La pérfida Albión
+31
CROWES
tricko
Rocket
sonic buzzard
Dumbie
Johnny Kashmir
Trumbo
Mr. Mini-Mate
lullaby
Godofredo
luis
coolfurillo
Jano
Ed Wood
Señor_Magnolia
pinkpanther
javi clemente
KIM_BACALAO
Pigs on the Wing 1
alflames
El Puto Fary
Gora Rock
Eloy
DarthMercury
Maniac is out
Incremento
SAL PARADISE
Ricky´s Appetite
R'as Kal Bhul
el barón
joselette
35 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La pérfida Albión
Gora Rock escribió:KIM_BACALAO escribió:Gora Rock escribió:KIM_BACALAO escribió:strokes son americanos, sí
demasiada gente se empeña en meterlos en el mismo saco que las bandas inglesas, huelen a hype y ya no se fijan en nada más
será que no se dan cuenta de que están plagiando a los Cars, a Television, a la Velvet y a Tom Petty, todo grupos americanos
A tí no te dan también un tufillo brito-madness?
no
cero patatero
también hay algún toque Motown, es lo más cercano a Madness que puedo llegar a ver en los Strokes
Joder y a Petty si?
lo de petty ya lo he comentado, es algo reconocido por ellos
joselette escribió:FF al ARF!!!
Hablando de estos... ¿han sacado nuevo disco ya? Es que a mi señora le chanan y si eso se lo compro cuando vaya este fin de a Barcelona.
KIM_BACALAO escribió:lo de Franz Ferdinanz no lo veo ni de lejos
Pues para mí existe una grandísima relación entre la música de los Strokes y la de Franz Ferdinand.
Gora Rock- Mensajes : 35756
Gora Rock escribió:KIM_BACALAO escribió:lo de Franz Ferdinanz no lo veo ni de lejos
Pues para mí existe una grandísima relación entre la música de los Strokes y la de Franz Ferdinand.
yo tampoco lo veo
no podíamos estar de acuerdo en tantas cosas, gora
Jano- Mensajes : 31932
Gora Rock escribió:KIM_BACALAO escribió:lo de Franz Ferdinanz no lo veo ni de lejos
para mí es remotísima
suenan a 80s y poco más
para mí unos suenan clarísimamente a Nueva York y los otros a Escocia
pero igual es como si me pongo a hablar de jevi o de hardcore, para mí todos los grupos suenan más o menos igual, y están todos íntimamente relacionados
para alguien que conozca mejor los entresijos y sutilezas del estilo eso es una aberración, claro
Señor_Magnolia escribió:Hoy en día me cargan , pero me gustaban bastante.Ricky´s Appetite escribió:
Idlewild que te parecen? a mí hay un par de discos que me encantan
Has escuchado lo que hace el cantante en solitario? Folk rollo fairport convention y demás.
Un respeto.
me gusta bastante el disco , el tio canta muy bien , transmite y tiene un chorro de voz que ya quisieran más de un grupo
Ni idea, a estos los vi en Vigo e directo y lo pasé como un enano. Y la actación del Rock in Rio tb estuvo bien. Un grupo divertido y bailable, aunque repetitivos como ellos solosDarthMercury escribió:joselette escribió:FF al ARF!!!
Hablando de estos... ¿han sacado nuevo disco ya? Es que a mi señora le chanan y si eso se lo compro cuando vaya este fin de a Barcelona.
joselette- Mensajes : 14919
KIM_BACALAO escribió:Gora Rock escribió:KIM_BACALAO escribió:lo de Franz Ferdinanz no lo veo ni de lejos
para mí es remotísima
suenan a 80s y poco más
para mí unos suenan clarísimamente a Nueva York y los otros a Escocia
pero igual es como si me pongo a hablar de jevi o de hardcore, para mí todos los grupos suenan más o menos igual, y están todos íntimamente relacionados
para alguien que conozca mejor los entresijos y sutilezas del estilo eso es una aberración, claro
En fin, no te voy a discutir a tí de Pop . Pero vamos, que para mí es tan claro... la primera vez que oí Franz Ferdinand por momentos pensé que se trataba de los Strokes.
Gora Rock- Mensajes : 35756
joselette escribió:Leyendo el topic de Oasis, me entra esta duda. Por qué el forero medio da la espalda e incluso reniega de los grupos salidos de las islas británicas?. Grupazos como Radiohead, Suede, Oasis, Pulp, James, Ocean Colour Scene, Stone Roses, Charlatans, etc. suelen ser ignorados, cuando no denostados, por la gran mayoría del foro. Somos un reducto de rednecks y metaleros? No mola el pop-rock?
A mi no... y desde luego no el British... Coldplay o Keane me dan mas asco aún que los nombrados.
Godofredo- Mensajes : 145493
Godofredo escribió:joselette escribió:Leyendo el topic de Oasis, me entra esta duda. Por qué el forero medio da la espalda e incluso reniega de los grupos salidos de las islas británicas?. Grupazos como Radiohead, Suede, Oasis, Pulp, James, Ocean Colour Scene, Stone Roses, Charlatans, etc. suelen ser ignorados, cuando no denostados, por la gran mayoría del foro. Somos un reducto de rednecks y metaleros? No mola el pop-rock?
A mi no... y desde luego no el British... Coldplay o Keane me dan mas asco aún que los nombrados.
Lo de Keane si que es para matar.....
Aunque fijo que hay más de un fan por aquí.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:joselette escribió:Leyendo el topic de Oasis, me entra esta duda. Por qué el forero medio da la espalda e incluso reniega de los grupos salidos de las islas británicas?. Grupazos como Radiohead, Suede, Oasis, Pulp, James, Ocean Colour Scene, Stone Roses, Charlatans, etc. suelen ser ignorados, cuando no denostados, por la gran mayoría del foro. Somos un reducto de rednecks y metaleros? No mola el pop-rock?
¿keane son los del cantante que tiene más cara de ensaimada aun que la de la oreja de van goth?
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:joselette escribió:Leyendo el topic de Oasis, me entra esta duda. Por qué el forero medio da la espalda e incluso reniega de los grupos salidos de las islas británicas?. Grupazos como Radiohead, Suede, Oasis, Pulp, James, Ocean Colour Scene, Stone Roses, Charlatans, etc. suelen ser ignorados, cuando no denostados, por la gran mayoría del foro. Somos un reducto de rednecks y metaleros? No mola el pop-rock?
Al gordo carabollo del cantante le mandaba engrasado a Costa de Marfil con un trozo de cuerda y un trapo.
Godofredo- Mensajes : 145493
joselette escribió:Y a la velvet?KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:strokes son americanos, sí
demasiada gente se empeña en meterlos en el mismo saco que las bandas inglesas, huelen a hype y ya no se fijan en nada más
será que no se dan cuenta de que están plagiando a los Cars, a Television, a la Velvet y a Tom Petty, todo grupos americanos
Ostras, el parecido a Tom Petty no lo veo ni con microscopio nuclear.
Last Night contiene un plagio reconocido a American Girl de Tom Petty, a quien telonearon en varias fechas, por cierto
joder tio
yo incluido
a todos los que nos rpeguntaron y a todos a los que les pregunte : a que os suena esto? su respuesta fue, a la velvet
ya es coincidencia
de hecho no, yo dije... errmm sonic youth (obtuve un que?¿?¿?¿?) y dije, ah pues... a la... velvet..?
alflames- Mensajes : 28071
yo si lo veo
yo te entiendo
es en lo que mi lengua se denomina
musica machacona
y es algo que me revienta los cojones de una forma increible
alflames escribió:joselette escribió:Y a la velvet?KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:strokes son americanos, sí
Last Night contiene un plagio reconocido a American Girl de Tom Petty, a quien telonearon en varias fechas, por cierto
joder tio
yo incluido
a todos los que nos rpeguntaron y a todos a los que les pregunte : a que os suena esto? su respuesta fue, a la velvet
ya es coincidencia
de hecho no, yo dije... errmm sonic youth (obtuve un que?¿?¿?¿?) y dije, ah pues... a la... velvet..?
menos mal...
bacalin que no todos los que respondieron son como yo
alflames escribió:bacalin que no todos los que respondieron son como yo
grandotes, con barba y un poco colgados?
o "eclécticos"?
KIM_BACALAO escribió:alflames escribió:bacalin que no todos los que respondieron son como yo
grandotes, con barba y un poco colgados?
o "eclécticos"?
despistados
alflames escribió:bacalin que no todos los que respondieron son como yo
ayer te vi en posies.
me hizo gracia. No te hacia yo de posies.
estas corriendo todo lo que no anduviste de joven.
ten cuidado que de tanto correr no se aprecia nada.
lullaby- Mensajes : 15184
joselette escribió:Leyendo el topic de Oasis, me entra esta duda. Por qué el forero medio da la espalda e incluso reniega de los grupos salidos de las islas británicas?. Grupazos como Radiohead, Suede, Oasis, Pulp, James, Ocean Colour Scene, Stone Roses, Charlatans, etc. suelen ser ignorados, cuando no denostados, por la gran mayoría del foro. Somos un reducto de rednecks y metaleros? No mola el pop-rock?
Por no hablar del odio que se le tiene a bandas como The Smiths y el gran odio que se le tiene a Morrissey, por cierto dos de mis bandas/solistas favoritos ofallthetime
Mr. Mini-Mate- Mensajes : 249
lullaby escribió:alflames escribió:bacalin que no todos los que respondieron son como yo
ayer te vi en posies.
me hizo gracia. No te hacia yo de posies.
estas corriendo todo lo que no anduviste de joven.
ten cuidado que de tanto correr no se aprecia nada.
si, comente lo que me parecio el concierto un poco antes que tu
tambien mi relacion con los posies
yo a ti.. pues claro... no se si te vi, pero no te puedo reconocer
al final fuiste a quarter after? iras a stacey earle? a ten years after en su lugar?
Mr. Mini-Mate escribió:joselette escribió:Leyendo el topic de Oasis, me entra esta duda. Por qué el forero medio da la espalda e incluso reniega de los grupos salidos de las islas británicas?. Grupazos como Radiohead, Suede, Oasis, Pulp, James, Ocean Colour Scene, Stone Roses, Charlatans, etc. suelen ser ignorados, cuando no denostados, por la gran mayoría del foro. Somos un reducto de rednecks y metaleros? No mola el pop-rock?
Por no hablar del odio que se le tiene a bandas como The Smiths y el gran odio que se le tiene a Morrissey, por cierto dos de mis bandas/solistas favoritos ofallthetime
Odio, odio, lo que se dice odio, no. A ver, voy a buscar el término correcto....
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Mr. Mini-Mate escribió:joselette escribió:Leyendo el topic de Oasis, me entra esta duda. Por qué el forero medio da la espalda e incluso reniega de los grupos salidos de las islas británicas?. Grupazos como Radiohead, Suede, Oasis, Pulp, James, Ocean Colour Scene, Stone Roses, Charlatans, etc. suelen ser ignorados, cuando no denostados, por la gran mayoría del foro. Somos un reducto de rednecks y metaleros? No mola el pop-rock?
Odio, odio, lo que se dice odio, no. A ver, voy a buscar el término correcto....
¿Repelusillo?
No nos olvidemos de un grupo que no habéis mencionado todavía pero que ha facturado alguna que otra maravilla:
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo a estos ni fú ni fa. En Santiago casi me quedo dormido en su concierto, de hecho me fuí a la mitad porque me quedaba frito.Steve Trumbo escribió:No nos olvidemos de un grupo que no habéis mencionado todavía pero que ha facturado alguna que otra maravilla:
joselette escribió:Yo a estos ni fú ni fa. En Santiago casi me quedo dormido en su concierto, de hecho me fuí a la mitad porque me quedaba frito.Steve Trumbo escribió:No nos olvidemos de un grupo que no habéis mencionado todavía pero que ha facturado alguna que otra maravilla:
Lo que son los gustos. Yo estuvo en ese concierto también y a mi me encantó.
No soy un defensor absoluto de ellos ni mucho menos, pero sí creo que tienen muchos discos a tener en cuenta. Para mí sobre todo los dos que he puesto.
Trumbo- Mensajes : 99707
desde que llegó el grunge el nivel de las bandas americanas supera a las inglesas.
Pero la nueva ola indie rock que llega de Inglaterra desde 2004, cuando llegó el primer disco de Franz Ferdinand, es interesante, sobre todo por los Arctic.
Pero la nueva ola indie rock que llega de Inglaterra desde 2004, cuando llegó el primer disco de Franz Ferdinand, es interesante, sobre todo por los Arctic.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62041
SAL PARADISE escribió:Mr. Mini-Mate escribió:joselette escribió:Leyendo el topic de Oasis, me entra esta duda. Por qué el forero medio da la espalda e incluso reniega de los grupos salidos de las islas británicas?. Grupazos como Radiohead, Suede, Oasis, Pulp, James, Ocean Colour Scene, Stone Roses, Charlatans, etc. suelen ser ignorados, cuando no denostados, por la gran mayoría del foro. Somos un reducto de rednecks y metaleros? No mola el pop-rock?
a veeer
que te pierdes eh?
Dumbie- Mensajes : 36295
Steve Trumbo escribió:joselette escribió:Yo a estos ni fú ni fa. En Santiago casi me quedo dormido en su concierto, de hecho me fuí a la mitad porque me quedaba frito.Steve Trumbo escribió:No nos olvidemos de un grupo que no habéis mencionado todavía pero que ha facturado alguna que otra maravilla:
No soy un defensor absoluto de ellos ni mucho menos, pero sí creo que tienen muchos discos a tener en cuenta. Para mí sobre todo los dos que he puesto.
Cojonudos.
Y tambien "Bloodflowers" y "The Cure" (que discazo de reunion!).
Wish es mi favorito de largo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Completamente.
Steve Trumbo escribió:joselette escribió:Yo a estos ni fú ni fa. En Santiago casi me quedo dormido en su concierto, de hecho me fuí a la mitad porque me quedaba frito.Steve Trumbo escribió:No nos olvidemos de un grupo que no habéis mencionado todavía pero que ha facturado alguna que otra maravilla:
Cojonudos.
KIM_BACALAO escribió:alflames escribió:joselette escribió:Y a la velvet?KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:strokes son americanos, sí
joder tio
yo incluido
ya es coincidencia
menos mal...
Yo no veo que se parezcan a la Velvet lo mas minimo. No entiendo por que se digo eso.
joselette escribió:FF al ARF!!!
Di que si...
Foo Fighters al ARF!
Personalmete creo que todo esa movida Brit-Pop fue insoprtable, lo unico bueno que salio de aquello fue el enorme debut de Ocean Colur Scene (Despues se dieron al pop mogabragil, aunque el marchin already aun tenia alunos temazos) y porsupuesto SUPERGRASS, que en vez de decrecer como todos sus coetaneos han seguido sacado algun que otro gran disco 8incluido el ultimo).
No puedo decir que no me guste el pop, pero cuanto menos pop y mas rock sea el grupo de pop-rock, mejor.
Y parace ser una palabra que da reparo decirla... creo que al estilo no le hace mucho bien que tambien se le llame pop a la basura tipo Britney Spears.
No puedo decir que no me guste el pop, pero cuanto menos pop y mas rock sea el grupo de pop-rock, mejor.
Y parace ser una palabra que da reparo decirla... creo que al estilo no le hace mucho bien que tambien se le llame pop a la basura tipo Britney Spears.
Sí, a mí ingleses me gustan mucho Anathema, My Dying Bride y Paradise Lost... Napalm Death....
Y rock Tokyo Hotel o Creed.sonic buzzard escribió:
Y en country Shania Twain.
Y en soul Whitney Houston.
Mierda en todos estilos. No entiendo ese odio hacia el pop cuando el rock actual también está putrefacto.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2633
sonic buzzard escribió:creo que al estilo no le hace mucho bien que tambien se le llame pop a la basura tipo Britney Spears.
bueno
también se le llama rock a mana o calamaro
Es que si ya metemos a los Cure en el carro terminaremos metiendo a Beatles y Hollies...Steve Trumbo escribió:No nos olvidemos de un grupo que no habéis mencionado todavía pero que ha facturado alguna que otra maravilla:
Pero bueno, los grandes grupos de los 80 ingleses se comen con papas a los americanos de la misma época. XTC, Cure, Smiths, Echo & the Bunnymen, Bevis Frond, Sun Dial, Church, TJ&MC, Julian Cope, New Order, Stone Roses, etc etc etc
sonic buzzard escribió:Steve Trumbo escribió:joselette escribió:Yo a estos ni fú ni fa. En Santiago casi me quedo dormido en su concierto, de hecho me fuí a la mitad porque me quedaba frito.Steve Trumbo escribió:No nos olvidemos de un grupo que no habéis mencionado todavía pero que ha facturado alguna que otra maravilla:
Cojonudos.
Bueno, y The Head On The Door, y Pornography y Kiss Me Kiss Me Kiss Me... Yo soy fan, pero nunca los he considerado rock. De hecho para mi The Cure son un género en sí mismos y eso es lo que me atrae de ellos, creo.
Señor_Magnolia escribió:
Pero bueno, los grandes grupos de los 80 ingleses se comen con papas a los americanos de la misma época. XTC, Cure, Smiths, Echo & the Bunnymen, Bevis Frond, Sun Dial, Church, TJ&MC, Julian Cope, New Order, Stone Roses, etc etc etc
Rem, Long Ryders, Prince, jayhawks, pixies, sonic youth, red hot chili peppers, janes addiction, guns n´roses ...
no estoy muy de acuerdo, no.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Señor_Magnolia escribió:Y rock Tokyo Hotel o Creed.sonic buzzard escribió:
Y en country Shania Twain.
Y en soul Whitney Houston.
Mierda en todos estilos. No entiendo ese odio hacia el pop cuando el rock actual también está putrefacto.
una vez más,
PLdG escribió:Señor_Magnolia escribió:
Rem, Long Ryders, Prince, jayhawks, pixies, sonic youth, red hot chili peppers, janes addiction, guns n´roses ...
Vale, vale, déjame en paz.
Pero lo que quiero decir es que si ya metemos los grupos ochenteros no hay nada que envidiar. puede que REM sea uno d mis grupos favoritos de la historia de la humanidad, pero en los 80 creo que me quedo con los ingleses a pesar de Dinosaur Jr, Prince o Pixies.
sonic buzzard escribió:joselette escribió:FF al ARF!!!
Di que si...
Foo Fighters al ARF!
Señor_Magnolia escribió:PLdG escribió:Señor_Magnolia escribió:
Vale, vale, déjame en paz.
Pero lo que quiero decir es que si ya metemos los grupos ochenteros no hay nada que envidiar. puede que REM sea uno d mis grupos favoritos de la historia de la humanidad, pero en los 80 creo que me quedo con los ingleses a pesar de Dinosaur Jr, Prince o Pixies.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
te has ganado un besito
metallica, sepultura..
sepultura son yankis por cercania, esta claro
está claro que los USA no tienen nada que envidiar a UK en los 80, pero al revés tampoco...
y estamos hablando de una proporción de población de... 1 a 10 o algo así?
conclusión: para mí ganan los hijos de la gran bretaña
KIM_BACALAO escribió:está claro que los USA no tienen nada que envidiar a UK en los 80, pero al revés tampoco...
Recemos porque no salga la next big thing de San Marino entonces, si por población hablamos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:está claro que los USA no tienen nada que envidiar a UK en los 80, pero al revés tampoco...
Recemos porque no salga la next big thing de San Marino entonces, si por población hablamos.
más o menos vivimos eso cuando los rumanos aquellos del "pluma pluma gay"
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.