ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA

+12
sonic buzzard
Bulltako
Coltrane
kraneo
Gorkabrón
Dan Defensor
luis
maxyxd
Eric Sachs
dantes
Miss Brownstone
Telekon
16 participantes

Ir abajo

ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA Empty ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA

Mensaje por Telekon Mar 26 Mar 2013 - 1:52

que maravilla, escuchar musica a altas horas de la noche, sin duda el mejor momento para escuchar musica, los distintos matices de un disco se aprecian en toda su plenitud

no se si por que es el unico momento del dia donde todo esta en calma despues de una largo dia de rutina y estres, pero tumbarme en la cama mientras leo el foro y ponerme un disco o dos o tres o los que se tercien es una cosa que disfruto mucho, un placer barato si se quiere pero que antes de irme a dormir me gusta hacer(y no hablo de sexo Laughing )

ahora estoy escuchando el animals de pink floyd, por cierto sus discos ganan mucho escuchandolos de noche, en realidad no me imagino escuchando un disco de pink floyd de otra manera, su musica siempre me parecio muy nocturna

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA Empty Re: ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA

Mensaje por Miss Brownstone Mar 26 Mar 2013 - 2:03

Estoy de acuerdo. Normalmente a estas horas que suelo estar escribiendo, me pongo los cascos y escucho música para no molestar a los vecinos y me relajo un montonazo. Es genial.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA Empty Re: ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA

Mensaje por dantes Mar 26 Mar 2013 - 2:09

Telekon escribió:que maravilla, escuchar musica a altas horas de la noche, sin duda el mejor momento para escuchar musica, los distintos matices de un disco se aprecian en toda su plenitud

no se si por que es el unico momento del dia donde todo esta en calma despues de una largo dia de rutina y estres, pero tumbarme en la cama mientras leo el foro y ponerme un disco o dos o tres o los que se tercien es una cosa que disfruto mucho, un placer barato si se quiere pero que antes de irme a dormir me gusta hacer(y no hablo de sexo Laughing )

ahora estoy escuchando el animals de pink floyd, por cierto sus discos ganan mucho escuchandolos de noche, en realidad no me imagino escuchando un disco de pink floyd de otra manera, su musica siempre me parecio muy nocturna

Shocked ¡Mira que casualidad,yo ahora estoy escuchando Live at Pompeii! Eso si,mientras leo los topics no me concentro al 100%

He estado dandole vueltas a los discos que tengo en las bobinas de Verbatim,y al final me he puesto este que no lo tengo original Embarassed

Eso que comentas de musica nocturna me pasa con algunos discos de jazz,que me gusta ponerlos por la noche,sobre todo si son a piano.

dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA Empty Re: ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA

Mensaje por Eric Sachs Mar 26 Mar 2013 - 2:30

Yo me traigo cosas que escuchar en el curro todas las noches.
Vamos, no me puedo pasar mucho, no es cosa de plantar el Ace of Spades a estas horas.
Ahora mismo estoy con el Rainy Day Music.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA Empty Re: ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA

Mensaje por Telekon Mar 26 Mar 2013 - 2:53

Yo llevo un rato con el the wall, que gozada

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA Empty Re: ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA

Mensaje por maxyxd Mar 26 Mar 2013 - 6:28

Tranquilidad, la maravillosa tranquilidad.
maxyxd
maxyxd

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA Empty Re: ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA

Mensaje por luis Mar 26 Mar 2013 - 9:54

Depende dónde vivas también, no?
Si yo pongo música de madrugada dónde estoy viviendo ahora los vecinos me sacan a gorrazos.
Porque una cosa está clara, da igual de noche, medio día, o de madrugada, pero lo que es innegociable es el volumen, por lo menos para mi.
Tengo que escuchar la música a toda hostia.
luis
luis

Mensajes : 15562
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA Empty Re: ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA

Mensaje por Dan Defensor Mar 26 Mar 2013 - 11:13

Yo prefiero escuchar música por la noche porque es a lo que estaba acostumbrado de adolescente, pero, recientmente, eso ya no lo puedo hacer, puesto que mi chica tiene unos horarios de trabajo diferentes a los míos y ha de acostarse temprano (y yo con ella) y no voy a estar yo oyendo música y ella durmiendo en el cuarto. Como cosa puntual, pase, pero pa siempre, no puede ser.

Más que oír música de día o de noche, lo que me molesta es oírla en verano o en un día de sol. Yo prefiero los días nublados, lluviosos o fríos para ello.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA Empty Re: ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA

Mensaje por Gorkabrón Mar 26 Mar 2013 - 11:22

luis escribió:Depende dónde vivas también, no?
Si yo pongo música de madrugada dónde estoy viviendo ahora los vecinos me sacan a gorrazos.
Porque una cosa está clara, da igual de noche, medio día, o de madrugada, pero lo que es innegociable es el volumen, por lo menos para mi.
Tengo que escuchar la música a toda hostia.
Gorkabrón
Gorkabrón

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA Empty Re: ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA

Mensaje por kraneo Mar 26 Mar 2013 - 11:25

yo tengo la costumbre de quedarme dormido todas las noches escuchando un disco o concierto de algún grupo. Llevo una temporada yendo a la cama con Phish.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA Empty Re: ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA

Mensaje por Telekon Mar 26 Mar 2013 - 11:35

si, yo tambien me pongo un disco para dormir cada noche, lo llevo haciendo desde hace 10 años por lo menos, me cuesta dormir escuchando mi respiracion y la habitacion en silencio

sobre el volumen, si la verdad es que es importante pero a mi me llega la musica igual a un volumen que no moleste a nadie, eso si cuando voy en el coche subo el volumen hasta que heche chispas

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA Empty Re: ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA

Mensaje por Coltrane Mar 26 Mar 2013 - 12:25

la noche es el único momento en que puedo escuchar música con tranquilidad.
Con auriculares la escucho

ayer estuve repasando....British steel de Judas
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19050
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA Empty Re: ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA

Mensaje por Bulltako Mar 26 Mar 2013 - 13:28

Dan Defensor escribió:

Más que oír música de día o de noche, lo que me molesta es oírla en verano o en un día de sol. Yo prefiero los días nublados, lluviosos o fríos para ello.

Arrow Arrow Arrow
Bulltako
Bulltako

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA Empty Re: ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA

Mensaje por sonic buzzard Mar 26 Mar 2013 - 15:19

Tambien pienso que es el mejor momento. Personalmete, en ese momento escucho cosas no muy estridentes, con la luza apagada y dejando que entre la luz de la calle por la ventana. Sensacional.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA Empty Re: ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA

Mensaje por Zarpas Mar 26 Mar 2013 - 15:20

hay disco hechos solo para escuchar de noche, cualquier a de Pinf Floyd por ejemplo..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11422
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA Empty Re: ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA

Mensaje por Zeppo Mar 26 Mar 2013 - 15:20

Mola,a veces incluso mas que por el dia..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA Empty Re: ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA

Mensaje por Hank Mar 26 Mar 2013 - 15:22

tienes razón, aunque en mi caso a esas altas horas de la madrugada lo que hago es dormir, .... ya me dirás cuando tengas hijos, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA Empty Re: ESCUCHAR MUSICA DE NOCHE O MADRUGADA

Mensaje por ZoSo Mar 26 Mar 2013 - 16:59

Yo también es cuando mas y mejor escucho música, unos buenos cascos y a disfrutar music
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7321
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.