Jon Bon Jovi se queda calvo...

+112
RHEINGOLD
red ryder
Mcbein
Heaven
cachucha
DiamondQ
Kitu
Shiro_himura
Enric67
Mr.lip
Ray Lewis
Stone
Blas
Jefe Rojo
bertt
Cachalote
ion
rnrjukebox
Drakixx
GhostofCain
Lithium
gavitana
caniplaywithrainbows
Admin Blas
lacan
Hank
Gallardo
Kotzen
Jud
uno cualquiera
rockero deprimido
RedSpecial
j. cash
I_Valo
Caffeine
Strickland
Usagi
danitoledo
saoghalan
Fogerty79
thunderpussy
kerrang
VelvetRevolution
MGSDCREW
Perry go round
Felix Nussbaum
modes garcia
rudicio
Lazaretto
copter76
Pendejo
Invitado_Z
karlos gasteiz
El facha catalán
Harvey Dent
jackinthebox
borope
pantxo
Adso
Rocket
Jesse James
R_Coverdale
John Custer
Zarpas
elway
JE_DD
Justin Case
Gregg
celtasnake
carajillo
Peaky Blinder
keith_caputo
TheRover
Clairvoyant
candy
Balachina
Yusefly
Supernaut
galko
iontxu
sak
Bar Biquernes
jackster
Godofredo
Frusciante
Cornshucker
radiorag
javi clemente
slash2007
thespidersfrommars
Rock till I die
Dani
axlwembley
odklas
VELVETGUNNER
hammerforever
Rizzy
Boohan
R'as Kal Bhul
thejesu
Ministro Camboyano
hellpatrol
Sergio El Kiss
Joker
Itlotg
joseskater
Señor Bolardo
goscinny
Kei
Ladylog
mikel erecto
wakam
116 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por wakam Jue 10 Nov 2016 - 13:06

VELVETGUNNER escribió:
wakam escribió:La 7 también tiene un pase. Muy Killers también.

A mí esa no me convence por el estribillo, me quedo con la 8, devil's in the temple, es la única que todavía suena a algo Hard rockero y donde acaba rompiendo la voz como antaño.

Pues mira, es con la 8 con la que tengo problema con el estribillo Laughing
Ciertamente es el tema hardrockero del disco, con un riff cortante muy poco habitual en este grupo, pero el estribillo no está a la altura.

Después de echar mierda sobre el disco tengo que decir que me lo he escuchado un montón de veces y no me desagrada. Es lo que es, totalmente continuista con la evolución del grupo desde The Circle por lo menos, y ya está.
Eso sí, me quedo antes con canciones del vapuleado What About Now: Because We Can, What About Now, That's What The Water Made Me, Army of One, Thick as Thieves. Esas 5 canciones vapulean a casi todo este nuevo disco, donde como digo sólo destaco a ese nivel Living With The Ghost, New Year's Day y Scars On This Guitar.

No sé si lo comenté, pero no entiendo ese rescate en los temas extra de una canción de Burning Bridges. A cuento de qué?
Eso sí, en general los temas extra al mismo nivel o por encima de los del disco.
Y Goodnight New York es U2 total sin ningún disimulo.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por wakam Jue 10 Nov 2016 - 13:30

bonus track exclusiva de Walmart:

https://www.walmart.com/ip/This-House-Is-Not-For-Sale-Walmart-Exclusive/55017181

wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por VELVETGUNNER Jue 10 Nov 2016 - 13:35

wakam escribió:
VELVETGUNNER escribió:
wakam escribió:La 7 también tiene un pase. Muy Killers también.

A mí esa no me convence por el estribillo, me quedo con la 8, devil's in the temple, es la única que todavía suena a algo Hard rockero y donde acaba rompiendo la voz como antaño.

Pues mira, es con la 8 con la que tengo problema con el estribillo Laughing
Ciertamente es el tema hardrockero del disco, con un riff cortante muy poco habitual en este grupo, pero el estribillo no está a la altura.

Después de echar mierda sobre el disco tengo que decir que me lo he escuchado un montón de veces y no me desagrada. Es lo que es, totalmente continuista con la evolución del grupo desde The Circle por lo menos, y ya está.
Eso sí, me quedo antes con canciones del vapuleado What About Now: Because We Can, What About Now, That's What The Water Made Me, Army of One, Thick as Thieves. Esas 5 canciones vapulean a casi todo este nuevo disco, donde como digo sólo destaco a ese nivel Living With The Ghost, New Year's Day y Scars On This Guitar.

No sé si lo comenté, pero no entiendo ese rescate en los temas extra de una canción de Burning Bridges. A cuento de qué?
Eso sí, en general los temas extra al mismo nivel o por encima de los del disco.
Y Goodnight New York es U2 total sin ningún disimulo.

A mí me parece algo superior a WAN pero no mucho más, de WAN solo salvo 3 temas, What about now, I'm with you y Water. Because we can me parece de lo peor que han grabado nunca Laughing
De este me quedo con tres también living with the ghost, scars y devil's in the temple. El resto simplemente se dejan escuchar pero me parecen algo mas inspiradas que los temas pasables de WAN.

We don't run la metieron porque era el único tema nuevo de Burning Bridges según Jon y de hecho me gusta más la mezcla que hicieron para This House , suena más natural y se escuchan algo mejor las guitarras.
La cuestión es que intentamos sacar petróleo de algún lado porque son Bon Jovi sino me da a mí que no le hubiéramos dado tantas oportunidades al disco.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Ladylog Jue 10 Nov 2016 - 13:47

Tenéis unos güevos...
Yo llegué hasta la cuarta y se acabó todo el tiempo que le voy a dedicar a esta hez.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por wakam Jue 10 Nov 2016 - 14:17

VELVETGUNNER escribió:
A mí me parece algo superior a WAN pero no mucho más, de WAN solo salvo 3 temas, What about now, I'm with you y Water. Because we can me parece de lo peor que han grabado nunca Laughing

No sé por qué me gusta Because We Can pero no me sorprende que desagrade a otros Laughing No sé, me parece un single con gancho, y no es autoplagio como hacen habitualmente desde hace muchos años.
Y Army of Me no te hace?

VELVETGUNNER escribió:
De este me quedo con tres también living with the ghost, scars y devil's in the temple. El resto simplemente se dejan escuchar pero me parecen algo mas inspiradas que los temas pasables de WAN.

We don't run la metieron porque era el único tema nuevo de Burning Bridges según Jon y de hecho me gusta más la mezcla que hicieron para This House , suena más natural y se escuchan algo mejor las guitarras.
La cuestión es que intentamos sacar petróleo de algún lado porque son Bon Jovi sino me da a mí que no le hubiéramos dado tantas oportunidades al disco.

La versión de We Don't Run de This House es distinta a la de Burning Bridges? en serio? yo no noto diferencia.
Sobre lo del petróleo, Arrow2 Arrow2 Arrow2 Laughing
Pero con BJ y con muchos otros que se tratan en este foro.

wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por saoghalan Jue 10 Nov 2016 - 14:38

Que decepción me he llevado con Bon Jovi, es una de las bandas que más aprecio, y a diferencia de muchos otros grupos coetáneos, estos han hecho una carrera, no como otros que han sacado dos discos o tres o incluso algunas que giran con un miembro original y gracias... Hay que reconocer que salvo ahora por lo de Sambora, su trayectoria es espectacularmente sólida.

Siempre me he comprado su nuevo disco nada más salir, pero es que cada vez vamos a menos... el disco anterior (de descartes) es inhumano, un bodrio que precisamente una banda como Bon Jovi debería negarse a sacar, y lo de este... he escuchado temas sueltos y aunque sus temas no son tan malos como el anterior, esto no es que no sea Bon Jovi, por desgracia, pero es que ya no mola nada.
Admito su paso por el country rock, incluso por el modern rock del Bounce... pero esto ya clama al cielo.
Está claro que perdieron toda la creatividad tras These Days... fue su último disco en el que hay verdadero trabajo, podrá gustar o no, pero suena crudo y cada tema está bien trabajado. Luego ya se volvió otra banda y el Crush es el inicio descarado de sacar mayor rentabilidad a temas facilones de pseudo rock como "it's my life" y calcar influencias de las bandas que están a la moda, ya sea a Eagle eye cherry, texas, u2, Keith Urban, coldplay y ahora ya con The Killers!!!  Vale, antes tenía influencias como Bruce Springsteen... pero era otra cosa.
Le salva que es un tío con talento y aún así sabe hacer buenas canciones, y si uno tiene el abanico bastante abierto y te gustan unos coldplay, pues no te pondrás las manos en la cabeza, pero vamos, aún así ya me da vergüenza decir que son para mi una banda referente... Aunque suene muy cursi, Bon Jovi tras el These Days perdieron su alma.
Nada, que otros 15 euros que me ahorro.
saoghalan
saoghalan

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Clairvoyant Jue 10 Nov 2016 - 18:43

Yo creo que de la etapa post- These Days se puede disfrutar sin ser discos sobresalientes hasta HAND. Al menos son buenos discos (en mi opinión). The Circle no está mal pero ya entran en un terreno que es en el que se mueven actualmente de banda sin alma.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por VELVETGUNNER Jue 10 Nov 2016 - 21:35

wakam escribió:
VELVETGUNNER escribió:
A mí me parece algo superior a WAN pero no mucho más, de WAN solo salvo 3 temas, What about now, I'm with you y Water. Because we can me parece de lo peor que han grabado nunca Laughing

No sé por qué me gusta Because We Can pero no me sorprende que desagrade a otros  Laughing No sé, me parece un single con gancho, y no es autoplagio como hacen habitualmente desde hace muchos años.
Y Army of Me no te hace?

VELVETGUNNER escribió:
De este me quedo con tres también living with the ghost, scars y devil's in the temple. El resto simplemente se dejan escuchar pero me parecen algo mas inspiradas que los temas pasables de WAN.

We don't run la metieron porque era el único tema nuevo de Burning Bridges según Jon y de hecho me gusta más la mezcla que hicieron para This House , suena más natural y se escuchan algo mejor las guitarras.
La cuestión es que intentamos sacar petróleo de algún lado porque son Bon Jovi sino me da a mí que no le hubiéramos dado tantas oportunidades al disco.

La versión de We Don't Run de This House es distinta a la de Burning Bridges? en serio? yo no noto diferencia.
Sobre lo del petróleo,  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Laughing
Pero con BJ y con muchos otros que se tratan en este foro.


Army of one y pictures of me serian los siguientes en la lista si tengo que salvar algún tema más de WAN.
Con BWC reconozco que es pegadiza pero me parece un tema pop demasiado edulcorado incluso para ellos, cuando la escuché por primera vez me dio un bajón gordo, luego el resto del disco no me pareció tan desastroso porque tenía ya el listón muy bajo.

La diferencia en we don't run es en la mezcla, le bajaron el volumen a todos esos samplers que metieron por encima y las guitarras están más altas, la encuentro mejor así , la original me parecía sobreproducida. En directo cada vez suena mejor el tema.

Lo que menos me gusta de This House son temas como knockout o born again tomorrow porque la producción dance las destroza, si les hubieran dado un toque más rockero serían grandes singles.

Dejo aquí un ejemplo de que Knockout es un buen tema si lo llevas a su forma más básica de guitarra y voz.
La cover es de un colega de Facebook que está versionando tema a tema el disco demostrando que el principal problema es la producción. Las canciones en su forma más básica  mantienen el tipo.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por modes garcia Jue 10 Nov 2016 - 22:01




los 4 primeros discos son magicos, para mi hubo bajón despues del new jersey, cin corte de pelo inclusido del lider, aunque reconozco que keep the faith tiene buenos temas, una pena que descartaran temas con el disco en solitario de jon, que hubieran encajado muy bien en el siguiente disco de la banda tras el new jersey.

Por los menos en los primeros tiempos, la guitarra de sambora suena potente y aunque siempre fue una banda muy comercial, no esperabamos lo que ocurrió con el paso del tiempo. No se reconocen ni ellos mismos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por modes garcia Jue 10 Nov 2016 - 22:04




la primera vez que los vi, 1989, milton keynes (england),
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por modes garcia Jue 10 Nov 2016 - 22:11




para mi su mejor tema de toda la discografia, y menudo video clip, que recuerdos me trae siempre de aquellos tiempos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por modes garcia Jue 10 Nov 2016 - 22:15




que bueno era el segundo disco de los de new jersey.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por modes garcia Jue 10 Nov 2016 - 22:21



ya apuntaban alto.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Clairvoyant Vie 11 Nov 2016 - 0:19

Shot Through the Heart es la canción del debut.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por wakam Vie 11 Nov 2016 - 9:40

saoghalan escribió:el disco anterior (de descartes) es inhumano, un bodrio que precisamente una banda como Bon Jovi debería negarse a sacar

[...]

El anterior Burning Bridges lo sacó Jon para cumplir el contrato con la discográfica con la que en principio no iba a renovar.
Tenía firmado un disco más, y con el mal rollo que parece que tenían decidió sacar un disco de supuestos descartes, sin ninguna promoción, para luego poder dedicarse al nuevo disco de verdad en otra discográfica, de forma independiente o como fuera.
El caso es que después de Burning Bridges parece que volvió a hacer las paces con la discográfica y siguen juntos.

Es un disco que Jon no considera parte de la discografía principal del grupo. El sucesor de What About Now no es Burning Bridges, sino This House. Burning Bridges entraría en la categoría de discos recopilatorios o de descartes, como la caja 100.000.000 Bon Jovi Fans Can't Be Wrong. Por ejemplo, en la caja de vinilos que saldrá a principio de 2017 no se incluye Burning Bridges.
Teniendo eso en cuenta hay que tratarlo como lo que es, un disco de rarezas. El 18 Tracks de Bruce Springsteen.
Que tampoco creo que sea del todo como Jon lo cuenta, porque si fueran descartes en ellos tocaría Ritchie Sambora, y no es así. Son canciones grabadas después de que se fuera Ritchie.

De todas formas... bodrio? no lo veo. Tengo 5 buenas razones para no considerarlo un bodrio:

A Teardrop to the Sea
Saturday Night Gave Me Sunday Morning
Blind Love
Fingerprints
Burning Bridges







wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por wakam Vie 11 Nov 2016 - 9:41

Clairvoyant escribió:Shot Through the Heart es la canción del debut.

Yo soy más de Roulette.

wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por wakam Vie 11 Nov 2016 - 9:59

VELVETGUNNER escribió:

Lo que menos me gusta de This House son temas como knockout o born again tomorrow porque la producción dance las destroza, si les hubieran dado un toque más rockero serían grandes singles.


Es el camino que Jon ha elegido desde The Circle por lo menos.
Bueno, supongo que todo empezó en Have a Nice Day, que es cuando empezó a trabajar con el productor John Shanks.
Entiendo que después del bajón que supuso Bounce a nivel de ventas, con un single que no funcionó, Jon dio un nuevo giro, fichó a varios productores y sacó HAND, con un single calcado a It's My Life en versión más rockera. La cosa funcionó mejor y debió quedar razonablemente satisfecho, tanto que Shanks desde entonces se ha convertido en el productor oficial del grupo, aunque en el siguiente Lost Highway todavía compartía la producción. Ese Lost Highway que por cierto no deja de ser una jugada comercial para intentar seguir sacando partido del éxito que tuvo el single Who Says You Can't Go Home del disco HAND que fue todo un éxito en las lista de country de EEUU. Sea como fuere, Lost Highway es un disco más que decente, su último disco que yo realmente recomendaría en su conjunto. Después ya vino The Circle, ya con John Shanks a los mandos de la totalidad de las canciones, y empieza ya descaradamente a sonar modernete con toques Coldplay (Brokenpromiseland) o The Killers (Love is the Only Rule, buen tema). Y en esa línea ha ido la evolución del grupo hasta el día de hoy. Por suerte ahora me suenan más Killers que Coldplay, me tendré que conformar con eso.



De regalo tras la chapa, un tema de la etapa Lost Highway (bonus track) con unas guitarras en el estribillo que ya entonces raramente oliamos y que desde entonces ya no hemos vuelto a escuchar:










wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Itlotg Vie 11 Nov 2016 - 10:27

La lamentable deriva de la banda es por culpa de la fría acogida de Bounce, un disco bastante digno que no caló. A partir se han aferrado a los estilos de los singles que les han funcionado
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Clairvoyant Vie 11 Nov 2016 - 10:59

Itlotg escribió:La lamentable deriva de la banda es por culpa de la fría acogida de Bounce, un disco bastante digno que no caló. A partir se han aferrado a los estilos de los singles que les han funcionado

A mi HAND me parece un disco muy completo.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por wakam Vie 11 Nov 2016 - 11:03

Clairvoyant escribió:
Itlotg escribió:La lamentable deriva de la banda es por culpa de la fría acogida de Bounce, un disco bastante digno que no caló. A partir se han aferrado a los estilos de los singles que les han funcionado

A mi HAND me parece un disco muy completo.

Pero ahí ya pensaron... como Everyday no ha funcionado, hagamos Have a Nice Day a imagen y semejanza de It's My Life, que seguro que vuelve a colar. Y siendo un disco muy rockero y guitarrero ya se empieza a intuir el cambio de orientación en el tratamiento de guitarra, etc.





wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Harvey Dent Vie 11 Nov 2016 - 11:04

La pregunta que me he hecho yo muchas veces, es si es realmente necesario sonar a kilos de azúcar con producción Coldplay en un punto en el que te tiras un pedo y llenas un estadio igual.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por El facha catalán Vie 11 Nov 2016 - 11:14

Jon no tiene voz para cantar jarroc, esto es así y la música se amolda a lo que puede graznar. El problema es que esta música es muy truñera.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 11 Nov 2016 - 11:19

Clairvoyant escribió:
Itlotg escribió:La lamentable deriva de la banda es por culpa de la fría acogida de Bounce, un disco bastante digno que no caló. A partir se han aferrado a los estilos de los singles que les han funcionado

A mi HAND me parece un disco muy completo.

Y a mi, sin embargo Bounce me parece que tiene mucha broza.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por danitoledo Vie 11 Nov 2016 - 11:29

Hace dos semanas y media pude ver a Sambora con su mujer Orianthi.
Para el poco tiempo que tenían (una hora) sobraron las dos versiones que hicieron (U2 y Sonny & Cher), así como los dos temas de Orianthi que se puso a cantar.
De Sambora en solitario cayó Stranger In This Town y de Bon Jovi sonaron Wanted Dead Or Alive, Lay Your Hands On Me, Rosie (que fue una petición y que Sambora interpretó un trozo a capella él solo con la guitarra...un lujazo y momentazo!!!) y Livin On A Prayer para cerrar (la canción que, textualmente, cambió la vida de Sambora).

En presencia sigue siendo muy puto amo y de voz se mostró de lujo. Gran gran bolo.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por El facha catalán Vie 11 Nov 2016 - 11:34

A Bounce le sobran 3 canciones, les hubiese quedado un disco muy majete

A HAND le sobran a mitad y encima dejaron fuera las dos mejores canciones desde su retorno.

A The Circle le sobra casi todo menos las tres últimas

Y el disco de Country, si cierras los ojos, te tapas la nariz y te untas el ojete con mantequilla lo puedes incluso disfrutar.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 11 Nov 2016 - 11:42

El facha catalán escribió:

Y el disco de Country, si cierras los ojos, te tapas la nariz y te untas el ojete con mantequilla lo puedes incluso disfrutar.

Nunca le he pillado el punto, será cuestión de lurbicarme el bul.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Clairvoyant Vie 11 Nov 2016 - 11:46

wakam escribió:

Pero ahí ya pensaron... como Everyday no ha funcionado, hagamos Have a Nice Day a imagen y semejanza de It's My Life, que seguro que vuelve a colar. Y siendo un disco muy rockero y guitarrero ya se empieza a intuir el cambio de orientación en el tratamiento de guitarra, etc.


Mi problema con sus últimos lanzamientos es la falta de inspiración y de alma, no el sonido o la producción. Ellos siempre han sonado como creen que deben sonar en ese momento para estar en la onda (en los 80, en los 90 y en los 2 miles) pero antes lo hacían con temazos y ahora... pues eso. Más blandito que Crush tienen poco en su discografía y sin embargo ahí hay grandes canciones, de otro rollo pero son buenas. Hasta The Circle tiene canciones disfrutables para mi.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por saoghalan Vie 11 Nov 2016 - 11:54

VELVETGUNNER escribió:
wakam escribió:
VELVETGUNNER escribió:

Dejo aquí un ejemplo de que Knockout es un buen tema si lo llevas a su forma más básica de guitarra y voz.
La cover es de un colega de Facebook que está versionando tema a tema el disco demostrando que el principal problema es la producción. Las canciones en su forma más básica  mantienen el tipo.

Es que tras este ejemplo, la verdad es que está muy chula la versión, demuestra que así como está Bon Jovi actualmente sería una fórmula cojonuda para seguir sacando material. Jon es un compositor brutal, igual que Sambora, y si no están por los trotes de tocar Hard Rock, que mejor que seguir en terrenos acústicos y alternar temas más country rock con algunos como este...
Me da rabia que el tío componga buenas canciones y luego se las cargue imitando las producciones de otras bandas de pop rock con mucha personalidad y que encima están de moda... Creo que esta fórmula cuela para ganarse a su base de fans menos exigente, pero los que tenemos el culo pelado de escuchar música rock, pues nos chirría mucho...
Está claro que el sabrá mejor que nadie lo que hacer, pero con tanta pasta que tiene creo que se podría dejar de imitar a otras bandas y centrarse en explotar cual es su mejor faceta dentro de sus posibilidades.


Última edición por saoghalan el Vie 11 Nov 2016 - 11:56, editado 1 vez
saoghalan
saoghalan

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por El facha catalán Vie 11 Nov 2016 - 11:55

R'as Kal Bhul escribió:
El facha catalán escribió:

Y el disco de Country, si cierras los ojos, te tapas la nariz y te untas el ojete con mantequilla lo puedes incluso disfrutar.

Nunca le he pillado el punto, será cuestión de lurbicarme el bul.

Very Happy Very Happy seguro, pero pasa de meterte el pepino a ver si también te van a gustar Wilco......o Ghost
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por wakam Vie 11 Nov 2016 - 11:56

El facha catalán escribió:

A HAND le sobran a mitad y encima dejaron fuera las dos mejores canciones desde su retorno.


Cuáles?
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por wakam Vie 11 Nov 2016 - 11:57

El facha catalán escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
El facha catalán escribió:

Y el disco de Country, si cierras los ojos, te tapas la nariz y te untas el ojete con mantequilla lo puedes incluso disfrutar.

Nunca le he pillado el punto, será cuestión de lurbicarme el bul.

Very Happy Very Happy seguro, pero pasa de meterte el pepino a ver si también te van a gustar Wilco......o Ghost

O los dos a la vez

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 5b8bafaf
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por saoghalan Vie 11 Nov 2016 - 12:06

wakam escribió:
saoghalan escribió:el disco anterior (de descartes) es inhumano, un bodrio que precisamente una banda como Bon Jovi debería negarse a sacar

[...]

El anterior Burning Bridges lo sacó Jon para cumplir el contrato con la discográfica con la que en principio no iba a renovar.
Tenía firmado un disco más, y con el mal rollo que parece que tenían decidió sacar un disco de supuestos descartes, sin ninguna promoción, para luego poder dedicarse al nuevo disco de verdad en otra discográfica, de forma independiente o como fuera.
El caso es que después de Burning Bridges parece que volvió a hacer las paces con la discográfica y siguen juntos.

Es un disco que Jon no considera parte de la discografía principal del grupo. El sucesor de What About Now no es Burning Bridges, sino This House. Burning Bridges entraría en la categoría de discos recopilatorios o de descartes, como la caja 100.000.000 Bon Jovi Fans Can't Be Wrong. Por ejemplo, en la caja de vinilos que saldrá a principio de 2017 no se incluye Burning Bridges.
Teniendo eso en cuenta hay que tratarlo como lo que es, un disco de rarezas. El 18 Tracks de Bruce Springsteen.
Que tampoco creo que sea del todo como Jon lo cuenta, porque si fueran descartes en ellos tocaría Ritchie Sambora, y no es así. Son canciones grabadas después de que se fuera Ritchie.

De todas formas... bodrio? no lo veo. Tengo 5 buenas razones para no considerarlo un bodrio:

A Teardrop to the Sea
Saturday Night Gave Me Sunday Morning
Blind Love
Fingerprints
Burning Bridges








Si, sabía que era para terminar contrato, pero repito, hay muchas maneras de hacerlo. Para empezar no entiendo como se prestan en acabar un contrato con un disco al que lo consideran de entrada de descartes. Tienen que respetar a la gente que lo va a comprar, no vale 5 euros precisamente. Por otro lado, si así lo piensan que al menos lo indiquen el la portada, como la famosa caja, donde ya se sabía bien del contenido, que por cierto muy decepcionante, pero como ya lo avisas pues es lo que hay...
Y si no te apetece acabar con un disco en condiciones, pues lo sacas doble junto a un directo...
Ahora bien, es cuestión de gustos, si a tí te gusta todo lo que yo argumento queda en nada... Para mi es un disco muy muy muy flojo!!! No por el estilo o por la producción, que eso ya hasta lo paso por alto, es que salvo dos canciones, y una suena a Coldplay, no se por donde cogerlo, me parece aburridísimo!!


saoghalan
saoghalan

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por El facha catalán Vie 11 Nov 2016 - 13:40

wakam escribió:
El facha catalán escribió:

A HAND le sobran a mitad y encima dejaron fuera las dos mejores canciones desde su retorno.


Cuáles?



El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Clairvoyant Vie 11 Nov 2016 - 14:03

scratch

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 6OvXIQT
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por El facha catalán Vie 11 Nov 2016 - 14:04

Clairvoyant escribió:scratch

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 6OvXIQT

Esa edición se editó años más tarde, la normal venía sin esos temas
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por wakam Vie 11 Nov 2016 - 14:23

Lo pone bien claro: BONUS TRACKS.
Y se publicó así desde el principio. Es más, en la edición japonesa habrá alguna canción más, que seguramente es la que tengo.



wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Clairvoyant Vie 11 Nov 2016 - 14:32

Yo no se cuando se editó pero en algún momento los incluyeron Very Happy
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por wakam Vie 11 Nov 2016 - 14:35

BONUS TRACKS. Cuando se está diciendo que no están incluidas en el disco es porque son bonus tracks, no que no se hayan publicado.
Es como el último disco. Son 12 temas y unos cuantos bonus tracks.

wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Itlotg Vie 11 Nov 2016 - 14:36

En mi edición no aparecen ninguna de las dos
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por wakam Vie 11 Nov 2016 - 14:37

Gracias. A ver si ahora alguno entiende lo de BONUS TRACKS Very Happy
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Itlotg Vie 11 Nov 2016 - 14:45

wakam escribió:Gracias. A ver si ahora alguno entiende lo de BONUS TRACKS Very Happy
Yo no las considero como parte del disco. Es como Started all over again de Keep The Faith
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por wakam Vie 11 Nov 2016 - 14:51

Efectivamente. Eso estaba defendiendo.
Lo mismo Save a Prayer.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por VELVETGUNNER Vie 11 Nov 2016 - 15:49

wakam escribió:Efectivamente. Eso estaba defendiendo.
Lo mismo Save a Prayer.

Para mí Keep the faith es perfecto porque mi cd original
Acaba con save a prayer, no puedo entender el disco de otra forma se me hace rarísimo escucharlo sin ese tema.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por VELVETGUNNER Vie 11 Nov 2016 - 15:50

El facha catalán escribió:
wakam escribió:
El facha catalán escribió:

A HAND le sobran a mitad y encima dejaron fuera las dos mejores canciones desde su retorno.


Cuáles?




Dirty compro , pero unbreakable me suena a backstreet boys, me parece mucho mejor nothing que fue de la también sacaron en la versión original.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por VELVETGUNNER Vie 11 Nov 2016 - 15:53

saoghalan escribió:
VELVETGUNNER escribió:
wakam escribió:
VELVETGUNNER escribió:

Dejo aquí un ejemplo de que Knockout es un buen tema si lo llevas a su forma más básica de guitarra y voz.
La cover es de un colega de Facebook que está versionando tema a tema el disco demostrando que el principal problema es la producción. Las canciones en su forma más básica  mantienen el tipo.

Es que tras este ejemplo, la verdad es que está muy chula la versión, demuestra que así como está Bon Jovi actualmente sería una fórmula cojonuda para seguir sacando material. Jon es un compositor brutal, igual que Sambora, y si no están por los trotes de tocar Hard Rock, que mejor que seguir en terrenos acústicos y alternar temas más country rock con algunos como este...
Me da rabia que el tío componga buenas canciones y luego se las cargue imitando las producciones de otras bandas de pop rock con mucha personalidad y que encima están de moda... Creo que esta fórmula cuela para ganarse a su base de fans menos exigente, pero los que tenemos el culo pelado de escuchar música rock, pues nos chirría mucho...
Está claro que el sabrá mejor que nadie lo que hacer, pero con tanta pasta que tiene creo que se podría dejar de imitar a otras bandas y centrarse en explotar cual es su mejor faceta dentro de sus posibilidades.

Es que es un bajón, se ve que hay todavía talento pero le puede el querer seguir encabezando las listas de éxitos.
Jon es la máxima definición de vendido a la industria.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Harvey Dent Vie 11 Nov 2016 - 16:12

Al final el tema es que creo que al que menos le importa este disco es al propio Jon Bon.

Solo es parte de otro paso en el engranaje de Jon Bon Jovi Inc.

Una multi billonaria donde todo esta perfectamente consensuado y estudiado desde 1999.

Eso si, en directo, podíamos seguir disfrutando con Richie a bordo de buenos conciertos de 3 horas sin saber que iban a tocar de una noche a la otra. Donde los millonetis parecían seguir divirtiéndose.

Pero los álbumes desde que encontraron la formula de It's my Sopor, no están basados en un ejercicio de creatividad y espontaneidad por ningún lado. Totalmente premeditado.

Por lo tanto a excepción de algún momento en "Lost Highway" (Que también estaba el giro al country totalmente estudiado) a mi no me transmiten absolutamente nada de nada, ni una nota.

Podemos intentar rebuscar en el fondo si algun tema se salva o no, pero es que la intención nunca ha sido ni siquiera ni crear una gran obra para el. Solo poder seguirse manteniendo ahí arriba en función del tipo de compresión y audio que se este utilizando en la radio en ese momento, para que cuando suene su tema entre uno y otro, no desentone y con su timbre reconocible sea radiable y noticia y tenga esa exposición de cara a mantener el imperio.

Se que no descubro América con esta reflexión, pero es que la indiferencia de el mismo hacia su obra es total como para ni siquiera tratar de analizar el material que saca.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Itlotg Vie 11 Nov 2016 - 16:26

Harvey Dent escribió:Al final el tema es que creo que al que menos le importa este disco es al propio Jon Bon.

Solo es parte de otro paso en el engranaje de Jon Bon Jovi Inc.

Una multi billonaria donde todo esta perfectamente consensuado y estudiado desde 1999.

Eso si, en directo, podíamos seguir disfrutando con Richie a bordo de buenos conciertos de 3 horas sin saber que iban a tocar de una noche a la otra. Donde los millonetis parecían seguir divirtiéndose.

Pero los álbumes desde que encontraron la formula de It's my Sopor, no están basados en un ejercicio de creatividad y espontaneidad por ningún lado. Totalmente premeditado.

Por lo tanto a excepción de algún momento en "Lost Highway" (Que también estaba el giro al country totalmente estudiado) a mi no me transmiten absolutamente nada de nada, ni una nota.

Podemos intentar rebuscar en el fondo si algun tema se salva o no, pero es que la intención nunca ha sido ni siquiera ni crear una gran obra para el. Solo poder seguirse manteniendo ahí arriba en función del tipo de compresión y audio que se este utilizando en la radio en ese momento, para que cuando suene su tema entre uno y otro, no desentone y con su timbre reconocible sea radiable y noticia y tenga esa exposición de cara a mantener el imperio.

Se que no descubro América con esta reflexión, pero es que la indiferencia de el mismo hacia su obra es total como para ni siquiera tratar de analizar el material que saca.
Los discos de Bon Jovi son excusas para girar, no hay 
que darle más vueltas. La banda artísticamente murió en el 95 y han tenido la flor en el culo con tres o cuatro singles que les han funcionado
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por VELVETGUNNER Vie 11 Nov 2016 - 16:28

Itlotg escribió:
Harvey Dent escribió:Al final el tema es que creo que al que menos le importa este disco es al propio Jon Bon.

Solo es parte de otro paso en el engranaje de Jon Bon Jovi Inc.

Una multi billonaria donde todo esta perfectamente consensuado y estudiado desde 1999.

Eso si, en directo, podíamos seguir disfrutando con Richie a bordo de buenos conciertos de 3 horas sin saber que iban a tocar de una noche a la otra. Donde los millonetis parecían seguir divirtiéndose.

Pero los álbumes desde que encontraron la formula de It's my Sopor, no están basados en un ejercicio de creatividad y espontaneidad por ningún lado. Totalmente premeditado.

Por lo tanto a excepción de algún momento en "Lost Highway" (Que también estaba el giro al country totalmente estudiado) a mi no me transmiten absolutamente nada de nada, ni una nota.

Podemos intentar rebuscar en el fondo si algun tema se salva o no, pero es que la intención nunca ha sido ni siquiera ni crear una gran obra para el. Solo poder seguirse manteniendo ahí arriba en función del tipo de compresión y audio que se este utilizando en la radio en ese momento, para que cuando suene su tema entre uno y otro, no desentone y con su timbre reconocible sea radiable y noticia y tenga esa exposición de cara a mantener el imperio.

Se que no descubro América con esta reflexión, pero es que la indiferencia de el mismo hacia su obra es total como para ni siquiera tratar de analizar el material que saca.
Los discos de Bon Jovi son excusas para girar, no hay 
que darle más vueltas. La banda artísticamente murió en el 95 y han tenido la flor en el culo con tres o cuatro singles que les han funcionado

Pues el amigo Jon está vendiendo un rollo de integridad y de disco autobiográfico en este nuevo lanzamiento que mete miedo.
No se a quien intenta engañar.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por hellpatrol Vie 11 Nov 2016 - 16:28

Obvio lo que decis pero tristisimo, no es que haya cambiado el estilo o el sonido es que se han olvidado de hacer buenos temas. Es terrible
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por VELVETGUNNER Vie 11 Nov 2016 - 16:30

hellpatrol escribió:Obvio lo que decis pero tristisimo, no es que haya cambiado el estilo o el sonido es que se han olvidado de hacer buenos temas. Es terrible

Escucha el vídeo del tío tocando la versión de Knockout más arriba y dime si eso no es un buen tema.
El problema es cómo viste los temas en estudio y bueno, también que está prácticamente sin voz.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.