Eleccións galegas 2012

+46
eldritch
Perimaggot
Dumbie
poso
katrastrov
Holy Ghost
Txemari
Joseba
Pepe Chubby
getyaya
Eloy
Rayo
Stoner
Supernaut
epifrost
Javier Maroto
Poison Ivy
káiser
guede
celtasnake
rebellion
loaded
Rocket
Blas
el barón
SEÑOR KAPLAN
uno cualquiera
Eric Sachs
Zarpas
Godofredo
red_mosquito
haserretuta
Thorothim
El Puto Fary
pinkpanther
Slovako
clichentero
Perry go round
watts
Drakixx
SIXX´N SEX
Mr. Mini-Mite
Murdock
Felix the cat
polaris
Bettie
50 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

A quén vas ir votar?

Eleccións galegas 2012 Vote_lcap14%Eleccións galegas 2012 Vote_rcap 14% 
[ 5 ]
Eleccións galegas 2012 Vote_lcap8%Eleccións galegas 2012 Vote_rcap 8% 
[ 3 ]
Eleccións galegas 2012 Vote_lcap11%Eleccións galegas 2012 Vote_rcap 11% 
[ 4 ]
Eleccións galegas 2012 Vote_lcap54%Eleccións galegas 2012 Vote_rcap 54% 
[ 20 ]
Eleccións galegas 2012 Vote_lcap13%Eleccións galegas 2012 Vote_rcap 13% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Eleccións galegas 2012 Empty Eleccións galegas 2012

Mensaje por Bettie Mar 11 Sep 2012 - 1:00

Hai o outro tópic , pero abro este novo para engadir enquisa agora que está máis ou menos claro os partidos que van participar...

Eu en principìo son abstencionista, pero estoume plantexando ir votar, tendo en conta o que nos xogamos se o PP de Feixoo volta a gañar...


Última edición por Bettiexxx el Mar 11 Sep 2012 - 6:14, editado 1 vez
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por polaris Mar 11 Sep 2012 - 1:39

nauseas
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Felix the cat Mar 11 Sep 2012 - 4:05

van gañar os de sempre... o que está en xogo é por canto.
Felix the cat
Felix the cat

Mensajes : 1905
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Murdock Mar 11 Sep 2012 - 4:12

Ya le he comentado a Xosé Manuel Beiras que mi voto queda condicionado a que la Feria Taurina de La Coruña quede declarado como Bien de Interés Cultural de Galicia.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Mr. Mini-Mite Mar 11 Sep 2012 - 4:14

Una pregunta: como descendiente de gallegos aunque vasco de pura cepa Wink ¿puedo votar en vuestras elecciones?, ¿se aplica también allí lo de los expatriados?
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Felix the cat Mar 11 Sep 2012 - 4:41

Si la cepa es de albariño o de ribeiro, no problem! Very Happy
Felix the cat
Felix the cat

Mensajes : 1905
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Mr. Mini-Mite Mar 11 Sep 2012 - 4:42

Felix the cat escribió:Si la cepa es de albariño o de ribeiro, no problem! Very Happy


Wink
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por SIXX´N SEX Mar 11 Sep 2012 - 4:44

polaris escribió:nauseas

Arrow2 Arrow2 Arrow2
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Bettie Mar 11 Sep 2012 - 5:38

Murdock escribió:Ya le he comentado a Xosé Manuel Beiras que mi voto queda condicionado a que la Feria Taurina de La Coruña quede declarado como Bien de Interés Cultural de Galicia.

Smile Smile Smile

Pois hai xente que non vai votar a Beiras pólo apoio ás touradas por parte de EU...
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Murdock Mar 11 Sep 2012 - 5:43

Bettiexxx escribió:
Murdock escribió:Ya le he comentado a Xosé Manuel Beiras que mi voto queda condicionado a que la Feria Taurina de La Coruña quede declarado como Bien de Interés Cultural de Galicia.

Smile Smile Smile

Pois hai xente que non vai votar a Beiras pólo apoio ás touradas por parte de EU...

Si existe esa gente, serán tres o cuatro desinformados. EU nunca ha apoyado ninguna feria taurina, básicamente porque en su seno hay algunas formaciones ecologistas y mal llamadas "animalistas".

http://www.liberaong.org/nota_actualidad.php?id=3057

Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Bettie Mar 11 Sep 2012 - 5:49

Murdock escribió:
Bettiexxx escribió:
Murdock escribió:Ya le he comentado a Xosé Manuel Beiras que mi voto queda condicionado a que la Feria Taurina de La Coruña quede declarado como Bien de Interés Cultural de Galicia.

Smile Smile Smile

Pois hai xente que non vai votar a Beiras pólo apoio ás touradas por parte de EU...

Si existe esa gente, serán tres o cuatro desinformados. EU nunca ha apoyado ninguna feria taurina, básicamente porque en su seno hay algunas formaciones ecologistas y mal llamadas "animalistas".

http://www.liberaong.org/nota_actualidad.php?id=3057


Ya hombre, supongo que IU no lo apoya, es peña cerril de la UPG que no perdona a Beiras que se haya salido del BNG, yo me alegro, me cae mejor Beiras que lña gente que conozco de la UPG/BNG, de todos los chiringos nacionalistas son con los que mas enfrentamientos (politicos) tuve, prefiero a los de Agir por lo menos defienden la acción directa, la U en mi opinión está tan metida en el "estado" que para mi cada vez están más cercanos al PNV/CiU que a lo que deberían de ser.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Drakixx Mar 11 Sep 2012 - 5:51

Cualquier pacto que logre largar del gobierno al puto Feijoó me vale (ya sea bipartito, tripartito o lo que sea). Si de verdad vuelve a gobernar sólo me reafirmaré en que los gallegos no tenemos identidad y que seguiremos siendo unos paletos a ojos del resto del país (y con razón). Si aprendieramos un poco de vascos y catalanes...
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por watts Mar 11 Sep 2012 - 6:12

polaris escribió:nauseas

O sea, PP, no? Laughing
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por watts Mar 11 Sep 2012 - 6:15

Mr. Mini-Mite escribió:Una pregunta: como descendiente de gallegos aunque vasco de pura cepa Wink ¿puedo votar en vuestras elecciones?, ¿se aplica también allí lo de los expatriados?

Creo que tú no, pero el difunto nieto de un galego que abandonó la tierra en busca de mejores pastos en la Pampa (por poner un ejemplo), ese vota y suele elegir el que gana al final...

Creo que, si nada se tuerce, mi voto irá para Beiras... pero como todos poneis nausea, eso suele acabar en victoria del PP. Di tú que para que gana el inútil, paleto, corrupto, cacique de Pachi, pues no sé...
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Murdock Mar 11 Sep 2012 - 19:34

Bettiexxx escribió:
Murdock escribió:
Bettiexxx escribió:
Murdock escribió:Ya le he comentado a Xosé Manuel Beiras que mi voto queda condicionado a que la Feria Taurina de La Coruña quede declarado como Bien de Interés Cultural de Galicia.

Smile Smile Smile

Pois hai xente que non vai votar a Beiras pólo apoio ás touradas por parte de EU...

Si existe esa gente, serán tres o cuatro desinformados. EU nunca ha apoyado ninguna feria taurina, básicamente porque en su seno hay algunas formaciones ecologistas y mal llamadas "animalistas".

http://www.liberaong.org/nota_actualidad.php?id=3057


Ya hombre, supongo que IU no lo apoya, es peña cerril de la UPG que no perdona a Beiras que se haya salido del BNG, yo me alegro, me cae mejor Beiras que lña gente que conozco de la UPG/BNG, de todos los chiringos nacionalistas son con los que mas enfrentamientos (politicos) tuve, prefiero a los de Agir por lo menos defienden la acción directa, la U en mi opinión está tan metida en el "estado" que para mi cada vez están más cercanos al PNV/CiU que a lo que deberían de ser.

En mi opinión hablar de independencias y nacionalismos con la que está cayendo, es de hacérselo mirar. Beiras será un demente oportunista, pero tiene momentos de lucidez, y eso que la actual generación de políticos ha perdido: amplitud de miras. Visión de futuro. Hoy en día lo que necesita la izquierda son frentes de masas amplios que incorporen todo el descontento que está generando el neoliberalismo. Lo demás es agotarnos a remar, para acabar afogando na orilla.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Murdock Mar 11 Sep 2012 - 19:36

Bettiexxx escribió: la U en mi opinión está tan metida en el "estado" que para mi cada vez están más cercanos al PNV/CiU que a lo que deberían de ser.

Ya se presentaron con ellos a las europeas, con la formación Galeusca. Ir de la mano con toda la asquerosa burguesía catalana y vasca, fue cruzar la línea roja de un nacionalismo gallego absolutamente desnortado.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Bettie Mar 11 Sep 2012 - 22:57

Murdock escribió:
Bettiexxx escribió: la U en mi opinión está tan metida en el "estado" que para mi cada vez están más cercanos al PNV/CiU que a lo que deberían de ser.

Ya se presentaron con ellos a las europeas, con la formación Galeusca. Ir de la mano con toda la asquerosa burguesía catalana y vasca, fue cruzar la línea roja de un nacionalismo gallego absolutamente desnortado.

Yo tras un "largo debate interno" Smile Smile y años de sindicalismo aunque hace ya más de tres años que no pago la cuota xd, voy votar este año, a Beiras no deja de ser un marxista toatalitario Smile Smile Smile , peroi está a años luz de los otros líderes políticos que conozco. Aunque lo que me echa un poco atrás es que de hecho no deja de ser un voto al Psoe ya que tendrán que gobernar con ellos, pero bueno con tal de que no gane el PP lo que sea.

Si, el BNG desde que se junto con CiU y Pnv pasó de ser la segunda fuerza polítca a caer más y más en picado elección tras elección.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Perry go round Miér 12 Sep 2012 - 0:53

watts escribió:
Mr. Mini-Mite escribió:Una pregunta: como descendiente de gallegos aunque vasco de pura cepa Wink ¿puedo votar en vuestras elecciones?, ¿se aplica también allí lo de los expatriados?

Creo que tú no, pero el difunto nieto de un galego que abandonó la tierra en busca de mejores pastos en la Pampa (por poner un ejemplo), ese vota y suele elegir el que gana al final...
Y sin embargo yo, Gallego de pura cepa al 100%, el tiempo que estuve viviendo en Madrid o en Londres, no podía votar en las elecciones gallegas. Eso sí que me jode, si yo que soy gallego de verdad, emigro a otra parte de España o Europa, no puedo votar, y luego algunas personas que ni siquiera han pisado Galicia en toda su vida, porque tienen 1 abuelo (de 4 abuelos que tiene cada cual) que emigró a Buenos Aires hace 80 años, esa gente sí podía votar en mi tierra y decidir en mi lugar, sobre mi tierra, cuando yo tenía esa derecho vedado.
Eso sí que me molesta cantidad.

En fin, por lo demás, no sé qué haré. Decidiré a pie de urna. No me gusta ninguna de las opciones de la encuesta. Ni los partidos políticos o coaliciones mayoritarias que se presentan, ni lo de no votar.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por clichentero Miér 12 Sep 2012 - 1:58

Beiras/Eu
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Slovako Lun 17 Sep 2012 - 0:44

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/elecciones-gallegas-2012/2012/09/16/feijoo-pide-voto-argentina-revalidar-mayoria-absoluta/00031347794682339365146.htm?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+lavozdegalicia%2FnzFP+%28La+Voz+de+Galicia+|+Portada%29


Feijoo pidiendo el voto en Buenos Aires. Esto sí que me toca los cojones, que un tío que vive a miles de km pueda decidir el futuro de los que estamos aquí. Bizarrada guapa.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por pinkpanther Lun 17 Sep 2012 - 0:54

Slovako escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/elecciones-gallegas-2012/2012/09/16/feijoo-pide-voto-argentina-revalidar-mayoria-absoluta/00031347794682339365146.htm?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+lavozdegalicia%2FnzFP+%28La+Voz+de+Galicia+|+Portada%29


Feijoo pidiendo el voto en Buenos Aires. Esto sí que me toca los cojones, que un tío que vive a miles de km pueda decidir el futuro de los que estamos aquí. Bizarrada guapa.

Se le llama pucherazo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Perry go round Lun 17 Sep 2012 - 1:20

Slovako escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/elecciones-gallegas-2012/2012/09/16/feijoo-pide-voto-argentina-revalidar-mayoria-absoluta/00031347794682339365146.htm?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+lavozdegalicia%2FnzFP+%28La+Voz+de+Galicia+|+Portada%29


Feijoo pidiendo el voto en Buenos Aires. Esto sí que me toca los cojones, que un tío que vive a miles de km pueda decidir el futuro de los que estamos aquí. Bizarrada guapa.
Y como decía antes, si tú te vas un tiempo a vivir a Asturias, Madrid o Castelldefells, por estudios trabajo o lo que sea, como tienes que censarte allí para poder tener atención médica, ya no puedes votar en las Gallegas, mientras que un tío que en su vida ha puesto un pie en Galicia, ni sabe lo que es no lo que hay, que en definitiva no tiene nada que ver con nuestra comunidad, sí que pueda decidir. Manda cojones.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Bettie Lun 17 Sep 2012 - 1:30

Eu vexo moi neghro, cada día teño máis claro que Feixoó revalida a maioria Neutral , o divertido sería que tivese que facer un bipartito con Mario Conde, de terceir vicepresidente podían poñer ao tipo do parche de intereconomía Laughing Laughing Laughing
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Bettie Lun 17 Sep 2012 - 1:32

Por cierto este la gente del foro no vivimos solo musicalmente al margen, politicamente no somos muy representativos Smile

PP 0% [ 0 ]
PSOE 0% [ 0 ]

cheers cheers cheers

Por un mundo gobernado por foreros! Biba! Tendré que ponerme a escuchar a Tom Petty antes de que llegue el día... Smile
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Perry go round Lun 17 Sep 2012 - 1:42

Bettiexxx escribió:Por cierto este la gente del foro no vivimos solo musicalmente al margen, politicamente no somos muy representativos Smile

PP 0% [ 0 ]
PSOE 0% [ 0 ]

cheers cheers cheers

Por un mundo gobernado por foreros! Biba! Tendré que ponerme a escuchar a Tom Petty antes de que llegue el día... Smile
No meu caso, nin molesteime en contesta-la encosta do foro.
Sorpréndeme que arrase o novo partido esquerdista - Eu.
No meu caso nin sei quenes son eses. Seica son algúns dos que estaban antes no BNG e xa non, pero non sei qué parte de BNG escindiuse e qué parte segue sendo o BNG. Chámame a atención que no foro NPE-EU leve 12 votos e o BNG só 2. Pero xa digo que no meu caso enterarme de que o BNG dividiuse en dous xa é moito enterarme.
O panorama político galego é desolador, leva sendo desolador dende que recordo, pero parece que cada vez vai a pior... e o de Mario Conde, espero que sexa un chiste ¿non se presentará de verdad, non?
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Bettie Lun 17 Sep 2012 - 2:03

Perry go round escribió:
Bettiexxx escribió:Por cierto este la gente del foro no vivimos solo musicalmente al margen, politicamente no somos muy representativos Smile

PP 0% [ 0 ]
PSOE 0% [ 0 ]

cheers cheers cheers

Por un mundo gobernado por foreros! Biba! Tendré que ponerme a escuchar a Tom Petty antes de que llegue el día... Smile
No meu caso, nin molesteime en contesta-la encosta do foro.
Sorpréndeme que arrase o novo partido esquerdista - Eu.
No meu caso nin sei quenes son eses. Seica son algúns dos que estaban antes no BNG e xa non, pero non sei qué parte de BNG escindiuse e qué parte segue sendo o BNG. Chámame a atención que no foro NPE-EU leve 12 votos e o BNG só 2. Pero xa digo que no meu caso enterarme de que o BNG dividiuse en dous xa é moito enterarme.
O panorama político galego é desolador, leva sendo desolador dende que recordo, pero parece que cada vez vai a pior... e o de Mario Conde, espero que sexa un chiste ¿non se presentará de verdad, non?


+1

No, desgraciadamente o de Mario Conde é certo.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/elecciones-gallegas-2012/2012/09/15/mario-conde-presenta-elecciones-gallegas/00031347704732071488152.htm?idioma=galego

En canto Anova, é a unha facción que se escindiu do BNG liderada por Beiras que concorre en coalición con EU e creo que tamén se uniron os Ecogaleguistas, no que eles denominan fronte de esquerda anticapitalista, a outra parte escindida do BNg, Compromiso por Galicia non entrou nesa nova coalición por seren un partido máis escorado ao centro. E despois están os tres de sempre, BNG, PSoE e máis o PP
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por polaris Lun 17 Sep 2012 - 2:27

MC for president!!

:Iroks:
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por polaris Lun 17 Sep 2012 - 2:29

Bettiexxx escribió:Eu vexo moi neghro, cada día teño máis claro que Feixoó revalida a maioria Neutral , o divertido sería que tivese que facer un bipartito con Mario Conde, de terceir vicepresidente podían poñer ao tipo do parche de intereconomía Laughing Laughing Laughing

:Iroks:
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Perry go round Lun 17 Sep 2012 - 2:49

Bettiexxx escribió:
Perry go round escribió:
O panorama político galego é desolador, leva sendo desolador dende que recordo, pero parece que cada vez vai a pior... e o de Mario Conde, espero que sexa un chiste ¿non se presentará de verdad, non?

+1

No, desgraciadamente o de Mario Conde é certo.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/elecciones-gallegas-2012/2012/09/15/mario-conde-presenta-elecciones-gallegas/00031347704732071488152.htm?idioma=galego

En canto Anova, é a unha facción que se escindiu do BNG liderada por Beiras que concorre en coalición con EU e creo que tamén se uniron os Ecogaleguistas, no que eles denominan fronte de esquerda anticapitalista, a outra parte escindida do BNg, Compromiso por Galicia non entrou nesa nova coalición por seren un partido máis escorado ao centro. E despois están os tres de sempre, BNG, PSoE e máis o PP
facepalm

En fin, o do BNG é pior do que pensaba, non son 2 novs partidos, ¡son 3! Vai serlles moito mais complicado acadar representación, e vanse perder moitos escaños nacionalistas polos votos sobrantes que se reparten entre os 3 partidos. Pero si non son capaces de entenderse entre eles e chagar a acordos para xuntar a forza nacionalista de Galicia, supoño que si perden escaños é o que buscaron conscientemente e non terán ningún dereito a lamentarse. Xa saben o que van conseguir, unha nova maioría de Feixoo, que concorre sin ningún rival que lle poda facer fronte.
O das escisións de BNG parece "A vida de Brian" co "Fronte Popular de Xudea" e os disidentes do "Fronte Xudaico Popular" facepalm

"Divide e vencerás" pois o PP acaba de conseguilo sin mover un dedo, os nacionalistas dividironse eles soliños, o PSOE está desaparecido e non se espera que apareza, e o PP vencerá sin oposición. É o que hai.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Murdock Lun 17 Sep 2012 - 19:50

Bettiexxx escribió:Eu vexo moi neghro, cada día teño máis claro que Feixoó revalida a maioria Neutral , o divertido sería que tivese que facer un bipartito con Mario Conde, de terceir vicepresidente podían poñer ao tipo do parche de intereconomía Laughing Laughing Laughing

Yo no lo veo tan claro. Un gobierno con mayoría absoluta es raro que adelante unas elecciones, salvo que tenga miedo de perderlas, o salvo que vea un panorama futuro de lo más negro, y se anticipe a los acontecimientos.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por El Puto Fary Lun 17 Sep 2012 - 20:19

Murdock escribió:
Bettiexxx escribió:Eu vexo moi neghro, cada día teño máis claro que Feixoó revalida a maioria Neutral , o divertido sería que tivese que facer un bipartito con Mario Conde, de terceir vicepresidente podían poñer ao tipo do parche de intereconomía Laughing Laughing Laughing

Yo no lo veo tan claro. Un gobierno con mayoría absoluta es raro que adelante unas elecciones, salvo que tenga miedo de perderlas, o salvo que vea un panorama futuro de lo más negro, y se anticipe a los acontecimientos.

Tiene miedo de perderlas despues del anuncio del recorte de las pensiones, como van a ser antes de eso no hay problema, la masa votante pepera seguira respaldandoles
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Thorothim Lun 17 Sep 2012 - 20:49

Penso que gañará o PP, como sempre. O novo partido de Mario Conde pode sacarlle algúns votos, obrigando o PP a pactar con eles e gobernar conxuntamente.
EU? Que partido é? Unha escisión do BNG? Máis "radicais"?

Thorothim

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Murdock Lun 17 Sep 2012 - 20:53

Esquerda Unida.

Mario Conde se va a comer una mierda, salvo que Baltar el de Ourense acabe ahí, tal y como había dejado entrever.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Perry go round Lun 17 Sep 2012 - 21:31

Carabirubi escribió:
Murdock escribió:
Bettiexxx escribió:Eu vexo moi neghro, cada día teño máis claro que Feixoó revalida a maioria Neutral , o divertido sería que tivese que facer un bipartito con Mario Conde, de terceir vicepresidente podían poñer ao tipo do parche de intereconomía Laughing Laughing Laughing

Yo no lo veo tan claro. Un gobierno con mayoría absoluta es raro que adelante unas elecciones, salvo que tenga miedo de perderlas, o salvo que vea un panorama futuro de lo más negro, y se anticipe a los acontecimientos.

Tiene miedo de perderlas despues del anuncio del recorte de las pensiones, como van a ser antes de eso no hay problema, la masa votante pepera seguira respaldandoles
Las ponen ahí por dos motivos. Uno es que sabe que va a ganar con mayoría absoluta, y se adelanta a posibles problemas que pueda haber en el futuro. Dos, es que en el País Vasco se van a llevar una hostia grande, y ponen las Gallegas el mismo día para compensar y demostrar que siguen siendo fuertes pese al varapalo de las vascas.
Pero que van a ganar con mayoría absoluta y probablemente con mucha más ventaja aún de la que tuvieron la última vez no caben muchas dudas.
La prueba es que yo no sé ni siquiera quién se presenta por el PSOE ni en cuántos pedazos ha saltado el BNG ni qué facciones del BNG quedan representadas en cada uno de los nuevos pedazos, y acabo de enterarme de lo de Mario Conde. Para el votante gallego de a pie, simplemente es que no hay más opciones conocidas, está el PP de un lado y la nada del otro lado. Así que, es lo que hay. El voto en blanco y la abstención casi parecen las mejores opciones. Es desolador.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Murdock Lun 17 Sep 2012 - 21:39

La izquierda debería votar en masa a la coalición Beiras-EU. Por primera vez desde la Transición se ha unido lo más potable de la izquierda (una EU con proyecto político propio al margen del PSOE, contrariamente a lo que se venía haciendo en esta formación en tiempos de Anxo Guerreiro), y del nacionalismo (que ha conseguido salir desprenderse de las ambiciones soberanistas como primera y única vía, para apostar por un bloque amplio de izquierda con diferentes sensibilidades que se plante frente al desmantelamiento del Estado).
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por El Puto Fary Lun 17 Sep 2012 - 22:05

Murdock escribió:La izquierda debería votar en masa a la coalición Beiras-EU. Por primera vez desde la Transición se ha unido lo más potable de la izquierda (una EU con proyecto político propio al margen del PSOE, contrariamente a lo que se venía haciendo en esta formación en tiempos de Anxo Guerreiro), y del nacionalismo (que ha conseguido salir desprenderse de las ambiciones soberanistas como primera y única vía, para apostar por un bloque amplio de izquierda con diferentes sensibilidades que se plante frente al desmantelamiento del Estado).

Si no estuviese exiliado tendrian mi voto

El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Murdock Lun 17 Sep 2012 - 22:07

Carabirubi escribió:
Murdock escribió:La izquierda debería votar en masa a la coalición Beiras-EU. Por primera vez desde la Transición se ha unido lo más potable de la izquierda (una EU con proyecto político propio al margen del PSOE, contrariamente a lo que se venía haciendo en esta formación en tiempos de Anxo Guerreiro), y del nacionalismo (que ha conseguido salir desprenderse de las ambiciones soberanistas como primera y única vía, para apostar por un bloque amplio de izquierda con diferentes sensibilidades que se plante frente al desmantelamiento del Estado).

Si no estuviese exiliado tendrian mi voto


Si no estuvieses exiliado te besaría ahora mismo.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por El Puto Fary Lun 17 Sep 2012 - 22:12

Murdock escribió:
Carabirubi escribió:
Murdock escribió:La izquierda debería votar en masa a la coalición Beiras-EU. Por primera vez desde la Transición se ha unido lo más potable de la izquierda (una EU con proyecto político propio al margen del PSOE, contrariamente a lo que se venía haciendo en esta formación en tiempos de Anxo Guerreiro), y del nacionalismo (que ha conseguido salir desprenderse de las ambiciones soberanistas como primera y única vía, para apostar por un bloque amplio de izquierda con diferentes sensibilidades que se plante frente al desmantelamiento del Estado).

Si no estuviese exiliado tendrian mi voto


Si no estuvieses exiliado te besaría ahora mismo.

Eleccións galegas 2012 Tumblr_m0d5tfudok1qfe2x2o1_500
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por haserretuta Lun 17 Sep 2012 - 22:42

Preséntase Beiras? Non o sabía... Voume facer galego só pra irlle votar...
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19261
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por pinkpanther Lun 17 Sep 2012 - 22:46

Murdock escribió:Mario Conde se va a comer una mierda, salvo que Baltar el de Ourense acabe ahí, tal y como había dejado entrever.

Vaya dos. facepalm
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Slovako Lun 17 Sep 2012 - 22:48

Eleccións galegas 2012 Jose-manuel-beiras-zapato-parlamento1

Mano derecha : zapato
Mano izquierda: pitillo


Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Bettie Mar 18 Sep 2012 - 0:55

Laughing Laughing Laughing cheers

Enfrente: Fraga
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por red_mosquito Miér 10 Oct 2012 - 1:50

Feijóo adjudicó 1,4 millones en contratos a la empresa de la que su hermana es apoderada

http://www.eldiario.es/politica/Feijoo-adjudico-millones-contratos-apoderada_0_55994794.html

Eleccións galegas 2012 Feijoo-Castelao-PSOE-mitines-imputados_EDIIMA20121008_0055_13

Ocho de las nueve adjudicaciones se efectuaron este año, antes de convocar las elecciones.



Moi ben, moi ben.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Bettie Miér 10 Oct 2012 - 1:52

Estamos jodidos, yo ya perdí la esperanza, estaba dispuesta a traicionar todos mis ideales xd e ir votar por primera vez, pero total el Feixoo va quitar la mayoría y la alternativa sería el notas del Pixoe así que lles den...
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por polaris Miér 10 Oct 2012 - 2:33

viendo los sondeos de La Voz y lo que dicen votar los foreros esta claro que no somos nada representativos

por cierto que yo ya vote

Cool
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Murdock Miér 10 Oct 2012 - 2:48

Es una indecencia el candidato propuesto por el PSOE, el autoproclamado "Pachi" Vázquez. Es regalar la autonomía al PP. Un tipo errático, sin trasfondo alguno en sus propuestas, calculadamente paisano, sin conocimiento de los temas que aborda, repetidor hasta el aburrimiento de las consignas del partido, y con menos gracia que la madre que lo parió.

Le han regalado la mayoría absoluta a Feijoo. No se puede presentar a un candidato que no llega ni al 60% de conocimiento de la masa electoral gallega. En fin, otros cuatro años con el impulsor de la gran fusión de cajas, y de los contratos ficticios.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Perry go round Miér 10 Oct 2012 - 2:58

Bettiexxx escribió:Estamos jodidos, yo ya perdí la esperanza, estaba dispuesta a traicionar todos mis ideales xd e ir votar por primera vez, pero total el Feixoo va quitar la mayoría y la alternativa sería el notas del Pixoe así que lles den...
Debes votar.
El pensamiento que has expresado aquí, multiplicado por varios miles de personas que se comporten igual, es precisamente lo que hace que vaya a ganar Feixoo.
Quejarse y manifestarse no sirve absolutamente de nada, si luego el día que de verdad se pueden cambiar las cosas nos quedamos en casa de brazos cruzados. Esa es la actitud que nos conduce a seguir teniendo más de lo mismo.
Por lo que más quieras, reconsidera esa decisión. Y luego vota lo que quieras, pero por favor no te quedes en casa sin hacer nada y dejando que los demás decidan por tí. Y si lo haces, luego no te quejes si ganan los de siempre, habrá sido con tu beneplácito y acuerdo tácito (el que calla otorga).

Tal y como yo lo veo, los que no votan no tienen ningún derecho a abrir la boca y quejarse. Votar no es es sólo un derecho, es un deber, y una responsabilidad, contigo mismo, con la sociedad y con el entorno en el que vives. Si dejas de hacerlo, no sólo te estás fallando a tí misma, me estás fallando a mí, que sí voy a ir a votar, y que debido a que los que teneis "ideologías" más similares a la mía no lo haceis, tengo que ver como siguen ganando los que me quitan las oportunidades en la vida.

Te lo pido de todas las maneras posibles, por favor, ve a votar, no quiero seguir aguantando a Feijoo otros 4 años ni escuchar a Rajoi diciendo que como han vuelto a ganar en Galicia, eso confirma que el pueblo está de su lado y está legitimado para seguir destruyendo España y Galicia.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por watts Miér 10 Oct 2012 - 3:01

Lo de Pachi clama al cielo. Un colega que ha tenido que mantener tratos con él cuando estuvo en el gobierno, dice que, además de todo lo que dice Murdock, es corrupto y cacique. Incluso dijo que si la alternativa era Pachi, prefería a Feijoo... y todo teniendo a mano un candidato como Caamaño, que es todo lo que a Pachi le gustaría ser...

Eso sí, de esas encuestas no me fío un pelo. Dicen lo que el PP quiere oir, que viene siendo para lo que sirven las encuestas, no para pulsar la calle, si no para direccionar el voto, enviar un mensaje claro a los votantes

A saber: gana el PP pero no os confieis, teneis que ir a votar que andamos justillos, si piensas votar al PSOE tampoco te hagas muchas ilusiones, que no tienen trazas de ganar, y si piensas votar a ANOVA, adelante, que va a obetener representación parlamentaria y no será tirar tu voto a la basura, así que de voto util nada. Ah, y nada de andar dispersando el voto de la derecha, eso si que es tirar el voto, nada de UPyDs y Mariocondes...

Justito lo que quiere el PP, no os parece?
Por cierto, alguien sufrió el debate ayer? Yo creo que el que va a molar de verdad va a ser el de hoy, la trampa mortal que les tendió Feijoo. Si se dan caña, van a disuadir a algunos votantes, si se dan palmaditas en la espalda, Feijoo mañana va a sacar toda la artillería "antibipartitos" mañana con Jorquera. Vamos, que con pies de plomo los dos...
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por polaris Miér 10 Oct 2012 - 3:05

watts escribió:
Por cierto, alguien sufrió el debate ayer? Yo creo que el que va a molar de verdad va a ser el de hoy...

a lo primero

toleas

a lo segundo

toleas toleas







MrGreen
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccións galegas 2012 Empty Re: Eleccións galegas 2012

Mensaje por Perry go round Miér 10 Oct 2012 - 3:07

Murdock escribió:Es una indecencia el candidato propuesto por el PSOE, el autoproclamado "Pachi" Vázquez. Es regalar la autonomía al PP. Un tipo errático, sin trasfondo alguno en sus propuestas, calculadamente paisano, sin conocimiento de los temas que aborda, repetidor hasta el aburrimiento de las consignas del partido, y con menos gracia que la madre que lo parió.

Le han regalado la mayoría absoluta a Feijoo. No se puede presentar a un candidato que no llega ni al 60% de conocimiento de la masa electoral gallega. En fin, otros cuatro años con el impulsor de la gran fusión de cajas, y de los contratos ficticios.
Con esto sí que coincido plenamente. Yo me enteré de quien era este señor hace muy poquito tiempo, y sé que la gran mayor parte del electorado, está en mi misma situación. Y un candidato desconocido, no puede ganar ninguna elección... bueno en España sí porque se vota a partidos no a candidatos.
Y luego eso, que las referencias que hay de este tipo no son nada buenas. Mi padre estudió con él y lo que me dice no son cosas buenas, precisamente.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.