U.F.O. (El Platillo Volante)

+21
rebellion
Gorie
Monra
káiser
Roy Batty
Rasputin
Spirit 76
modes garcia
Maniac is out
Joseba
haserretuta
SAL PARADISE
Logan
danitoledo
beriboogie
teramano
red ryder
Zascandil
Dan Defensor
PaulKossoff
Gregg
25 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil 05.05.13 19:40

Gregg escribió:Ahora, la cuestión ... ¿llegó a tocar Barbara Schenker, la hermana pequeña de Michael, con esta formación?

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 135988_artist

Barbara llevaba desde 1980 tocando con Viva, una formación germana de tercera fila cuya mayor notoriedad fue el hecho de tener con ellos a una Schenker. Su álbum más conocido es Dealers of the Night (1982). Para 1984 Barbara estaba fuera del grupo, que siguió adelante con varios cambios.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Tumblr_mc6wapWmMI1ra9khlo1_500
Viva con Barbara

Phil Mogg niega rotundamente que Barbara llegase a ensayar con ellos.
Realmente no hay ninguna evidencia, salvo rumores interesados. Por cierto, en noviembre de 1984 Phil anuncia a la prensa que esta es la nueva formación de UFO, dejando ya de lado otros posibles apelativos. Cuando lo hizo dijo que en breve anunciaría el teclista y que "su nombre iba a sorprender a mucha gente". Esto es posible que diese pie a los rumores sobre Barbara.

Según comenta Raymond, puede ser que realizaran algún ensayo pero sin llegar a nada en especial. De hecho, Paul recibió una llamada telefónica por su cumpleaños de parte de "su mejor amigo" Martin Heffernan diciéndole "Mogg te está buscando" Laughing , se supone que tras el fiasco de Barbara...
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 05.05.13 20:04

Raymond dice que Barbara si estuvo ensayando, pero que no funcionó. De nuevo, Mogg lo niega todo. Los otros implicados que si estaban en la banda nunca han dicho nada del tema.
Y me extraña que Michael Schenker jamás haya mencionado el asunto.
A mi me suena a gimmick promocional.

Lo que si parece cierto es que el talento musical de los Schenker se acabó con Rudolph y Michael.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 05.05.13 20:11

E 22 de junio '85 actúan, con gran expectación por parte del público, en el festival de Knebworth, cabezas de cartel Deep Purple en su primera actuación en las Islas desde su reforma.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Kneb-85-poster-

Este es el set list de ese día, el concierto se puede encontrar completo en la reciente caja de UFO at the BBC:
Blinded By A Lie
Heaven's Gate
Wreckless
Love to Love
Night Run
Only You Can Rock Me
Lights Out
Doctor Doctor

Tres temas nuevos, uno de Making Contact y cuatro de la era Schenker.

Su actuación tuvo muy buenas críticas, tanto en la prensa británica como en la española. Creo recordar que era el Heavy Rock el que decía que Tommy "rompía con la pana".
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Monra 05.05.13 20:14

Zascandil escribió:
Como dice el mismo Paul Raymond .../... Eso sí, hay que reconocer que teníamos buen pelo.

Los demás... tú... pelucón, pelucón... Laughing Laughing
Monra
Monra

Mensajes : 7996
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 05.05.13 20:18

UFO on stage en el festival de Knebworth
[img]U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Docu0006 [/img]
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil 05.05.13 20:38

Gregg escribió:E 22 de junio '85 actúan, con gran expectación por parte del público, en el festival de Knebworth, cabezas de cartel Deep Purple en su primera actuación en las Islas desde su reforma.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Kneb-85-poster-

Este es el set list de ese día, el concierto se puede encontrar completo en la reciente caja de UFO at the BBC:
Blinded By A Lie
Heaven's Gate
Wreckless
Love to Love
Night Run
Only You Can Rock Me
Lights Out
Doctor Doctor

Tres temas nuevos, uno de Making Contact y cuatro de la era Schenker.

Su actuación tuvo muy buenas críticas, tanto en la prensa británica como en la española. Creo recordar que era el Heavy Rock el que decía que Tommy "rompía con la pana".


Laughing

Ese comentario podría ser, perfectamente, de nuestro querido Mariskal.



Gran festival, que muchos de nosotros recordamos por la prensa de aquellos días.

Este concierto de UFO viene reflejado en la caja BBC, de reciente edición.


Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff 05.05.13 21:07

Zascandil escribió:
Gregg escribió:E 22 de junio '85 actúan, con gran expectación por parte del público, en el festival de Knebworth, cabezas de cartel Deep Purple en su primera actuación en las Islas desde su reforma.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Kneb-85-poster-

Este es el set list de ese día, el concierto se puede encontrar completo en la reciente caja de UFO at the BBC:
Blinded By A Lie
Heaven's Gate
Wreckless
Love to Love
Night Run
Only You Can Rock Me
Lights Out
Doctor Doctor

Tres temas nuevos, uno de Making Contact y cuatro de la era Schenker.

Su actuación tuvo muy buenas críticas, tanto en la prensa británica como en la española. Creo recordar que era el Heavy Rock el que decía que Tommy "rompía con la pana".


Laughing

Ese comentario podría ser, perfectamente, de nuestro querido Mariskal.



Gran festival, que muchos de nosotros recordamos por la prensa de aquellos días.

Este concierto de UFO viene reflejado en la caja BBC, de reciente edición.



En ese cartel están Deep Purple y Mountain que posteriormente estaban previstos que tocarán en el estadio del Rayo y que se suspendió, creo por afonía de Ian Gillan ..

Yo me quede a las puertas del estadio sin concierto ...., al mes volvieron pero yo ya no pude ir ...

Fue mi única oportunidad de haber visto a la formación mítica de Deep Purple Con R. Blackmore ...

Volaron muchos litros vacíos de cerveza desde las gradas altas del estadio cuando anunciaron la cancelación del concierto ...

Imagino que más de uno de vosotros pudisteis ver a Deep Purple el mes siguiente ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil 05.05.13 21:47

PaulKossoff escribió:
Zascandil escribió:
Gregg escribió:E 22 de junio '85 actúan, con gran expectación por parte del público, en el festival de Knebworth, cabezas de cartel Deep Purple en su primera actuación en las Islas desde su reforma.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Kneb-85-poster-

Este es el set list de ese día, el concierto se puede encontrar completo en la reciente caja de UFO at the BBC:
Blinded By A Lie
Heaven's Gate
Wreckless
Love to Love
Night Run
Only You Can Rock Me
Lights Out
Doctor Doctor

Tres temas nuevos, uno de Making Contact y cuatro de la era Schenker.

Su actuación tuvo muy buenas críticas, tanto en la prensa británica como en la española. Creo recordar que era el Heavy Rock el que decía que Tommy "rompía con la pana".


Laughing

Ese comentario podría ser, perfectamente, de nuestro querido Mariskal.



Gran festival, que muchos de nosotros recordamos por la prensa de aquellos días.

Este concierto de UFO viene reflejado en la caja BBC, de reciente edición.



En ese cartel están Deep Purple y Mountain que posteriormente estaban previstos que tocarán en el estadio del Rayo y que se suspendió, creo por afonía de Ian Gillan ..

Yo me quede a las puertas del estadio sin concierto ...., al mes volvieron pero yo ya no pude ir ...

Fue mi única oportunidad de haber visto a la formación mítica de Deep Purple Con R. Blackmore ...

Volaron muchos litros vacíos de cerveza desde las gradas altas del estadio cuando anunciaron la cancelación del concierto ...

Imagino que más de uno de vosotros pudisteis ver a Deep Purple el mes siguiente ...

Tío, vaya putada que no pudieras ir al concierto al mes...yo también estuve por allí cuando la suspensión, pero por fortuna, pude volver a ver el show unas semanas más tarde.

Recuerdo que no podía creerme lo que estaba sucediendo, cuando por megafonía dieron la noticia, increíble.

Si el concierto de Purple pasó a la historia, además de ser el primero en nuestro país y de la suspensión de la que hemos hablado, fue por la ausencia de Blackmore durante Smoke on the water...

Y, sí, venían con Mountain en un principio, pero luego no se produjo el feliz desenlace. Ya ni me acuerdo quienes fueron los teloneros, sinceramente. Manzano aún no podía ser porque se mantenía con Banzai en aquella época Laughing

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia 05.05.13 21:52

se acerca el controvertido MISDEMEANOR que se graba en noviembre del 85, un disco que mi me gusta, hombre no es the wild, ni force it, pero tiene grandes temas. Recuerdo que escuche en la emision pirata en su momento THIS TIME, y me gustó volver a escuchar al gran phil mogg, y temas como NIGHT RUN o BLUE me gustan, y algunos mas, tambien me gustó la portada.

Recuerdo que una vez que vimos a UFO, ya con V.Moore dentro del grupo, al rematar el show, estuvimos con Pete Way, y un colega mio llevaba en cd el misdemeanor, yo le comenté que solo se lo firmarian por logica (Phil y Paul), pero no me hizo caso y se lo puso a firmar a Pete (incomprensible que quereis), pero me encantó la cara de desprecio que le puso Pete, con un solo gesto le dio a entender (aparta de aqui eso). Ya le habia avisado (que conste en acta).


Yo soy de los que piensa que Paul Raymond no lleva peluca, es mas, creo que tiene una gran mata de pelo, pero la verdad me sorprendió volver a verlo de nuevo en UFO, con solo PHIL como componente de los historicos.

no me imagino a MALMSTEEN, ni a LYNCH en la banda del platillo volante.


la eleccion de NICK TAUBER para la produccion del MISDEMEANOR, quizas no fue la mas acertada, pero ahora con el paso del tiempo, este disco con esa portada de la lolita tatuada y armada, esta en muchas de las estanterias de los UFOADICTOS.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia 05.05.13 21:55




este es el festival del que hablais, en el que tocaron UFO, aqui los cabezas de cartel DEEP PURPLE.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia 05.05.13 21:57




THIS TIME uno de los grandes temas del MISDEMEANOR para mi gusto, aqui en directo, no olvidemos que increiblemente UFO editaron un video oficial de estos años.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil 05.05.13 21:58

Gregg escribió:UFO on stage en el festival de Knebworth
[img]U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Docu0006 [/img]

Fue un día lluvioso. Por ahí se ven plásticos para cubrir el equipo y en youtube he estado visionando momentos del festival con la peña bajo los paraguas.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia 05.05.13 22:00




THIS TIME en studio, fue el primer tema que escuche de este disco, gracias a la emision pirata, creo recordar que ese dia (bueno noche, todos sabeis que saliamos de marcha y luego llegabamos a casa para escucharla, dos horas de hard-rock, que tiempos), llego a poner algun tema mas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia 05.05.13 22:03




BLACKFOOT tambien en KNEBWORTH 85.







Última edición por modes garcia el 05.05.13 22:13, editado 2 veces
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia 05.05.13 22:08




knebworth 85 si que llovió la verdad.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia 05.05.13 23:03




NIGHT RUN para mi temazo del MISDEMEANOR, aqui en directo
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia 05.05.13 23:06




HEAVENS GATE, otra perla.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 06.05.13 0:27

modes garcia escribió:se acerca el controvertido MISDEMEANOR que se graba en noviembre del 85, un disco que mi me gusta, hombre no es the wild, ni force it, pero tiene grandes temas. Recuerdo que escuche en la emision pirata en su momento THIS TIME, y me gustó volver a escuchar al gran phil mogg, y temas como NIGHT RUN o BLUE me gustan, y algunos mas, tambien me gustó la portada.

Recuerdo que una vez que vimos a UFO, ya con V.Moore dentro del grupo, al rematar el show, estuvimos con Pete Way, y un colega mio llevaba en cd el misdemeanor, yo le comenté que solo se lo firmarian por logica (Phil y Paul), pero no me hizo caso y se lo puso a firmar a Pete (incomprensible que quereis), pero me encantó la cara de desprecio que le puso Pete, con un solo gesto le dio a entender (aparta de aqui eso). Ya le habia avisado (que conste en acta).


Yo soy de los que piensa que Paul Raymond no lleva peluca, es mas, creo que tiene una gran mata de pelo, pero la verdad me sorprendió volver a verlo de nuevo en UFO, con solo PHIL como componente de los historicos.

no me imagino a MALMSTEEN, ni a LYNCH en la banda del platillo volante.


la eleccion de NICK TAUBER para la produccion del MISDEMEANOR, quizas no fue la mas acertada, pero ahora con el paso del tiempo, este disco con esa portada de la lolita tatuada y armada, esta en muchas de las estanterias de los UFOADICTOS.

Mañana me meto más con Misdemeanor pero quería hacer algunas puntualizaciones:

1) Misdemeanor se EDITA en noviembre '85, lógicamente se grabó en meses anteriores.

2) Si os fijais en el pelo de Raymond en el MSG, pues este es el mismo corte pero crepado. Peluca tienen Blackmore o Turner (este el pobre se quedó casi sin pelo ya de niño, por una enfermedad).

3) Y de Nick Tauber hablo mañana con más cancha.

Ala ! a dormir !

Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por beriboogie 06.05.13 10:06

Y llegamos al Misdemeanor cheers cheers cheers ................... No, en serio, poca cosa positiva saco yo de ese disco
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5590
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 06.05.13 10:47

En noviembre '85 se edita para toda Europa y Japón MISDEMEANOR


U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 UFO-Misdemeanor

El disco cosecha críticas EXCELENTES en los medios. Tengo escaneadas por ejemplo la del Heavy Rock, que le daban "cojonudo" (a una H de la puntuación máxima) o la de Kerrang! en el Reino Unido, que era de 4 K's y media (a media K de la máxima). Esta última tiene hasta delito. El escritor de la reseña dice que no le da esa media K porque odia el estribillo de BLUE.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gorie 06.05.13 10:57

Zascandil escribió:
Gregg escribió:UFO on stage en el festival de Knebworth
[img]U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Docu0006 [/img]

Fue un día lluvioso. Por ahí se ven plásticos para cubrir el equipo y en youtube he estado visionando momentos del festival con la peña bajo los paraguas.

Un aporte para el mejor post de la plazoleta...

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Kneb-85-ufo

UFO : 6-22-85 Knebworth Fayre

To everyone's surprise Phil Mogg revived the name UFO in 1985 with former members, Paul Raymond and Paul Gray, plus ex-Magnum skinsman Jim Simpson and Japanese guitarist Atomic Tommy M, for the album 'Misdemeanour', which was a brave attempt to rekindle former glories by fanning the old UFO flame with its superlative guitar work. Though it received excellent critical acclaim, and despite an astounding performance supporting Deep Purple at Knebworth Park in the Summer of that year, success eluded them. They inevitably all went their separate ways and 'Misdemeanor' ended their long standing relationship with the Chrysalis label.

We waited expectantly for UFO, the one reformation which seems somehow healthy and natural. We get UFO in triumph, the UFO of old and their set of immaculate, entertaining rogue rock. Mogg prowls in the silly, yellow tights, howling expertly through "Love To Love", "Blinded By A Lie", "Lights Out"... trading centre-stage with Tommy M and always aware of and open to the crowd. The sun shines brightly and briefly, the tide of bottles waver and UFO turn in a performance to relish. They're gone all too soon to the strains of "Doctor, Doctor", and I wanted so much more.

Setlist:
Heaven's Gate
Wreckless
Love to Love
Night Run
Only You Can Rock Me
Lights Out
Doctor, Doctor

Phil Mogg - Vocals
Thomas McClendon- Lead guitar
Paul Raymond - Guitar / Keyboards
Paul Gray - Bass
Jim Simpson - Drums

Gorie
Gorie

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 06.05.13 11:00

Más o menos todas las reseñas venían a decir que este era el sonido de UFO para el año 1985. Ya sabemos: sintetizadores, baterías Simmons... todo el percal.

¿Qué con el paso de los años esos valores sónicos han quedado caducos? Evidentemente. Yo en particular tengo dentera cuando oigo una producción muy "ochentera", refiriendome con ello a la proliferación de sintes y baterías Simmons (arrrggh). El único disco en el que para mi sigue fluyendo todas esas cosas sin esfuerzo es Hysteria.

Pero yo no le echo la culpa a Nick Tauber, el productor de Misdemeanor. Este hombre ha realizado trabajos muy notables. En particular me gusta su trabajo en el Fugazi de Marillion. Es un hombre que no pone su sello, si no que ayuda al grupo con el que está trabajando a conseguir el sonido que buscan. Y UFO en este disco buscaban este sonido. Evidentemente falta el bajo expansivo de Pete. Paul Gray tiene de por si un sonido más "compacto", que hace sonar a la banda de otra manera.

Pero vamos al meollo del asunto: las canciones. Son buenas o no??

Como en cualquier disco en el que cante Phil Mogg la respuesta la sabéis de antemano. Este hombre es un seguro. Yo creo que NIGHT RUN podría estar (con otros valores sónicos) en cualquier disco de UFO. El puente antes del estribillo es genial y nos lleva a ese estallido "And we have seen the night run, it's a thousand miles away, yes, we have seen the night run it passed us by in just one day".... y cuando tras el solo Phil vuelve "Big city lights they fade then they go, along with your sense of humor, no, some people give up and lose the fight, we could prove it night after, night after..." mmmmmmmmm


Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 06.05.13 11:04

Por cierto, el remaster de 2009 tiene varios errores en los créditos.

Pone que la balada The Only Ones está compuesta por Carter/Mogg... la canción es de Gray/Mogg.

Luego dice que el disco está grabado en los estudios Manor, Town House, White House y Maison Rouge entre agosto y diciembre de 1982. Datos perfectos... PARA MAKING CONTACT !!!!

El disco se grabó en los Manor Studios (si) y los Wisseloord Studios en Holanda (famosos después de que Leppard grabasen parte de Hysteria allí).
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 06.05.13 11:10

MEANSTREETS es notable
NAME OF LOVE es UFO 100% con esos cambios (otra vez los valores sónicos bla bla bla)
BLUE siempre me encantó, a mi no me molesta el estribillo
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 06.05.13 11:11

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Thistimeps_singles
primer sencillo del álbum, This Time/The Chase, esta última no incluida en el disco
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 06.05.13 11:12

Por cierto, el maxi tiene una versión de This Time "Luxury Lenght" ... ya sabeis, remezclas ochenteras.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff 06.05.13 11:13

Este topic va a conseguir que le de cancha a Misdemeanor (disco del que he huido toda mi vida)

Por cierto Zas estaba seguro que tu eras uno de los que vió a Deep Purple ... cheers
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 06.05.13 11:13

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 This_time_ufo_poster_ad_singlessm
anuncio promocionando el single y anunciando la gira británica, con Shy y Pallas de teloneros. Se grabaron en audio y video varias fechas.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 06.05.13 11:21

PaulKossoff escribió:Este topic va a conseguir que le de cancha a Misdemeanor (disco del que he huido toda mi vida)

Por cierto Zas estaba seguro que tu eras uno de los que vió a Deep Purple ... cheers

Vamos, es un disco digno. No es una obra maestra. Escuchando ahora mismo BLUE... es que el break que tiene a los casi 3 minutos es GENIAL.
A un colega recuerdo que le gustaba mucho la segunda balada Dream The Dream (de Raymond)
HEAVENS GATE es muy muy buena, demonios ese estribillo, cuando sube Phil:
I can't wait for you
Heaven's gate won't wait
I can't wait for you
'Cause heaven's gate won't wait
muchos kilates ...
Y Tommy toca muy bien... el sonido no es lo que me gustaría, pero... es lo que hay.
WRECKLESS podría ser hija de Chapman y Mogg (aqui es de McClendon y Mogg)

Por cierto, THE CHASE es para el menda carne de cara B, así quedó relegada.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 06.05.13 11:24

Por cierto, entre 1984 y 1985 la banda tocó casi todo el disco en directo. Las dos únicas canciones que no vieron la luz on stage fueron One Heart y Dream The Dream.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 06.05.13 11:27

En Marzo '86 se edita el álbum en USA, con otra portada:

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcTEadMds3_SlpoMbWI-KZDQQjyk4VAtpCnQrwVoq6O2GlJQcdszrQ

y remezclas de Dave Wittman en seis temas: Night Run, This Time, Heaven's Gate, Name Of Love, One Heart y Blue.

El sonido de las remezclas es algo menos "chirriante" (por definirlo de alguna manera), y resulta un poco más satisfactorio.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 06.05.13 11:29

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 UFO-Night-Run-131116-991
En UK aprovechan para sacar un sencillo con temas remezclados

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Ufo-night-run-1986-2
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 06.05.13 11:36

Y los chicos se van a gira a USA a finales de mayo '86 para apoyar la edición del álbum en el otro lado del charco. Las revistas americanas los apoyan, pero Chrysalis no logra que la MTV ponga el video de Night Run.

La gira, por locales pequeños y medios, es un éxito, con casi todas las localidades vendidas. Pero la discográfica no le saca partido. A pesar de que MTV y las FM's los ignoran el disco pasa seis meses en las listas USA. Y lo jodido es que la mayor parte de ese tiempo eran el UNICO artísta de Chrysalis en las listas !!!!

También la edición fue muy mal planificada. En esas fechas se lanzaron Master of Puppets, 5150 y Turbo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff 06.05.13 11:44

Gregg escribió:Y los chicos se van a gira a USA a finales de mayo '86 para apoyar la edición del álbum en el otro lado del charco. Las revistas americanas los apoyan, pero Chrysalis no logra que la MTV ponga el video de Night Run. La gira, por locales pequeños y medios, es un éxito, con casi todas las localidades vendidas. Pero la discográfica no le saca partido. A pesar de que MTV y las FM's los ignoran el disco pasa seis meses en las listas USA. Y lo jodido es que la mayor parte de ese tiempo eran el UNICO artísta de Chrysalis en las listas !!!! También la edición fue muy mal planificada. En esas fechas se lanzaron Master of Puppets, 5150 y Turbo.

Y la historia vuelve a repetirse ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil 06.05.13 11:59

PaulKossoff escribió:Este topic va a conseguir que le de cancha a Misdemeanor (disco del que he huido toda mi vida)

Por cierto Zas estaba seguro que tu eras uno de los que vió a Deep Purple ... cheers

Smile cheers

Como bien dices, este sacrosanto e inviolable topic ha de servirnos para re ubicar este disco, y seguro que otros, en su debido lugar, teniendo en cuenta el contexto histórico, etc, etc...
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil 06.05.13 12:08

Gregg escribió:Por cierto, entre 1984 y 1985 la banda tocó casi todo el disco en directo. Las dos únicas canciones que no vieron la luz on stage fueron One Heart y Dream The Dream.

Tiene su enjundia que UFO se decantara por realizar un set list cargando tanto peso sobre Misdemeanor. He encontrado un DVD por ahí de esta gira. Bueno, he encontrado la carátula, y alucino con las canciones interpretadas.

. Intro
2. Heavens Gate
3. The Chase
4. This Time
5. Meanstreets
6. Name of Love
7. The Only Ones
8. Wreckless
9. Night Run
10. Only You Can Rock Me
11. Doctor Doctor

Pareciera que Mogg estuviera realmente seguro de la nueva etapa a emprender. Más de un fan se llevaría un buen chasco, fijo. A pesar de ello, alabo la valentía del grupo.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 The20misdemeanor20tour

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff 06.05.13 12:12

Zascandil escribió:
PaulKossoff escribió:Este topic va a conseguir que le de cancha a Misdemeanor (disco del que he huido toda mi vida)

Por cierto Zas estaba seguro que tu eras uno de los que vió a Deep Purple ... cheers

Smile cheers

Como bien dices, este sacrosanto e inviolable topic ha de servirnos para re ubicar este disco, y seguro que otros, en su debido lugar, teniendo en cuenta el contexto histórico, etc, etc...

Que añitos más malos para el rock ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 06.05.13 16:34

No había comentado que la portada de Misdemeanor es, otra vez, obra de JOHN PASCHE (Mechanix, ¿Assault Attack?, Built To Destroy). Recordemos que este diseñador tenía contrato con Chrysalis y realizó bastantes portadas para el sello en estos años.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Roy Batty 06.05.13 16:52

Gregg escribió:No había comentado que la portada de Misdemeanor es, otra vez, obra de JOHN PASCHE (Mechanix, ¿Assault Attack?, Built To Destroy). Recordemos que este diseñador tenía contrato con Chrysalis y realizó bastantes portadas para el sello en estos años.

¿Se sabe quien es la susodicha?
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 06.05.13 17:40

Interesante pregunta.

No me lo había planteado.

Rápida investigación (gracias, Roy, me ha encantado, te lo juro !!)...

La fotografa de la portada fue MARCIA RESNICK
Esta mujer es famosa por sus fotografias en lo que se llama "punk visual art". Ha realizado muchos trabajos y fotografías conectados con la escena punk y alternativa.
Es una curiosa elección para un álbum de UFO, pero supongo que la pasta es la pasta para todos.
La Sra. Resnick escogió como modelo para la fotografía a una habitual del club de NY CBGBs, de nombre DAMITA RICHTER.

OJO, LA FOTO ES BASTANTE ANTERIOR AL DISCO, SE COMPRARON LOS DERECHOS PARA PONERLA EN LA PORTADA

Si teneis el libro Please Kill Me (Por Favor Mátame), la chica esta (Damita) sale en él.

Quien iba a conectar a esta chica con UFO !!!


Última edición por Gregg el 06.05.13 17:50, editado 1 vez
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 06.05.13 17:49

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 L

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 L
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 06.05.13 18:03


la susodicha Damita con bombo... creo que fue novia del Sylvain de los NYDolls

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Wek854lk77n67l7k


Última edición por Gregg el 06.05.13 18:24, editado 1 vez
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 06.05.13 18:09

Y la Resnick estuvo casada con Wayne Kramer
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Roy Batty 06.05.13 18:20

axl

Un crack Gregg, como siempre cheers
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 06.05.13 18:33

Curioso también que el art work del single This Time se basó en el tattoo del brazo de Damita (es parecido pero no es el mismo dibujo, tiene bastantes diferencias).

El encargo del single se le hizo al ilustrador Mick Brownfield. Este es otro trabajo de Mick:

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Publish05
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 06.05.13 18:36

Este hombre trabajó sobre todo en el ramo publicitario, pero he encontrado algún trabajo suyo para bandas de rock, como este:

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Freelive_albumcover

Quien hubiese imaginado que esta era la conexión Free/UFO ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff 06.05.13 19:03

Quien me iba a decir a mi que iba a conocer a UFO (mi banda favorita de siempre) a este nivel de detalle tan exquisito y contado por verdaderos fans, gracias señores!

El mejor post de la plazoleta con diferencia!

Y además hablando de uno de los mejores grupos de rock de la historia!

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por beriboogie 06.05.13 20:50

Siendo como soy un absoluto Fan de esta Impresionante Banda, no se me caen los anillos por decir que Misdemeanor es flojeteflojete. Así me pareció en los 80s y así me lo sigue pareciendo hoy en día. 3 ó 4 temas salvables cuasi destrozados por un tratamiento sonoro tan de la epoca. MEANSTREETS ,NAME OF LOVE, Nigt Run ó Blue son lo poco que rescato de este disco. Buenos temas redondeados por la SIEMPRE magnífica voz del Grandisimo MOGG.
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5590
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia 06.05.13 21:22




NIGHT RUN para mi como he dicho temazo, no se si existe un video-clip oficial de este tema, pero no lo encuentro por ningun lado...

esta es una grabacion de la tv. britanica, diferente del video oficial que existe de esa gira.


a mi me encanta la actitud de phil, como diciendo UFO soy yo y no me hacen falta ni schenkers, ni ways, ni chapmans, ni parkers, ni ostias,,, aqui estoy con un par, tres miembros nuevos, uno de ellos nada menos que el guitarra solista con rasgos orientales, con los que hubo en los ochenta y que destacaron, principalmente JAKE E LEE (uno de los mas grandes),TAKASAKI (es japones), recuerdo tambien al guitarrista de WARRANT, etc... y la presencia de un PAUL RAYMOND, tocando los teclados, desde una tarima superior, no como en la etapa anterior, que estaba a un lado del escenario, ah y sigo diciendo lo mismo con su propio pelo encima de la cabeza, de hecho estuvimos con él en la gira del YOU ARE HERE, y doy fe que PAUL sigue con su propio pelo. Como dice grela, pelucas para la saga purple BLACKMORE, TURNER, el injerto de PAICE, los sombreros de GLOVER, (en el aspecto capilar, se salvan el malogrado LORD, y GILLAN).

la portada de MISDEMEANOR, me gusta, y es cierto DAMITA sale bastante en el libro POR FAVOR MATAME (gran libro, sobre el punk 70, en los states), era una habitual del CBGB.

tambien me gusta la pose de PHIL en la contraportada, con esos pantalones y esas botas, como de gran capitan del equipo.

a los que siempre os habeis mostrado alejados de MISDEMEANOR, darle una oportunidad (acordaros de que fue grabado y editado en los 80), pero era la epoca, y tiene grandes momentos


NIGHT RUN
THIS TIME
BLUE
HEAVEN´S GATE
WRECKLESS
etc..




WRECKELESS en directo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia 06.05.13 21:36





al loro con PHIL MOGG en este tema, THE ONLY ONES, como decia un viejo proverbio chino... NO DESPRECIES A LA SERPIENTE POR NO TENER CUERNOS, QUIZAS ALGUN DIA PUEDA REENCARNARSE EN DRAGON. Phil emana mucha rabia en este disco, muchos seguro que lo daban por enterrado antes de tiempo, y saliendo de las profundidades, se sacó para mi gusto un gran trabajo, que fue denostado por muchos, que creo ni siquiera le dieron una oportunidad.... os contaré un secreto, en un principio lo tuve en cinta cassette grabado (seguro que fue GREGG quien me la grabó como tantas otras), lo ponia tanto, me gustaba tanto como cantaba PHIL, que acabé comprandomelo en VINILO (edicion americana con el aguejerito tipico).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.