El tópic del gorroneo extremo

+60
scabbed wings
metalbert
Ricky´s Appetite
Joe Yamanaka
Dani
Boohan
Frusciante
jackinthebox
luiggy pop
Maniac is out
mikel erecto
slash2007
helterstalker
atila
Yomis
Sean
Bela Lugosi's dad
MEMYSELF&I
pinkpanther
Drunken Angel
mugu
Ashra
vandelay
celtasnake
Supernaut
Logan
Floyd
Tramuntana
Javier Maroto
icarus
javi clemente
Ed Wood
Rikileaks
Cash Man
ruso
el barón
Heaven
Joseba
J.B.N
Eloy
Ladylog
hellpatrol
eldritch
Murdock
atabal
katrastrov
Sugar Bug
Gora Rock
Rizzy
Fronkonstin
Rayo
Rocket
thunderpussy
Ministro Camboyano
loaded
wakam
Txemari
Godofredo
freakedu
Oscar DeGarmo
64 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por katrastrov Jue Feb 21 2013, 22:11

Godofredo escribió:
bastiduxxx escribió:Me encanta que alguien que pida en persona un wifi os parezca un gorrón y aprovecharse de la inocencia de alguien que cree que tiene su conexión protegida con contraseña os parezca normal.

This is Spain, "si cuela, cuela".




*inserte facepalm aquí*

Son dos cosas distintas:

Robar el wifi es de ladrones.
Pedir la contraseña del wifi con excusas peregrinas para después seguir usándola pa bajarse pelis es de putogorrón.

Triste es de pedir pero más triste es de robar... pues yo casi que prefiero que me roben. Al menos no se ríen de mi en mi cara. No soporto a personajes que van con el morro por bandera.
No todo el mundo que pide el wifi es un gorrón, a mi vecina se lo pedía en verano (en realidad lo hicieron mis padres) y les hicimos varios regalos, algún día le compramos el pan, o le dimos sobras de una paella gigante... joder, no todos somos unos ratas.

En fin.

Robar el wifi con contraseña me parece alevosía y lo hace bastante gente que conozco.

Cosas... que tienes 3G si quieres desde 7 euros al mes.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por katrastrov Jue Feb 21 2013, 22:12

Lo que sí me da rabia de internet es que al final sea una alta más para los ladrones de telefónica.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Joseba Jue Feb 21 2013, 22:20

Un colega al que apodamos "Rothschild" armó la marimorena en un bar del casco viejo de Gasteiz porque -según él- le habían devuelto "un céntimo de menos".

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por atabal Jue Feb 21 2013, 22:23

Hay gente profundamente enferma.

En la emisora de radio, dirigida por un conocido periodista del que creo haberos contado de pasada alguna anécdota, organizábamos un popular concurso de tortillas de patata. A cada participante, sólo por traernos su tortilla, le regalábamos una botella de vino, una invitación para la talasoterapia de La Perla y un elegante reloj de mesa. No está mal, ¿no? Algún capullo trajo la típica tortilla envasada al vacío del Eroski, de un euro aproximadamente, sólo por llevarse los obsequios. Pero, ojo, se puede ser más cutre y asqueroso.

Una personaja, a la que ya conocíamos porque siempre nos gorroneaba entradas de cine y cualquier cosa que tuviéramos para sortear, empezó a exigir la devolución de su tortilla en cuanto vio que no pasaba la primera criba. De malas maneras, además. Con toda la educación que pude reunir le dije que ya habíamos avisado de que no se podían recoger hasta el final del concurso. Allí se quedó, a regañadientes. El concurso terminó, la gente se empezó a ir con sus tortillas y ella seguía allí con dos amigas. ¿El motivo? Ponerse a degustar las tortillas de la gente que se olvida de recogerla o que se había tenido que ir antes por cualquier motivo. Qué manera de comer tortilla ajena, la muy cerda, con la suya guardada en el bolso junto al resto de regalos que le habíamos dado

Pero lo mejor fue cuando se dirigió a nosotros, con cara de profundo mosqueo, para decirnos textualmente: "Pero bueno, sacaréis algo de vino, ¿no? ¿O pretendéis que nos comamos la tortilla así, a palo seco?".
atabal
atabal

Mensajes : 16351
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Joseba Jue Feb 21 2013, 22:28

En el cumpleaños de mi amigo el judío, celebrando en su casa la cena, unas amigas suyas le llevaron una tarta para abrir al finalizar el banquete.

Ninguno de nosotr@s comimos tarta esa noche. En la nevera, se quedó.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Joseba Jue Feb 21 2013, 22:35

Esta fue muy buena Laughing

Mi amigo al que apodamos "Rothschild" entró a una tienda de chucherías, metió una sola gominola en la bolsa, y al colocarla en la balanza, la balanza se jodió Laughing Laughing Laughing

La que atendía en la tienda dijo que le había ocurrido en otra ocasión, y se debía precisamente por el propio "no peso". La balanza tiene tan poco peso que no reconoce que se haya de pagar nada, con lo que en cierto modo se vuelve loca. Laughing

La de la tienda le dijo que si no quería algo más, mi amigo dijo que no, que se llevaba eso. La de la tienda dijo que no se lo podía permitir, con lo cual Rothschild tuvo que salir cabizbajo de la tienda, sin gastar nada pero sin gominola.


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Javier Maroto Jue Feb 21 2013, 22:41

Ashra escribió:
Godofredo escribió:
celtasnake escribió:Nunca va mal recordar este grandioso vídeo :


Ya te digo, aprovecho que lo pones para bajármelo a mi sección de "chorradicas" de la carpeta de vídeos youtuberos Surprised

Fui una vez a FITUR y tuve pa to la vida... es díficil ver semejante celebración gochonismo más mísero y la vergüenza ajena.

El viejo que sale en primer plano del vídeo lleva, mínimo, 15 paragüas Laughing

ya lo había visto, pero os juro que he llorado de risa
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por pinkpanther Jue Feb 21 2013, 22:51

Nochevieja en Madrid, por Malasaña, ibamos 4, fuimos a entrar al Tupperware y un tipo en la puerta nos preguntónsi ibamos con el grupo que estaba justo delante nuestro entrando por la puerta, por si acaso dijimos que si, fuimos a la barra y cuando pedimos la primera ronda e ibamos a pagar nos dijeron que no, que era una fiesta privada y que no había que pagar, nos pasamos allí 4 horas bebiendo por la gorra y obviamente sin conocer a nadie de la fiesta.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por MEMYSELF&I Jue Feb 21 2013, 22:55

Un músico conocido por aqui,cada vez que salia de gira(esto lo se por que su guitarrista es mi colega)y paraban para comer,al terminar le decia al camarero que le echará las sobras en una bolsa de plástico.El resto de la banda pensaba que era para darselas a algun perrillo que tuviese en casa al llegar.Una mierda!Iban camino a BCN,y a las 3 o 4 horas de viaje va,abre la bolsa y se pone a devorar todo el contenido(los huesos de las chuletas,los cachos de pan,patatas fritas,aceitunas,restos de huevo frito....).Lo repitio varias veces,sobre todo si tocaban de despeñaperros pa'rriba. Laughing
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12751
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Bela Lugosi's dad Vie Feb 22 2013, 00:11

Los gorrones de mis vecinos violan mi espacio aereo con sus wifis..

Gracias por sus cánceres, pero no los necesito. Me quedo con el reloj.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Oscar DeGarmo Vie Feb 22 2013, 01:51

Joseba... eres una impresionante fuente de información en lo referente al gorroneo extremo.

No quiero juntarme contigo porque fijo que me da por gorronear hasta el vómito..

Un jodido ídolest Laughing Laughing Laughing Laughing
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Sean Vie Feb 22 2013, 02:02

Una épica:

Estamos en fiestas de Algorta. La bajada de la acera donde estábamos era muy resbaladiza por los meados, la bebida, etc. Cada tío que pisaba ese trozo de acera limaba la hostia padre. Finalmente, uno se pegó la hostia del siglo. Mi colega se acerca rápidamente al caído. "Vaya hostia, eh? Oye, un cigarro no tendrás?"
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Sean Vie Feb 22 2013, 02:10

Esta va por mi:

Hará ya siete años que curraba de conserje en Bilbao. En mi pausa de comer, ingerí el contenido de mi tupperware y me fui a dar una vuelta por la zona del Arenal. En la plaza del teatro Arriaga había una exposición de fruta bastante curiosa. Me acerqué a mirar y resultó que la exposición era con fruta de verdad. Observé que algunos cogían una manzana o una mandarina con cierto reparo y se la comían. Ni corto, ni perezoso, empecé a acumular frutas. No llevaba nada dónde guardarla, así que me llené los brazos entre manzanas, peras y naranjas. Sin embargo, volví a dejarlas en su sitio cuando descubrí que había sandías. La vuelta a casa en metro con una sandía debajo de cada brazo fue bastante graciosa.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Sean Vie Feb 22 2013, 02:16

En la empresa dónde hice las prácticas de mi FP, por el tema de las subvenciones, nos tenían a cuatro tíos de prácticas y sin cobrar una mierda. El jefe se embolsó cinco subvenciones de tíos de prácticas en una empresa en la que, en tres meses, vi desaparecer casi la mitad de la plantilla y la mayoría del tiempo del curro nos ibamos de pintxos o veíamos vídeos en Youtube porque realmente no había nada de curro. Cuando, al de un mes, llegó el quinto tío de prácticas, ya flipamos.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Sean Vie Feb 22 2013, 02:20

Mas de la misma empresa:

Un día mandaron a cierto elemento a vender el cobre restante de parte de la empresa. El tío separó como la mitad para él y al llegar a la fábrica, entregó la mitad del cobre. Cuando fueron a cogerlo, el encargado vio el otro montón de cobre. Le preguntó por él al elemento y, ni corto, ni perezoso, dijo que eso se lo quedaba él. El de la fábrica flipó y le pegó un toque a la empresa. El tío estaba en la calle al día siguiente, pero con lo que sacó en el chatarrero con el cobre se la sudó totalmente Laughing


Última edición por Sean Flynn el Vie Feb 22 2013, 02:45, editado 1 vez
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Joseba Vie Feb 22 2013, 02:24

En unas colonias de verano en las que estuve de pequeño, hubo una intoxicación de salmonelosis.

Los frailes que llevaban el cotarro se lavaban las manos y, ante las quejas y denuncias de los padres, alegaban que nosotros comíamos excesivamente, y que si hubiésemos comido menos el tema hubiese quedado en una simple anécdota.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Sean Vie Feb 22 2013, 02:25

Y más:

Como ya comenté, las prácticas eran no remuneradas. Sin embargo, nos pagaban las dietas. Había que entregar el ticket de la comida y te lo abonaban al final de la semana. El control de los tickets era "extremadamente riguroso" y los de prácticas nos dimos cuenta enseguida. Bocata de tortilla y a recolectar los tickets de los menus de los compañeros solidarios que nos los daban encantados. Después del primer mes, ya los diseñabamos y fotocopiabamos en serie. cheers
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Joseba Vie Feb 22 2013, 02:27

Las octogenarias monjas de mi colegio nos alentaban siempre contra pecados como la gula. Y hablaban mucho de solidaridad.

Un compañero y yo las sorprendimos en su huerto en plena mariscada.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Joseba Vie Feb 22 2013, 02:30

Uno de los clásicos borrachos de mi pueblo se solía tirar a la calzada cuando pasaba un coche, para con suerte ser atropellado y cobrar indemnización.

Acostumbrada como estaba la gente del lugar a tal hecho, al final los lugareños al volante cuando le veían a lo lejos sacaban la cabeza por la ventana y chillaban: "No te tires, Otilio, que soy fulanito y llevo prisa". Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Sean Vie Feb 22 2013, 02:31

Como algunos ya sabréis, yo trabajo de backline/pipa/crew/montaje de conciertos. Tengo un colega que me llama cada vez que quiere ir a un concierto para ver si voy a trabajar en él y si le puedo colar (no solo a él, también a su novia). Da igual que siempre le haya mandado a la mierda, que no lo monte mi empresa o que yo no trabaje ese día. De hecho, todos los mensajes de Facebook o móvil que tengo suyos son del estilo.

-Oye, no currarás en Extremoduro?
-Si, pero no te voy a colar.
-Jaja, había que intentarlo
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Yomis Vie Feb 22 2013, 02:32

Joseba escribió:Las octogenarias monjas de mi colegio nos alentaban siempre contra pecados como la gula. Y hablaban mucho de solidaridad.

Un compañero y yo las sorprendimos Y le comimos la almeja.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Joseba Vie Feb 22 2013, 02:33

En plena función eucarística, dos monaguillos llegaron a las manos en mi pueblo ya que uno de ellos escondió subrepticiamente la vinagrera de oro en su sotana tras el reparto de hostias.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Oscar DeGarmo Vie Feb 22 2013, 02:34

Joseba escribió:En plena función eucarística, dos monaguillos llegaron a las manos en mi pueblo ya que uno de ellos escondió subrepticiamente la vinagrera de oro en su sotana tras el reparto de hostias.

Joseba, cabronazo... ¿qué has fumado hoy? Laughing Laughing Laughing
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Sean Vie Feb 22 2013, 02:34

Tengo un colega que se compra un paquete de tabaco antes de salir de fiesta y se pasa la noche pidiendo cigarros a la gente. Cuando le preguntamos por que no fumaba de su tabaco, contestó que no quería gastar. Poco después, un tío le vio fumando y le pidió un piti. El colega se indignó muchisimo y le puso al tío de jeta para arriba.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Joseba Vie Feb 22 2013, 02:38

Buenas noches. A ver si para cuando me despierte el foro sigue abierto y me acuerdo de más.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Yomis Vie Feb 22 2013, 02:40

Joseba escribió:Buenas noches[/b[b]].Estoy abierto.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por atila Vie Feb 22 2013, 10:55

atabal escribió:
Rikileaks escribió:
atabal escribió:
Eloy escribió:Creo que conozco a tu jefe, atabal...



El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Laszlo_Carriedas

Laughing

No voy a postear una foto de mi jefe, pero se parece mucho al abuelo de los Munster.

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 220pxallewis01

Estaba dudando entre 2 personajillos, pero puedo asegurar casi al 100% que ya se quien es. Y he tenido el "placer" de tratar con el además en circunstancias gorronescas.
Hace ya unos años en un acto de la Diputación en el Palacio de Miramar, era yo un simple camarero del cáteringo que iba repartiendo pequeñas dosis de felicidad en forma de pintxitos cuando me acerqué al grupo en el que estaba el jefe de atabal ofreciendo de lo mio y cuando me iba me agarró del brazo diciendo "chaval, quedate aquí que hoy hemos venido con hambre". Evidentemente se terminaron la bandeja y me sugirió que volviese a por más comida y luego donde ellos estaban, que no se iban a mover del sitio.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Hablamos sin duda del mismo sujeto. Sus gorroneos en actos públicos son célebres.
Todos los años retransmite las regatas de La Concha desde La Kabutzia, en medio de una fiestilla a la que se invita a personalidades de la ciudad. El responsable del local guardó unas bandejas de pintxos para los técnicos, ya que mientras trabajaban no podían comer, pero antes de que pudieran probarlos, el jefe llamó corriendo a su mujer y a sus amigas (que se habían puesto cerdas durante todo el acto) y arrasaron con todo.



¿Algo así no? Smile
atila
atila

Mensajes : 30502
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Tramuntana Vie Feb 22 2013, 11:02

atabal escribió:Hay gente profundamente enferma.

En la emisora de radio, dirigida por un conocido periodista del que creo haberos contado de pasada alguna anécdota, organizábamos un popular concurso de tortillas de patata. A cada participante, sólo por traernos su tortilla, le regalábamos una botella de vino, una invitación para la talasoterapia de La Perla y un elegante reloj de mesa. No está mal, ¿no? Algún capullo trajo la típica tortilla envasada al vacío del Eroski, de un euro aproximadamente, sólo por llevarse los obsequios. Pero, ojo, se puede ser más cutre y asqueroso.

Una personaja, a la que ya conocíamos porque siempre nos gorroneaba entradas de cine y cualquier cosa que tuviéramos para sortear, empezó a exigir la devolución de su tortilla en cuanto vio que no pasaba la primera criba. De malas maneras, además. Con toda la educación que pude reunir le dije que ya habíamos avisado de que no se podían recoger hasta el final del concurso. Allí se quedó, a regañadientes. El concurso terminó, la gente se empezó a ir con sus tortillas y ella seguía allí con dos amigas. ¿El motivo? Ponerse a degustar las tortillas de la gente que se olvida de recogerla o que se había tenido que ir antes por cualquier motivo. Qué manera de comer tortilla ajena, la muy cerda, con la suya guardada en el bolso junto al resto de regalos que le habíamos dado

Pero lo mejor fue cuando se dirigió a nosotros, con cara de profundo mosqueo, para decirnos textualmente: "Pero bueno, sacaréis algo de vino, ¿no? ¿O pretendéis que nos comamos la tortilla así, a palo seco?".

Joder con esta mujer, ésto ya es el colmo de los colmos... Laughing Laughing Laughing
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8458
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por hellpatrol Vie Feb 22 2013, 11:08

joder atabal jajaja, que historia mas guapa
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por atabal Vie Feb 22 2013, 11:27

hellpatrol escribió:joder atabal jajaja, que historia mas guapa

Currando en una radio local tienes la desgracia de conocer a bastante gente así. Esta mujer es un caso extremo, pero me he topado con muchas otras (casi siempre son amas de casa) parecidas.
atabal
atabal

Mensajes : 16351
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Rocket Vie Feb 22 2013, 11:32

Me he acordado de una muy muy buena.

Mi mejor amigo. Su padre contable de una gran empresa pero con un sueldo mortal. Su tío, director de un gran hotel de Bilbao, con un sueldo que se le escapaba a los mortales.

Bien, el hijo del hotelero, primo de mi mejor amigo, hace la comunión. Los padres de mi amigo le regalan un juego de mesa. Pongamos que el Monopoli, el Hotel o uno de aquellos de billetes y propiedades. Hasta ahí.

Años más tarde, nos tocaba hacer la comunión a nosotros. Los tíos de mi amigo le regalan un juego de mesa. Mi amigo no lo recordaba. Pero su madre sí. Era el mismo juego que le habían regalado ellos. Cuando digo el mismo, digo que tenía una esquina apañada con celo.

Nos hemos reído mucho. Pero siempre me ha parecido tremendo. Luego cuando el primo de mi colega se casó, les obligó a todos a alquilar un smoking.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por atila Vie Feb 22 2013, 11:37

Mierda,ya he visto que alguien se adelantó con el vídeo de los paraguas de Fitur.

Normal,es un ejemplo perfecto del buitreo. Laughing
atila
atila

Mensajes : 30502
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por helterstalker Vie Feb 22 2013, 11:38

En el club deportivo del que soy socio(Oberena para los de Pamplona) todos los 25 de Diciembre se hacía eucaristía tras la cual se servía un pequeño lunch.

Recuerdo siendo niño, cómo, acabado el cura "podeis ir con dios", las viejas se prestaban a correr en tropel y empujones a la sala adyacente donde se servía el ágape, se arremolinaban en las mesas hasta el punto de ver cómo algunas de ellas(no lo olvidaré en mi vida, se me ha quedado grabado a fuego en mi mente) volcaban el contenido de las bandejas directamente en sus bolsos abiertos.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Rikileaks Vie Feb 22 2013, 12:01

Sean Flynn escribió:Una épica:

Estamos en fiestas de Algorta. La bajada de la acera donde estábamos era muy resbaladiza por los meados, la bebida, etc. Cada tío que pisaba ese trozo de acera limaba la hostia padre. Finalmente, uno se pegó la hostia del siglo. Mi colega se acerca rápidamente al caído. "Vaya hostia, eh? Oye, un cigarro no tendrás?"

Una vez me hicieron una parecida, sólo que mientras echaba la grava
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80289
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por MEMYSELF&I Vie Feb 22 2013, 12:03

rocket69 escribió:Me he acordado de una muy muy buena.

Mi mejor amigo. Su padre contable de una gran empresa pero con un sueldo mortal. Su tío, director de un gran hotel de Bilbao, con un sueldo que se le escapaba a los mortales.

Bien, el hijo del hotelero, primo de mi mejor amigo, hace la comunión. Los padres de mi amigo le regalan un juego de mesa. Pongamos que el Monopoli, el Hotel o uno de aquellos de billetes y propiedades. Hasta ahí.

Años más tarde, nos tocaba hacer la comunión a nosotros. Los tíos de mi amigo le regalan un juego de mesa. Mi amigo no lo recordaba. Pero su madre sí. Era el mismo juego que le habían regalado ellos. Cuando digo el mismo, digo que tenía una esquina apañada con celo.

Nos hemos reído mucho. Pero siempre me ha parecido tremendo. Luego cuando el primo de mi colega se casó, les obligó a todos a alquilar un smoking.

Buah,soy yo y me presento en la boda vestido como NO en sus años mozos..................... What a Face
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12751
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por slash2007 Vie Feb 22 2013, 12:07

un ex amigo obviamente nos cobraba la gasolina del coche cuando saliamos, pero añadia siempre un extra por si algun dia se le estropeaba el coche,porque lo "estabamos gastando" Very Happy
a ese mismo individuo le dije un dia "oye devuelveme tal cd ya,no? ha pasado mucho" "joe,siempre estas pidiendo¡" "bueno,es que el cd es mio" Shocked Very Happy
y tiene muchas asi
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por loaded Vie Feb 22 2013, 12:25

Vale, yo confieso que todavía tengo la cinta de "The Joshua Tree" que me dejó un amigo en 1988.

Él lo sabe y a veces me lo recuerda y se descojona.

¿Por qué coño no se la devuelvo?
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Joseba Vie Feb 22 2013, 12:36

Cuando murió mi tío, el primo de mi padre vino desde Madrid a Bilbao y se autoinvitó a alojarse en el piso de la viuda esos días, a sabiendas de que mi tía es respetuosa y no le iba a mandar a tomar por el culo, como tenía que haber hecho...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por mikel erecto Vie Feb 22 2013, 12:38

En la fiesta de carnavales del colegio de mi hijo,todos los años despues del Festival Escolar,colocan unas mesas en el gimnasio con comida y productos tipicos del carnaval...pues bien,todos los años tienen que entrar a puerta cerrada antes los niños,para que los gorrones de sus padres no arrasen con todo...es triste,pero es asi...otro apunte,es increible la de "familiares" que le aparecen a algun niño justo ese dia (abuelos,tios,y demas fauna...)

A todo esto,mientras los peques hacen su festival,los "familiares" esperan en la puerta del gimnasio como hienas hambrientas...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Joseba Vie Feb 22 2013, 12:41

Uno de los dos urinarios colgantes del primer piso de la biblioteca pública de Vitoria ha estado averiado la friolera de casi tres años. Le comenté el hecho a uno que trabajaba ahí y me dijo que como todavía quedaba uno en buenas condiciones, no había problema en continuar así la situación.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Joseba Vie Feb 22 2013, 12:45

De todas formas, reconozco que si hay que viajar por el mundo, la posibilidad de gorroneo la tendré en cuenta. El conocido viajero Jorge Sanchez suele recomendar en sus libros diversos trucos para gastar poco o nada, como por ejemplo informarse en cada ciudad a la que se llega de donde hay presentaciones, charlas, inauguraciones, etc... ya que suele ser fácil colarse y pegarse una buena comilona.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Eloy Vie Feb 22 2013, 12:52

Hace unas semanas tomando unas cervezas en una terraza varios colegas, se acercó un niñato y nos pidió un cigarro. Uno saca un paquete de Ducados, le da uno y el criajo dice 'ah no, negro no'...y se da media vuelta...

Mi colega le dice gritando 'bueno perdona, ya lo tendré en cuanta para la próxima vez'...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Joseba Vie Feb 22 2013, 12:52

Uno de mi pueblo se ducha una vez al mes. Dice que es más que suficiente, que no es cuestión de gastar agua.

En una ocasión, fue con mis padres al monte y coincidió que esa mañana se había duchado. Al bajar del monte le invitaron mis padres a casa a comer, pero una vez en casa evidentemente le dijeron que no se sentaba a la mesa si no se duchaba antes, que ya le prestaban ropa luego si era necesario. El alegaba que sería la segunda vez que se duchaba en un día, cosa inaudita para su cosmovisión, pero al final accedió porque total no era su ducha y tenía jamada gratis.

A la tarde, por los bares del pueblo diciendo a todos los amigotes la noticia como si de una invasión extraterrestre se tratara: "¿Os lo podéis creer? Hoy me he duchado dos veces."

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por mikel erecto Vie Feb 22 2013, 12:54

En la epoca del "porreteo" teniamos un colega que,siempre estaba con el rollo de "los deje en casa,mañana traigo yo..." y el mañana nunca llegaba...

Eso si,alardeaba de los ciegos que se pillaba solo en casa...

Y tenia la jeta de decirte:"Oye,si vas a pillar,pillame para mi"

Nunca le pillo a nadie directamente,siempre por terceros,con lo cual ni se mojaba el culo...

Eso si,aun voy a conciertos con el...y cuando llega el momento de fumar,os puedo asegurar,que,ni aunque pueda con porro entero,antes lo tiro delante de sus narices...

Lo peor es que se le queda una cara en plan.joder ¿yo no fumo?

Puede que hasta me lea por aqui,si es asi,que te jodan gorron


Es increible que lleve con el mismo sistema años,bueno al menos yo lo cale rapido...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Joseba Vie Feb 22 2013, 12:57

En la cantina de mi pueblo hubo hace pocos años un tiroteo por parte de un cazador.

A posteriori se descubrió que la trifulca se inició a raiz de una discrepancia de 10 céntimos en los cambios de su café con leche.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por atabal Vie Feb 22 2013, 12:57

Tendría yo 18, 19 o 20 años, no lo recuerdo con exactitud.
Era mi cumpleaños, tocaba salir por la noche e invitar a una ronda a los amigos. Pregunto qué quieren y todos dicen que un cubata de ron, cuando SIEMPRE bebían cerveza. Puta cuadrilla de desgraciados hurones. Sólo uno pidió birra y es, curiosamente, el único que sigue siendo mi amigo a día de hoy.
atabal
atabal

Mensajes : 16351
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Maniac is out Vie Feb 22 2013, 13:09

Eloy escribió:Hace unas semanas tomando unas cervezas en una terraza varios colegas, se acercó un niñato y nos pidió un cigarro. Uno saca un paquete de Ducados, le da uno y el criajo dice 'ah no, negro no'...y se da media vuelta...

Mi colega le dice gritando 'bueno perdona, ya lo tendré en cuanta para la próxima vez'...


Estoy esperando a una amiga en la parada de autobus, estoy fumando. Llega un moro y me pide un cigarro. Suelo meter la mano en el bolsillo de la chaqueta sin sacar el paquete, y noto que solo me queda uno más despues del que voy a regalar. Se lo doy.

Llega otro moro y me pide otro cigarro, y le digo que no. El tio insiste, y ya lo miro con cara de mala ostia y le digo que no. Cuando me estoy girando va el tio, me coge de la muñeca e intenta robarme el cigarro que llevo en la mano encendido... evidentemente me resistí...hubo un forcejeo de unos segundos y el tio se fue insultandome.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por MEMYSELF&I Vie Feb 22 2013, 13:11

Para gorroneo las monjas,madre mia que cosa mas bestia!
Cuando trabajaba en la Residencia y ellas la gestionaban vi barbaridades.
Una vez recibimos pan de molde de una empresa cercana de pan.No se,como 300 kilos o algo asi.Los congeladores petados al máximo.Lo iban sacando para el dia y tal.Pero eso se iba pasando,por que una vez que descongelas ya no puedes meterlo otra vez a congelar.Ellas lo hacian,sin problema.Estuvieron los abuelos comiendo pan asi al menos 3 meses.Los que podian salir a comprar pillaban el pan fuera por que aquello no era capaz de comerlo nadie.la gente sabia por que lo hacian,pero a las putas monjas se la sudaba.
Con los yogures igual,le quitaban la tapa antes de servirlo y ahi lo llevaban con un mes o mas cumplido(que una seman o 10 dias pase,pero un mes!).
Por no contratar a otro cuidador tenian a los residentes abandonados en las zonas comunes durante horas,mientras ellas estaban en sus habitaciones rezando.Cuando le exponiamos el problema decian que para que querian estar los abuelos con una persona sentada al lado dos horas......
Por supuesto todo esto lo pusimos en conocimiento del Ayto,pero no hicieron mucho al respecto.me imagino que no querrian problemas con ellas,yo que se.....
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12751
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Maniac is out Vie Feb 22 2013, 13:17

Esto no es gorroneo, es... otra cosa... raterismo extremo, o no se... no es que no esté en su derecho...pero...

Un familiar mio que vivia en Madrid y venia los veranos al pueblo descubrió que el papel higienico era UNA PESETA más barato que donde el lo compraba. Cuando volvió a Madrid despues del verano llevaba un cargamento demencial repartido por el coche. Esta es una historia de esas que se cuentan en las comidas familiares habitualmente. Bueno...antes, cuando tenia familia, que ahora se han muerto casi todos.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El tópic del gorroneo extremo - Página 4 Empty Re: El tópic del gorroneo extremo

Mensaje por Ladylog Vie Feb 22 2013, 13:18

MEMYSELF&I escribió:
Con los yogures igual,le quitaban la tapa antes de servirlo y ahi lo llevaban con un mes o mas cumplido(que una seman o 10 dias pase,pero un mes!).
Fuera de tema: Bah, hasta tres sin ningún problema.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23767
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.