Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

+23
sofaqueen
loaded
Sean
icarus
Perry go round
elway
jackinthebox
Blas
Txemari
Yomis
Clark
Rizzy
Sugar Bug
ekilore
Kei
sonic buzzard
Eric Sachs
Joseba
uM
Boohan
McLovin
katrastrov
Godofredo
27 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Txemari Mar 14 Mayo 2013 - 21:40

bastiduxxx escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Ya sabes bastj que yo te animo, que te veo muy cabal.
En ese sentido, posiblemente lo hayas visto "todo" y ahora lo cogerías, estamos en circunstancias distintas.

Es un país muy distinto, y ya de cara a trabajar, que día a día vería el mismo barrio y mismas calles, no es lo mismo que historietas que os cuento, o paisajes de ESDLA y tal. Es un país que se hace culto al dinero y el trabajo, brutalmente, que la gente te viene con "mira que tal cosa me he comprado". También es caro, aunque eso a mi no me afecte tanto porque no compro electrónica-entretenimiento.

Echo de menos estar rodeado de gente creativa, no necesareamente de mis amigos, si no de gente que se aburre y no puede consumir todo el tiempo libre a golpe de Visa, esos que son grandes fotógrafos, o hacen tal, o saben de historia, ven películas antiguas, leen mucho (y no mierda), se están horas haciendo algo sin mirar el reloj, cocinan bien... Eso, eso echo de menos. Y prolongado en el tiempo, no sé si me puede afectar, o peor aún la idea que me aterroriza que al entrarme ingresos sea uno de ellos.

Económicamente no es tan buena idea, si que empiezo a hacer una vida y es ideal para emigrar, pero para hacer "dinero" es mucho trabajo para quitar lo que vale el visado, volver e ir (1300 euros), alguna escapada esporádica (apr. 600 euros). Suma y sigue, porque si estoy más tiempo me da algo si sigo leyendo como un condenado, comiendo pan de molde y usando el demoníaco transporte público.




Por ahora es divertido, pero no es una idea que me entusiasme prolongar. Porque no me veo usando la residencia Neozelandesa en el futuro, he ahí el problema.

Macho, si te has ido a Nueva zelanda, currandotelo por las noches para conseguirlo, no crees que puede salirte por ahí alguna otra cosa que te pueda llenar mas de aqui a un año vista? No crees que hay otras oportunidades por europa o USA?

Hemos hablado mucho sobre ello. Igual que parece una experiencia cojonuda el estar allí dos años, quien sabe, Bastj, igual no es la edad adecuada para irte tanto tiempo a un lugar que no sabes si te va a gustar para trabajar.

Anyway, camarada, confio en tú.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Boohan Mar 14 Mayo 2013 - 23:44

bastiduxxx escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Ya sabes bastj que yo te animo, que te veo muy cabal.
En ese sentido, posiblemente lo hayas visto "todo" y ahora lo cogerías, estamos en circunstancias distintas.

Es un país muy distinto, y ya de cara a trabajar, que día a día vería el mismo barrio y mismas calles, no es lo mismo que historietas que os cuento, o paisajes de ESDLA y tal. Es un país que se hace culto al dinero y el trabajo, brutalmente, que la gente te viene con "mira que tal cosa me he comprado". También es caro, aunque eso a mi no me afecte tanto porque no compro electrónica-entretenimiento.

Echo de menos estar rodeado de gente creativa, no necesareamente de mis amigos, si no de gente que se aburre y no puede consumir todo el tiempo libre a golpe de Visa, esos que son grandes fotógrafos, o hacen tal, o saben de historia, ven películas antiguas, leen mucho (y no mierda), se están horas haciendo algo sin mirar el reloj, cocinan bien... Eso, eso echo de menos. Y prolongado en el tiempo, no sé si me puede afectar, o peor aún la idea que me aterroriza que al entrarme ingresos sea uno de ellos.

Económicamente no es tan buena idea, si que empiezo a hacer una vida y es ideal para emigrar, pero para hacer "dinero" es mucho trabajo para quitar lo que vale el visado, volver e ir (1300 euros), alguna escapada esporádica (apr. 600 euros). Suma y sigue, porque si estoy más tiempo me da algo si sigo leyendo como un condenado, comiendo pan de molde y usando el demoníaco transporte público.

Por ahora es divertido, pero no es una idea que me entusiasme prolongar. Porque no me veo usando la residencia Neozelandesa en el futuro, he ahí el problema.

Yo te entiendo perfectamente.
Has vivido ya la experiencia. Auckland está bien pero no como para tirarse ahí años.
Nueva Zelanda es un precioso país en el culo del mundo.
En Vitoria tienes todo o casi todo. Y Europa al lado, dónde vas a comparar.
En resumen, yo sólo volvería por necesidad laboral.
Y como esa puerta la tienes abierta, en unos meses sabrás lo que quieres. Ahora a vivir Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Boohan Mar 14 Mayo 2013 - 23:47

ĆeMaRiĆ escribió:quien sabe, Bastj, igual no es la edad adecuada para irte tanto tiempo a un lugar que no sabes si te va a gustar para trabajar

... gustar para trabajar y para vivir, camarada Txemari. No sirve de nada estar en un bonito país y con pasta en el bolsillo si al final echas de menos montones de cosas que, quizás especialmente a la edad de Bastj (te copio), son básicas.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Txemari Miér 15 Mayo 2013 - 0:20

Boohan escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:quien sabe, Bastj, igual no es la edad adecuada para irte tanto tiempo a un lugar que no sabes si te va a gustar para trabajar

... gustar para trabajar y para vivir, camarada Txemari. No sirve de nada estar en un bonito país y con pasta en el bolsillo si al final echas de menos montones de cosas que, quizás especialmente a la edad de Bastj (te copio), son básicas.

Por eso. Joder, aqui el mozo se ha currado él solo todo lo necesario para irse a NZ durante 6 meses. Lo veo capaz de cualquier cosa y en europa hay posibilidades para un tio como él.

Vive dios.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Joseba Miér 15 Mayo 2013 - 0:36

bastiduxxx escribió:

Echo de menos estar rodeado de gente creativa, de gente que no puede consumir todo el tiempo libre a golpe de Visa, esos que son grandes fotógrafos, o hacen tal, o saben de historia, ven películas antiguas, leen mucho, se están horas haciendo algo sin mirar el reloj... Eso, eso echo de menos.


sunny

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov Miér 15 Mayo 2013 - 1:51

Boohan escribió:Bastj (te copio),
Txemari, que ha pasado el filtro "Serbio" a mi apellido,
Se nota que cazó lo que querían decir los corazones de la firma ❤

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov Miér 15 Mayo 2013 - 1:56

Al final habéis pasado a mi bando,
Creo que estando en Vitoria me daré cuenta, de verdad, si echo de menos las posibilidades que hay aquí (que las hay, al ser una sociedad tan curiosa) como para tener esa motivación de volver.

Así que, por ahora no me pronuncio.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Sugar Bug Miér 15 Mayo 2013 - 8:13

bastiduxxx escribió:
Echo de menos estar rodeado de gente creativa, no necesareamente de mis amigos, si no de gente que se aburre y no puede consumir todo el tiempo libre a golpe de Visa, esos que son grandes fotógrafos, o hacen tal, o saben de historia, ven películas antiguas, leen mucho (y no mierda), se están horas haciendo algo sin mirar el reloj, cocinan bien... Eso, eso echo de menos.

eso no depende del lugar, depende de las personas.
y ahí en kiwilandia seguro que los hay, pero aún no has encontrado a puerta de entrada a esa kiwilandia...

http://www.chromacon.co.nz/ (por ejemplo...)
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109529
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov Miér 15 Mayo 2013 - 8:16

Sugar Bug escribió:
bastiduxxx escribió:
Echo de menos estar rodeado de gente creativa, no necesareamente de mis amigos, si no de gente que se aburre y no puede consumir todo el tiempo libre a golpe de Visa, esos que son grandes fotógrafos, o hacen tal, o saben de historia, ven películas antiguas, leen mucho (y no mierda), se están horas haciendo algo sin mirar el reloj, cocinan bien... Eso, eso echo de menos.

eso no depende del lugar, depende de las personas.
y ahí en kiwilandia seguro que los hay, pero aún no has encontrado a puerta de entrada a esa kiwilandia...

http://www.chromacon.co.nz/ (por ejemplo...)
Mira, en eso te voy a dar toda la razón.
Tranquilos, tengo tiempo para decidir. Ahora no estoy como para hacerlo.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov Miér 15 Mayo 2013 - 8:42

Es que si volviese, sería a vivir en Takapuna o como mínimo en Hillcrest, que ahora estoy en un barrio de gente mayor.

Takapuna es EL barrio, así en mayúsculas, si vives en North Shore City.

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 The+North+Shore+-+Lake+Pupuke


Última edición por bastiduxxx el Miér 15 Mayo 2013 - 8:42, editado 1 vez

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por ekilore Miér 15 Mayo 2013 - 8:42

bastiduxxx escribió:
Sugar Bug escribió:
bastiduxxx escribió:
Echo de menos estar rodeado de gente creativa, no necesareamente de mis amigos, si no de gente que se aburre y no puede consumir todo el tiempo libre a golpe de Visa, esos que son grandes fotógrafos, o hacen tal, o saben de historia, ven películas antiguas, leen mucho (y no mierda), se están horas haciendo algo sin mirar el reloj, cocinan bien... Eso, eso echo de menos.

eso no depende del lugar, depende de las personas.
y ahí en kiwilandia seguro que los hay, pero aún no has encontrado a puerta de entrada a esa kiwilandia...

http://www.chromacon.co.nz/ (por ejemplo...)
Mira, en eso te voy a dar toda la razón.
Tranquilos, tengo tiempo para decidir. Ahora no estoy como para hacerlo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Lo que decidas estara bien, animo ta musu handi bat. Wink
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Sugar Bug Miér 15 Mayo 2013 - 8:43

bastiduxxx escribió:
Sugar Bug escribió:
bastiduxxx escribió:
Echo de menos estar rodeado de gente creativa, no necesareamente de mis amigos, si no de gente que se aburre y no puede consumir todo el tiempo libre a golpe de Visa, esos que son grandes fotógrafos, o hacen tal, o saben de historia, ven películas antiguas, leen mucho (y no mierda), se están horas haciendo algo sin mirar el reloj, cocinan bien... Eso, eso echo de menos.

eso no depende del lugar, depende de las personas.
y ahí en kiwilandia seguro que los hay, pero aún no has encontrado a puerta de entrada a esa kiwilandia...

http://www.chromacon.co.nz/ (por ejemplo...)
Mira, en eso te voy a dar toda la razón.
Tranquilos, tengo tiempo para decidir. Ahora no estoy como para hacerlo.

ahora que llegan las chicas en bikini y los microshorts, es el momento de no decidir...

ah, no, que tu vas de cabeza a las trenkas y los botos peludos!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109529
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Txemari Miér 15 Mayo 2013 - 8:44

Bastj, estamos tranquilos.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov Miér 15 Mayo 2013 - 9:05

ekilore escribió:
bastiduxxx escribió:
Sugar Bug escribió:
bastiduxxx escribió:
Echo de menos estar rodeado de gente creativa, no necesareamente de mis amigos, si no de gente que se aburre y no puede consumir todo el tiempo libre a golpe de Visa, esos que son grandes fotógrafos, o hacen tal, o saben de historia, ven películas antiguas, leen mucho (y no mierda), se están horas haciendo algo sin mirar el reloj, cocinan bien... Eso, eso echo de menos.

eso no depende del lugar, depende de las personas.
y ahí en kiwilandia seguro que los hay, pero aún no has encontrado a puerta de entrada a esa kiwilandia...

http://www.chromacon.co.nz/ (por ejemplo...)
Mira, en eso te voy a dar toda la razón.
Tranquilos, tengo tiempo para decidir. Ahora no estoy como para hacerlo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Lo que decidas estara bien, animo ta musu handi bat. Wink
Wink
Eskerrik asko zure eta gutien pazientziagatik, astelehenetik pentsamendu guztiak aukera berri honekin erlazionatzen ditut Embarassed Embarassed


Aunque os lleve la contraria o no me digáis nada, no sabéis la ilusión que hace que me respondáis, de verdad. Soy más humano e inseguro de lo que creía, por lo que estoy comprobando a la hora de la verdad Rolling Eyes Embarassed

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Kei Miér 15 Mayo 2013 - 10:59

HOmbre, lo de inseguro, hasta cierto punto. Una persona insegura no se pira a Bolsón Cerrado a la aventura con un par de cojones. Dudillas, pues como todo el mundo.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov Sáb 18 Mayo 2013 - 4:44

Me hacen mobbing para que me vuelva… Surprised sillita eléctrica!!!

Ayer me tomé litro y algo de cerveza, vino de ese, de aquel, ufff, en la casa del jefe acabé, con otros que también trabajan, y fue un pequeño homenaje a esos detalles que hacen el país un sitio tan entrañable, todos juntos. Me lo pasé en grande, he de decir, cuando me tomo un poco y los locales también y nos ponemos en sintonía sarcástica (humor vasco crudo y hostil, con el humor medio británico medio estamos-en-las-antípodas-viva-la-vida), puedo hartarme de reír.

Esta semana llevamos unos temas tratados en al hora de comer, en la oficina. Plan "¿a qué hora echarías a alguien que te has llevado a tu casa para tener sexo?" ó "Tengo la sensación de que inspiro a los que están a mi lado a tener sexo". Viva la liberación sexual que tienen aquí Very Happy y eso que es un país con bastante cruce de culturas, que te podrías imaginar antes de venir que precisamente ese podría ser un tema "delicado".



Estoy mirando el tema isla sur, para ir la semana que viene mismamente, el fin de semana que viene o dentro de 9 días. Vuelos sin comprar todavía, a lo mejor en un par de horas digo otra cosa. De momento parece que hay vuelos a Christchurch a 40 euros, Queenstown-Wellington por 55 euros (importante que sea Air New Zealand porque esta es la ciudad en la que no quieres quedarte tirado con una low cost).

Queenstown es un aeropuerto al lado de montañas tipo "El Señor de los Anillos", las low cost se reservan el derecho a acojonarse de usar el aeropuerto con mal tiempo según me han dicho. Tela.

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 ZBe7hT2

La pista es cortísima.



Y bueno, el compañero que trabaja con bebidas energéticas… la casa es un caos. Os pongo la foto que he preparado antes para subir a instagram.

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Birklibraryfb11123

Esto me mata, de verdad Laughing Laughing Laughing le ponen cafeína-taurina a cualquier cosa.

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Birklibraryfb1118


cheers cheers cheers


Ayer podía haber dicho muchas tonterías pero me corté bastante y seguí con la coartada, no dando el brazo a torcer, mostrando una total seguridad en que pedir un nuevo visado no depende de mi, cuando en realidad eso es una falsa excusa para esconder mi inseguridad. Factores externos no hay ninguno que me impida volver y de hecho desde la universidad, a pesar de no haber hecho el P.f.c. aún, son los primeros en decirme que es una enorme oportunidad.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov Dom 19 Mayo 2013 - 1:23

Bueno, fotos sobre-retocadas, para subir a instagram, pero os las pongo aquí un poco más grandes, sobre todo que hacía tiempo que no sacaba por el hilo:


Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Foroarf1305

Delante de "Casette Nine" esta este bar con música en directo, versiones. Suele ser casi siempre así, o siempre que he ido, típicas versiones que meten hasta "Sweet Child O Mine" o tal, con la diferencia que aquí bailan como si no hubiera mañana, como si estuviera Axl Rose o Robbie Williams cantando. Ellas gritan, se contonean, sacan fotos, de verdad, es como si no hubieran escuchado música en directo en su vida.

Esto es muy raro en si, música en directo y que casi da a la calle, por eso este bar es un poco "especial". No pagas por entrar, por una birra bastante grande (sería como menos que un katxi) me cobraron 10$ (apr. 6.80 euros, no está mal para lo que es esta ciudad, tenía así un sabor a malta, no era la típica caña).

Aquí me encontré a un tipo de Pamplona. Paso al lado de alguien y escucho algo de "spanish", le digo "¿who did say spanish?", resulta que dice que es de "Spain" y le digo "hombre, encantado, ¿cómo te llamas?", claro, el tipo alucina porque aquí no hay casi Españoles. 200 visados de working holiday visa al año, los que vengan sponsorizados y turistas, pero nada. Yo flipando, él también, resulta que está trabajando, lleva tres años, me comenta que aceptar el trabajo es lo mejor que ha podido hacer en la vida. Presión indirecta, bien. Tengo su número, por si acaso.

"Jesús" se llama. Dice que en N. Zelanda su nombre es un cachondeo, cada vez que lo leen, no dan crédito que se llame así. Pobre Embarassed



Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Foroarf1264

Victoria St desde arriba al este, abajo se ve cruzando Queen St (la calle principal) y la siguiente es Lower Albert St. también otra calle muy importante. El suelo está llovido así que me reflejaba todas las luces. En persona era menos bonito, os estoy manipulando la realidad.


Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Foroarf1234

La fachada de la estación central de autobuses, con conexiones a muchos suburbios y tal, "Britomart". Nada, más experimentar.

Es una gozada que cuando llevas la cámara, la gente se te acerca a preguntar, qué haces, qué sacas, si eres turista o fotógrafo porque sí. Ayer en nada se me acercó un tipo, tenía 18 años y cuenta que quiere hacer películas pero que de momento está aprendiendo y que no ha hecho nada relevante. Que a ver qué saco, cómo, me sugiere perspectivas (estuve unos 40 minutos andando con él a lo mejor, hasta que se fue a casa porque esa noche no iba a salir). Me dio su número, por si quería quedar. También me preguntó por España, por si las mujeres Españolas son guapas, si soy bueno lugando (esto me lo preguntan muchos, yo alucino), etc etc.

Ayer dije muchas veces esto:

"Me voy en tres semanas".

La nostalgia invade mi cuerpo, aunque fuera una noche muy cutre, estaba enfermo, como agotado, no tenía ganas. Incluso en estas condiciones, fue de lo más interesante. En tres horas pueden pasar un montón de cosas. Ay….. Embarassed Embarassed Embarassed





Chicas que se dirigieron a mi anoche, voy a destacar una. Una de bastantes, unas cuántas Neozelandesas, dos Canadienses que están aquí trabajando, una inglesa que viene a trabajar "con tal de no estar fuera de U.K. yo estoy encantada", una turista de Francia y creo que ya. Bueno, una chica del norte norte de Nueva Zelanda, un pueblo pequeño me dice, Kaitaia.

Era guapa, muy guapa, vestida así muy normal, unas botas porque llovía y el resto un vestido así blanco, parecía un poco de niña pequeña pero le iba bien, la verdad, era tan guapa de cara que no tenía nada que realzar. Mayor que yo. De cara era guapa en la manera que Emma Stone puede ser guapa, no se si me explico. Evidentemente no tanto, pero casi casi, de verdad, no exagero.

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Nq15k

Ahora que veo a Emma Stone de no-sobremaquillada, ahí ahí andarían. Quizá más guapa la chica de ayer, que iba prácticamente sin maquillar. Guapa plan que tienes que pararte a pensar qué pega sacarle.

BUENO, una vez que os he metido en perspectiva, es que, de verdad, es una pasada. Voy yo, con la cámara en la mano pero para esa parte de la ncohe no estaba sacando, me paro delante del bar con música, Vulcan St, esta la chica esta fuera fumando, muy femenina ella ante todo, me pregunta qué hago aquí, si voy a entrar… casi sin decir nada me cuenta su vida, en plan maja, que es enfermera (entonces le echo 26 años, porque aún así parece muy joven), que está con cuatro más pero que son mayores que ella, tal, seguímos hablando. Claramente se aburría.

Un placer, de verdad, sales solo y la gente se te adhiere, a nada que seas un poco diferente. A ver, es que los tipos de aquí, si tuviera que generalizar, unos van de rollo skater, otros son un tanto cutres para vestir, y otros parece que han sacado una camisa, unos pantalones formales y unos zapatos del lefties, huele a mala calidad a distancia. En si, la ropa es basante mala, mucho, aquí no hay marcas "de vestir", hay de deporte, pero no hay Zara, ni H&M, ni Victoria's Secret, ni Pepe Jeans, ni Topshop-Topman… Urban Outfitters, American Apparel… nada, es un universo paralelo estilístico. Claro, salgo yo con unos pantalones marrones ajustados, botas de cuero de vestir, un jersey fino de Asos y un pañuelo del cuello (insisto, estaba malo) Italiano, llamas la atención todo el tiempo. Me encanta.

Hablar, puede venirte a hablar cualquiera, he ahí lo extraordinario, es que es la clase de cosas que no te esperas. La verdad, al cabo de un rato la dejé, y me fui, estaba malo, de verdad, no iba a corromper a una pobre lugareña de Kaitaia. Ligar, bueno, está en tus manos, es muy liberal el país en temas de relaciones, y te vienen a hablar, vamos, te dejan bastantes oportunidades para llevarte la conversación a tu terreno, replicarle con una pregunta provocativa ó incómoda. Además, con las pocas habilidades sociales con las mujeres que tienen muchos tipos (incluso Australianos), tener un tanto de picardía está bien, sobre todo si controlas el inglés para no parecer retrasado al hablar. Que dices las cosas con seguridad.

Llamadme capullo-superficial o lo que queráis, os estoy siendo sincero, esto es lo que veo, y cómo lo veo. Mis reflexiones, nada más y nada menos.


Encuentros de estos, tipas o tipos excepcionales (ellos que no me vienen a ligar, eh, pero a lo mejor te hacen un comentario , y luego te enrollas "where is that accent from?" y le cuentas tu vida), todas las veces que sales. Sin excepción.

Ayer pensaba, si pienso en las 10 chicas más guapas que nunca me han venido a hablar de forma desinteresada, a hablar conmigo y sobre mi (o sea, no típica tía a la que le importas una mierda), 9/10 han sido aquí, y porque estoy pensando en un caso que no se puede destronar tan fácil. Aún así, espectacular dato.


"I am leaving in three weeks,"

Me clavé un puñal la primera vez que tuve que decir eso, y un poquito más cada vez que reutilicé la frase en otra conversación, con otra persona.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Joseba Dom 19 Mayo 2013 - 1:26

bastiduxxx escribió:Bueno, fotos sobre-retocadas, para subir a instagram, pero os las pongo aquí un poco más grandes, sobre todo que hacía tiempo que no sacaba por el hilo:


Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Foroarf1305

Delante de "Casette Nine" esta este bar con música en directo, versiones. Suele ser casi siempre así, o siempre que he ido, típicas versiones que meten hasta "Sweet Child O Mine" o tal, con la diferencia que aquí bailan como si no hubiera mañana, como si estuviera Axl Rose o Robbie Williams cantando. Ellas gritan, se contonean, sacan fotos, de verdad, es como si no hubieran escuchado música en directo en su vida.

Esto es muy raro en si, música en directo y que casi da a la calle, por eso este bar es un poco "especial". No pagas por entrar, por una birra bastante grande (sería como menos que un katxi) me cobraron 10$ (apr. 6.80 euros, no está mal para lo que es esta ciudad, tenía así un sabor a malta, no era la típica caña).

Aquí me encontré a un tipo de Pamplona. Paso al lado de alguien y escucho algo de "spanish", le digo "¿who did say spanish?", resulta que dice que es de "Spain" y le digo "hombre, encantado, ¿cómo te llamas?", claro, el tipo alucina porque aquí no hay casi Españoles. 200 visados de working holiday visa al año, los que vengan sponsorizados y turistas, pero nada. Yo flipando, él también, resulta que está trabajando, lleva tres años, me comenta que aceptar el trabajo es lo mejor que ha podido hacer en la vida. Presión indirecta, bien. Tengo su número, por si acaso.

"Jesús" se llama. Dice que en N. Zelanda su nombre es un cachondeo, cada vez que lo leen, no dan crédito que se llame así. Pobre Embarassed



Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Foroarf1264

Victoria St desde arriba al este, abajo se ve cruzando Queen St (la calle principal) y la siguiente es Lower Albert St. también otra calle muy importante. El suelo está llovido así que me reflejaba todas las luces. En persona era menos bonito, os estoy manipulando la realidad.


Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Foroarf1234

La fachada de la estación central de autobuses, con conexiones a muchos suburbios y tal, "Britomart". Nada, más experimentar.

Es una gozada que cuando llevas la cámara, la gente se te acerca a preguntar, qué haces, qué sacas, si eres turista o fotógrafo porque sí. Ayer en nada se me acercó un tipo, tenía 18 años y cuenta que quiere hacer películas pero que de momento está aprendiendo y que no ha hecho nada relevante. Que a ver qué saco, cómo, me sugiere perspectivas (estuve unos 40 minutos andando con él a lo mejor, hasta que se fue a casa porque esa noche no iba a salir). Me dio su número, por si quería quedar. También me preguntó por España, por si las mujeres Españolas son guapas, si soy bueno lugando (esto me lo preguntan muchos, yo alucino), etc etc.

Ayer dije muchas veces esto:

"Me voy en tres semanas".

La nostalgia invade mi cuerpo, aunque fuera una noche muy cutre, estaba enfermo, como agotado, no tenía ganas. Incluso en estas condiciones, fue de lo más interesante. En tres horas pueden pasar un montón de cosas. Ay….. Embarassed Embarassed Embarassed





Chicas que se dirigieron a mi anoche, voy a destacar una. Una de bastantes, unas cuántas Neozelandesas, dos Canadienses que están aquí trabajando, una inglesa que viene a trabajar "con tal de no estar fuera de U.K. yo estoy encantada", una turista de Francia y creo que ya. Bueno, una chica del norte norte de Nueva Zelanda, un pueblo pequeño me dice, Kaitaia.

Era guapa, muy guapa, vestida así muy normal, unas botas porque llovía y el resto un vestido así blanco, parecía un poco de niña pequeña pero le iba bien, la verdad, era tan guapa de cara que no tenía nada que realzar. Mayor que yo. De cara era guapa en la manera que Emma Stone puede ser guapa, no se si me explico. Evidentemente no tanto, pero casi casi, de verdad, no exagero.

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Nq15k

Ahora que veo a Emma Stone de no-sobremaquillada, ahí ahí andarían. Quizá más guapa la chica de ayer, que iba prácticamente sin maquillar. Guapa plan que tienes que pararte a pensar qué pega sacarle.

BUENO, una vez que os he metido en perspectiva, es que, de verdad, es una pasada. Voy yo, con la cámara en la mano pero para esa parte de la ncohe no estaba sacando, me paro delante del bar con música, Vulcan St, esta la chica esta fuera fumando, muy femenina ella ante todo, me pregunta qué hago aquí, si voy a entrar… casi sin decir nada me cuenta su vida, en plan maja, que es enfermera (entonces le echo 26 años, porque aún así parece muy joven), que está con cuatro más pero que son mayores que ella, tal, seguímos hablando. Claramente se aburría.

Un placer, de verdad, sales solo y la gente se te adhiere, a nada que seas un poco diferente. A ver, es que los tipos de aquí, si tuviera que generalizar, unos van de rollo skater, otros son un tanto cutres para vestir, y otros parece que han sacado una camisa, unos pantalones formales y unos zapatos del lefties, huele a mala calidad a distancia. En si, la ropa es basante mala, mucho, aquí no hay marcas "de vestir", hay de deporte, pero no hay Zara, ni H&M, ni Victoria's Secret, ni Pepe Jeans, ni Topshop-Topman… Urban Outfitters, American Apparel… nada, es un universo paralelo estilístico. Claro, salgo yo con unos pantalones marrones ajustados, botas de cuero de vestir, un jersey fino de Asos y un pañuelo del cuello (insisto, estaba malo) Italiano, llamas la atención todo el tiempo. Me encanta.

Hablar, puede venirte a hablar cualquiera, he ahí lo extraordinario, es que es la clase de cosas que no te esperas. La verdad, al cabo de un rato la dejé, y me fui, estaba malo, de verdad, no iba a corromper a una pobre lugareña de Kaitaia. Ligar, bueno, está en tus manos, es muy liberal el país en temas de relaciones, y te vienen a hablar, vamos, te dejan bastantes oportunidades para llevarte la conversación a tu terreno, replicarle con una pregunta provocativa ó incómoda. Además, con las pocas habilidades sociales con las mujeres que tienen muchos tipos (incluso Australianos), tener un tanto de picardía está bien, sobre todo si controlas el inglés para no parecer retrasado al hablar. Que dices las cosas con seguridad.

Llamadme capullo-superficial o lo que queráis, os estoy siendo sincero, esto es lo que veo, y cómo lo veo. Mis reflexiones, nada más y nada menos.


Encuentros de estos, tipas o tipos excepcionales (ellos que no me vienen a ligar, eh, pero a lo mejor te hacen un comentario , y luego te enrollas "where is that accent from?" y le cuentas tu vida), todas las veces que sales. Sin excepción.

Ayer pensaba, si pienso en las 10 chicas más guapas que nunca me han venido a hablar de forma desinteresada, a hablar conmigo y sobre mi (o sea, no típica tía a la que le importas una mierda), 9/10 han sido aquí, y porque estoy pensando en un caso que no se puede destronar tan fácil. Aún así, espectacular dato.


"I am leaving in three weeks,"

Me clavé un puñal la primera vez que tuve que decir eso, y un poquito más cada vez que reutilicé la frase en otra conversación, con otra persona.
¿Has follado ya?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Txemari Dom 19 Mayo 2013 - 8:41

Grande bastj.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov Dom 19 Mayo 2013 - 9:00

He aquí lo que lo complementa, paso de reescribir.
Se lee de abajo a arriba:

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Twitterd

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Txemari Dom 19 Mayo 2013 - 9:06

Por cierto, què cabrón el pamplonica diciendote eso, no? Smile

A ver si va a tener razón...

No sé que habràs hablado con èl. Quièn sabe si èl no busca las mismas cosas que tú en la vida y se sie te feliz con lo que NZ le da. Ayer estaba desayunando con el amigo aquel que tiene una novia enamirada de NZ si haber estado y que darian un riñón cada uno por poder estar allí viviendo. Le contaba tus relatos, le exponía con palabras tus fotos y el tio estaba encantado. 30 y pocos años tienen. Me confirmaba aquello de que un chaval con 22 años que se lo ha montado como tú puede tener oportunidades en todo el mundo, que con paciencia y sabe elegir puede acabar donde quiera, mas o menos lo que pienso yo.

A mi el otro día me plantearon irme a Polonia. Las posibilidades son remotas, muy remotas, pero existiria una pequeñisima oportunidad. Solo de pensarlo me subieron las revoluciones al màximo. No necesito mucho para vivir, así que no tengo pretensiones o sueños de grandeza, solo poder vivir sin sentirme un trapo sucio en una sociedad como la mía actual.

Veremos. Voy a meter caña a saco. Un par de contactos en rumania y polonia.

Siento tanta envidia de tu situación.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov Dom 19 Mayo 2013 - 9:23

ĆeMaRiĆ escribió:Por cierto, què cabrón el pamplonica diciendote eso, no? Smile

A ver si va a tener razón...

No sé que habràs hablado con èl. Quièn sabe si èl no busca las mismas cosas que tú en la vida y se sie te feliz con lo que NZ le da. Ayer estaba desayunando con el amigo aquel que tiene una novia enamirada de NZ si haber estado y que darian un riñón cada uno por poder estar allí viviendo. Le contaba tus relatos, le exponía con palabras tus fotos y el tio estaba encantado. 30 y pocos años tienen. Me confirmaba aquello de que un chaval con 22 años que se lo ha montado como tú puede tener oportunidades en todo el mundo, que con paciencia y sabe elegir puede acabar donde quiera, mas o menos lo que pienso yo.

A mi el otro día me plantearon irme a Polonia. Las posibilidades son remotas, muy remotas, pero existiria una pequeñisima oportunidad. Solo de pensarlo me subieron las revoluciones al màximo. No necesito mucho para vivir, así que no tengo pretensiones o sueños de grandeza, solo poder vivir sin sentirme un trapo sucio en una sociedad como la mía actual.

Veremos. Voy a meter caña a saco. Un par de contactos en rumania y polonia.

Siento tanta envidia de tu situación.
Era mayor.
Mayor es el denominador común. 30 con facilidad tendría el Pamplonico.
Demás gente que trabaja en mi oficina, es mayor, gente que me junto, es mayor, y aún así los acabo encontrando un tanto inocentes en la vida. Y a veces he dicho que "abajo el cinismo y tal", pero no cuando esa inocencia es porque no hayan tenido una preocupación en la vida. Que está bien, ¿no? Pero es que aquí vives aislado. Si pones la tele y no sale ni una noticia de fuera, pero ni de Australia. Australia sacan cuando hay un desastre natural, así que peor aún para su ignoracia, la gente en parte se cree que viven mejor porque no tienen desastres naturales tan frecuentemente Laughing Laughing Es inocencia de que solo han conocido ese estilo de vida, mientras que aunque sea en Europa, estamos más mezclados, hay más movimiento, sabemos que si algo va mal (la educación p.e.) en tal país va mejor y miramos a ese país. Aquí, si algo va mal, va mal, y lo tratan de arreglar pero sin referencias. Es un mundo paralelo, lo de que es el otro mundo es más literal que esa curiosidad geográfica.

¿Alguien de mi edad podría encontrar este país interesante? SÍ, por supuesto, aunque quizá no tanto Auckland y sí otra ciudad (Dunedin o Wellington). Porque están mejor preparadas para moverse sin transporte privado [coche]. Usar un coche tiene la pega de ser incompatible con la ingesta de alcohol ¿voy a ir ver a mi amigo que vive en otro suburbio a tomar una coca cola? No way.

¿Me lo he pasado bien estos cuatro meses? Por supuestísimo, no solo de entretenerme, si no que quizá haya aprendido más de la vida, la distancia, lo que "mi carrera" puede ser en la vida real, inglés, experiencias, etc etc. En oro vale su peso cada día.

¿Quiero volver?
Una vez más lo digo, cuando vuelva lo sabré.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov Dom 19 Mayo 2013 - 9:28

PD: Mucha suerte, aunque creas que es improbable, tú trátalo con todas tus fuerzas.

Cuando te preparas para irte, a lo mejor, por un resquicio-oportunidad que crees viable, es cuando empiezas a ver otras oportunidades. Estas cosas están esperando a que alguien con muchas ganas las encuentre.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov Dom 19 Mayo 2013 - 9:31

PD2: Un saludo a los foreros en la sombra, vamos, a todos menos Ćemarić y Boohan. Y a Joseba que me ha preguntado lo mismo en este hilo creo que tres veces.

Lo digo porque luego me mandan privados de que no actualizo el hilo pero nadie se digna en responder. Tengo que seguir escribiendo como si fuera un blog, e imaginarme que las lecturas no son del buscador de google.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Txemari Dom 19 Mayo 2013 - 10:27

Hay muchos que te siguen por el placer de ver tus fotos y seguir tus textos. Como si deun relato se tratase y no un foro. Normal, a mi me apasiona leerte, pero ademàs, soy una cotorra.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por uM Dom 19 Mayo 2013 - 10:35

un saludo, Bastj
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov Dom 19 Mayo 2013 - 10:46

ĆeMaRiĆ escribió:Hay muchos que te siguen por el placer de ver tus fotos y seguir tus textos. Como si deun relato se tratase y no un foro. Normal, a mi me apasiona leerte, pero ademàs, soy una cotorra.
Los Neozelandeses, aún así, tienen muchísima movilidad.
En dos categorías,
Es muy normal haber vivido en varias ciudades de NZ de toda tu vida, moverte es… pedir una furgoneta, dejar de pagar el alquiler (va por semanas, como el sueldo), ir a otro, empezar a pagar y trabajar ahí. Punto. Lo mismo te vas a otro barrio ó a otra ciudad de 600km, porque dónde acaba una ciudad empieza la otra, la zona rural es… casi como si no existiese.

Y la gente que se hace un OE (overseas experience, ahorrar una pasta y pasarte una temporada en el extranjero… bien poco tiempo o más prolongado pero trabajando para mantenerte) puede ser de años. Ellos se van de sus propio país, aunque solo los valientes se van fuera de recorrido-turístico-París-Londrés-Roma-Milán-Berlín-Amsterdam-más-cliché-no-es-posible.

La cosa es, que con lo que te vale un viaje, pide vacaciones (-$$$), paga el vuelo (-$$$$$$), vuelos internos (-$$$), hotel-albergue-comida-souvenir-pasaporte, lo normal es hacer en todo caso un OE en la vida, y no saber qué se cuece en Europa. No saber qué ocurre en UK, que se supone que es el país "madre".




EDIT: Esto lo que quiero decir, es que p.e. los Neozelandeses viajeros, entienden que yo que tenga casa en Vitoria, que me quiera volver. Se ponen en mi piel y matarían por estar tan cerca de tantos lugares, que es algo irreal la posiblidad de mudarse taaan lejos y empezar allí su vida. Ellos sí que te tiran.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Sugar Bug Dom 19 Mayo 2013 - 11:04

bastiduxxx escribió:PD2: Un saludo a los foreros en la sombra, vamos, a todos menos Ćemarić y Boohan. Y a Joseba que me ha preguntado lo mismo en este hilo creo que tres veces.

Lo digo porque luego me mandan privados de que no actualizo el hilo pero nadie se digna en responder. Tengo que seguir escribiendo como si fuera un blog, e imaginarme que las lecturas no son del buscador de google.


los grandes topics de viajes del foro (que los hay!( tienen eso. tu escribes, cuentas, das vueltas, nos enseñas, nos "escondes" y nosotros miramos, opinamos (algunos), babeamos, te damos consejos (mejores o peores)...

por cierto: has follado? (tres veces, dice...)
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109529
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov Dom 19 Mayo 2013 - 11:08

Sugar Bug escribió:
bastiduxxx escribió:PD2: Un saludo a los foreros en la sombra, vamos, a todos menos Ćemarić y Boohan. Y a Joseba que me ha preguntado lo mismo en este hilo creo que tres veces.

Lo digo porque luego me mandan privados de que no actualizo el hilo pero nadie se digna en responder. Tengo que seguir escribiendo como si fuera un blog, e imaginarme que las lecturas no son del buscador de google.


los grandes topics de viajes del foro (que los hay!( tienen eso. tu escribes, cuentas, das vueltas, nos enseñas, nos "escondes" y nosotros miramos, opinamos (algunos), babeamos, te damos consejos (mejores o peores)...

por cierto: has follado? (tres veces, dice...)
¿pero en serio crees que te voy a contestar a eso en un foro?
Laughing Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Sugar Bug Dom 19 Mayo 2013 - 11:09

bastiduxxx escribió:
Sugar Bug escribió:
bastiduxxx escribió:PD2: Un saludo a los foreros en la sombra, vamos, a todos menos Ćemarić y Boohan. Y a Joseba que me ha preguntado lo mismo en este hilo creo que tres veces.

Lo digo porque luego me mandan privados de que no actualizo el hilo pero nadie se digna en responder. Tengo que seguir escribiendo como si fuera un blog, e imaginarme que las lecturas no son del buscador de google.


los grandes topics de viajes del foro (que los hay!( tienen eso. tu escribes, cuentas, das vueltas, nos enseñas, nos "escondes" y nosotros miramos, opinamos (algunos), babeamos, te damos consejos (mejores o peores)...

por cierto: has follado? (tres veces, dice...)
¿pero en serio crees que te voy a contestar a eso en un foro?
Laughing Laughing

joseba sigue teniendo la esperanza de que lo hagas... Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109529
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Txemari Dom 19 Mayo 2013 - 11:11

bastiduxxx escribió:
Sugar Bug escribió:
bastiduxxx escribió:PD2: Un saludo a los foreros en la sombra, vamos, a todos menos Ćemarić y Boohan. Y a Joseba que me ha preguntado lo mismo en este hilo creo que tres veces.

Lo digo porque luego me mandan privados de que no actualizo el hilo pero nadie se digna en responder. Tengo que seguir escribiendo como si fuera un blog, e imaginarme que las lecturas no son del buscador de google.


los grandes topics de viajes del foro (que los hay!( tienen eso. tu escribes, cuentas, das vueltas, nos enseñas, nos "escondes" y nosotros miramos, opinamos (algunos), babeamos, te damos consejos (mejores o peores)...

por cierto: has follado? (tres veces, dice...)
¿pero en serio crees que te voy a contestar a eso en un foro?
Laughing Laughing

Dile sí. Que sea por hacer feliz a una persona.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Sugar Bug Dom 19 Mayo 2013 - 11:12

ĆeMaRiĆ escribió:
bastiduxxx escribió:
Sugar Bug escribió:
bastiduxxx escribió:PD2: Un saludo a los foreros en la sombra, vamos, a todos menos Ćemarić y Boohan. Y a Joseba que me ha preguntado lo mismo en este hilo creo que tres veces.

Lo digo porque luego me mandan privados de que no actualizo el hilo pero nadie se digna en responder. Tengo que seguir escribiendo como si fuera un blog, e imaginarme que las lecturas no son del buscador de google.


los grandes topics de viajes del foro (que los hay!( tienen eso. tu escribes, cuentas, das vueltas, nos enseñas, nos "escondes" y nosotros miramos, opinamos (algunos), babeamos, te damos consejos (mejores o peores)...

por cierto: has follado? (tres veces, dice...)
¿pero en serio crees que te voy a contestar a eso en un foro?
Laughing Laughing

Dile sí. Que sea por hacer feliz a una persona.

espera a qu ejoseba esté en linea! que lo vea en vivo!

(a mi me es indistinto, indiferente e incluso indivisible)
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109529
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov Dom 19 Mayo 2013 - 11:23

ĆeMaRiĆ escribió:
bastiduxxx escribió:
Sugar Bug escribió:
bastiduxxx escribió:PD2: Un saludo a los foreros en la sombra, vamos, a todos menos Ćemarić y Boohan. Y a Joseba que me ha preguntado lo mismo en este hilo creo que tres veces.

Lo digo porque luego me mandan privados de que no actualizo el hilo pero nadie se digna en responder. Tengo que seguir escribiendo como si fuera un blog, e imaginarme que las lecturas no son del buscador de google.


los grandes topics de viajes del foro (que los hay!( tienen eso. tu escribes, cuentas, das vueltas, nos enseñas, nos "escondes" y nosotros miramos, opinamos (algunos), babeamos, te damos consejos (mejores o peores)...

por cierto: has follado? (tres veces, dice...)
¿pero en serio crees que te voy a contestar a eso en un foro?
Laughing Laughing

Dile sí. Que sea por hacer feliz a una persona.
Bah, que le follen al asunto.

Enjaulemos el asunto y hagámosle la del pollo.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov Dom 19 Mayo 2013 - 11:25

Lo que decía de que no comentáis, es que no sé… si os da igual… si me he expilcado demasiado bien y no han quedado dudas… si escribo cosas irrelevantes. Silencio ambiguo.

Foro de discusión (sic).


katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por uM Dom 19 Mayo 2013 - 11:48

tío, yo soy de comentarios de una o dos líneas, no doy más de sí... no es cuestión de andar con cuatro palabras a todo tu periplo vital y emocional, y menos aun con la decisión que debes tomar.
Supongo que tendrás más o menos oteado el gran paso que querrás dar a medio plazo, con lo que una decisión u otra te acercará más o menos a ello


uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov Lun 20 Mayo 2013 - 21:07

Comprado vuelo Auckland - Christchurch con Air New Zealand, 30 euros cheers

Comprado bus Christchurch - Queenstown, 9 horas 9.00am - 6.00pm, 9 euros. Espero que haya buenas vistas Smile


katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Joseba Lun 20 Mayo 2013 - 21:10

bastiduxxx escribió:Espero que haya buenas vistas Smile
fotos de tías a la espera...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov Lun 20 Mayo 2013 - 21:21

Joseba escribió:
bastiduxxx escribió:Espero que haya buenas vistas Smile
fotos de tías a la espera...
Ya lo creo que no,
Aunque con los paisajes se me puede subir la bilirrubina igualmente Smile

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Sugar Bug Lun 20 Mayo 2013 - 21:24

Joseba escribió:
bastiduxxx escribió:Espero que haya buenas vistas Smile
fotos de tías a la espera...
Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Rzh-bus-stop-15
ahí están. a la espera del autobús.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109529
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Txemari Lun 20 Mayo 2013 - 21:43

bastiduxxx escribió:Comprado vuelo Auckland - Christchurch con Air New Zealand, 30 euros cheers

Comprado bus Christchurch - Queenstown, 9 horas 9.00am - 6.00pm, 9 euros. Espero que haya buenas vistas Smile


cheers cheers
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov Mar 21 Mayo 2013 - 2:02

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 P7IpkYd

Menú de enfermo... como se nota que no tengo a nadie que cocine por mi.

Deliciosamente rica la guarrada.


katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Boohan Mar 21 Mayo 2013 - 3:11

bastiduxxx escribió:Comprado vuelo Auckland - Christchurch con Air New Zealand, 30 euros cheers

Comprado bus Christchurch - Queenstown, 9 horas 9.00am - 6.00pm, 9 euros. Espero que haya buenas vistas Smile


Joder vaya precios!!!!!! Shocked

Queenstown: merece la pena que sueltes un poco de pasta y hagas alguna excursión.

Christchurch: la ciudad aún está devastada tras el terremoto de hace un par de años. Si la parada de autobuses está en el centro pásate por ahí y vivirás una auténtica experiencia de "zona cero".

No te olvides de Wellington, eh? Yo creo que tú eres bastante urbanita y puedes disfrutar más de 2 días en esta ciudad.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov Mar 21 Mayo 2013 - 3:16

Boohan escribió:
bastiduxxx escribió:Comprado vuelo Auckland - Christchurch con Air New Zealand, 30 euros cheers

Comprado bus Christchurch - Queenstown, 9 horas 9.00am - 6.00pm, 9 euros. Espero que haya buenas vistas Smile


Joder vaya precios!!!!!! Shocked

Queenstown: merece la pena que sueltes un poco de pasta y hagas alguna excursión.

Christchurch: la ciudad aún está devastada tras el terremoto de hace un par de años. Si la parada de autobuses está en el centro pásate por ahí y vivirás una auténtica experiencia de "zona cero".

No te olvides de Wellington, eh? Yo creo que tú eres bastante urbanita y puedes disfrutar más de 2 días en esta ciudad.
Ya me imagino que tengo que soltar la pasta...
En bookme.co.nz hay algún hueco de vuelo en helocóptero que me estoy pensando de verdad, está a menos de la mitad... o sea, de casi 200 euros a 95. Para llenar huecos de grupos que queda algún asiento libre.

Wellington claro, será la tercera y última, Queenstown-Wellington.

De ahí no se si volver en un vuelo o por carretera y parar en alguno de los lugares increíbles. Pero si hago eso, no me crezco tanto en Queenstown.

No voy a hacer el garrulo, soy un montañero vasco y puedo pasear 6 horas por un sendero si me da la gana. Es que te pones a leer rutas y dice "una hora cuesta arriba, hazlo solo si estás bien de forma". Claro que estoy bien de forma Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov Mar 21 Mayo 2013 - 3:22

Este:

http://www.bookme.co.nz/bookings/queenstown/activity/Heli%20Tours%20-%20Queenstown%20Scenic%20Flight%20%26%20Mountain%20Landing?activityId=217&date=21%20May%202013&reload=true

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov Mar 21 Mayo 2013 - 3:23

Prácticamente todos los reviews le dan 5 estrellas, puntuación de 97%.

Y mi compañera me ha dicho que es de lo mejor que ha hecho en su vida.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Boohan Mar 21 Mayo 2013 - 3:25

bastiduxxx escribió:
Boohan escribió:
bastiduxxx escribió:Comprado vuelo Auckland - Christchurch con Air New Zealand, 30 euros cheers

Comprado bus Christchurch - Queenstown, 9 horas 9.00am - 6.00pm, 9 euros. Espero que haya buenas vistas Smile


Joder vaya precios!!!!!! Shocked

Queenstown: merece la pena que sueltes un poco de pasta y hagas alguna excursión.

Christchurch: la ciudad aún está devastada tras el terremoto de hace un par de años. Si la parada de autobuses está en el centro pásate por ahí y vivirás una auténtica experiencia de "zona cero".

No te olvides de Wellington, eh? Yo creo que tú eres bastante urbanita y puedes disfrutar más de 2 días en esta ciudad.
Ya me imagino que tengo que soltar la pasta...
En bookme.co.nz hay algún hueco de vuelo en helocóptero que me estoy pensando de verdad, está a menos de la mitad... o sea, de casi 200 euros a 95. Para llenar huecos de grupos que queda algún asiento libre.

Wellington claro, será la tercera y última, Queenstown-Wellington.

De ahí no se si volver en un vuelo o por carretera y parar en alguno de los lugares increíbles. Pero si hago eso, no me crezco tanto en Queenstown.

Queenstown ciudad es una chulada pero se ve en un par de horas, incluyendo paseo al pequeño parque-bosque-península que domina el lago. Nosotros hicimos el plan de recorrer el lago en el mítico TSS Earnslaw,
Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Queenstown_boat
pero lo del helicóptero suena 10 veces mejor.

Wellington>>>Auckland Very Happy
bueno, empate si contamos que Auckland tiene ese pedazo de parque impresionante con un museo de 10... habrás ido ya, no?

Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Boohan Mar 21 Mayo 2013 - 3:26

bastiduxxx escribió:Este:

http://www.bookme.co.nz/bookings/queenstown/activity/Heli%20Tours%20-%20Queenstown%20Scenic%20Flight%20%26%20Mountain%20Landing?activityId=217&date=21%20May%202013&reload=true

Pintaza.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov Mar 21 Mayo 2013 - 3:34

Boohan escribió:
bastiduxxx escribió:Este:

http://www.bookme.co.nz/bookings/queenstown/activity/Heli%20Tours%20-%20Queenstown%20Scenic%20Flight%20%26%20Mountain%20Landing?activityId=217&date=21%20May%202013&reload=true

Pintaza.
Pues me hago esto, y no el barco a Milford Sound. Que me mareo.
Esto y excursionar desde QT, a lo alto de alguna montaña.
Y de coger un barco, en el lago "de enfrete".

Wellington prefiero ver tiendas y ambiente "de día" antes que salir, tengo alguna librería y tal apuntada. Ya saldré de fiesta en Vitoria, y una última vez en Auckland con los de la oficina Very Happy

El parque de Auckland es una pasada, es verdad. Y el museo. Lástima no haber ido las veces que lo iluminan y hacen proyecciones, por eventos especiales.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por katrastrov Mar 21 Mayo 2013 - 4:16

Bien,

Estoy enfermo y se pone a llover.... llover.... llover es poco,
La madre que me trajo, y vengo con un abrigo de zara, de algodón.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero - Página 5 Empty Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero

Mensaje por Eric Sachs Mar 21 Mayo 2013 - 4:32

bastiduxxx escribió:Bien,

Estoy enfermo y se pone a llover.... llover.... llover es poco,
La madre que me trajo, y vengo con un abrigo de zara, de algodón.

bueno allí donde estas, Winter is coming Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.