Las ultimas peliculas que has visto

+97
bigsubi
Miss Brownstone
Bettie
Ellis
o'tuerto
Nashville
Coltrane
pinkpanther
Sikander
atila
Jincho
Dan Defensor
Fresx
Godofredo
Mr. Mini-Mite
BillyBudd
Attikus
morley
crancranc
Boohan
Stonerider
Karlos
SEÑOR KAPLAN
toni
Omar Little
Daeshu
halo
Aurora Boreal
Gora Rock
Amakriskris
Kupak
Chinaski
BillyPilgrim
Ashra
Telekon
Carlton Banks
MEMYSELF&I
Ed Wood
Slovako
MR.PUNCHY
DarthMercury
mugu
Sean
Barfly
Fronkonstin
watts
elbrujo69
lullaby
Sugar Bug
Clairvoyant
Jano
wakam
jackinthebox
Travis Bickle
red_mosquito
el barón
Jack The CdRipper
Tapiman
Cosmic Kid
Joseba
dantes
Txomin
cablehogue
Kei
Murdock
keith_caputo
Zeppo
joebatte
Seco
Invitado_Z
Blas
k7
Johnny Kashmir
Rayo
Ricky´s Appetite
Jace 2.0
Joe Yamanaka
javi clemente
Little Bastard
Alinoe
Dani
loaded
Kirchhoff
Killer Wolf
Rizzy
deniztek
uM
Floyd
Dust N Bones !?
Geme
favorite 77
coolfurillo
Maniac is out
Javier Maroto
Eloy
clint eastwood
Pike
101 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Blas Sáb 26 Ene 2013 - 16:40

Blas escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Batman-dark-knight-returns-poster

Maravillosa, muy recomendable. A ver si a la tarde veo la segunda parte porque se nota que hicieron esta obra con mucho cariño, es una adaptación muy potente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Batman_el_regreso_del_caballero_oscuro_parte_2_16367

Inmensa. No entiendo porque dividirla en dos partes pero aun así es emocionante ponerse a continuar la historia. El mejor comic de batman y su mejor película

sillita eléctrica!!!

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb 26 Ene 2013 - 16:50

Randy, con el corazón encogido y tratando de arrancarlo escribió:Pues sí, el dardo de Motta se ha clavado en la diana, pero con dolorosa y cruel precisión, además. Yo no creo que exagere si afirmo que este aborto junto a Walken es la película más amorfa, vulgar y esperpéntica de toda la carrera de Salinas. Yo recuerdo jactarme hace unos años de que este héroe jamás, ni por asomo, se había aproximado a los niveles de decadencia y patetismo a los que había descendido Del Nido, pero lo cierto es que con cosas así o como aquella ruborizante Asesinato Justo me pone difícil su defensa a ultranza. Stand Up Guys, aceptada su ligereza, su absurdidad y su paupérrima puesta en escena, podría aspirar a redimirse ligeramente si, en última instancia, hiciera algo de gracia, pero su humor burdo y soez es tan lamentable, tan tosco, tan reiterativo, incluso a veces tan autocompasivo, que provoca precisamente el sentimiento contrario, la tristeza infinita. Bien es cierto que la película, por romper una pequeña lanza en su favor, es consciente en todo momento de su calamidad, incluso en ocasiones se la ve cómoda y orgullosa entre el lodo, y no aspira a ninguna sofisticación o doctrina moral. Es objetiva y humanamente imposible venerar esta película, pero tampoco reúne todas las condiciones que yo pido a algo para calificarlo de profundamente detestable, aunque sí algunas, para qué negarlo.


Es otra derrota dolorosa, qué duda cabe Randy, en un principio traté de esquivar el chapapote, buscaba agarrarme a cualquier cosa, y es a los jinco minutos cuando uno ya se percata de que estamos ante algo impensable y suicida, aunque con un Salinas que sigue dejando destellos con el brazalete de capitán, ojo, pero que también me costó digerir con esa rata en la cabeza digna de Christian Gálvez y esas estrambóticas patillas blancas en honor a Gere, quizás el papel requiera ese aspecto zafio y hortera al mismo tiempo.

La historia con algo de maña podría haber dado algun que otro corte de mangas y cierta satisfacción al respetable, pero efectivamente, ese humor de brocha gorda colegial añadiendo un gallifante de director conforman un descalabro antológico, pero lo peor no es que Salinas siga en caída libre, sino que además levanta el pulgar y sonríe, por lo que a mí respecta, es un hachazo al corazón, estamos ante uno de los mejores actores de la historia y verle arrojarse por el precipio de esta manera sin muestras de mejora es algo que aún me costará digerir.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 26 Ene 2013 - 16:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Acantilado-rojo-207x300


Dejando aparte el hecho de que todos los chinos con coleta y perilla me parecen iguales, lo cual es un handicap a la hora de identificar los personajes hasta bien avanzado el metraje, cabe decir que como espectáculo puro y duro la nota ha de ser obligatoriamente alta.

Escenas como la de la primera trampa en la que caen las tropas del primer ministro, con el ejército formando pasillos que se abren y cierran en un dibujo perfectamente geométrico -casi caleidoscópico- o la de la incursión con barcos en la niebla para 'robar' las flechas enemigas se salen de lo habitual en este tipo de superproducciones, aparte de estar rodadas con un gran sentido de la planificación y con una cámara que se mueve con brío pero sin atolondrar al espectador.

Muy notable.


Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por o'tuerto Sáb 26 Ene 2013 - 16:56

Eloy escribió:Dejando aparte el hecho de que todos los chinos con coleta y perilla me parecen iguales, lo cual es un handicap a la hora de identificar los personajes hasta bien avanzado el metraje

Muy cierto.

Añado las peliculas históricas de cosacos . Todos rubios. todos grandes, todos mostachos atalanticos, todos llamados knwsibnhtsyncdfrikysky.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ashra Sáb 26 Ene 2013 - 17:15

Los Miserables 7/10.

No comprendo la manera en que la crítica se ha ensañado con esta película. No es una propuesta para todos los públicos, pero de ahí a llamarla deplorable, "esta cosa" y muy mala, pues hay un abismo.
Solamente por las actuaciones de Jackman, Hathaway y Crowe, ya es superior a la mayoría de películas que luego esa misma crítica pondrá por las nubes. Y además de estos tres, destaco a la joven Samantha Barks, canta muy bien (es cantante) pero la actuación también es realmente buena.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19183
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb 26 Ene 2013 - 17:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 136347

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Teen4
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11349
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jackinthebox Sáb 26 Ene 2013 - 18:29

Nashville escribió:
Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Murder_by_death_movie_poster

Recuerdo que allá por los tiempos en los que no había internet y uno tenía que cazar las películas al vuelo, según las ponían por la tele, la pusieron un sábado madrugada (cineclub seguramente), pero yo salí. Numerosas fueron mis miradas al reloj, y no paré de plantearme si lo que tenía era mejor que la película por ver. Al final volví, pero no recuerdo si fue muy tarde o directamente no la pusieron. El caso es que no la vi.

Y desde entonces esta película se fue de mi cabeza. Hasta ayer, que decidí bajarla. Y ante semejante artefacto uno (no sólo yo) no puede más que doblar la rodilla. Lástima no haberla visto aquella noche, porque el cariño que se gana una peli/disco es bastante proporcional a la dificultad de encontrarla.

No es que el género de parodia sea de los más brillantes, pero ahora no se me ocurre una mejor hecha que ésta. Pequeño clásico y "de culto" son calificativos que le van como anillo al dedo. Divertidísima. Como toda parodia abusa un poco de los estereotipos, pero aún así, no cae en la gracia hipertonta. Quizá las frases de Wang pudieran serlo pero a mí me han hecho partirme. Ritmo perfecto y un elenco de lujo no, lujísimo.

Spoiler:


Unos amigos míos tienen un grupo que se llama "Benson Señora" Laughing Laughing Laughing cojonudo nombre.

Cuando nos juntamos para tocar nos fundimos los dos grupos en "Dawson Señora"

No sé la de veces que la habré visto, y siempre me descojono. Grande.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23964
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jackinthebox Sáb 26 Ene 2013 - 18:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Hollywoodland+poster

Hollywoodland
Buena peli, cuenta la historia acerca de la extraña muerte de George Reeves, el actor que hizo de Superman en el serial de los 60.
Affleck cumple, el prota es Adrien Brody y salen buenos secundarios como Bob Hoskins o Joe Spano.
n7
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23964
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Sáb 26 Ene 2013 - 18:53

jackinthebox escribió:
Nashville escribió:
Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Murder_by_death_movie_poster

Recuerdo que allá por los tiempos en los que no había internet y uno tenía que cazar las películas al vuelo, según las ponían por la tele, la pusieron un sábado madrugada (cineclub seguramente), pero yo salí. Numerosas fueron mis miradas al reloj, y no paré de plantearme si lo que tenía era mejor que la película por ver. Al final volví, pero no recuerdo si fue muy tarde o directamente no la pusieron. El caso es que no la vi.

Y desde entonces esta película se fue de mi cabeza. Hasta ayer, que decidí bajarla. Y ante semejante artefacto uno (no sólo yo) no puede más que doblar la rodilla. Lástima no haberla visto aquella noche, porque el cariño que se gana una peli/disco es bastante proporcional a la dificultad de encontrarla.

No es que el género de parodia sea de los más brillantes, pero ahora no se me ocurre una mejor hecha que ésta. Pequeño clásico y "de culto" son calificativos que le van como anillo al dedo. Divertidísima. Como toda parodia abusa un poco de los estereotipos, pero aún así, no cae en la gracia hipertonta. Quizá las frases de Wang pudieran serlo pero a mí me han hecho partirme. Ritmo perfecto y un elenco de lujo no, lujísimo.

Spoiler:


Unos amigos míos tienen un grupo que se llama "Benson Señora" Laughing Laughing Laughing cojonudo nombre.

Cuando nos juntamos para tocar nos fundimos los dos grupos en "Dawson Señora"

No sé la de veces que la habré visto, y siempre me descojono. Grande.


cheers cheers

yo la acabo de volver a ver Laughing

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sean Sáb 26 Ene 2013 - 20:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Zero%20dark%20thirty%20poster%20kathryn%20bigelow

Para haberme amenizado la tarde, bien. Está muy bien hecha.
Para pagar por verla en el cine o darle ningún premio, como que no.
Muy interesante para conocer los detalles del caso Osama Bin Laden, no se hace demasiado pesada a pesar de sus dos horas y media de metraje. n7
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 26 Ene 2013 - 20:49

Mi gozo en un pozo. Me he acercado a mi sala favorita para ver The Master y me he tenido que volver compuesto y sin novia. Sólo quedaban localidades para las tres primeras filas, totalmente inaceptable. La cuestión es que llego al cine y me encuentro con una cola kilométrica inaudita, hablamos de salas en VOS, siempre que he ido a ver una película allí ha sido llegar y besar el santo. Para ello calculo el tirón de la película en cuestión y el tiempo que lleve en cartelera. Por esa misma regla de tres me rijo también ahora para Django, sé que no puedo ver esa película en las condiciones que yo quiero hasta dentro de un mes, mes y medio. Pero bien, era The Master la que yo iba a ver; tres semanas en cartelera, la crítica la está poniendo regular, Anderson tiene tirón, pero reducido, ahora es el momento de Django, El Lado Bueno De Mis Pelotas, Amour, Lincoln, incluso, todas ellas las emitían en esas salas. Pues algo ha fallado. Mi teoría es que toda aquella puta fila estaba allí para ver Django, cuyo horario eran las siete; The Master a las siete y cuarto. En aquel momento eran las siete pasadas. Entonces veo que hay gente, poca, que empieza a desertar y abandona la cola. Le digo a mi azote "todos estos la han cagado, la pillan ya empezada". Medito la cuestión, y desde la calle miro los horarios del resto de películas, las opciones que tiene la gente que en ese momento la ha cagado y quiere ver una película pese a todo, y le digo a mi azote "mierda, a las que sí llegan a tiempo son The Master y Lincoln, me da que va a estar la sala llena". Pero algo dentro de mí me decía que a la mayor parte no les importaría pillar Django empezada, ¿qué son unos pocos minutos cuando tienes 160 más por delante?. Pues cagada. Sólo quedaban las tres primeras filas, no me lo creía cuando la taquillera me lo decía, toda seria ella, sin perder la compostura, como si fuera la cosa más natural del mundo. De ninguna manera, he dicho. Mi azote: "tampoco la vamos a ver tan mal". "No sabes lo que estás diciendo", le contesto. Y nos hemos ido. Jamás me había ocurrido. El fracaso más absoluto en mis carnes, la frustración se apodera de mí. No podremos volver al cine por diversas cuestiones hasta dentro de un mes, que era cuando yo pensaba ver Django, y no sé si The Master resistirá en cartelera hasta entonces. Down in a hole, feelin' so small. Down in a hole, losin' control. A la vuelta en metro mi azote hablándome de la posibilidad de tener hijos en un futuro, que puede percibir que el momento se acerca, el sentimiento maternal la cerca lenta e insidiosamente. I'd like to fly, but my wings have been so denied. Y ahora de nuevo en casa, contemplando la posibilidad de ver Lo Imposible. In a tomb... in bloom. Oh I want to be inside...
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por o'tuerto Sáb 26 Ene 2013 - 20:55

favorite 77 escribió:Mi gozo en un pozo. Me he acercado a mi sala favorita para ver The Master y me he tenido que volver compuesto y sin novia. Sólo quedaban localidades para las tres primeras filas, totalmente inaceptable. La cuestión es que llego al cine y me encuentro con una cola kilométrica inaudita, hablamos de salas en VOS, siempre que he ido a ver una película allí ha sido llegar y besar el santo. Para ello calculo el tirón de la película en cuestión y el tiempo que lleve en cartelera. Por esa misma regla de tres me rijo también ahora para Django, sé que no puedo ver esa película en las condiciones que yo quiero hasta dentro de un mes, mes y medio. Pero bien, era The Master la que yo iba a ver; tres semanas en cartelera, la crítica la está poniendo regular, Anderson tiene tirón, pero reducido, ahora es el momento de Django, El Lado Bueno De Mis Pelotas, Amour, Lincoln, incluso, todas ellas las emitían en esas salas. Pues algo ha fallado. Mi teoría es que toda aquella puta fila estaba allí para ver Django, cuyo horario eran las siete; The Master a las siete y cuarto. En aquel momento eran las siete pasadas. Entonces veo que hay gente, poca, que empieza a desertar y abandona la cola. Le digo a mi azote "todos estos la han cagado, la pillan ya empezada". Medito la cuestión, y desde la calle miro los horarios del resto de películas, las opciones que tiene la gente que en ese momento la ha cagado y quiere ver una película pese a todo, y le digo a mi azote "mierda, a las que sí llegan a tiempo son The Master y Lincoln, me da que va a estar la sala llena". Pero algo dentro de mí me decía que a la mayor parte no les importaría pillar Django empezada, ¿qué son unos pocos minutos cuando tienes 160 más por delante?. Pues cagada. Sólo quedaban las tres primeras filas, no me lo creía cuando la taquillera me lo decía, toda seria ella, sin perder la compostura, como si fuera la cosa más natural del mundo. De ninguna manera, he dicho. Mi azote: "tampoco la vamos a ver tan mal". "No sabes lo que estás diciendo", le contesto. Y nos hemos ido. Jamás me había ocurrido. El fracaso más absoluto en mis carnes, la frustración se apodera de mí. No podremos volver al cine por diversas cuestiones hasta dentro de un mes, que era cuando yo pensaba ver Django, y no sé si The Master resistirá en cartelera hasta entonces. Down in a hole, feelin' so small. Down in a hole, losin' control. A la vuelta en metro mi azote hablándome de la posibilidad de tener hijos en un futuro, que puede percibir que el momento se acerca, el sentimiento maternal la cerca lenta e insidiosamente. I'd like to fly, but my wings have been so denied. Y ahora de nuevo en casa, contemplando la posibilidad de ver Lo Imposible. In a tomb... in bloom. Oh I want to be inside...


Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 The_big_lebowski_2
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Sáb 26 Ene 2013 - 21:15

o'tuerto escribió:
favorite 77 escribió:Mi gozo en un pozo. Me he acercado a mi sala favorita para ver The Master y me he tenido que volver compuesto y sin novia. Sólo quedaban localidades para las tres primeras filas, totalmente inaceptable. La cuestión es que llego al cine y me encuentro con una cola kilométrica inaudita, hablamos de salas en VOS, siempre que he ido a ver una película allí ha sido llegar y besar el santo. Para ello calculo el tirón de la película en cuestión y el tiempo que lleve en cartelera. Por esa misma regla de tres me rijo también ahora para Django, sé que no puedo ver esa película en las condiciones que yo quiero hasta dentro de un mes, mes y medio. Pero bien, era The Master la que yo iba a ver; tres semanas en cartelera, la crítica la está poniendo regular, Anderson tiene tirón, pero reducido, ahora es el momento de Django, El Lado Bueno De Mis Pelotas, Amour, Lincoln, incluso, todas ellas las emitían en esas salas. Pues algo ha fallado. Mi teoría es que toda aquella puta fila estaba allí para ver Django, cuyo horario eran las siete; The Master a las siete y cuarto. En aquel momento eran las siete pasadas. Entonces veo que hay gente, poca, que empieza a desertar y abandona la cola. Le digo a mi azote "todos estos la han cagado, la pillan ya empezada". Medito la cuestión, y desde la calle miro los horarios del resto de películas, las opciones que tiene la gente que en ese momento la ha cagado y quiere ver una película pese a todo, y le digo a mi azote "mierda, a las que sí llegan a tiempo son The Master y Lincoln, me da que va a estar la sala llena". Pero algo dentro de mí me decía que a la mayor parte no les importaría pillar Django empezada, ¿qué son unos pocos minutos cuando tienes 160 más por delante?. Pues cagada. Sólo quedaban las tres primeras filas, no me lo creía cuando la taquillera me lo decía, toda seria ella, sin perder la compostura, como si fuera la cosa más natural del mundo. De ninguna manera, he dicho. Mi azote: "tampoco la vamos a ver tan mal". "No sabes lo que estás diciendo", le contesto. Y nos hemos ido. Jamás me había ocurrido. El fracaso más absoluto en mis carnes, la frustración se apodera de mí. No podremos volver al cine por diversas cuestiones hasta dentro de un mes, que era cuando yo pensaba ver Django, y no sé si The Master resistirá en cartelera hasta entonces. Down in a hole, feelin' so small. Down in a hole, losin' control. A la vuelta en metro mi azote hablándome de la posibilidad de tener hijos en un futuro, que puede percibir que el momento se acerca, el sentimiento maternal la cerca lenta e insidiosamente. I'd like to fly, but my wings have been so denied. Y ahora de nuevo en casa, contemplando la posibilidad de ver Lo Imposible. In a tomb... in bloom. Oh I want to be inside...


Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 The_big_lebowski_2


el revés ha sido triple, por lo que leo. menudo retorno a casa.. What a Face

un fuerte abrazo para mr. 77

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Zeppo Sáb 26 Ene 2013 - 21:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Sugar+Man+-+UK+Quad+compressed

Uno de los mejores documentales qué he visto en mí vida.. n9
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Sáb 26 Ene 2013 - 21:31

deniztek escribió:
jackinthebox escribió:
Nashville escribió:
Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Murder_by_death_movie_poster

Recuerdo que allá por los tiempos en los que no había internet y uno tenía que cazar las películas al vuelo, según las ponían por la tele, la pusieron un sábado madrugada (cineclub seguramente), pero yo salí. Numerosas fueron mis miradas al reloj, y no paré de plantearme si lo que tenía era mejor que la película por ver. Al final volví, pero no recuerdo si fue muy tarde o directamente no la pusieron. El caso es que no la vi.

Y desde entonces esta película se fue de mi cabeza. Hasta ayer, que decidí bajarla. Y ante semejante artefacto uno (no sólo yo) no puede más que doblar la rodilla. Lástima no haberla visto aquella noche, porque el cariño que se gana una peli/disco es bastante proporcional a la dificultad de encontrarla.

No es que el género de parodia sea de los más brillantes, pero ahora no se me ocurre una mejor hecha que ésta. Pequeño clásico y "de culto" son calificativos que le van como anillo al dedo. Divertidísima. Como toda parodia abusa un poco de los estereotipos, pero aún así, no cae en la gracia hipertonta. Quizá las frases de Wang pudieran serlo pero a mí me han hecho partirme. Ritmo perfecto y un elenco de lujo no, lujísimo.

Spoiler:


Unos amigos míos tienen un grupo que se llama "Benson Señora" Laughing Laughing Laughing cojonudo nombre.

Cuando nos juntamos para tocar nos fundimos los dos grupos en "Dawson Señora"

No sé la de veces que la habré visto, y siempre me descojono. Grande.


cheers cheers

yo la acabo de volver a ver Laughing

cheers cheers
Y sí, es un nombre cojonudo Nashville.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Sáb 26 Ene 2013 - 21:32

favorite 77 escribió: Down in a hole, feelin' so small. Down in a hole, losin' control. A la vuelta en metro mi azote hablándome de la posibilidad de tener hijos en un futuro, que puede percibir que el momento se acerca, el sentimiento maternal la cerca lenta e insidiosamente. I'd like to fly, but my wings have been so denied. Y ahora de nuevo en casa, contemplando la posibilidad de ver Lo Imposible. In a tomb... in bloom. Oh I want to be inside...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Man-crying-o
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Sáb 26 Ene 2013 - 21:34

led zepp escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Sugar+Man+-+UK+Quad+compressed

Uno de los mejores documentales qué he visto en mí vida.. n9

link?

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Sáb 26 Ene 2013 - 21:36

Kung Fu Panda (no he encontrado una foto menor de 1000x700, y me niego a poner algo tan grande por algo tan "chico")

Se deja ver, y tal, y no aburre ni mete gambazos gordos, pero no ofrece nada nuevo, para variar. Jinco.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Batman+The+Dark+Knight+Returns+Part+2+DVDRip+Espa%C3%B1ol+Latino+2013

La primera parte la vi hace no mucho, y me gustó moderadamente. Esta segunda parte me ha dejado más frío. Demasiado loca la historia e incoherente. Otro jinco.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Zeppo Sáb 26 Ene 2013 - 22:01

deniztek escribió:
led zepp escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Sugar+Man+-+UK+Quad+compressed

Uno de los mejores documentales qué he visto en mí vida.. n9

link?

La he visto en la página Putlocker.. Wink
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Sáb 26 Ene 2013 - 23:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 CryoftheCityLobby

Buen thriller de Siodmak, aunque cada vez que aparece Mature cuesta tomarse en serio la escena.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gora Rock Dom 27 Ene 2013 - 0:21

Seco escribió:Kung Fu Panda (no he encontrado una foto menor de 1000x700, y me niego a poner algo tan grande por algo tan "chico")

Se deja ver, y tal, y no aburre ni mete gambazos gordos, pero no ofrece nada nuevo, para variar. Jinco.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Batman+The+Dark+Knight+Returns+Part+2+DVDRip+Espa%C3%B1ol+Latino+2013

La primera parte la vi hace no mucho, y me gustó moderadamente. Esta segunda parte me ha dejado más frío. Demasiado loca la historia e incoherente. Otro jinco.

Alguien ha visto Kung Fu Panda 2? La 1 me pareció lo más y no tengo ni idea de si ésta estará a la altura de su predecesora.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Daeshu Dom 27 Ene 2013 - 0:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Silencio-de-hielo-cartel1

Una más que interesante película. n7
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por keith_caputo Dom 27 Ene 2013 - 0:43

keith_caputo escribió:
joebatte escribió:
atila escribió:
úL escribió:
atila escribió:
atila escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 El_irlandes_grande

PELICULÓN.Sorprendente,con un guión buenísimo,grandísimos personajes,un protagonista de lo más ambiguo moralmente,un film que poquito a poco irá haciéndose un hueco entre vosotros.No dispuso de mucha publicidad y será el que hablemos de ella lo que la haga justicia.Muy pero que muy recomendable.


¿Has visto este peliculón úl?

Fijo que te va a molar mucho.

la etiqueta 'el torrente irlandés' que alguien tuvo a mal o bien colocarle me echó atrás , pero tus alabanzas ciertamente han reavivado mi curiosidad

Esa etiqueta no le hace justicia.Tienen cosas en común,pero este es un personaje mucho más oscuro y kamikaze encuentro yo.

Hace tiempo recomendé por aquí esta peli pero comenté que el protagonista era una especie de "Teniente Corrupto" de pueblo. No se si os referiais a mi post ????

la vere esta noche

la he visto y he pasado un buen rato. La verdad es q tiene algunos puntos buenisimos. Es una peli pequeña q no pasara a la historia pero me parece una muy buena pelicula. n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30337
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Dom 27 Ene 2013 - 0:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Margaret-2012

compleja, arriesgada, irregular y con un final conmovedor.. n7

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ellis Dom 27 Ene 2013 - 1:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Beasts_Of_The_Southern_Wild
Ellis
Ellis

Mensajes : 12528
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gora Rock Dom 27 Ene 2013 - 1:15

Ellis escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Beasts_Of_The_Southern_Wild

Y no me cuentas nada más?
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ellis Dom 27 Ene 2013 - 1:20

Gora Rock escribió:
Ellis escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Beasts_Of_The_Southern_Wild

Y no me cuentas nada más?

me gustô...
Ellis
Ellis

Mensajes : 12528
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gora Rock Dom 27 Ene 2013 - 1:24

Ellis escribió:
Gora Rock escribió:
Ellis escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Beasts_Of_The_Southern_Wild

Y no me cuentas nada más?

me gustô...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 M1C1E
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Dom 27 Ene 2013 - 1:35

favorite 77 escribió:Mi gozo en un pozo. Me he acercado a mi sala favorita para ver The Master y me he tenido que volver compuesto y sin novia. Sólo quedaban localidades para las tres primeras filas, totalmente inaceptable. La cuestión es que llego al cine y me encuentro con una cola kilométrica inaudita, hablamos de salas en VOS, siempre que he ido a ver una película allí ha sido llegar y besar el santo. Para ello calculo el tirón de la película en cuestión y el tiempo que lleve en cartelera. Por esa misma regla de tres me rijo también ahora para Django, sé que no puedo ver esa película en las condiciones que yo quiero hasta dentro de un mes, mes y medio. Pero bien, era The Master la que yo iba a ver; tres semanas en cartelera, la crítica la está poniendo regular, Anderson tiene tirón, pero reducido, ahora es el momento de Django, El Lado Bueno De Mis Pelotas, Amour, Lincoln, incluso, todas ellas las emitían en esas salas. Pues algo ha fallado. Mi teoría es que toda aquella puta fila estaba allí para ver Django, cuyo horario eran las siete; The Master a las siete y cuarto. En aquel momento eran las siete pasadas. Entonces veo que hay gente, poca, que empieza a desertar y abandona la cola. Le digo a mi azote "todos estos la han cagado, la pillan ya empezada". Medito la cuestión, y desde la calle miro los horarios del resto de películas, las opciones que tiene la gente que en ese momento la ha cagado y quiere ver una película pese a todo, y le digo a mi azote "mierda, a las que sí llegan a tiempo son The Master y Lincoln, me da que va a estar la sala llena". Pero algo dentro de mí me decía que a la mayor parte no les importaría pillar Django empezada, ¿qué son unos pocos minutos cuando tienes 160 más por delante?. Pues cagada. Sólo quedaban las tres primeras filas, no me lo creía cuando la taquillera me lo decía, toda seria ella, sin perder la compostura, como si fuera la cosa más natural del mundo. De ninguna manera, he dicho. Mi azote: "tampoco la vamos a ver tan mal". "No sabes lo que estás diciendo", le contesto. Y nos hemos ido. Jamás me había ocurrido. El fracaso más absoluto en mis carnes, la frustración se apodera de mí. No podremos volver al cine por diversas cuestiones hasta dentro de un mes, que era cuando yo pensaba ver Django, y no sé si The Master resistirá en cartelera hasta entonces. Down in a hole, feelin' so small. Down in a hole, losin' control. A la vuelta en metro mi azote hablándome de la posibilidad de tener hijos en un futuro, que puede percibir que el momento se acerca, el sentimiento maternal la cerca lenta e insidiosamente. I'd like to fly, but my wings have been so denied. Y ahora de nuevo en casa, contemplando la posibilidad de ver Lo Imposible. In a tomb... in bloom. Oh I want to be inside...



...


Vente arriba, Nota.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por keith_caputo Dom 27 Ene 2013 - 3:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Do_the_right_thing_fr

hacia muchisimos años q no la veia y la verdad es q ha envejecido muy bien. Tema interesante y polemico. Cuando acabas la pelicula no sabes q pensar. X un lado te jode q los policias se hayan cargado a Radio Raheem pero x otro lado es muy injusto como acaban con el negocio de pobre Sal. Todo se descontrola pq nadie se pone a dialogar en vez de perder los papeles. Algunos consideran esta pelicula una pelicula racista, pero suelen ser los blancos los q la consideran asi Very Happy . Yo ni siquiera se cual era la intencion de Spike Lee en esta pelicula. Gran pelicula, sin duda. Hace pensar (quizas sea esa su intencion). No hay buenos ni malos. X cierto, q cambio el de Giancarlo Esposito. Del hombre tranquilo (pero hijo de puta) de Breaking Bad al loco de Do the Right Thing.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 323617-do_the_right_thing

Q pensais de esta pelicula?. Pelicula de culto sin duda
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30337
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Dom 27 Ene 2013 - 10:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Unsuspected


Drama criminal a cargo de Michael Curtiz que promete mucho más de lo que acaba ofreciendo. A su favor están la ambientación, el planteamiento inicial y, por supuesto, el contar con un tipo tan profesional y carismático como Claude Rains.

En contra, básicamente, un guión repleto de agujeros que obliga a uno a suspender la incredulidad más allá de lo estrictamente necesario.

Bien, en conjunto, pero nada más.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 27 Ene 2013 - 10:44

Carlton Banks escribió:Vente arriba, Nota.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Tumblr_mdcqerYdcP1reihnqo1_500
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Fresx Dom 27 Ene 2013 - 11:03

keith_caputo escribió:
joebatte escribió:
atila escribió:
úL escribió:
atila escribió:
atila escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 El_irlandes_grande

PELICULÓN.Sorprendente,con un guión buenísimo,grandísimos personajes,un protagonista de lo más ambiguo moralmente,un film que poquito a poco irá haciéndose un hueco entre vosotros.No dispuso de mucha publicidad y será el que hablemos de ella lo que la haga justicia.Muy pero que muy recomendable.


¿Has visto este peliculón úl?

Fijo que te va a molar mucho.

la etiqueta 'el torrente irlandés' que alguien tuvo a mal o bien colocarle me echó atrás , pero tus alabanzas ciertamente han reavivado mi curiosidad

Esa etiqueta no le hace justicia.Tienen cosas en común,pero este es un personaje mucho más oscuro y kamikaze encuentro yo.

Hace tiempo recomendé por aquí esta peli pero comenté que el protagonista era una especie de "Teniente Corrupto" de pueblo. No se si os referiais a mi post ????

la vere esta noche



n6 , me esperaba mas .......
Fresx
Fresx

Mensajes : 6345
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 27 Ene 2013 - 11:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Los-proximos-tres-dias-cartel

No termino yo de verle la gracia a Paul Haggis. Ni 'Crash' ni 'En el valle de Elah' me parecieron tanto como las pusieron en cierto sector de la crítica (premios incluidos) pero bueno, tampoco eran malas películas. Ahora llegamos a 'Los próximos tres días' y el resultado es bastante pobre. Peor, ... bastante peor que las anteriores, la película nada entre una trama absurda y surrealista que no hay quien se lo crea, y unos giros inverosímiles que al parecer, en la licorería, gustan a mas de uno.
Ver para creer. Encima el personaje mas interesante de la película (Liam Neeson) apenas sale en una escena. He leído que el film es un remake de una película francesa titulada 'Pour Elle 2008' que no he tenido el gusto de ver. Espero que sea mejor que esta. En fin, ... un n4 y siendo generoso ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Dom 27 Ene 2013 - 11:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Killing+Them+Softly+poster


No me ha convencido. No sé si es el distanciamento con el que está filmada (distanciamiento con lo que se cuenta, con los personajes, con las situaciones, con todo...) o que no tenía yo la noche pero para mi gusto le falta punch.

Aún siendo un thriller medianamente apreciable, lacónico y cínico repleto de perdedores, creo que podría haber dado mucho más de sí. Al menos, y es de agradecer, el metraje es de lo más razonable.

Dudo entre el cinco y el seis.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por elbrujo69 Dom 27 Ene 2013 - 11:48

Total recall... Lo único bueno de este paketon son la beckinsale y la biehl, k están como un keso de aranburu. Ni para palomitas, virgen santa!
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Dom 27 Ene 2013 - 12:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 413484_1020_a

axl birra alzo mi petaca por Sirk

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Daeshu Dom 27 Ene 2013 - 12:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 The-Thieves-WebPoster1

n7
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Dom 27 Ene 2013 - 13:01

Zakarias Kronsky escribió:
Añado las peliculas históricas de cosacos . Todos rubios. todos grandes, todos mostachos atalanticos, todos llamados knwsibnhtsyncdfrikysky.



Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Clint-eastwood-nodding
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Dom 27 Ene 2013 - 13:43

Dust N Bones !? escribió: Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Los-proximos-tres-dias-cartel

No termino yo de verle la gracia a Paul Haggis. Ni 'Crash' ni 'En el valle de Elah' me parecieron tanto como las pusieron en cierto sector de la crítica (premios incluidos) pero bueno, tampoco eran malas películas. Ahora llegamos a 'Los próximos tres días' y el resultado es bastante pobre. Peor, ... bastante peor que las anteriores, la película nada entre una trama absurda y surrealista que no hay quien se lo crea, y unos giros inverosímiles que al parecer, en la licorería, gustan a mas de uno.
Ver para creer. Encima el personaje mas interesante de la película (Liam Neeson) apenas sale en una escena. He leído que el film es un remake de una película francesa titulada 'Pour Elle 2008' que no he tenido el gusto de ver. Espero que sea mejor que esta. En fin, ... un n4 y siendo generoso ...

empecé a verla recién comenzada y cuando me fui al teletexto a ver quién la había dirigido y vi que era ese trilero me puse a otra cosa.
uM
uM

Mensajes : 17876
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 27 Ene 2013 - 13:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Cameraman

Gran y conmovedora película de Buster Keaton en lo que supone un sincero homenaje a la profesión de los cámaras y a los pioneros del cine ...
Quizás se le puede achacar un poco de falta de ritmo en la primera parte del film pero a partir de la mitad es un no parar de gags memorables y situaciones divertidísimas...
Destacar ademas del IMPRESIONANTE Buster Keaton, la actuación de Marceline Day ... además de la de Harry Gribbon como policía ...
Este fue la primera colaboración de Keaton con la MGM y como consecuencia, pierde parte del control total sobre su obra, pasando la dirección al señor Edward Sedgwick ...
Para quien no la haya visto, ... merece MUCHO la pena solo por ver gags como el del vestuario o el de la piscina ...
Qué poquito le hacía falta a gente como Keaton, Chaplin o Lloyd para rodar comedias memorables, y que triste es la realidad de hoy en día con este género ...

Un n8' n5
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 27 Ene 2013 - 13:47

úL escribió:
Dust N Bones !? escribió: Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Los-proximos-tres-dias-cartel

No termino yo de verle la gracia a Paul Haggis. Ni 'Crash' ni 'En el valle de Elah' me parecieron tanto como las pusieron en cierto sector de la crítica (premios incluidos) pero bueno, tampoco eran malas películas. Ahora llegamos a 'Los próximos tres días' y el resultado es bastante pobre. Peor, ... bastante peor que las anteriores, la película nada entre una trama absurda y surrealista que no hay quien se lo crea, y unos giros inverosímiles que al parecer, en la licorería, gustan a mas de uno.
Ver para creer. Encima el personaje mas interesante de la película (Liam Neeson) apenas sale en una escena. He leído que el film es un remake de una película francesa titulada 'Pour Elle 2008' que no he tenido el gusto de ver. Espero que sea mejor que esta. En fin, ... un n4 y siendo generoso ...

empecé a verla recién comenzada y cuando me fui al teletexto a ver quién la había dirigido y vi que era ese trilero me puse a otra cosa.

A tenor de lo visto, hiciste bien ...
Yo es que salvo raras excepciones, ... si me pongo a ver una película, la suelo acabar, aunque me esté pareciendo un coñazo ... Manías que tiene uno ... scratch
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por keith_caputo Dom 27 Ene 2013 - 13:51

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Killing+Them+Softly+poster


No me ha convencido. No sé si es el distanciamento con el que está filmada (distanciamiento con lo que se cuenta, con los personajes, con las situaciones, con todo...) o que no tenía yo la noche pero para mi gusto le falta punch.

Aún siendo un thriller medianamente apreciable, lacónico y cínico repleto de perdedores, creo que podría haber dado mucho más de sí. Al menos, y es de agradecer, el metraje es de lo más razonable.

Dudo entre el cinco y el seis.

Arrow2 . Yo diria un n6 . Si q es cierto q la pelicula esta tratada con frialdad. No se si esa es la intencion o no.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30337
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Daeshu Dom 27 Ene 2013 - 14:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 El_kimono_rojo-553300233-large

n8
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Dom 27 Ene 2013 - 14:16

Daeshu escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 El_kimono_rojo-553300233-large

n8

¿La has conseguido por Torrent o por otra vía? Yo sólo la encontré en Torrent pero no se anima a descargarse la puñetera Mad
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Daeshu Dom 27 Ene 2013 - 15:50

Travis Bickle escribió:
Daeshu escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 El_kimono_rojo-553300233-large

n8

¿La has conseguido por Torrent o por otra vía? Yo sólo la encontré en Torrent pero no se anima a descargarse la puñetera Mad
La he visto en dvd, se ha editado hace unas semanas.
Esta es la carátula de la edición.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 El-kimono-rojo
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Bettie Dom 27 Ene 2013 - 15:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Hesher-Poster

Cojonuda. La habeis visto alguno?
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Slovako Dom 27 Ene 2013 - 16:01

Yo ayer ví LA ESTANQUERA DE VALLECAS, en la primera. La Verdú ya enseñaba las perolitas con 16 añitos, qué barbaridad.

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom 27 Ene 2013 - 16:08

Ordet, de Dreyer ahora mismo en Intereconomía
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8007
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Attikus Dom 27 Ene 2013 - 16:22

Blas escribió:
Blas escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Batman-dark-knight-returns-poster

Maravillosa, muy recomendable. A ver si a la tarde veo la segunda parte porque se nota que hicieron esta obra con mucho cariño, es una adaptación muy potente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Batman_el_regreso_del_caballero_oscuro_parte_2_16367

Inmensa. No entiendo porque dividirla en dos partes pero aun así es emocionante ponerse a continuar la historia. El mejor comic de batman y su mejor película

sillita eléctrica!!!

Links???
Attikus
Attikus

Mensajes : 21571
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.