Axl reparte amor

+70
Omar Little
pinkpanther
LORTI
jackinthebox
borope
j. cash
señor rosa
SIXX´N SEX
DumDumBoy
the riskettos
CROWES
Attikus
Neenah Menasha
marcos0024
Maniac is out
Sikander
m señor
total_13
RandolphCarter
Miss Brownstone
McLovin
Goletti
Joseba
TheRover
Devon Miles
Sugar Bug
haserretuta
luiggy pop
Ausente
Dumbie
cablehogue
vernset
SAL PARADISE
Travelin´ Man
Slovako
káiser
Gorie
wallander
Rockenberg
elway
Chris Peterson
Ed Wood
Cornshucker
Nigromante
Moltisanti
Malkobitch
Dani
efecto diablo
Godofredo
candymanray
vain
caponeslashdot
PUMP
cantrell
Rizzy
ion
Pearcy
Fantomas
Perry go round
romuloyeah
Lorenzombie
The Rooster
Rocket
javi clemente
Dust N Bones !?
cyborg
slash2007
Ayers
thejesu
mikel erecto
74 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 08.11.12 23:15

rocket69 escribió:Mola tener subalternos que nos pongan aquí el set list. Yo voto porque además pongan unos curros. Smile

Yo quiero que mañana por la mañana me vaya a por los churros.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 08.11.12 23:20

mikel erecto escribió:No miro cada set con lupa,si no se hubiera resaltado para mi no habria diferencia,pero es que ese Set List ya me parecia una mierda antes de Las Vegas y me lo sigue pareciendo ahora...Creo que Axl cambiando simplemente unas 6 canciones y un poco el orden,ya nos tendria a muchos de nosotros ganados...para cuando un Dead Horse (aunque sea en otro plan...) o un Anything Goes,o Don'Damn Me (si esta cantando Civil War o Estranged no veo por que esta no...)

Entiendo que pueda variar más su set list pero pedir "Don't Danmn me" o "Anithing Goes" citando que "si está tocando "Civil War" o "Estranged"".... no sé. Se ha tirado siglos sin tocar "Civil War" y "Estranged" directamente ni la ha tocado casi. Si hay que cargarse yo me cargaba otras.

Pero bueno. Sin más. Creo que el 90% de los grupos que existen hacen giras y nadie se fija en sus set lists como aquí. Para bien y para mal.

A mí ese set list, con esa cantidad de canciones que, al menos para mí, son clásicos irreductibles y parte de la base cultural que me hizo como persona, no puede parecerme una mierda en la vida. La coyuntura puede que sí. Que no se habla de un nuevo disco, que no se toque algún tema en directo para demostrar que se está pensando en avanzar respecto al nuevo material, vale.

Pero decir que un set list con It's So Easy, Estranged, This I love, Better, Catcher in the Rye, Street Of Dreams, You Could Be Mine, Sweet child O' mine, November Rain, Don't Cry, Used to love her, Civil War, Nightrain, Madagascar y There Was a Time, entre otros clásicos de ayer y de hoy, es una mierda...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 08.11.12 23:24

vain escribió:Ayer se cancelo en los cines de todo el mundo la proyeccion del concierto en el O2 (el mismo dia del estreno) ¿alguien más se quedo con la entrada en la mano?
y la siguiente pregunta ¿llegara a salir esto al mercado?


¿Se canceló?

Buf.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 08.11.12 23:24

Live and let die, el coñazo que se montan con KOHD y las versiones de los pesados de ACDC (cuando las meten) es lo que va sobrando de esos sets. Estamos hablando de más de 20 min. de otros dos o tres temas propios que podían meter.

Bueno, y el solo de Ashba sobra también. Ashba en si mismo debería desaparecer.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 08.11.12 23:25

Ayers escribió:si, dos de sus puntos flacos junto a Prostitute y Scraped para cantarlas en directo.

por cierto, veo que Sorry en esta gira ha quedado apartada.

Sinónimo de reunión para los churreros.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 08.11.12 23:29

Ayers escribió:Live and let die, el coñazo que se montan con KOHD y las versiones de los pesados de ACDC (cuando las meten) es lo que va sobrando de esos sets. Estamos hablando de más de 20 min. de otros dos o tres temas propios que podían meter.

Bueno, y el solo de Ashba sobra también. Ashba en si mismo debería desaparecer.

Bueno, en parte, era lo que quería decir cuando he limpiado el set list de números, solos y versiones. Luego al gallego que siempre está enfadado en este hilo le he limpiado lo que a mí ya me aburre. Y así todo creo que salían más de quince temas. ¡Más de quince temas! ¡Más de quince temas que en muchos casos no son temas de sotacaballoyrey! Eso no puede ser una mierda.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 08.11.12 23:31

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Ayers escribió:después de estos días de "desanimo" tras el desastre del concierto benéfico, la cosa ha tornado a un tono más positivo... sobretodo por otear un par de veces la entrevista y recuperar Chinese Democracy para el coche.

El poder curativo de ese disco en época de dudas y travesías por el desierto es mano de santo.

cheers cheers cheers

No es que yo esté deseando abrazar a Axl pero me tenías preocupado. Ahora que hace cuatro años de la publicación, me lo voy a llevar al coche también. Con una lata de pepsi y un bocadillo de salami.

¿verdad que sí?

Ayers es volátil, duro, complicado, renegón, fácil de cabrear, fácil de exaltar, extremadamente emocionable si se juntan los planetas de forma adecuada.

Me recuerda a alguien.

Cuando he leído lo de volátil, me he acordado del primer artículo que leía sobre GN'R en inglés, poco antes de la publicación de los UYIs. Decían que Axl era volatil.... Laughing

Rocketón!!!

Te pillo por aquí!

Esuché Move on it. Te voy a mandar un mail largo sobre ese disco colega.

¿Has visto alguna de todas las "sandeces" que te he dicho que veo en ese disco? Laughing

Algunas, sí.

Básicamente, es un disco diferente de una banda de sleazy metal. Cuando digo diferente, puedo querer decir The Cult, Jane's Addiction, puedo querer decir Radiohead, grunge, y sí, puedo querer decir "si los Illusions se hubiesen perpetuado como estilo". Esta claro que durante gran parte del disco intentan hacer varias veces Locomotive en cuatro minutos y medio. Otra cosa es si les sale. Pero interés tiene. Es un disco complejo y escandalosamente mal producido, hay mucho potencial ahí.

Cuando lo escucho, me sorprendo, pero me asalta una duda: ¿realmente estaban capacitados para moverse en canciones de más de cinco acordes? Porque lo bueno de GNR es (entre otras mil cosas) que sabían hacer ambas cosas, canciones aparentemente sencillas con veinticinco acordes, riffs increíbles que esconden tres putas notas, canciones sorprendentemente largas hechas con apenas seis acordes, y hacer que todo sonase certero.

No sé si calificaría "Move on it" como certero.

Y luego otra cosa: Davy Vain no canta bien. Tiene mucha personalidad pero, joder, a veces quiero algo más bonito a la par que contundente.

Hala, ya no te escribo el email sobre esto. Te lo escribo sobre otra cosa. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 08.11.12 23:31

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Ayers escribió:después de estos días de "desanimo" tras el desastre del concierto benéfico, la cosa ha tornado a un tono más positivo... sobretodo por otear un par de veces la entrevista y recuperar Chinese Democracy para el coche.

El poder curativo de ese disco en época de dudas y travesías por el desierto es mano de santo.

cheers cheers cheers

No es que yo esté deseando abrazar a Axl pero me tenías preocupado. Ahora que hace cuatro años de la publicación, me lo voy a llevar al coche también. Con una lata de pepsi y un bocadillo de salami.

¿verdad que sí?

Ayers es volátil, duro, complicado, renegón, fácil de cabrear, fácil de exaltar, extremadamente emocionable si se juntan los planetas de forma adecuada.

Me recuerda a alguien.

Imposible no serlo cuando te sumerges en el mundo Axl, camarada.

Que sepas que me voy a comprar el nuevo de Trail of Dead gracias a tus comentarios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo 08.11.12 23:32

Ayers escribió:Ashba en si mismo debería desaparecer.

Es más, en un mundo que conservara algo de decencia, geometría y teología, no deberíamos saber que existe siquiera y él seguiría sorbiendo penes 4cash en alguna oscura esquina de hollywood.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141261
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 08.11.12 23:33

Godofredo escribió:
Ayers escribió:Ashba en si mismo debería desaparecer.

Es más, en un mundo que conservara algo de decencia, geometría y teología, no deberíamos saber que existe siquiera y él seguiría sorbiendo penes 4cash en alguna oscura esquina de hollywood.

¿Qué tal el EP compadre? ¿Te moló?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 08.11.12 23:35

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Ayers escribió:después de estos días de "desanimo" tras el desastre del concierto benéfico, la cosa ha tornado a un tono más positivo... sobretodo por otear un par de veces la entrevista y recuperar Chinese Democracy para el coche.

El poder curativo de ese disco en época de dudas y travesías por el desierto es mano de santo.

cheers cheers cheers

No es que yo esté deseando abrazar a Axl pero me tenías preocupado. Ahora que hace cuatro años de la publicación, me lo voy a llevar al coche también. Con una lata de pepsi y un bocadillo de salami.

¿verdad que sí?

Ayers es volátil, duro, complicado, renegón, fácil de cabrear, fácil de exaltar, extremadamente emocionable si se juntan los planetas de forma adecuada.

Me recuerda a alguien.

Cuando he leído lo de volátil, me he acordado del primer artículo que leía sobre GN'R en inglés, poco antes de la publicación de los UYIs. Decían que Axl era volatil.... Laughing

Rocketón!!!

Te pillo por aquí!

Esuché Move on it. Te voy a mandar un mail largo sobre ese disco colega.

¿Has visto alguna de todas las "sandeces" que te he dicho que veo en ese disco? Laughing

Algunas, sí.

Básicamente, es un disco diferente de una banda de sleazy metal. Cuando digo diferente, puedo querer decir The Cult, Jane's Addiction, puedo querer decir Radiohead, grunge, y sí, puedo querer decir "si los Illusions se hubiesen perpetuado como estilo". Esta claro que durante gran parte del disco intentan hacer varias veces Locomotive en cuatro minutos y medio. Otra cosa es si les sale. Pero interés tiene. Es un disco complejo y escandalosamente mal producido, hay mucho potencial ahí.

Cuando lo escucho, me sorprendo, pero me asalta una duda: ¿realmente estaban capacitados para moverse en canciones de más de cinco acordes? Porque lo bueno de GNR es (entre otras mil cosas) que sabían hacer ambas cosas, canciones aparentemente sencillas con veinticinco acordes, riffs increíbles que esconden tres putas notas, canciones sorprendentemente largas hechas con apenas seis acordes, y hacer que todo sonase certero.

No sé si calificaría "Move on it" como certero.

Y luego otra cosa: Davy Vain no canta bien. Tiene mucha personalidad pero, joder, a veces quiero algo más bonito a la par que contundente.

Hala, ya no te escribo el email sobre esto. Te lo escribo sobre otra cosa. Laughing

"Planets turning" y "Whisper" justifican "Move on it", cuando no toda la carrera de Vain.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 08.11.12 23:36

el "problema" (para nosotros) de Axl, es que quizás piensa que el público llamémoslo generalista que acude a sus conciertos, va para escuchar los singles... welcome, scom, pc, patience etc. incluso en algún retículo de su cabeza encontrará el interés por Better o Street of dreams.

Y en ese aspecto no va mal encaminado si atiende a la cantidad de discos que llevan vendidos del greatest hits y quiere seguir llenando pabellones.

por cierto, exitazo de venta de entradas en las vegas, todas las noches llevan sold out.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto 08.11.12 23:37

Ayers escribió:Live and let die, el coñazo que se montan con KOHD y las versiones de los pesados de ACDC (cuando las meten) es lo que va sobrando de esos sets. Estamos hablando de más de 20 min. de otros dos o tres temas propios que podían meter.

Bueno, y el solo de Ashba sobra también. Ashba en si mismo debería desaparecer.

Arrow
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 08.11.12 23:37

Ayers escribió:por cierto, exitazo de venta de entradas en las vegas, todas las noches llevan sold out.

Me cago en dios, me voy a comprar hoy un cuponazo o una cosa de esas para el finde y si me toca, la semana que viene nos vamos todos a Las Vegas a ver al puto Axl Rose. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto 08.11.12 23:40

Ayers escribió:el "problema" (para nosotros) de Axl, es que quizás piensa que el público llamémoslo generalista que acude a sus conciertos, va para escuchar los singles... welcome, scom, pc, patience etc. incluso en algún retículo de su cabeza encontrará el interés por Better o Street of dreams.
Y en ese aspecto no va mal encaminado si atiende a la cantidad de discos que llevan vendidos del greatest hits y quiere seguir llenando pabellones.

por cierto, exitazo de venta de entradas en las vegas, todas las noches llevan sold out.

Esta claro,el publico de EEUU es mas de Greatest Hits,es en Europa donde somos mas exigentes...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto 08.11.12 23:41

rocket69 escribió:
Ayers escribió:por cierto, exitazo de venta de entradas en las vegas, todas las noches llevan sold out.

Me cago en dios, me voy a comprar hoy un cuponazo o una cosa de esas para el finde y si me toca, la semana que viene nos vamos todos a Las Vegas a ver al puto Axl Rose. Laughing


cheers
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo 08.11.12 23:41

Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:
Ayers escribió:Ashba en si mismo debería desaparecer.

Es más, en un mundo que conservara algo de decencia, geometría y teología, no deberíamos saber que existe siquiera y él seguiría sorbiendo penes 4cash en alguna oscura esquina de hollywood.

¿Qué tal el EP compadre? ¿Te moló?

Yes sir... lo que más me ha sorprendido -y muy gratamente- es tu apuesta vocal... vas a por todas y con dos cojones, es ahí cuando clavas la faena. Los temas guapos, aunque el reprise de la señal costó que entrara, pero va entrando... en el cd del coche lo tengo junto al chinese -lo juro, aunque mi novia no me deja pincharlo cuando se monta ella, a su lado soy un draki- y el último de los darkness Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141261
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 08.11.12 23:42

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Ayers escribió:después de estos días de "desanimo" tras el desastre del concierto benéfico, la cosa ha tornado a un tono más positivo... sobretodo por otear un par de veces la entrevista y recuperar Chinese Democracy para el coche.

El poder curativo de ese disco en época de dudas y travesías por el desierto es mano de santo.

cheers cheers cheers

No es que yo esté deseando abrazar a Axl pero me tenías preocupado. Ahora que hace cuatro años de la publicación, me lo voy a llevar al coche también. Con una lata de pepsi y un bocadillo de salami.

¿verdad que sí?

Ayers es volátil, duro, complicado, renegón, fácil de cabrear, fácil de exaltar, extremadamente emocionable si se juntan los planetas de forma adecuada.

Me recuerda a alguien.

Cuando he leído lo de volátil, me he acordado del primer artículo que leía sobre GN'R en inglés, poco antes de la publicación de los UYIs. Decían que Axl era volatil.... Laughing

Rocketón!!!

Te pillo por aquí!

Esuché Move on it. Te voy a mandar un mail largo sobre ese disco colega.

¿Has visto alguna de todas las "sandeces" que te he dicho que veo en ese disco? Laughing

Algunas, sí.

Básicamente, es un disco diferente de una banda de sleazy metal. Cuando digo diferente, puedo querer decir The Cult, Jane's Addiction, puedo querer decir Radiohead, grunge, y sí, puedo querer decir "si los Illusions se hubiesen perpetuado como estilo". Esta claro que durante gran parte del disco intentan hacer varias veces Locomotive en cuatro minutos y medio. Otra cosa es si les sale. Pero interés tiene. Es un disco complejo y escandalosamente mal producido, hay mucho potencial ahí.

Cuando lo escucho, me sorprendo, pero me asalta una duda: ¿realmente estaban capacitados para moverse en canciones de más de cinco acordes? Porque lo bueno de GNR es (entre otras mil cosas) que sabían hacer ambas cosas, canciones aparentemente sencillas con veinticinco acordes, riffs increíbles que esconden tres putas notas, canciones sorprendentemente largas hechas con apenas seis acordes, y hacer que todo sonase certero.

No sé si calificaría "Move on it" como certero.

Y luego otra cosa: Davy Vain no canta bien. Tiene mucha personalidad pero, joder, a veces quiero algo más bonito a la par que contundente.

Hala, ya no te escribo el email sobre esto. Te lo escribo sobre otra cosa. Laughing

"Planets turning" y "Whisper" justifican "Move on it", cuando no toda la carrera de Vain.

Coincido en Planets Turning y te digo más: la segunda parte del disco a partir de esa es bastante cojonuda. Punto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto 08.11.12 23:45

rocket69 escribió:
mikel erecto escribió:No miro cada set con lupa,si no se hubiera resaltado para mi no habria diferencia,pero es que ese Set List ya me parecia una mierda antes de Las Vegas y me lo sigue pareciendo ahora...Creo que Axl cambiando simplemente unas 6 canciones y un poco el orden,ya nos tendria a muchos de nosotros ganados...para cuando un Dead Horse (aunque sea en otro plan...) o un Anything Goes,o Don'Damn Me (si esta cantando Civil War o Estranged no veo por que esta no...)

Entiendo que pueda variar más su set list pero pedir "Don't Danmn me" o "Anithing Goes" citando que "si está tocando "Civil War" o "Estranged"".... no sé. Se ha tirado siglos sin tocar "Civil War" y "Estranged" directamente ni la ha tocado casi. Si hay que cargarse yo me cargaba otras.

Pero bueno. Sin más. Creo que el 90% de los grupos que existen hacen giras y nadie se fija en sus set lists como aquí. Para bien y para mal.

A mí ese set list, con esa cantidad de canciones que, al menos para mí, son clásicos irreductibles y parte de la base cultural que me hizo como persona, no puede parecerme una mierda en la vida. La coyuntura puede que sí. Que no se habla de un nuevo disco, que no se toque algún tema en directo para demostrar que se está pensando en avanzar respecto al nuevo material, vale.

Pero decir que un set list con It's So Easy, Estranged, This I love, Better, Catcher in the Rye, Street Of Dreams, You Could Be Mine, Sweet child O' mine, November Rain, Don't Cry, Used to love her, Civil War, Nightrain, Madagascar y There Was a Time, entre otros clásicos de ayer y de hoy, es una mierda...


Lo de Dont Damn Me es en plan:oye,ya que haces Estranged y Civil que piden fuerza en la voz,y bueno las saca adelante..no veo porque otras no...

Respecto a lo de fijarse en el Set,yo siempre que me gusta una banda me fijo en el Set List,y sobre todo si es una banda como Gn'R que tiene capacidad para variar Set List,improvisar,hacer lo que le sale de la polla,vamos...pero pensandolo como Ayers dice por ahi arriba,tambien tendra mucho que ver el conformista publico americano...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 08.11.12 23:45

Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:
Ayers escribió:Ashba en si mismo debería desaparecer.

Es más, en un mundo que conservara algo de decencia, geometría y teología, no deberíamos saber que existe siquiera y él seguiría sorbiendo penes 4cash en alguna oscura esquina de hollywood.

¿Qué tal el EP compadre? ¿Te moló?

Yes sir... lo que más me ha sorprendido -y muy gratamente- es tu apuesta vocal... vas a por todas y con dos cojones, es ahí cuando clavas la faena. Los temas guapos, aunque el reprise de la señal costó que entrara, pero va entrando... en el cd del coche lo tengo junto al chinese -lo juro, aunque mi novia no me deja pincharlo cuando se monta ella, a su lado soy un draki- y el último de los darkness Very Happy

En efecto hay dos diferencias fundamentales más allá de las evidentes (es más "acústico") respecto a Señales: una es que hay mil veces más slide y Beto es bueno ahí (Beto es bueno en todo pero qué voy a decir yo); dos es que es un disco que está cantado de otra forma, no sé si más relajada o segura, pero me siento bien con eso.

A mí tampoco me entra bien el reprise, no te preocupes. Laughing Pero es un reprise. Queríamos hacerlo, queríamos apostar. Puede ser que no hayamos ganado gran cosa con él.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 08.11.12 23:46

Pues que sepas, que ya lo sabrás, que Planets Turning no es de este disco, era del anterior, del que no salió en su día pero que se reeditó hace no mucho. En 1991 iba a sacar ese tema. ¿Y si hubiese sido single? Joder, ahí hay más cosas que sleazy rock a secas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 09.11.12 0:07

rocket69 escribió:Pues que sepas, que ya lo sabrás, que Planets Turning no es de este disco, era del anterior, del que no salió en su día pero que se reeditó hace no mucho. En 1991 iba a sacar ese tema. ¿Y si hubiese sido single? Joder, ahí hay más cosas que sleazy rock a secas.

Claro que hay más cosas... a mí me suena como a unos L.A. Guns alternativos. No sé.

Es un temazo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot 09.11.12 3:59

Lo de anoche es una prueba de que nos venimos arriba con nada.

Yo personalmente si sumo las novedades del setlist de hoy a la filtracion del nuevo disco de Deftones, a la RandyFoyada de los Jazz a los Lakers, y a que ya tengo Halo4 en mis manos, me sale posiblemente el dia mas redondo de los ultimos 7 años.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 09.11.12 4:00

caponeslashdot escribió:Lo de anoche es una prueba de que nos venimos arriba con nada.

Yo personalmente si sumo las novedades del setlist de hoy a la filtracion del nuevo disco de Deftones, a la RandyFoyada de los Jazz a los Lakers, y a que ya tengo Halo4 en mis manos, me sale posiblemente el dia mas redondo de los ultimos 7 años.

Mejor estaba en el Barco de Valdeorras que comiéndome con patatas la entrada para los Cinexin el martes pasado, se te olvida decir....
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot 09.11.12 4:04

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:Lo de anoche es una prueba de que nos venimos arriba con nada.

Yo personalmente si sumo las novedades del setlist de hoy a la filtracion del nuevo disco de Deftones, a la RandyFoyada de los Jazz a los Lakers, y a que ya tengo Halo4 en mis manos, me sale posiblemente el dia mas redondo de los ultimos 7 años.

Mejor estaba en el Barco de Valdeorras que comiéndome con patatas la entrada para los Cinexin el martes pasado, se te olvida decir....

Esa es otra

El mismo martes estuve viendo que todavia vendian las entradas.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 09.11.12 23:29

rocket69 escribió:Pues que sepas, que ya lo sabrás, que Planets Turning no es de este disco, era del anterior, del que no salió en su día pero que se reeditó hace no mucho. En 1991 iba a sacar ese tema. ¿Y si hubiese sido single? Joder, ahí hay más cosas que sleazy rock a secas.

Vamos a ver, tenemos una ligera confusión.

Planet's turning es la segunda canción del "All those strangers", ese segundo disco que no salió en su día más que en circuito reducido y han reeditado en 2009. De ahí que te dijera que ese segundo disco era algo a "redescubrir". Porque mezcla el sleazy del primero con cositas que rebasan el sleaze a secas, por ejemplo esa "Planets turning". Y suena a L.A. Guns alternativos que te cagas. Y está mucho mejor producido que el "Move on it". Dale a ese también y dime qué te parece.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 09.11.12 23:33

Vain Discography

Studio albums
No Respect (1989)
Move On It (1994)
Fade (1995)
On the Line (2005)
All Those Strangers (2010) (originally recorded in 1991)
Enough Rope (2011)

De amazon.uk

Most Helpful Customer Reviews
10 of 10 people found the following review helpful
4.0 out of 5 stars
Released at LAST!!!!!!! 12 Mar 2010
By nogreaterlove
Format:Audio CD
After their CLASSIC debut album 'No Respect' (1989) Vain disappeared for a while before returning with 'Move On It' (1994). But fans knew that there should have been an album released in between. We even had the bootleg copied from a cassette as proof. But as Grunge hit and Island dropped the band, 'All Those Strangers' got lost and I guess the band had no power to release it.......until now!

Davy Vain was a Rock Star pure and simple and his band should be up there with Skid Row and LA Guns as one of those GREAT bands that were big but not massive. Instead they are in the company of Cats In Boots and Spread Eagle - bands that those in-the-know, know were BRILLIANT! But never got the commercial success they deserved.

So - All Those Strangers - is it any good? Yes - it's brilliant. It is the missing link between the 1989 and 1994 band - it makes sense how they went from the heavy-glam-metal to the more blooze-based 1994 band, now. But also, the songwriting is slightly better than on 'No Respect' (as an album). BUT, it lacks the KILLER songs of 'No Respect'. So, it's more consistent, but not as exciting.

Still, Vain fans NEED songs such as "Love Drug", "Freak Flag" and "Looking Glass" - all high-octane killers. Many of the other songs are slower, but you can feel Davey's enthusiasm and know that it is no act. He is an artist who does not conform to what the public or media want from him. When he sings "Do you sleep with strangers" you can feel the hurt, in the same way Prince sounds on "when You Were Mine". ROck Star or not - we all get hurt. But Rock Stars right great songs about it....

Davy Vain was/is a producer of bands and this is clear in the quality of production AND songwriting here. For those of us with dodgy copies of this album already - this production is crisp and flawless and if anything sounds TOO GOOD for 1991!! I don't know if there has been any re-recordng done?!

Today, listening to this album with its new clear production, I honestly felt 18 again, momentarily. What price is there on that?!!

Sleazeroxx says there are only 500 copies. I don't know if this is true (I doubt it). But if it is - BUY IT QUICK!!!

We've waited 19 years for this, I HONESTLY thought it would never be officially released. So whatever the print run, buy it before you regret not doing so.

Está muy bien la reseña del flipao este.

All those strangers se queda en casa junto a No Respect y Move on it. En casa. Aun con sus defectos. Lejos del trastero. Cuando escuche Enough Rope ya te contaré.

Rocketón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 09.11.12 23:36

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Pues que sepas, que ya lo sabrás, que Planets Turning no es de este disco, era del anterior, del que no salió en su día pero que se reeditó hace no mucho. En 1991 iba a sacar ese tema. ¿Y si hubiese sido single? Joder, ahí hay más cosas que sleazy rock a secas.

Vamos a ver, tenemos una ligera confusión.

Planet's turning es la segunda canción del "All those strangers", ese segundo disco que no salió en su día más que en circuito reducido y han reeditado en 2009. De ahí que te dijera que ese segundo disco era algo a "redescubrir". Porque mezcla el sleazy del primero con cositas que rebasan el sleaze a secas, por ejemplo esa "Planets turning". Y suena a L.A. Guns alternativos que te cagas. Y está mucho mejor producido que el "Move on it". Dale a ese también y dime qué te parece.

Melón, a mi "Move on it" es el que más me gusta. Lo que te digo es que "Planets turning" vuelve a aparece en "Move on it". Bueno, en realidad, lo que te digo es que realmente solo apareció en "Move on it" ya que "Move on it" es su segundo disco. "All those Strangers" queda fuera de la cronología como el disco que nunca salió. Aunque ha salido recientemente y es de agradecer.

Y sí, lo de unos LA GUNS alternativos es dar en el clavo. Difícilmente puede definirse mejor lo que se escucha. Si ese "All those Strangers" que hemos escuchado está mejor producido que "Move on it" es porque seguramente estará retocado en el tiempo por el propio Vain.

A todo esto, ¿Te queda claro qué tema es "Whisper" del "Move on it", melon?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 09.11.12 23:37

El cuerda suficiente a ver si me lo pillo yo también que estas semanas con tantas novedades no he podido.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 10.11.12 0:02

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Pues que sepas, que ya lo sabrás, que Planets Turning no es de este disco, era del anterior, del que no salió en su día pero que se reeditó hace no mucho. En 1991 iba a sacar ese tema. ¿Y si hubiese sido single? Joder, ahí hay más cosas que sleazy rock a secas.

Vamos a ver, tenemos una ligera confusión.

Planet's turning es la segunda canción del "All those strangers", ese segundo disco que no salió en su día más que en circuito reducido y han reeditado en 2009. De ahí que te dijera que ese segundo disco era algo a "redescubrir". Porque mezcla el sleazy del primero con cositas que rebasan el sleaze a secas, por ejemplo esa "Planets turning". Y suena a L.A. Guns alternativos que te cagas. Y está mucho mejor producido que el "Move on it". Dale a ese también y dime qué te parece.

Melón, a mi "Move on it" es el que más me gusta. Lo que te digo es que "Planets turning" vuelve a aparece en "Move on it". Bueno, en realidad, lo que te digo es que realmente solo apareció en "Move on it" ya que "Move on it" es su segundo disco. "All those Strangers" queda fuera de la cronología como el disco que nunca salió. Aunque ha salido recientemente y es de agradecer.

Y sí, lo de unos LA GUNS alternativos es dar en el clavo. Difícilmente puede definirse mejor lo que se escucha. Si ese "All those Strangers" que hemos escuchado está mejor producido que "Move on it" es porque seguramente estará retocado en el tiempo por el propio Vain.

A todo esto, ¿Te queda claro qué tema es "Whisper" del "Move on it", melon?

Jaja Melonar!!!!

Está claro. A Move on it le faltan graves, le falta una producción con más pasta, punto final. Le falta que los aparatos de grabación fuesen mejores. Nada más. Por lo demás, es un disco reivindicable hoy día como pocos. Que sí, coño. Unos L.A. Guns alternativos es lo que nos hace falta hoy.

¿Has escuchado el de Simmons? El enlace caduca....
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 10.11.12 0:05

rocket69 escribió:El cuerda suficiente a ver si me lo pillo yo también que estas semanas con tantas novedades no he podido.

¿Tantas novedades? ¿A cuáles te refieres?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 10.11.12 0:05

Y lee lo que he puesto: All those strangers salió como pirata. Lo dice el friki ese. Que lo sabrá mejor que tú y que yo, que hemos descubierto a Vain en el puto 2012.

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 10.11.12 1:14

Moltisanti escribió:¿Has escuchado el de Simmons? El enlace caduca....

Lo tengo pero no lo he escuchado. Ya leí que el enlace caducaba y por eso me lo bajé seguido.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 10.11.12 1:16

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:El cuerda suficiente a ver si me lo pillo yo también que estas semanas con tantas novedades no he podido.

¿Tantas novedades? ¿A cuáles te refieres?

Trail Of Dead, Coheed And Cambria, Deftones, Soundgarden, The Sword, Tori Amos, Enslaved, Calexico....
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 10.11.12 1:17

Moltisanti escribió:Y lee lo que he puesto: All those strangers salió como pirata. Lo dice el friki ese. Que lo sabrá mejor que tú y que yo, que hemos descubierto a Vain en el puto 2012.

Laughing

Laughing Laughing Laughing

Sí, salió como pirata. Yo quería decir que no salió publicado con Island porque Island se fue al garete.

Hombre, como pirata y en casete pues.... Laughing Laughing Laughing

Somos unos putos visionarios. Basketball
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah 10.11.12 1:23

Que? Apareció Finck o alguna novedad digna de destacar?
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 10.11.12 1:34

romuloyeah escribió:Que? Apareció Finck o alguna novedad digna de destacar?

TWAT, Catcher, versioncita de The who




Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 10.11.12 2:12

Catcher sorprendentemente bien... a ratos. Pero falta "sangre"...


mal...

Axl mal de actitud y justo de voz...


quiero a "judas finck" de vuelta



De todas maneras siempre es infinitamente mejor esto que ver a Myles Kennedy y Todd Kerns mancillar el legado de GNR como si fueran Warrant o algo asi...
ion
ion

Mensajes : 11363
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 10.11.12 4:59

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:El cuerda suficiente a ver si me lo pillo yo también que estas semanas con tantas novedades no he podido.

¿Tantas novedades? ¿A cuáles te refieres?

Trail Of Dead, Coheed And Cambria, Deftones, Soundgarden, The Sword, Tori Amos, Enslaved, Calexico....

Hazme un puto resumen, coño, no seas cabrón, que ya me conoces. Una o dos líneas por disco. Ya sabes de cuáles te hablo, no me hables del de los Deftones, no me líes... ¿O mola el de los Deftones?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 10.11.12 5:04

Lo peor de TWAT, la voz de Axl (salvo cuando la rompe en los segundos finales, ¡rómpela cojones, rómpela!) y el espantoso (ESPANTOSO) solo de Dj Caspa.

Bring Finck back now!!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante 10.11.12 6:00

A ver chavales, vale que seais los que más posteais en este topic, pero os recuerdo que va sobre AXL ROSE Y los New Gn'R.

Hay una serie de personas que ni siquiera postean aquí y que están más interesados en ver el set list de arizona 2009 que en según que offtopics.

Un saludo, vivan los illusions y viva chinese democracy

Y viva the general y silkworms, coño. Axl!!!! SILKWORMS IN LAS VEGAS, MAN!!!!
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6355
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 10.11.12 6:10

Voy a seguir hablando de Vain todo lo que me de la gana y más.

Viva.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante 10.11.12 6:15

Molti, Chris, métete un chute.

Te sienta dabuten.

Un afectuoso saludo.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6355
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 10.11.12 6:15

Entre los dedos de los pies. A tu salud.

Un beso con lengua.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo 10.11.12 6:32

Moltisanti escribió:Lo peor de TWAT, la voz de Axl (salvo cuando la rompe en los segundos finales, ¡rómpela cojones, rómpela!) y el espantoso (ESPANTOSO) solo de Dj Caspa.

Bring Finck back now!!!!!

La voz de Axl en Twat es......uffff........¿desalentadora? .Yo tras verle encarar la canción me he saltado todo el tema hasta el final para certificar el desastre pero justo es donde echa el resto y es un final digno.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 10.11.12 6:37

¿Y el solo del moñas ese?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo 10.11.12 7:02

Moltisanti escribió:¿Y el solo del moñas ese?

Hombre ,yo al contrario de lo que a veces se discute en el topic me suelo centrar en Axl .Lo demás me parece todo un poco superfluo.Si Axl esta bien ...¿que cojones me importa el solo de tal o pascual ? .No hay músico capaz de undir a un gran Axl.A la inversa igual ,si Axl esta de pitufo bipolar ,puede estar Finck,Slash,page o May que me da un poco igual
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por javi clemente 10.11.12 7:05

efecto diablo escribió:
Moltisanti escribió:¿Y el solo del moñas ese?

Hombre ,yo al contrario de lo que a veces se discute en el topic me suelo centrar en Axl .Lo demás me parece todo un poco superfluo.Si Axl esta bien ...¿que cojones me importa el solo de tal o pascual ? .No hay músico capaz de undir a un gran Axl.A la inversa igual ,si Axl esta de pitufo bipolar ,puede estar Finck,Slash,page o May que me da un poco igual

Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119684
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 10.11.12 7:07

efecto diablo escribió:
Moltisanti escribió:¿Y el solo del moñas ese?

Hombre ,yo al contrario de lo que a veces se discute en el topic me suelo centrar en Axl .Lo demás me parece todo un poco superfluo.Si Axl esta bien ...¿que cojones me importa el solo de tal o pascual ? .No hay músico capaz de undir a un gran Axl.A la inversa igual ,si Axl esta de pitufo bipolar ,puede estar Finck,Slash,page o May que me da un poco igual

Grande.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por slash2007 10.11.12 7:43

http://radiogunners.blogspot.com.es/2012/10/ahora-axl-canta-como-mickey-o-mickey.html
Very Happy
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.