Rachel Brooke - A killer's Dream

+8
Daeshu
My Buddy
káiser
Godofredo
Al Bundy
blackfoot
Hank
mr_mojorising
12 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por Hank Mar 12 Ene 2016 - 10:38

@My Buddy escribió:
@Hank escribió:
@My Buddy escribió:
@Hank escribió:Muddy, se dice Muddy, ... Smile

Editado. Gracias! jajaja

Esto es como cuando estás aprendiendo inglés de crío y se te atasca una expresión o algo y se agradece que te lo recuerden antes de que sea demasiado tarde y te acostumbres a decirlo mal siempre.


ya te he contado la historia sobre Moody Roots

Sí, sí, la recuerdo...

Te imagino ahí repasando el libro como loco y pensando ay ay ay como acabe poniendo Moody Roots Music en la portada Jason me mata jajaja

Joder, es que como son dos palabras que existen y que se parecen tanto...

Yo creo que es por la doble o de Roots, que si estás haciendo otra cosa a la vez que escribes en el foro no es tan complicado meter la pata  Very Happy

Intentaré pensar en Muddy Waters, que además me gusta su música bastante más que la de los Moody Blues jajaja


no me hubiera matado Jason, me hubiera suicidado yo directamente, .... imagina, ..... me peleé varias veces con el maquetador, le decía: quita esa mierda de Moody de mi vista, ahora porque ya ha pasado, pero fueron semanas de mucha tensión, .... joder, .... que Moody no tiene nada ver con Muddy, y es que además, es un cambio tan radical de significado, no mola nada, .... Muddy es sucio, cochambroso, ... Moody suena a cuento de hadas, ...
Hank
Hank

Mensajes : 80450
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Mar 12 Ene 2016 - 11:38

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 2q3223a

Por darle un toque de glamour a cualquier posible error. Muy fan de este disco de Elvis Very Happy

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Mar 12 Ene 2016 - 13:55



Temazo que cierra el último disco de Cracker cloud9
My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Mar 12 Ene 2016 - 14:13



Otra de mis favoritas del último de Cracker ❤

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por bottleofdenial Mar 12 Ene 2016 - 19:02

@My Buddy escribió:Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 2q3223a

Por darle un toque de glamour a cualquier posible error. Muy fan de este disco de Elvis Very Happy


A mi también me mola. De hecho es su último disco en vida...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7307
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Mar 12 Ene 2016 - 19:13

@bottleofdenial escribió:
@My Buddy escribió:Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 2q3223a

Por darle un toque de glamour a cualquier posible error. Muy fan de este disco de Elvis Very Happy


A mi también me mola. De hecho es su último disco en vida...

Eeeehhhh Bottle!!!

Se te echa de menos por aquí. Ya sabemos que vas muy liado...

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por bottleofdenial Mar 12 Ene 2016 - 19:31

@My Buddy escribió:
@bottleofdenial escribió:
@My Buddy escribió:Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 2q3223a

Por darle un toque de glamour a cualquier posible error. Muy fan de este disco de Elvis Very Happy


A mi también me mola. De hecho es su último disco en vida...

Eeeehhhh Bottle!!!

Se te echa de menos por aquí. Ya sabemos que vas muy liado...


Sí, un poco. Cada día os leo un rato, eso sí... Smile
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7307
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Mar 12 Ene 2016 - 19:42

@bottleofdenial escribió:
@My Buddy escribió:
@bottleofdenial escribió:
@My Buddy escribió:Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 2q3223a

Por darle un toque de glamour a cualquier posible error. Muy fan de este disco de Elvis Very Happy


A mi también me mola. De hecho es su último disco en vida...

Eeeehhhh Bottle!!!

Se te echa de menos por aquí. Ya sabemos que vas muy liado...


Sí, un poco. Cada día os leo un rato, eso sí... Smile

Espero que te hagamos reir un poco y te entretengamos jajaja

Yo con lo de Bowie estoy que no sé muy bien ni lo que digo. Bastante sensación de realidad paralela, de estar soñando drunken

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por blackfoot Miér 13 Ene 2016 - 10:33

A ver que os parece esta chiquilla..
Ayer trasteando me encontré este video

Perece que colabora algunas veces con los Dirt Daubers

blackfoot
blackfoot

Mensajes : 28548
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por Hank Miér 13 Ene 2016 - 10:34

@blackfoot escribió:A ver que os parece esta chiquilla..
Ayer trasteando me encontré este video

Perece que colabora algunas veces con los Dirt Daubers


es la esposa del Coronel, la he visto un par de veces en directo con los Daubers y es una crack, además de sexy, ... vamos, hay que tenerla en cuenta, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 80450
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Miér 13 Ene 2016 - 10:36

@blackfoot escribió:A ver que os parece esta chiquilla..
Ayer trasteando me encontré este video

Perece que colabora algunas veces con los Dirt Daubers


Joder, no se puede empezar mejor el día!

Hay que buscar más cosas de esta mujer. Vaya energía... :Iroks:

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por blackfoot Miér 13 Ene 2016 - 10:36

Ha sacado un ep que se llama "Lone Wolf"

Creo que no tiene nada más ella sola
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 28548
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por Hank Miér 13 Ene 2016 - 10:38

@blackfoot escribió:Ha sacado un ep que se llama "Lone Wolf"

Creo que no tiene nada más ella sola

yo en solitario no la he escuchado, pero sobre las tablas, la vi en USA y en Bélgica, es pura magia
Hank
Hank

Mensajes : 80450
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por blackfoot Miér 13 Ene 2016 - 10:40

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 DIRT-CD-0073+cover


blackfoot
blackfoot

Mensajes : 28548
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Miér 13 Ene 2016 - 10:42

@blackfoot escribió:Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 DIRT-CD-0073+cover



Shocked Rico

Qué buena pinta!

A esta chica hay que seguirle la pista...

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por Hank Miér 13 Ene 2016 - 10:54

@blackfoot escribió:Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 DIRT-CD-0073+cover



¡portadón!
Hank
Hank

Mensajes : 80450
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Miér 13 Ene 2016 - 11:05

@Hank escribió:
@blackfoot escribió:Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 DIRT-CD-0073+cover



¡portadón!

Al verlo he pensado en Molly, no es exactamente lo mismo pero en espíritu es parecido, ¿no os parece?

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por Hank Miér 13 Ene 2016 - 11:16

@My Buddy escribió:
@Hank escribió:
@blackfoot escribió:Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 DIRT-CD-0073+cover



¡portadón!

Al verlo he pensado en Molly, no es exactamente lo mismo pero en espíritu es parecido, ¿no os parece?


bastante mas sosegado
Hank
Hank

Mensajes : 80450
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Miér 13 Ene 2016 - 11:20

@Hank escribió:
@My Buddy escribió:
@Hank escribió:
@blackfoot escribió:Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 DIRT-CD-0073+cover



¡portadón!

Al verlo he pensado en Molly, no es exactamente lo mismo pero en espíritu es parecido, ¿no os parece?


bastante mas sosegado

Claro, claro, pero ver una chica sobrada de actitud sentada ella sola en una portada, en este caso con un bajo, en el caso de Molly con la guitarra y la batería. Ya os digo, he pensado en ella...

Muy grande la portada. También me vienen a la cabeza, qué sé yo, Poison Ivy y los Cramps...

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por Hank Miér 13 Ene 2016 - 11:24

mola, mola, la chica rockea bastante, el Coronel es un hombre sabio .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 80450
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por Hank Miér 13 Ene 2016 - 11:24

de hecho, me parece más excitante lo que hacen ahora los Daubers que los propios Shackers, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 80450
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Miér 13 Ene 2016 - 11:29

@Hank escribió:de hecho, me parece más excitante lo que hacen ahora los Daubers que los propios Shackers, .... Smile

Explícate, cuelga algún video cuando tengas un rato. O esta noche...

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por Hank Miér 13 Ene 2016 - 11:31

@My Buddy escribió:
@Hank escribió:de hecho, me parece más excitante lo que hacen ahora los Daubers que los propios Shackers, .... Smile

Explícate, cuelga algún video cuando tengas un rato. O esta noche...


hablo de sus producciones musicales, los Daubers me parecen una banda fresca con ideas concretas y los Shackers hace años que parecen un refrito sin demasiada gracia de lo que fueron, de hecho, la última vez que los vi en directo me decepcionaron bastante, ya lo he dicho en varias ocasiones, ...... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 80450
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por blackfoot Miér 13 Ene 2016 - 11:55

El tema que he puesto de Jessica se parece mucho en espiritú a los SCOTS
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 28548
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por Hank Miér 13 Ene 2016 - 11:56

los SCOTS sí que son grandes, coño, otra banda que es puro Muddy Roots, de hecho, creo que tocaron en el festi, .. me molaría volver a verles, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 80450
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Miér 13 Ene 2016 - 11:58

@Hank escribió:
@My Buddy escribió:
@Hank escribió:de hecho, me parece más excitante lo que hacen ahora los Daubers que los propios Shackers, .... Smile

Explícate, cuelga algún video cuando tengas un rato. O esta noche...


hablo de sus producciones musicales, los Daubers me parecen una banda fresca con ideas concretas y los Shackers hace años que parecen un refrito sin demasiada gracia de lo que fueron, de hecho, la última vez que los vi en directo me decepcionaron bastante, ya lo he dicho en varias ocasiones, ...... Smile

Ya te entiendo.

En cuanto a los SCOTS, ¿Cuándo sacaron su último disco?

No recuerdo de cuando es lo último suyo que escuché...

Qué gran grupo!

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Miér 13 Ene 2016 - 12:01

Acabo de mirarlo y lo último parece que es un Ep del 2015 llamado "Party at My Trouse", que no lo he escuchado.

Y los dos anteriores "Dig This: Ditch Diggin' V.2" del 2013 y Zombified del 2011.

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por Poison Ivy Miér 13 Ene 2016 - 20:32

@blackfoot escribió:El tema que he puesto de Jessica se parece mucho en espiritú a los SCOTS

Sí, a mi también fue lo primero que se me vino a la cabeza al escuchar el tema. No tiene la suciedad del delta trash de Molly ni tampoco sus fieros rugidos vocales. Me sorprendió mucho cuando vino hace un par de años, que fuimos a tomar algo con ella tras el concierto, y la tía además de ser encantadora me pareció bastante tímida. Nada que ver con la fiera que hacía unos minutos estaba sobre el escenario.
Poison Ivy
Poison Ivy

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Miér 13 Ene 2016 - 23:26

@Poison Ivy escribió:
@blackfoot escribió:El tema que he puesto de Jessica se parece mucho en espiritú a los SCOTS

Sí, a mi también fue lo primero que se me vino a la cabeza al escuchar el tema. No tiene la suciedad del delta trash de Molly ni tampoco sus fieros rugidos vocales. Me sorprendió mucho cuando vino hace un par de años, que fuimos a tomar algo con ella tras el concierto, y la tía además de ser encantadora me pareció bastante tímida. Nada que ver con la fiera que hacía unos minutos estaba sobre el escenario.

Qué suerte haberla visto en directo. En cuanto saque un momento buscaré ese EP.

Lo de Molly me refería sólo a la portada, fue una tontería, una primera impresión. Vamos, que ví la portada y me acordé de Molly, nada más.

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por Poison Ivy Jue 14 Ene 2016 - 7:27

@My Buddy escribió:
@Poison Ivy escribió:
@blackfoot escribió:El tema que he puesto de Jessica se parece mucho en espiritú a los SCOTS

Sí, a mi también fue lo primero que se me vino a la cabeza al escuchar el tema. No tiene la suciedad del delta trash de Molly ni tampoco sus fieros rugidos vocales. Me sorprendió mucho cuando vino hace un par de años, que fuimos a tomar algo con ella tras el concierto, y la tía además de ser encantadora me pareció bastante tímida. Nada que ver con la fiera que hacía unos minutos estaba sobre el escenario.

Qué suerte haberla visto en directo
. En cuanto saque un momento buscaré ese EP.

Lo de Molly me refería sólo a la portada, fue una tontería, una primera impresión. Vamos, que ví la portada y me acordé de Molly, nada más.


No me expliqué bien Embarassed Me refería a Molly y la gira que hizo por Spain en 2013.
Poison Ivy
Poison Ivy

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Jue 14 Ene 2016 - 8:27

@Poison Ivy escribió:
@My Buddy escribió:
@Poison Ivy escribió:
@blackfoot escribió:El tema que he puesto de Jessica se parece mucho en espiritú a los SCOTS

Sí, a mi también fue lo primero que se me vino a la cabeza al escuchar el tema. No tiene la suciedad del delta trash de Molly ni tampoco sus fieros rugidos vocales. Me sorprendió mucho cuando vino hace un par de años, que fuimos a tomar algo con ella tras el concierto, y la tía además de ser encantadora me pareció bastante tímida. Nada que ver con la fiera que hacía unos minutos estaba sobre el escenario.

Qué suerte haberla visto en directo
. En cuanto saque un momento buscaré ese EP.

Lo de Molly me refería sólo a la portada, fue una tontería, una primera impresión. Vamos, que ví la portada y me acordé de Molly, nada más.


No me expliqué bien Embarassed Me refería a Molly y la gira que hizo por Spain en 2013.

Aaahhhh, pero bueno, qué suerte igualmente. Y sí, por el capítulo del libro de Hank ya se ve que es una persona tímida que se suelta y saca toda la furia cuando se sube a un escenario.

¿Te gusta el Delta Trash? A mí me parece un discazo. Vamos, más un huracan que un disco, lo etiquetaría como fenómeno de la naturaleza jajaja

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por Hank Jue 14 Ene 2016 - 8:53

@My Buddy escribió:
@Poison Ivy escribió:
@My Buddy escribió:
@Poison Ivy escribió:
@blackfoot escribió:El tema que he puesto de Jessica se parece mucho en espiritú a los SCOTS

Sí, a mi también fue lo primero que se me vino a la cabeza al escuchar el tema. No tiene la suciedad del delta trash de Molly ni tampoco sus fieros rugidos vocales. Me sorprendió mucho cuando vino hace un par de años, que fuimos a tomar algo con ella tras el concierto, y la tía además de ser encantadora me pareció bastante tímida. Nada que ver con la fiera que hacía unos minutos estaba sobre el escenario.

Qué suerte haberla visto en directo
. En cuanto saque un momento buscaré ese EP.

Lo de Molly me refería sólo a la portada, fue una tontería, una primera impresión. Vamos, que ví la portada y me acordé de Molly, nada más.


No me expliqué bien Embarassed Me refería a Molly y la gira que hizo por Spain en 2013.

Aaahhhh, pero bueno, qué suerte igualmente. Y sí, por el capítulo del libro de Hank ya se ve que es una persona tímida que se suelta y saca toda la furia cuando se sube a un escenario.

¿Te gusta el Delta Trash? A mí me parece un discazo. Vamos, más un huracan que un disco, lo etiquetaría como fenómeno de la naturaleza jajaja


jejeje, ..... a mí precisamente ese disco no me parece la repanocha, me gusta ponérmelo, pero ..... sé que le di la portada a Molly, pero más por la fuerza de la foto, lo que representa, la lucha desde la independencia (o sea, un one man band, en este caso, en formato mujer, la belleza que reside en dicha imagen, me parece sorprendente), ... no sé si me explico, pero creo que lo dice todo, independientemente de si su música trasciende realmente, .... vamos, que para mí no es un Reverend Beat Man
Hank
Hank

Mensajes : 80450
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Jue 14 Ene 2016 - 9:31

@Hank escribió:
@My Buddy escribió:
@Poison Ivy escribió:
@My Buddy escribió:
@Poison Ivy escribió:
@blackfoot escribió:El tema que he puesto de Jessica se parece mucho en espiritú a los SCOTS

Sí, a mi también fue lo primero que se me vino a la cabeza al escuchar el tema. No tiene la suciedad del delta trash de Molly ni tampoco sus fieros rugidos vocales. Me sorprendió mucho cuando vino hace un par de años, que fuimos a tomar algo con ella tras el concierto, y la tía además de ser encantadora me pareció bastante tímida. Nada que ver con la fiera que hacía unos minutos estaba sobre el escenario.

Qué suerte haberla visto en directo
. En cuanto saque un momento buscaré ese EP.

Lo de Molly me refería sólo a la portada, fue una tontería, una primera impresión. Vamos, que ví la portada y me acordé de Molly, nada más.


No me expliqué bien Embarassed Me refería a Molly y la gira que hizo por Spain en 2013.

Aaahhhh, pero bueno, qué suerte igualmente. Y sí, por el capítulo del libro de Hank ya se ve que es una persona tímida que se suelta y saca toda la furia cuando se sube a un escenario.

¿Te gusta el Delta Trash? A mí me parece un discazo. Vamos, más un huracan que un disco, lo etiquetaría como fenómeno de la naturaleza jajaja


jejeje, ..... a mí precisamente ese disco no me parece la repanocha, me gusta ponérmelo, pero ..... sé que le di la portada a Molly, pero más por la fuerza de la foto, lo que representa, la lucha desde la independencia (o sea, un one man band, en este caso, en formato mujer, la belleza que reside en dicha imagen, me parece sorprendente), ... no sé si me explico, pero creo que lo dice todo, independientemente de si su música trasciende realmente, .... vamos, que para mí no es un Reverend Beat Man

Claro, claro, si hablamos de la música yo también pongo a Reverend Beat Man bastante por encima.

Pero si tenemos en cuenta todo, sus formas de ser, cada uno a su estilo, Molly más jovencita y más tímida... no sé, me parece un personaje muy entrañable. Después de leer los capítulos de los dos en tu libro se me hace muy difícil elegir entre ambos.

Es la grandeza de tu libro, que cada capítulo que vas leyendo es tu favorito conforme lo lees. Y mira que yo lo leí en completo desorden. Por cierto, lo sigo teniendo ahí encima y cuando escucho un disco de cualquiera de los entrevistados le echo un vistazo a lo que dices en la discografía.

Es una costumbre que también suelo hacer con el Popu. Escuchar discos y si tengo el Popu en el que sale la reseña a mano vuelvo a leerla. Algunas me las sé de memoria y aún así me gusta volver a ellas jajaja

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por Hank Jue 14 Ene 2016 - 9:47

gracias por tus palabras, My Buddy, me reconforta saber que el esfuerzo valió la pena, y de hecho, no hago más que pensar en una segunda parte del libro, ..... quizá debería hablar con alguna editorial y lanzarme de lleno a Muddy Roots Music 2
Hank
Hank

Mensajes : 80450
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por blackfoot Jue 14 Ene 2016 - 10:14

Yo ví a Molly Gene de telonera de JP Harris y me pareció que estaba muy verde

También reconozco que lo que hace no es my cup of tea
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 28548
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por Hank Jue 14 Ene 2016 - 10:53

@blackfoot escribió:Yo ví a Molly Gene de telonera de JP Harris y me pareció que estaba muy verde

También reconozco que lo que hace no es my cup of tea

su estilo además de áspero es bastante poco 'polite', o sea que sí puedo ver lo verde que dice blackfoot, o sea, no es que no tenga poderío o actitud, sino más bien que lo que consigue sobre el escenario es efectista pero carente de muchas cosas, ....
Hank
Hank

Mensajes : 80450
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Jue 14 Ene 2016 - 11:09

@Hank escribió:gracias por tus palabras, My Buddy, me reconforta saber que el esfuerzo valió la pena, y de hecho, no hago más que pensar en una segunda parte del libro, ..... quizá debería hablar con alguna editorial y lanzarme de lleno a Muddy Roots Music 2

¿Quizá? Edita tu mensaje ahora mismo y borra ese quizá, canalla!!! jajajajaja

Y no lo tengo ahí encima porque acabe de leerlo hace poco, estoy seguro que seguiré releyendo entrevistas y discografías y volviendo a mirar fotos dentro de mucho tiempo. Es un libro muy goloso para seguir hojeando constantemente.

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Jue 14 Ene 2016 - 11:14

@Hank escribió:
@blackfoot escribió:Yo ví a Molly Gene de telonera de JP Harris y me pareció que estaba muy verde

También reconozco que lo que hace no es my cup of tea

su estilo además de áspero es bastante poco 'polite', o sea que sí puedo ver lo verde que dice blackfoot, o sea, no es que no tenga poderío o actitud, sino más bien que lo que consigue sobre el escenario es efectista pero carente de muchas cosas, ....

Entiendo lo que decís y os doy la razón. En mi opinión Molly es todo un diamante en bruto, pero por muy verde que esté también le veo un potencial enorme.

Yo cuando le he recomendado su música a gente, he empezado a buscar videos en youtube y ha sido en plan: este no lo mando que no le va a gustar, demasiado poco pulido, lo que dice Hank de poco polite, muy crudo. Que a mí esa crudeza me pone mucho pero sé que hay gente a la que no, o incluso hasta la echa para atrás. Y luego seguir descartando tres o cuatro videos más hasta que en uno la encuentras cantando un tema un poco más calmada y menos desmelenada, y ese el que mando para que alguien se empiece a interesar por su música.

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por Hank Jue 14 Ene 2016 - 11:24

@My Buddy escribió:
@Hank escribió:
@blackfoot escribió:Yo ví a Molly Gene de telonera de JP Harris y me pareció que estaba muy verde

También reconozco que lo que hace no es my cup of tea

su estilo además de áspero es bastante poco 'polite', o sea que sí puedo ver lo verde que dice blackfoot, o sea, no es que no tenga poderío o actitud, sino más bien que lo que consigue sobre el escenario es efectista pero carente de muchas cosas, ....

Entiendo lo que decís y os doy la razón. En mi opinión Molly es todo un diamante en bruto, pero por muy verde que esté también le veo un potencial enorme.

Yo cuando le he recomendado su música a gente, he empezado a buscar videos en youtube y ha sido en plan: este no lo mando que no le va a gustar, demasiado poco pulido, lo que dice Hank de poco polite, muy crudo. Que a mí esa crudeza me pone mucho pero sé que hay gente a la que no, o incluso hasta la echa para atrás. Y luego seguir descartando tres o cuatro videos más hasta que en uno la encuentras cantando un tema un poco más calmada y menos desmelenada, y ese el que mando para que alguien se empiece a interesar por su música.


tus palabras me recuerdan a cuando hace muchos años estábamos toda la familia reunidos y no se me ocurrió otra cosa que compartir con ellos el video de 'Men Men Men' de Possessed by Paul James, hasta se rieron de mí, entonces me di cuenta de que en la mayoría de casos estamos solos en el mundo, y como comentaba el otro día con Moltisanti, la música nos convierte en los seres más solitarios del mundo, .....
Hank
Hank

Mensajes : 80450
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Jue 14 Ene 2016 - 11:28

@Hank escribió:

tus palabras me recuerdan a cuando hace muchos años estábamos toda la familia reunidos y no se me ocurrió otra cosa que compartir con ellos el video de 'Men Men Men' de Possessed by Paul James, hasta se rieron de mí, entonces me di cuenta de que en la mayoría de casos estamos solos en el mundo, y como comentaba el otro día con Moltisanti, la música nos convierte en los seres más solitarios del mundo, .....



Por suerte aquí sí que lo podemos compartir  Wink

Solos pero juntos, Alone in this together, bro...

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Jue 14 Ene 2016 - 11:31



Ya que estamos, una de mis favoritas de este hombre cloud9

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por Hank Jue 14 Ene 2016 - 11:32

@My Buddy escribió:
@Hank escribió:

tus palabras me recuerdan a cuando hace muchos años estábamos toda la familia reunidos y no se me ocurrió otra cosa que compartir con ellos el video de 'Men Men Men' de Possessed by Paul James, hasta se rieron de mí, entonces me di cuenta de que en la mayoría de casos estamos solos en el mundo, y como comentaba el otro día con Moltisanti, la música nos convierte en los seres más solitarios del mundo, .....



Por suerte aquí sí que lo podemos compartir  Wink

Solos pero juntos, Alone in this together, bro...


ya, esa canción me desgarra, no sé cómo explicarlo, .. es como la jodida tierra escupiendo barro en tu cara, ... Konrad es uno de los personajes más increíbles que he conocido en los últimos años, ... es una especie de mecenas terrenal
Hank
Hank

Mensajes : 80450
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por Hank Jue 14 Ene 2016 - 11:33

@My Buddy escribió:

Ya que estamos, una de mis favoritas de este hombre cloud9



¿no prefieres la versión original? o sea, la primera que grabó, ...
Hank
Hank

Mensajes : 80450
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Jue 14 Ene 2016 - 11:36

@Hank escribió:
@My Buddy escribió:

Ya que estamos, una de mis favoritas de este hombre cloud9



¿no prefieres la versión original? o sea, la primera que grabó, ...

Sí, pero no la encuentro en youtube jajaja

Esta también me gusta mucho.

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Jue 14 Ene 2016 - 11:37



Y esta es EMOCIONANTE drunken

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Jue 14 Ene 2016 - 11:44



Otra de mis favoritas. Y en esta actuación la borda king

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por blackfoot Jue 14 Ene 2016 - 11:49

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Wild-moon

Habéis escuchado este?

He terminado de escuchar el "Wake up sinners!" y madre mía que discazo!!
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 28548
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Jue 14 Ene 2016 - 12:09

@blackfoot escribió:Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Wild-moon

Habéis escuchado este?

He terminado de escuchar el "Wake up sinners!" y madre mía que discazo!!



Me encanta este tema!!!

Vaya damas que se están pasando por este hilo sunny

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Jue 14 Ene 2016 - 12:13



Este video y este tema también merecen la pena

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 Empty Re: Rachel Brooke - A killer's Dream

Mensaje por My Buddy Jue 14 Ene 2016 - 14:53

Rachel Brooke - A killer's Dream - Página 5 317idt1

Una descripción de su EP Late Night Lover que realmente vale para definir cualquiera de sus discos.

"Unadorned with any modern touches, these simple and old-fashioned recordings are meant for those with broken, discontented hearts longing for something forgotten, yet so fleetingly familiar."

Sale en su página web pero no la había visto hasta ahora.

My Buddy
My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.