Axl reparte amor

+70
Omar Little
pinkpanther
LORTI
jackinthebox
borope
j. cash
señor rosa
SIXX´N SEX
DumDumBoy
the riskettos
CROWES
Attikus
Neenah Menasha
marcos0024
Maniac is out
Sikander
m señor
total_13
RandolphCarter
Miss Brownstone
McLovin
Goletti
Joseba
TheRover
Devon Miles
Sugar Bug
haserretuta
luiggy pop
Ausente
Dumbie
cablehogue
vernset
SAL PARADISE
Travelin´ Man
Slovako
káiser
Gorie
wallander
Rockenberg
elway
Chris Peterson
Ed Wood
Cornshucker
Nigromante
Moltisanti
Malkobitch
Dani
efecto diablo
Godofredo
candymanray
vain
caponeslashdot
PUMP
cantrell
Rizzy
ion
Pearcy
Fantomas
Perry go round
romuloyeah
Lorenzombie
The Rooster
Rocket
javi clemente
Dust N Bones !?
cyborg
slash2007
Ayers
thejesu
mikel erecto
74 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Sáb 3 Nov 2012 - 13:59

slash2007 escribió:seguis creyendo que soy jeviochentero,que triste
me llamais falton,le dijo la sarten al cazo,si majos si
es curioso que me llameis asi cuando hay por ahi un hilo con 3 chicas muertas por lo del miercoles y la gente haciendo el idiota sin parar de decir gilipolleces,pero yo soy el que falto el respeto Very Happy
seguire igual y si no os gusta pues baneadme o haced lo que os salga del cimbrel cansinos

No creemos que seas jeviochentero, eres de la misma especie que el, nada más

Yo creo que al final tendrás tu merecido y te banearan por bocazas. Hay otros tópics por aqUIT que se mete gente que no me cae bien y no les hago ni putón caso y no entró. Y tu entras aquí ya sea por morbo de los actuales guns o que te sigue jodiendo la situación actual y sigues metiéndose con la gente, respeta la decisión de los demás
PUMP
PUMP

Mensajes : 12961
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por slash2007 Sáb 3 Nov 2012 - 14:05

cyborg escribió:1º concierto de cualquier manga=ensayo con publico.
(Dios bendiga la candorosa inocencia de los hater-boys)

me pregunto quien comenzo todo? Very Happy
nas tardes
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 3 Nov 2012 - 14:19

slash2007 escribió:
cyborg escribió:1º concierto de cualquier manga=ensayo con publico.
(Dios bendiga la candorosa inocencia de los hater-boys)

me pregunto quien comenzo todo? Very Happy
nas tardes

No es comparable un comentario con el otro ... Y no estoy de acuerdo en que por ser el primer concierto, tenga que ser un pseudo-ensayo ...
Pero vamos, dejaros todos de historias raras, y dedicaros a hablar de música ... que para eso está el foro, ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Sáb 3 Nov 2012 - 15:11

...no quiero hacer de abogado del diablo,pero...a mi no me parece que Slash 2007 se haya pasado tanto...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Sáb 3 Nov 2012 - 15:43

Perry go round escribió:Mi Amol.... confused

El solo del chucho:

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb 3 Nov 2012 - 16:10

Rizzy escribió:
Perry go round escribió:Mi Amol.... confused

El solo del chucho:

OK.
Conste que es buena idea para el "solo" que toque el resto de la banda con él. Queda mucho mejor.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lorenzombie Sáb 3 Nov 2012 - 16:17

A mi me aburre solemnemente.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb 3 Nov 2012 - 16:34

Lorenzombie escribió:A mi me aburre solemnemente.
No, si a mí también. Pero si realmente fuese un "solo", con todo el escenario para él, entonces sería un desastre épico.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar 6 Nov 2012 - 14:32

En mi errático, compulsivo y en ocasiones enfermizo ánimo de comparar todo aquel nuevo lanzamiento de vieja gloria que vuelve a la palestra, con ya sabéis que disco... más claro tengo que Chinese Democracy es justo el disco que Axl necesitaba sacar para GNR y que el tiempo colocará en su lugar.

No sé a donde quiero llegar, o si... el caso es que escucho King Animal, tocado y concebido por miembros originales, y aún encontrando buenos temas, no percibo esa química, ese sonido del lugar y momento adecuado que toda banda grande tiene, algunas mantienen y a otras que simplemente se les agota.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Mar 6 Nov 2012 - 15:03

Ayers escribió:En mi errático, compulsivo y en ocasiones enfermizo ánimo de comparar todo aquel nuevo lanzamiento de vieja gloria que vuelve a la palestra, con ya sabéis que disco... más claro tengo que Chinese Democracy es justo el disco que Axl necesitaba sacar para GNR y que el tiempo colocará en su lugar.

No sé a donde quiero llegar, o si... el caso es que escucho King Animal, tocado y concebido por miembros originales, y aún encontrando buenos temas, no percibo esa química, ese sonido del lugar y momento adecuado que toda banda grande tiene, algunas mantienen y a otras que simplemente se les agota.

Al igual que Chinese Democracy, tengo ganas de escuchar este King Animal en version instrumental. La voz de Cornell es lo mas flojo del disco. Lo mismo que en Chinese.
A nivel instrumental, no hay comparacion posible. A King Animal le falta un Pitman.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar 6 Nov 2012 - 15:10

caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:En mi errático, compulsivo y en ocasiones enfermizo ánimo de comparar todo aquel nuevo lanzamiento de vieja gloria que vuelve a la palestra, con ya sabéis que disco... más claro tengo que Chinese Democracy es justo el disco que Axl necesitaba sacar para GNR y que el tiempo colocará en su lugar.

No sé a donde quiero llegar, o si... el caso es que escucho King Animal, tocado y concebido por miembros originales, y aún encontrando buenos temas, no percibo esa química, ese sonido del lugar y momento adecuado que toda banda grande tiene, algunas mantienen y a otras que simplemente se les agota.

Al igual que Chinese Democracy, tengo ganas de escuchar este King Animal en version instrumental. La voz de Cornell es lo mas flojo del disco. Lo mismo que en Chinese.
A nivel instrumental, no hay comparacion posible. A King Animal le falta un Pitman.

Laughing
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Mar 6 Nov 2012 - 15:18

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:En mi errático, compulsivo y en ocasiones enfermizo ánimo de comparar todo aquel nuevo lanzamiento de vieja gloria que vuelve a la palestra, con ya sabéis que disco... más claro tengo que Chinese Democracy es justo el disco que Axl necesitaba sacar para GNR y que el tiempo colocará en su lugar.

No sé a donde quiero llegar, o si... el caso es que escucho King Animal, tocado y concebido por miembros originales, y aún encontrando buenos temas, no percibo esa química, ese sonido del lugar y momento adecuado que toda banda grande tiene, algunas mantienen y a otras que simplemente se les agota.

Al igual que Chinese Democracy, tengo ganas de escuchar este King Animal en version instrumental. La voz de Cornell es lo mas flojo del disco. Lo mismo que en Chinese.
A nivel instrumental, no hay comparacion posible. A King Animal le falta un Pitman.


Laughing

No es coña. Hace ya bastantes meses que disfruto muchisimo más la mezcla instrumental que la mezcla del becerro afónico.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vain Miér 7 Nov 2012 - 11:02

Ayer se cancelo en los cines de todo el mundo la proyeccion del concierto en el O2 (el mismo dia del estreno) ¿alguien más se quedo con la entrada en la mano?
y la siguiente pregunta ¿llegara a salir esto al mercado?

vain
vain

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Miér 7 Nov 2012 - 13:25

vain escribió:Ayer se cancelo en los cines de todo el mundo la proyeccion del concierto en el O2 (el mismo dia del estreno) ¿alguien más se quedo con la entrada en la mano?
y la siguiente pregunta ¿llegara a salir esto al mercado?


No se ha cancelado, ... se ha pospuesto debido al "management" de GNR ...
Vamos, las mismas historias raras de siempre ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Miér 7 Nov 2012 - 14:11

media Sudamérica convulsionada ante esta instantánea

Axl reparte amor - Página 2 I7215g

que pitufina haya acudido a un ensayo de la banda... puede ser sinónimo de material nuevo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Miér 7 Nov 2012 - 14:13

Si,se rumorea tema nuevo o raro o aparición de Finck...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Miér 7 Nov 2012 - 14:17

yo solo veo por ahí al dogo y a peloplanchas... raro será que aparezca Judas Finck sin ensayar previamente.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Miér 7 Nov 2012 - 14:18

Es el cumpleaños de Finck o algo así creo haber leído por ahí.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Miér 7 Nov 2012 - 14:25

Si, esto le ponen en el carlibro:

Hopefully you get your "new site soon" hehe Happy Birthday, Robin Finck
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Miér 7 Nov 2012 - 15:32

Si que se pone interesante
La primera y penúltima vez que interpretaron nuevos temas, tuvo lugar en las Vegas hace más de 10 años. Con varios integrantes que coincidieron por primera vez ese mismo día casi subiendo al escenario. Si la asistencia de Finck se confirma, sin ensayo previo que valga, lo encuentro todavía más excitante. Un poco de improvisación y romper con la monotonía no les va a sentar nada mal
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Miér 7 Nov 2012 - 16:39

Rumores sobre el nuevo disco hablan de computacion cuantica.Para aquellos que no saben lo que la computación cuántica (CC) es uno de loscampos más increíbles y "extraños" de los que se desarrollan en la actualidad.La CC utiliza las "extrañas" propiedades de la mecánica cuántica para realizar diversos cálculos en cuestión de minutos que en un ordenador normal llevarían miles de años. Pero ¿ Como es esto posible? ¿Es que el computador cuántico es mucho más rápido? La verdad es que no se trata de rapidez si no más biende "tomar un atajo a través del increíble mundo cuántico". En cierto modo ypara algunos cálculos concretos bien puede decirse que el CC es una especie de ordenador "mágico". Para entender esto voy a explicar resumidamente su funcionamiento:Un ordenador "normal" trabaja con bits que pueden tomar el valor 1 o el valor 0.El CC trabaja con qbits que pueden tomar el valor 1, el valor 0 o (y aquí está loincreíble) una mezcla de ambos a la vez y con distintos porcentajes de cada uno (por ejemplo 25% de 0 y 75% de 1). Esto es debido a la propiedad de la superposición cuántica. Utilizando qbits se pueden hacer cálculossimultáneamente. (Pilas: Esto hace posible que el Nivel de Seguridad aumenteconsiderablemente en el área de las Criptografía entre otras muchas cosas)Es muy confuso en cuanto a lo que realmente está contenida en este nivelporque no hay pruebas concretas que alguien halla encontrado, pero creo quela computación cuántica se requiere para navegar por las cantidades masivasde datos en este nivel y por el grado y complejo nivel de seguridad de los datostransmitidos allí.

candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Miér 7 Nov 2012 - 16:41

Mother of the holy love.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141259
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Miér 7 Nov 2012 - 16:47

candymanray escribió:Rumores sobre el nuevo disco hablan de computacion cuantica.Para aquellos que no saben lo que la computación cuántica (CC) es uno de loscampos más increíbles y "extraños" de los que se desarrollan en la actualidad.La CC utiliza las "extrañas" propiedades de la mecánica cuántica para realizar diversos cálculos en cuestión de minutos que en un ordenador normal llevarían miles de años. Pero ¿ Como es esto posible? ¿Es que el computador cuántico es mucho más rápido? La verdad es que no se trata de rapidez si no más biende "tomar un atajo a través del increíble mundo cuántico". En cierto modo ypara algunos cálculos concretos bien puede decirse que el CC es una especie de ordenador "mágico". Para entender esto voy a explicar resumidamente su funcionamiento:Un ordenador "normal" trabaja con bits que pueden tomar el valor 1 o el valor 0.El CC trabaja con qbits que pueden tomar el valor 1, el valor 0 o (y aquí está loincreíble) una mezcla de ambos a la vez y con distintos porcentajes de cada uno (por ejemplo 25% de 0 y 75% de 1). Esto es debido a la propiedad de la superposición cuántica. Utilizando qbits se pueden hacer cálculossimultáneamente. (Pilas: Esto hace posible que el Nivel de Seguridad aumenteconsiderablemente en el área de las Criptografía entre otras muchas cosas)Es muy confuso en cuanto a lo que realmente está contenida en este nivelporque no hay pruebas concretas que alguien halla encontrado, pero creo quela computación cuántica se requiere para navegar por las cantidades masivasde datos en este nivel y por el grado y complejo nivel de seguridad de los datostransmitidos allí.


Por fin algo comprensible en el mundo Gunner!!!!
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Miér 7 Nov 2012 - 16:50

¿Secretos del Universo con Morgan Free...errr... Guns'n'Roses?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141259
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Miér 7 Nov 2012 - 16:52

efecto diablo escribió:
candymanray escribió:Rumores sobre el nuevo disco hablan de computacion cuantica.Para aquellos que no saben lo que la computación cuántica (CC) es uno de loscampos más increíbles y "extraños" de los que se desarrollan en la actualidad.La CC utiliza las "extrañas" propiedades de la mecánica cuántica para realizar diversos cálculos en cuestión de minutos que en un ordenador normal llevarían miles de años. Pero ¿ Como es esto posible? ¿Es que el computador cuántico es mucho más rápido? La verdad es que no se trata de rapidez si no más biende "tomar un atajo a través del increíble mundo cuántico". En cierto modo ypara algunos cálculos concretos bien puede decirse que el CC es una especie de ordenador "mágico". Para entender esto voy a explicar resumidamente su funcionamiento:Un ordenador "normal" trabaja con bits que pueden tomar el valor 1 o el valor 0.El CC trabaja con qbits que pueden tomar el valor 1, el valor 0 o (y aquí está loincreíble) una mezcla de ambos a la vez y con distintos porcentajes de cada uno (por ejemplo 25% de 0 y 75% de 1). Esto es debido a la propiedad de la superposición cuántica. Utilizando qbits se pueden hacer cálculossimultáneamente. (Pilas: Esto hace posible que el Nivel de Seguridad aumenteconsiderablemente en el área de las Criptografía entre otras muchas cosas)Es muy confuso en cuanto a lo que realmente está contenida en este nivelporque no hay pruebas concretas que alguien halla encontrado, pero creo quela computación cuántica se requiere para navegar por las cantidades masivasde datos en este nivel y por el grado y complejo nivel de seguridad de los datostransmitidos allí.


Por fin algo comprensible en el mundo Gunner!!!!
cheers
Música Cuántica, con notas diferentes ejecutadas a la vez pero en porcentajes cuánticos y diferentes de forma simultánea para aumentar la seguridad de la encriptación de las partituras interpretadas y poder hacerlo de forma mucho más rápida. Si el Chinese salió a la venta después de miles de años, éste nuevo disco cuántico saldrá a la luz en cuestión de minutos cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Miér 7 Nov 2012 - 16:53

¿Pero a que se refieren esos rumores?
Axl va a hacer una obra conceptual tipo val del omar? En el estudio disponen de maquinaria de esta para grabar, o el único ordenador cuantico lo tienen en la sala de estar para twittear entre toma y toma?
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Miér 7 Nov 2012 - 16:56

el dia que manejeis un poco tor y los .onion a lo mejor en la liberte sacais respuestas sobre el tema y sobretodo, los leaks de lo que no es, nada que ver con lo que es.

3.5/10 ( siendo generoso)
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér 7 Nov 2012 - 16:58

Los nuevos miembros de Guns N' Roses:

Axl reparte amor - Página 2 Hawking_Parsons_html
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dani Miér 7 Nov 2012 - 17:02

Rizzy escribió:Los nuevos miembros de Guns N' Roses:

Axl reparte amor - Página 2 Hawking_Parsons_html

Pobre hombre, parece una alcayata.
Dani
Dani

Mensajes : 43537
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch Miér 7 Nov 2012 - 17:16

vaya troll
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue 8 Nov 2012 - 11:14

7 de Noviembre - The Joint at Hard Rock Hotel, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

1. Chinese Democracy
2. Welcome To The Jungle
3. It's So Easy
4. Mr Brownstone
5. Estranged
6. Rocket Queen
7. Guitar solo Richard Fortus
8. Live and let die
9. This I love
10. Better
11. Motivation - Tommy Stinson
12. No Quarter - Dizzy reed
13. Catcher in the Rye!!
14. Street Of Dreams
15. You Could Be Mine
16. Guitar solo Dj ASHBA (Mi Amor)
17. Sweet child O' mine
18. ABITW - November Rain
19. Glad To be Here - Bumblefoot
20. Don't Cry
21. The Seeker - Cover The Who
22. Used to love her
23. Don't let it bring you down - Cover Neil Young
24. Civil War
25. Knockin' on heavens door
26. Nightrain

Encore

27. Madagascar
28. There Was A Time!!
29. Patience
30. Paradise City.


En mi opinión si que hay agradables sorpresas, ahora toca escuchar como las toni cantó
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Jue 8 Nov 2012 - 11:15

¿Cuáles son las agradable sorpresas?

¿Catcher y TWAT?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue 8 Nov 2012 - 11:19

si, dos de sus puntos flacos junto a Prostitute y Scraped para cantarlas en directo.

por cierto, veo que Sorry en esta gira ha quedado apartada.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Jue 8 Nov 2012 - 11:23

No veo los motivos para tanto fiesta porque metan CITR y TWAT en el setlist.
Son grandes temas, claro, pero también lo son Scraped e If The World.

A lo que voy es que me parece lamentable ver como la opinion generalizada es que el setlist del show de hace 4 dias es una mierda y este es la ostia, cuando son la misma cosa.

Yo prefiero 100 veces ir a un show donde toquen un KOHD de 17 minutos, pero donde Axl cuente alguna anecdota divertida y que Pitman intente follarse el piano, a que destrozen los mejores temas de Chinese Democracy.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue 8 Nov 2012 - 11:25

hablo de agradables sorpresas porque no son temas habituales en los sets.

no seas puta, que lo sabes tan bien como yo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Jue 8 Nov 2012 - 11:26

Por cierto, que yo veo más gráfico el set list así.

Chinese Democracy
Welcome To The Jungle
It's So Easy
Mr Brownstone
Estranged
Rocket Queen
Live and let die
This I love
Better
Motivation - Tommy Stinson
Catcher in the Rye
Street Of Dreams
You Could Be Mine
Sweet child O' mine
November Rain
Don't Cry
Used to love her
Civil War
Knockin' on heavens door
Nightrain

Encore

Madagascar
There Was A Time
Patience
Paradise City.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Jue 8 Nov 2012 - 11:28

caponeslashdot escribió:No veo los motivos para tanto fiesta porque metan CITR y TWAT en el setlist.
Son grandes temas, claro, pero también lo son Scraped e If The World.

Laughing Laughing Laughing


A lo que voy es que me parece lamentable ver como la opinion generalizada es que el setlist del show de hace 4 dias es una mierda y este es la ostia, cuando son la misma cosa.

De acuerdo. Aunque eso no ha pasado. Surprised


Yo prefiero 100 veces ir a un show donde toquen un KOHD de 17 minutos, pero donde Axl cuente alguna anecdota divertida y que Pitman intente follarse el piano, a que destrozen los mejores temas de Chinese Democracy.

¿Destrozen es algo del torrent o algo? cheers
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Jue 8 Nov 2012 - 11:35

caponeslashdot escribió:A lo que voy es que me parece lamentable ver como la opinion generalizada es que el setlist del show de hace 4 dias es una mierda y este es la ostia, cuando son la misma cosa.

Es que si es la misma mierda...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue 8 Nov 2012 - 11:53

mikel erecto escribió:
caponeslashdot escribió:A lo que voy es que me parece lamentable ver como la opinion generalizada es que el setlist del show de hace 4 dias es una mierda y este es la ostia, cuando son la misma cosa.

Es que si es la misma mierda...

pues estáis llamando mierda a los Greatest Hits de GNR junto a otras joyas, parece que tenéis una dimensión de la discografía de GNR similar a la de Rolling Stones, cuando es una banda con 5 discos de estudio.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Jue 8 Nov 2012 - 11:54

mikel erecto escribió:
caponeslashdot escribió:A lo que voy es que me parece lamentable ver como la opinion generalizada es que el setlist del show de hace 4 dias es una mierda y este es la ostia, cuando son la misma cosa.

Es que si es la misma mierda...

Tampoco creo que sea ninguna mierda. Lo que es una tontería es mirar cada set list con lupa como si tuviese que cambiar algo.

Si lo dices porque no hay ningún tema nuevo, de acuerdo.

Pero en cierto modo, los temas nuevos tienen que aparecer en discos nuevos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 8 Nov 2012 - 12:01

Ayers escribió:después de estos días de "desanimo" tras el desastre del concierto benéfico, la cosa ha tornado a un tono más positivo... sobretodo por otear un par de veces la entrevista y recuperar Chinese Democracy para el coche.

El poder curativo de ese disco en época de dudas y travesías por el desierto es mano de santo.

Grande.

Nunca pierdo la esperanza contigo, primo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 8 Nov 2012 - 12:03

rocket69 escribió:
Ayers escribió:después de estos días de "desanimo" tras el desastre del concierto benéfico, la cosa ha tornado a un tono más positivo... sobretodo por otear un par de veces la entrevista y recuperar Chinese Democracy para el coche.

El poder curativo de ese disco en época de dudas y travesías por el desierto es mano de santo.

cheers cheers cheers

No es que yo esté deseando abrazar a Axl pero me tenías preocupado. Ahora que hace cuatro años de la publicación, me lo voy a llevar al coche también. Con una lata de pepsi y un bocadillo de salami.

¿verdad que sí?

Ayers es volátil, duro, complicado, renegón, fácil de cabrear, fácil de exaltar, extremadamente emocionable si se juntan los planetas de forma adecuada.

Me recuerda a alguien.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Jue 8 Nov 2012 - 12:04

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Ayers escribió:después de estos días de "desanimo" tras el desastre del concierto benéfico, la cosa ha tornado a un tono más positivo... sobretodo por otear un par de veces la entrevista y recuperar Chinese Democracy para el coche.

El poder curativo de ese disco en época de dudas y travesías por el desierto es mano de santo.

cheers cheers cheers

No es que yo esté deseando abrazar a Axl pero me tenías preocupado. Ahora que hace cuatro años de la publicación, me lo voy a llevar al coche también. Con una lata de pepsi y un bocadillo de salami.

¿verdad que sí?

Ayers es volátil, duro, complicado, renegón, fácil de cabrear, fácil de exaltar, extremadamente emocionable si se juntan los planetas de forma adecuada.

Me recuerda a alguien.

Cuando he leído lo de volátil, me he acordado del primer artículo que leía sobre GN'R en inglés, poco antes de la publicación de los UYIs. Decían que Axl era volatil.... Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 8 Nov 2012 - 12:04

rocket69 escribió:¿Alguien conocía esta foto?

Axl reparte amor - Página 2 2v9znnr

En mi opinión es la primera muestra de que las cosas se pueden hacer bien con un gramo de empeño desde 1991. En cuanto a imagen, digo.

Más cosas, camiseta de Fucked Up de Thal. Bravo.

Ese hombre llamado Neil Pitman, en segunda fila.

El hecho de que Reed salga cortado es errore mío. Falta de pericia en algún momento del cortapeguismomásphotoshop que me he currado para poner la foto aquí.

Bestial, pero el grupo era más peligroso con Finck.

Voy a pagar 20 euros por el dvd de "And all that could have been", sólo por Finck.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 8 Nov 2012 - 12:08

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Ayers escribió:después de estos días de "desanimo" tras el desastre del concierto benéfico, la cosa ha tornado a un tono más positivo... sobretodo por otear un par de veces la entrevista y recuperar Chinese Democracy para el coche.

El poder curativo de ese disco en época de dudas y travesías por el desierto es mano de santo.

cheers cheers cheers

No es que yo esté deseando abrazar a Axl pero me tenías preocupado. Ahora que hace cuatro años de la publicación, me lo voy a llevar al coche también. Con una lata de pepsi y un bocadillo de salami.

¿verdad que sí?

Ayers es volátil, duro, complicado, renegón, fácil de cabrear, fácil de exaltar, extremadamente emocionable si se juntan los planetas de forma adecuada.

Me recuerda a alguien.

Cuando he leído lo de volátil, me he acordado del primer artículo que leía sobre GN'R en inglés, poco antes de la publicación de los UYIs. Decían que Axl era volatil.... Laughing

Rocketón!!!

Te pillo por aquí!

Esuché Move on it. Te voy a mandar un mail largo sobre ese disco colega.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Jue 8 Nov 2012 - 12:09

rocket69 escribió:
mikel erecto escribió:
caponeslashdot escribió:A lo que voy es que me parece lamentable ver como la opinion generalizada es que el setlist del show de hace 4 dias es una mierda y este es la ostia, cuando son la misma cosa.

Es que si es la misma mierda...

Tampoco creo que sea ninguna mierda. Lo que es una tontería es mirar cada set list con lupa como si tuviese que cambiar algo.

Si lo dices porque no hay ningún tema nuevo, de acuerdo.

Pero en cierto modo, los temas nuevos tienen que aparecer en discos nuevos.


No miro cada set con lupa,si no se hubiera resaltado para mi no habria diferencia,pero es que ese Set List ya me parecia una mierda antes de Las Vegas y me lo sigue pareciendo ahora...Creo que Axl cambiando simplemente unas 6 canciones y un poco el orden,ya nos tendria a muchos de nosotros ganados...para cuando un Dead Horse (aunque sea en otro plan...) o un Anything Goes,o Don'Damn Me (si esta cantando Civil War o Estranged no veo por que esta no...)
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 8 Nov 2012 - 12:10

cyborg escribió:
Ayers escribió:Gilby era GNR, este tío no.

Finck era GNR.

Y tú eres la musa de este topic.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 8 Nov 2012 - 12:12

slash2007 escribió:han vuelto a tocar el mismo set list que siempre,ahora que salgan los moltisantis a defender esto de nuevo Very Happy

Me tocas un huevo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Jue 8 Nov 2012 - 12:13

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Ayers escribió:después de estos días de "desanimo" tras el desastre del concierto benéfico, la cosa ha tornado a un tono más positivo... sobretodo por otear un par de veces la entrevista y recuperar Chinese Democracy para el coche.

El poder curativo de ese disco en época de dudas y travesías por el desierto es mano de santo.

cheers cheers cheers

No es que yo esté deseando abrazar a Axl pero me tenías preocupado. Ahora que hace cuatro años de la publicación, me lo voy a llevar al coche también. Con una lata de pepsi y un bocadillo de salami.

¿verdad que sí?

Ayers es volátil, duro, complicado, renegón, fácil de cabrear, fácil de exaltar, extremadamente emocionable si se juntan los planetas de forma adecuada.

Me recuerda a alguien.

Cuando he leído lo de volátil, me he acordado del primer artículo que leía sobre GN'R en inglés, poco antes de la publicación de los UYIs. Decían que Axl era volatil.... Laughing

Rocketón!!!

Te pillo por aquí!

Esuché Move on it. Te voy a mandar un mail largo sobre ese disco colega.

¿Has visto alguna de todas las "sandeces" que te he dicho que veo en ese disco? Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue 8 Nov 2012 - 12:15

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Ayers escribió:después de estos días de "desanimo" tras el desastre del concierto benéfico, la cosa ha tornado a un tono más positivo... sobretodo por otear un par de veces la entrevista y recuperar Chinese Democracy para el coche.

El poder curativo de ese disco en época de dudas y travesías por el desierto es mano de santo.

cheers cheers cheers

No es que yo esté deseando abrazar a Axl pero me tenías preocupado. Ahora que hace cuatro años de la publicación, me lo voy a llevar al coche también. Con una lata de pepsi y un bocadillo de salami.

¿verdad que sí?

Ayers es volátil, duro, complicado, renegón, fácil de cabrear, fácil de exaltar, extremadamente emocionable si se juntan los planetas de forma adecuada.

Me recuerda a alguien.

Imposible no serlo cuando te sumerges en el mundo Axl, camarada.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.