Rachel Brooke - A killer's Dream
+8
Daeshu
My Buddy
káiser
Godofredo
Al Bundy
blackfoot
Hank
mr_mojorising
12 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Rachel Brooke - A killer's Dream
Ella cita a Loretta Lynn o Hank Williams entre sus influencias.. Yo no la veo tan country, y me recuerda bastante a Neko Case. Primera escucha. Bastante disfrutable. ¿qué os parece?
mr_mojorising- Mensajes : 11435
Re: Rachel Brooke - A killer's Dream
me la perdí el 2011 en Tennessee, pues tocó después de las dos de la mañana, .. me encanta su voz, y lógicamente no tiene demasiado de country tradicional, aunque cierta actitud punk en su música sí percibo, .. el disco lo analizó de la Hueria en el Popu de hace 1 o 2 meses, ... la verdad es que no la sigo, pero me encantan sus colaboraciones con James Hunnicutt, que le tiene mucho cariño ... podré verla finalmente en unas semanas en Bélgica, .. ya os contaré, ...... el tema que has puesto tampoco me vuela la cabeza
joder, la letra de esta canción me flipa, parece una canción de la Carter Family pero NO
Y esta podría ser mi canción de este verano:
Y esta podría ser mi canción de este verano:
El mejor talento femenino que ha salido en el Country en los últimos años
Si, ya sé que soy lo puto peor pero todavia no he escuchado su último disco
blackfoot- Mensajes : 32816
blackfoot escribió:El mejor talento femenino que ha salido en el Country en los últimos años
escucha el último video que he puesto, a ver qué te parece
HankIV escribió:me la perdí el 2011 en Tennessee, pues tocó después de las dos de la mañana, .. me encanta su voz, y lógicamente no tiene demasiado de country tradicional, aunque cierta actitud punk en su música sí percibo, .. el disco lo analizó de la Hueria en el Popu de hace 1 o 2 meses, ... la verdad es que no la sigo, pero me encantan sus colaboraciones con James Hunnicutt, que le tiene mucho cariño ... podré verla finalmente en unas semanas en Bélgica, .. ya os contaré, ...... el tema que has puesto tampoco me vuela la cabeza
Esto sera una broma no?
mr_mojorising escribió:blackfoot escribió:El mejor talento femenino que ha salido en el Country en los últimos años
El último se aleja bastante de lo que venía haciendo, es más rock n' roll 50's y jazz que otra cosa
Me quedó con su anterior
blackfoot escribió:mr_mojorising escribió:blackfoot escribió:El mejor talento femenino que ha salido en el Country en los últimos años
El último se aleja bastante de lo que venía haciendo, es más rock n' roll 50's y jazz que otra cosa
Me quedó con su anterior
Es solo en un par de temas, a mi me parece que es un disco más blues acústico del delta fíjate
blackfoot escribió:HankIV escribió:me la perdí el 2011 en Tennessee, pues tocó después de las dos de la mañana, .. me encanta su voz, y lógicamente no tiene demasiado de country tradicional, aunque cierta actitud punk en su música sí percibo, .. el disco lo analizó de la Hueria en el Popu de hace 1 o 2 meses, ... la verdad es que no la sigo, pero me encantan sus colaboraciones con James Hunnicutt, que le tiene mucho cariño ... podré verla finalmente en unas semanas en Bélgica, .. ya os contaré, ...... el tema que has puesto tampoco me vuela la cabeza
Esto sera una broma no?
si a ti te suena a Jimmie Rodgers o a Bob Wills, me lo cuentas, ......
HankIV escribió:blackfoot escribió:HankIV escribió:me la perdí el 2011 en Tennessee, pues tocó después de las dos de la mañana, .. me encanta su voz, y lógicamente no tiene demasiado de country tradicional, aunque cierta actitud punk en su música sí percibo, .. el disco lo analizó de la Hueria en el Popu de hace 1 o 2 meses, ... la verdad es que no la sigo, pero me encantan sus colaboraciones con James Hunnicutt, que le tiene mucho cariño ... podré verla finalmente en unas semanas en Bélgica, .. ya os contaré, ...... el tema que has puesto tampoco me vuela la cabeza
Esto sera una broma no?
Pues a la Carter Family sí, y mucho. Y a Jimmie Rodgers puede sonar en ocasiones cuando hace yodel pero son ocasiones contadas y con otra instrumentación, claro.
mr_mojorising escribió:HankIV escribió:blackfoot escribió:HankIV escribió:me la perdí el 2011 en Tennessee, pues tocó después de las dos de la mañana, .. me encanta su voz, y lógicamente no tiene demasiado de country tradicional, aunque cierta actitud punk en su música sí percibo, .. el disco lo analizó de la Hueria en el Popu de hace 1 o 2 meses, ... la verdad es que no la sigo, pero me encantan sus colaboraciones con James Hunnicutt, que le tiene mucho cariño ... podré verla finalmente en unas semanas en Bélgica, .. ya os contaré, ...... el tema que has puesto tampoco me vuela la cabeza
Esto sera una broma no?
Pues a la Carter Family sí, y mucho. Y a Jimmie Rodgers puede sonar en ocasiones cuando hace yodel pero son ocasiones contadas y con otra instrumentación, claro.
las veces que la he escuchado no me ha dicho gran cosa, quizá por eso no me he puesto a averiguar a que suena realmente, ... en todo caso, creo que Iris Dement se la merienda de una tacada, ... jeje
HankIV escribió:mr_mojorising escribió:HankIV escribió:blackfoot escribió:HankIV escribió:me la perdí el 2011 en Tennessee, pues tocó después de las dos de la mañana, .. me encanta su voz, y lógicamente no tiene demasiado de country tradicional, aunque cierta actitud punk en su música sí percibo, .. el disco lo analizó de la Hueria en el Popu de hace 1 o 2 meses, ... la verdad es que no la sigo, pero me encantan sus colaboraciones con James Hunnicutt, que le tiene mucho cariño ... podré verla finalmente en unas semanas en Bélgica, .. ya os contaré, ...... el tema que has puesto tampoco me vuela la cabeza
Esto sera una broma no?
las veces que la he escuchado no me ha dicho gran cosa, quizá por eso no me he puesto a averiguar a que suena realmente, ... en todo caso, creo que Iris Dement se la merienda de una tacada, ... jeje
Pues para mí Eilen Jewell o Zoe Muth se meriendan a esas dos, pero no se trata de eso, sino que estábamos hablando de Rachel...
lo sé, en todo caso lo dicho, la he escuchado varias veces, pero por el motivo que sea, no me ha cautivado de entrada como para prestarle más atención, ... siempre me seducirá más el country masculino, .... jeje
HankIV escribió:blackfoot escribió:HankIV escribió:me la perdí el 2011 en Tennessee, pues tocó después de las dos de la mañana, .. me encanta su voz, y lógicamente no tiene demasiado de country tradicional, aunque cierta actitud punk en su música sí percibo, .. el disco lo analizó de la Hueria en el Popu de hace 1 o 2 meses, ... la verdad es que no la sigo, pero me encantan sus colaboraciones con James Hunnicutt, que le tiene mucho cariño ... podré verla finalmente en unas semanas en Bélgica, .. ya os contaré, ...... el tema que has puesto tampoco me vuela la cabeza
Esto sera una broma no?
Hombre, no tiene que sonar a Rodgers o Wills para ser Country Clásico
Su anterior disco es puro "Grand Ole Opry", te traslada a otro tiempo
Pues yo prefiero este ultimo, es otro mundo, mas trabajado, con mas arreglos, de otro tiempo... aunque el anterior es un puta maravilla de COUNTRY MUSIC.... jejejeblackfoot escribió:mr_mojorising escribió:blackfoot escribió:El mejor talento femenino que ha salido en el Country en los últimos años
Me quedó con su anterior
uffff, el sábado la vi en directo y se me cayeron los cojones al suelo, ..... enamorado me encuentro, .. que voz, .... estuve hablando con ella y es un encanto, tan frágil pero tan poderosa
HankIV escribió:uffff, el sábado la vi en directo y se me cayeron los cojones al suelo, ..... enamorado me encuentro, .. que voz, .... estuve hablando con ella y es un encanto, tan frágil pero tan poderosa
Lucky you!
La verdad que su último disco va creciendo mucho con las escuchas. Muy oscuro muy nocturno. Me gusta
mr_mojorising escribió:HankIV escribió:uffff, el sábado la vi en directo y se me cayeron los cojones al suelo, ..... enamorado me encuentro, .. que voz, .... estuve hablando con ella y es un encanto, tan frágil pero tan poderosa
Lucky you!
La verdad que su último disco va creciendo mucho con las escuchas. Muy oscuro muy nocturno. Me gusta
y ella es un encanto,...... uffffff, .......
Qué joío el hank!
Godofredo- Mensajes : 145493
HankIV escribió:mr_mojorising escribió:HankIV escribió:uffff, el sábado la vi en directo y se me cayeron los cojones al suelo, ..... enamorado me encuentro, .. que voz, .... estuve hablando con ella y es un encanto, tan frágil pero tan poderosa
Lucky you!
¡genial!
Me mola tu parche de RHH, llevo tiempo buscándolo...
bueno, en realidad no es un parche, pues de hecho lo arranqué de una chaqueta Dickies que me compré hace mucho tiempo cuando los vi por primera vez, ... se me fue la mano con la talla, ... jeje
HankIV escribió:
joDER, qué suertudo, ¡¡ FOTÓN !!!!!!
káiser- Mensajes : 50799
káiser escribió:HankIV escribió:
joDER, qué suertudo, ¡¡ FOTÓN !!!!!!
jejeje
Una buena entrevista en Ninebullets de hace unos días:
http://ninebullets.net/archives/and-interview-with-rachel-brooke
http://ninebullets.net/archives/and-interview-with-rachel-brooke
Sus atmósferas son muy inquietantes. Me gustaría poder leer sus letras pero no hay donde encontrarlas. Tu tienes los discos físicamente? Traen las letras?HankIV escribió:uff, esta mujer me tiene atrapado, ....
tengo el último en cd, pero ahora ni sé donde esta, pues ya no escucho cds, ... lo compré porque estaba a 10 euros y se lo compraba a ella directamente, pero me mola, porque es digipack, pero ni idea, tendría que buscarlo, .... como siempre trabajo en el ordenador, siempre tiro del spotymr_mojorising escribió:Sus atmósferas son muy inquietantes. Me gustaría poder leer sus letras pero no hay donde encontrarlas. Tu tienes los discos físicamente? Traen las letras?HankIV escribió:uff, esta mujer me tiene atrapado, ....
Cojonudo. A ver sí ahora lo encuentro a buen precio. Gracias. El anterior lo tienes también? Me encanta la letra de down in The barnyard pero no entiendo todo. Parece mentira que una canción así hable de lo que hablaHankIV escribió:encontré el cd, sí tiene letras
no, ese no lo tengo original, .... apenas compro cds, me tientan más los vinilos, por los que no suelo pagar altas cantidades, o sea que la segunda mano es mi mundo, ....mr_mojorising escribió:Cojonudo. A ver sí ahora lo encuentro a buen precio. Gracias. El anterior lo tienes también? Me encanta la letra de down in The barnyard pero no entiendo todo. Parece mentira que una canción así hable de lo que hablaHankIV escribió:encontré el cd, sí tiene letras
Ala, me ha dado el calentón después de estar toda la tarde escuchándola y me he comprado el vinilo en su web, por 18€puesto en casa... Por cierto que el anterior lo tiene agotado.
Qué maravilla Ashes to Ashes, no me acordaba
Qué maravilla Ashes to Ashes, no me acordaba
Última edición por mr_mojorising el Jue 31 Oct 2013 - 18:27, editado 1 vez
el último es desde luego el más variado, pero los anteriores me parecen la polla, .. en algunos momentos me recuerda a Maria McKee, no en el estilo, sino en la manera de cantar, ... sobre todo por aquel tema que cantaba en la BSO de Pulp Fiction, ...
enorme la canción, el video no tiene tanta calidad lamentablemente
7" Release, Tour Announcement, and News
Email not displaying correctly?
View it in your browser.
New 7" Available at Muddy Roots Recordings!
With Exene Cervenka,
Sean and Zander!
Rachel Brooke/ Exene, Sean and Zander record NOW AVAILABLE!
It all started last spring when I was traveling around in the "Muddy Roots: Cavalcade Of Stars tour!" Sean and Zander, Joe Buck, Vive Le Vox, and myself were all touring together for a couple weeks prior to the 2013 Muddy Roots Spring Weekender. During that time we all had talked about recording, and working together on each other's songs. Well over the summer I received a call from Sean Wheeler asking if I would like to be on a B-side of their release on Muddy Roots Recordings. Sean (of Throwrag) and Zander Schloss (of the Circle Jerks, and Joe Strummer, etc) had recorded this amazing song with Exene Cervenka. I was soooooo excited to have this opportunity but I didn't have any new music of mine ready for this release. So, I asked Brooks Robbins (My new husband) if I could record one of his songs that I REALLY really loved, and headed right into the studio and went to work.
So now, I'm so happy to announce that "Sinner Man" (Sean, Zander and Exene) and "The Mystery of Death" (Rachel Brooke/Brooks Robbins) Is now available from Muddy Roots Recordings! There will only be a limited amount of these made, so if you haven't ordered it yet, DO IT! Order Here.
Tour!
This spring, we are going back on the road! We are currently booking dates for Tennessee, North Carolina, South Carolina, Georgia, Florida, Alabama, Louisiana, Arkansas, and Mississippi! If you'd like to have us come to your town, play a house party, or play at your favorite venue let us know! Get ahold of Bucket City Agency, and we'll try and work it out. Email them at: bucketcityagency@gmail.com
Until then, We'll be out and about in Michigan.. Check out these upcoming dates:
-11/9/13: Alley Bar and Grill, St. Charles MI 8pm
-12/13/13: Shorts Brewery, Bellaire MI 8pm
-12/28/13: Alley Bar And Grill, St. Charles MI 8pm
-1/4/14: Shorts Brewery, Bellaire MI 8pm
-1/17/14: Cafe Sante, Boyne City MI 8pm
More Good News!
Last..This month we will finally heading into the studio to finish the first Modern Mal record! Modern Mal is the music project formed by Brooks Robbins and myself. After years of writing, demo-ing and imagining, we are finally scheduled to record at HaloHorn in Traverse City. Beware! This music is heart-breakingly beautiful.
More info to come...
Thats all for now, friends! I hope to see you on the road soon!
Rachel
follow on Twitter | friend on Facebook | forward to a friend
Copyright © 2013 Rachel Brooke, All rights reserved.
You are receiving this email because you signed up for occasional updates and nonsense about Rachel Brooke, either at one of her shows, or on one of her websites. Your email will never be shared, cross our hearts and hope to die. If you would like to opt-out from the list, just reply with "STOP", or click "Unsubscribe" and Rachel will broken-heartedly remove you.
Our mailing address is:
Rachel Brooke
P.O. Box 376Frederic, MI 49733
Add us to your address book
unsubscribe from this list | update subscription preferences
Rachel Brooke tiene un proyecto con Lonesome Wyatt de Those Poor Bastards llamado Lonesome Wyatt And The Holy Spooks, que definen como "Strange and sad music from a time that never was". A puntito de sacar un segundo álbum de título "Bad Omen".
káiser escribió:Rachel Brooke tiene un proyecto con Lonesome Wyatt de Those Poor Bastards llamado Lonesome Wyatt And The Holy Spooks, que definen como "Strange and sad music from a time that never was". A puntito de sacar un segundo álbum de título "Bad Omen".
que yo sepa (me puedo equivocar), los Holy Spooks no tienen nada que ver con Rachel Brooke, ... con Brooke ha sacado dos discos (el que citas es el segundo), con los Spooks bastantes más, ....
que conste que no los controlo (soy mucho más de Those Poor Bastards), pero mi percepción es esa, ...
uff, el primer tema que has puesto me parece soberbio, la combinación de ambas me parece de lo más acertado que se ha hecho en 'dicha escena', ....
Y qué tal?
Hank escribió:káiser escribió:Rachel Brooke tiene un proyecto con Lonesome Wyatt de Those Poor Bastards llamado Lonesome Wyatt And The Holy Spooks, que definen como "Strange and sad music from a time that never was". A puntito de sacar un segundo álbum de título "Bad Omen".
que yo sepa (me puedo equivocar), los Holy Spooks no tienen nada que ver con Rachel Brooke, ... con Brooke ha sacado dos discos (el que citas es el segundo), con los Spooks bastantes más, ....
que conste que no los controlo (soy mucho más de Those Poor Bastards), pero mi percepción es esa, ...
Seguramente es así, solo sabía que Rachel había participado en los 2 últimos discos
mr_mojorising escribió:Y qué tal?
pues sinceramente, en una primera escucha me ha parecido fabuloso, las voces de estos dos artistas juntas consiguen una conjunción maravillosa, ...
Nuevo EP el 19 de Enero!!!
Esta mujer es muy grande
My Buddy- Mensajes : 8219
Hank escribió:habrá que escucharlo, ... thanx 4 the info, ..
Yo ya estoy contando los días desde mi celda jajajaja
Ganas enormes de escucharlo. Y lo de acabar de ser madre seguro que aporta cosas nuevas al disco, ya verás
Acojonante. No se puede hacer más con menos
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7