Molti2Kronikas NBA (virtual)

+7
wallander
Breath
Búho Lunático
Javier Maroto
Moltisanti
caponeslashdot
Rocket
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Rocket 21.12.12 10:02

caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:El día de nochebuena, qué considerado.

Te lo estoy poniedo a huevo para que te lo traiga el Olentzero.

affraid
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 21.12.12 11:03

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Molti, Trumbo, vosotros que tenéis estrellas de renombre en vuestro equipo y que os reforzáis con más estrellas de renombre, ¿Qué pensáis de esta rotación?

Jeremy TallaLin----Tony Douglas----A partir de hoy Scott Machado
James Barracus Harden----Daequan Cook
Chandler Americana Parsons-----Carlos Estranged Delfino
Patrick Pato Paterson----- Marcus Morris
Omer Oso Polar Asik----- Vuelta al Cole Aldrich

Aunque creais que sí, solo me invento los motes. Los nombres son de verdad.

Ficha a Steve Novak, a Kenyon Martin y a Derek Fisher.

Con el 0-8 me planteo sacar del ostracismo a Kenyon Martin, Michael Redd y Eddie House. Pero para la segunda unidad. Esos tres no me corren al ritmo de TallaLin y Harden ni por el forro. Pero Redd y House tienen triple. Son A-. Y en mi equipo creo que no paso del B+. Lo cual sería una mejora. Y Redd, lo malo de Redd es que tiene una mecánica de tiro que se la metía por el culo a su madre. Así que confío en no emular a los Grizzlies de Sindey Lowe y no llegar al 0-8. Con el 0-10 a la calle. Voy 0-5. El agua al cuello.

Tuve a Michael Redd en una temporada, antes de jugar la asociación.

Es un zurdo cenutrio.

En esta asociación actual fichó por los Cavs porque Dion Waiters se lesionó.

Y así les lució el pelo.

33% en tiro de tres. No más.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 21.12.12 11:04

caponeslashdot escribió:Sobre la serie Wizards-Bulls, las dos victorias de Washington fueron en su cancha?

Nope.

Gané en Chicago, perdí en Chicago, gané en Washington, perdí en Washington, gané en Chicago.

Así fue.

Ahora me toca palmar en Washington y jugármelo en el 7º partido, como está mandao.

El tal Wall ese está desatado, tío. Y cómo defienden cuando van ganando. Son máquinas de joderme la vida.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 21.12.12 11:07

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Bien, bien, bien.

De nuevo, enhorabuena a los que insistísteis en que subiese de nivel.

Las estoy pasando putas para ganar a los Wizards. La serie va 3-2 y, mientras los tres partidos ganados han sido sufridos (salvo el primero), los dos que he perdido han sido de paliza. De empezar perdiendo y no poder remontar y tirarme demasiados triples y de pronto ya nada entra y a ellos les entra todo y pierdo balones y aparece la G de Gatorade, y Tom saca automáticamente a los suplentes que de pronto son mu malos, y ellos siguen, y yo no puedo.

¿Eso es así? ¿Cuando te pones tonto no te entra nada? ¿Si no preparas las jugadas con cabeza y pretendes llegar y tirar para remontar el juego te jode per se?

Y lo que es más importante, ¿QUIÉN COJONES ES JOHN WALL? Juan Muro. Menudo hijoputa. Él, Trevor Ariza y Jordan Crawford me hacen polvo. Ariza no encesta ¡pero le roba balones a Luol! ¡A Luooooooooooooooooollllll!

MUY MAL.

Y después, me cago en su puta madre, Kevin Seraphin haciéndome pupa dentro. Me cago en Josean Querejeta y en Dusko y hasta en la cerámica todagrés y en la madre que parió a ese puto equipo de enfermos, puto Caja de Álava, TAU, TAUGRÉS, Baskonia O COMO POLLAS SE LLAME.

Qué bien fichan siempre los cabrones.

En fin.

Tranquilos, que ahora os cuento sobre el equipo. Estaréis ansiosos. Bueno, por lo general, Rose está manteniendo el tipo, secundado por Deng y Boozer.

Brewer está cumpliendo, ha subido su media de puntos de 2 a 9.

Allen bien.

Pero la segunda línea me ha fallado un poco. Scola lesionado, Belinelli con el rabo en Padova, Jimmy Butler sin meter ni uno, Robinson haciendo lo que puede. Robin Lopez el único que está cumpliendo bastante bien.

Me faltan mil jodidas millas para poder plantarle cara a nadie en las rondas siguientes.

Por cierto, el siguiente enfrentamiento es contra 76ers o Boston (3-2).

En el otro lado, Nets han barrido a Knicks (4-1) y Miami está sufriendo con Pistons (3-2).

En el Oeste, Oklahoma 4-0. La Liga es aburrida que diría el cholo.

Todo eso que cuentas es un clásico. La clave, la única clave, está en estar enchufado todo el partido sin concesiones. Y a veces, así todo, cascas. Bienvenido a la tensión. Nadie dijo que iba a ser fácil. Laughing

Ok.

Se me va la mano, se me sigue yendo la mano, con los triples. He bajado de 29/31 intentos a 17/19, pero mi porcentaje no es igual de bueno en este nivel.

Y me jode.

Vivía mucho más tranquilo en el nivel pro.

No mola ser all-star.

Aunque reconozco que el esfuerzo es mayor, y la recompensa y la satisfacción que veo en vuestras líneas me gusta.

Necesito vuestro orgullo tanto como vuestros consejos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Rocket 21.12.12 11:18

Yo estoy orgullosísimo de ti.

Si tu asesor y yo trazamos un plan para traerte al lado oscuro y meterte en el 2K, no nos sale.

Y tú solo has llegado hasta aquí, con tu mando, con tus soldados y con tu túnel carpiano hecho un cristo. No solo eso, encima me has reenganchado a mí que con mi mierda de equipo juego con ilusión por ganar mi primer partido de la temporada cuando antes tenía equipos de pelearlo todo y en el último año de entrar en playoff.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Rocket 21.12.12 11:19

Ayer me di cuenta de otra cosa. Mis jugadores no son ni mis amigos. Y mucho menos mis soldados. No sé lo que dirá McHale.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 21.12.12 11:45

rocket69 escribió:Ayer me di cuenta de otra cosa. Mis jugadores no son ni mis amigos. Y mucho menos mis soldados. No sé lo que dirá McHale.

Es difícil encariñarse con Tallalin y Barracus. No dan el perfil de amigos/soldados.

Ayer vi a los Bulls reales. Demonios, están todos gordos. Menos Noah. Kirk Hinrich (a quien vendí) con esas gafas, Belinelli hasta arriba de pizza napolitana, Deng y su vejez a los 28 años.

Me inspiraron hasta ternura. Todos tienen cara de buenas personas.

Todos menos Boozer.

En mi opinión, nuestro perfil es Utah, Bulls, ese rollo. Equipos de zona UEFA. Buena gente. Luchadores.

Pero competentes.

Es que los Rockets, salvo Barracus, no son competentes, tío.

Tú eres mejor que tu equipo.

Yo no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 21.12.12 11:46

Y Luis Scola.

Puto TAU, qué bien fichaban.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Rocket 21.12.12 11:53

Moltisanti escribió:Es que los Rockets, salvo Barracus, no son competentes, tío.

Ciertísimo.


Moltisanti escribió:Tú eres mejor que tu equipo.

Sad


Moltisanti escribió:Yo no.

Por Axl que sí lo eres. Al menos potencialmente.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 21.12.12 13:00

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Es que los Rockets, salvo Barracus, no son competentes, tío.

Ciertísimo.


Moltisanti escribió:Tú eres mejor que tu equipo.

Sad


Moltisanti escribió:Yo no.

Por Axl que sí lo eres. Al menos potencialmente.

No aprendo a pedir bloqueos, no aprendo a provocar faltas en ataque.

No aprendo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Rocket 21.12.12 13:04

Bloqueos: Gatillo superior izquierdo apretado. Si lo pulsas y lo sueltas llamas jugada. Al menos en el 12.

Provocar faltas: Creer que tienes una polla hasta las rodillas y que Ice Cube es tu primo, creer que vas a meter 40 puntos por partido sí o sí, llegar a la línea de tres, bajar la cabeza e ir a canasta a meter un mate como si no hubiese nadie más en la cancha. Alguna te pitarán en ataque pero tienendo a Rose, puedes coserles.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 21.12.12 13:20

rocket69 escribió:Bloqueos: Gatillo superior izquierdo apretado. Si lo pulsas y lo sueltas llamas jugada. Al menos en el 12.

Provocar faltas: Creer que tienes una polla hasta las rodillas y que Ice Cube es tu primo, creer que vas a meter 40 puntos por partido sí o sí, llegar a la línea de tres, bajar la cabeza e ir a canasta a meter un mate como si no hubiese nadie más en la cancha. Alguna te pitarán en ataque pero tienendo a Rose, puedes coserles.

No, me refiero a provocar faltas cuando el rival ataca. Sé que tienes que estar bien colocado y parado y pulsar el botón rojo, el de la alarma.

Ok a lo de los bloqueos, al gatillo izquierdo ese le daré cancha. De gatillo ando bien en el derecho, aprendí pronto a acelerar y por supuesto el día que descubrí que los mates se hacían pulsándolo y luego dándole al botón de tiro fue la polla. Ahora hago unos mates que rompo el suelo. Mi túnel carpiano puede dar fe.

Salvo Boozer, que se empeña en matar saltando desde el tiro libre y se le sale la bola.

Pero Derrick la tiene hasta las rodillas y mata desde Cuenca.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 21.12.12 14:57

Hoy 6º y 7º partido contra Wizards.

Luego Celtics o 76ers.

El miércoles os vais a cagar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Breath 21.12.12 15:05

Moltisanti escribió:Hoy 6º y 7º partido contra Wizards.

Luego Celtics o 76ers.

El miércoles os vais a cagar.

Si ya das por ganada la eliminatoria hablando de los Celtics o los 76ers tus soldados se pueden contagiar y salir a la pista de sobrados, augurándose nefastos resultados para tus Bulls. Hay que salir a morder y no pensar en la siguiente eliminatoria, parece mentira para ti, Molti2k.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 26.12.12 7:29

Bien, bien.

En un segundo me pongo a darle a la tecla.

GLORIA.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 26.12.12 9:03

En efecto, mucho presumir era. Los Wizards me costaron como pocas cosas en esta vida. Al final les vencí en el 7º partido tras rematar una serie lamentable en defensa. El experimento Brewer titular no funcionaba. Rose hizo un buen tercer partido, con 24 puntos. Metió 17 en el 5º, por 28 de Deng. Mis soldados, mis amigos. El 7º se decidió con 21 de Rose y 7 asistencias, 12 de Deng y 16 de Boozer.

Puto John Wall.

Los 76ers se follaron a los Celtics, y me tocó partirme la camisa con un tal Thadeus Young. Maldito bastardo. Menuda zurda. La serie contra los Sixers no fue tan intensa como la de los Wizards, ni de coña. Allen fue titular y en general fue una serie donde el único que me costó parar porque me cogió muchos rebotes fue Andrew Bynum, aparte de Young, a quien no logré parar nunca. Pero aun así vencí en el 7. 87-81, con 21 de Deng y 30 desde el banquillo, por 15 de ellos.

Ya nada era fácil, y menos lo iban a ser los Heat. Con Cabrón, recuperado milagrosamente de su lesión para tocarme los cojones. Aunque no fue él el master of disaster de la eliminatoria, sino Wade. Puto crack. Y (snif) Taj Gibson, dominando el rebote.

Pero mis soldados pudieron más. También en el 7º, casi siempre ganando los partidos impares en todas las eliminatorias. Aunque aquí Miami se me dio bien. Vencí de nuevo en el 7º aunque la serie no tuvo mucha historia. Parecía raro, como si cada eliminatoria fuese más sencilla que la anterior. Siendo cierto lo que comentó rocket de que si te dejas llevar, aunque sea un minuto, te comen la tostada. Pero mis soldados pudieron más.

Y la final, contra los Lakers. ¿Alguien me puede decir por qué ellos jugaban cuatro partidos en casa y yo tres pese a haber tenido mejor record en la regular season? Dio igual, porque me los follé 4-1, pero tengo curiosidad en saberlo.
Gané el primero y perdí el segundo. Pero el mejor partido fue el 3º, con 96-88 al final, y 18 de Rose, 19 de Allen y 14 de Deng. Y 34 del banquillo (divina segunda unidad), por 15 nuevamente de su lamentable back force.

Ese Bryant es bueno ¿eh? Las mete y cuanto más difícil es, más la mete.

En el 5º y último, 104-96, con mi reparto soñado, modo Aito García Reneses on: mis cinco titulares con 10 o más puntos y 23 más del banco. Rose 16, Allen 14, Deng 19, Boozer 14, Noah (jugador del partido) 18 puntos y 8 rebotes.

Oh.

Y gané la NBA. En mi primer año. Y tras disfrutar de la fiesta y los caretos (ver a Robin Lopez y a Noah bailando salsa al lado de David Stern fue todo un placer), inmediatamente mi motivación se esfumó.

Hice una pretemporada de risa, intenté liberar presupuesto despidiendo a Scola (nunca lo hagáis: no se libera masa salarial y te quedas sin un puntal), Allen ha bajado incluso su tiro exterior, y aunque los chicos jóvenes han subido, incluyendo a Rose (ahora está en 95, va a ser casi imparable), y mis tres estrellas se han comportado durante el verano y no han comido mucho marisco y han ido a campus y tal, estaba desmotivado.

Hasta que di con la clave: tengo que rehacer el equipo. Es la única manera de motivarme. No subir de nivel (a este paso se me va a caer la mano de lo mal que cojo el mando), sino vender a un par de jugadores talluditos, de los que ya han hecho la mili, y comprar juventud.

Paralelamente, me voy a jugar una liga con los Bulls reales, con el equipo sin tocar (incluido Radmanovic, a quien haré jugar de vez en cuando sólo por echarme unas risas), porque amigos, el otro día coronaron el Garden a golpe de macarradas. ¿Habéis visto qué equipo de losers hipermotivados? Hinrich, Belinelli, el macarrilla Robinson, Noah jodiendo a Tyson Chandler… Mi creencia es que quieren hacer la mejor temporada posible para que cuando vuelva Rose tengan opciones. Juegan y se comportan como soldados. No me extraña nada haberlos cogido cariño. Un respeto para Kirk Hinrich, por favor. Ese hombre corta las flores, folla con su señora, caga, hace las tortitas, saca al perro y juega a baloncesto con sus gafas. Un grande, Kirk Hinrich

Dos ligas paralelas. Es lo menos que puedo hacer ahora mismo. Cuando me sienta realista, sociológicamente implicado en el mundo real de manifestaciones a las que no voy y loterías que no me tocan, jugaré con el equipo real y dando minutos a Radmanovic. Cuando sueñe con la continuación de Chinese Democracy, jugaré con mis soldados y ganaremos de nuevo la NBA.

En cuanto a mi otro equipo, mi equipo de soldados amigos, voy a hacer eso. El plan es vender a Robinson, Allen y Boozer y quedarme con Rose, Deng y Noah. Esos tres son intocables y la historia es que si no vendo a Robinson, nadie va a querer venderme calidad, por Allen y Boozer me van a intentar colar medianías. Si quiero ir a por Millsap, tengo que sacrificar a Robinson (que tiene aun así 4 puntos menos de media que Millsap). Boozer es carne de cañón, ya lo ha dado todo, va a cumplir 33 y el año que viene bajará de media por lo menos 3 puntos (como Scola, por cierto, aunque eso no justifica su lamentable despido por mi parte, menudo payaso estoy hecho, ¡liberar presupuesto! ¡A quién se le ocurre!). Y Allen en el primer partido de la temporada, en Boston (partido que gané con la gorra aun sin Scola y con 18 puntos de mi nuevo A/P suplente, Jajuan Johnson, un soldado que vio la temporada pasada siendo capitán del banco y a quien mandé a un campus y ha ganado tiro y rebote pero nada de masa muscular, es un 2.06 que pesa menos de 90 kilos, inadmisible, el año que viene le mando con el coronel Galindo a conquistar Sudamérica), no se comió un colo. Ha perdido tiro exterior. Parece Rip Hamilton (a quien tendré en mis nuevos Bulls, los reales). Es carne de venta. Gracias, Ray. Has sido esencial.

No os digo nombres porque entonces seguro que no caen. Pero Paul Millsap, Dejuan Blair (quiero que mis alapivots se llamen todos Juan), Terrence Ross, Klay Thompson, Gordon Hayward o Alexei Shved son algunos de mis chicos de futuro. El ejército los llama. A ver si sus equipos les dejan alistarse.

Y si no, a tirar de agentes libres y a ver si hay suerte (por cierto, ¿por qué nadie ficha a Delonte West? Hace más de un año que es agente libre sin que nadie quiera nada con él. Leo en la wikipedia: “En Mayo de 2010 en plenos playoffs se rumoreó que West se había acostado con la madre de Lebron James, teniendo relaciones sexuales. Este rumor se acrecentó cuando una leyenda de los años 80 de la NBA, Calvin Murphy, corroboró los hechos, aunque este ex-jugador no parece ser muy de fiar ya que fue acusado por su ex mujer de abusar de sus hijas, aunque salió absuelto, y tiene 14 hijos de nueve mujeres diferentes.” Pues bien, o Delonte o Calvin Murphy merecen un sitio en mi equipo, digo yo).

Ya he fichado a Steve Novak, o sea que puedo seguir por esa senda.

Y he fichado a Novak para sacarle 10 minutos y que se casque 10 triples, a triple por minuto. Por si os lo estabais preguntando.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 26.12.12 11:29

Por cierto, listos:

Luol Deng
Nacimiento: 16-04-1985
País: Sudán
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Godofredo 26.12.12 11:51

Ahí, ahí, aprovechando las vacatas Laughing

Felices fiestas manuéh Wink
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141566
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por caponeslashdot 26.12.12 12:01

Moltisanti escribió:
Y si no, a tirar de agentes libres y a ver si hay suerte (por cierto, ¿por qué nadie ficha a Delonte West? Hace más de un año que es agente libre sin que nadie quiera nada con él. Leo en la wikipedia: “En Mayo de 2010 en plenos playoffs se rumoreó que West se había acostado con la madre de Lebron James, teniendo relaciones sexuales. Este rumor se acrecentó cuando una leyenda de los años 80 de la NBA, Calvin Murphy, corroboró los hechos, aunque este ex-jugador no parece ser muy de fiar ya que fue acusado por su ex mujer de abusar de sus hijas, aunque salió absuelto, y tiene 14 hijos de nueve mujeres diferentes.” Pues bien, o Delonte o Calvin Murphy merecen un sitio en mi equipo, digo yo).

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 LeBron-crying
Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 551857_333279503407641_1757945374_n
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 26.12.12 13:08

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
Y si no, a tirar de agentes libres y a ver si hay suerte (por cierto, ¿por qué nadie ficha a Delonte West? Hace más de un año que es agente libre sin que nadie quiera nada con él. Leo en la wikipedia: “En Mayo de 2010 en plenos playoffs se rumoreó que West se había acostado con la madre de Lebron James, teniendo relaciones sexuales. Este rumor se acrecentó cuando una leyenda de los años 80 de la NBA, Calvin Murphy, corroboró los hechos, aunque este ex-jugador no parece ser muy de fiar ya que fue acusado por su ex mujer de abusar de sus hijas, aunque salió absuelto, y tiene 14 hijos de nueve mujeres diferentes.” Pues bien, o Delonte o Calvin Murphy merecen un sitio en mi equipo, digo yo).

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 LeBron-crying
Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 551857_333279503407641_1757945374_n

Yeah.

Delonte, si no viene Raymond Felton, tú eres mi hombre.

Caponata, cuéntame tío. Si los Jazz no se avienen a cambiarme a Booze y a Allen por Millsap, o alguna operación que me permitiera conseguir a Millsap sin sacrificar a Rose, Deng o Noah... ¿Cuál de estos es mi hombre?

Ojo, no hablamos de la realidad, ni la madre de Lebron. Hablamos de MIS BULLS. Mis amigos, mis soldados. Un tío como Booze pero más joven, y a ser posible más majete, con más cojones va a ser difícil, pero vaya, un tío que me rinda 30 minutos como dios manda y que no me cueste un riñón. No hablo de Lamarcus o de Josh Smith, vamos a ver. No tengo masa salarial.

Mis opciones son:

• Carl Landry (GS Warriors)
• Thaddeus Young (Sixers)
• Derrick Favors (Jazz)
• Kris Humphries (Nets)
• Dejuan Blair (San Antonio Spurs)
• Ryan Anderson (NO Hornets)
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por caponeslashdot 26.12.12 13:38

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
Y si no, a tirar de agentes libres y a ver si hay suerte (por cierto, ¿por qué nadie ficha a Delonte West? Hace más de un año que es agente libre sin que nadie quiera nada con él. Leo en la wikipedia: “En Mayo de 2010 en plenos playoffs se rumoreó que West se había acostado con la madre de Lebron James, teniendo relaciones sexuales. Este rumor se acrecentó cuando una leyenda de los años 80 de la NBA, Calvin Murphy, corroboró los hechos, aunque este ex-jugador no parece ser muy de fiar ya que fue acusado por su ex mujer de abusar de sus hijas, aunque salió absuelto, y tiene 14 hijos de nueve mujeres diferentes.” Pues bien, o Delonte o Calvin Murphy merecen un sitio en mi equipo, digo yo).

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 LeBron-crying
Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 551857_333279503407641_1757945374_n

Yeah.

Delonte, si no viene Raymond Felton, tú eres mi hombre.

Caponata, cuéntame tío. Si los Jazz no se avienen a cambiarme a Booze y a Allen por Millsap, o alguna operación que me permitiera conseguir a Millsap sin sacrificar a Rose, Deng o Noah... ¿Cuál de estos es mi hombre?

Ojo, no hablamos de la realidad, ni la madre de Lebron. Hablamos de MIS BULLS. Mis amigos, mis soldados. Un tío como Booze pero más joven, y a ser posible más majete, con más cojones va a ser difícil, pero vaya, un tío que me rinda 30 minutos como dios manda y que no me cueste un riñón. No hablo de Lamarcus o de Josh Smith, vamos a ver. No tengo masa salarial.

Mis opciones son:

• Carl Landry (GS Warriors)
• Thaddeus Young (Sixers)
• Derrick Favors (Jazz)
• Kris Humphries (Nets)
• Dejuan Blair (San Antonio Spurs)
• Ryan Anderson (NO Hornets)

Si quieres defensa potente y poderio fisico, de esa lista Favors.

A DeJuan le sobra simpatia y culo, pero anda corto de brazos. Humphries es blanquito. Landry viejo. Tadeo y Anderson mas tiradores que otra cosa.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 26.12.12 14:47

No me ayudas nada, asesor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 26.12.12 14:48

La pregunta es simple.

Bregador capaz de meter 10 o 12 puntos por partido y capaz de coger 8 o 10 rebotes.

Punto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 26.12.12 14:54

"Landry, viejo".

Vamos a ver.

Boozer tiene 32. "Eso" es viejo.

¿A quién crees que ficharían unos Bulls sin Gibson y con Jajuan Johnson de alapivot suplente de tener que echar a Boozer?

"Esa" es la pregunta.

De mi lista, claro.

No vamos a apostar por un alapivot lituano o por Teletovic, a estas alturas. Que no somos tontos.

Un alapivot titular macanudo no se vende así como así. Te piden a Rose o a Noah o a Deng y ESO NO ES NEGOCIABLE.

Atente a las normas, por favor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Javier Maroto 26.12.12 15:03

Al final me he comprado el 2k12. Por el precio del 13 me he agenciado el 12, el Dark Souls y un Grand Theft auto para PSP.

Viva yo.

Viva.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Javier Maroto 26.12.12 15:04

Por lo que he visto al probar el juego, y parafraseando al Cigala, la cosa cambia.

Y bastante.

Pero parece que para bien.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Breath 26.12.12 16:54

Landry es tu hombre, Molti. No es alto, pero tiene buen tiro de media distancia (como Boozer) y rebotea muy bien para su posición. Ahora bien, suele ser siempre sexto hombre.

Ryan Anderson es el tío que más triples mete en la NBA hoy en día, y Thadeus no es tirador, es un tío un poco débil para ser 4 y con una muñeca demasiao floja para ser 3.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Rocket 26.12.12 17:25

Zorionak Molti Pyton por tu primer anillo.

Voy 0-9 y me han comunicado que en caso de llegar esta misma noche a 0-10, estoy depedido.

Yo mismo me despediré para siempre de la franquicia 2k y de los juegos de NBA hasta que me jubile y tenga más tiempo libre.

Llegué al 0-8 y la franquicia me impuso hacer tres fichajes entre los agentes libres. Libertad absoluta. Fiché para veinte días a Delonte West, a Michael Redd y a Kenyon Martin. La franquicia me dijo que podía fichar a uno más y fiché a Greg Oden. Tuve que cortar a varios de mis muchachos. Me quedé con ganas de cortar a más.

Y el noveno partido fue diferente. Fui ganando hasta el final del tercer cuarto. Entonces el puto Deron Williams metió la directa. Luego al final estuve en el partido y tuve un triple final que nunca llegué a tirar porque no encontré a Daequan Cook que había sido el elegido. Como cojones iba a encontrarlo, era él quien sacaba. Se me pasó el tiempo y final del partido.

Esta noche probablemente el último capítulo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Rocket 26.12.12 17:26

Molti, Landri va a meter 10 puntos con la gorra. Coger 10 rebotes es otra cosa. Yo lo tuve un año en Houston y era una maravilla. Salía desde el banquillo y se metía más de 20 por partido con la gorra.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por caponeslashdot 26.12.12 23:08

rocket69 escribió:
Voy 0-9 y me han comunicado que en caso de llegar esta misma noche a 0-10, estoy depedido.
Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Keep-calm-and-go-rockets
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Rocket 26.12.12 23:32

Twolves 79 Rockets 100

A vr si esta noche pasa lo mismo en la realidad.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 27.12.12 8:50

Bueno, he retomado mi liga. Y fiché.

Tras estudiar todas las opciones, me di cuenta de que era más factible fichar un ala-pívot en condiciones que un escolta anotador joven y con proyección. Al final tuve de todo menos juventud y mi proyección se para en dos o tres años.

El primer intercambio fue entre Ray Allen (y Jimmy Butler, una pérdida que no dolió) y Jamal Crawford de los Clippers. Si tuviera que pensar en un jugador similar a Allen en la Liga, ese sería Crawford el de los Clippers (Jordan Crawford, el de los Wizards, es también un anotador pero es menos fino). Y tiene casi cinco años menos, lo cual no está mal.

El inicio de Crawford en mis Bulls ha sido espectacular, promediando casi 20 puntos por partido, e incluso pudiendo jugar de base (ahora os cuento porque esa se las trae), pero el único problema es que él se siente más sexto hombre que otra cosa. Cree que sobrevaloro su papel en el equipo. Se equivoca. Es mi único anotador puro junto a Rose. No te infravalores, Jamal. ¿Acaso te falta sangre?

La segunda transacción supuso el traspaso de Carlos Boozer y Nate Robinson (ugh, esa sí dolió) a Utah Jazz a cambio de Paul Millsap y Randy Foye. Un tal Foye en los Bulls. He salido ganando en producción ofensiva, obviamente Millsap es mejor jugador ofensivo que Boozer, y conmigo Robinson estaba relegado a ejercer de base puro, es algo en lo que soy muy europeo: mis bases no anotan, reparten juego.

Hablando de bases, al despedir al soldado Jamaal Tinsley y vender a Robinson, me quedé sin bases. Fiché a CJ Watson de los Nets, un hombre sin virtudes, gris, excepto su buen robo de balón. Lamentable tirador, asistente normalillo, ni muy rápido ni muy listo. Carne de otro traspaso.

Le di tres partidos a Foye, pero no me gustaba su mecánica de tiro y es un hombre de rachas (poca fiabilidad, por tanto) así que lo vendí junto a Jajuan Johnson, que al tener en el equipo a un jugador parecido a él pero mil veces mejor (Millsap no es Boozer, es todo ofensiva y en defensa aceptable, aunque defensivamente Boozer era mejor), es decir, brazos largos y poste alto, se ha venido abajo como una niña. La mejor transacción de Foye y Jajuan fue con los Mavericks, donde estaba Carl Landry. En el paquete también vino un tal Dominique Jones, que tiene toda la pinta de ser el típico escolta para el Alba de Berlín, pero bueno.

Así que ahora tengo a Millsap y a Landry. Es el cielo de los 4’s. Supongo que no se puede tener mejor dupla de ala-pívots que no te jodan la química del equipo, repartan juego, anoten, sean cachitas y lleven a las chicas a cenar. Cada uno aceptando su rol, 32 minutos para Paul y 20 o 22 para Carl. Paul y Carl. Podrían haber formado un dúo de hip hop. Me voy a hinchar a meter tiros de cuatro metros.
¿Problemas? No tengo bases suplentes. Creo que Tinsley sigue como agente libre. Tengo 12 jugadores pero quizá sea hora de ficharle y darle 8-10 minutos por partido y que reparta juego dando descanso a Rose.

Mi cinco inicial ahora es: Rose-Crawford-Deng-Millsap-Noah.
Segunda unidad: Marco Belinelli (no tengo base suplente)-Ronnie Brewer-Steve Novak-Carl Landry-Robin Lopez.
Con Watson y Dominique Jones llevando balones del vestuario a la cancha y preparándole los bocadillos de salami a Robin.

Tinsley, vuelve. Te sigo queriendo.

Belinelli sigue a su pizza, a Brewer le he puesto una cinta roja como le vi que lleva el otro día con los Knicks y le voy a hacer un monumento por su intensidad defensiva (he perdido mucha DEFENSA respecto al año anterior, a cambio ahora meto más puntos), Steve Novak es dios (¿por qué tiene tan poca puntuación? Ayer en Houston le puso dos gorros seguidos a Harden), y Landry está recién fichado, mientras que Lopez sigue a lo suyo, repartiendo pollazos en la pintura a mansalva.

Mi record es 5-0 por el momento y pinta que va a ser una temporada muy movida. Ha habido traspasos y fichajes importantes (Chris Paul en Houston, Dwight Howard en Cleveland junto a Irving y Dion Waiters), y equipos que están con la cresta hinchada.

De momento, confianza y serenidad. Millsap y Crawford han sido dos grandísimos fichajes.

Esta tarde estoy ansioso por ver jugar a Landry.

PD: ¿Qué le pasa a Millsap con la media vuelta? ¿No es su jugada? Boozer y Scola la hacía de puta madre. Este cada vez que la hace el balón le bota en el pie y se le va por la línea de fondo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 27.12.12 8:55

rocket69 escribió:Y el noveno partido fue diferente. Fui ganando hasta el final del tercer cuarto. Entonces el puto Deron Williams metió la directa. Luego al final estuve en el partido y tuve un triple final que nunca llegué a tirar porque no encontré a Daequan Cook que había sido el elegido. Como cojones iba a encontrarlo, era él quien sacaba. Se me pasó el tiempo y final del partido.

A mí me pasó eso intentando hacer una jugada el año pasado con Noah para Allen.
No encontraba a Allen y eso que era Noah el que sacaba.
Aun así, se me pasó el tiempo igual sin llegar a tirar.
Localicé a Allen, pero no me preguntes por qué, no llegó a desmarcarse.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por caponeslashdot 27.12.12 9:02

Moltisanti escribió:
Le di tres partidos a Foye, pero no me gustaba su mecánica de tiro y es un hombre de rachas (poca fiabilidad, por tanto) así que lo vendí

Randy QueteFoyen lo ha pasado muy mal. Posiblemente peor que el africano de palo Deng. Eres un insensible.

Médicamente, Randy tiene la extraña condición de situs inversus, es decir, sus órganos internos están dispuestos de forma especular a los que posee una persona normal, cambiados de lado; por ejemplo, posee el corazón en el lado derecho del pecho.

El padre de Randy murió en un accidente de moto cuando Randy tenía tres años de edad y su madre lo abandonó a él y a su hermano en un jardín infantil y nunca más la volvieron a ver. Foye se acercó mucho a sus amigos del barrio con los que aprendió a jugar baloncesto, hasta que años después recibió becas y ayudas del estado
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 27.12.12 9:18

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
Le di tres partidos a Foye, pero no me gustaba su mecánica de tiro y es un hombre de rachas (poca fiabilidad, por tanto) así que lo vendí

Randy QueteFoyen lo ha pasado muy mal. Posiblemente peor que el africano de palo Deng. Eres un insensible.

Médicamente, Randy tiene la extraña condición de situs inversus, es decir, sus órganos internos están dispuestos de forma especular a los que posee una persona normal, cambiados de lado; por ejemplo, posee el corazón en el lado derecho del pecho.

Ahora entiendo por qué tiene esa extraña mecánica de tiro que parece que cuando tira le da un espasmo.

Seguro que en Dallas le va mejor.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 27.12.12 12:50

Acabo de leer un interesantísimo artículo sobre 5 estrellas que los Bulls deberían mirar de hacerse para acompañar a Rose, en los años venideros. Se refiere a una de ellas, no a todos a la vez.

Los nombres:

-Tyreke Evans
-Eric Gordon
-Andrew Bynum
-Kevin Love
-Lebron James

Al parecer habría posibilidades con todos ellos, en determinados escenarios.

El año que viene quizá fiche a alguno de los cuatro primeros.

A Cabrón, jamás de los jamases a menos que sea para tenerlo de capitán del banquillo, siendo el suplente de Brewer.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por caponeslashdot 27.12.12 13:06

Moltisanti escribió:Acabo de leer un interesantísimo artículo sobre 5 estrellas que los Bulls deberían mirar de hacerse para acompañar a Rose, en los años venideros. Se refiere a una de ellas, no a todos a la vez.

Los nombres:

-Tyreke Evans
-Eric Gordon
-Andrew Bynum
-Kevin Love
-Lebron James

El articulo lo firma la madre de Eric Gordon por casualidad?
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 27.12.12 13:13

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:Acabo de leer un interesantísimo artículo sobre 5 estrellas que los Bulls deberían mirar de hacerse para acompañar a Rose, en los años venideros. Se refiere a una de ellas, no a todos a la vez.

Los nombres:

-Tyreke Evans
-Eric Gordon
-Andrew Bynum
-Kevin Love
-Lebron James

El articulo lo firma la madre de Eric Gordon por casualidad?

Laughing

¿Por?

Dice esto:
"Eric Gordon
One of the reasons that the Bulls have had trouble finding a shooting guard is that there aren't that many truly high-quality shooting guards in the league. The number who can shoot from deep, drive the ball to the rim and defend you can virtually count on one hand.
There are the old warriors, Kobe Bryant and Dwyane Wade. They aren't going anywhere. There are the ones who aren't really superstars, but get paid like it because the position is so shallow, such as Joe Johnson. Then there are a few young, up-and-coming players in O.J. Mayo, James Harden and Eric Gordon.
Harden just inked a massive deal. He's out of reach. Mayo has a player option for $4 million next year. He's not going to exercise that. He's going to be a free agent next year and make a lot more than that.
Only one of those players is even remotely obtainable, Eric Gordon, and even that is remote.
The Bulls would have to part with something serious to get him. A possible scenario would be sending Luol Deng, Marco Belinelli and Nate Robinson in return for Gordon and Al-Farouq Aminu.
Aminou, who would serve as a replacement for Deng, has the potential to develop into a Deng-like workman, and Gordon would be far and away the best shooting guard that Rose would have played with
, including his namesake, Ben Gordon.
Eric Gordon has a true jump shot and the ability to drive the lane and finish.
There are issues though. Gordon has a knee injury which hasn't stabilized yet, foremost among them. The Bulls would reluctant to have two questionable knees in their backcourt. On the other hand, the Bulls aren't likely to get a potential superstar shooting guard for cheaper than that.
Another option would be waiting until he becomes a free agent again in the 2014-15 season (supposing he doesn't exercise his player option) and make a run for him in free agency."
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 27.12.12 13:13

Vamos, no vendo yo a Deng por un moreno NI EN TRIPI.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por caponeslashdot 27.12.12 13:20

Me parecia gracioso ver elevado a Eric Gordon a categoria de estrella.

Ojo, que potencial tiene. Pero una vez leido el articulo, tiene mas sentido.

Y lo de Deng, tiene su gracia. Un africano de palo por otro, con potencial de ser su sucesor.
Y ademas de los borbones nigerianos. se merece que lo pongas a currar un rato.

Me gusta el traspaso que propone la madre de Eric Gordon. Piensatelo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 27.12.12 13:24

¿Tú sabes, caponis, lo chungo que es tener un escolta anotador que además defienda y no se le vaya la flapa en el vestuario escribiendo en la taquilla "tengo mejor desplazamiento lateral que la rodilla izquierda de Derrick"?

Hablo de realidad, no de 2K.

Analicemos la mejor plantilla de los Bulls de los 90.

Plantilla de Chicago Bulls en las Finales de 1996

B Brown, Randy 1.88 m
E Buechler, Jud 1.98 m
P Edwards, James 2.13 m
B Harper, Ron 1.98 m
E Jordan, Michael (C) 1.98 m
B Kerr, Steve 1.91 m
A Kukoc, Toni 2.08 m
P Longley, Luc 2.18 m
P Wennington, Bill 2.13 m
A Pippen, Scottie 2.01 m
AP Rodman, Dennis 2.01 m
AP Salley, John 2.11 m

Entrenador Principal
Phil Jackson

Además de las diferencias evidentes, como tener a Phil Jackson en lugar del que tienen ahora...

Mira los sextos hombres.
Mira qué alapívot titular.
Mira qué escoltas.

En lo único en lo que creo honestamente que a día de hoy los Bulls son superiores es en el base (Derrick Rose es mejor que Ron Harper, que ni siquiera era base puro) y en el pívot (Noah se come a Luc Longley como quiere).

Pero el resto... es que mira qué plantilla. Tenían de todo. De todo. Y nadie discutía el rango A (Jordan) ni el B (Pippen y Rodman), ni siquiera el C (Toni Kukoc). El queso estaba en los tres primeros niveles, pero el nivel D era un puto escándalo. Steve Kerr. Ron Harper. A ver, soy fan de Rip Hamilton, y Nate Robinson es grande, pero demonios...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 27.12.12 13:26

caponeslashdot escribió:Me parecia gracioso ver elevado a Eric Gordon a categoria de estrella.

Ojo, que potencial tiene. Pero una vez leido el articulo, tiene mas sentido.

Y lo de Deng, tiene su gracia. Un africano de palo por otro, con potencial de ser su sucesor.
Y ademas de los borbones nigerianos. se merece que lo pongas a currar un rato.

Me gusta el traspaso que propone la madre de Eric Gordon. Piensatelo.

Puede ser que el año que viene suceda. Puede ser. Este año aguanto con Crawford y Deng, por mis muertos.

También te confieso que me gusta la opción Andrew Bynum. Soy un gran fan de ese hombre. No le he visto jugar nunca, pero en el 2K es infinitamente más elegante que Howard.

Y ¿qué piensas de Kevin Love? ¿Te gusta? ¿Te cae bien?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por caponeslashdot 27.12.12 14:08

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:Me parecia gracioso ver elevado a Eric Gordon a categoria de estrella.

Ojo, que potencial tiene. Pero una vez leido el articulo, tiene mas sentido.

Y lo de Deng, tiene su gracia. Un africano de palo por otro, con potencial de ser su sucesor.
Y ademas de los borbones nigerianos. se merece que lo pongas a currar un rato.

Me gusta el traspaso que propone la madre de Eric Gordon. Piensatelo.

Puede ser que el año que viene suceda. Puede ser. Este año aguanto con Crawford y Deng, por mis muertos.

También te confieso que me gusta la opción Andrew Bynum. Soy un gran fan de ese hombre. No le he visto jugar nunca, pero en el 2K es infinitamente más elegante que Howard.

Y ¿qué piensas de Kevin Love? ¿Te gusta? ¿Te cae bien?

Andrew Bynum es un pivot de verdad. Howard es como Messi, un experimento genetico militar, solo que en este caso salio tirando a mal.

Kevin Love me parece una estrella NBA de pleno derecho. Lo que nunca llego ni llegara a ser Paulina Gasol.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 27.12.12 14:24

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:Me parecia gracioso ver elevado a Eric Gordon a categoria de estrella.

Ojo, que potencial tiene. Pero una vez leido el articulo, tiene mas sentido.

Y lo de Deng, tiene su gracia. Un africano de palo por otro, con potencial de ser su sucesor.
Y ademas de los borbones nigerianos. se merece que lo pongas a currar un rato.

Me gusta el traspaso que propone la madre de Eric Gordon. Piensatelo.

Puede ser que el año que viene suceda. Puede ser. Este año aguanto con Crawford y Deng, por mis muertos.

También te confieso que me gusta la opción Andrew Bynum. Soy un gran fan de ese hombre. No le he visto jugar nunca, pero en el 2K es infinitamente más elegante que Howard.

Y ¿qué piensas de Kevin Love? ¿Te gusta? ¿Te cae bien?

Andrew Bynum es un pivot de verdad. Howard es como Messi, un experimento genetico militar, solo que en este caso salio tirando a mal.

Kevin Love me parece una estrella NBA de pleno derecho. Lo que nunca llego ni llegara a ser Paulina Gasol.


Quizás en años futuros sean Bullsoldiers.

Este año va a ser el año de los ala-pivots. Millsap, Landry.

Y Rose.

Tengo que darle más aclarados a Rose.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 27.12.12 15:10

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por caponeslashdot 27.12.12 21:43

Moltisanti escribió:

pero que grande es este hombre.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Breath 28.12.12 2:36

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:Me parecia gracioso ver elevado a Eric Gordon a categoria de estrella.

Ojo, que potencial tiene. Pero una vez leido el articulo, tiene mas sentido.

Y lo de Deng, tiene su gracia. Un africano de palo por otro, con potencial de ser su sucesor.
Y ademas de los borbones nigerianos. se merece que lo pongas a currar un rato.

Me gusta el traspaso que propone la madre de Eric Gordon. Piensatelo.

Puede ser que el año que viene suceda. Puede ser. Este año aguanto con Crawford y Deng, por mis muertos.

También te confieso que me gusta la opción Andrew Bynum. Soy un gran fan de ese hombre. No le he visto jugar nunca, pero en el 2K es infinitamente más elegante que Howard.

Y ¿qué piensas de Kevin Love? ¿Te gusta? ¿Te cae bien?

Andrew Bynum es un pivot de verdad. Howard es como Messi, un experimento genetico militar, solo que en este caso salio tirando a mal.

Kevin Love me parece una estrella NBA de pleno derecho. Lo que nunca llego ni llegara a ser Paulina Gasol.


Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Abandon
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 28.12.12 8:18

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:

pero que grande es este hombre.

Es agente libre. A ver si libero dinero y lo ficho.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti 28.12.12 8:18

"Ball don't lie!!!!!!"
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) - Página 2 Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por BeadyWho? 30.12.12 22:22

Me acabo de comprar el ACB Total 2010/11 para PC y en breves dispondré de un mando.

Nos leemos.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.