Minuto y resultado

+81
Stonerider
McLovin
Gora Rock
morley
thejesu
Al Bundy
Attikus
Rock till I die
GODINEZ
Spasic
Tramuntana
vandelay
from the mars hotel
copter76
uno cualquiera
Killer Wolf
Barfly
trompeta1981
Enric67
celtasnake
vistor
Bela Lugosi's dad
jackster
Bettie
canko
Snickerz_
Rizzy
Jace 2.0
BONZO
Txomin Sorrigueta
clichentero
scabbed wings
atila
blackfoot
topper
Bassrock
pepepótamo
SEÑOR KAPLAN
elway
R'as Kal Bhul
Spirit 76
Invitado_Z
Kei
viracocha
k7
Txemari
Clairvoyant
Telekon
Eric Sachs
michi
mugu
kraneo
xailor
DAVIDCOVERDALE
elbrujo69
gofio77
Pendejo
Maniac is out
Javier Maroto
Jabs
javi clemente
Chinaski
pinkpanther
Frusciante
Dani
Murdock
coolfurillo
Rayo
red_mosquito
Jano
thunderpussy
Stoner
pantxo
Joseba
metalbert
Rocket
señor rosa
Eloy
Boohan
Damià
Katxorro
85 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Miér 1 Mayo 2013 - 12:22

Hay una agresión de Ramos el primer tiempo, que conlleva penalti que es IMPOSIBLE no verla
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uno cualquiera Miér 1 Mayo 2013 - 12:23

SEÑOR KAPLAN escribió:
...a mí las cosas d Mou ni me van ni me vienen... que lo juzguen sus aficionados.. pero cuando ayer en la rueda de prensa suelta: "Estos 3 años llegando a semis son muy rentables para el club, porque se ahorran pagar la prima por ganar la Champions"... soy Florentino y salgo a los 10 minutos en rueda de prensa confirmando que no se queda.... me parece una falta de respeto al club de dimensiones cósmicas...
...Por otro lado comprendo a los madridistas que dicen que gracias a él se acabó la dictadura de las estrelllas del vestuario, el mamoneo con la prensa.... pero vistos los resultados deportivos no sé si les compensa el daño a la imagen del club....
Eso jamás se acabará, no hay más que ver como hoy el As calla como una puta sobre las salvajadas de Ramos de ayer. Mientras se siga contratando a deportistas para hacer anuncios es inevitable que estos quieran tener buena prensa y que no se le de altavoz a sus salidas de tiesto. Y si eso pasa por decirle un día a Roncero que el Varon Dandy sigue siendo la colonia de los verdaderos caballeros españoles, se le dice y puerta.


Última edición por uno cualquiera el Miér 1 Mayo 2013 - 12:24, editado 1 vez
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34027
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO Miér 1 Mayo 2013 - 12:24

Eloy escribió:
pinkpanther escribió:
GODINEZ escribió:
celtasnake escribió:

"El vestuario del Levante se autodestruye"
En ese instante, se inició una batalla dialéctica de reproches de unos contra otros, acompañado del lanzamiento de bebidas isotónicas

Presa de una emoción intensísima, Mourinho cogió una lata de Red Bull y la arrojó contra la pared. Al estrellarse, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia. Bañados con esta bebida energética con sabor a frutos del bosque, azúcar y cafeína, algunos jugadores se quedaron perplejos. Otros lo observaron con indiferencia. Casillas se fue a las duchas junto con otros españoles. Abatido como parecía, el entrenador se inclinó y clavó una rodilla en el suelo y emitió un llanto desconsolado.

Laughing Laughing Laughing


I want to believe Laughing

BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Miér 1 Mayo 2013 - 12:24

Han sido tres temporadas económicamente fantásticas para el club porque ha ganado muchísimo dinero en la Champions sin tener que pagar primas porque no hemos ganado la competición.


alucinante
Stoner
Stoner

Mensajes : 147940
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spasic Miér 1 Mayo 2013 - 12:28

Stoner escribió:
javi clemente escribió:Por cierto, Hummels MVP del partido.

¿Esto es verdad?

no se pero me pareció la ostia, por arriba sacaba todas, todas, y por abajo con la mano similar, encima la saca jugada muy bien, incluso al cortar el balón se la suele dejar ya de un toque para que siga jugando un compañero

Spasic
Spasic

Mensajes : 3871
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Miér 1 Mayo 2013 - 12:30

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/04/30/dos-gotas-en-el-desierto.html

Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Bassrock Miér 1 Mayo 2013 - 12:32

Ayer Pipi abandonó el plató, vamos, lo de siempre, Siro y Roncero llorando, Quim siendo un cabron y casi se enzarza Buyo con Lobo y Roncero acabó hablando de las ayudas franquistas al Barça.
Punto Farlopa ayer fue la ostia
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Miér 1 Mayo 2013 - 12:34

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/01/internacional/1367370080_175652.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 147940
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly Miér 1 Mayo 2013 - 12:35

Os agradezco a todos el aleluya rojiblanco.

Lo que me asombra, incluso me irrita, es que en este foro abarrotado de culés no se esté realizando por aquí una conjura en favor de la remontada de hoy.

El Bayer en un señor equipo, es obvio, pero también lo es el Borussia, y el Madrí ha estado toda la santa semana dando el coñazo con la hazaña. Y ayer, con un par de arreones de poco más de cinco minutos, uno al principio, otro al final, estuvo a punto de lograrlo. Haciendo un partido mediocre durante los 70 u 80 restantes. Y casi lo logran, los ciervos.

¿Por qué un Farça, con sólo un gol más por delante, no va a poder hacerlo?

¿Por qué vuestra fe es tan escasa?

¿No está ya recuperado Polanski? ¿No es el Camp Nou una olla a presión? ¿No puede ser la butifarra catalana dura, venosa y desgarradora como el rabo de John Holmes?

¿Tanto pavor sentís por Scarface, Armario Gómez, Esbastaiga, Sonic The Hedgehog Heynckes o Benjamin Robben, el futbolista que nació viejo? ¿No os inyecta los ojos en sangre que Dante, su central, guarde un ligero parecido con el impostor que canta en Alice In Chains?

No entiendo nada.

Me defraudáis, maldita sea.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly Miér 1 Mayo 2013 - 12:36

Minuto y resultado - Página 20 Rx4oetj7s5i1
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly Miér 1 Mayo 2013 - 12:38

Barfly escribió:Armario Gómez

Minuto y resultado - Página 20 Rx4oetj7s5i1
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Miér 1 Mayo 2013 - 12:38

Que grande eres barfly. Benjamín robben Laughing
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly Miér 1 Mayo 2013 - 12:38

Barfly escribió:Sonic The Hedgehog Heynckes

Minuto y resultado - Página 20 Rx4oetj7s5i1
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly Miér 1 Mayo 2013 - 12:39

Barfly escribió:Benjamin Robben, el futbolista que nació viejo

Minuto y resultado - Página 20 Rx4oetj7s5i1
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly Miér 1 Mayo 2013 - 12:39

Katxorro escribió:Que grande eres barfly. Benjamín robben Laughing

Minuto y resultado - Página 20 Rx4oetj7s5i1
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Miér 1 Mayo 2013 - 12:42

SEÑOR KAPLAN escribió:
...a mí las cosas d Mou ni me van ni me vienen... que lo juzguen sus aficionados.. pero cuando ayer en la rueda de prensa suelta: "Estos 3 años llegando a semis son muy rentables para el club, porque se ahorran pagar la prima por ganar la Champions"... soy Florentino y salgo a los 10 minutos en rueda de prensa confirmando que no se queda.... me parece una falta de respeto al club de dimensiones cósmicas...
...Por otro lado comprendo a los madridistas que dicen que gracias a él se acabó la dictadura de las estrelllas del vestuario, el mamoneo con la prensa.... pero vistos los resultados deportivos no sé si les compensa el daño a la imagen del club....

que se jodan.
Damià
Damià

Mensajes : 109226
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Miér 1 Mayo 2013 - 12:42

Yo veo la final de copa para el,atlético, el Madrid empezará a sacar todas la mierda a acumuladas, los fichajes del año que viene, etc... Y el atlético esta desde ya a ello ya que el 2 en liga y el 4 están lejos.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por copter76 Miér 1 Mayo 2013 - 12:42

Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/05/01/internacional/1367370080_175652.html

lo que le espera a llorente....
ayer por lo visto estaba gente de la juve para negociar con benzema o higuain, negociar o plantar que es lo mismo....
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway Miér 1 Mayo 2013 - 12:44

Steve Trumbo escribió:
Al final el que queda peor es Eloy, jajajajajajajja

Moltisanti escribió:
El Paco Umbral del foro.

Habla muy bien, pero ofende cantidad.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por copter76 Miér 1 Mayo 2013 - 12:44

Barfly escribió:Os agradezco a todos el aleluya rojiblanco.

Lo que me asombra, incluso me irrita, es que en este foro abarrotado de culés no se esté realizando por aquí una conjura en favor de la remontada de hoy.

El Bayer en un señor equipo, es obvio, pero también lo es el Borussia, y el Madrí ha estado toda la santa semana dando el coñazo con la hazaña. Y ayer, con un par de arreones de poco más de cinco minutos, uno al principio, otro al final, estuvo a punto de lograrlo. Haciendo un partido mediocre durante los 70 u 80 restantes. Y casi lo logran, los ciervos.

¿Por qué un Farça, con sólo un gol más por delante, no va a poder hacerlo?

¿Por qué vuestra fe es tan escasa?

¿No está ya recuperado Polanski? ¿No es el Camp Nou una olla a presión? ¿No puede ser la butifarra catalana dura, venosa y desgarradora como el rabo de John Holmes?

¿Tanto pavor sentís por Scarface, Armario Gómez, Esbastaiga, Sonic The Hedgehog Heynckes o Benjamin Robben, el futbolista que nació viejo? ¿No os inyecta los ojos en sangre que Dante, su central, guarde un ligero parecido con el impostor que canta en Alice In Chains?

No entiendo nada.

Me defraudáis, maldita sea.

son sensatos y realistas...
otra cosa es que se de el milagro...pero vamos, por lo general los cules son gente de bien que ven la realidad bastante mas clara que la central lechera...
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Miér 1 Mayo 2013 - 12:47

lo dicho, ¿Cuanto van a tardar en decirle a Mou que no ha pasado la Champions y la liga no la gana?

Es como si no pasara nada, luego dice que no le quieren, otro estaría en la puta calle hace tiempo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147940
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Miér 1 Mayo 2013 - 12:47

copter76 escribió:
Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/05/01/internacional/1367370080_175652.html

lo que le espera a llorente....
ayer por lo visto estaba gente de la juve para negociar con benzema o higuain, negociar o plantar que es lo mismo....
Llorente va ser un recambio de lujo...y con lo mal que se le da ser revulsivo, lo veo traspasado a Inglaterra a un equipo medio en un par de temporadas
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Miér 1 Mayo 2013 - 12:51

Doy por hecho que hoy no habrá manera de coger el Barça con un poco de calidad no?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147940
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Miér 1 Mayo 2013 - 12:57

Barfly escribió:Os agradezco a todos el aleluya rojiblanco.

Lo que me asombra, incluso me irrita, es que en este foro abarrotado de culés no se esté realizando por aquí una conjura en favor de la remontada de hoy.

El Bayer en un señor equipo, es obvio, pero también lo es el Borussia, y el Madrí ha estado toda la santa semana dando el coñazo con la hazaña. Y ayer, con un par de arreones de poco más de cinco minutos, uno al principio, otro al final, estuvo a punto de lograrlo. Haciendo un partido mediocre durante los 70 u 80 restantes. Y casi lo logran, los ciervos.

¿Por qué un Farça, con sólo un gol más por delante, no va a poder hacerlo?

¿Por qué vuestra fe es tan escasa?

¿No está ya recuperado Polanski? ¿No es el Camp Nou una olla a presión? ¿No puede ser la butifarra catalana dura, venosa y desgarradora como el rabo de John Holmes?

¿Tanto pavor sentís por Scarface, Armario Gómez, Esbastaiga, Sonic The Hedgehog Heynckes o Benjamin Robben, el futbolista que nació viejo? ¿No os inyecta los ojos en sangre que Dante, su central, guarde un ligero parecido con el impostor que canta en Alice In Chains?

No entiendo nada.

Me defraudáis, maldita sea.

ay ay, si ya lo intentamos, pero somos realistas, hoy no, no puede ser, es literalmente imposible, no porque el Bayern sea mejor que no lo és, es el Barça que está muyy cansado.

no somos de apelar a espiritus desagradables ni de hacer comedia con épicas ni castas, ni razas ni comedias, hoy no toca. Que hi farem.

Damià
Damià

Mensajes : 109226
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Miér 1 Mayo 2013 - 13:00

2-0 al descanso y eso...

Hay que jugarlo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119777
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Miér 1 Mayo 2013 - 13:05

Damià escribió:
Barfly escribió:Os agradezco a todos el aleluya rojiblanco.

Lo que me asombra, incluso me irrita, es que en este foro abarrotado de culés no se esté realizando por aquí una conjura en favor de la remontada de hoy.

El Bayer en un señor equipo, es obvio, pero también lo es el Borussia, y el Madrí ha estado toda la santa semana dando el coñazo con la hazaña. Y ayer, con un par de arreones de poco más de cinco minutos, uno al principio, otro al final, estuvo a punto de lograrlo. Haciendo un partido mediocre durante los 70 u 80 restantes. Y casi lo logran, los ciervos.

¿Por qué un Farça, con sólo un gol más por delante, no va a poder hacerlo?

¿Por qué vuestra fe es tan escasa?

¿No está ya recuperado Polanski? ¿No es el Camp Nou una olla a presión? ¿No puede ser la butifarra catalana dura, venosa y desgarradora como el rabo de John Holmes?

¿Tanto pavor sentís por Scarface, Armario Gómez, Esbastaiga, Sonic The Hedgehog Heynckes o Benjamin Robben, el futbolista que nació viejo? ¿No os inyecta los ojos en sangre que Dante, su central, guarde un ligero parecido con el impostor que canta en Alice In Chains?

No entiendo nada.

Me defraudáis, maldita sea.

ay ay, si ya lo intentamos, pero somos realistas, hoy no, no puede ser, es literalmente imposible, no porque el Bayern sea mejor que no lo és, es el Barça que está muyy cansado.

no somos de apelar a espiritus desagradables ni de hacer comedia con épicas ni castas, ni razas ni comedias, hoy no toca. Que hi farem.

Demasiada gesta ya ocurrió con el Milan. Si hoy ocurre el milagro a los primeros que nos pillará por sopresa es a los culés.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41349
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly Miér 1 Mayo 2013 - 13:06

copter76 escribió:son sensatos y realistas...
otra cosa es que se de el milagro...pero vamos, por lo general los cules son gente de bien que ven la realidad bastante mas clara que la central lechera...

Puede ser.

Yo tampoco creo que el Farça remonte. Pero tengo una ligera, ligerísima esperanza. No lo veo tan inconcebible. Un gol al comienzo, Polanski venido arriba, el gusiluz y Xavi fluyendo, otro gol antes del descanso, el Bayern afligiéndose, el Camp Nou crujiendo...

No sé. ¿Por qué no?

Pero vamos, que a mí me parece bien la prudencia y sensatez. Hoy procede, desde luego. Pero lo que yo observo, y creo que más o menos se ha comentado por aquí alguna vez, es que en el Farça, pese al impresionante ciclo actual, aún persiste el gen fatalista, una cierta vocación hacia el pesimismo. Esa fe ciega e irracional que tiene el Madrí en los clavos ardiendo no parece existir en el Farça. Teniendo mimbres mejores y ante retos no mucho más exigentes.

Claro que tampoco parece existir en ningún otro equipo.

Y es lógico, viendo lo trasnochada que comienza a quedarse.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por modes garcia Miér 1 Mayo 2013 - 13:08

el barcelona creo que ha metido a 5 de sus equipos en seminfinales de competicion europea, en futbol, baloncesto, balonmano, hockey y futbol sala.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Miér 1 Mayo 2013 - 13:08

Barfly escribió:
copter76 escribió:son sensatos y realistas...
otra cosa es que se de el milagro...pero vamos, por lo general los cules son gente de bien que ven la realidad bastante mas clara que la central lechera...

Puede ser.

Yo tampoco creo que el Farça remonte. Pero tengo una ligera, ligerísima esperanza. No lo veo tan inconcebible. Un gol al comienzo, Polanski venido arriba, el gusiluz y Xavi fluyendo, otro gol antes del descanso, el Bayern afligiéndose, el Camp Nou crujiendo...

No sé. ¿Por qué no?

Pero vamos, que a mí me parece bien la prudencia y sensatez. Hoy procede, desde luego. Pero lo que yo observo, y creo que más o menos se ha comentado por aquí alguna vez, es que en el Farça, pese al impresionante ciclo actual, aún persiste el gen fatalista, una cierta vocación hacia el pesimismo. Esa fe ciega e irracional que tiene el Madrí en los clavos ardiendo no parece existir en el Farça. Teniendo mimbres mejores y ante retos no mucho más exigentes.

Claro que tampoco parece existir en ningún otro equipo.

Y es lógico, viendo lo trasnochada que comienza a quedarse.

Eso es generacional.

El sobrino de un colega me decía hace dos días que estaba convencido de la remontada.

Tiene 12 años.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119777
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Bettie Miér 1 Mayo 2013 - 13:09

SEÑOR KAPLAN escribió:
... a falta de la final d Copa, Mou se va de Spain con menos títulos que Irureta con el Depor, que Clemente con el Athletic, y que Benítez con el Valencia.


Aparte delas semis que nos esquilmaron los árbitros frente a la hiena
Sad
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Miér 1 Mayo 2013 - 13:13

javi clemente escribió:2-0 al descanso y eso...

Hay que jugarlo.

si se sigue el guión del Milan podemos conseguirlo, y aun así vamos a la prórroga, pero dicen que los milagros los hacen los dioses, y esos van de azulgrana.

esperemos, yo estoy de subidón, si puedo acabar de organizar la movida me acerco al estadi.
Damià
Damià

Mensajes : 109226
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Miér 1 Mayo 2013 - 13:16

Es imposible, olvidaros, yo me centraba en la liga
Stoner
Stoner

Mensajes : 147940
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elbrujo69 Miér 1 Mayo 2013 - 13:17

Barfly escribió:
Barfly escribió:Armario Gómez

Minuto y resultado - Página 20 Rx4oetj7s5i1
joder, kingpin se ha tragado a laso
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway Miér 1 Mayo 2013 - 13:18

modes garcia escribió:el barcelona creo que ha metido a 5 de sus equipos en seminfinales de competicion europea, en futbol, baloncesto, balonmano, hockey y futbol sala.

Minuto y resultado - Página 20 Tumblr_inline_mjrj6gsNI31qecxse
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 1 Mayo 2013 - 13:20

SEÑOR KAPLAN escribió:
... a falta de la final d Copa, Mou se va de Spain con menos títulos que Irureta con el Depor, que Clemente con el Athletic, y que Benítez con el Valencia.

te lo robo
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25948
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Miér 1 Mayo 2013 - 13:25

Si pierde la copa del Rey este año (Cosa improbable)... pero si la pierde habrá ganado una copa del Rey, una liga y una supercopa de España... Torneos de verdadera enjundia, una liga... y para la soñada Décima que se le contrató, nada.


Teniendo esa plantilla el Madrid tendría que ganar 5-0 y 0-5 cada partido, y más si él como dice es el mejor entrenador del mundo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147940
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Killer Wolf Miér 1 Mayo 2013 - 13:26

Rizzy escribió:Demasiada gesta ya ocurrió con el Milan. Si hoy ocurre el milagro a los primeros que nos pillará por sopresa es a los culés.
Sí Buyo, es normal que tras un rotundo 4-0 no queden apenas esperanzas si contamos con la fragilidad defensiva, el irrisorio juego aéreo, falta de plan b y el agotamiento y desgaste generalizado por parte de este Farsa, desde luego parece casi imposible pero, pueden tener el día, ese es el rayo de luz que desprende a día de hoy el equipo, que pueden tener el día, no es habitual, pero está ahí.

Bien es cierto que quedaron atrás esos días donde de 30 partidos, en 28, todo era un recital cinematográfico, los cuales costará olvidar por cierto, y a mí personalmente el Farsa de Pito nunca me ha convencido porque es raro que no encaje mandarinas, porque veo todo con piloto automático alargando la mecha hasta donde se pueda y porque no veo reacción cuando hay que sacar la escoba a pasear, pero debemos creer que al menos, el miedo por su parte está ahí, no olvidemos que si hay intensidad, desplazamiento rápido de balón puede haber de nuevo calzones marrones y rasgados, no es lo lógico, es obvio, pero aún siguen temiendo al Farsa, espero que Pito haya trabajado un poco el planteamiento al menos, un poco.

Lo más preocupante no es caer hoy eliminados que todo apunta a ello, donde nadie debe sufrir, e incluso pueden llevarse un alegría en caso contrario, no olvidemos que es un ciclo que está durando muchísimo, lo más preocupante es contemplar a Zubibragueta y Rosetas sembrando el pánico a los aficionados, a mí que estos dos individuos estén manejando el timón me causa escalofríos.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Miér 1 Mayo 2013 - 13:34

demasiado silencio merengue en el foro....la venganza de esta noche será terrible, se están preparando. Vendrán por las colinas.

Very Happy Very Happy
Damià
Damià

Mensajes : 109226
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Miér 1 Mayo 2013 - 13:37

Stoner escribió:Si pierde la copa del Rey este año (Cosa improbable)... pero si la pierde habrá ganado una copa del Rey, una liga y una supercopa de España... Torneos de verdadera enjundia, una liga... y para la soñada Décima que se le contrató, nada.


Teniendo esa plantilla el Madrid tendría que ganar 5-0 y 0-5 cada partido, y más si él como dice es el mejor entrenador del mundo

liga y copa siguen siendo los torneos principales, la champiñons es una cuestión de prestigio. Otra cosa es que estén obsesionados, pero el gran error de este Madrid ha sido no tener la capacidad de jugar los 3 torneos hasta el final.



Damià
Damià

Mensajes : 109226
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Miér 1 Mayo 2013 - 13:38

Damià escribió:demasiado silencio merengue en el foro....la venganza de esta noche será terrible, se están preparando. Vendrán por las colinas.

Very Happy Very Happy

Nada.

Bueno, si nos quedamos a las puertas, sí, habrán navajazos en la oscuridad.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119777
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Killer Wolf Miér 1 Mayo 2013 - 13:39

GODINEZ escribió:Sería grande que el colchonerismo diera la patada culera definitiva al Drid Mourinhista.
Sería épico, y si hay un equipo de hacer algo épico es el Leti, yo mantengo la esperanza intacta.

La final contra el Chelsea fue mastodóntica contra todo pronóstico, y el equipo por excelencia rompe quinielas es el Leti.

Cuando tiene un partido que todo el mundo da por ganado, como el último ante el Drid, pierde, y cuando todo el mundo no da un duro por ellos, nos regalan un Lucifuge, como contra el Chelsea, es un equipo que produce pocas eyaculaciones pero cuando saca el mastín a pasear, baña el techo.

Quizás ahora estén algo fatigados pero confío en Meone y en salir a morir en el campo, salir a morir, y veo a Diego Costras sacándosela al menos en un par de ocasiones, creo que es su partido.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=40514
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.