U.F.O. (El Platillo Volante)

+54
Roy Batty
Spirit 76
Spacialace
La Bruja Avería
CCR4EVER
Edko Fuzz
káiser
Rizzy
rebellion
BilbaoIsRock.com
karlota
Neenah Menasha
slash10
haveacigar
red ryder
Godofredo
Sean
haserretuta
celtasnake
dffd
blackfoot
hellpatrol
the beautiful loser
wakam
ZoSo
Rock till I die
manel.
canko
Katxorro
Tapiman
sonic buzzard
Bettie
DAVIDCOVERDALE
fundo1977
coolfurillo
Telekon
Maniac is out
dantes
Omar Little
Pike
Dan Defensor
beriboogie
guaje
modes garcia
viracocha
MR.PUNCHY
armored
Zascandil
Logan
El Puto Fary
SAL PARADISE
danitoledo
Gregg
PaulKossoff
58 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Dom 10 Mar 2013 - 23:52

danitoledo escribió:
Rizzy escribió:
Zascandil escribió:
rebellion escribió:oigan que paso de seguir el hilo mientras habláis de los conciertos y hacéis criticas del petting
¿vais a contar la historia del billar, los portaviones ochentas y tal, en condiciones o qué?


Permanezca atento a este topic, por favor y no moleste que estamos trabajando.

Supongo que hicisteis fotos ¿verdad? ¿VERDAD? cyclops

Y muy buenas Wink

Danitoledo, insigne fotógrafo.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Logan Lun 11 Mar 2013 - 0:49

Bueno, aquí estamos de vuelta a casa. Buen bolo sí señor. Sí no me equivoco el setlist ha sido idéntico al de Madrid. Unas 400 personas. Sonido bastante bueno, que siendo Razz 2 tiene mérito. El chiste sobre el taxista flamenco forma parte ya del Set. Por suerte aquí no le han hecho mucho caso. La banda bien: A Mogg le cuestan ya algunos temas pero defiende de puta madre los lentos y medios tiempos como Love to Love o Burn your house down. Parker super sobrio y efectivo. Moore bien, aunque a veces se le va y medio jode temas como Rock Bottom o Doctor, Doctor. Raymond en su línea, sobria también. Al bajista nuevo lo han tenido a dieta de Videos de Pete Way, algunas poses eran clavadas. El chaval toca bien y es fotogénico, sustituir a Pete es imposible. En breves, como LTI, más.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Dan Defensor Lun 11 Mar 2013 - 1:07

Old Logan escribió:Bueno, aquí estamos de vuelta a casa. Buen bolo sí señor. Sí no me equivoco el setlist ha sido idéntico al de Madrid. Unas 400 personas. Sonido bastante bueno, que siendo Razz 2 tiene mérito. El chiste sobre el taxista flamenco forma parte ya del Set. Por suerte aquí no le han hecho mucho caso. La banda bien: A Mogg le cuestan ya algunos temas pero defiende de puta madre los lentos y medios tiempos como Love to Love o Burn your house down. Parker super sobrio y efectivo. Moore bien, aunque a veces se le va y medio jode temas como Rock Bottom o Doctor, Doctor. Raymond en su línea, sobria también. Al bajista nuevo lo han tenido a dieta de Videos de Pete Way, algunas poses eran clavadas. El chaval toca bien y es fotogénico, sustituir a Pete es imposible. En breves, como LTI, más.

Me alegra tu buena crónica, Logan. Si la banda tiene buen caldo de cultivo el bolo sale que ni pintado.




Última edición por Dan Defensor el Lun 11 Mar 2013 - 1:18, editado 1 vez
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Dan Defensor Lun 11 Mar 2013 - 1:12

Phil tendrá sus chistes y su forma de llevar el concierto, pero de verdad que lo importante es que ahí sigue tras más de cuarenta años. Es un entertainer inglés de la vieja sin pose ni hostias ni dárselas de auténtico. Si lo suyo es contar chistes de tetas, culos y taxistas flamencos pues bienvenido sea y ojalá siga así muchos años.

Lo que dicen casi todos ustedes de Vinie y sus solos, pues también lo comentamos en Madrid. Yo creo que el tío es bueno, encaja cada vez mejor en la banda y es respetuoso con el legado del grupo pero siendo él mismo.
Yo voto aquí y ahora por los UFO de 2013.
Atrás quedaron grandes músicos y, sí, es una pena, pero la leyenda sigue VIVA.
Show must go on.


Última edición por Dan Defensor el Lun 11 Mar 2013 - 1:18, editado 1 vez
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por káiser Lun 11 Mar 2013 - 1:16

De acuerdo en todo con el viejo Logan. Muy buen concierto.

Con un amigo hice la coña sobre la duración de "Rock Bottom" y el solooo. Cronómetro en mano, 15 y 9 minutos respectivamente cyclops Laughing
káiser
káiser

Mensajes : 47784
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Logan Lun 11 Mar 2013 - 1:39

Dan Defensor escribió:Phil tendrá sus chistes y su forma de llevar el concierto, pero de verdad que lo importante es que ahí sigue tras más de cuarenta años. Es un entertainer inglés de la vieja sin pose ni hostias ni dárselas de auténtico. Si lo suyo es contar chistes de tetas, culos y taxistas flamencos pues bienvenido sea y ojalá siga así muchos años.

Lo que dicen casi todos ustedes de Vinie y sus solos, pues también lo comentamos en Madrid. Yo creo que el tío es bueno, encaja cada vez mejor en la banda y es respetuoso con el legado del grupo pero siendo él mismo.
Yo voto aquí y ahora por los UFO de 2013.
Atrás quedaron grandes músicos y, sí, es una pena, pero la leyenda sigue VIVA.
Show must go on.
A mí la verdad es que sus speeches entre canción y canción no se me han hecho pesados, todo lo contrario, como bien dices es bastante entertainer. Yo me lo veo hasta los 80 años cantando blues (tiene una voz cojonuda para este género, al bonus track "Bag o Blues" de "Deadly Seven" me remito) y contando historias encima de un escenario.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Sean Lun 11 Mar 2013 - 2:05

hellpatrol escribió:a mi el concierto de ayer en barakaldo me gusto bastante, el sonido mejora mucho en la parte derecha, vi la mitad en la parte izquierda y despues me movi, en la derecha sonaba perfecto.

Moore genial la verdad, y el resto del grupo muy bien incluido mogg aunque joder lo que parla el tio

Yo vi Machine Head (mi última visita a esa sala) en la parte de la derecha y sono como el culo. Por eso, esta vez me puse a la izquierda. Esto es un cachondeo. No pienso pasarme el bolo corriendo de aquí para allá, a ver que tal suena.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Edko Fuzz Lun 11 Mar 2013 - 8:47

Otro que estuvo en Razz2. Lo primero, flipando con el cortinaje que se gastaron inutilizando la mitad de la sala. Vale que no había mucha gente, pero formaba aquello una L bastante incómoda para los que se quedaban detrás.

Sobre el concierto, pues estuvo bastante bien. Phil Mogg mucho más que digno. Vinnie Moore toca muy bien, pero es un puto PESADO con los solos. Técnicamente es mejor que Schenker pero, para mi gusto, no tiene ni la mitad de gracia. "Rock Bottom" se llegó a hacer muy pesada. A Andy Parker lo vi muy justito, la verdad. Me dio la impresión que en "Doctor Doctor" el peso rítmico lo llevaba Moore con la guitarra y Parker hacía lo que podía. Paul Raymond haciendo de hombre orquesta, muy buen complemento en la banda. El bajista, bien en general.

El repertorio lo supieron equilibrar bastante con los temas nuevos y los clasicazos, así que minipunto por eso. Me jode que no toquen "Natural Thing" que es probablemente mi tema favorito de UFO, pero tampoco iré con muchas exigencias. Era un setlist bien plagado de temas legendarios.

Vi a dos chavales que apenas tenían 20 años. Era casi como buscar a Wally.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Edko Fuzz Lun 11 Mar 2013 - 8:52

Aquí la contribución del día. Cómo sonó este TEMAZO:

Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por haserretuta Lun 11 Mar 2013 - 8:52

No sé porque, pero este grupo siempre me ofrece dudas en directo. De hecho, ya no fui a verles en su anterior visita. Pero nada que oponer, visto lo visto. Mogg en buena forma y estupendo concierto en general. Me gustó hasta el solo de Vinnie Moore. Very Happy

No os había querido leer nada de los conciertos anteriores, así que fue de lo más grato encontrarse con bonitas sorpresas en el repertorio como Cherry o Venus.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Lun 11 Mar 2013 - 8:58

Old Logan escribió:
Dan Defensor escribió:Phil tendrá sus chistes y su forma de llevar el concierto, pero de verdad que lo importante es que ahí sigue tras más de cuarenta años. Es un entertainer inglés de la vieja sin pose ni hostias ni dárselas de auténtico. Si lo suyo es contar chistes de tetas, culos y taxistas flamencos pues bienvenido sea y ojalá siga así muchos años.

Lo que dicen casi todos ustedes de Vinie y sus solos, pues también lo comentamos en Madrid. Yo creo que el tío es bueno, encaja cada vez mejor en la banda y es respetuoso con el legado del grupo pero siendo él mismo.
Yo voto aquí y ahora por los UFO de 2013.
Atrás quedaron grandes músicos y, sí, es una pena, pero la leyenda sigue VIVA.
Show must go on.
A mí la verdad es que sus speeches entre canción y canción no se me han hecho pesados, todo lo contrario, como bien dices es bastante entertainer. Yo me lo veo hasta los 80 años cantando blues (tiene una voz cojonuda para este género, al bonus track "Bag o Blues" de "Deadly Seven" me remito) y contando historias encima de un escenario.

Arrow

Me alegra comprobar que, en lineas generales, el concierto de anoche os gustara tanto como a nosostros en Madrid.

Y totalmente de acuerdo con lo que dice Dan...después de tantos años, es un lujo poder ver a la banda en esta forma.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por hellpatrol Lun 11 Mar 2013 - 9:22

Sean Flynn escribió:
hellpatrol escribió:a mi el concierto de ayer en barakaldo me gusto bastante, el sonido mejora mucho en la parte derecha, vi la mitad en la parte izquierda y despues me movi, en la derecha sonaba perfecto.

Moore genial la verdad, y el resto del grupo muy bien incluido mogg aunque joder lo que parla el tio

Yo vi Machine Head (mi última visita a esa sala) en la parte de la derecha y sono como el culo. Por eso, esta vez me puse a la izquierda. Esto es un cachondeo. No pienso pasarme el bolo corriendo de aquí para allá, a ver que tal suena.

lo cierto es que da por culo, pero el sabado yo note mucha diferencia en las dos partes de la sala, normalmente suele sonar mejor y bastante en la derecha. No siempre claro esta.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por red ryder Lun 11 Mar 2013 - 9:54

No se como estaría el público en lo otros conciertos ,pero en madrid el público se volcó con la banda desde el principio y los chascarrillos de Phil y la simpatía de Vinnie nos gustaron a todos los allí presentes, o eso creo, no oí a nadie quejarse por lo contrario ni salir decepcionado con la banda. A lo mejor si uno quiere ver un bolo de más de 90 min. es la mejor manera para que gente como Phil aguante. Si no hubiera esas pausas que el hacía dudo que llegase a 90 min de concierto.

Y como decía Dan pudimos comprobar el savoir faire de un caballero como el Sr. Mogg. Hay otros cantantes que simplemente cantan sus temas pasando olímpicamente del público y a la hora y pico se piran.

Y la versión de Rock Bottom no se me hizo para nada pesada. Hay que entender que imagino que es el tema en el que dejan lucirse más a Vinnie, igual para algunos hubiera sido mejor una versión más corta pero que luego metiera el típico solo de guitarra de 5 ò 6 min. coñazo como hacen la mayoría de los guitarristas de este tipo.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7186
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Logan Lun 11 Mar 2013 - 10:02

Aquí Os dejo una crónica más completa http://feelinthenoize.blogspot.com.es/2013/03/ufo-sala-razzmatazz-2-100313.html

Por la noche subiré unas fotillos.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Lun 11 Mar 2013 - 10:16

Old Logan escribió:Aquí Os dejo una crónica más completa http://feelinthenoize.blogspot.com.es/2013/03/ufo-sala-razzmatazz-2-100313.html

Por la noche subiré unas fotillos.

Pero qué maquinilla estás hecho. Ya tienes hasta la crónica en el blog, periodista de raza.

Mefistofélica crónica, Logan. Gracias por tu contribución, he vuelto a vivir el show del pasado viernes. Esta noche o mañana me volveré a pasar para ver las fotos, seguro que están a la altura de lo escrito.

Rock on!


Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Lun 11 Mar 2013 - 10:33

Old Logan escribió:Aquí Os dejo una crónica más completa http://feelinthenoize.blogspot.com.es/2013/03/ufo-sala-razzmatazz-2-100313.html

Por la noche subiré unas fotillos.

Muy buena crónica Logan. Sólo un pero, tienes que tener en cuenta los conciertos que tiene detrás Phil Mogg estos últimos años ..., las giras son muy seguidas casi sin días entre medio para descansar y eso el que más lo nota es el cantante.
Y este no se ayuda como Robert Plant o David Coverlade. por lo que creo justificado que no llegue o no tenga la potencia suficiente, pero en mi opinión es principalmente por los factores que comento no por su veteranía.




PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por CCR4EVER Lun 11 Mar 2013 - 10:44

Zascandil escribió:
Old Logan escribió:
SAL PARADISE escribió:el resto como hacemos? Sorteo o maricon el ultimo? Laughing

Me pido "No heavy petting", por si acaso. pirat
Venga, yo me pido "Making Contact", a no ser que a alguien le haga especial ilusión, en cuyo caso haré la que buenamente sé me asigne, con obediencia cristiana.

Hey, ya estáis repartiendo el pastel ufero? Aún no tengo claro qué trabajo escoger. De momento, me viene bien vuestras elecciones. Creo que esta tarde me pronunciaré al respecto, Urbi et orbi, je, je.

Esperamos tu sabia decisión viejuno
CCR4EVER
CCR4EVER

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Lun 11 Mar 2013 - 11:08

CCR4EVER escribió:
Zascandil escribió:
Old Logan escribió:
SAL PARADISE escribió:el resto como hacemos? Sorteo o maricon el ultimo? Laughing

Me pido "No heavy petting", por si acaso. pirat
Venga, yo me pido "Making Contact", a no ser que a alguien le haga especial ilusión, en cuyo caso haré la que buenamente sé me asigne, con obediencia cristiana.

Hey, ya estáis repartiendo el pastel ufero? Aún no tengo claro qué trabajo escoger. De momento, me viene bien vuestras elecciones. Creo que esta tarde me pronunciaré al respecto, Urbi et orbi, je, je.

Esperamos tu sabia decisión viejuno

Gracias por tu preocupación y bienvenido al platillo volante.

Esperamos tus aportaciones, puedes elegir tú también otro disco para comentar Twisted Evil
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por CCR4EVER Lun 11 Mar 2013 - 11:18

Zascandil escribió:
CCR4EVER escribió:
Zascandil escribió:
Old Logan escribió:
SAL PARADISE escribió:el resto como hacemos? Sorteo o maricon el ultimo? Laughing

Me pido "No heavy petting", por si acaso. pirat
Venga, yo me pido "Making Contact", a no ser que a alguien le haga especial ilusión, en cuyo caso haré la que buenamente sé me asigne, con obediencia cristiana.

Hey, ya estáis repartiendo el pastel ufero? Aún no tengo claro qué trabajo escoger. De momento, me viene bien vuestras elecciones. Creo que esta tarde me pronunciaré al respecto, Urbi et orbi, je, je.

Esperamos tu sabia decisión viejuno

Gracias por tu preocupación y bienvenido al platillo volante.

Esperamos tus aportaciones, puedes elegir tú también otro disco para comentar Twisted Evil

Ya estoy en ello, primero tengo que oir algo y aluego ya opinaré. music
CCR4EVER
CCR4EVER

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por La Bruja Avería Lun 11 Mar 2013 - 11:33

Edko Fuzz escribió:Vi a dos chavales que apenas tenían 20 años. Era casi como buscar a Wally.

Deben ser los mismos que tuve a unos 2m, porque dudo que hubiera muchos más... Granaditos que estamos ya todos....

A mí me gustaron más que la última vez que los vi en el Apolo, a pesar de que es evidente que a Mogg le pesan los años. Para cantar sigue valiendo: se acuerda de las letras, entra a tiempo, no desafina y tiene momentos de fracamente genial. Y con el historial del muchacho, es mucho más de lo que pueden hacer otros.

Pero, no sé si es que ya voy viejales o qué, pero el rollito guitar hero (o bass hero, o drum hero, o hero en general) como que me carga sobremanera. Y eso que Moore me gusta, y creo que lo hace más que bien. A mí "Rock Bottom" me la j****ron. Si llega a hacer lo mismo con "Doctor, doctor" (y algo apuntaba en la intro), saco la catana.








La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Dan Defensor Lun 11 Mar 2013 - 12:51

Pero vamos a ver, chatos, esto es hard rock viejuno, con su cantante-entertainer, sus solos de guitarra y su rock macarra.
Con todos los respetos, pero si prefieren ustedes a un cantante que en medio de una canción sé ponía a llorar porque se ha muerto su gato, pues no sé, vayan a ver a los Avett Brothers.
El de UFO es el tipo de bolo que me gusta, al que estoy acostumbrado y el que prefiero.
¡¡¡¡VIVAN LOS GUITAR HERO!!!!!
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Neenah Menasha Lun 11 Mar 2013 - 12:57

Dan Defensor escribió:Pero vamos a ver, chatos, esto es hard rock viejuno, con su cantante-entertainer, sus solos de guitarra y su rock macarra.
Con todos los respetos, pero si prefieren ustedes a un cantante que en medio de una canción sé ponía a llorar porque se ha muerto su gato, pues no sé, vayan a ver a los Avett Brothers.
El de UFO es el tipo de bolo que me gusta, al que estoy acostumbrado y el que prefiero.
¡¡¡¡VIVAN LOS GUITAR HERO!!!!!

Yo a la actitud de Mogg en Bilbao no le saco ninguna objeción, ni tampoco a la actuación de Vinnie Moore expecto en el solo del "Rock Bottom" que por muy guitar hero que sea uno ese solo fue largo y aburrido a más no poder. Las pegas que yo saco al concierto de Bilbao son el pésimo sonido, al menos en la parte izquierda de la sala y la actitud de parte del público, que al ir con entrada gratuita van allí como quien se pasa por la tasca a tomar un carajillo y hablar con los amigotes.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Dan Defensor Lun 11 Mar 2013 - 13:09

red ryder escribió:No se como estaría el público en lo otros conciertos ,pero en madrid el público se volcó con la banda desde el principio y los chascarrillos de Phil y la simpatía de Vinnie nos gustaron a todos los allí presentes, o eso creo, no oí a nadie quejarse por lo contrario ni salir decepcionado con la banda. A lo mejor si uno quiere ver un bolo de más de 90 min. es la mejor manera para que gente como Phil aguante. Si no hubiera esas pausas que el hacía dudo que llegase a 90 min de concierto.

Y como decía Dan pudimos comprobar el savoir faire de un caballero como el Sr. Mogg. Hay otros cantantes que simplemente cantan sus temas pasando olímpicamente del público y a la hora y pico se piran.

Y la versión de Rock Bottom no se me hizo para nada pesada. Hay que entender que imagino que es el tema en el que dejan lucirse más a Vinnie, igual para algunos hubiera sido mejor una versión más corta pero que luego metiera el típico solo de guitarra de 5 ò 6 min. coñazo como hacen la mayoría de los guitarristas de este tipo.

Muy bien dicho.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por red ryder Lun 11 Mar 2013 - 13:37

Dan Defensor escribió:
red ryder escribió:No se como estaría el público en lo otros conciertos ,pero en madrid el público se volcó con la banda desde el principio y los chascarrillos de Phil y la simpatía de Vinnie nos gustaron a todos los allí presentes, o eso creo, no oí a nadie quejarse por lo contrario ni salir decepcionado con la banda. A lo mejor si uno quiere ver un bolo de más de 90 min. es la mejor manera para que gente como Phil aguante. Si no hubiera esas pausas que el hacía dudo que llegase a 90 min de concierto.

Y como decía Dan pudimos comprobar el savoir faire de un caballero como el Sr. Mogg. Hay otros cantantes que simplemente cantan sus temas pasando olímpicamente del público y a la hora y pico se piran.

Y la versión de Rock Bottom no se me hizo para nada pesada. Hay que entender que imagino que es el tema en el que dejan lucirse más a Vinnie, igual para algunos hubiera sido mejor una versión más corta pero que luego metiera el típico solo de guitarra de 5 ò 6 min. coñazo como hacen la mayoría de los guitarristas de este tipo.

Muy bien dicho.
De nada hombre. Los fans de UFO no debemos discutir sino abrazarnos por ello ya que somos una especie en peligro de extinción.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7186
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por hellpatrol Lun 11 Mar 2013 - 13:41

Neenah Menasha escribió:
Dan Defensor escribió:Pero vamos a ver, chatos, esto es hard rock viejuno, con su cantante-entertainer, sus solos de guitarra y su rock macarra.
Con todos los respetos, pero si prefieren ustedes a un cantante que en medio de una canción sé ponía a llorar porque se ha muerto su gato, pues no sé, vayan a ver a los Avett Brothers.
El de UFO es el tipo de bolo que me gusta, al que estoy acostumbrado y el que prefiero.
¡¡¡¡VIVAN LOS GUITAR HERO!!!!!

Yo a la actitud de Mogg en Bilbao no le saco ninguna objeción, ni tampoco a la actuación de Vinnie Moore expecto en el solo del "Rock Bottom" que por muy guitar hero que sea uno ese solo fue largo y aburrido a más no poder. Las pegas que yo saco al concierto de Bilbao son el pésimo sonido, al menos en la parte izquierda de la sala y la actitud de parte del público, que al ir con entrada gratuita van allí como quien se pasa por la tasca a tomar un carajillo y hablar con los amigotes.

Es que lo de las invitaciones es de coña, pero tampoco entiendo la actitud de la gente, aunque vayas gratis iras porque te interesa no? entonces pk te pasas todo el concierto hablando??

Yo alguna vez me he tenido que mover porque me molestaba la gente hablando sin parar.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Spacialace Lun 11 Mar 2013 - 14:02

hellpatrol escribió:
Neenah Menasha escribió:
Dan Defensor escribió:Pero vamos a ver, chatos, esto es hard rock viejuno, con su cantante-entertainer, sus solos de guitarra y su rock macarra.
Con todos los respetos, pero si prefieren ustedes a un cantante que en medio de una canción sé ponía a llorar porque se ha muerto su gato, pues no sé, vayan a ver a los Avett Brothers.
El de UFO es el tipo de bolo que me gusta, al que estoy acostumbrado y el que prefiero.
¡¡¡¡VIVAN LOS GUITAR HERO!!!!!

Yo a la actitud de Mogg en Bilbao no le saco ninguna objeción, ni tampoco a la actuación de Vinnie Moore expecto en el solo del "Rock Bottom" que por muy guitar hero que sea uno ese solo fue largo y aburrido a más no poder. Las pegas que yo saco al concierto de Bilbao son el pésimo sonido, al menos en la parte izquierda de la sala y la actitud de parte del público, que al ir con entrada gratuita van allí como quien se pasa por la tasca a tomar un carajillo y hablar con los amigotes.

Es que lo de las invitaciones es de coña, pero tampoco entiendo la actitud de la gente, aunque vayas gratis iras porque te interesa no? entonces pk te pasas todo el concierto hablando??

Yo alguna vez me he tenido que mover porque me molestaba la gente hablando sin parar.

En la Rockstar pasa muy a menudo. Hay cierto banco (del que no vamos a dar el nombre) que patrocina los conciertos. Si dos o tres días antes de la cita no se han vendido suficientes entradas para llenar la sala, regalan un par de entradas por cabeza a toda la gente que tenga la nomina domiciliada. ¿Resultado? Pues que hay un montón de gente, de esa que se apunta a un bombardeo (sobre todo si es gratis) que como le sale gratis la entrada a la discoteca, va a tomarse unos cubatas y le da igual que haya un grupo tocando o que te ponga la música el DJ. Y se pasan el concierto sin callar o haciendose los graciositos y dando voces.

Por lo demás, el concierto fue buenísimo, y, en efecto, la camarera era una cosa espectacular...
Spacialace
Spacialace

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Edko Fuzz Lun 11 Mar 2013 - 14:11



Este solo de "Rock Bottom" no solo no me aburre, si no que me flipa. El de ayer, pues no.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por hellpatrol Lun 11 Mar 2013 - 14:46

vinnie es muy bueno pero rock bottom fue un coñazo, y mira que es grande ese tema.

En junio cuando venga shenker a ver como lo hace.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Dan Defensor Lun 11 Mar 2013 - 15:37

Por cierto, yo me pido Obsession.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Search?q=ufo+obsession&hl=es&client=ms-android-hms-tef-es&source=android-browser-type&v=133247963&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=iuk9UfTAManD0QXby4HIAQ&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=320&bih=455#biv=i%7C6%3Bd%7CGgL1RYGjz0qgrM%3A
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Lun 11 Mar 2013 - 15:51

Dan Defensor escribió:Por cierto, yo me pido Obsession.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Search?q=ufo+obsession&hl=es&client=ms-android-hms-tef-es&source=android-browser-type&v=133247963&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=iuk9UfTAManD0QXby4HIAQ&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=320&bih=455#biv=i%7C6%3Bd%7CGgL1RYGjz0qgrM%3A

¡Pensaba pedírmelo yo! ¿no te lo dije nunca? Laughing

Ok, que valga tu crónica también para la mía que no haré. Creo que es lo más correcto en estos casos.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Neenah Menasha Lun 11 Mar 2013 - 16:00

Spacialace escribió:
hellpatrol escribió:
Neenah Menasha escribió:
Dan Defensor escribió:Pero vamos a ver, chatos, esto es hard rock viejuno, con su cantante-entertainer, sus solos de guitarra y su rock macarra.
Con todos los respetos, pero si prefieren ustedes a un cantante que en medio de una canción sé ponía a llorar porque se ha muerto su gato, pues no sé, vayan a ver a los Avett Brothers.
El de UFO es el tipo de bolo que me gusta, al que estoy acostumbrado y el que prefiero.
¡¡¡¡VIVAN LOS GUITAR HERO!!!!!

Yo a la actitud de Mogg en Bilbao no le saco ninguna objeción, ni tampoco a la actuación de Vinnie Moore expecto en el solo del "Rock Bottom" que por muy guitar hero que sea uno ese solo fue largo y aburrido a más no poder. Las pegas que yo saco al concierto de Bilbao son el pésimo sonido, al menos en la parte izquierda de la sala y la actitud de parte del público, que al ir con entrada gratuita van allí como quien se pasa por la tasca a tomar un carajillo y hablar con los amigotes.

Es que lo de las invitaciones es de coña, pero tampoco entiendo la actitud de la gente, aunque vayas gratis iras porque te interesa no? entonces pk te pasas todo el concierto hablando??

Yo alguna vez me he tenido que mover porque me molestaba la gente hablando sin parar.

En la Rockstar pasa muy a menudo. Hay cierto banco (del que no vamos a dar el nombre) que patrocina los conciertos. Si dos o tres días antes de la cita no se han vendido suficientes entradas para llenar la sala, regalan un par de entradas por cabeza a toda la gente que tenga la nomina domiciliada. ¿Resultado? Pues que hay un montón de gente, de esa que se apunta a un bombardeo (sobre todo si es gratis) que como le sale gratis la entrada a la discoteca, va a tomarse unos cubatas y le da igual que haya un grupo tocando o que te ponga la música el DJ. Y se pasan el concierto sin callar o haciendose los graciositos y dando voces.

Lo que últimamente se ve también en esa sala es bastante gente fumando saltándose la ley antitabaco por el forro, hay mucho "cool" hijodeputa por esos lares.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Lun 11 Mar 2013 - 16:04

Se pasa el lunes y no hablamos de esta maravilla. Kossoff debe de estar deseando, habida cuenta de su nueva y flamante firma.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Ufonoheavypettingfront


Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Edko Fuzz Lun 11 Mar 2013 - 16:07

Neenah Menasha escribió:

Lo que últimamente se ve también en esa sala es bastante gente fumando saltándose la ley antitabaco por el forro, hay mucho "cool" hijodeputa por esos lares.

En BCN también, tranqui.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por hellpatrol Lun 11 Mar 2013 - 16:07

cierto en la rockstar fuma todo pichichi, muerteee (como se nota que he dejado de fumar hace poco )jajajaja.

Lo de las invitas y mira que yo he ido gratis a esa sala, es una falta de respeto total, pero lo que consiguen es que aunque te interese el concierto esperes a la ultima semana para ver si vas gratis.

Luego alli es un bajon, un monton de gente que no le interesa para nada el concierto y que no tienen respeto, porque aunque no conozcas de nada al grupo un concierto no es una cafeteria, comentar algo entre cancion y cancion bien,pero tirarse hora y media hablando todo seguido pues no.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Logan Lun 11 Mar 2013 - 16:12

Edko Fuzz escribió:
Neenah Menasha escribió:

Lo que últimamente se ve también en esa sala es bastante gente fumando saltándose la ley antitabaco por el forro, hay mucho "cool" hijodeputa por esos lares.

En BCN también, tranqui.
Cierto, yo al lado tenía uno que fumaba como un carretero. Joder, que yo también soy fumador pero si no se puede, no se puede.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por manel. Lun 11 Mar 2013 - 16:14

Buen bolo ayer en Barcelona. Para mí mucho mejor que el de la gira anterior en Apolo. No sé, me da la sensación de que la banda está más a gusto, más relajada. El nuevo cuatro cuerdas me parece un excelente fichaje y Andy y Paul cumplen de sobras. Moog está mayor pero no pierde el encanto y el carisma de frontman vieja escuela, canta de manera ajustada y pese a no llegar a su potencial de antaño mantiene el tipo de sobras. Moore es el debate, lleva ya mucho tiempo con ellos y está muy integrado en la banda pero, creo yo,no es el tipo de guitarrista más adecuado para esas canciones. El tipo toca muy bien pero con un guitarrista menos dotado técnicamente y con más sentido de la melodía y algo más de feeling creo que UFO ganarían mucho. A pesar de ello es lo que hay y es un buen hacha. Buena actitud del público, por lo menos en la zona donde yo estaba, y el placer de escuchar de nuevo en vivo esa ristra de temazos y volver a casa comentando con mi hermano que, en sus años dorados, estaban a la altura de los mejores. Tanto en vivo como en directo. Y estoy de acuerdo con Fuzz en que es un crimen que se dejen en el tintero «Natural Thing»....Y, para mi sorpresa, el sonido estuvo bastante bien tratándose del Razz.......
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Lun 11 Mar 2013 - 16:16

Zascandil escribió:Se pasa el lunes y no hablamos de esta maravilla. Kossoff debe de estar deseando, habida cuenta de su nueva y flamante firma.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Ufonoheavypettingfront



Presto estoy esperando todas vuestra intervenciones, pero no te escaques respecto de la anécdota en el templo del gato (que nombré más apropiado respecto de lo que allí paso) drunken


PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Lun 11 Mar 2013 - 16:27

manel. escribió:Buen bolo ayer en Barcelona. Para mí mucho mejor que el de la gira anterior en Apolo. No sé, me da la sensación de que la banda está más a gusto, más relajada. El nuevo cuatro cuerdas me parece un excelente fichaje y Andy y Paul cumplen de sobras. Moog está mayor pero no pierde el encanto y el carisma de frontman vieja escuela, canta de manera ajustada y pese a no llegar a su potencial de antaño mantiene el tipo de sobras. Moore es el debate, lleva ya mucho tiempo con ellos y está muy integrado en la banda pero, creo yo,no es el tipo de guitarrista más adecuado para esas canciones. El tipo toca muy bien pero con un guitarrista menos dotado técnicamente y con más sentido de la melodía y algo más de feeling creo que UFO ganarían mucho. A pesar de ello es lo que hay y es un buen hacha. Buena actitud del público, por lo menos en la zona donde yo estaba, y el placer de escuchar de nuevo en vivo esa ristra de temazos y volver a casa comentando con mi hermano que, en sus años dorados, estaban a la altura de los mejores. Tanto en vivo como en directo. Y estoy de acuerdo con Fuzz en que es un crimen que se dejen en el tintero «Natural Thing»....Y, para mi sorpresa, el sonido estuvo bastante bien tratándose del Razz.......

Pues sí, yo ya lo he comentado varias veces, a UFO le pega más otro tipo de guitarrista, sin desmerecer a Vinnie Moore que es muy bueno, por ejemplo NAZARETH lleva un guitarrista que técnicamente no es tan bueno como Vinnie Moore pero encaja como un guante en una banda de Hard Rock vieja escuela como puedan ser Nazareth o UFO.

Un guitarrista tipo Bernie Mardsen o Paul Chapman les vendría como anillo al dedo, y si nos quitamos los prejuicios de la imagen entonces cualquiera de ellos sería el ideal.



PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por manel. Lun 11 Mar 2013 - 16:29

PaulKossoff escribió:
manel. escribió:Buen bolo ayer en Barcelona. Para mí mucho mejor que el de la gira anterior en Apolo. No sé, me da la sensación de que la banda está más a gusto, más relajada. El nuevo cuatro cuerdas me parece un excelente fichaje y Andy y Paul cumplen de sobras. Moog está mayor pero no pierde el encanto y el carisma de frontman vieja escuela, canta de manera ajustada y pese a no llegar a su potencial de antaño mantiene el tipo de sobras. Moore es el debate, lleva ya mucho tiempo con ellos y está muy integrado en la banda pero, creo yo,no es el tipo de guitarrista más adecuado para esas canciones. El tipo toca muy bien pero con un guitarrista menos dotado técnicamente y con más sentido de la melodía y algo más de feeling creo que UFO ganarían mucho. A pesar de ello es lo que hay y es un buen hacha. Buena actitud del público, por lo menos en la zona donde yo estaba, y el placer de escuchar de nuevo en vivo esa ristra de temazos y volver a casa comentando con mi hermano que, en sus años dorados, estaban a la altura de los mejores. Tanto en vivo como en directo. Y estoy de acuerdo con Fuzz en que es un crimen que se dejen en el tintero «Natural Thing»....Y, para mi sorpresa, el sonido estuvo bastante bien tratándose del Razz.......

Pues sí, yo ya lo he comentado varias veces, a UFO le pega más otro tipo de guitarrista, sin desmerecer a Vinnie Moore que es muy bueno, por ejemplo NAZARETH lleva un guitarrista que técnicamente no es tan bueno como Vinnie Moore pero encaja como un guante en una banda de Hard Rock vieja escuela como puedan ser Nazareth o UFO.

Un guitarrista tipo Bernie Mardsen o Paul Chapman les vendría como anillo al dedo, y si nos quitamos los prejuicios de la imagen entonces cualquiera de ellos sería el ideal.




Joder, si volviera Chapman ya sería la leche!!!!!!!!!!!
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Dan Defensor Lun 11 Mar 2013 - 16:40

Zascandil escribió:
Dan Defensor escribió:Por cierto, yo me pido Obsession.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Search?q=ufo+obsession&hl=es&client=ms-android-hms-tef-es&source=android-browser-type&v=133247963&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=iuk9UfTAManD0QXby4HIAQ&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=320&bih=455#biv=i%7C6%3Bd%7CGgL1RYGjz0qgrM%3A

¡Pensaba pedírmelo yo! ¿no te lo dije nunca? Laughing

Ok, que valga tu crónica también para la mía que no haré. Creo que es lo más correcto en estos casos.

Laughing

Venga, pues tú el Obsession.
Yo me pido The willing, The innocent And his fucking mother. afro

Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por hellpatrol Lun 11 Mar 2013 - 16:43

yo es que creo que vinnie moore es un plus para la banda eh, en temas comerciales tambien, tener a vinnie es mas lucrativo que tener a bernie mardsen por ejemplo.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Spacialace Lun 11 Mar 2013 - 17:00

Yo también preferiría algo más clásico, tipo Marsden, pero me parece que Moore cumple de sobra. Y aunque es verdad que las parrafadas de Phil Mogg, la gracieta del taxista cantaor, y el solo de "Rock Bottom" fueron un poquitín pesados, en general yo al concierto le podría un notable alto. El grupo suena muy bien y tienen un repertorio que tira de espaldas. ¿Qué más se puede pedir? Yo, desde luego, disfrite como un enano, desde el subidón inicial con "Lights Out" hasta los bises.

Y, en efecto. Lo de la camarera si que era "Delantera Mítica" (No he podido evitar el chiste fácil. perdón)
Spacialace
Spacialace

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por La Bruja Avería Lun 11 Mar 2013 - 17:03

hellpatrol escribió:yo es que creo que vinnie moore es un plus para la banda eh, en temas comerciales tambien, tener a vinnie es mas lucrativo que tener a bernie mardsen por ejemplo.

¿Habrá alguien que vaya a ver UFO o se compre los discos por Moore? No creo que él atraiga más adeptos a la banda de los que el propio historial de UFO no haya atraido ya....

A menos que el caché de Moore sea sensiblemente más bajo que el de otros posibles guitarristas....
La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por hellpatrol Lun 11 Mar 2013 - 17:13


con shenker venderian mas entradas, pero si contratasen a mardsen o alguno de ese calibre y echasen a moore venderian menos.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por La Bruja Avería Lun 11 Mar 2013 - 17:16

hellpatrol escribió:
con shenker venderian mas entradas, pero si contratasen a mardsen o alguno de ese calibre y echasen a moore venderian menos.


Concuerdo con lo primero. Discrepo con lo segundo... La edad media del aforo de ayer me dice que una buena colección saben quién es Marsden... Los veinteañeros, no, pero sólo vi a 2... Rolling Eyes

Pero para gustos... sunny
La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por hellpatrol Lun 11 Mar 2013 - 17:18

voy a hacer una comparacion , con paul gilbert venderian mas entradas? con marty friedman??, vale que moore no es tan conocido como esos pero si es un guitar hero reconocido para vender mas entradas que marsden.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Dan Defensor Lun 11 Mar 2013 - 17:23

La Bruja Avería escribió:
hellpatrol escribió:
con shenker venderian mas entradas, pero si contratasen a mardsen o alguno de ese calibre y echasen a moore venderian menos.


Concuerdo con lo primero. Discrepo con lo segundo... La edad media del aforo de ayer me dice que una buena colección saben quién es Marsden... Los veinteañeros, no, pero sólo vi a 2... Rolling Eyes

Pero para gustos... sunny

Estoy con Hellpatrol, la elección de Moore tiene más que ver con cuestiones económica y/o comerciales.
A mí me vale: es bueno, es joven, tiene garra y es respetuoso con el legado del grupo sin dejar de ser él mismo ni pretender imitar a Schenker o a algún otro.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Lun 11 Mar 2013 - 17:27

Dan Defensor escribió:
Zascandil escribió:
Dan Defensor escribió:Por cierto, yo me pido Obsession.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Search?q=ufo+obsession&hl=es&client=ms-android-hms-tef-es&source=android-browser-type&v=133247963&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=iuk9UfTAManD0QXby4HIAQ&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=320&bih=455#biv=i%7C6%3Bd%7CGgL1RYGjz0qgrM%3A

¡Pensaba pedírmelo yo! ¿no te lo dije nunca? Laughing

Ok, que valga tu crónica también para la mía que no haré. Creo que es lo más correcto en estos casos.

Laughing

Venga, pues tú el Obsession.
Yo me pido The willing, The innocent And his fucking mother. afro


Laughing

Gracias, tron. Que Phil Mogg te bendiga.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Lun 11 Mar 2013 - 17:29

PaulKossoff escribió:
Old Logan escribió:Aquí Os dejo una crónica más completa http://feelinthenoize.blogspot.com.es/2013/03/ufo-sala-razzmatazz-2-100313.html

Por la noche subiré unas fotillos.

Muy buena crónica Logan. Sólo un pero, tienes que tener en cuenta los conciertos que tiene detrás Phil Mogg estos últimos años ..., las giras son muy seguidas casi sin días entre medio para descansar y eso el que más lo nota es el cantante.
Y este no se ayuda como Robert Plant o David Coverlade. por lo que creo justificado que no llegue o no tenga la potencia suficiente, pero en mi opinión es principalmente por los factores que comento no por su veteranía.





Ahi si que le has dado, brother !!! Si señor, tengan esto en cuanta caballeros !!!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67389
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 12 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por CCR4EVER Lun 11 Mar 2013 - 17:35

Zascandil escribió:
CCR4EVER escribió:
Zascandil escribió:
Old Logan escribió:
SAL PARADISE escribió:el resto como hacemos? Sorteo o maricon el ultimo? Laughing

Me pido "No heavy petting", por si acaso. pirat
Venga, yo me pido "Making Contact", a no ser que a alguien le haga especial ilusión, en cuyo caso haré la que buenamente sé me asigne, con obediencia cristiana.

Hey, ya estáis repartiendo el pastel ufero? Aún no tengo claro qué trabajo escoger. De momento, me viene bien vuestras elecciones. Creo que esta tarde me pronunciaré al respecto, Urbi et orbi, je, je.

Esperamos tu sabia decisión viejuno

Gracias por tu preocupación y bienvenido al platillo volante.

Esperamos tus aportaciones, puedes elegir tú también otro disco para comentar Twisted Evil
Después de algunas audiciones extra me quedo sin duda con el Phenomenon. LLamadme carca y viejuno, que me la sopla. Para mí es el mejor.
Salud.
CCR4EVER
CCR4EVER

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.