Minuto y resultado
+81
Stonerider
McLovin
Gora Rock
morley
thejesu
Al Bundy
Attikus
Rock till I die
GODINEZ
Spasic
Tramuntana
vandelay
from the mars hotel
copter76
uno cualquiera
Killer Wolf
Barfly
trompeta1981
Enric67
celtasnake
vistor
Bela Lugosi's dad
jackster
Bettie
canko
Snickerz_
Rizzy
Jace 2.0
BONZO
Txomin Sorrigueta
clichentero
scabbed wings
atila
blackfoot
topper
Bassrock
pepepótamo
SEÑOR KAPLAN
elway
R'as Kal Bhul
Spirit 76
Invitado_Z
Kei
viracocha
k7
Txemari
Clairvoyant
Telekon
Eric Sachs
michi
mugu
kraneo
xailor
DAVIDCOVERDALE
elbrujo69
gofio77
Pendejo
Maniac is out
Javier Maroto
Jabs
javi clemente
Chinaski
pinkpanther
Frusciante
Dani
Murdock
coolfurillo
Rayo
red_mosquito
Jano
thunderpussy
Stoner
pantxo
Joseba
metalbert
Rocket
señor rosa
Eloy
Boohan
Damià
Katxorro
85 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
vistor escribió:Mourinho:
"El club tiene que estar contento porque ha ganado mucho dinero en la Champions y no tiene que pagar primas porque no hemos ganado la competición"
No me creo que haya dicho esto, no puede ser verdad.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:vistor escribió:Mourinho:
"El club tiene que estar contento porque ha ganado mucho dinero en la Champions y no tiene que pagar primas porque no hemos ganado la competición"
que si, lo ha dicho... por lo menos la primera parte, la segunda no se
Cuando les falló el sonido durante un par de minutos, hasta parecía que el partido se veía mejor. Nadie merece unos comentaristas tan malos, joder
clichentero- Mensajes : 3043
Barfly escribió:atila escribió:atila escribió:¿Cuántas ocasiones ha tenido el Borussia y qué posesión ha tenido?
atila- Mensajes : 30916
Stoner escribió:no ha habido repetición de esas jugadas, yo no la he visto
TV3 ha dado los codazos hasta en color sepia, y el penalti de libro al espandroski tambien.
Damià- Mensajes : 114349
pinkpanther escribió:Visto el partido se puede decir que si Benzema sale de inicio hoy hubiera pasado el Madrid.
No lo se pero hay que recuperar a este chaval, junto con Ozil y Modric son los unicos con calidad para ver algo de futbol, y traspasar a xabi alonso, la bien khedira y Di Piscinas.
thunderpussy- Mensajes : 28096
red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:blackfoot escribió:Lo de Sanchis esta noche ha sido para buscarle a casa y apalearle...
Y con el dinero de todos los españoles
Cuando ha pedido la amarilla para Reus por una entrada normal a Ramos, si lo tengo delante no se que le hubiera hecho, se ha callado todo el partido como una puta en los codazos de Ramos, en una jugada Rivero ha dicho; "parece que Lewandowski recibe un codazo", pero lo ha dicho como si el codazo hubiera venido del cielo o de un fantasma, le ha faltado decirlo silbando en plan; "alguien ha recibido un codazo pero no se sabe quien ha sido", ha sido vergonzoso y repito, la realización sin dar repeticiones de jugadas dudosas en contra del Madrid ha sido lo mas parecido al NODO que recuerdo.
Al final del partido en un balón a la olla y falta clara de Ramos, dice: esa falta no la pueden pitar. Sin ninguna otra explicación.
Es que en esa jugada el linea había levantado el banderín, era fuera de juego, no falta, pero Sanchis llevaba ya unos minutos con la chorra fuera esperando al tercer gol y que Rivero se la chupara allí mismo, lo dicho, un puto ultrasur con objetividad 0.
vistor escribió:Mourinho:
¿En serio ha dicho eso? Ya sabíamos que era un ser infecto, pero eso ya raya lo insoportable hasta para el más marmolillo de los madridistas. Si ha dicho eso al tito Floren le habrá sentado peor que caer eliminados.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20275
Ya, pero lo de las hostias a los muebles las dió básicamente durante los 15 minutos. Joder, durante años tuve un vecino madridista que también se excitaba mucho, y yo no puedo hablar tampoco, que también he perdido la cabeza en ocasiones, pero 15 minutazos dándole de hostias a todo lo que no se menea y gritando mientras la gente que vive contigo te grita para que te tranquilices... En la vida había visto, perdon, oído nada igualkraneo escribió:Joseba escribió:uno cualquiera escribió:
Joder, que loco se ha puesto mi vecino madridista al final del partido. Se ha pasado unos 15 minutos dandole de hostias a los muebles de la casa tranquilamente mientras la madre y la moza lo intentaban tranquilizar. Al final creo que se ha ido de casa a tomar el aire, o algo así. Y el chaval es policia municipal...
¡Qué placer....! ¡Es que MEDIA ESPAÑA está así ahora mismo!
yo le he pegado un par de hostias a la pantalla de la chimenea...
...todo esto mientras me quitaba el jersey gritando que si marcaba el tercero corria en bolas por el jardin.
Muy penoso todo, si...
Y no voy a decir lo que oigo ahora porque ya me da muchisima vergüenza
uno cualquiera- Mensajes : 34959
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Trumbo, no te gastes todo esta noche en fulanas lo que has ganado con el sudor de la frente de Ramos
Que estoy casado hostias...
Pero el viernes se avecina salida Manowaresca con posible video incluido, así que iremos a degüello
Pues exijo homenaje a los hermanos Lopez como recompensa a tu triunfo!
Rizzy- Mensajes : 41506
acabo de leer que el madrid ha sido tremendamente superior hoy
deberíamos cerrar el topic
bazofia de juego, como siempre.. arreón inicial a lo loco
y arreón cutre al final. ABsolutamente nada más
el borussia se ha cagado en los últimos minutos, no hay más. Las jugadas del borussia son a puerta vacía
el borussia se ha cagado en los últimos minutos, no hay más. Las jugadas del borussia son a puerta vacía
michi- Mensajes : 15953
Q gran noche,me estoy tomando una Voll Damm para celebrarlo,y he tirado un buen petardo por la ventana de casa,mi vecino seguro lo tira mañana,pero hoy q me quiten lo bailado
Jabs- Mensajes : 16359
thunderpussy escribió:pinkpanther escribió:Visto el partido se puede decir que si Benzema sale de inicio hoy hubiera pasado el Madrid.
No lo se pero hay que recuperar a este chaval, junto con Ozil y Modric son los unicos con calidad para ver algo de futbol, y traspasar a xabi alonso, la bien khedira y Di Piscinas.
Lleva jugando lesionado media temporada, Xabi Alonso es imprescindible en el Madrid, me parece injusto que por el partido de hoy se lo quieran cargar.
Stoner escribió:Killer Wolf escribió:Stoner, ¿sigues defendiendo que Higualín es un fuera de serie?¿Con dos pelotas?
hombre, lleva una temporada muy chunga, pero igual que Benzema
mugu- Mensajes : 26571
El arbitro ha sido primero hombre y luego arbitro por no expulsar a Hummels porque se perdía la final.
No te vayas nunca puta hiena
No te vayas nunca puta hiena
Frusciante- Mensajes : 85085
pinkpanther escribió:vistor escribió:Mourinho:
Lo juro. Mi cara ha sido de
vistor- Mensajes : 2484
con esta rueda de prensa,Mourinho preparando las maletas .........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Por cierto, brutales los de TV3 con la motivada y el ATCHUNG!
Ojalá algún día junten en un Barça-Drid a los de TV3 con Sanchís & cía. Navajazos everywhere.
Ojalá algún día junten en un Barça-Drid a los de TV3 con Sanchís & cía. Navajazos everywhere.
michi escribió:acabo de leer que el madrid ha sido tremendamente superior hoy
Michi, mamón ¿subes a vitoria?
javi clemente- Mensajes : 121862
Acaba de decir casi q se va,o me lo parece a mi
Damià escribió:Stoner escribió:no ha habido repetición de esas jugadas, yo no la he visto
TV3 ha dado los codazos hasta en color sepia, y el penalti de libro al espandroski tambien.
a ver si pasan las imágenes a Punto Y Pelota.
Desde luego los codos de Ramos son para que estuviera en la calle, pero como es un jugador tan puro
Hummels es el alemán más guapo que he visto en mi vida.
vandelay- Mensajes : 3491
pinkpanther escribió:blackfoot escribió:Lo de Sanchis esta noche ha sido para buscarle a casa y apalearle...
Cuando ha pedido la amarilla para Reus por una entrada normal a Ramos, si lo tengo delante no se que le hubiera hecho, se ha callado todo el partido como una puta en los codazos de Ramos, en una jugada Rivero ha dicho; "parece que Lewandowski recibe un codazo", pero lo ha dicho como si el codazo hubiera venido del cielo o de un fantasma, le ha faltado decirlo silbando en plan; "alguien ha recibido un codazo pero no se sabe quien ha sido", ha sido vergonzoso y repito, la realización sin dar repeticiones de jugadas dudosas en contra del Madrid ha sido lo mas parecido al NODO que recuerdo.
Hoy, sin duda, ha sido su mejor actuación
Ramos por supuesto tenía que haber sido expulsado desde la mitad de la primera parte, una más y van.....
Cuando ha metido el segundo el Madrid, ha habido una jugada en tres cuartos en la que se han cargado a un alemán que se lo llevaban con el tobillo destrozado y el Sanchis a voz en grito " No!! por Diós.. Se descuenta el tiempo que sea necesario!!!!"
Como un energumeno
Última edición por blackfoot el 30.04.13 23:27, editado 1 vez
blackfoot- Mensajes : 32816
Cuando van a empezar a dar cera al Madrid por no ganar la liga, ni la Champions?
Hagan sus apuestas.
Yo digo que nunca
Hagan sus apuestas.
Yo digo que nunca
blackfoot escribió:pinkpanther escribió:blackfoot escribió:Lo de Sanchis esta noche ha sido para buscarle a casa y apalearle...
Hoy, sin duda, ha sido su mejor actuación
Ramos por supuesto tenía que haber sido expulsado desde la mitad de la primera parte, una más y van.....
Cuando ha metido el segundo el Madrid, ha habido una jugada en tres cuartos enla que se han cargao a un alemán que se lo llevaban con el tobillo destrozado y el Sanchis a voz en grito " No!! por Diós.. Se descuenta el tiempo que sea necesario!!!!"
Como un energumeno
la entrada de modric es de juzgado de guardia, pero que puedes esperar de un elemento con pinta de cantar en Parchis en pleno 2013?? mala gente y violento. pero hay quien le llama casta, raza y polleces de estas
http://futbol.as.com/futbol/2013/04/30/champions/1367355628_592574.html
pues si, lo ha dicho...
pues si, lo ha dicho...
kraneo- Mensajes : 22951
Stoner escribió:Cuando van a empezar a dar cera al Madrid por no ganar la liga, ni la Champions?
Hagan sus apuestas.
Yo digo que nunca
están esperando a mañana, camuflarán su estrepitoso fracaso e inutilidad con la justa eliminación del barça, hablando de fines de ciclo y crisis en el camp nou, se le llama autoengaño y de eso saben un rato.
cuantas champiñons llevan desde que quedan registradas por cámaras?
@As_TomasRoncero: No te pierdas este domingo con AS la cartilla para conseguir los cuchillos cerámicos del Madrid. Con ellos cortarás la tarta de la Décima.
kraneo escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/04/30/champions/1367355628_592574.html
pues si, lo ha dicho...
Acabo de oir la rueda de prensa y exactamente ha dicho que quiere estar en un equipo en el que se sienta querido.
Blanco y en botella.....
blackfoot- Mensajes : 32816
blackfoot escribió:kraneo escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/04/30/champions/1367355628_592574.html
pues si, lo ha dicho...
Acabo de oir la rueda de prensa y exactamente ha dicho que quiere estar en un equipo en el que se sienta querido.
Blanco y en botella.....
pues hale, nos vemos. Que te vaya bien en el chelsea, campeon
kraneo- Mensajes : 22951
¡Joder! ¿No hay emoticono del que se despollaba por los suelos llorando de la risa y dando puños en el suelo? ¡Emoticono ese, ya!Jabs escribió:@As_TomasRoncero: No te pierdas este domingo con AS la cartilla para conseguir los cuchillos cerámicos del Madrid. Con ellos cortarás la tarta de la Décima.
Joseba- Mensajes : 71963
pues tiene ambas cosas, aquíblackfoot escribió:kraneo escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/04/30/champions/1367355628_592574.html
pues si, lo ha dicho...
Blanco y en botella.....
Jabs escribió:Q gran noche,me estoy tomando una Voll Damm para celebrarlo,y he tirado un buen petardo por la ventana de casa,mi vecino seguro lo tira mañana,pero hoy q me quiten lo bailado
coolfurillo- Mensajes : 39106
Jürgen Klopp.
“No quiero hablar sobre el árbitro. Le han hecho muchas faltas a Lewandowski y muchas veces con entradas duras que eran tarjeta amarilla. Sergio Ramos debió ver seis tarjetas amarillas. Yo no he visto lo de Hummels. Me quedo con que hemos hecho historia con un joven Borussia”, concluyó
“No quiero hablar sobre el árbitro. Le han hecho muchas faltas a Lewandowski y muchas veces con entradas duras que eran tarjeta amarilla. Sergio Ramos debió ver seis tarjetas amarillas. Yo no he visto lo de Hummels. Me quedo con que hemos hecho historia con un joven Borussia”, concluyó
Es que decir que la mano de Hummels es roja... je, je...
Entonces Ramos qué... además la mano sale rebotada y se queda uno del Madrid con el balón en punto de penalty, dispara y la despejan, yo creo que dio ley de la ventaja, porque la mano la ve
Entonces Ramos qué... además la mano sale rebotada y se queda uno del Madrid con el balón en punto de penalty, dispara y la despejan, yo creo que dio ley de la ventaja, porque la mano la ve
pinkpanther escribió:Jürgen Klopp.
Un aplauso para roboKlopp
Frusciante- Mensajes : 85085
coolfurillo escribió:Jabs escribió:Q gran noche,me estoy tomando una Voll Damm para celebrarlo,y he tirado un buen petardo por la ventana de casa,mi vecino seguro lo tira mañana,pero hoy q me quiten lo bailado
Por cosas como este gif sin ser futbolero ya vale la pena entrar Me parto.
Tramuntana- Mensajes : 8549
Txomin Sorrigueta escribió:Lo que es alucinante es el resultado, porque les han vuelto a pegar un baño hoy también.
3 ocasiones claras no, clarisimas del Madrid en los primeros 15'.
Luego que el Borussia iba a tener alguna, con el Madrid volcado, era evidente, pero vamos, un baño.......
Spasic- Mensajes : 4057
Pero bueno, es que al Madrid no le quedaba otra, qué esperabais?
Por cierto, que te follen Mou
Por cierto, que te follen Mou
Rizzy escribió:Por cierto, brutales los de TV3 con la motivada y el ATCHUNG!
el achtung!! ha sido genial, pero, no es por decirlo, pero ni punto de comparación con TVE, son objetivos y con comentarios coherentes siempre. Y eso que hoy sabían de sobras que quien los veía eran culés. Nada, objetividad y transparencia.
Que no les hagas caso, Santi. Que le puede caer un 20-0 al Madrid con toda justicia y siguen diciendo que no es un fracaso. Tú quédate con la alegría.Stoner escribió:el mamó este de futboleros dice que no es un fracaso
Stoner escribió:Es que decir que la mano de Hummels es roja
¿Pero roja de qué? Si hasta tengo dudas de que sean unas manos voluntarias. Se estaba cayendo. No son claras como las de Piqué del otro día.
Stoner escribió:el mamó este de futboleros dice que no es un fracaso
están construyendo un equipo, dales tiempo.
Ya están crucificando a Higuaín.
Joder, tengo la polla en la mano, más dura que la cara de Alfonso Santiago.
Joder, tengo la polla en la mano, más dura que la cara de Alfonso Santiago.
javi clemente- Mensajes : 121862
Lo que me jode mucho es que igual hay todavía liga y todo...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20