"Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis"

+28
MEMYSELF&I
javi clemente
Oscar DeGarmo
Phishead
mugu
katrastrov
rebellion
Blas
crancranc
maxyxd
Eric Sachs
polaris
Joe Yamanaka
Supernaut
Javier Maroto
madguitar
Godofredo
caciqueboy
Coltrane
Perry go round
Aurora Boreal
luiggy pop
Eloy
Tramuntana
Rizzy
Txemari
DarthMercury
Rock till I die
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis" - Página 2 Empty Re: "Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis"

Mensaje por Eloy Lun 3 Dic 2012 - 22:10

javi clemente escribió:

En mi pueblo agredieron el otro día a un concejal que se jactó de su situación y se rió de los parados mientras cenaba en un concurrido bar (dos buenas bofetadas con la mano abierta..




cheers cheers cheers




Joder, qué bonito Sad


Estas cosas me emocionan, en serio...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis" - Página 2 Empty Re: "Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis"

Mensaje por Oscar DeGarmo Lun 3 Dic 2012 - 22:16

Eloy escribió:
javi clemente escribió:

En mi pueblo agredieron el otro día a un concejal que se jactó de su situación y se rió de los parados mientras cenaba en un concurrido bar (dos buenas bofetadas con la mano abierta..




cheers cheers cheers




Joder, qué bonito Sad


Estas cosas me emocionan, en serio...

Pues yo me he vuelto mucho más tradical. la pena es que no fuese una persona realmente desesperada y se lo llevase por delante.

Bromas las justas, que están hipotecando nuestras vidas y las de nuestros hijos.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis" - Página 2 Empty Re: "Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis"

Mensaje por Eric Sachs Lun 3 Dic 2012 - 22:16

Phishead escribió:
Joe Yamanaka escribió:
Lucifer escribió:
Napoleon Wilson escribió:"Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis" - Página 2 Guillotina
Arrow2 Arrow2
A todo cerdo le llega su San Martín.

descraciadamente del dicho al hecho hay un gran trecho, porque mucho escandalo y aqui despues se libra de la carcel cualquiera con pintas de facha cabron.

Onvre, yo creo que (ojo, si ser amante de la violencia ni mucho menos), algún día de estos se le hincharán las pelotas a alguien desesperado y amanecerá un pueblo con un rico colgado de las pelotas en la fuente de la plaza mayor. Si la justicia no corta de inmediato la desfachatez de toda esta tropa que está arriba, demos por seguro que veremos alguna imagen semejante a esa. Y no descarto la posibilidad que el autor pueda ser uno de nosotros, no hace falta ni estar chiflado ni nada raro, sólo que una persona normal se vea acorralada por el sistema, en lugar de saltar por la ventana es muy capaz de pegarle fuego al piso con juez, pitufos y el gilipollas del banco dentro.

si no ha aparecido ya la fabra colgada de un peral.....
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68092
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis" - Página 2 Empty Re: "Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis"

Mensaje por MEMYSELF&I Lun 3 Dic 2012 - 23:48

Por aqui hace poco le quemaron el coche a un concejal hijoputa.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12763
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis" - Página 2 Empty Re: "Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis"

Mensaje por Neenah Menasha Mar 4 Dic 2012 - 0:25

A este miserable no tardarán en indultarle sin dar explicaciones, casi mejor que ni pierdan el tiempo en juzgarle.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis" - Página 2 Empty Re: "Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis"

Mensaje por RockRotten Miér 5 Dic 2012 - 13:55

Prisión eludible bajo fianza de 30 millones de euros para Díaz Ferrán

http://www.eldiario.es/politica/Diaz-Ferran-Crucero-Audiencia-Nacional_0_76292393.html

Se admiten apuestas. Un tipo que llevaba una doble vida, y que pedia prestado dinero a todo sus allegados, porque aseguraba que lo estaba pasando mal, ¿se podrá permitir ahora pagar una fianza de 30 millones de euros?

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis" - Página 2 Empty Re: "Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis"

Mensaje por pinkpanther Miér 5 Dic 2012 - 13:59

RockRotten escribió:Prisión eludible bajo fianza de 30 millones de euros para Díaz Ferrán

http://www.eldiario.es/politica/Diaz-Ferran-Crucero-Audiencia-Nacional_0_76292393.html

Se admiten apuestas. Un tipo que llevaba una doble vida, y que pedia prestado dinero a todo sus allegados, porque aseguraba que lo estaba pasando mal, ¿se podrá permitir ahora pagar una fianza de 30 millones de euros?

Ante el juez ha dicho que todo fue culpa de su socio............................que está muerto y no puede defenderse.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis" - Página 2 Empty Re: "Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis"

Mensaje por RockRotten Miér 5 Dic 2012 - 14:04

Sí, y también leo un comentario de un lector que dice que el juez:

"fue director general de Justicia, en los gobiernos de Zaplana y Camps. Cuando dejó su cargo político, se incorporó al Juzgado de Instrucción nº 24 de Madrid, desde donde, junto a la juez del juzgado de Instrucción nº 35, Gemma Gallego, conocida por su instrucción sobre el caso de "ácido bórico" y su intento de criminalizar a los peritos y ahora consejera del poder judicial a propuesta del PP, intento montar una plataforma con el fin de conseguir poner como juez decano de Madrid a uno de sus correligionarios de la APM, intento que fracasó. Del Juzgado de Instrucción de Madrid, en sustitución del juez del Olmo, anterior titular, saltó al juzgado de la Audiencia Nacional, donde ha intentado reiteradamente, relacionar a ETA con el gobierno venezolano. Es pues un juez de talante conservador y muy cercano al PP, en concreto a su versión valenciana"

El fiscal pedia prision incondicional, y el Juez le "perdona" la prision a cambio de esa fianza. Como la pague ya sabemos lo que hay....

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis" - Página 2 Empty Re: "Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis"

Mensaje por Tramuntana Miér 5 Dic 2012 - 14:05

Eric Sachs escribió:
bastiduxxx escribió:
Blas escribió:"Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis" - Página 2 Foto-incautado-domicilio-Angel-Cabo_EDIIMA20121203_0364_14

O lo que es lo mismo, casi 10 mil bonos del primavera Shocked

Esto creo que es del "otro" que han trincado y que Díaz Ferrán tenía más que eso.
Yo lo dejaba en medio del desierto con todos esos papeles, a ver si se le ocurre qué uso darles.

en el polo norte, con un mechero y gasolina.

A ver si golum es capaz de quemar su tesoro para mantenerse vivo.

Laughing Laughing Laughing
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8469
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

"Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis" - Página 2 Empty Re: "Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis"

Mensaje por Blas Miér 5 Dic 2012 - 14:22

RockRotten escribió:Prisión eludible bajo fianza de 30 millones de euros para Díaz Ferrán

http://www.eldiario.es/politica/Diaz-Ferran-Crucero-Audiencia-Nacional_0_76292393.html

Se admiten apuestas. Un tipo que llevaba una doble vida, y que pedia prestado dinero a todo sus allegados, porque aseguraba que lo estaba pasando mal, ¿se podrá permitir ahora pagar una fianza de 30 millones de euros?

Y lo pago en metálico o con un cheque?

_________________
"Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis" - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis" - Página 2 Empty Re: "Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis"

Mensaje por Godofredo Miér 5 Dic 2012 - 15:08

Eric Sachs escribió:
bastiduxxx escribió:
Blas escribió:"Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis" - Página 2 Foto-incautado-domicilio-Angel-Cabo_EDIIMA20121203_0364_14

O lo que es lo mismo, casi 10 mil bonos del primavera Shocked

Esto creo que es del "otro" que han trincado y que Díaz Ferrán tenía más que eso.
Yo lo dejaba en medio del desierto con todos esos papeles, a ver si se le ocurre qué uso darles.

en el polo norte, con un mechero y gasolina.

A ver si golum es capaz de quemar su tesoro para mantenerse vivo.

"Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis" - Página 2 Vlcsnap-2009-12-25-16h03m22s126
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis" - Página 2 Empty Re: "Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis"

Mensaje por nacho Jue 6 Dic 2012 - 4:43

Eloy escribió:
caciqueboy escribió:
Eloy escribió:Yo jamás había visto un nivel de escándalos como el de estos últimos años. Vamos a chanchullo casi diario. Aún no he acabado de enterarme de lo de la trama sociata de Sabadell que ya detienen a otro. Y mañana otro...

Es un nivel de podredumbre y bananerismo jamás visto.

Es alucinante. Aquí ha trincado todo dios menos yo.


Hijos de puta...

Eloy, te falla la memoria. No recuerdas el final de Felipe Gonzalez? Te hago memoria con una muestra; Luis Roldan, Juan Guerra, Mario Conde, Filesa-Malesa y TimeExport (estos siempre juntos como la santisima trinidad), Barrionuevo, Corcuera y Vera, Julian Sancristoval, el Gal con Amedo y Domiguez que parecian salidos de un comic y todo eso con un modico 25% de paro. Supongo que eso era "el cambio sobre el cambio" despues de las ultimas elecciones que gano justito dijo "he captado el mensaje"...


No, no me falla, ya recuerdo aquella traca final del timo sociata. Aquello también fue de órdago, pero yo la situación actual la veo aún más grave.

Casi diría que aquello fue un campo de pruebas para llevarnos a dónde estamos ahora...
efectivamente, aquello fue campo de pruebas, y como nosotros, "el populacho" no gritamos bastante desde entonces se levantó la veda y a liarla. Muchos experimentos hicieron durante el reinado de felipe gonzález, entre ellos además de los mencionados
-la primera reducción de la indemnización por despido y el propio "despido libre"
-la inclusión de los servicios mínimos en las huelgas, porque les estaban haciendo muchas
-el apesebramiento de los sindicatos al concederles a ellos los cursos para desempleados
-la aprobación de licencias para las primeras ETTs
-el nacimiento del contrato temporal, el de prácticas, el de a tiempo parcial, el de a fin de obra...
-referéndums en el que fueron capaces de manipular la intención popular (otan no, otan si), del que por cierto aún estoy esperando el juicio a la mercedes milá y el butanito por hablar en televisión en la jornada de reflexión diciendo a la audiencia la noche antes que votaran otan si

desde luego que las hizo pardas ese equipo de gobierno y ahora parecen unos santos... fueron los precursores y allanaron el camino a lo que vino después (no se quejan... pues tiramos aún más de la cuerda)
por cierto, que pa ostias las que daba la policía en aquellos tiempos (memorables las movilizaciones de astilleros de todo el país, minería, reconversión industrial que terminaban siendo lucha de trincheras), ahora se cortan más que bastante

desde luego que parece que seguimos en la época feudal, hay una clase dirigente "intocable" y una morralla restante que tenemos las pelotas calvas de todo lo que nos las han tocado

ah, y tontería que se me acaba de venir a la azotea: ¿qué fue de la señora del jesulín, aquella que quería engañar a la seguridad social para que le diesen a su madre una pensión? ¿entró ya a la cárcel, o pasa a engrosar la lista de peña que se libra? es que haciendo un poco memoria el único que se ha tragao toda la sentencia ha debido ser tejero y porque el susto se le dió a ellos...
nacho
nacho

Mensajes : 9760
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.