso por el arco del triunfo porque como bien reconocen nadie es perfecto e igual se vuelven a equivocar.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Supernaut Dom Jun 09 2013, 14:20

ĆeMaRiĆ escribió:Tengo clarisimo, y cada día mas, que estas cosas no vienen así como así. Tengo claro que estos movimientos no vienen empujados por la crisis y que la crisis no es tal si no un movimiento estratégico de los neoliberales.


Más complicado Cemaric. La crisis era inevitable por un lado, y por otro lado está. la financiarización cada vez mayor de la economía y la colonización del mercado de todos los aspectos de la vida cotidiana a unos niveles descacharrantes de cara a afrontar los problemas del actual ciclo de acumulación de capital.

Insisto, insisto y vuelvo a insistir: Leed, leed mucho, no os quedeis en la superficie. De entrada leed este libro

http://www.traficantes.net/index.php/editorial/catalogo/utiles/Fin-de-ciclo.-Financiarizacion-territorio-y-sociedad-de-propietarios-en-la-onda-larga-del-capitalismo-hispano-1959-2010

Bajaoslo y leedlo. Os lo podeis bajar gratis (aunque iniciativas como las de esta editorial se merecen que uno les deje los cuartos) y leedlo, vereis como dejais de quedaros en la superficie. Es una lectura totalmente asequible a poco que pongais de vuestra parte. Estoy por abrirle su propio topic.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Supernaut Dom Jun 09 2013, 14:21

Me pongo el enlace en la firma, a tomar pol culo la bicicleta
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Dom Jun 09 2013, 14:28

Pickles the cat escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Tengo clarisimo, y cada día mas, que estas cosas no vienen así como así. Tengo claro que estos movimientos no vienen empujados por la crisis y que la crisis no es tal si no un movimiento estratégico de los neoliberales.


Más complicado Cemaric. La crisis era inevitable por un lado, y por otro lado está. la financiarización cada vez mayor de la economía y la colonización del mercado de todos los aspectos de la vida cotidiana a unos niveles descacharrantes de cara a afrontar los problemas del actual ciclo de acumulación de capital.

Insisto, insisto y vuelvo a insistir: Leed, leed mucho, no os quedeis en la superficie. De entrada leed este libro

http://www.traficantes.net/index.php/editorial/catalogo/utiles/Fin-de-ciclo.-Financiarizacion-territorio-y-sociedad-de-propietarios-en-la-onda-larga-del-capitalismo-hispano-1959-2010

Bajaoslo y leedlo. Os lo podeis bajar gratis (aunque iniciativas como las de esta editorial se merecen que uno les deje los cuartos) y leedlo, vereis como dejais de quedaros en la superficie. Es una lectura totalmente asequible a poco que pongais de vuestra parte. Estoy por abrirle su propio topic.

Qué te parece lo que ha escrito ekaizer? No lo de bárcenas, que me da un poco igual, sino lo que escribió antes como por ejemplo ´indecentes´?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Dom Jun 09 2013, 14:34

Pickles the cat escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Tengo clarisimo, y cada día mas, que estas cosas no vienen así como así. Tengo claro que estos movimientos no vienen empujados por la crisis y que la crisis no es tal si no un movimiento estratégico de los neoliberales.


Más complicado Cemaric. La crisis era inevitable por un lado, y por otro lado está. la financiarización cada vez mayor de la economía y la colonización del mercado de todos los aspectos de la vida cotidiana a unos niveles descacharrantes de cara a afrontar los problemas del actual ciclo de acumulación de capital.

A eso me refiero, era inevitable y muchos de esos economistas sabían que no se podían embarcar en lo que aznar se embarcó. No sé si estoy en lo correcto, son sensaciones, pero se podía haber pasado por la crisis de manera mas suavizada. Quizá no hubiesemos disfrutado de una vida tan maravillosa de superlujos y BMW's durante el final de los 90 y comienzo del 2000, pero seguro que ahora estariamos mejor, sin smartphones pero mejor.

Insisto, quizá mi mensaje es superficial, pero tengo claro que esto no viene de el otro día ni es una herencia de zapatero.

Y en lo de la balanza, pues bueno, se les ha dado a las cajas 43000 millones de euros. POr qué? para qué? y por qué hay que dejar que las pensiones, sanidad, educación y ayudas sociales se vayan al carajo?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Supernaut Dom Jun 09 2013, 14:40

ĆeMaRiĆ escribió:
Pickles the cat escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Tengo clarisimo, y cada día mas, que estas cosas no vienen así como así. Tengo claro que estos movimientos no vienen empujados por la crisis y que la crisis no es tal si no un movimiento estratégico de los neoliberales.


Más complicado Cemaric. La crisis era inevitable por un lado, y por otro lado está. la financiarización cada vez mayor de la economía y la colonización del mercado de todos los aspectos de la vida cotidiana a unos niveles descacharrantes de cara a afrontar los problemas del actual ciclo de acumulación de capital.

Insisto, insisto y vuelvo a insistir: Leed, leed mucho, no os quedeis en la superficie. De entrada leed este libro

http://www.traficantes.net/index.php/editorial/catalogo/utiles/Fin-de-ciclo.-Financiarizacion-territorio-y-sociedad-de-propietarios-en-la-onda-larga-del-capitalismo-hispano-1959-2010

Bajaoslo y leedlo. Os lo podeis bajar gratis (aunque iniciativas como las de esta editorial se merecen que uno les deje los cuartos) y leedlo, vereis como dejais de quedaros en la superficie. Es una lectura totalmente asequible a poco que pongais de vuestra parte. Estoy por abrirle su propio topic.

Qué te parece lo que ha escrito ekaizer? No lo de bárcenas, que me da un poco igual, sino lo que escribió antes como por ejemplo ´indecentes´?

Que está bien, pero se queda en la superficie. Igual suena un poco a follamisses, pero me desespera que un lustro despues de que haya explotado la burbuja inmobiliaria la visión de la mayoría de la gente de la crisis sea tan superficial.

Como soy uno de esos marxistas chiflados revenidos, soy de los que "esto lo veía venir" y esperaba que cuando el asunto explotase, la gente se tirase de cabeza a leer análisis como el de Robert Brenner, como el de gran parte de la gente que escribe en la New Left Review, que llevan dando la matraca con que se estaba cocinando la situción actual desde mediados/finales de los 90, que la gente se lanzaría de cabeza a sacar de la biblioteca (son caros de cojones) gran parte de los libros editados por Akal en la colección Cuestiones de Antagonismo. Y veo que mis expectativas están muy lejos de cumplirse y que la mayoría de la gente anda más perdida que un hijoputa el día del padre. Y, claro, me desespero yo solo. En lugar de eso la gente lee cosas como los libros de Aleix Saló, que sí, no están mal, pero son muy muy superficiales y no van al meollo del asunto.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Supernaut Dom Jun 09 2013, 14:45

ĆeMaRiĆ escribió:
Pickles the cat escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Tengo clarisimo, y cada día mas, que estas cosas no vienen así como así. Tengo claro que estos movimientos no vienen empujados por la crisis y que la crisis no es tal si no un movimiento estratégico de los neoliberales.


Más complicado Cemaric. La crisis era inevitable por un lado, y por otro lado está. la financiarización cada vez mayor de la economía y la colonización del mercado de todos los aspectos de la vida cotidiana a unos niveles descacharrantes de cara a afrontar los problemas del actual ciclo de acumulación de capital.

A eso me refiero, era inevitable y muchos de esos economistas sabían que no se podían embarcar en lo que aznar se embarcó. No sé si estoy en lo correcto, son sensaciones, pero se podía haber pasado por la crisis de manera mas suavizada. Quizá no hubiesemos disfrutado de una vida tan maravillosa de superlujos y BMW's durante el final de los 90 y comienzo del 2000, pero seguro que ahora estariamos mejor, sin smartphones pero mejor.

Bájate y leete el libro que he puesto Txemari, de verdad. Puede que de entrada se te haga un pelín cuesta arriba si no está metido en harina, pero el esfuerzo acabará compensado.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Supernaut Dom Jun 09 2013, 14:52

Con respecto al tema de las pensiones:


CARTAS AL DIRECTOR
Los 100 economistas y la jubilación
Diego Guerrero Profesor de Economía en la Universidad Complutense de Madrid
He leído en EL PAÍS del 8 de octubre que "Los 100 economistas piden calcular la pensión con toda la vida laboral" y "respalda el retiro a los 67 años y elevar a 40 años el mínimo para cobrar el 100%".

El periódico aclara que se trata del "grupo de los 100 economistas" pero solo cita a dos previsiblemente representativos, respectivamente ligados a FEDEA y al IESE. Como no conozco al resto, he ido a mirar y he encontrado que en los patronatos de las instituciones citadas hay también un numeroso grupo, pero en este caso de grandes empresas (y bancos) españolas afiliadas a la CEOE que, según nos viene informando EL PAÍS de forma continuada, están manifiestamente de acuerdo con lo que afirman sus patrocinados. Puesto que estos "expertos" son 100 economistas pero solo unos pocos son conocidos por la opinión pública, a la que se dirige su periódico, ¿no sería mejor llamar al grupo "grupo de las 100", puesto que las empresas que los financian son mucho más conocidas?

Por cierto, este hombre debería de ser a quien la gente le prestase atención en este pais, y no al puñetero Niño Becerra


Además, que es un cachondo a la hora de escoger portadas para sus libros

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Dg-gr
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Dom Jun 09 2013, 14:57

Pickles the cat escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Pickles the cat escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Tengo clarisimo, y cada día mas, que estas cosas no vienen así como así. Tengo claro que estos movimientos no vienen empujados por la crisis y que la crisis no es tal si no un movimiento estratégico de los neoliberales.


Más complicado Cemaric. La crisis era inevitable por un lado, y por otro lado está. la financiarización cada vez mayor de la economía y la colonización del mercado de todos los aspectos de la vida cotidiana a unos niveles descacharrantes de cara a afrontar los problemas del actual ciclo de acumulación de capital.

A eso me refiero, era inevitable y muchos de esos economistas sabían que no se podían embarcar en lo que aznar se embarcó. No sé si estoy en lo correcto, son sensaciones, pero se podía haber pasado por la crisis de manera mas suavizada. Quizá no hubiesemos disfrutado de una vida tan maravillosa de superlujos y BMW's durante el final de los 90 y comienzo del 2000, pero seguro que ahora estariamos mejor, sin smartphones pero mejor.

Bájate y leete el libro que he puesto Txemari, de verdad. Puede que de entrada se te haga un pelín cuesta arriba si no está metido en harina, pero el esfuerzo acabará compensado.

Lo tengo descargado desde hace unas semanas que lo recomendaste. Leo lo de ekaizer porque aun siendo superficial, para los no duchos en la materia puede ser un buen comienzo. Lo de españistán no me mola nada, he de decir. Además de mezclarlo con cosas totalmente diferentes o me voy a volver loco en cualquier momento.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Dom Jun 09 2013, 22:39

http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_suicidios_relacionados_con_la_crisis
Te cagas... Shocked
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Dom Jun 09 2013, 23:34

Bar Biquernes escribió:http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_suicidios_relacionados_con_la_crisis
Te cagas... Shocked

Evidentemente es mas fácil hacer leyes en contra del aborto, que defiende a los niñitos aun no nacidos que se merecen la vida.

En cambio, se gira la vista ante este problema. Será que los que se suicidan no son votantes del PP o del PSOE.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Dom Jun 09 2013, 23:38

ĆeMaRiĆ escribió:
Bar Biquernes escribió:http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_suicidios_relacionados_con_la_crisis
Te cagas... Shocked

Evidentemente es mas fácil hacer leyes en contra del aborto, que defiende a los niñitos aun no nacidos que se merecen la vida.

En cambio, se gira la vista ante este problema. Será que los que se suicidan no son votantes del PP o del PSOE.

Pues si,una pena,macho... No se que va a tener que pasar para que se den cuenta...bueno,si,si lo se...pero no pasara...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Lun Jun 10 2013, 09:05

Lo de la gürtel, bárcenas, etc empieza a parecerme de prensa rosa, si no me lo parece ya. Así que me da igual. Tmbién me da igual si reciben pasta por esto o por lo otro.
Lo que me jode soberanamente es que personas como POns nos pidan sacrificio y esfuerzo, que se recorte de aqui y de allá para que funcione mejor el pais y ellos, en cambio, no se ponen ni colorados con cosas comoe stas:

http://www.eldiario.es/politica/PP-Gonzalez-Pons-vinculada-Gurtel_0_141386050.html

La redacción de eldiario.es se ha puesto también en contacto con Esteban González Pons, que no ha querido aclarar si este pago en especie está declarado ante Hacienda, ni tampoco por qué no está detallado de manera específica en su declaración de bienes ante el Congreso. Ante las preguntas de esta redacción, Pons ha repondido con un SMS en el que se ha limitado a señalar: "Publica lo que tengas". Sin más comentarios.

A pesar de que el partido paga su vivienda en Madrid, González Pons es uno de los diputados que cobra las dietas por alojamiento: 1.823 euros mensuales que compensan a los diputados de fuera de Madrid por los gastos que les genera la residencia en la capital.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Coltrane Lun Jun 10 2013, 17:29

ME CAGO EN LAS PUTAS INSTITUCIONES ESPAÑOLAS

¿estamos?

ME CAGO EN LAS PUTAS INSTITUCIONES ESPAÑOLAS

Y EN LA CALAVERA DE LA PUTA MADRE DE LOS POLÍTICOS
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19099
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Lun Jun 10 2013, 17:31

javiviramone escribió:El Parlament de Catalunya pide a la Audiencia Nacional española más de 60 años de prisión contra un total de 20 catalanes que protestaban contra los recortes que iban a aprovarse el 15J de 2011.

Esta petición es totalmente desmesurada por dos motivos:
1.- La Audiencia Nacional española es un tribunal diseñado para actuar en casos de terrorismo y de nacrotráfico de gran nivel y en ningún caso debería servir para juzgar una manifestación mayoritariamente pacífica. En este caso el Parlament está apoyándose en la idea de que es un “Alto Organismo de la Nación” española, lo cual entra en conflicto con el proceso sobiranista que desea una gran parte de los catalanes que así lo han puesto de manifiesto eligiendo a sus representantes.
2.- Más de 60 años de prisión para 20 personas que participaban en una protesta contra los recortes es una petición totalmente excesiva.

Pedimos al Parlament de Catalunya que desista del procedimiento en la Audiencia Nacional española puesto que tiene, en el caso que así lo considere, la opción de juzgar por presuntas faltas o presuntos delites menores al juzgado de Barcelona contra las personas concretas que fuesen protagonistas de algun hecho aislado, recordemos, a más de 600 metros del Parlament de Catalunya.

La Generalitat de Catalunya y el Parlament de Catalunya están junto a la organización ultraderechista Manos Limpias como a acusación particular en Madrid. Un total de 20 catalanas y catalanes son imputados por hechos relacionados con once diputados o exdiputados: Artur Mas, Ernest Maragall, Montserrat Tura, Jordi Turull, Josep Maria Llop, Gerard Figueras, Ana Isabel Marcos, Santi Vila, Alfons Lopez Tena, Joan Boada y Salvador Milà.

Tal es la incoherencia hasta ahora que en el mismo programa electoral de CiU pone, directamente, sin matices: “Suprimiremos la Audiencia Nacional”, incluso el pasado día 7 de mayo, en boca de la congresista Mercè Pigem, CiU reclamó la supresión de la Audiencia Nacional cuando podría empezar retirando las veinte acusaciones que mantiene en este tribunal.



Más información:



http://20catalans.wordpress.com/



Escritos de acusación:

Del Parlamento

De la Generalitat

Para:
M. H. Sr. Artur Mas i Gavarró, Diputat del Parlament de Catalunya i President de la Generalitat de Catalunya
I. Sr. Jordi Turull i Negre, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sra. Annabel Marcos i Vilar, Diputada del Parlament de Catalunya
I. Sr. Santi Vila, Diputat del Parlament de Catalunya
H. Sra. Anna Simó i Castelló, Vicepresidenta primera del Parlament de Catalunya
M. H. Sra. Núria de Gispert i Català, Presidenta del Parlament de Catalunya
I. Sr. Lluís M. Corominas i Díaz, Vicepresident segon del Parlament de Catalunya
I. Sr. Miquel Iceta i Llorens, Secretari primer del Parlament de Catalunya
I. Sr. Pere Calbó i Roca, Secretari segon del Parlament de Catalunya
I. Sr. Josep Rull i Andreu, Secretari tercer del Parlament de Catalunya
I. Sr. David Companyon i Costa, Secretari quart del Parlament de Catalunya
I. Sr. David Bonvehí i Torras, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sr. Jaume Collboni Cuadrado, Diputat del Parlament de Catalunya
Il·lm. Sr. Josep Cosconera Carabassa, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sra. Violant Cervera i Gòdia, Diputada del Parlament de Catalunya
I. Sra. Gemma Calvet i Barot, Diputada del Parlament de Catalunya
I. Sr. Xavier Dilmé i Vert, Diputat del Parlament de Catalunya
Il·lm. Sr. Albert Donés i Antequera, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sr. Joan Ignasi Elena Garcia, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sr. José María Espejo-Saavedra Conesa, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sr. Ferran Falcó i Isern, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sr. Juli Fernandez Iruela, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sr. Daniel Fernández González, Diputat del Parlament de Catalunya
H. Sr. Antoni Fernández Teixidó, Diputat del Parlament de Catalunya
Sr. David Fernàndez i Ramos, Diputat del Parlament de Catalunya
H. Sra. Marina Geli i Fàbrega, Diputada del Parlament de Catalunya
I. Sra. Hortènsia Grau Juan, Diputada del Parlament de Catalunya
I. Sr. Joan Herrera Torres, Diputat del Parlament de Catalunya
H. Sr. Oriol Junqueras i Vies, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sr. Maurici Lucena i Betriu, Diputat del Parlament de Catalunya
Excm. Sr. Rafael Luna Vivas, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sra. Rocío Martínez-Sampere Rodrigo, Diputada del Parlament de Catalunya
I. Sr. Josep Enric Millo i Rocher, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sr. Roger Montañola i Busquets, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sr. Pere Navarro i Morera, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sr. Carles Pellicer i Punyed, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sra. Àngels Ponsa i Roca, Diputada del Parlament de Catalunya
I. Sr. Carles Puigdemont i Casamajó, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sra. M. Glòria Renom i Vallbona, Diputada del Parlament de Catalunya
I. Sra. Marta Ribas Frías, Diputada del Parlament de Catalunya
Si us plau retirin la seva acusació de presó a l'Audiencia Nacional contra 20 catalans.

Gràcies.
Atentamente,

http://www.change.org/es/peticiones/parlament-de-catalunya-retirin-la-se
Mira també:
http://www.change.org/es/peticiones/parlament-de-catalunya-retirin-la-seva-acusaci%C3%B3-de-pres%C3%B3-a-l-audiencia-nacional-c

¿60 años? Pero,por favor...esto...¿Qué coño es?


Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Coltrane Lun Jun 10 2013, 17:34

o sea, a a quedarse quietecito y a aguantar MIERDA,

si no, a la cárcel.




no puedo decir lo que estoy pensando porque me denunciarian y chaparian el foro

( y por cierto, no poder expresar lo que pienso es REPRESIÓN propia de república bananera)
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19099
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Coltrane Lun Jun 10 2013, 17:35

el odio que estoy acumulando contra los polítcos ya no se puede aguantar
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19099
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Lun Jun 10 2013, 17:38

Pero...¿Qué fue lo mas grave que sufrió aquel dia esta panda de CERDOS? ¿Un huevazo? ¿Un empujon?...como mucho...es que estoy alucinando,de verdad...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Lun Jun 10 2013, 19:30

Hace una semana,mas o menos,alguien por aquí,hizo mención a esto,y no andaba nada desencaminado... Sanciones desproporcionadas para acojonar,pero es que me parece excesivo,joder. En serio,pregunto...¿hubo heridos de consideración? ¿Algun diputado del Parlament fue hospitalizado?...creo que no,¿no?
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Aurora Boreal Lun Jun 10 2013, 19:34

Bar Biquernes escribió:
javiviramone escribió:El Parlament de Catalunya pide a la Audiencia Nacional española más de 60 años de prisión contra un total de 20 catalanes que protestaban contra los recortes que iban a aprovarse el 15J de 2011.

Esta petición es totalmente desmesurada por dos motivos:
1.- La Audiencia Nacional española es un tribunal diseñado para actuar en casos de terrorismo y de nacrotráfico de gran nivel y en ningún caso debería servir para juzgar una manifestación mayoritariamente pacífica. En este caso el Parlament está apoyándose en la idea de que es un “Alto Organismo de la Nación” española, lo cual entra en conflicto con el proceso sobiranista que desea una gran parte de los catalanes que así lo han puesto de manifiesto eligiendo a sus representantes.
2.- Más de 60 años de prisión para 20 personas que participaban en una protesta contra los recortes es una petición totalmente excesiva.

Pedimos al Parlament de Catalunya que desista del procedimiento en la Audiencia Nacional española puesto que tiene, en el caso que así lo considere, la opción de juzgar por presuntas faltas o presuntos delites menores al juzgado de Barcelona contra las personas concretas que fuesen protagonistas de algun hecho aislado, recordemos, a más de 600 metros del Parlament de Catalunya.

La Generalitat de Catalunya y el Parlament de Catalunya están junto a la organización ultraderechista Manos Limpias como a acusación particular en Madrid. Un total de 20 catalanas y catalanes son imputados por hechos relacionados con once diputados o exdiputados: Artur Mas, Ernest Maragall, Montserrat Tura, Jordi Turull, Josep Maria Llop, Gerard Figueras, Ana Isabel Marcos, Santi Vila, Alfons Lopez Tena, Joan Boada y Salvador Milà.

Tal es la incoherencia hasta ahora que en el mismo programa electoral de CiU pone, directamente, sin matices: “Suprimiremos la Audiencia Nacional”, incluso el pasado día 7 de mayo, en boca de la congresista Mercè Pigem, CiU reclamó la supresión de la Audiencia Nacional cuando podría empezar retirando las veinte acusaciones que mantiene en este tribunal.



Más información:



http://20catalans.wordpress.com/



Escritos de acusación:

Del Parlamento

De la Generalitat

Para:
M. H. Sr. Artur Mas i Gavarró, Diputat del Parlament de Catalunya i President de la Generalitat de Catalunya
I. Sr. Jordi Turull i Negre, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sra. Annabel Marcos i Vilar, Diputada del Parlament de Catalunya
I. Sr. Santi Vila, Diputat del Parlament de Catalunya
H. Sra. Anna Simó i Castelló, Vicepresidenta primera del Parlament de Catalunya
M. H. Sra. Núria de Gispert i Català, Presidenta del Parlament de Catalunya
I. Sr. Lluís M. Corominas i Díaz, Vicepresident segon del Parlament de Catalunya
I. Sr. Miquel Iceta i Llorens, Secretari primer del Parlament de Catalunya
I. Sr. Pere Calbó i Roca, Secretari segon del Parlament de Catalunya
I. Sr. Josep Rull i Andreu, Secretari tercer del Parlament de Catalunya
I. Sr. David Companyon i Costa, Secretari quart del Parlament de Catalunya
I. Sr. David Bonvehí i Torras, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sr. Jaume Collboni Cuadrado, Diputat del Parlament de Catalunya
Il·lm. Sr. Josep Cosconera Carabassa, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sra. Violant Cervera i Gòdia, Diputada del Parlament de Catalunya
I. Sra. Gemma Calvet i Barot, Diputada del Parlament de Catalunya
I. Sr. Xavier Dilmé i Vert, Diputat del Parlament de Catalunya
Il·lm. Sr. Albert Donés i Antequera, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sr. Joan Ignasi Elena Garcia, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sr. José María Espejo-Saavedra Conesa, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sr. Ferran Falcó i Isern, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sr. Juli Fernandez Iruela, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sr. Daniel Fernández González, Diputat del Parlament de Catalunya
H. Sr. Antoni Fernández Teixidó, Diputat del Parlament de Catalunya
Sr. David Fernàndez i Ramos, Diputat del Parlament de Catalunya
H. Sra. Marina Geli i Fàbrega, Diputada del Parlament de Catalunya
I. Sra. Hortènsia Grau Juan, Diputada del Parlament de Catalunya
I. Sr. Joan Herrera Torres, Diputat del Parlament de Catalunya
H. Sr. Oriol Junqueras i Vies, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sr. Maurici Lucena i Betriu, Diputat del Parlament de Catalunya
Excm. Sr. Rafael Luna Vivas, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sra. Rocío Martínez-Sampere Rodrigo, Diputada del Parlament de Catalunya
I. Sr. Josep Enric Millo i Rocher, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sr. Roger Montañola i Busquets, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sr. Pere Navarro i Morera, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sr. Carles Pellicer i Punyed, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sra. Àngels Ponsa i Roca, Diputada del Parlament de Catalunya
I. Sr. Carles Puigdemont i Casamajó, Diputat del Parlament de Catalunya
I. Sra. M. Glòria Renom i Vallbona, Diputada del Parlament de Catalunya
I. Sra. Marta Ribas Frías, Diputada del Parlament de Catalunya
Si us plau retirin la seva acusació de presó a l'Audiencia Nacional contra 20 catalans.

Gràcies.
Atentamente,

http://www.change.org/es/peticiones/parlament-de-catalunya-retirin-la-se
Mira també:
http://www.change.org/es/peticiones/parlament-de-catalunya-retirin-la-seva-acusaci%C3%B3-de-pres%C3%B3-a-l-audiencia-nacional-c

¿60 años? Pero,por favor...esto...¿Qué coño es?



En Catalunya, como de costumbre, los políticos no se enteran de nada
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Lun Jun 10 2013, 19:45

javiviramone escribió:
Bar Biquernes escribió: En serio,pregunto...¿hubo heridos de consideración? ¿Algun diputado del Parlament fue hospitalizado?...creo que no,¿no?

Hay que joderse... menudo mierda,el de auxili,auxili...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Mar Jun 11 2013, 09:24

esto es civismo y sentido del deber, con dos cojones....

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/pio-garcia-escudero-reconoce-declaro-prestamo-24000-euros-le-hizo-pp/csrcsrpor/20130610csrcsrnac_2/Tes

hipócritas de mierda...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por clint eastwood Mar Jun 11 2013, 21:26

los griegos cierran la television publica
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12340
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Rayo Miér Jun 12 2013, 09:29

Es muy local, pero cuando es tu barrio toca más los cojones...

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 1000068_471848149562791_1269205124_n

http://www.diagonalperiodico.net/libertades/policias-municipales-madrid-borran-fotos-del-fotoperiodista-olmo-calvo.html

Olmo Calvo, fotoperiodista freelance y miembro del colectivo editor de DIAGONAL, fue retenido e identificado por miembros de la Policía Municipal de Madrid (dos uniformados y cuatro de paisano) durante la cobertura informativa que estaba realizando el lunes 10 de la acampada de la Asamblea de Parados de Fontarrón en el citado parque. Los agentes municipales requirieron visualizar el material fotográfico realizado por el periodista y borraron lo que consideraron oportuno de las tarjetas de memoria. Asimismo, requirieron el desbloqueo del teléfono del citado fotógrafo, el cual fue revisado por los agentes en busca de archivos multimedia de su actuación policial.

El relato de Olmo Calvo:

Llega un coche de la policía municipal y un coche de policía secreta. Veo que se acercan a la mesa de los parados que están acampados y me acerco a ver qué ocurre. Un policía secreta se aproxima a mí y me dice que no puedo tomar imágenes. Le explico que sí puedo hacerlo, porque soy periodista y estoy trabajando, mientras le entrego mi DNI y el carnet del Sindicato de la Periodistas de Madrid. Accedieron a que pudiera realizar mi trabajo, pero me advirtieron de que no podían verse las caras de los agentes.

Empecé a hacer mi trabajo respetando sus indicaciones, con dos policías secretas vigilándome a mis espaldas. Al acabar de hacer fotos y grabar vídeos, los policías secretas me devuelven el carnet de identidad y el de prensa y me informan que han terminado de identificarme. A continuación se me acerca un policía municipal de uniforme que me dice “ahora empiezo yo contigo”, me solicita nuevamente la documentación y me dice “me vas a enseñar todo lo que has grabado”. Ante esto le digo que no puede pedirme eso, que no le puedo enseñar el material porque soy periodista y es mi trabajo profesional.

Me responde: “Como quieras, esto me lo vas a enseñar. O me lo enseñas tú o te requisamos las tarjetas, vamos al coche que te voy cachear”, alejándome del grupo de personas hacia la patrulla policial. Me solicita que vacíe mis bolsillos sobre el asiento delantero del conductor y, en lugar de cachearme, revisa mi bolsa y saca todas las tarjetas de memoria que encuentra. “Me vas a mostrar todos los vídeos y fotos que tienes en tus tarjetas (que son 7: 2 de 16 GB, 2 de 8 GB, 2 de 4 GB y 1 de 2 GB). Le digo nuevamente que no puedo mostrarle mi trabajo y le señalo que lo que me pide es ilegal, a lo que me responde agarrando las tarjetas: “tú sabes cuál es la tarjeta donde está el vídeo en el que salimos, si me dices cuál es no vamos a tener que ver todas”. Saco la tarjeta y le reitero que lo que me pide es ilegal, que no le puedo mostrar mi trabajo. Me contesta “no puedes sacarnos las caras, si tú no sabes hacer su trabajo para eso estoy yo, para distinguir lo que está bien de lo que no está bien. Podemos hacer dos cosas: o me lo muestras tú o te requisamos todas las tarjetas”.

Ante esa amenaza accedo a enseñarles el contenido de la tarjeta con su intervención, remarcándole que me estaba pidiendo algo ilegal. Con la cámara al cuello, empiezo a enseñarle las imágenes. El agente, afirmando que no veía bien, me quita con sus propias manos la cámara del cuello y se la cuelga él. “Ahora yo voy a borrar donde aparezca mi cara”, dice el agente, a lo que le informo de que sólo un juez puede revisar mis imágenes. Me contesta “si considera que estoy haciendo algo ilegal, denúncieme, que yo le denunciaré a usted”. Al encontrar un vídeo en el que afirma que se le identifica, me pide que lo borre diciéndome “podemos hacer dos cosas, o lo borra usted o lo borramos nosotros”, a lo cual le contesté que era una petición totalmente ilegal, que hiciesen lo que quisieran. El agente de policía municipal procede a borrar el archivo de mi cámara.

En ese momento llamo a un compañero para comentarle lo que me estaba pasando y el mismo agente de policía me informa de que no puedo utilizar el teléfono hasta que acabe la intervención y me lo requisa afirmando que “lo había grabado”.

Le digo que no me puede quitar el teléfono, que es ilegal, a lo que el me contesta “desbloquéame el móvil, si no lo haces te requisamos el material”. Accedo a desbloquearlo y empieza a revisar el contenido, preguntándome por los supuestos vídeos que había en él. Le informo de que no he grabado nada, que mi teléfono no lo permite porque no tiene tarjeta de memoria, y visiblemente nervioso insiste afirmando “que he sacado la tarjeta”.

Le explico que lo saqué para llamar a un compañero y contarle mi situación y en esta ocasión me cree. El policía uniformado me devuelve el teléfono y la cámara y se marcha a hablar con las personas acampadas. Pregunto a los policías secretas que seguían la situación si habían terminado y si podía recoger mi bolsa que estaba en la patrulla policial, a lo que contestaron afirmativamente. A partir de ese momento me quedé observando la situación, pero sin hacer fotos.


Última edición por Rayo el Miér Jun 12 2013, 09:35, editado 1 vez
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Jano Miér Jun 12 2013, 09:30

chusma
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Miér Jun 12 2013, 09:34

Rayo escribió:Es muy local, pero cuando es tu barrio tocas más los cojones...

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 1000068_471848149562791_1269205124_n

http://www.diagonalperiodico.net/libertades/policias-municipales-madrid-borran-fotos-del-fotoperiodista-olmo-calvo.html

Olmo Calvo, fotoperiodista freelance y miembro del colectivo editor de DIAGONAL, fue retenido e identificado por miembros de la Policía Municipal de Madrid (dos uniformados y cuatro de paisano) durante la cobertura informativa que estaba realizando el lunes 10 de la acampada de la Asamblea de Parados de Fontarrón en el citado parque. Los agentes municipales requirieron visualizar el material fotográfico realizado por el periodista y borraron lo que consideraron oportuno de las tarjetas de memoria. Asimismo, requirieron el desbloqueo del teléfono del citado fotógrafo, el cual fue revisado por los agentes en busca de archivos multimedia de su actuación policial.

El relato de Olmo Calvo:

Llega un coche de la policía municipal y un coche de policía secreta. Veo que se acercan a la mesa de los parados que están acampados y me acerco a ver qué ocurre. Un policía secreta se aproxima a mí y me dice que no puedo tomar imágenes. Le explico que sí puedo hacerlo, porque soy periodista y estoy trabajando, mientras le entrego mi DNI y el carnet del Sindicato de la Periodistas de Madrid. Accedieron a que pudiera realizar mi trabajo, pero me advirtieron de que no podían verse las caras de los agentes.

Empecé a hacer mi trabajo respetando sus indicaciones, con dos policías secretas vigilándome a mis espaldas. Al acabar de hacer fotos y grabar vídeos, los policías secretas me devuelven el carnet de identidad y el de prensa y me informan que han terminado de identificarme. A continuación se me acerca un policía municipal de uniforme que me dice “ahora empiezo yo contigo”, me solicita nuevamente la documentación y me dice “me vas a enseñar todo lo que has grabado”. Ante esto le digo que no puede pedirme eso, que no le puedo enseñar el material porque soy periodista y es mi trabajo profesional.

Me responde: “Como quieras, esto me lo vas a enseñar. O me lo enseñas tú o te requisamos las tarjetas, vamos al coche que te voy cachear”, alejándome del grupo de personas hacia la patrulla policial. Me solicita que vacíe mis bolsillos sobre el asiento delantero del conductor y, en lugar de cachearme, revisa mi bolsa y saca todas las tarjetas de memoria que encuentra. “Me vas a mostrar todos los vídeos y fotos que tienes en tus tarjetas (que son 7: 2 de 16 GB, 2 de 8 GB, 2 de 4 GB y 1 de 2 GB). Le digo nuevamente que no puedo mostrarle mi trabajo y le señalo que lo que me pide es ilegal, a lo que me responde agarrando las tarjetas: “tú sabes cuál es la tarjeta donde está el vídeo en el que salimos, si me dices cuál es no vamos a tener que ver todas”. Saco la tarjeta y le reitero que lo que me pide es ilegal, que no le puedo mostrar mi trabajo. Me contesta “no puedes sacarnos las caras, si tú no sabes hacer su trabajo para eso estoy yo, para distinguir lo que está bien de lo que no está bien. Podemos hacer dos cosas: o me lo muestras tú o te requisamos todas las tarjetas”.

Ante esa amenaza accedo a enseñarles el contenido de la tarjeta con su intervención, remarcándole que me estaba pidiendo algo ilegal. Con la cámara al cuello, empiezo a enseñarle las imágenes. El agente, afirmando que no veía bien, me quita con sus propias manos la cámara del cuello y se la cuelga él. “Ahora yo voy a borrar donde aparezca mi cara”, dice el agente, a lo que le informo de que sólo un juez puede revisar mis imágenes. Me contesta “si considera que estoy haciendo algo ilegal, denúncieme, que yo le denunciaré a usted”. Al encontrar un vídeo en el que afirma que se le identifica, me pide que lo borre diciéndome “podemos hacer dos cosas, o lo borra usted o lo borramos nosotros”, a lo cual le contesté que era una petición totalmente ilegal, que hiciesen lo que quisieran. El agente de policía municipal procede a borrar el archivo de mi cámara.

En ese momento llamo a un compañero para comentarle lo que me estaba pasando y el mismo agente de policía me informa de que no puedo utilizar el teléfono hasta que acabe la intervención y me lo requisa afirmando que “lo había grabado”.

Le digo que no me puede quitar el teléfono, que es ilegal, a lo que el me contesta “desbloquéame el móvil, si no lo haces te requisamos el material”. Accedo a desbloquearlo y empieza a revisar el contenido, preguntándome por los supuestos vídeos que había en él. Le informo de que no he grabado nada, que mi teléfono no lo permite porque no tiene tarjeta de memoria, y visiblemente nervioso insiste afirmando “que he sacado la tarjeta”.

Le explico que lo saqué para llamar a un compañero y contarle mi situación y en esta ocasión me cree. El policía uniformado me devuelve el teléfono y la cámara y se marcha a hablar con las personas acampadas. Pregunto a los policías secretas que seguían la situación si habían terminado y si podía recoger mi bolsa que estaba en la patrulla policial, a lo que contestaron afirmativamente. A partir de ese momento me quedé observando la situación, pero sin hacer fotos.
Que ascazo,coño!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Miér Jun 12 2013, 10:00

Madrid es Coslada.
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Gines-coslada--644x362
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141496
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Miér Jun 12 2013, 10:02

Godofredo escribió:Madrid es Coslada.
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Gines-coslada--644x362
Hace mas de 20 años,en mi barrio,se decía la frase:"Eres mas malo que la poli de Coslada". Menuda famita tenían de hijos de puta.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.