Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

+23
sofaqueen
loaded
Sean
icarus
Perry go round
elway
jackinthebox
Blas
Txemari
Yomis
Clark
Rizzy
Sugar Bug
ekilore
Kei
sonic buzzard
Eric Sachs
Joseba
uM
Boohan
McLovin
katrastrov
Godofredo
27 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 8 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov 10.06.13 2:37

MI REINO PORQUE EN HONG KON HAYA WIFI Y PONGA ESE TEMAZO DE AIRBAG EN EL FACEBOOK.

Me subo en un taxi que va a doscientos por hora cheers

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 8 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Joseba 10.06.13 3:03

bastiduxxx escribió:MI REINO PORQUE EN HONG KON HAYA WIFI Y PONGA ESE TEMAZO DE AIRBAG EN EL FACEBOOK.

Me subo en un taxi que va a doscientos por hora cheers
Oye, ya de paso: ¿experiencias en Hong Kong?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 8 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Txemari 10.06.13 7:49

Miss Brownstone escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Igual somos nosotros los que vivimos rodeados de personas que no son normales. Como anecdota te diré que cuando quedo, alguna vez, con Miss, el tema sexo no es para nada un tabú.Y no hablamos de sexo en plan jocoso, es que ninguno de los dos le damos ni la importancia negativa que le dan algunos y mucho menos nos asustamos. Si además nos juntamos con una amiga común, no te quiero ni contar.

En cambio, por norma general tienes que ir controlando las palabras con la gran mayoría de personas, porque si no, obviamente eres un guarro, un soez, un grosero, sólo por el hecho de ser un tio hablando de sexo.

Es sexo, coño.

Ha sido un placer leerte estos 6 meses, no sabes cuanto. Creo que algún administrador debería guardar este topic de alguna manera. De hecho, lo suyo sería poder hacer un PDF o un EPUB, incluidas sus fotos, para guardarlo como se merece.

Anda que no lo pasamos bien, Cemaric! Por cierto, este finde no, pero al siguiente estaré por mañoland unos cuantos días, que se casa mi hermano. A ver si hacemos hueco.

llámame. si es finde no hay problema.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 8 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Txemari 10.06.13 7:50

Joseba escribió:
bastiduxxx escribió:MI REINO PORQUE EN HONG KON HAYA WIFI Y PONGA ESE TEMAZO DE AIRBAG EN EL FACEBOOK.

Me subo en un taxi que va a doscientos por hora cheers
Oye, ya de paso: ¿experiencias en Hong Kong?

No sé si estás de coña o eres asínes de pesado. Pero como añaduría para tu topic del amor dejo bien claro que no se puede ser tan pesado, josebas, no se puede.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 8 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Sugar Bug 10.06.13 8:31

Mejor topic desde el big bang!

Que grandes sois!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109529
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 8 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Zeppo 10.06.13 8:38

Sugar Bug escribió:Mejor topic desde el big bang!

Que grandes sois!

Very Happy
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 8 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov 11.06.13 6:59

7 u 8 horas volando sobre Rusia y con las ventanas cerradas, la indiferencia de lo que hay a 11 km por debajo.... he pasado justo debajp de San Petersburgo, también Tallín y Copenhague.

En el otro sobre Cairns y Manila que recuerde. Ahí no tenía ventana así que.



EH EH Mirad como rockeaba la aerolínea del Pacífico:


Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 8 Id0iNrI

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 8 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Boohan 11.06.13 8:20

Welcome home, joven Basti.
A mí me toca volver a casa en 5 semanas...
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 8 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por red_mosquito 11.06.13 8:22

bastiduxxx escribió:7 u 8 horas volando sobre Rusia y con las ventanas cerradas, la indiferencia de lo que hay a 11 km por debajo.... he pasado justo debajp de San Petersburgo, también Tallín y Copenhague.

En el otro sobre Cairns y Manila que recuerde. Ahí no tenía ventana así que.



EH EH Mirad como rockeaba la aerolínea del Pacífico:


Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 8 Id0iNrI

Eso sí que es Earth rockear. cheers
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 8 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov 11.06.13 16:47

Este viaje he estado a las puertas de una tragedia dos veces. ¡DOS!


Auckland-Hong Kong

"¿Te importa pesar la maleta?" …. 12 kg … "¿Sabes que el máximo por equipaje de mano es de siete kilos en este vuelo?" .. Rolling Eyes

Total, que saqué la cámara y dos libros, los llevé en la mano un poco, y los volví a meter.

Y pesaba 10 kg pero la chica fue "bueno, podría ser peor" Laughing




Hong-Kong,

Aquí ya tenía el reloj en hora de Auckland y estaba dormidísimo porque deberían ser las tres de la mañana.
Me guío y paro "BA - London", bah, mi vuelo… de esto que me entra el mosqueo, son las 23.00 exactas, miro mi billete, "Please be at gate at 22.35" … sí, estaba en OTRA PUERTA, mi avión salía a las 23.15… casi me da un infarto, salgo corriendo con los chinos mirándome como un loco con lo correctos y tal que son,

Llego a la puerta, veo el avión, la tipa me dice "oye, que aquí han cerrado el embarque", "sí, yo veo el avión ahí", me mira raro, coge el pasaporte y me deja pasar, veo a una azafata incrédula de que esté entrando por la puerta, llego hasta mi asiento.

Qué horror, me quedé dormido en el asiento, tal que me desperté avión despegado y con la cena servida (menos a mi, que no la quería la verdad pero es que debí de dormirme media hora, lo justo para que la sirvieran).

Si no ha habido turbulencias en este vuelo que se suponía que había que dormir, digamos, 10 partes con turbulencias, no ha habido ninguna.


Aún así, he dormido fragmentos suficientes para querer tomar unas birras en casa de Miss B y en el bar ese, así que no me falléis Suspect Very Happy Very Happy

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 8 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Txemari 12.06.13 11:41

Pido que este topic, desde su comienzo, si se puede hacer,  se guarde en una base de datos o algo.

Por favor, administradores.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 8 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por red_mosquito 12.06.13 12:51

Se podría subir al archivo azkenero, ¿no?
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 8 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov 14.06.13 12:40




LAGRIMONES cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Uno de ellos sé quién es ***facepalm***



Aunque me maten si lo digo, estoy es un poco "Auckland del sur", que hay más gente de las islas del pacífico y tal, Hamilton es de las ciudades que menos rockea pero son unos brutos como el resto del país… y un poco más.

La madre que los trajo.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 8 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Sean 19.06.13 4:00

Aprovecho el topic...

Estoy estudiando diferentes destinos para pedir una beca Global Training. Uno de los destinos que ofrecen formación para mi perfil es Nueva Zelanda. La ayuda económica de la beca serían 1124 euros mensuales. Mi pregunta es: con esa cantidad, que tal se vive allí?
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 8 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov 19.06.13 12:13

Sean Flynn escribió:Aprovecho el topic...

Estoy estudiando diferentes destinos para pedir una beca Global Training. Uno de los destinos que ofrecen formación para mi perfil es Nueva Zelanda. La ayuda económica de la beca serían 1124 euros mensuales. Mi pregunta es: con esa cantidad, que tal se vive allí?
Depende en qué ciudad,
Más que probablemente sea vivir al límite. Entrar en un alquiler cutre de la muerte. Piensa que allí sin coche estás atrapado. Vale, yo no tenía coche, pero puedo andar y andar, con la gente que te mira raro y tal.

Se trabajan muchas horas al día y los alquileres son caros [al menos en Auckland], yo advierto.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 8 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov 19.06.13 12:17

Haciendo un cálculo me sale que con el salario mínimo cobras 1350 al mes, en el mcdonalds había gente cobrando esto y llevan de manifestaciones delante de las tiendas para que cobren 1$ más a la hora, hasta 1430 euros.

Ahora bien, si quieres buscarte algo allí más a largo plazo y sabes que vas a tener esos ingresos, tampoco me parecería una locura. Piensa que hay gente que se va a países Escandinavos con ahorros de miles de euros "a la aventura".

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 8 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Sean 19.06.13 12:27

Hostia, pues currar de lo mío cobrando lo mismo que un tío del McRata me desanima bastante. Sobre todo, cuando no es la única opción que manejo, aunque sea la que mas me llamaba por el destino. Y porque no tengo "miles de euros" ahorrados, ni posibilidad de tenerlos...

Gracias por la info! Wink
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.