¿Qué película es la obra maestra de Almodovar?

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

¿Cual te parece su obra maestra?

¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_lcap6%¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_rcap 6% 
[ 9 ]
¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_lcap10%¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_rcap 10% 
[ 14 ]
¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_lcap0%¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_lcap0%¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_lcap1%¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_lcap1%¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_lcap2%¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_rcap 2% 
[ 3 ]
[ 1 ]
[ 0 ]
¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_lcap10%¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_rcap 10% 
[ 14 ]
[ 2 ]
¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_lcap5%¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_rcap 5% 
[ 8 ]
¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_lcap7%¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_rcap 7% 
[ 10 ]
¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_lcap5%¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_rcap 5% 
[ 7 ]
¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_lcap3%¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
[ 0 ]
[ 2 ]
[ 2 ]
¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_lcap18%¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_rcap 18% 
[ 26 ]
¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_lcap12%¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_rcap 12% 
[ 17 ]
¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_lcap2%¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_rcap 2% 
[ 3 ]
[ 14 ]
[ 0 ]
¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_lcap3%¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Vote_rcap 3% 
[ 5 ]
[ 2 ]

Votos Totales : 146

¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Empty Re: ¿Qué película es la obra maestra de Almodovar?

Mensaje por keith_caputo Sáb 24 Abr 2021 - 12:36

Siguiendo con el ciclo Almodovar ayer le toco el turno a La Flor de Mi Secreto. No esta mal. Mejor q Kika (lo cual no es dificil) pero lejos del mejor Almodovar. No acabé de conectar del todo con la historia. Lo mejor de la pelicula Rossy de Palma y Chus Lampreave y lo peor Echanove.

¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 La_flor_de_mi_secreto-416761995-large

n5
keith_caputo
keith_caputo

¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Empty Re: ¿Qué película es la obra maestra de Almodovar?

Mensaje por keith_caputo Dom 25 Abr 2021 - 12:09

Siguiendo con mi ciclo Almodovar ayer le toco el turno a Que He Hecho Yo Para Merecer Esto?. Buena peli que muestra muy bien esa sordidez de principios/mediados de los 80's en los barrios de las afueras de las grandes ciudades. Divertida y absurda a partes iguales.

¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Que_he_hecho_yo_para_merecer_esto-239808715-large

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Lun 26 Abr 2021 - 16:25

Sigo con mi ciclo Almodovar. Ayer vi esta

¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Carne_tremula-894539703-large

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Gallardo Lun 26 Abr 2021 - 18:05

Caputo, ¿por qué te haces tanto daño?
Gallardo
Gallardo

Mensaje por keith_caputo Lun 26 Abr 2021 - 18:55

@Gallardo escribió:Caputo, ¿por qué te haces tanto daño?

Había visto unas cuantas de Almodovar y me gusta su cine (aunque no todas) y ahora me ha dado por hacerme un ciclo. Ya sólo me quedan 3 o 4 x ver Laughing
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por uno cualquiera Mar 27 Abr 2021 - 15:45

@Gallardo escribió:Caputo, ¿por qué te haces tanto daño?

Home, por lo menos no es un ciclo cine-forum sobre Cristobal Nolan...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por keith_caputo Sáb 1 Mayo 2021 - 19:52

Sigo con mi ciclo Almodovar

¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Entre_tinieblas-352623938-large

n5 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Dom 2 Mayo 2021 - 19:59

Sigo con mi ciclo Almodovar y hoy le ha tocado el turno a Atame. Creo q esta en mi top 5 seguro. De las mejores de Almodovar, sin duda.

Hoy esta pelicula no se podría hacer, lo cual deberia hacernos pensar. Una pelicula sobre un loco q secuestra a una chica y la golpea, pero en donde ella al final se enamora de él..... seria impensable con la correccion politica actual. Seguramente esta peli enfadaria a la sociedad española mas conservadora de 1990 y hoy en dia seria justo al reves. La sociedad mas "progresista" jamas la aceptaria. Tengo la impresion q ni el propio Almodovar se atreveria a rodarla. Las redes sociales echarian humo y los boicots serian una amenaza para la peli.

X cierto Victoria Abril nunca ha estado tan sexy como en esta pelicula

¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Atame-524656185-large

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Godofredo Dom 2 Mayo 2021 - 20:00

@keith_caputo escribió:Sigo con mi ciclo Almodovar y hoy le ha tocado el turno a Atame. Creo q esta en mi top 5 seguro. De las mejores de Almodovar, sin duda.

Hoy esta pelicula no se podría hacer, lo cual deberia hacernos pensar. Una pelicula sobre un loco q secuestra a una chica y la golpea, pero en donde ella al final se enamora de él..... seria impensable con la correccion politica actual. Seguramente esta peli enfadaria a la sociedad española mas conservadora de 1990 y hoy en dia seria justo al reves. La sociedad mas "progresista" jamas la aceptaria. Tengo la impresion q ni el propio Almodovar se atreveria a rodarla. Las redes sociales echarian humo y los boicots serian una amenaza para la peli.

X cierto Victoria Abril nunca ha estado tan sexy como en esta pelicula

¿Qué película es la obra maestra de Almodovar? - Página 7 Atame-524656185-large

n7

De acuerdo con todo.
Godofredo
Godofredo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7