Jon Bon Jovi se queda calvo...

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por lacan el Dom 15 Abr 2018 - 10:59

menudo desastre

lacan

Mensaje por R'as Kal Bhul el Dom 15 Abr 2018 - 11:51

@lacan escribió:menudo desastre

JBJ como vocalista es un desastre desde hace ya mucho.
R'as Kal Bhul

Mensaje por wakam el Dom 15 Abr 2018 - 12:53

Lamentable. Debería dejarlo, pero no lo hará porque sigue llenando y forrándose en las giras.
Lo único destacable ver ahí a Alec.
wakam

Mensaje por Admin Blas el Dom 15 Abr 2018 - 13:02

@wakam escribió:Lamentable. Debería dejarlo, pero no lo hará porque sigue llenando y forrándose en las giras.
Estaran llenando, pero menudas primeras filas. Una mezcla entre baile de graduación y fiesta de jubilación:lol:
Admin Blas
Admin

https://www.foroazkenarock.com

Mensaje por wakam el Dom 15 Abr 2018 - 13:09

@Admin Blas escribió:
@wakam escribió:Lamentable. Debería dejarlo, pero no lo hará porque sigue llenando y forrándose en las giras.
Estaran llenando, pero menudas primeras filas. Una mezcla entre baile de graduación y fiesta de jubilación:lol:

Ojo que tampoco es lo mismo el público de rock en EEUU que en Europa, aunque vamos por ese camino.
wakam

Mensaje por Pendejo el Dom 15 Abr 2018 - 14:34

Pues sí que va trajeada la gente en USA a los conciertos de Juan.
Pendejo

Mensaje por wakam el Dom 15 Abr 2018 - 14:39

Es la gala de RNR Hall of Fame.
wakam

Mensaje por Pendejo el Dom 15 Abr 2018 - 14:40

Ah. Ya decía yo.
Pendejo

Mensaje por Ladylog el Dom 15 Abr 2018 - 22:54

Madresita todo lo de después del solo es dantesco.
No me extraña que el tío que sale en el 1.55" se esté partiendo el culo.
Ladylog

Mensaje por rockero deprimido el Lun 16 Abr 2018 - 7:15

Bon Jovi durante 5 años fueron una bomba, uno de los mejores grupos del mundo en muchos aspectos.

Muchos grupos a dia de hoy, llevan 30, 40 años juntos.Es casi imposible mantener el nivel, o reciclarse.

Solo conozco 2 grupos con la capacidad de reinventarse totalmente U2 y Beatles.
Bon jovi se hartó de ser Bon jovi.
Por un lado saben que Livin on a prayer les ha dado mucho, pero ello no quita que esten hasta los cojones de ella.
El mejor ejemplo de profesionalidad del mundo son los Stones.Tocan lo que dice la gente, han pasado la epoca de discusiones y se respetan, aunque hace decadas que no tienen nada en común.Y si alguno quiere algo diferente, pues disco en solitario.

Bon jovi fué uno de los grupos que mas me gustó en mi vida, pero a partir de These days, dejaron de interesarme.Los 2 primeros de Sambora me devolvieron la ilusión, pero poco mas.
Uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida fue la gira New jersey.Se comian a todo y todos.
rockero deprimido

Mensaje por caniplaywithrainbows el Lun 16 Abr 2018 - 8:03

¿Cual es el problema con trasponer las notas, Jon?
caniplaywithrainbows

Mensaje por rockero deprimido el Lun 16 Abr 2018 - 8:24

A saber, o de pregrabar esos coros en un tono mas alto.Si ya hace siglos llevaba grabados esos coros finales.
rockero deprimido

Mensaje por gavitana el Lun 16 Abr 2018 - 9:02

Encima el tío bromeó en la ceremonia diciendo que tendrían que haberlo inducido antes...
O no era broma, porque si eso hubiera pasado hubiera cantado algo.
Cuando lo vi en 2011 tenía voz al menos.
Vaya esperpento
gavitana

Mensaje por wakam el Lun 16 Abr 2018 - 9:07

Y esto en una actuación especial de CUATRO canciones y sin estar de gira.

https://www.setlist.fm/setlist/bon-jovi/2018/public-auditorium-cleveland-oh-3bece458.html

No quiero ni imaginarme cómo tiene que ser un concierto completo.

wakam

Mensaje por wakam el Lun 16 Abr 2018 - 9:10

@gavitana escribió:Encima el tío bromeó en la ceremonia diciendo que tendrían que haberlo inducido antes...
Vaya esperpento

Yo también estuve en 2011, en San Sebastián, Open Air Tour. Guardo un buen recuerdo de la que es y seguramente seguirá siendo última vez que les haya visto.

wakam

Mensaje por Harvey Dent el Lun 16 Abr 2018 - 10:48

Nunca entenderé, que el mercenario de turno comparta escenario con la banda original. Supongo que será cosa del propio Jon y su ego o lo que coño sea.

Pero yo si fuera Phil X , Mc Donald o John Sanks me negaría a formar parte de una actuación de los originales. Es su puto momento, por mucha publi que te de, sal de ahí.

Lo de las ceremonias del RnR hall of fame, que imagino que en USA debe ser algo super importante porque aquí nos la pela, acaba siendo decadencia absoluta siempre, esas jams esperpénticas, paripé por pasta, tiene que ser siempre alguien famoso el que presente o no vale, clasismo rancio. etc. Como fue con Guns, lamentable.

El tema es que Jon no es tan mayor, y parece un músico retirado.

Sambora siendo una sombra de lo que era, aun así, se come a todo el resto
Harvey Dent

Mensaje por hellpatrol el Lun 16 Abr 2018 - 11:20

@wakam escribió:
@gavitana escribió:Encima el tío bromeó en la ceremonia diciendo que tendrían que haberlo inducido antes...
Vaya esperpento

Yo también estuve en 2011, en San Sebastián, Open Air Tour. Guardo un buen recuerdo de la que es y seguramente seguirá siendo última vez que les haya visto.

el concierto de donosti fue muy bueno.

Ahora jon esta putapenico.
hellpatrol

Mensaje por El facha catalán el Lun 16 Abr 2018 - 11:21

llorando estoy

y no de la emoción precisamente
El facha catalán

Mensaje por hellpatrol el Lun 16 Abr 2018 - 11:21

@Harvey Dent escribió:Nunca entenderé, que el mercenario de turno comparta escenario con la banda original. Supongo que será cosa del propio Jon y su ego o lo que coño sea.

Pero yo si fuera Phil X , Mc Donald o John Sanks me negaría a formar parte de una actuación de los originales. Es su puto momento, por mucha publi que te de, sal de ahí.

Lo de las ceremonias del RnR hall of fame, que imagino que en USA debe ser algo super importante porque aquí nos la pela, acaba siendo decadencia absoluta siempre, esas jams esperpénticas, paripé por pasta, tiene que ser siempre alguien famoso el que presente o no vale, clasismo rancio. etc. Como fue con Guns, lamentable.

he pensado lo mismo.

No pinta nada shanks o phil x. Lo de mc Donald ya no lo se, porque el pobre hombre lleva grabando bajos desde el primer disco.

Pero los otros dos desde luego fuera
hellpatrol

Mensaje por El facha catalán el Lun 16 Abr 2018 - 11:24

@hellpatrol escribió:
@Harvey Dent escribió:Nunca entenderé, que el mercenario de turno comparta escenario con la banda original. Supongo que será cosa del propio Jon y su ego o lo que coño sea.

he pensado lo mismo.

No pinta nada shanks o phil x. Lo de mc Donald ya no lo se, porque el pobre hombre lleva grabando bajos desde el primer disco.

El que no pinta nada es Alec, el bajista original y quien grabó todos los discos menos el segundo es Hugh. Y evidentemente Jon no iba a permitir que en la ceremonia no estuvieran ni su novio ni Phil X porque sería como reconocerle a Sambora su importancia, que la tiene, nos ha jodido.
El facha catalán

Mensaje por Lithium el Lun 16 Abr 2018 - 11:32

@rockero deprimido escribió:Bon Jovi durante 5 años fueron una bomba, uno de los mejores grupos del mundo en muchos aspectos.

Muchos grupos a dia de hoy, llevan 30, 40 años juntos.Es casi imposible mantener el nivel, o reciclarse.

Solo conozco 2 grupos con la capacidad de reinventarse totalmente U2 y Beatles.
Bon jovi se hartó de ser Bon jovi.
Por un lado saben que Livin on a prayer les ha dado mucho, pero ello no quita que esten hasta los cojones de ella.
El mejor ejemplo de profesionalidad del mundo son los Stones.Tocan lo que dice la gente, han pasado la epoca de discusiones y se respetan, aunque hace decadas que no tienen nada en común.Y si alguno quiere algo diferente, pues disco en solitario.

Bon jovi fué uno de los grupos que mas me gustó en mi vida, pero a partir de These days, dejaron de interesarme.Los 2 primeros de Sambora me devolvieron la ilusión, pero poco mas.
Uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida fue la gira New jersey.Se comian a todo y todos.
Si claro de reinventarse, U2 llevan más de 20 años sin sacar un disco bueno, y the Beatles q duraron 10 años llevan más de 40 sin existir. Los primeros son un claro ejemplo como bon Jovi q no sacan nada bueno desde los 90 y viven de su nombre ( como muchos otros) y los segundos es q aunque sean historia viva no tuvieron una carrera larga

Lithium

Mensaje por Harvey Dent el Lun 16 Abr 2018 - 11:37

Es simple, para mi Sambora es el grupo.

A la vista esta. Es el que hizo que tuviera la categoría que tiene musicalmente. Era capaz de llevar todo a otro nivel. Como compositor, Guitarrista y cantante, imagínate "Wanted" sin la segunda voz/dueto por ejemplo.

A un tipo así no lo puedes tener de asalariado. Jon salvo al grupo de la quema haciendo Jon bon Jovi Inc, en su día, pero se ha quemado. Le ha salido caro. Se quedo sin Guitar hero y sin voz.

Pero bueno, sigue facturando billón al año. Que mas da.
Harvey Dent

Mensaje por wakam el Lun 16 Abr 2018 - 11:41

@El facha catalán escribió:
@hellpatrol escribió:

he pensado lo mismo.

El que no pinta nada es Alec, el bajista original y quien grabó todos los discos menos el segundo es Hugh. Y evidentemente Jon no iba a permitir que en la ceremonia no estuvieran ni su novio ni Phil X porque sería como reconocerle a Sambora su importancia, que la tiene, nos ha jodido.

Según setlist.fm Alec sólo sale en un tema. En el resto no está.
Sambora en cambio toca en los cuatro temas.
A mi me parece bien que esté Alec, que al fin y al cabo era el bajista oficial de los primeros discos.
Y creo que ese único tema en que toca Alec sí debería haber sido para los 5 de la formación original. En las otras tres canciones que hagan lo que les de la gana lo que Jon ordene.

wakam

Mensaje por Boohan el Lun 16 Abr 2018 - 11:50

@R'as Kal Bhul escribió:
@lacan escribió:menudo desastre

JBJ como vocalista es un desastre desde hace ya mucho.

Sad
Le vi en la gira de 2013 y él aún estaba en bastante buena forma. Pero estos 5 años le han pasado por encima.
Tiene 56 años, tampoco es tan mayor. Espero que sea algo no definitivo.
Boohan

Mensaje por radiorag el Lun 16 Abr 2018 - 11:52

En este vídeo salgo por ahí Laughing
radiorag

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente