World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's)

+73
Pubilla
Sugar Bug
Humpty Dumpty
WPS
RHEINGOLD
Razor Ramon
Jurek
SEÑOR KAPLAN
Lark Kucabara
Evolardo
alflames
el_21
Blas
BLINK503
Jorge
Mcbein
Blood
bhgfan
bertt
Usagi
Hunter
Joker
Angus Glop
Stoner
Señor Bolardo
KILLER
odklas
Edko Fuzz
Peaky Blinder
Ladylog
cablehogue
haymansoldtom
freakedu
Rikileaks
Killer Wolf
atabal
Kei
thejesu
JackDuluoz
Perunautiko
Clairvoyant
Jincho
Joe Yamanaka
celtasnake
Jace 2.0
red ryder
elway
jackster
Rasputin
javi clemente
Funkymen
GODINEZ
clint eastwood
Carlton Banks
Frusciante
Tony Montana
Rockenberg
Coltrane
El Puto Fary
Attikus
Breath
enrico_palazzo
OTHAR
Invitado_Z
pantxo
Telekon
Godofredo
red_mosquito
Dust N Bones !?
Rayo
Yomis
Rocket
keith_caputo
77 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's) - Página 13 Empty Re: World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's)

Mensaje por Pubilla Sáb 11 Mar 2023 - 15:09

odklas escribió:Por cierto, aew como siempre no defraudando en sus ppv. el revolution del pasado fin de semana estuvo bastante guapo (no lo pude ver hasta anteayer). a pesar de ser un evento largo como acostumbra aew no se me hizo nada pesado y hubo muy buenas luchas como el campaonato de tríos, la de mox contra hangman y por supuesto el pedazo de lucha estelar que se marcaron mjf y bryan danielson (el mejor iron man de la historia segun meltzer, con una nota de 5.75 sobre 5).
evento recomendado.

World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's) - Página 13 Sky_23-02_AEW-Revolution_16x9_update_v3

Lo vi hace unos dias. Coincido contigo. Quizas con una hora menos serian mas dinamicos, a mi me gusta ver los ppv de un tiron, y encontrar casi 4 horas es dificil.
Pubilla
Pubilla

https://www.ambideraimon.cat

World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's) - Página 13 Empty Re: World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's)

Mensaje por WPS Sáb 11 Mar 2023 - 15:24

No me convencía mucho la construcción de Revolution, con varios combates sacados a última hora y solo una pelea de la división femenina (es sangrante el manejo de Tony Khan aquí). Pero, tuvieron varios combates de muy muy alto nivel, sobre todo el Iron Man. MJF está en su momento más alto.
WPS
WPS

Mensaje por odklas Sáb 11 Mar 2023 - 16:00

AEW está fallando mucho en la construcción de las historias, o mejor dicho en la nula construcción. los combates son una delicia, pero las histoias inexistentes, tony khan tiene trabajo por hacer ahí para conseguir un equilibrio entre la lucha y en entertaining. vale que son rollos distintos, pero aew ahora mismo está a años luz de construir una historia como la de roman y samy por ejemplo.
y también coincido en la duración. yo este evento lo vi en dos días. 3 horitas como máximo sería lo suyo...
odklas
odklas

http://odklas.blogspot.com.es/

Mensaje por keith_caputo Jue 23 Mar 2023 - 21:57

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por odklas Hoy a las 19:44

Semana de Wrestlemania.
El evento por excelencia de wwe se celebrará este fin de semana, en dos noches consecutivas como viene siendo habitual desde hace unos años.
cómo lo véis? hay hype?
por mi parte espero un show sólido, confío en que triple h se curre el evento. la cartelera no me mata, pero hay combates que van a tener calidad seguro, y espero alguna sorpresa...
sin duda lo más llamativo es ver si llegará el declive del imperio de roman reigns y el linaje. por mi parte espero que no, aunque cody tiene credibilidad suficiente yo no se lo daría aún. si quitaría el título a los usos para ir derrumbando el linaje poco a poco..

cartelera hasta ahora:

Roman Reigns vs Cody Rhodes: Campeonato Universal de WWE Unificado.

Charlotte Flair vs Rhea Ripley: Campeonato femenino de SmackDown.

Austin Theory vs John Cena: Campeonato de Estados Unidos de WWE.

Bianca Belair vs Asuka: Campeonato femenino de RAW.

Jimmy Uso y Jey Uso (The Usos) vs Kevin Owens y Sami Zayn: Campeonatos por Parejas de WWE Unificados.

Gunther vs Sheamus vs Drew McIntyre: Campeonato Intercontinental de WWE.

Bayley, IYO SKY y Dakota Kai (Damage CTRL) vs Becky Lynch, Lita y Trish Stratus: Combate por parejas.

Braun Strowman y Ricochet vs Angelo Dawkins y Montez Ford (The Street Profits) vs Chad Gable y Otis (Alpha Academy) vs Ivar y Erik (The Viking Raiders): Showcase 4-way match.

Liv Morgan y Raquel Rodríguez vs Shotzi y Natalya vs Ronda Rousey y Shayna Baszler vs equipo por confirmar: Showcase 4-way match.

Finn Bálor vs Edge: Hell in a cell.

Brock Lesnar vs Omos: Hell in a cell.

Logan Paul vs Seth Rollins: Hell in a cell.

Rey Mysterio vs Dominik Mysterio: Hell in a cell.

World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's) - Página 13 FqJrSYRWAAsGD4S?format=jpg&name=900x900
odklas
odklas

http://odklas.blogspot.com.es/

Mensaje por WPS Hoy a las 20:03

En general parece una cartelera sólida, con varios combates muy llamativos. Sobre todo me llama todo lo de Bloodline, el triple amenaza por el IC (si quieren pueden dar el combate del PPV) y lo de los Mysterio. Hay mucho hate a Dominik pero el cabrón se ha ganado el sitio en la cartelera

No tengo mucho hype pero hay ganas. Y yo tampoco le quitaría el título aún a Roman pero si pasa tampoco lo vería mal. La alternativa también sería esperar a WrestleMania 40 Laughing
WPS
WPS

Mensaje por Pubilla Hoy a las 21:51

Yo espero lo de los Mysterios este bien bookeado parada dar descanso a Rey post HOF y que Dom pueda seguir creciendo. A ver como queda Judgement Day tras WM, ya que Dom y Balor tienen combates que a priori van a perder, y Rhea no creo que le dejen quitar el titulo a Flair si su jefe y copañero pierden, habra que ver como siguen, porque es un buen stable.

En el comabte entre Cody y pesado, espero que gane Cody y renueve la estetica de esa autentica mierda que son los cinturones mudiales de la WWE. Y que de paso renueven tambien los de los tags con victoria de Generico y Steel.

El del IC puede ser muy bestia, si les dejan. Y el de los 4 tag entretenido. Los otros me dan pereza, incluso el de Cena, que espero que no gane un titulo que no va a defender con asiduidad y me daria mucha rabia que lo dejara vacante o lo perdiera el lunes, a no ser que sea para dar paso algun fichaje de renombre.

A ver si se filtran por dias y valoro quedarme a verlos o el lunes con la calma.
Pubilla
Pubilla

https://www.ambideraimon.cat

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13