¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos?

+10
Koba
prosineck
Godofredo
Blas
pantxo
Marcial Garañón
Morlocs
psycho-sonic
El facha catalán
terremoto73
14 participantes

Ir abajo

¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos? Empty ¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos?

Mensaje por terremoto73 15.09.22 9:48

¿Seriais partidarios?,parece que cada ciudad ,comarca,tiene que tener su festi,es una avalancha de los mismos nombres,cansa un poco,luego pasa como la gira de Dropcick que no toca la Peninsula porque estaran apalabrados por festivales en verano.

Yo seria partidario de incentivar y promocionar a grupos jovenes,que se apoye a las alas y locales culturales,eso da una vidilla muy puena a barrios y pueblos

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos? Empty Re: ¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos?

Mensaje por El facha catalán 15.09.22 9:50

los festivales son eventos sociales, la gente en su mayoría va a socializar, drogarse, intentar follar y hacerse fotos.

El que va a una sala va a lo que va, pero últimamente también hay mucho subnormal que también va a socializar, drogarse, intentar follar y hacerse fotos.

El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos? Empty Re: ¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos?

Mensaje por psycho-sonic 15.09.22 9:54

Más dinero público para sanidad y otras cosas más urgentes. Ni para festis ni para salas. Los presupuestos públicos para conciertos se deberían limitar a las fiestas populares, diversificando y ampliando la pasta disponible quitandoselo a los taurinos.

A las salas con que se las deje camelar como camelan y los ay-untamientos no toquen las narices a mi me vale.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos? Empty Re: ¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos?

Mensaje por Morlocs 15.09.22 9:56

El 90 % de los Festivales apestan.
Morlocs
Morlocs

Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos? Empty Re: ¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos?

Mensaje por Marcial Garañón 15.09.22 9:57

Yo no me niego tajantemente y por principio a subvencionar actividades privadas con dinero público, pero sí creo que hay que mirar con lupa la rentabilidad (no solo económica) de esa subvención.

Y, desde ese punto de vista, ¿por qué elegir? Se pueden destinar recursos a ambas iniciativas (o a ninguna).

Y, ojo, que si subvencionas conciertos en salas, tendrás que subvencionar también teatro, mimo, monólogos, espectáculos de magia, recitales de poesía,...

...como digo, no me niego por principio, pero hay que hacerlo con ciudado.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos? Empty Re: ¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos?

Mensaje por pantxo 15.09.22 10:00

Dinerito para amiguitos siempre ha habido. Intentar montar un festi a ver si os patrocinan...

Como funciona el tema de residencias privadas, limpieza institucional y urbana, jardìneria urbana, comedores escolares, empresas consultoras de todo tipo...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos? Empty Re: ¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos?

Mensaje por Blas 15.09.22 10:24

Los festivales aun bueno, pero y la burrada de dinero que se malgasta en los conciertos de las fiestas?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos? Empty Re: ¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos?

Mensaje por Godofredo 15.09.22 10:41

Blas escribió:Los festivales aun bueno, pero y la burrada de dinero que se malgasta en los conciertos de las fiestas?

Los conciertos de las fiestas son al gasto lo que el barça de bartomeu.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141048
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos? Empty Re: ¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos?

Mensaje por terremoto73 15.09.22 10:46

yo creo que hay una saturación evidente de festis,tambien que las salas,bares,por regla general,no se sienten reconocidas

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos? Empty Re: ¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos?

Mensaje por prosineck 15.09.22 11:06

Las salas no interesan a nadie mas que a 4 gatos... a la gente común, Felpes que la música como mucho escucharan una lista de sportify, le interesa su festivalito como evento social donde poder demostrar lo bien que lo ha pasado, subir cositas a instagram y tik-tok y poco mas.
Con lo cual subvencionar, si hay que subvencionar que es otro debate, a una sal no te da ningún rédito, subvencionar un festival chupi guay puede que si.

Es una batalla perdida y cada vez la derrota sera mas dolorosa.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos? Empty Re: ¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos?

Mensaje por Koba 15.09.22 17:46

psycho-sonic escribió:Más dinero público para sanidad y otras cosas más urgentes. Ni para festis ni para salas. Los presupuestos públicos para conciertos se deberían limitar a las fiestas populares, diversificando y ampliando la pasta disponible quitandoselo a los taurinos.

A las salas con que se las deje camelar como camelan y los ay-untamientos no toquen las narices a mi me vale.

ESTO ES. Arrow Arrow Arrow

Que no den un duro, pero no que no jodan la marrana.

De todas formas la música más subvencionada del mundo es la música clásica. Y no oigo que nadie se queje. Es más... los de clásica siempre se quejan del poco espacio que tienen (...y hay teatros, emisoras, escuelas... dedicadas en exclusiva a ella).

Absolutamente todas las orquestas y conservatorios son públicos o viven gracias a las subvenciones. A día de hoy si quitas las subvenciones nadie, pero NADIE pagaría lo que cuesta un concierto de orquesta sinfónica.
Koba
Koba

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos? Empty Re: ¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos?

Mensaje por Bela Lugosi's dad 15.09.22 18:01

Comencemos por dar menos dinero privado a según qué festivales.

Quien va por la música, no debería de transigir a ser tratado de borrego, por muchos NIN, Tool o Peric of the pilots que te traigan.

¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos? Mc
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos? Empty Re: ¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos?

Mensaje por rearviewmirror 15.09.22 19:19

terremoto73 escribió:¿Seriais partidarios?,parece que cada ciudad ,comarca,tiene que tener su festi,es una avalancha de los mismos nombres,cansa un poco,luego pasa como la gira de Dropcick que no toca la Peninsula porque estaran apalabrados por festivales en verano.

Yo seria partidario de incentivar y promocionar a grupos jovenes,que se apoye a las alas y locales culturales,eso da una vidilla muy puena a barrios y pueblos

Si fuese festivales tipo Canela Party, AMFest, Kristonfest... es decir, eventos pensados para el público amante de verdad de la música, hechos por gente currante de verdad en esto... pues no vería problemas. Ahora, súper mega festivales tipo Mad Cool, Primavera y demás... pues ya bastante han chupado de la teta.

Y por supuesto debería haber más ayudas a las salas que son las que en realidad mantienen esto con vida.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31606
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos? Empty Re: ¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos?

Mensaje por Gallardo 15.09.22 19:24

terremoto73 escribió:¿Seriais partidarios?,parece que cada ciudad ,comarca,tiene que tener su festi,es una avalancha de los mismos nombres,cansa un poco,luego pasa como la gira de Dropcick que no toca la Peninsula porque estaran apalabrados por festivales en verano.

Yo seria partidario de incentivar y promocionar a grupos jovenes,que se apoye a las alas y locales culturales,eso da una vidilla muy puena a barrios y pueblos

Estoy contigo. Siempre me verás en contra del despilfarro de dinero público y a favor del ahorro. De la España que madruga, vamos.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos? Empty Re: ¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos?

Mensaje por Gallardo 15.09.22 19:25

El facha catalán escribió:los festivales son eventos sociales, la gente en su mayoría va a socializar, drogarse, intentar follar y hacerse fotos.

El que va a una sala va a lo que va, pero últimamente también hay mucho subnormal que también va a socializar, drogarse, intentar follar y hacerse fotos.


Últimamente, dice...
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos? Empty Re: ¿Menos dinero publico para festivales y mas para salas de conciertos?

Mensaje por Infernu 15.09.22 19:38

El facha catalán escribió:los festivales son eventos sociales, la gente en su mayoría va a socializar, drogarse, intentar follar y hacerse fotos.

El que va a una sala va a lo que va, pero últimamente también hay mucho subnormal que también va a socializar, drogarse, intentar follar y hacerse fotos.

Yo ya he empezado a ponerme delante saltando del que da porculo con el móvil, dando codazos " involuntarios" al que fuma, mandando callar o empujando a las cotorras... Cualquier día me llevo una hostia. Gentuza...
Infernu
Infernu

Mensajes : 53201
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.