Molti2Kronikas NBA (virtual)

+7
wallander
Breath
Búho Lunático
Javier Maroto
Moltisanti
caponeslashdot
Rocket
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Rocket Jue 20 Dic 2012 - 11:48

Hola, soy rocket69, juego al NBA 2K12 con las plantillas actualizadas a noviembre de este año. Juego con los Rockets de Houston y llevo un triste récord de 0-4 perdiendo todos los partidos de más de 15 puntos de media. Si llego al 0-10 pongo el disco del juego boca abajo en el suelo, me monto encima y doy cinco vueltas sobre mi mismo. Luego lo meto en la caja y lo tiro por la ventana.

Ahora que empiece Molti con sus consultas y sus crónicas, que es lo que importa. Smile
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por caponeslashdot Jue 20 Dic 2012 - 12:08

Yo soy jugador de la serie 2K desde el 99, que me compre la Dreamcast para poder jugar.

Juego con los Utah Jazz desde que Matt Harpring me cautivo como jugador y persona.

Inaguro la seccion jugadas con un par pertenecientes a la asociacion online, temporada 2014-2015, donde gane el anillo ante los Heat.
Curiosamente ese año fiche a Cabron James como agente libre. Jugo toda la temporada desde el banquillo. Y le corte antes de los playoffs.

Mi quintento. Kyre Irving, Alec Burks, Gordon Hayward, Paul Millsap y Al Jefferson.
En el banquillo, Anderson Grady(rookie imaginario), Anthony Morrow,Tadeus Young,Tristan Thompson y Robin Lopez.


Primero contra los mighty T'Wolves, Richi defendiendo con intangibles a 2 metros de Kyre:



En la final, contra los Heat, tapon de Irving, contraataque y Tadeo pase por detras del negro a Burks, que en esta temporada era el mejor penetrador de la liga.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Rocket Jue 20 Dic 2012 - 12:11

Vaya encuadres que te cascas, compadre. Smile
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Dic 2012 - 12:12

Hola, soy Molti y estoy desarrollando un síndrome del túnel carpiano.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Dic 2012 - 12:16

Mi muñeca y mi dedo gordo de la mano derecha ya no aguantan más, pero sigo. Porque soy un soldado, y amigo de mis amigos.

Y no puedo dejar a mi plantilla tirada ahora que empiezan los playoffs de esta, mi primera temporada en el NBA 2K13.

Soy el único que lo tiene, el 2K13.

Todos los demás no sé de qué hablan.

Soy nuevo.

Y me lo creo.

Mi equipo son los Chicago Bulls y lo forman Derrick Rose, Nate Robinson y Jamal Tinsley como bases, Ray Allen, Ronnie Brewer y Marco Belinelli como escoltas, Luol Deng y Jimmy Butler de aleros, Carlos Boozer, Luis Scola y Jajuan Johnson de ala-pívots, con Joakim Noah y Robin Lopez de centers.

Mi duda reside en la actualidad en saber si debo empezar, como los Bulls del 93, con un titular inferior al 6º hombre. En su caso era en el puesto de base, que era siempre inferior a Toni Kukoc porque Kukoc era dios. En mi caso es en el puesto de escolta.

Quiero saber si Ronnie Brewer debe ser titular y Ray Allen revulsivo.

Qué bueno es Ray Allen.

Aunque el mejor es Luol Deng.

Pero bueno, todo esto ya lo sabíais, me siento un puto gilipollas pero ya que habéis empezado con las presentaciones, me uno.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por caponeslashdot Jue 20 Dic 2012 - 12:17

rocket69 escribió:Vaya encuadres que te cascas, compadre. Smile
Gonzo NBA

Como los innombrables han cerrado los servidores del 2k12, solo me queda una mano en el ipad, y la otra en el stick.
Aun no se como hacer para manejar el mando... Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Rocket Jue 20 Dic 2012 - 12:19

Brewer titular y Allen revulsivo.

Pero en la segunda parte acorta o alarga la rotación de Allen de forma que los últimos cinco minutos esté en pista con su muñequita linda lista para perforar rectos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Rocket Jue 20 Dic 2012 - 12:20

caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:Vaya encuadres que te cascas, compadre. Smile
Gonzo NBA

Como los innombrables han cerrado los servidores del 2k12, solo me queda una mano en el ipad, y la otra en el stick.
Aun no se como hacer para manejar el mando... Laughing

Hostia, si no me compro el 13 no habrá jugadas a no ser que sean vía Ipad. Menuda guarrada. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Dic 2012 - 12:23

rocket69 escribió:Brewer titular y Allen revulsivo.

Pero en la segunda parte acorta o alarga la rotación de Allen de forma que los últimos cinco minutos esté en pista con su muñequita linda lista para perforar rectos.

Puedo sacar a Allen a pista en el último cuarto y punto.

En los tiempos muertos anulo la sustitución automática o pido yo el cambio.

Lo había pensado. Brewer tiene que jugar más. Belinelli se ha venido abajo. Un atracón de pizza.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Dic 2012 - 12:24

¿Os he hablado ya de Nate Robinson? Salió de prisión hace poco. Esos tatuajes. Esa forma de jugar, puro barrio. Buena actitud.

Lo mejor de mi equipo, siempre lo digo, es la actitud.

DEFENSA.

Voy a empezar a pegar crónicas aquí.

De las antiguas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Javier Maroto Jue 20 Dic 2012 - 14:14

Topic de cabecera desde ya.

Yo tengo una duda , amiguitos. Responderme con sinceridad.

Me compró el NBA2k12 por 25 pavos o me gasto 60 en el 2k13?

Teneis que tener en cuenta que tengo una PS3 y y que todavía le estoy metiendo caña al 2k10.

Por cierto, que antes de terminar mi temporada con los Suns no me paso al nuevo juego.

Nash, con posibilidades de repetir MVP. Rudy Fernández con 18 puntos de media. Jason Richardson haciendo honor a su número 23.

Después tengo una intendencia guapa:
- Battier y Hill. Veteranos que dan un puntito de defensa y calidad.
- Dragic. El base que vino del este. 10 minutitos para refrescar al mejor canadiense de la historia tras Wolverine.
- Scola/Hibbert. Un juego interior titular sobrio y efectivo. Hibbert el otro día le comió la tostada al puto Howard
- Frye/Thomas. Juego interior de contrapuntos. Tiro exterior en el primero, dureza y veterania en el 2º.
- Robin Lopez y Pavlovic de jugadores 11 y 12. El serbio no lo hace mal cuando sale, pero tiene por delante a 4 aleros y el pobre no encuentra su momento. Tendrá su oportunidad a lo largo de la temporada, y quien sabe si puede comerle la tostada a alguno. Robin Lopez está aprendiendo. Haciéndose un hombre. Esperando al año que viene para que lo fichen los Bulls de Monti y explote ahí.

Voy a muerte con mis muchachos. No voy a buscar ningún traspaso. A muerte. Hasta el fin. Es lo que ellos merecen.

Salgo con los 3 bajitos en el quinteto titular: run & gun si puedo y siempre con cabeza, movimiento rápido de bola, tiros librados, pick n´roll a mansalva, con Richardson y Rudy abiertos para tirar de 3. Cuando la cosa se complica se la paso a alguno de los grandes para que jugando de espaldas la metan dentro. O para que la devuelvan afuera y haya un tiro librado. Dentro-fuera constante. Son generosos. Trabajan para el equipo. El argentino hizo un triple doble el otro día contra los Bobcats, pobres diablos.

Cuando roto pongo a Grant Hill de 2, busco superioridad física y así ser competitivo con mi 2ª unidad.

Voy a por el liderato en el Oeste, señores. 16-6.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Búho Lunático Jue 20 Dic 2012 - 14:24

Yo me compraba el 13. Yo vengo del 11 y el 13 me parece una absoluta maravilla.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Breath Jue 20 Dic 2012 - 14:38

Esto va a ser antológico.
Breath
Breath

Mensajes : 25722
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Breath Jue 20 Dic 2012 - 14:41

Y digo NO a las sustituciones automáticas.
Breath
Breath

Mensajes : 25722
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Dic 2012 - 14:55

Búho Lunático escribió:Yo me compraba el 13. Yo vengo del 11 y el 13 me parece una absoluta maravilla.

El 13 es la polla.

Sólo conozco ese pero es la polla.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por wallander Jue 20 Dic 2012 - 14:57

En Play.com, pillé el 13 parar xbox por 30 y pico pavos... Puedes probar también en Amazon a ver si hay alguna oferta buena...
wallander
wallander

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Dic 2012 - 14:59

Steve Trumbo escribió:Topic de cabecera desde ya.

Yo tengo una duda , amiguitos. Responderme con sinceridad.

Me compró el NBA2k12 por 25 pavos o me gasto 60 en el 2k13?

Teneis que tener en cuenta que tengo una PS3 y y que todavía le estoy metiendo caña al 2k10.

Por cierto, que antes de terminar mi temporada con los Suns no me paso al nuevo juego.

Nash, con posibilidades de repetir MVP. Rudy Fernández con 18 puntos de media. Jason Richardson haciendo honor a su número 23.

Después tengo una intendencia guapa:
- Battier y Hill. Veteranos que dan un puntito de defensa y calidad.
- Dragic. El base que vino del este. 10 minutitos para refrescar al mejor canadiense de la historia tras Wolverine.
- Scola/Hibbert. Un juego interior titular sobrio y efectivo. Hibbert el otro día le comió la tostada al puto Howard
- Frye/Thomas. Juego interior de contrapuntos. Tiro exterior en el primero, dureza y veterania en el 2º.
- Robin Lopez y Pavlovic de jugadores 11 y 12. El serbio no lo hace mal cuando sale, pero tiene por delante a 4 aleros y el pobre no encuentra su momento. Tendrá su oportunidad a lo largo de la temporada, y quien sabe si puede comerle la tostada a alguno. Robin Lopez está aprendiendo. Haciéndose un hombre. Esperando al año que viene para que lo fichen los Bulls de Monti y explote ahí.

Voy a muerte con mis muchachos. No voy a buscar ningún traspaso. A muerte. Hasta el fin. Es lo que ellos merecen.

Salgo con los 3 bajitos en el quinteto titular: run & gun si puedo y siempre con cabeza, movimiento rápido de bola, tiros librados, pick n´roll a mansalva, con Richardson y Rudy abiertos para tirar de 3. Cuando la cosa se complica se la paso a alguno de los grandes para que jugando de espaldas la metan dentro. O para que la devuelvan afuera y haya un tiro librado. Dentro-fuera constante. Son generosos. Trabajan para el equipo. El argentino hizo un triple doble el otro día contra los Bobcats, pobres diablos.

Cuando roto pongo a Grant Hill de 2, busco superioridad física y así ser competitivo con mi 2ª unidad.

Voy a por el liderato en el Oeste, señores. 16-6.

Dragic en el 13 es dios.

Robin está aprendiendo. Es un ser de movimientos limitados en ataque pero en defensa es un coloso.

Mi juego ya lo conoces. Intento atacar rápido y buscar al 3 o al 2. En ataques de más de 15 segundos resuelve Rose o Booze. Yugoslavo por definición. Cero alley-hoops. Contraataque europeo de rebote-pase-pase-bandeja. Los que molan. En 3 segundos.

Cómprate el 13 y me dices algo de la banda sonora.

Yo le metía la polla a Rihanna hasta el corbejón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Dic 2012 - 15:02

Empiezan las crónicas del pasado.

"He conseguido centrar mi juego colectivo.

He ganado de 12 a los Bucks y me he meado encima de Dirk Nowitzki, Oj Marzo y Chris el Caimán.

Todos en fila comiéndome el nabo.

Booze (como la bebida) está descontento con su rol. Mucho. Quiere irse. Es mi ocasión, el año que viene, de fichar a uno de los Jazz. A uno. Va a ser Millsap, lo veo. Puede que Favors.

Robinson el tatuado también quiere más minutos. No sé qué hacer con el raperillo malencarado. Es macarra, tiene cosas. Juega bien. Pero no voy a tolerar chantajes.

Voy a ser eliminado en las semifinales de conferencia, la final contra los Heat sería un éxito. Lo veo. Y el año que viene vienen un escolta, otro base y un ala-pívot (o dos).

Qué grande es Rose, ya le voy dominando. Demasiado jugador para mí. Sus movimientos son acojonantes.

Pobre Noah, lo que me metí con él y lo que me rinde el hombre cogiendo rebotes por un tubo.

Y qué grande, qué jodidamente grande es Allen. Qué triplista, chico.

Somos buenos en defensa. Duros. Deng es acojonante. Además de triples y bajo canasta, rebotea como un champion.

Tengo un equipo muy apañado.

Jamaal Tinsley, tío. Jamaal Tinsley. Aun oigo a Andrés Montes nombrarle. "
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por BeadyWho? Jue 20 Dic 2012 - 15:05

Yo estoy reinstalando el 9 en mi pc, que lo tenía abandonado. He encontrado el juego debajo de una pila de libros de los Cinco.

Le he pedido prestado un mando de Xbox a un colega y de momento tengo con qué jugar. Luego, ya veremos.

Esta mierda va por el 79% de instalación. Pero es que lleva toda la noche encendido, así que, va para rato, me parece. De todas maneras, hoy estará descargado entero fijo, pero fijo.

NBA con plantillas de la 08/09, osea, vuelven los gloriosos Magic del pavo de mi avatar. Avisados quedáis.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Dic 2012 - 15:07

"Ayer estuve a punto de mandarte sms con mis victorias encadenadas ante Clippers y Knicks. Lo cual demuestra que estamos ahí.

Luego se me ensombreció el gesto porque, tras ganar a Hawks y Wizards, me confié y me dejé y los Bobcats me ganaron en casa. En casa. Muy mal.

A nivel traspasos, no me quedó más remedio que desprenderme de Kenyon Martin, me pidió el traspaso. La mejor oferta era la de los Knicks, un alero (Ronnie Brewer) y otro base (Carlos Prigioni), pero Prigioni no me convenció y lo cambié por un ala-pivot (Quincy Acy) más malo que la tos, pero joven y con proyección. Así que la jugada fue buena, dos tíos de 34/35 años por un alero/escolta defensor de 25 y un ala pívot de 22.

El caso es que se me lesionó para 8 semanas Luol. Aun así gané a los Knicks sin él, con Rose, Robinson y Allen repartiéndose la mayoría de minutos y dentro Booze, Scola y Noah dando cera. Lo mires por donde lo mires, es un buen equipo.

Pero la baja de Luol se nota, sobre todo en el rebote. Es el Rodman de mi equipo, un alero alto que coge rebotes, que entra a canasta y que sabe tirar. El puto amo.

Sin él, Allen tiene que irse a los 45 y 49 puntos en dos partidos consecutivos, tirándose hasta a su madre con zapatillas.

Pero estoy contento. Todos los suplentes me rinden. Todos implicados. Química al 100%. Los únicos con moral baja son Booze y Scola porque tienen que repartirse los minutitos. Que les follen. A lo mejor me desprendo de ambos a final de temporada. Menos protestas, coño.

Último contratiempo: se me ha lesionado Noah (3 semanas). Va convocado, pero no de titular.

Y voy a Miami. Ayer empecé a jugarlo, y esos hijos de puta van a toda hostia. Y tienen a Taj Gibson y a Rip Hamilton (por el traspaso de Allen). Y yo no tengo a Deng y a Noah. Cuento con perder dignamente, sería un resultado aceptable. Pero he encadenado varias derrotas en simulados (gané a los Knicks en casa pero perdí contra ellos por 1 punto en NYC), y me jode que se me vaya de las manos. Si empezamos a perder... las lesiones...

Cómo estoy disfrutando Carlos.

Oye si te agobia que te de la paliza me lo dices ¿vale? Hay confi.

Mi record es 22-9.

Yo que tú, estaría orgulloso de mí."
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Dic 2012 - 15:08

"Brewer es muy buen defensor, es un suplente muy competente para Luol cuando (pobrecillo) se recupere de su lesión de ligamentos en la muñeca, que espero que sea la izquierda y no se le joda el tiro.

Lo de Ray Allen no es de este mundo. Tira y se fabrica el tiro sin esfuerzo, con la máxima inteligencia al servicio del equipo.

Y los chicos jóvenes se están portando: tando Belinelli como Butler cumplen con creces.

Mi problema está, y seguirá estando, en el juego interior. Ninguno de mis AP ni de mis P son decisivos como deberían, como los que he visto por ahí, en los visionados, y que me han impresionado de momento: especialmente Cousins y Anthony Davis, los dos mejores contra los que me he enfrentado, jóvenes y llenos de facultades.

Lógicamente Tyson Chandler las "volcaba", pero la defensa de Booze sobre Melo fue el factor decisivo, eso y que al final Rose le puso las cosas claras al vejestorio de Jason Kidd, todo eso unido al 10 de 26 en triples de Allen hizo el resto.

Ayer jugué un partido difícil en cuanto a rebotes, contra los Wizards. Nene y Okafor fueron duros de pelar. Animalitos de la pintura. Me gustó Okafor. Fichable. Nene es malo en el tiro pero una bestia parda.

Pero sigo pensando que no hay muchos pivots ni alapivots de verdadero valor en la liga. O sea, lo mismo que en la realidad. Ves jugar a Garnett y a Duncan y son los únicos que mantienen el nivel de eras pasadas. O eso, o jóvenes con un grado de bestialidad física difícil de parar, pero cero cerebro. Y mi juego es cerebral al máximo, es muy yugoslavo en eso. Por eso gano, si no me confío, claro. Porque mi juego exterior es demoledor. Todos mis tiradores buscan la manera de encestar, con unos porcentajes muy correctos, cerca del 50% (que en triples es una barbaridad).

Quiero a Luol de vuelta. Luol es es MVP de mi Liga. Un gran hombre.

En dos semanas juego contra Utah y contra los Lakers. Supongo que esas dos semanas será mañana o pasado, el jueves como tarde.

Hoy tengo que jugar el de los Heat. Un dolor. Sin Noah ni Deng. Horror. Me van a masacrar. Voy a hacer ajustes defensivos, a ver qué opinas: Allen sobre el base (que no es manco), Rose sobre Wade y Brewer sobre Lebron, con Booze ocupándose de Bosh y Scola con Gibson. Creo que es lo suyo.

Nate Robinson, hoy te toca chupar banco."
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Dic 2012 - 15:09

"Me alegro de que estés orgulloso. Yo lo estoy mucho de haber conseguido a mi tocayo López. El tiro no sé cómo mejorárselo, pero en la pintura es una fiera. Y qué pelos tengo en mi equipo, tío: Lopez, Scola, Noah. Eso son melenas y lo demás son tonterías.

Como ya supondrás, seguiré tu táctica contra Wade y Cabrón James. Cargarles de faltas dices??? Y eso cómo se hace???

Por otro lado, lo de James Harden en Texas fue una exhibición. 37 puntos y yo muy fallón en el tiro. Vamos a ver, mi juego es precario aun, hay muchos momentos del partido donde voy al ataque y pum, tiro de 3 desde el arco o desde el lado de Allen. Y si está muy cubierto, a veces las mete y otras no. Y el cansancio afecta. Debo depurar mi juego yugoslavo para procurarles mejores tiros a Allen y a Deng. Bloqueos y tal. Ojo conmigo porque mi partido contra los Lakers fue perfecto, salvo un arreón en el tercer cuarto donde me robaron varias bolas en el saque de fondo y me hicieron un par de contraataques tras rebote defensivo.

Pero, por lo demás, un 47% en tiros de tres. Un 47!!!! Y tirando casi 30 tiros!!! Así es difícil perder. Lo aprendí de pequeño viendo jugar a unos tales Jugoplastika de Split. Aunque sus partidos eran menos emocionantes: nunca te acercabas a menos de 8 puntos.

Juego a 8 minutos. Me duele la mano. Es duro ganar.

Preveo unas semis de conferencia jodidas. Por eso es mejor que quede yo primero y Miami segundo, con Boston y NYC después... O Brooklyn. Ojo con esos. No te dije nada de ese.

Partidazo.

Llegué al final con 7 segundos para un último tiro, perdiendo de 2. El tiro lo falló Allen. Ellos me impresionaron, sobre todo Brook Lopez y el macarra ese Deron Williams. Pedazo de base, tú. Me mareó al pobre Nate Robinson como a una colegiala, y pese a la extraordinaria anotación de Allen, la baja de Deng se notó demasiado.

Es que con Allen y Deng tengo mucho tiro exterior. Rose anota más de 4/5/6 metros que de 3. Y Robinson es poco constante.

La baja de Luol en los playoffs sería un drama. Voy a hacer rotaciones, modo Pep Guardiola on.

Por otro lado: Booze tiene MUY BUEN TIRO de 5 metros, tú. Desde el lado es casi infalible.

Equipazo.

Estoy emocionao."
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Dic 2012 - 15:09

"Creo en mi equipo como en pocas cosas en esta vida. Y es verdad, les he cogido cariño. A todos. Incluso al pobre comealmejas panchito Booze. No mete un tiro libre el hijoputa.

Por cierto el otro día te dije que detecté en el juego los mismos problemas que tienen los Lakers en la realidad. El único que vale ahí es Howard. El resto están fuera de onda. Todos. Incluso Kobe. Kobe el que más. Y el único fallo del NBA2K13 es que Howard mete los tiros libres, así que no hubo Hack-A-Dwight. Ni tampoco hizo falta. Pero fue Howard el único que hizo cosas inesperadas, a nivel rebotes y mates y alleyhoops y gorros. Le ponía unos gorracos a todos que te cagas.

Menos a Deng.

¿Mi mejor penetrador? Pues Deng. Y Rose, sí, pero Deng es mucho. Es mi mejor tirador y mi mejor reboteador y mi mejor anotador debajo de la canasta y hasta mi mejor amigo si me apuras. Le tengo mucho cariño a ese chico. Viene de África, imagino. Habrá pasado hambre. Quiere el título ESTE AÑO.

Si gano el título este año va a haber que recopilar todos estos mails y sacarlos, publicarlos. Con 8 años de retraso, pero los publicaremos."
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Dic 2012 - 15:11

"Palmé contra Denver. West Coast Gig, siempre complicada.

Llegué al final con 4 segundos perdiendo de dos, y Noah no consiguió sacar de banda y me pitaron 5 segundos. Vamos, que me lié con los botones.

Me matan los finales ajustados. Tengo poca destreza con el mando aun y es complicado.

Pero fui ganando la mayor parte del partido, sin Rose. Juego equilibrado, gran defensa.

Tengo un problema con los ala-pivots. Scola está muy desmotivado por ser suplente, pero tío, Booze rebotea mejor y anota un poco más. ¿Qué hago?

En mi gira por el Oeste, seguimos con Utah. Buen partido. Gran partido, de hecho. Gané de 4 puntos, 97-93.

Me impresionó Al Jefferson. Dominador. Extraordinarios movimientos. Estoy deseando ver el partido que me pasaste. También destacaron Millsap (se mueve como una culebra para ser un 2.08) y Mo Williams.

Pero, ay amigo, curiosamente Noah se redimió de su fallo en Colorado e hizo un gran partido. Allen 21 y Deng 14 completaron el tema, con Scola aportando otros 10 (le tengo de titular unos cuantos partidos para que se motive, pero el turrón me lo voy a jugar con Booze, a menos que me digas lo contrario y me expliques el porqué).

Reparto demasiado los minutos. Eso supongo que será bueno para combatir el cansancio, pero los titulares, los jugadores clave y los sextos hombres se mosquean. Tengo a Brewer jugando 12 minutos, por 14 de Lopez y 12 de Belinelli (4 triples de media por partido en los últimos cinco games). No jodas. Gran Marco. Suple a Allen y mete triples como quiere. ¿Cómo no voy a darle minutos a Marco?

Robinson ha suplido bien a Rose. 16 asistencias contra Denver. Increíble.

Así que ahí lo tienes, primero de los dos partidos contra tus Utah Jazz. Mola su cancha. Mola el equipo. Le falta tiro exterior en el juego. Quitanto a Mo Williams, el resto no son preocupantes.

En Denver en efecto Bargnani y algún otro bastardo más me amargaron.

Voy 39-13. Segundo de la Liga tras los Heat.

Próxima estación de mi gira por el Oeste: San Antonio.

Vamos a ver qué tal se nos dan esos europeos."
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Dic 2012 - 15:13

Y poco más... al final, record 63-19 (creo) y empiezo playoffs esta tarde... con Brewer de titular y sin cambios automáticos.

Fuck the shit.

Kanye West puto amo.

Derrick Rose dios.

Luol Deng mi amigo, mi soldado.

Love,

Fdo. El hombre sin túnel carpiano (que empezó a jugar a videojuegos a los 36 años).
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por BeadyWho? Jue 20 Dic 2012 - 15:21

Moltisanti escribió:y sin cambios automáticos.
cheers

A todo lo demás, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Crack!

PD: 80%
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Boohan Jue 20 Dic 2012 - 15:53

25 dolares el 2K13, 13 el 2K12
Pero... será mi PC capaz de moverlo de manera decente?
scratch
Boohan
Boohan

Mensajes : 53945
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Javier Maroto Jue 20 Dic 2012 - 16:07

Moltisanti escribió:...

Absolutamente adictivo y absolutamente memorable.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Javier Maroto Jue 20 Dic 2012 - 16:08

Nadie que tenga el 2k12 y el 2k13???

Tíos, es que por el mismo precio del 13 me pillo el 12 y el Dark Souls...

No sé que hacer.

Mamonazos.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Dic 2012 - 17:44

2K13.

Suena "Amazing" de Kanye y Rihanna se pinta los labios de rojo.

Period.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Javier Maroto Jue 20 Dic 2012 - 17:47

Moltisanti escribió:
Yo le metía la polla a Rihanna hasta el corbejón.

jajajajajajajajajajajajaja
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por elway Jue 20 Dic 2012 - 17:57

Joder, que panzada de reír, debo tener ese juego pero YA.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Búho Lunático Jue 20 Dic 2012 - 19:09

Yo de momento sólo estoy dándole al modo MyPlayer y, siendo un base, este modo es la hostia. Todos funcionan al son que marco yo. Llevaré unos 60 y tantos partidos y creo que tengo para mucho. Juego a 9 minutos el cuarto y las medias salen realistas al 100%.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Rocket Jue 20 Dic 2012 - 19:12

Tiemblo ante mi partido de esta noche, que ni siquiera sé cual es.

Tengo a Eddie House y a Kenyon Martin en el punto de mira porque son agentes libres. Triples y juego interior.

Si me pongo 0-8 los ficho.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por BeadyWho? Jue 20 Dic 2012 - 19:13

93%.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por caponeslashdot Jue 20 Dic 2012 - 20:03

Un poco de nostalgia.

El primer juego de NBA "real", con equipos y estrellas.

"Lakers vs Celtics and the NBA Playoffs" para PC en 1989

Ya que con anterioridad solo podiamos disfrutar de juegos genericos como el mitico double dribble y reducidos como el 1on1 con Julius y Bird o el posterior con BirdvsJordan o incluso el Fernando Martin Basket Master featuring Fernando Romay.

Este juego ya era otra cosa. Aqui podias ver a los jugadores con su altura correcta, y rasgos fisicos unicos. Como el pelo rubio!!! de Bird o las gafas y calvorota de Kareem. E incluso uno o dos "signature moves" como el sky hook. Tengo que reconocer que eso me impresiono. a dia de hoy sigue siendo el juego de basket al que mas horas he jugado.

Unicamente 8 equipos, Lakers, Suns, Sonics, Jazz, Pistons, Bulls, Celtics y Knicks

Llenos de autenticas leyendas como Tyrone Corbin y Dave Corzine.

Atentos al genuino run&gun de los Lakers....



y el sonido, esos pitiditos, autenticos precursores de las banda sonoras de Kayne West...

Y como curiosidad este video sobre la evolucion de los juegos de basket. Aunque no estan todos los que son, estan muchos de los grandes, como ese NBA Live 95 para SuperNintendo.


caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por BeadyWho? Jue 20 Dic 2012 - 20:29

El Double Drible, gran juego. Lo tengo descargado en la Wii, en la consola virtual. Lo mejor es el espectáculo del descanso, sin duda.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Rocket Vie 21 Dic 2012 - 8:00

Son malos tiempos para la República.

Ayer perdí en la cancha de los Sixers después de haber ganado tres cuartos. Me despisté en el tercero como si se tratara del primero y me endosaron un injustificable 22-8. Al principio del cuarto se me pusieron 18 arriba en un suspiro. Y se acabó.

Luego quise pelearlo para intentar perder por menos de diez y al final perdí por 8.

Pero no abandono el calvario de las derrotas. 0-5 ahora mismo.

Ayer tras el partido primera reunión seria con Kevin McHale. Me dijo que no puede seguir con su filosofía anárquica antisistemas y que tendrá que recurrir a un sistema híbrido. Parece que va a preparar jugadas de p&r entra base, escolta y ala pívot y pívot. Y que aparte va a preparar 2 jugadas para posiciones de tiro para escoltas y aleros. Yo le dije que ya iba siendo hora.

Estoy a punto de relegar a mi base suplente a tercer base. Tony Douglas se llama. Pero es que el tercer base se llama Scott Machado. Tienen unas condiciones similares aunque en el global Douglas es mejor. Pero Douglas no corre, se ahoga y luego pierde balones o simplemente se queda sin fuerza y a dos metros de la canasta el cabrón no llega al aro. No puede haber gente así, coño.

Le voy a llamar a Kevin y le voy a decir que prepare las jugadas de la segunda unidad con Machado de base. A tomar por culo. A ver como sale el experimento.

Por cierto, mi mejor jugador de ayer, un segunda unidad. Daequan Cook.

Molti, Trumbo, vosotros que tenéis estrellas de renombre en vuestro equipo y que os reforzáis con más estrellas de renombre, ¿Qué pensáis de esta rotación?

Jeremy TallaLin----Tony Douglas----A partir de hoy Scott Machado
James Barracus Harden----Daequan Cook
Chandler Americana Parsons-----Carlos Estranged Delfino
Patrick Pato Paterson----- Marcus Morris
Omer Oso Polar Asik----- Vuelta al Cole Aldrich

Aunque creais que sí, solo me invento los motes. Los nombres son de verdad.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Boohan Vie 21 Dic 2012 - 8:08

En el 2K12... juegas con equipos clásicos o con los de 2012?
Es decir, tendría a mis Heat de 2012? O a los de 2011? O a los de 2006?
Boohan
Boohan

Mensajes : 53945
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Rocket Vie 21 Dic 2012 - 8:19

Principalmente con las plantillas de 2012 lo que pasa es que podrías lograr las de 2013 con un poco de pericia y suerte.

Y luego aparte creo que trae un puñado de equipos clásicos.

Pero el principal aliciente de cada nuevo 2k son las plantillas actualizadas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti Vie 21 Dic 2012 - 8:59

rocket69 escribió:Tiemblo ante mi partido de esta noche, que ni siquiera sé cual es.

Tengo a Eddie House y a Kenyon Martin en el punto de mira porque son agentes libres. Triples y juego interior.

Si me pongo 0-8 los ficho.

Yo tuve a Kenyon.

Es un señor con ínfulas de haber sido buen jugador o algo así.

Su afán reboteador era notable. Tenía su aquél entrando a canasta. Una media muy superior a sus prestaciones, pese a todo. Pero recomendable fichaje con el equipo que tienes, sí, por qué no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti Vie 21 Dic 2012 - 9:02

rocket69 escribió:Molti, Trumbo, vosotros que tenéis estrellas de renombre en vuestro equipo y que os reforzáis con más estrellas de renombre, ¿Qué pensáis de esta rotación?

Jeremy TallaLin----Tony Douglas----A partir de hoy Scott Machado
James Barracus Harden----Daequan Cook
Chandler Americana Parsons-----Carlos Estranged Delfino
Patrick Pato Paterson----- Marcus Morris
Omer Oso Polar Asik----- Vuelta al Cole Aldrich

Aunque creais que sí, solo me invento los motes. Los nombres son de verdad.

Ficha a Steve Novak, a Kenyon Martin y a Derek Fisher.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Moltisanti Vie 21 Dic 2012 - 9:13

Bien, bien, bien.

De nuevo, enhorabuena a los que insistísteis en que subiese de nivel.

Las estoy pasando putas para ganar a los Wizards. La serie va 3-2 y, mientras los tres partidos ganados han sido sufridos (salvo el primero), los dos que he perdido han sido de paliza. De empezar perdiendo y no poder remontar y tirarme demasiados triples y de pronto ya nada entra y a ellos les entra todo y pierdo balones y aparece la G de Gatorade, y Tom saca automáticamente a los suplentes que de pronto son mu malos, y ellos siguen, y yo no puedo.

¿Eso es así? ¿Cuando te pones tonto no te entra nada? ¿Si no preparas las jugadas con cabeza y pretendes llegar y tirar para remontar el juego te jode per se?

Y lo que es más importante, ¿QUIÉN COJONES ES JOHN WALL? Juan Muro. Menudo hijoputa. Él, Trevor Ariza y Jordan Crawford me hacen polvo. Ariza no encesta ¡pero le roba balones a Luol! ¡A Luooooooooooooooooollllll!

MUY MAL.

Y después, me cago en su puta madre, Kevin Seraphin haciéndome pupa dentro. Me cago en Josean Querejeta y en Dusko y hasta en la cerámica todagrés y en la madre que parió a ese puto equipo de enfermos, puto Caja de Álava, TAU, TAUGRÉS, Baskonia O COMO POLLAS SE LLAME.

Qué bien fichan siempre los cabrones.

En fin.

Tranquilos, que ahora os cuento sobre el equipo. Estaréis ansiosos. Bueno, por lo general, Rose está manteniendo el tipo, secundado por Deng y Boozer.

Brewer está cumpliendo, ha subido su media de puntos de 2 a 9.

Allen bien.

Pero la segunda línea me ha fallado un poco. Scola lesionado, Belinelli con el rabo en Padova, Jimmy Butler sin meter ni uno, Robinson haciendo lo que puede. Robin Lopez el único que está cumpliendo bastante bien.

Me faltan mil jodidas millas para poder plantarle cara a nadie en las rondas siguientes.

Por cierto, el siguiente enfrentamiento es contra 76ers o Boston (3-2).

En el otro lado, Nets han barrido a Knicks (4-1) y Miami está sufriendo con Pistons (3-2).

En el Oeste, Oklahoma 4-0. La Liga es aburrida que diría el cholo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Rocket Vie 21 Dic 2012 - 9:31

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Molti, Trumbo, vosotros que tenéis estrellas de renombre en vuestro equipo y que os reforzáis con más estrellas de renombre, ¿Qué pensáis de esta rotación?

Jeremy TallaLin----Tony Douglas----A partir de hoy Scott Machado
James Barracus Harden----Daequan Cook
Chandler Americana Parsons-----Carlos Estranged Delfino
Patrick Pato Paterson----- Marcus Morris
Omer Oso Polar Asik----- Vuelta al Cole Aldrich

Aunque creais que sí, solo me invento los motes. Los nombres son de verdad.

Ficha a Steve Novak, a Kenyon Martin y a Derek Fisher.

Con el 0-8 me planteo sacar del ostracismo a Kenyon Martin, Michael Redd y Eddie House. Pero para la segunda unidad. Esos tres no me corren al ritmo de TallaLin y Harden ni por el forro. Pero Redd y House tienen triple. Son A-. Y en mi equipo creo que no paso del B+. Lo cual sería una mejora. Y Redd, lo malo de Redd es que tiene una mecánica de tiro que se la metía por el culo a su madre. Así que confío en no emular a los Grizzlies de Sindey Lowe y no llegar al 0-8. Con el 0-10 a la calle. Voy 0-5. El agua al cuello.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por caponeslashdot Vie 21 Dic 2012 - 9:32

Mientras espero al puto cartero con el 2K13, he retomado el modo Myplayer, que tenia abandonado por la dedicacion exclusiva a las asociaciones online.

Tengo un alero de 2.01, 64 de media, penetrador por naturaleza, pero el jodido Ty Corbin en los 20 minutos que me saca, casi siempre de escolta, solo me plantea jugadas para dejarme solo tras la linea de tres.
Yo ejecuto todas las jugadas en ataque al milimetro. Bloqueo, me voy a la esquina para aclarar. Un jugador de equipo.
Ayer me toco defender todo el tiempo a Kobe. Y me ponian como objetivo no hacer mas de 2 faltas. Me endoso 1 punto por minuto.

Sobre la serie Wizards-Bulls, las dos victorias de Washington fueron en su cancha?
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Rocket Vie 21 Dic 2012 - 9:32

Moltisanti escribió:Bien, bien, bien.

De nuevo, enhorabuena a los que insistísteis en que subiese de nivel.

Las estoy pasando putas para ganar a los Wizards. La serie va 3-2 y, mientras los tres partidos ganados han sido sufridos (salvo el primero), los dos que he perdido han sido de paliza. De empezar perdiendo y no poder remontar y tirarme demasiados triples y de pronto ya nada entra y a ellos les entra todo y pierdo balones y aparece la G de Gatorade, y Tom saca automáticamente a los suplentes que de pronto son mu malos, y ellos siguen, y yo no puedo.

¿Eso es así? ¿Cuando te pones tonto no te entra nada? ¿Si no preparas las jugadas con cabeza y pretendes llegar y tirar para remontar el juego te jode per se?

Y lo que es más importante, ¿QUIÉN COJONES ES JOHN WALL? Juan Muro. Menudo hijoputa. Él, Trevor Ariza y Jordan Crawford me hacen polvo. Ariza no encesta ¡pero le roba balones a Luol! ¡A Luooooooooooooooooollllll!

MUY MAL.

Y después, me cago en su puta madre, Kevin Seraphin haciéndome pupa dentro. Me cago en Josean Querejeta y en Dusko y hasta en la cerámica todagrés y en la madre que parió a ese puto equipo de enfermos, puto Caja de Álava, TAU, TAUGRÉS, Baskonia O COMO POLLAS SE LLAME.

Qué bien fichan siempre los cabrones.

En fin.

Tranquilos, que ahora os cuento sobre el equipo. Estaréis ansiosos. Bueno, por lo general, Rose está manteniendo el tipo, secundado por Deng y Boozer.

Brewer está cumpliendo, ha subido su media de puntos de 2 a 9.

Allen bien.

Pero la segunda línea me ha fallado un poco. Scola lesionado, Belinelli con el rabo en Padova, Jimmy Butler sin meter ni uno, Robinson haciendo lo que puede. Robin Lopez el único que está cumpliendo bastante bien.

Me faltan mil jodidas millas para poder plantarle cara a nadie en las rondas siguientes.

Por cierto, el siguiente enfrentamiento es contra 76ers o Boston (3-2).

En el otro lado, Nets han barrido a Knicks (4-1) y Miami está sufriendo con Pistons (3-2).

En el Oeste, Oklahoma 4-0. La Liga es aburrida que diría el cholo.

Todo eso que cuentas es un clásico. La clave, la única clave, está en estar enchufado todo el partido sin concesiones. Y a veces, así todo, cascas. Bienvenido a la tensión. Nadie dijo que iba a ser fácil. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Rocket Vie 21 Dic 2012 - 9:34

caponeslashdot escribió:2K13

Soy un mar de dudas. Helado
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por caponeslashdot Vie 21 Dic 2012 - 9:36

rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:2K13

Soy un mar de dudas. Helado

tu derecho a veto sobre los Rockets se acaba en 3 dias. No digo mas.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por Rocket Vie 21 Dic 2012 - 9:37

El día de nochebuena, qué considerado.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Molti2Kronikas NBA (virtual) Empty Re: Molti2Kronikas NBA (virtual)

Mensaje por caponeslashdot Vie 21 Dic 2012 - 9:56

rocket69 escribió:El día de nochebuena, qué considerado.

Te lo estoy poniedo a huevo para que te lo traiga el Olentzero.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.