La carrera de Periodismo

+24
Logan
Boohan
eldritch
Rock till I die
Pike
manel.
Johnny Kashmir
Slovako
pinkpanther
candy
Murdock
R.O.C.K.E.R
uno cualquiera
Txemari
loaded
Ladylog
red_mosquito
Javier Maroto
Godofredo
atabal
DarthMercury
javi clemente
wakam
Coltrane
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La carrera de Periodismo - Página 3 Empty Re: La carrera de Periodismo

Mensaje por Txemari Dom Feb 24 2013, 11:43

eldritch escribió:Los de punto pelota, sálvame, los del marca, etc... Tienen la carrera de periodismo?
Si es así, no debe ser difícil sacarla.

Tienes que ser fan de un equipo.

Ni siquiera son deportistas favoritos porque dudo que controlen mas allá de ver o no un fuera de juego. Vamos, que les hablas de birdies y saben que está relacionado con el golf y para de contar.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La carrera de Periodismo - Página 3 Empty Re: La carrera de Periodismo

Mensaje por Txemari Dom Feb 24 2013, 11:45

Boohan escribió:Soldador o tubero con idiomas y hacer pasta en Dubai, Canadá o sitios así. Esa es mi recomendación.

Mala recomendación es esa, boo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La carrera de Periodismo - Página 3 Empty Re: La carrera de Periodismo

Mensaje por Txemari Dom Feb 24 2013, 11:48

javi clemente escribió:
Boohan escribió:Soldador o tubero con idiomas y hacer pasta en Dubai, Canadá o sitios así. Esa es mi recomendación.

Joder boo, ser buen soldador y saber idiomas son cosas incompatibles.

Tengo un conocido portugués que trabaja en ese plan.

12 horas todos los días, todos los días del año en madagascar, brasil, dinamarca, costa rica...

Parece bonito pero eso es para pasar la crisis y ya. No creo que sea muy sano llevar ese ritmo de vida.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La carrera de Periodismo - Página 3 Empty Re: La carrera de Periodismo

Mensaje por Txemari Dom Feb 24 2013, 11:51

Yo cada día estoy mas convencido que si tengo la suerte de pillar un curro mas o menos fijo aqui y no me voy de españa me voy a centrar en un grado superior. Me voy a tirar a la piscina y me voy a enrollar con algo relacionado con el turismo. Es lo que me va, es lo que me llena de verdad y seguro que me salen proyectos para el futuro.

De momento hay que encontrar curro, pero si se dan todo bien, y eso espero, por ahí van a ir los tiros. Esperar a que me llueva algo que me realice como persona, como he estado esperando todos estos años de mi vida, va a ser un error.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La carrera de Periodismo - Página 3 Empty Re: La carrera de Periodismo

Mensaje por Sean Dom Feb 24 2013, 13:34

La carrera de Periodismo es una tomadura de pelo. Yo hice los dos primeros años y luego me pase a Comunicación Audiovisual. Ahora estoy haciendo prácticas de periodismo porque las de mi carrera no son remuneradas y me va de puta madre. Están encantados conmigo y eso que lo mío son las cámaras, realización, etc

De hecho, legalmente, puedes ser reconocido como periodista si ejerces como tal durante 4 años de manera remunerada. ¿Sabes mucho del Real Madrid? Al Marca. ¿Te haces pajas con el PP y chanas de Políticas? Al ABC. Y así con todo. Realmente, en la carrera, no te enseñan una mierda y lo poco que te enseñan se podría enseñar en un FP de 2 años, como mucho. Un curso de un año yo creo que basta y sobra.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La carrera de Periodismo - Página 3 Empty Re: La carrera de Periodismo

Mensaje por Hank Vie Ago 04 2017, 08:59

¿alguien que la ha haya estudiado?
me dicen que es cara de cojones
y claro, en Mallorca no existe

gracias
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La carrera de Periodismo - Página 3 Empty Re: La carrera de Periodismo

Mensaje por uno cualquiera Vie Ago 04 2017, 11:45

uno cualquiera escribió:Los que entraban en la facultad de periodismo de Santiago salían más burros de lo que entraban. Por lo menos yo conozco un caso clarisimo. Y otro par que más burras no salieron, pero tampoco más espabiladas. Ninguno trabaja de periodista en la actualidad. Solo conozco una tía que haya hecho periodismo verdaderamente trabajadora y rigurosa. En la actualidad curra en un periodico y está incluidad en un ERE de suspensión desde hace una pila de tiempo.
Hotia, que cousas... ahora esta esta buena mujer en la Real Academia Galega. Uno de esos extraños casos en los que los méritos (en el sentido que suelen darle los economistas ortodoxos al término) de una persona le sirven para algo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33960
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La carrera de Periodismo - Página 3 Empty Re: La carrera de Periodismo

Mensaje por letobladioblada Vie Ago 04 2017, 13:23

Hank escribió:¿alguien que la ha haya estudiado?
me dicen que es cara de cojones
y claro, en Mallorca no existe

gracias

Yo la dejé en segundo pero no la recuerdo excesivamente cara en la UAB, en las unis públicas cuesta como cualquier otra carrera más o menos.
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.