Os Deben Dinero en vuestro Trabajo?

+2
javi clemente
iontxu
6 participantes

Ir abajo

Os Deben Dinero en vuestro Trabajo? Empty Os Deben Dinero en vuestro Trabajo?

Mensaje por iontxu Sáb 25 Mayo 2013 - 23:42

A mi me deben 6 meses y medio de sueldo de lo acumulado en la mala situación de la empresa en cuatro años.

Lo último ha sido la amenaza del dueño de la empresa, o vamos a trabajar los sabados gratis o el que no lo haga se le bajara automaticamente el sueldo.

iontxu
iontxu

Mensajes : 4034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os Deben Dinero en vuestro Trabajo? Empty Re: Os Deben Dinero en vuestro Trabajo?

Mensaje por javi clemente Sáb 25 Mayo 2013 - 23:43

¿Te pueden bajar el sueldo que te deben?

Hijosdeputa.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Os Deben Dinero en vuestro Trabajo? Empty Re: Os Deben Dinero en vuestro Trabajo?

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 25 Mayo 2013 - 23:45

iontxu escribió:A mi me deben 6 meses y medio de sueldo de lo acumulado en la mala situación de la empresa en cuatro años.

Lo último ha sido la amenaza del dueño de la empresa, o vamos a trabajar los sabados gratis o el que no lo haga se le bajara automaticamente el sueldo.


sin comentarios y mucho animo... facepalm
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Os Deben Dinero en vuestro Trabajo? Empty Re: Os Deben Dinero en vuestro Trabajo?

Mensaje por javi clemente Sáb 25 Mayo 2013 - 23:48

Mucho ánimo.

Creo que es la peor situación posible, porque estás atado de pies y manos.

No te puedes largar perdiendo dinero, no puedes protestar...


Hijosdeputa.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Os Deben Dinero en vuestro Trabajo? Empty Re: Os Deben Dinero en vuestro Trabajo?

Mensaje por iontxu Sáb 25 Mayo 2013 - 23:50

Lo que me resulta muy triste es que un compañero al que le tienen que operar y lleva unos dos meses de baja, ha denunciado a la empresa para que le paguen su sueldo que paga la mutua o la Seguridad social a la empresa. Pues a pesar de haber hecho lo correcto el compañero con la denuncia, muchos lo han criticado por hacerlo. Con esto os podeis hacer una idea del tipo de gente que trabaja y culpable de la situación en la que estamos porque no existe union alguna entre los trabajadores.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os Deben Dinero en vuestro Trabajo? Empty Re: Os Deben Dinero en vuestro Trabajo?

Mensaje por Rizzy Sáb 25 Mayo 2013 - 23:59

Joder.

Hoy precisamente he estado hablando con un ex-compañero de curro (una radio del ayuntamiento) que estaban currando por unas fiestas de aquí del pueblo, y me decían que estaban haciendo sábados y fines de semana por la patilla sin cobrar horas extras ni cambiárselos con horas.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Os Deben Dinero en vuestro Trabajo? Empty Re: Os Deben Dinero en vuestro Trabajo?

Mensaje por Joe Yamanaka Dom 26 Mayo 2013 - 0:03

iontxu escribió:Lo que me resulta muy triste es que un compañero al que le tienen que operar y lleva unos dos meses de baja, ha denunciado a la empresa para que le paguen su sueldo que paga la mutua o la Seguridad social a la empresa. Pues a pesar de haber hecho lo correcto el compañero con la denuncia, muchos lo han criticado por hacerlo. Con esto os podeis hacer una idea del tipo de gente que trabaja y culpable de la situación en la que estamos porque no existe union alguna entre los trabajadores.

pero eso pasa en todos lados.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Os Deben Dinero en vuestro Trabajo? Empty Re: Os Deben Dinero en vuestro Trabajo?

Mensaje por Enric67 Dom 26 Mayo 2013 - 0:35

A mi me deben unos 6.ooo€, y hace poco estábamos hablando el jefe y yo de buen rollo, y me dice que uno de los problemas de las pequeñas empresas son los altos sueldos que se pagan; le miré con cara de "¿como coño puede ser un problema mi sueldo si NO me pagas?" y el tio se puso a matizar las palabras totalmente ruborizado.
Fue una situación absurda de la que uno no sabe que conclusiones extraer.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Os Deben Dinero en vuestro Trabajo? Empty Re: Os Deben Dinero en vuestro Trabajo?

Mensaje por Goletti Dom 26 Mayo 2013 - 0:51

mi antigua empresa me debe 36000 pavos. Hijo de puta malnacido.
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os Deben Dinero en vuestro Trabajo? Empty Re: Os Deben Dinero en vuestro Trabajo?

Mensaje por iontxu Dom 26 Mayo 2013 - 0:59

Goletti escribió:mi antigua empresa me debe 36000 pavos. Hijo de puta malnacido.

Por lo menos has salido de alli. Lo malo de todo esto es que los malnacidos se declaran insolventes y con eso lo arreglan todo. Por no hablar de los miles de chanchullos que tienen montados para evadir todo lo que les sea posible para que no les embarguen para pagar a los empleados.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os Deben Dinero en vuestro Trabajo? Empty Re: Os Deben Dinero en vuestro Trabajo?

Mensaje por Goletti Dom 26 Mayo 2013 - 1:04

iontxu escribió:
Goletti escribió:mi antigua empresa me debe 36000 pavos. Hijo de puta malnacido.

Por lo menos has salido de alli. Lo malo de todo esto es que los malnacidos se declaran insolventes y con eso lo arreglan todo. Por no hablar de los miles de chanchullos que tienen montados para evadir todo lo que les sea posible para que no les embarguen para pagar a los empleados.

es lo que ha hecho el hijo de puta de mi ex. Ha montado otra empresa robando todo lo que quedaba de estoc y de maquinaria de la primera (que hubiera cubierto de sobras sueldos, despidos ...) a nombre de un tercero, y que nos den por el culo. Mala gente, mal viento se los lleve. En fin, yo no me quejo, encontré curro inmediatamente y me va muy bien. Pero dan ganas de matar ...
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.