World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's)

+75
PunKowalski
Pubilla
Sugar Bug
Humpty Dumpty
WPS
RHEINGOLD
Razor Ramon
Jurek
SEÑOR KAPLAN
Lark Kucabara
Evolardo
alflames
el_21
Blas
BLINK503
Jorge
Mcbein
Blood
bhgfan
bertt
Usagi
Hunter
Joker
Angus Glop
Stoner
Señor Bolardo
KILLER
odklas
Edko Fuzz
Peaky Blinder
Ladylog
cablehogue
haymansoldtom
freakedu
Rikileaks
Killer Wolf
atabal
Kei
thejesu
JackDuluoz
Perunautiko
Clairvoyant
Jincho
Joe Yamanaka
celtasnake
Jace 2.0
red ryder
elway
jackster
Rasputin
javi clemente
Funkymen
GODINEZ
clint eastwood
Carlton Banks
Frusciante
Tony Montana
Rockenberg
Coltrane
El Puto Fary
Attikus
Breath
enrico_palazzo
OTHAR
Invitado_Z
pantxo
Telekon
Godofredo
red_mosquito
Dust N Bones !?
Rayo
Yomis
Rocket
keith_caputo
79 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's) - Página 18 Empty Re: World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's)

Mensaje por WPS Jue 11 Abr - 10:16

A corto plazo le dará que hablar y puede que consiga algún interés... a largo plazo les va a afectar cansando a fans. Justo ahora que han hecho grandes fichajes, no entiendo esta dirección. Y CM Punk debe estar hasta contento
WPS
WPS

Mensajes : 7045
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's) - Página 18 Empty Re: World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's)

Mensaje por Razor Ramon Jue 11 Abr - 10:21

A mí me parece un error enorme que se les va a volver en contra, la verdad.
Razor Ramon
Razor Ramon

Mensajes : 1269
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's) - Página 18 Empty Re: World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's)

Mensaje por Pubilla Jue 11 Abr - 10:38

WPS escribió:A corto plazo le dará que hablar y puede que consiga algún interés... a largo plazo les va a afectar cansando a fans. Justo ahora que han hecho grandes fichajes, no entiendo esta dirección. Y CM Punk debe estar hasta contento

Punk y la WWE estan encanados viendo a la competencia lanzar mierda haciendo el ridiculo. En WWE se han petado a Vince, han hecho una gran WM, y se ve hacia donde van. En AEW solo lloran, poniendo en el punto de mira sus polemicas y no sus wrestling, porque nadie habla de los combates de los YB o Omoega, hablan de CM Punk. Me sabe mal por Y2J y algun otro, y entiendo que el calendario y el dinero les interese mas, totalmente legitimo. Pero WWE acabo con WCW, absorbió ECW y algunas indies, si la manera de pelear con ella de AEW es esta, TNA va a salir ganado.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2669
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's) - Página 18 Empty Re: World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's)

Mensaje por Pubilla Mar 16 Abr - 11:50

Pues HHH dejando las sorpresas para el Raw post Raw post WM.... Very Happy

Spoiler:

No se me gustan o me parecen una mierda...
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2669
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's) - Página 18 Empty Re: World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's)

Mensaje por odklas Mar 16 Abr - 15:00

odklas escribió:
Rikileaks escribió:

una pérdida enorme. veré el documental con la lagrimilla asomando...

me lo vi anoche y me gustó mucho. dos horas de docu y un buen repaso a su carrera y sus reinvenciones, incluída la última que no llegamos a ver. una lástima morir tan joven y con tanto talento. joder, es que era más joven que yo... además parecía muy buen tipo. lo dicho, una lástima. descanse en paz

p.d. cancelación total a vince. ni se le nombra ni sale en absoluto en nigún momento del docu
odklas
odklas

Mensajes : 2472
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's) - Página 18 Empty Re: World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's)

Mensaje por odklas Ayer a las 20:45

World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's) - Página 18 440783763_446968857846439_4423786016514263518_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=p2yDwSRm3FoQ7kNvgE-lL3c&_nc_ht=scontent.fmad8-1
odklas
odklas

Mensajes : 2472
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.