El rescate catalufo

+55
Rayo
Supernaut
uM
Travis Bickle
Pearcy
GarC/DC
luiggy pop
Dumbie
psycho-sonic
Kirchhoff
Itlotg
pinkpanther
MR.PUNCHY
Aurora Boreal
Cash Man
Rocket
Heaven
haserretuta
caciqueboy
®Lucy Lynskey
Gora Rock
Up Your Ass Tray
deniztek
freakedu
o'tuerto
vandelay
KIM_BACALAO
pantxo
bigsubi
celtasnake
Invitado_Z
vistor
Joseba
Javier Maroto
Murdock
Rizzy
Godofredo
cablehogue
Ed Wood
Goletti
Perimaggot
red_mosquito
Logan
helterstalker
DarthMercury
canko
Phishead
Eloy
káiser
Dani
Coltrane
Dust N Bones !?
Thorothim
Atticus Finch
Tramuntana
59 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Dumbie Mar Ene 29 2013, 22:48

Varias cosas distintas q podriamos.confluir en algo, pero jamas en algo llamado catalunya y en algo multiple, no unitario. Confederal y incluso multinacional. Pero el problema es q desde el catalanisme ppcc esto no se tiene.claro...

Y otra cosa mas os.digo, esta ya de.conya... Dejar de joder a nuesteos antepasados de lleida con vuestro.catala.central o.como nos piquemos.subimos.los.paisos valencians hasta la.frontera con Aran Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Dumbie Mar Ene 29 2013, 22:51

A mes haserre... No hi ha nacio alla on la gent no la sent... Podem ser valencians... No preferiu q sigam valencians no espanyols a q per intentar ser catalans sigam castella-bis?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Dumbie Mar Ene 29 2013, 23:00

Ademas... No se porque nos qereis con vosotros... Si me extranya q no nos tiren de espanya!!! Con nuestros camps nuestros zaplanas despilfarros hundiendo la cam bancaixa el valencia cf eo hercules el elx... Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por káiser Mar Ene 29 2013, 23:05

Dumbi, para mí has dejado de ser marxista. No eres más que otro jodido carlista trabucaire Laughing
káiser
káiser

Mensajes : 47829
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Dumbie Mar Ene 29 2013, 23:08

Ala a fer la ma... Eso no me lo habiN llamado nunca Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Supernaut Mar Ene 29 2013, 23:20

DUMBHEAD escribió:Varias cosas distintas q podriamos.confluir en algo, pero jamas en algo llamado catalunya y en algo multiple, no unitario. Confederal y incluso multinacional. Pero el problema es q desde el catalanisme ppcc esto no se tiene.claro...

Y otra cosa mas os.digo, esta ya de.conya... Dejar de joder a nuesteos antepasados de lleida con vuestro.catala.central o.como nos piquemos.subimos.los.paisos valencians hasta la.frontera con Aran Laughing

eh

La val d'Aran is not catalonia

occitan powa. Respect.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por haserretuta Mar Ene 29 2013, 23:23

Muy lúcidas e interesantes tus reflexiones, la verdad.

Veo que tienes perfectamente localizado cual es el problema (y a partir de ahora también lo tendré yo). Y visto desde ese punto de vista, quisiera pensar que hecho el diagnóstico, algún día y de alguna manera, las posturas podrán acercarse.

Aunque en estos días en los que vivimos soy más independentista que nadie, ciertamente nunca me he considerado (ni me considero) nacionalista. Tengo conciencia de pertenecer a un pais que considero mío y eso, pero no puedo decir que sienta marcado a fuego en el corazón el concerpto de la nación por la que vivir y morir. Así que como podrás suponer, jamás he utilizado (más allá de alguna broma, incluso aqúi) el término de Paisos Catalans, sobre todo conociendo la opinión de la mayoría de la gente que vivís allí. Pero la realidad es que muchos ideólogos de lo catalán son gente venida de ahí. Gente de medios, de la cultura e incluso alguno de la política (Vicent Sànchis, Isabel Clara Simó, López Tena... y te podría poner algunos ejemplos más) y ya te digo, que será casualidad, yo he conocido gente valenciana muy nacionalista catalana. Y eso siempre me ha hecho pensar que realmente debía haber muchos más ejemplos de lo que nos llegaba a nivel de lo que parece pensar la gente de la calle. Aunque por los que explicas, y que me creo, seguramente estas minorias han hecho más mal que bien.

En fin, pese a tu pesimismo, espero que la cosa no esté perdida del todo.

haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19309
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Rasputin Mar Ene 29 2013, 23:27

Yo, mientras no nombréis lo de la Corona Catalano-aragonesa, tranquilo Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17811
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por haserretuta Mar Ene 29 2013, 23:30

DUMBHEAD escribió:A mes haserre... No hi ha nacio alla on la gent no la sent... Podem ser valencians... No preferiu q sigam valencians no espanyols a q per intentar ser catalans sigam castella-bis?

Si estic d'acord amb tu, home. Evidentment no es pot forçar la gent a que sigui el que no vol ser. No només respecto totalment el vostre sentiment, sino que l'entenc perfectísimament.

Però com a mínim, deixa'm que em senti més proper, nacionalment parlant, a vosaltres que no pas a gent d'altres territoris de l'estat.

Aixó si m'ho deixaràs, no? Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19309
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Dumbie Mar Ene 29 2013, 23:30

Pickles the cat escribió:
DUMBHEAD escribió:Varias cosas distintas q podriamos.confluir en algo, pero jamas en algo llamado catalunya y en algo multiple, no unitario. Confederal y incluso multinacional. Pero el problema es q desde el catalanisme ppcc esto no se tiene.claro...

Y otra cosa mas os.digo, esta ya de.conya... Dejar de joder a nuesteos antepasados de lleida con vuestro.catala.central o.como nos piquemos.subimos.los.paisos valencians hasta la.frontera con Aran Laughing

eh

La val d'Aran is not catalonia

occitan powa. Respect.

por eso digo jastaaaa jastaaa y no la incluyo Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Dumbie Mar Ene 29 2013, 23:37

haserretuta escribió:
DUMBHEAD escribió:A mes haserre... No hi ha nacio alla on la gent no la sent... Podem ser valencians... No preferiu q sigam valencians no espanyols a q per intentar ser catalans sigam castella-bis?

Si estic d'acord amb tu, home. Evidentment no es pot forçar la gent a que sigui el que no vol ser. No només respecto totalment el vostre sentiment, sino que l'entenc perfectísimament.

Però com a mínim, deixa'm que em senti més proper, nacionalment parlant, a vosaltres que no pas a gent d'altres territoris de l'estat.

Aixó si m'ho deixaràs, no? Very Happy
per supost redeu.. Pero es q qualsevol nacionalista valencia estricte es sent mes proper d un catala q respecte a altre poble del mon... El noranta per cent de nosaltres en un moment donat de la nostra vida em donat crits pels.paisos catalans... Catalans i valencians som cosins germans redeu... Pero igual q jo i el meu germa no son el.mateix, no som la.mateixa persona
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Dumbie Mar Ene 29 2013, 23:53

Y haserre... Respecto al ptro mensaje q no puedo.citar bien por culpa del mo il...

Pies si... Hay muxo.valenciano.catalanista en valencia... Y es normal, hasta hace cuatro dias el.nacionalismo valenciano era catalanista... Era la casi unica corriente... I si estan alla es normal q esa postura se reafirme ya q el ambiente es el apropiado para ello... Pero son lo q uno definia como l illa valenciana a catalunya... Y te buscare un articulo de un historico nacionalista catalan q dio unas conferencias en un pueblo vecino al mio donde analizaba a la.perfeccion el fenomenoeste...

Sobre lo q decias de q pensabas q habria mas gente asi en valencia... Pues ese es el error q muxo catalanes cometeis respecto a valencia... Pero claro si la fuente es el brofec de lopez tena pues ya me diras... Bueno, me refiero a que la fuente sea alguien del rotllo jeje.. Pero mira... Jo me he manifestado decenas de veces por valencia, por alacant con la.senyera cuatribarrada y dando visques als paisos... Y aunque fueramos miles o decenas de miles... Sabias q la.gente te.miraba raro... Eras extranjero en tu tierra... Si tanto.catalanismo en valencia habia como es q hasta.el 2011 no obtuvo representacion en les corts? O hasta ese mismo anyo en el congreso de los diputados? Xq como dijo.Fuster en su momento, xq aci els nqcionalistes no alcem un gat del rabo... No hay suficiente gente q se lo crea... Q pueden ser unos trescientos mil? De los cuales doscientosmil siempre han votado al psoe oa IU? Quizas fueran mas? Si... Pero votantes de partidos espanyoles y espanyolistas... Pero una exigua minoria... Sabes cuantos.regidores tiene esquerra republicana a valenci? No se si cinco o siete... El bloc si q tiene unos trescientos y pico... Y muxos de ellos, posiblemente la mayoria, catalanistas, pero elnpartido.como tal ya no lo es ni ellos hacen campanya en base catalanista, xq aunque.lo sean saben q con ello no se va a ningin lado... Por eso... La unica opcion es la de pasar de.nacionalistas catalanes en valencia a nacionalistas valencianos... Porque la gran magoria de la gente se siente valenciana y espanyola y casi nade catalan... Dime tu a quien crees q nos conviene dirigirnos...

Y sobre lo del.pesimismo... No quieras partir a donde si acaso se haya de llegar Very Happy
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por haserretuta Miér Ene 30 2013, 00:13

Very Happy

Déu nos en guard de que jo t'hagi de dir cap a on heu de dirigir-vos...

No, si yo lo que te quiero decir es que a mi me extraña ver a hooligans como López Tena, porque para nada me parece que deba ser representativo de la realidad.

En fin, si en el Roselló la cosa lingüística está mejorando de forma sorprendente gracias a políticas atractivas e inteligentes, muchas de ellas desde el ámbito única y estrictamente cultural, de verdad que espero que alguien vea que el camino es también ese en València y se le ocurra qué hacer, antes de que la situación se pudra definitivamente.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19309
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Dumbie Miér Ene 30 2013, 00:23

Pues pensaba q la.cosa al.rossello estaba en las ultimas! Me alegra muxo q me.digas eso...y ojala q en valencia nos pongamos las pilas en eso... Para eso necesitamos dos.cosas... Exar al pp a cualquoer precio y un nacionalismo en el q los valencianos se sientan representados... Aun hay esperanza.. Cada vez mas se piden mas lineas en valenciano y no se conceden, aun podemos salir de el pozo en el q este ppsoe, mas pp q psoe cierto, nos han sumido. Pero para ello tenemos q hacer ver a la ciudadania q nosotros defendemos lo valenciano, desde un pumto de vista estrictamente valenciano, asi le qitaremos la mascara del valencianismo q hoy lleva el pp, q era percibido como el partido valenciano por excelencia y dejar ver su faz verdadera, la espanyolista... Pero para eso hemos de dejar de ser los catalanistas para ser solo los valencianistas
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Dumbie Miér Ene 30 2013, 00:33

Has visto rata de las.narices... Q tochazos me he tenido q marcar???? Grrrr
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Tramuntana Miér Ene 30 2013, 11:10

La base de los "Països Catalans" es un concepto lingüístico. No hay una base política (otra cosa es que hubiera voluntad...) debido a que les Illes Balears, País Valencià y Catalunya han sido y son, tres entidades políticas diferenciadas. Otra cosa diferente es la Catalunya Nord que en ese sitio, en una amplia mayoría (unos más, otros menos) se consideran catalanes (aunque no haya un sentimiento independentista, ni mucho menos...) y ese territorio esta dividido porque en su día se pusieron de acuerdo las monarquías de España y Francia, para que fuera así...

Respecto a la lengua es curioso que se hable del conflicto català/valencià y nadie hable del malloquí, cuando el mallorquín y/o balear es el que se acerca más al catalán de la edad media, debido a que no ha sufrido tantas interferencias del castellano...

Por último, solo por curiosidad, me gustaría saber, realmente, hasta que punto los catalanes estaríamos dispuesto a que el concepto de los Països Catalans llegase a ser político y no solo lingüístico. Porque mucho me temo que a la hora de la verdad, creo que la respuesta sería más No que Sí... Y que esto no se interprete como un menosprecio a los otros territorios, sino que las cosas en su sitio, compartimos una lengua, pero cada uno defiende su identidad a su manera.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8465
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Dumbie Miér Ene 30 2013, 12:44

Tipica.demostracion de seny catala Very Happy

Sobre el mallorqui... Una vegada em digue un xic... Mira... Jo estic a favor de la unitat de la llengua i tot aixo... Pero estos no parlen el mateix que.jo ni de conya!

Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Dani Miér Ene 30 2013, 12:47

Hoy me he venido arriba y me he comprado este imán para la nevera Very Happy

[img]El rescate catalufo - Página 18 80027054[/img]
Dani
Dani

Mensajes : 43545
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por psycho-sonic Miér Ene 30 2013, 13:46

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/45308-intereconom%C3%ADa-alquila-la-franja-de-tarde-a-una-televisi%C3%B3n-catalana-independentista-para-no-desaparecer.html

Cosas veredes amigo Sancho.......
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24676
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Godofredo Miér Ene 30 2013, 13:54

psycho-sonic escribió:http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/45308-intereconom%C3%ADa-alquila-la-franja-de-tarde-a-una-televisi%C3%B3n-catalana-independentista-para-no-desaparecer.html

Cosas veredes amigo Sancho.......

El rescate catalufo - Página 18 FUSION-LA-SEXTA-ANTENA-3

Pero en versión hardcore Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141371
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Tramuntana Miér Ene 30 2013, 13:56

psycho-sonic escribió:http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/45308-intereconom%C3%ADa-alquila-la-franja-de-tarde-a-una-televisi%C3%B3n-catalana-independentista-para-no-desaparecer.html

Cosas veredes amigo Sancho.......

Me parto, esto es un pitorreo... Laughing Laughing Laughing
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8465
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Godofredo Miér Ene 30 2013, 14:03

Coño, me entero que el gominas ha abandonado ya el barco??? ¿Qué será del pirata garrapata y el resto de su pintoresca tripulación?.
Y se va a 13TV, no me extraña, esos están aún más trastornaos.

Pero puntofarlopa que no me lo toquen. Con un poco de suerte en el cuernabeu, hoy toca medianoche en la cadena del torito y el tirito.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141371
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por DarthMercury Miér Ene 30 2013, 14:06

Tramuntana escribió:
psycho-sonic escribió:http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/45308-intereconom%C3%ADa-alquila-la-franja-de-tarde-a-una-televisi%C3%B3n-catalana-independentista-para-no-desaparecer.html

Cosas veredes amigo Sancho.......

Me parto, esto es un pitorreo... Laughing Laughing Laughing

Lo suyo sería un mano a mano ente el 'yoyas' y el tipo que llamo 'guarra' a la consellera de sanitat. Ahí empezaríamos a hablar de TV en mayúsculas.

Y los que sufren por la pérdida más que probable de Intereconomía que no se preocupen, que 13TV entra con fuerza a nivel de ranciedad en las ondas.

_________________
El rescate catalufo - Página 18 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por psycho-sonic Miér Ene 30 2013, 14:09

DarthMercury escribió:
Tramuntana escribió:
psycho-sonic escribió:http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/45308-intereconom%C3%ADa-alquila-la-franja-de-tarde-a-una-televisi%C3%B3n-catalana-independentista-para-no-desaparecer.html

Cosas veredes amigo Sancho.......

Me parto, esto es un pitorreo... Laughing Laughing Laughing

Lo suyo sería un mano a mano ente el 'yoyas' y el tipo que llamo 'guarra' a la consellera de sanitat. Ahí empezaríamos a hablar de TV en mayúsculas.

Y los que sufren por la pérdida más que probable de Intereconomía que no se preocupen, que 13TV entra con fuerza a nivel de ranciedad en las ondas.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24676
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Sugar Bug Miér Ene 30 2013, 14:35

collons, dumbie! y todo eso a base de movil!

jodopetaca!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109630
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Dumbie Miér Ene 30 2013, 14:55

con dos huevos y consiguiente cabreo de la parienta Very Happy
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por káiser Lun Feb 11 2013, 12:06

Julio de 2010. Restaurante La Camarga en Barcelona. Quedan para comer Alicia Sánchez-Camacho y la ex de Jordi Pujol Júnior. Primer WTF?!?!

Durante 2 horas, la despechada ex le cuenta a la jefa del PP todas las corruptelas del clan Pujol: los sacos repletos de billetes de 500 euros camino de Andorra, del uso de las islas del canal de la Mancha para evadir fondos, etc... Al final la charleta se va por otros derroteros: ropitas, amoríos, el Mundial de Sudáfrica'2010... WTF?!?!

Cómo la historia en sí es poco truculenta, vamos a adornarla un poco más. La reunión entre ambas no pasa inadvertida. La agencia de detectives Método 3 había puesto un micrófono oculto debajo de la mesa dónde comían y existe una grabación de buena calidad que documenta la conversación. ¿Quién ha encargado el pinchazo? El PSC.........WTF?!?!

Historias del oasis.

http://quiosco.elmundo.orbyt.es/ModoTexto/paginaNoticia.aspx?id=12995837&tipo=1&sec=El%20Mundo&fecha=11_02_2013&pla=pla_11014_Madrid

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/examante-jordi-pujol-ferrusola-conto-todo-antes-camacho-2315627



káiser
káiser

Mensajes : 47829
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Cash Man Lun Feb 11 2013, 12:29

javiviramone escribió:
káiser escribió:Julio de 2010. Restaurante La Camarga en Barcelona. Quedan para comer Alicia Sánchez-Camacho y la ex de Jordi Pujol Júnior. Primer WTF?!?!

Durante 2 horas, la despechada ex le cuenta a la jefa del PP todas las corruptelas del clan Pujol: los sacos repletos de billetes de 500 euros camino de Andorra, del uso de las islas del canal de la Mancha para evadir fondos, etc... Al final la charleta se va por otros derroteros: ropitas, amoríos, el Mundial de Sudáfrica'2010... WTF?!?!

Cómo la historia en sí es poco truculenta, vamos a adornarla un poco más. La reunión entre ambas no pasa inadvertida. La agencia de detectives Método 3 había puesto un micrófono oculto debajo de la mesa dónde comían y existe una grabación de buena calidad que documenta la conversación. ¿Quién ha encargado el pinchazo? El PSC.........WTF?!?!

Historias del oasis.

http://quiosco.elmundo.orbyt.es/ModoTexto/paginaNoticia.aspx?id=12995837&tipo=1&sec=El%20Mundo&fecha=11_02_2013&pla=pla_11014_Madrid

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/examante-jordi-pujol-ferrusola-conto-todo-antes-camacho-2315627




tener pruebas de corrupcion y no denunciarlo es corrupcion?

callar para conseguir provecho es corrupcion?

hijosdeputa todos!!!!!

¿y comer con Alícia Sánchez-Camacho no se puede considerar crímen contra la humanidad?

Por cierto Káiser, se te olvidó mencionar en tu resumen que, para rizar más el rizo, la ex despechada fue militante de Nuevas Generaciones. Digo yo que se sinceraría con Jar-Jar Binks buscando un rincón en el partido ¿no?




Cash Man
Cash Man

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por káiser Lun Feb 11 2013, 12:36

Cash Man escribió:
javiviramone escribió:
káiser escribió:Julio de 2010. Restaurante La Camarga en Barcelona. Quedan para comer Alicia Sánchez-Camacho y la ex de Jordi Pujol Júnior. Primer WTF?!?!

Durante 2 horas, la despechada ex le cuenta a la jefa del PP todas las corruptelas del clan Pujol: los sacos repletos de billetes de 500 euros camino de Andorra, del uso de las islas del canal de la Mancha para evadir fondos, etc... Al final la charleta se va por otros derroteros: ropitas, amoríos, el Mundial de Sudáfrica'2010... WTF?!?!

Cómo la historia en sí es poco truculenta, vamos a adornarla un poco más. La reunión entre ambas no pasa inadvertida. La agencia de detectives Método 3 había puesto un micrófono oculto debajo de la mesa dónde comían y existe una grabación de buena calidad que documenta la conversación. ¿Quién ha encargado el pinchazo? El PSC.........WTF?!?!

Historias del oasis.

http://quiosco.elmundo.orbyt.es/ModoTexto/paginaNoticia.aspx?id=12995837&tipo=1&sec=El%20Mundo&fecha=11_02_2013&pla=pla_11014_Madrid

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/examante-jordi-pujol-ferrusola-conto-todo-antes-camacho-2315627




tener pruebas de corrupcion y no denunciarlo es corrupcion?

callar para conseguir provecho es corrupcion?

hijosdeputa todos!!!!!

¿y comer con Alícia Sánchez-Camacho no se puede considerar crímen contra la humanidad?

Por cierto Káiser, se te olvidó mencionar en tu resumen que, para rizar más el rizo, la ex despechada fue militante de Nuevas Generaciones. Digo yo que se sinceraría con Jar-Jar Binks buscando un rincón en el partido ¿no?

Los pijos es lo que tiene, Dios los cría y ellos se juntan.

La nena que se confiesa al PP. Y de paso, también al PSC (y al PSOE).

Pero nadie dice nada, nadie mueve un dedo.


káiser
káiser

Mensajes : 47829
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Tramuntana Lun Feb 11 2013, 12:37

javiviramone escribió:
káiser escribió:Julio de 2010. Restaurante La Camarga en Barcelona. Quedan para comer Alicia Sánchez-Camacho y la ex de Jordi Pujol Júnior. Primer WTF?!?!

Durante 2 horas, la despechada ex le cuenta a la jefa del PP todas las corruptelas del clan Pujol: los sacos repletos de billetes de 500 euros camino de Andorra, del uso de las islas del canal de la Mancha para evadir fondos, etc... Al final la charleta se va por otros derroteros: ropitas, amoríos, el Mundial de Sudáfrica'2010... WTF?!?!

Cómo la historia en sí es poco truculenta, vamos a adornarla un poco más. La reunión entre ambas no pasa inadvertida. La agencia de detectives Método 3 había puesto un micrófono oculto debajo de la mesa dónde comían y existe una grabación de buena calidad que documenta la conversación. ¿Quién ha encargado el pinchazo? El PSC.........WTF?!?!

Historias del oasis.

http://quiosco.elmundo.orbyt.es/ModoTexto/paginaNoticia.aspx?id=12995837&tipo=1&sec=El%20Mundo&fecha=11_02_2013&pla=pla_11014_Madrid

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/examante-jordi-pujol-ferrusola-conto-todo-antes-camacho-2315627




tener pruebas de corrupcion y no denunciarlo es corrupcion?

callar para conseguir provecho es corrupcion?

hijosdeputa todos!!!!!

Arrow

Simple y llanamente avaría y codicia por todos lados...
Aquí no se salva ni el apuntador, un juego de intereses por parte de todos los implicados...
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8465
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por DarthMercury Lun Feb 11 2013, 12:41

Joder, se ve que en los 80 la famiglia pujol debía estar muy enganchada al culebrón Dallas en catalán, por que menudo lío tiene montado JR affraid

En fin, hace años que se habla en los mentideros de los 'extraños' negocios de los hijos del clan. Muy raro, dado el ejemplo de integridad y honradez que dieron Pujol Sr., Macià Alavedra, Prenafreta y cía en sus tiempos Laughing

_________________
El rescate catalufo - Página 18 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Tramuntana Lun Feb 11 2013, 12:44

DarthMercury escribió:Joder, se ve que en los 80 la famiglia pujol debía estar muy enganchada al culebrón Dallas en catalán, por que menudo lío tiene montado JR affraid

En fin, hace años que se habla en los mentideros de los 'extraños' negocios de los hijos del clan. Muy raro, dado el ejemplo de integridad y honradez que dieron Pujol Sr., Macià Alavedra, Prenafreta y cía en sus tiempos Laughing
Laughing Laughing Laughing
No descarto que el día que se levante la alfombra y se sepa todo, alguien realize una versión de Dallas en catalán inspirándose con la familia Pujol..
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8465
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Dani Lun Feb 11 2013, 22:32

javiviramone escribió:jajajajajajajajajajaja

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/462534/index.php


Que tercermundista.
Dani
Dani

Mensajes : 43545
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Dani Miér Feb 13 2013, 19:12

javiviramone escribió:El rescate catalufo - Página 18 BCgXq7GCcAAvbsZ


no se si se ve


Lo que se van a ver son andanadas de hostias.
Dani
Dani

Mensajes : 43545
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por DarthMercury Jue Feb 14 2013, 13:46

javiviramone escribió:vengaaaaaaaaaaaa

detenido alcalde sant hilari sacalm

ciu

Por aceptar sobornos dentro del entramado de la operación pokémon. Joder, menuda avalancha. No lo podrían tapar ni aunque el ministro Wert quemara vivas pubilles en medio de la plaza Colón Laughing

_________________
El rescate catalufo - Página 18 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Eloy Sáb Feb 16 2013, 10:47

Tramuntana escribió:
Respecto a la lengua es curioso que se hable del conflicto català/valencià y nadie hable del malloquí, cuando el mallorquín y/o balear es el que se acerca más al catalán de la edad media, debido a que no ha sufrido tantas interferencias del castellano...



Lo lamento pero estoy en completo desacuerdo.

El balear, si se acerca a algo, es a la lengua de Mordor...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84129
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por DarthMercury Sáb Feb 16 2013, 11:18

javiviramone escribió:cdc espiaba a felip puig

drunken

Qué mal gusto. Pudiendo espiar a Monica Belucci.

_________________
El rescate catalufo - Página 18 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Dumbie Lun Feb 18 2013, 20:33

algu em pot aclarar que son exactament els de Endavant??
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Heaven Miér Feb 20 2013, 17:46

Heaven
Heaven

Mensajes : 5602
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Godofredo Miér Feb 20 2013, 17:50

Heaven escribió:

El rescate catalufo - Página 18 Ac2324ee369678de92a6541
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141371
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Eloy Miér Feb 20 2013, 19:50

javiviramone escribió:

La COS UB exigeix d’entrada a l’alcalde de Barcelona, Xavier Trias, que obligui aquest agent a: 1) demanar excuses a les companyes i companys que veieren alterada la seva tasca ordinària –difondre una convocatòria de vaga–, i 2) tornar a escola per aprendre a relacionar-se respectuosament amb les persones. A continuació, li exigim que doni instruccions a la Regidoria de Ciutat Vella perquè els seus agents es dediquin a coses més importants que venir a tocar els pebrots a la Universitat de Barcelona.




Aquest fragment en concret és magistral... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84129
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Eloy Miér Feb 20 2013, 19:53

javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:

La COS UB exigeix d’entrada a l’alcalde de Barcelona, Xavier Trias, que obligui aquest agent a: 1) demanar excuses a les companyes i companys que veieren alterada la seva tasca ordinària –difondre una convocatòria de vaga–, i 2) tornar a escola per aprendre a relacionar-se respectuosament amb les persones. A continuació, li exigim que doni instruccions a la Regidoria de Ciutat Vella perquè els seus agents es dediquin a coses més importants que venir a tocar els pebrots a la Universitat de Barcelona.




Aquest fragment en concret és magistral... Laughing

genial

como la carta que le ha escrito el actor armando del rio a montoro hoy


no se si la has visto


No, ¿link?
Eloy
Eloy

Mensajes : 84129
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Supernaut Miér Feb 20 2013, 19:57

javiviramone escribió:
Godofredo escribió:
Heaven escribió:

El rescate catalufo - Página 18 Ac2324ee369678de92a6541


vi el programa ese entero

estuvo bien

O sea que China ha conseguido establecer "protectorados" en África y Sudamérica (patio trasero de USA) sin pegar un tiro y daría saltos de alegría si les dejan establecer sus submarinos nucleares en Barcelona y Tarragona, con el previsible conflicto con USA y la UE, a gran parte de cuyos paises ya tiene con el ojaldre bien abierto despues de haber comprado deuda soberana a mansalva, darían saltos de alegría

Pero este hombre tiene puta idea de geopolítica? madre mía de mi vida.

Coño, intenta establecer una relación amistosa con Francia, aunque no se yo que habría que ofrecer ni si Francia con la cuestión corsa y vasca estaría muy por la labor.

Su puta madre, ni yo con 13 años jugando al Risk


Última edición por Pickles the cat el Miér Feb 20 2013, 19:59, editado 1 vez
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Tramuntana Miér Feb 20 2013, 19:59

javiviramone escribió:Agents de paisà de la guàrdia urbana penetren
dins la Universitat de Barcelona: prepotència feixista, incompetència ignorant...?

La Coordinadora Obrera Sindical de la Universitat de Barcelona (COS UB) denuncia públicament l’entrada, el 18 de febrer, d’un agent de paisà de la Guàrdia Urbana (GU) al Campus d’Humanitats del Raval de la UB. Aquest campus uneix els carrers de Montalegre i Ramelleres a través d’un passatge que formalment és de titularitat municipal, malgrat que les apropiacions de l’espai que en fan els vianants el converteixen en una extensió pròpia del campus –cada nit, quan la universitat tanca, els dos accessos des dels carrers a aquest passatge queden tallats–. Dilluns, com succeeix sovint, uns companys i companyes del Sindicat d’Estudiants dels Països Catalans (SEPC) estaven duent a terme tasques de difusió de la vaga universitària del 28 de febrer. Llavors aparegueren dos agents de paisà de la GU, que els interromperen i els demanaren papers. Com que un dels nois no duia el carnet d’identitat, els informà que el recolliria al Local d’estudiants. Aleshores un dels agents mirà d’arribar fins al local, a l’interior de l’edifici de la UB, la qual cosa fou impedida ja dins l’edifici per diverses persones, que replicaren a l’agent que no disposava de cap permís –ni dels degans corresponents, ni del rector– per fer-ho. L’agent, a causa potser de la seva incompetència ignorant, o bé d’una prepotència pròpia d’una ideologia feixista, o bé d’una conducta psicològica cercabregues, va bramar amb extrema xuleria.

La COS UB exigeix d’entrada a l’alcalde de Barcelona, Xavier Trias, que obligui aquest agent a: 1) demanar excuses a les companyes i companys que veieren alterada la seva tasca ordinària –difondre una convocatòria de vaga–, i 2) tornar a escola per aprendre a relacionar-se respectuosament amb les persones. A continuació, li exigim que doni instruccions a la Regidoria de Ciutat Vella perquè els seus agents es dediquin a coses més importants que venir a tocar els pebrots a la Universitat de Barcelona.

A continuació, exigim al degà de Geografia i Història, al degà de Filosofia i, molt especialment, al rector de la Universitat de Barcelona, Dídac Ramírez, que, ateses les lamentables i vergonyoses experiències que hem viscut als darrers anys, amb membres de la depressivament coneguda Brigada Mòbil dels mossos d’esquadra entrant a la UB i amb agents de paisà de la Brigada Político-social dels mossos d’esquadra entrant al Campus del Raval –mirant d’esbrinar, igual que sota el feixisme, qui es dedica a organitzar la lluita–...els exigim, doncs, que d’una maleïda vegada aturin, impedeixin, prohibeixin i facin el que calgui per evitar l’entrada de policies al nostre recinte sota formes que sistemàticament s’esdevenen en termes repressius. N’estem farts.

PER LA UNIVERSITAT PÚBLICA I L’EMANCIPACIÓ SOCIAL
LA LLUITA ÉS L’ÚNIC CAMÍ

coordinadora obrera sindical / universitat de barcelona
ub (at) sindicatcos.cat / cosub.wordpress.com
Barcelona, 20 de febrer del 2013


Laughing Laughing Laughing
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8465
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El rescate catalufo - Página 18 Empty Re: El rescate catalufo

Mensaje por Supernaut Miér Feb 20 2013, 20:17

javiviramone escribió:
Pickles the cat escribió:
javiviramone escribió:
Godofredo escribió:
Heaven escribió:

El rescate catalufo - Página 18 Ac2324ee369678de92a6541


vi el programa ese entero

estuvo bien

O sea que China ha conseguido establecer "protectorados" en África y Sudamérica (patio trasero de USA) sin pegar un tiro y daría saltos de alegría si les dejan establecer sus submarinos nucleares en Barcelona y Tarragona, con el previsible conflicto con USA y la UE, a gran parte de cuyos paises ya tiene con el ojaldre bien abierto despues de haber comprado deuda soberana a mansalva, darían saltos de alegría

Pero este hombre tiene puta idea de geopolítica? madre mía de mi vida.

Coño, intenta establecer una relación amistosa con Francia, aunque no se yo que habría que ofrecer ni si Francia con la cuestión corsa y vasca estaría muy por la labor.

Su puta madre, ni yo con 13 años jugando al Risk


es lo que tiene mirar un fragmento suelto de un contexto

sabes de que hablaba en concreto?


se le pregunto si en el caso de independencia ,si era mejor para catalunya estar dentro de la ue o fuera?

y se le pregunto que en el caso de que e`paña vetase a catalunya dentro de europa ,si esto seria posible

asi que se hablaron de hipotesis,y con razonemientos

nada mas,no se porque te sulfuras


ojala hubiera mas debates asi de interesantes en la television publica

Coño, si no me sulfuro, pero es que es totalmente descabellado. Está usando un esquema decimonónico tirando por lo bajo. Se me ocurren a mí, que no soy nadie, alternativas más creibles y factibles para el supuesto y ni soy nadie ni creo que me vayan a llamar de la tele. Incluso a USA le podría remotamente llegar a resultar interesante, más alla de amistad anglo-americana y OTAN, tener un estado realmente subordinado en plena Europa. Pero.... submarinos atómicos chinos en Tarragona?

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=40185
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.