La manera de escuchar musica

+17
SEÑOR KAPLAN
Sugar Bug
Forever my Queen
luis
CROWES
luiggy pop
Crimen
polaris
Sean
DarthMercury
BONZO
Edko Fuzz
káiser
Cobra
Danelectro
Dust N Bones !?
keith_caputo
21 participantes

Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty La manera de escuchar musica

Mensaje por keith_caputo Miér 26 Mayo 2010 - 12:36

Me voy dando cuenta de que mi forma de escuchar musica ha cambiado un poco a lo largo del tiempo. Hace años, en la era pre internet, compraba un disco y lo escuchaba hasta la saciedad una y otra vez y al poco me sabia todas las letras y en general el disco de memoria. A dia de hoy me doy cuenta de q cuando escucho musica, normalmente suelo hacer cosas a la vez y presto menos atencion a los discos, a parte de q compro mas cantidad q antes. Esto hace q a veces se me pasen discos por alto y q con el tiempo acabo adorando. Os pasa lo mismo?. Ahora estoy escuchando el Pride & Glory de Zakk Wilde mientras escribo este texto en vez de estar sentado con el libreto leyendo las letras.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por Dust N Bones !? Miér 26 Mayo 2010 - 12:53

En lineas generales, antes yo creo que todos nos centrabamos mucho mas en los discos que comprabamos o nos grababamos ... ahora, con la avalancha de musica que puedes oir a traves de Internet, ... irremediablemente muchos discos los escuchas un par de veces y si no te convencen ... pasas a otro, ... por una parte esta bien, porque podemos acceder a una mucha mas musica que hace unos años ... pero no pocas veces he vuelto a un disco años despues de haberle dado un par de escuchas y me ha volado la cabeza ... no todos los discos entran a la primera, segunda o tercera escucha ... algunos van creciendo a medida que te vas introduciendo en ellos ... y la sobrecarga de discos que supone Internet no favorece eso ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por Danelectro Miér 26 Mayo 2010 - 12:55

Yes.

Es lo que pasa en la actualidad con la facilidad para escuchar música ylo transportable que es ésta.
Ya no ponemos el mismo cuidado en escuchar algo puesto que la cantidad de música "por oír" es tanta que no podemos dedicarle el mismo tiempo que antes, que te comprabas un L.P. con mucho sacrificio y tenías para semanas porque la música antes se compraba, no era tan fácil escucharla aquí y allá y uno era más joven, tenía más tiempo y era más apasionado.
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por Cobra Miér 26 Mayo 2010 - 15:08

nunca me he puesto ha escuchar un disco asi en plan budista, siempre ha sido haciendo algo, bien leyendo o a la hora de dormir, siempre me duermo con musica puesta, por cierto, yo creo que esta es la mejor manera de escuchar un disco, esta uno como mas pendiente, aunque este pensando en dormir
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por keith_caputo Miér 26 Mayo 2010 - 15:09

Shinobi escribió:nunca me he puesto ha escuchar un disco asi en plan budista, siempre ha sido haciendo algo, bien leyendo o a la hora de dormir, siempre me duermo con musica puesta, por cierto, yo creo que esta es la mejor manera de escuchar un disco, esta uno como mas pendiente, aunque este pensando en dormir

muy mitico tu avatar
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por káiser Miér 26 Mayo 2010 - 15:10

Cuanta razón tenía Jason Ringenberg cuando este domingo hablaba sobre CDs, LPs, Ipods y compañía.
káiser
káiser

Mensajes : 47557
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por Edko Fuzz Miér 26 Mayo 2010 - 15:11

Totalmente de acuerdo con el post original. Antes tenía dinero para un cd al mes, dos como mucho, y los devoraba. Me sabía las portadas, las letras, los créditos... Ahora es todo lo contrario. Escucho música "casi por obligación" ya que subforos como los de la Papelera ponen a mi disposición tanta música que me resulta imposible no querer escucharla toda al mismo tiempo.

Me encanta tumbarme en la cama y/o el sofá y solo escuchar música, sin hacer nada más. Desde que he recuperado la afición por el vinilo cuando compré un plato nuevo, he podido volver un poco al espíritu de antes y escuchar música sin estar distraido por nada más. Disfrutando del sonido del vinilo mientras miras la portada embobado durante minutos.

Ocupación a reivindicar siempre.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por BONZO Miér 26 Mayo 2010 - 15:40

Pues en vuestras manos está,yo hace tiempo que paso de bajarme cosas y escuchar miles de grupos,en parte porque llega a crearme ansiedad,voy a mi ritmo y punto.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por DarthMercury Miér 26 Mayo 2010 - 15:42

BONZO escribió:Pues en vuestras manos está,yo hace tiempo que paso de bajarme cosas y escuchar miles de grupos,en parte porque llega a crearme ansiedad,voy a mi ritmo y punto.

La manera de escuchar musica 290525 Aunque ahora he pillado la costumbre de probar cosas que se comentan por aquí en Spotify mientras estoy en el ordenador en casa. Pero fuera de eso sigo con mi 1 o 2 discos nuevos por semana y a cascarla.

_________________
La manera de escuchar musica 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por keith_caputo Miér 26 Mayo 2010 - 15:45

DarthMercury escribió:
BONZO escribió:Pues en vuestras manos está,yo hace tiempo que paso de bajarme cosas y escuchar miles de grupos,en parte porque llega a crearme ansiedad,voy a mi ritmo y punto.

La manera de escuchar musica 290525 Aunque ahora he pillado la costumbre de probar cosas que se comentan por aquí en Spotify mientras estoy en el ordenador en casa. Pero fuera de eso sigo con mi 1 o 2 discos nuevos por semana y a cascarla.

yo me compro 2 discos a la semana, pero entre myspace, youtube, spotify...... escucho mas musica de la q deberia
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por Sean Miér 26 Mayo 2010 - 15:47

Pocas veces he escuchado un disco prestando atención solo al disco.

Normalmente, hago otra cosa de mientras (estudiar, leer, cocinar, etc) y si, tambien me duermo con música.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por polaris Miér 26 Mayo 2010 - 15:54

BONZO escribió:Pues en vuestras manos está,yo hace tiempo que paso de bajarme cosas y escuchar miles de grupos,en parte porque llega a crearme ansiedad,voy a mi ritmo y punto.

Arrow2
Arrow Arrow
Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow Arrow
Arrow2

en el ultimo año me habre bajado 20 discos nuevos... y tampoco creo que me este perdiendo nada realmente grandioso. a cambio estoy redescubriendo discos maravillosos que tenia arrinconados
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por Crimen Miér 26 Mayo 2010 - 15:55

BONZO escribió:Pues en vuestras manos está,yo hace tiempo que paso de bajarme cosas y escuchar miles de grupos,en parte porque llega a crearme ansiedad,voy a mi ritmo y punto.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por luiggy pop Miér 26 Mayo 2010 - 15:55

polaris escribió:
BONZO escribió:Pues en vuestras manos está,yo hace tiempo que paso de bajarme cosas y escuchar miles de grupos,en parte porque llega a crearme ansiedad,voy a mi ritmo y punto.

Arrow2
Arrow Arrow
Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow Arrow
Arrow2

en el ultimo año me habre bajado 20 discos nuevos... y tampoco creo que me este perdiendo nada realmente grandioso. a cambio estoy redescubriendo discos maravillosos que tenia arrinconados

por ejemplo
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por polaris Miér 26 Mayo 2010 - 15:57

en cuanto a lo de comprar discos va por venadas...meses de dejarme una pasta y otros de no comprar nada. y tan ricamente
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por luiggy pop Miér 26 Mayo 2010 - 15:57

yo también voy a mi bola... y desde que perdí el mp3 y he tenido un vástago ni te cuen...

Me pasé meses con el communion de los TSOOL y el último de los Baby woodrose..... algo de los hig on fire y mastodon... Thin lizzy siempre y el huevo de Stockdale.... Ahora escucho a los Damned... punto
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por CROWES Miér 26 Mayo 2010 - 15:57

keith_caputo escribió:Me voy dando cuenta de que mi forma de escuchar musica ha cambiado un poco a lo largo del tiempo. Hace años, en la era pre internet, compraba un disco y lo escuchaba hasta la saciedad una y otra vez y al poco me sabia todas las letras y en general el disco de memoria. A dia de hoy me doy cuenta de q cuando escucho musica, normalmente suelo hacer cosas a la vez y presto menos atencion a los discos, a parte de q compro mas cantidad q antes. Esto hace q a veces se me pasen discos por alto y q con el tiempo acabo adorando. Os pasa lo mismo?. Ahora estoy escuchando el Pride & Glory de Zakk Wilde mientras escribo este texto en vez de estar sentado con el libreto leyendo las letras.

Yo, ahora, el sitio donde mejor escucho música es en el coche. Trayectos lagos.

En casa siempre estoy haciendo de todo y en el curro está de fondo.

Antes me aprendía hasta el nombre del 2º técnico de sonido. Ahora me cuesta recordar el nombre del grupo de ese disco tan molón que me bajé ayer del foro y que ahora no encuentro entre las toneladas de gigas del mac.

Así es la vida Neutral
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por CROWES Miér 26 Mayo 2010 - 16:01

BONZO escribió:Pues en vuestras manos está,yo hace tiempo que paso de bajarme cosas y escuchar miles de grupos,en parte porque llega a crearme ansiedad,voy a mi ritmo y punto.

Yo también voy a mi ritmo (unos 6 meses por detrás de las modas del foro y muchas veces incluso sin seguir lo que bajo aquí) e intento tumbarme y escuchar los discos, leer las letras, etc...

Pero la vida moderna me lo impide.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por keith_caputo Miér 26 Mayo 2010 - 16:09

CROWES escribió:
keith_caputo escribió:Me voy dando cuenta de que mi forma de escuchar musica ha cambiado un poco a lo largo del tiempo. Hace años, en la era pre internet, compraba un disco y lo escuchaba hasta la saciedad una y otra vez y al poco me sabia todas las letras y en general el disco de memoria. A dia de hoy me doy cuenta de q cuando escucho musica, normalmente suelo hacer cosas a la vez y presto menos atencion a los discos, a parte de q compro mas cantidad q antes. Esto hace q a veces se me pasen discos por alto y q con el tiempo acabo adorando. Os pasa lo mismo?. Ahora estoy escuchando el Pride & Glory de Zakk Wilde mientras escribo este texto en vez de estar sentado con el libreto leyendo las letras.

Yo, ahora, el sitio donde mejor escucho música es en el coche. Trayectos lagos.

En casa siempre estoy haciendo de todo y en el curro está de fondo.

Antes me aprendía hasta el nombre del 2º técnico de sonido. Ahora me cuesta recordar el nombre del grupo de ese disco tan molón que me bajé ayer del foro y que ahora no encuentro entre las toneladas de gigas del mac.

Así es la vida Neutral

y eso q nos pasa a la mayoria de los del foro (y todos amamos la musica) es bastante triste no crees?.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por luiggy pop Miér 26 Mayo 2010 - 16:10

luiggy pop escribió:
polaris escribió:
BONZO escribió:Pues en vuestras manos está,yo hace tiempo que paso de bajarme cosas y escuchar miles de grupos,en parte porque llega a crearme ansiedad,voy a mi ritmo y punto.

Arrow2
Arrow Arrow
Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow Arrow
Arrow2

en el ultimo año me habre bajado 20 discos nuevos... y tampoco creo que me este perdiendo nada realmente grandioso. a cambio estoy redescubriendo discos maravillosos que tenia arrinconados

por ejemplo

osea, que no has redescubierto ni ostias.... si ya digo yo que...
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por BONZO Miér 26 Mayo 2010 - 16:10

CROWES escribió:
BONZO escribió:Pues en vuestras manos está,yo hace tiempo que paso de bajarme cosas y escuchar miles de grupos,en parte porque llega a crearme ansiedad,voy a mi ritmo y punto.

Yo también voy a mi ritmo (unos 6 meses por detrás de las modas del foro y muchas veces incluso sin seguir lo que bajo aquí) e intento tumbarme y escuchar los discos, leer las letras, etc...

Pero la vida moderna me lo impide.

Yo no tengo tiempo,así de claro.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por Dust N Bones !? Miér 26 Mayo 2010 - 17:32

BONZO escribió:Pues en vuestras manos está,yo hace tiempo que paso de bajarme cosas y escuchar miles de grupos,en parte porque llega a crearme ansiedad,voy a mi ritmo y punto.

Lo de la ansiedad a mi tambien me ocurre ... Very Happy
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por Dust N Bones !? Miér 26 Mayo 2010 - 17:35

Tiempo, ... ya no se trata solamente de recursos monetarios, ... es que aun oyéndolo a traves de Internet ... la avalancha es tal, que es imposible escucharlo todo ... y mucho de lo que escuchas lo haces manera superficial ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por CROWES Miér 26 Mayo 2010 - 17:37

Dust N´ Bones escribió:
BONZO escribió:Pues en vuestras manos está,yo hace tiempo que paso de bajarme cosas y escuchar miles de grupos,en parte porque llega a crearme ansiedad,voy a mi ritmo y punto.

Lo de la ansiedad a mi tambien me ocurre ... Very Happy

Arrow2 Arrow2

Y tendríais que ver la cara de mi mujer cuando alguna vez se lo he comentado. Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por Dust N Bones !? Miér 26 Mayo 2010 - 17:38

CROWES escribió:
Dust N´ Bones escribió:
BONZO escribió:Pues en vuestras manos está,yo hace tiempo que paso de bajarme cosas y escuchar miles de grupos,en parte porque llega a crearme ansiedad,voy a mi ritmo y punto.

Lo de la ansiedad a mi tambien me ocurre ... Very Happy

Arrow2 Arrow2

Y tendríais que ver la cara de mi mujer cuando alguna vez se lo he comentado. Laughing

Estamos enfermos Laughing Laughing Laughing
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por luis Miér 26 Mayo 2010 - 17:44

Yo nunca he sido de bajar música de internet, como mucho grabar algún cd.
Lo que ha cambiado es la compra de música.
Antes comprar un lp con la paga que me daban mis padres era algo grande, ahora en un mes
puedo hacer un par de pedidos o tres de 5 ó 6 cds cada uno, lo de las tiendas físicas pasó a la historia,
aunque muy de vez en cuando las visite, pero la pasta que se ahorra uno comprando en la red.
luis
luis

Mensajes : 15553
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por Forever my Queen Miér 26 Mayo 2010 - 18:00

Dust N´ Bones escribió:
BONZO escribió:Pues en vuestras manos está,yo hace tiempo que paso de bajarme cosas y escuchar miles de grupos,en parte porque llega a crearme ansiedad,voy a mi ritmo y punto.

Lo de la ansiedad a mi tambien me ocurre ... Very Happy

Suscribo lo dicho!! En mi caso el tiempo me impide sobremanera el poder escuchar todo lo que quisiera, donde trabajo 8 horas diarias se me impide poner música, así que el resto del tiempo, entre ocio y descanso es lo que me queda... A veces se me dá por bajarme miles de cosas a la vez para no quedarme rezagada (tontería, la mía, ya) y no disfruto ni la mitad, por ansiedad... así que acabo a mi ritmo de enganche a un disco cada semana, o dos, como mucho.... y sigo conservando el placer tan grande de comprarme de vez en cuando algún disco sin haberlo escuchado, llegar a casa y disfrutarlo... el tener todo a un clic hace perder esa magia y no quiero!!
Aunque envidio tanto, tanto, a la gente que puede escuchar música en su trabajo!! Sad
Forever my Queen
Forever my Queen

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por polaris Miér 26 Mayo 2010 - 18:08

Forever Queen escribió: el tener todo a un clic hace perder esa magia y no quiero!!
(

axl
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por Dust N Bones !? Miér 26 Mayo 2010 - 18:09

polaris escribió:
Forever Queen escribió: el tener todo a un clic hace perder esa magia y no quiero!!
(

axl

Completamente de acuerdo...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por polaris Miér 26 Mayo 2010 - 18:14

Dust N´ Bones escribió:
polaris escribió:
Forever Queen escribió: el tener todo a un clic hace perder esa magia y no quiero!!
(

axl

Completamente de acuerdo...

yo a un par de estrellas siempre les doy la razon

MrGreen
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por Forever my Queen Miér 26 Mayo 2010 - 18:26

polaris escribió:
Dust N´ Bones escribió:
polaris escribió:
Forever Queen escribió: el tener todo a un clic hace perder esa magia y no quiero!!
(

axl

Completamente de acuerdo...

yo a un par de estrellas siempre les doy la razon

MrGreen

Laughing Laughing Laughing Laughing
A ver, que tampoco voy a ir de "súperpuraenlomusical", que me bajo mil discos porque no hay sueldo que me pague el vicio (creo que a nadie de los que anda por aquí), pero creo que no hay sensación más bonita que que salga el disco ese que tanto deseas a la venta, o ese disco archiconocido pero que tú no has escuchado antes... e ir a comprarlo sin más, sin haber caído en la tentación de bajarlo antes... y descubrirlo tú en tu casita, como si fueses la única persona en el mundo en hacerlo en ese momento, creo que incluso es algo sano...
Forever my Queen
Forever my Queen

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por Sugar Bug Miér 26 Mayo 2010 - 18:27

polaris escribió:
Dust N´ Bones escribió:
polaris escribió:
Forever Queen escribió: el tener todo a un clic hace perder esa magia y no quiero!!
(

axl

Completamente de acuerdo...

yo a un par de estrellas siempre les doy la razon

MrGreen

https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/cervezas-a-7-jeros-t20133.htm
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109467
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por polaris Miér 26 Mayo 2010 - 18:29

Forever Queen escribió:
polaris escribió:
Dust N´ Bones escribió:
polaris escribió:
Forever Queen escribió: el tener todo a un clic hace perder esa magia y no quiero!!
(

axl

Completamente de acuerdo...

yo a un par de estrellas siempre les doy la razon

MrGreen

Laughing Laughing Laughing Laughing
A ver, que tampoco voy a ir de "súperpuraenlomusical", que me bajo mil discos porque no hay sueldo que me pague el vicio (creo que a nadie de los que anda por aquí), pero creo que no hay sensación más bonita que que salga el disco ese que tanto deseas a la venta, o ese disco archiconocido pero que tú no has escuchado antes... e ir a comprarlo sin más, sin haber caído en la tentación de bajarlo antes... y descubrirlo tú en tu casita, como si fueses la única persona en el mundo en hacerlo en ese momento, creo que incluso es algo sano...

prefiero encontrarmelo que ir a por el
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér 26 Mayo 2010 - 18:37

luis escribió:Yo nunca he sido de bajar música de internet, como mucho grabar algún cd.
Lo que ha cambiado es la compra de música.
Antes comprar un lp con la paga que me daban mis padres era algo grande, ahora en un mes
puedo hacer un par de pedidos o tres de 5 ó 6 cds cada uno, lo de las tiendas físicas pasó a la historia,
aunque muy de vez en cuando las visite, pero la pasta que se ahorra uno comprando en la red.

Es que antes yo me comprar un disco era una ocasión especial.... cuando acababas los exámenes.. en tu cumpleaños... cuando conseguías ahorrar un poco más.... era un ritual ir a la tienda, y buscar o encontrar ese disco con el que pasarías el próximo mes.....
Aún recuerdo aquellas aperturas de tiendas a las 00:00 h. para comprar el albúm negro de Metallica, el Achtung Baby, los Illusions.. la gente se los llevaba a casa y te escuchabas los cuatro discos de un tirón..hasta el amanecer...

Ahora, parece que estamos más pendientes de si nuestro proveedor de internet nos da los megas contratados...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8001
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por Cobra Miér 26 Mayo 2010 - 18:48

la gente ha cambiado mucho, esto ya no son los 80..., de alguna manera hemos cambiado de mentalidad, ahora ya no nos impresionan las cosas igual que antes, no se, sera la vida misma la que nos hace cambiar de forma natural, yo recuerdo que conseguir ese cromo de aquel jugador que era imposible de conseguir, era como si me tocara la loteria, ahora ya es dificil que nos impresione algo, ya debemos tener la mente bien despejada de problemas para volver a pensar como antes, conseguir las cosas tan facilmente ya se sabe que no se disfrutan igual, estamos anestesiados, me compro la edicion deluxe de disintegration y me quedo igual, odio eso, en otros tiempos hubiera llegado a casa con las manos temblando loco por quitarle el emboltorio y sacar a toda prisa ese cd con las rarezas, pero bueno, yo aun sigo poniendome mis discos e slipknot o iron maiden, no me veo yo renegando de este musica ni en cien vidas
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por Cobra Miér 26 Mayo 2010 - 19:23

hace unos dias se filtro el nuevo disco de Stone temple pilots uno de mis grupos favoritos, y ni siquiera me lo he escuchado aun, se que tardaria ahora mismo 10 minutos en tenerlo..., pero luego piensas va ya tengo demasiados discos que escuchar, y no precisamente de discos nuevos o por descubrir, sino que me gusta reescuchar viejos discos que a mi me siguen maravillando, quizas sea una perdida de tiempo volver a escuchar ese discos que ya te sabes de memoria, de todas formas no me cierro, aunque cada vez es mas dificil encontrar algo de mi gusto, y uno esta mas pendiente de haber cuando saca disco esa banda mitica que para muchos lleva años acabada, que de escuchar bandas nuevas para ir a la ultima y no quedarse atras, pero me he escuchado tantos discos nefastos por recomendaciones en foros que ya no me fio
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por watts Miér 26 Mayo 2010 - 19:35

Estoy haciendo un archivo de los CDs que tengo grabados con mp3 para escucharlos en el reproductor porque estoy hasta los cojones de buscarlos y no encontrarlos cuando quiero. Pues bien, me he dado cuenta de la cantidad de discos que tengo por ahí que en su día me gustaban y que cayeron en el olvido y se me caen los huevos al suelo.
Llevo dos días flipando con las cosas que tengo y que me había olvidado si quiera de que existíán...

Una mierda Neutral
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por Gora Rock Miér 26 Mayo 2010 - 20:13

Llevo meses sin escuchar nada nuevo. En parte, porque no tengo tiempo. A este ritmo no voy a votar al final del año.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35628
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por Blas Miér 26 Mayo 2010 - 21:34

Mis primeros años en el foro fueron muy estresantes, tantos discos maravillosos, tantas novedades y tantos clásicos encontrados. Es muy complicado pararse a contemplar un paisaje cuando hay tanta belleza en el mundo, pero bueno, uno tiene que aprender controlarse.

_________________
La manera de escuchar musica X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera de escuchar musica Empty Re: La manera de escuchar musica

Mensaje por eetu Miér 26 Mayo 2010 - 21:44

Las descargas las he ido abandonando poco. Prefiero tomarme los discos con más calma, en lugar de completar novedades y discografías. Incluso hay muchos discos que dejo sin escuchar por no bajármelos antes de poder comprar.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.