Perdonaríais una infidelidad?

+138
ruso
FatMike91
Ashra
Silke_
Ned Rockcine
trompeta1981
Koba
Moderno
káiser
Steve Trumbo
Heaven
Breath
prosineck
terremoto73
melon head
Xavi Catalán
CocH.
Ecthelion
PunKowalski
tacitus
Blas
Zarpas
pinkpanther
Devon Miles
rockero deprimido
Esmeralda
arise
Evolardo
locovereas
Blu3Fiv3
Heisenberg
Elaine Marley
starfuckers
Muesli Snipes
Shiro_himura
Polar Bear
Stoner
BLINK503
Dani
atabal
Roundabout
sapir
R'as Kal Bhul
atila
Oker
nicaster
lacan
Emeritus Pope
Lithium
areyouhigh
Zoetrope
karlos gasteiz
Humpty Dumpty
Marcial Garañón
Drakixx
MarvinMartian
jojomojo
David Z.
KoyoteBros
BlueStarRider
Neska
salakov
Apocalypse Dude
Slovako
Poisonblade
Sagan
Langarica
Enric67
el xavea e`lamoto
butanero
Cerpin Taxt
Itlotg
Sutter Cane
RegSound
Pendejo
Infernu
Dr. Strangelove
Mr. Integrity
Sugerio
Adso
Koikila
JE_DD
DoginthePark
Alicejamgarden
Gallardo
soldadouniversal
Frusciante
Jincho
ingeniero_pelotudo
Markham
F
Godot
Drunken Angel
Rotorhead
Ministro Camboyano
RockRotten
Lorenzombie
icarus
Dan Defensor
Maniac is out
scabbed wings
Bela Lugosi's dad
Miss Brownstone
SEÑOR KAPLAN
Eric Sachs
Txomin
Ricky´s Appetite
Zascandil
vandelay
celtasnake
JihadJoe
durruti rules
Hank
Didi
Aurora Boreal
Logan
TIENENOMBRESMIL
slash_sgn
Txemari
fluor (era)
uM
sandiablo
javi clemente
Katxorro
Joseba
albichuela
goscinny
Supernaut
Attikus
Perry go round
Pike
Amakriskris
Godofredo
Clairvoyant
red_mosquito
DarthMercury
Rockenberg
ZoSo
142 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Lun 27 Feb 2023 - 7:39

Roundabout escribió:
Arrow2
Ánimo!

Itlotg escribió:
Contigo al 100%. Es que estoy flipando. Que fácil es ponerse legalista cuando las cosas no te afectan.

Pendejo escribió:Todo mi apoyo a J. que sin duda lo estará pasando muy mal.

Personalmente, creo que estos temas en preferible tratarlos en pettit comité aunque entiendo que necesitabas desahogarte.

Lo de comentar lo del móvil me parece una ingenuidad por parte tuya.

Polar Bear escribió:
Dani escribió:
lacan escribió:Yo entiendo que areyouhigh ha hecho algo que sabe que moralmente no está bien porque necesitaba la confirmación para tomar una decisión y cerrar el asunto, yo creo que eso hasta un juez lo comprendería y aplicaría la ley en consecuencia lo que no entiendo es poner el acento en eso ¿exigís que le caiga encima todo el peso ley?
El chaval escribe aquí para desahogarse y se encuentra con los guardianes de la moral dando lecciones...Por mi parte todo mi apoyo a Areyouhight. Eso no se puede perdonar.

Arrow

Es que es acojonante.

Enric67 escribió:
Espiar el móvil de tu pareja es quebrantar una regla importante de la confianza mutua. Pero en el mismo instante en que tu pareja las rompió previamente… se fueron todas las reglas a tomar por culo.
Bien hecho y ánimo.

arise escribió:Delicadísima situación.

Ahora, con los datos que tenemos, con areyouhigh al 100%.

scabbed wings escribió:Animo areyouhigh

Lárgate de ahí sin esperar

Abrazo

Devon Miles escribió:
Así, quKarlos, haz lo que creas que debes hacer y mucho ánimo Areyouhigh, apóyate en la gente que sientas cercana, terminará escampando seguro
PD: ya no coincidimos tanto, pero de las mejores discusiones de basket en el foro, las recuerdo contigo Wink

Emeritus Pope escribió:Si es otro forero ni escribo. Lo que pasa que le aprecio mucho y me jode!

Ecthelion escribió:Al margen de esto mucho ánimo, JonGa. Espero que te vaya bien la mudanza y lo superes cuanto más rápido, mejor.

CocH. escribió:Animo Jonga.

Muchas gracias por todos los ánimos.


Última edición por areyouhigh el Lun 27 Feb 2023 - 8:11, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por rockero deprimido Lun 27 Feb 2023 - 8:09

areyouhigh escribió:Yo sí podría perdonar una infidelidad puntual, e incluso podría estar abierto a una relación abierta, lo que no perdono de ninguna manera es que mi chica esté mintiéndome todo el rato, como está pasando ahora. Vivo en Bangkok, y ligar es fácil no, lo siguiente, para tíos y para tías, llevamos casi año y medio juntos, y vivimos juntos, y nunca sospeché nada de ella hasta hace bien poco. Y bueno que tengo acceso a su móvil porque mira que es inocente, miente muy bien, es muy lista y manipuladora, pero luego no se da cuenta que me ha dicho su pin más de una vez para que le haga algo en el móvil, en plan limpiar que no le queda espacio y pijadas de esas que se le dan mal. Y se me dan bien los números, así que me acordaba de las 6 cifras. Total que vi que había hablado con tíos en el pasado cuando empezábamos, algo muy thai lo de buscar más opciones, y lo acepté, pero lo que está pasando ahora ya es demasiado, ha instalado Tinder y anda hablando con mogollón de tíos, ha quedado con alguno, habla con tíos en el extranjero, cada dos por tres tiene un plan del trabajo o queda con amigas, etc... Vamos disimular no es que disimule mucho. Y a mi todos los días "I love you so much blablablá" "when we marry?", "I want a baby", pero luego a follarse a a otros. Yo de momento no he dicho nada, le sigo el rollo, como que soy un chico tontito y buenazo que no se entera de nada. Ya tengo cita el 1 de marzo para visitar otros condos, ya que tengo pagado marzo el alquiler, y tengo claro el plan, sigo aquí hasta que lo deje todo bien atado, a mediados-finales de mes me piro, cuando ella esté en el curro me piro con todo, no pienso discutir ni nada, me piro con todo lo mío y agur, luego me llamará llorando y que porque me he ido. Y la verdad me piraría ya mismo, pero es que quiero encontrar un sitio bueno para contrato de un año, así que quizás a mediados.

Nada necesitaba desahogarme, solo lo he hablado con un colega que le pasó exactamente lo mismo, las chicas thais son más zorras e infieles que los farang (que es como nos llaman a los blanquitos), y luego ellas siempre celosas, en plan "no quedes con otras chicas eh que te corto los huevos, eres mío blablablá", pero luego tú quedas con a saco de tíos, no? Ya me he hecho un cursillo avanzado con las tías thais, se aprenden lecciones para el futuro.

No había leído este post.Nada, aunque duela dale puerta y si tienes la oportunidad le dices el motivo real.

Las infidelidades puntuales si que es como dije muy personal, depende de muchos factores y cada persona es un mundo.He estado con una casada casada que no quería ni se le pasaba por la cabeza separarse, aunque dormían separados y con muchas que ya el matrimonio hacía aguas y el final estaba cerca.

Si llevas muchos años con alguien y no ha pasado nada excepcional es una puñalada gorda que no debería producirse.

Conozco un par que van de putas casados.Basicamente la chispa sexual se terminó, pero no lo consideran algo tan importante como para dejar a la pareja.

En fin, que cada pareja es un mundo y hay parejas que no son infieles pero aceptan ir a locales de intercambio y lo que hagan a la cara.

Puerta a la thai
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8984
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Lun 27 Feb 2023 - 8:09

Me estoy ahora repasando todas las respuestas, ayer me pillé un pedo y casi ni leí.

Stoner escribió:
Q ya lo sabrá el y supongo que si la situación no fuera tan chunga no lo hubiera hecho, pero hombre, si hay que ser sinceros con él y supongo que es lo que quiere xq es lo que pide a su pareja, agradecerá todas las respuestas.

Stoner escribió:Yo creo que Areyouhigh necesita opiniones sinceras y por eso ha sido honesto al exponer los hechos. Si no hubiera sido un poco trilero. Así que me parece bien que haya contado todo y estoy seguro que al el le parecerá bien todo lo que le digamos. Ya se quedará con lo que crea conveniente

Agradezco y respeto todas las respuestas y opiniones, y se agradece leer diferentes opiniones, me viene bien para analizarlo bien todo.

Sobre lo de mirar el móvil me da totalmente igual que algunos consideréis que está feo, o que es ilegal, o wherever, para mí es exactamente lo que hay que hacer en este caso. Volvería a hacerlo y no me arrepiento lo más mínimo, de hecho ni siquiera lo considero feo, respeto que penséis que es feo pero no lo comparto. Para mí feo es mentir y ponerte los cuernos, mirar el móvil cuando se tiene duda es lo normal, y más en un caso como el mío que ni soy celoso ni miré el móvil en año y pico cuando podía haberlo hecho antes.

BLINK503 escribió:Puerta cuanto antes. Yo estuve con una tia y si no le miro el móvil me crece la cornamenta hasta no pasar por la puerta. Vas a tener el mismo resultado final hasta que se pueda coger de manera segura a esta nueva liana y en caso negativo te compensa estar con alguien que te ha engañado o puede volver a hacerlo? Si no hubiese jugado sucio no tendrias que haberle mirado nada. Huye aunque ahora duela en el futuro estarás mejor.

Gracias tío por el buen consejo.

R'as Kal Bhul escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Poisonblade escribió:Esa pareja ya estaba rota desde el momento en el que hay tanta desconfianza.

.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Es muy revelador que no digáis "la pareja estaba ya rota desde el momento en que le pone los cuernos con un maromo a la semana". Laughing Laughing Laughing

Cierto Laughing Laughing Laughing

Koikila escribió:Hombre, yo creo que lo de llamar zorras a las tailandesas sobra, y como hemos comentado es muy difícil que funcione una relación en la que hay tanta diferencia cultural a todos los niveles, que sí, que será licenciada universitaria con buen puesto pero también con mucha presión familiar, aparte de la obligación que tienen de estar siempre simpáticas y sonrientes de cara el exterior.
Que a su modo querrá al forero y querrá casarse y tener hijos con él, como hay tanta gente que tiene tinder instalado teniendo pareja y si les preguntas jamás los dejarían, quedan con otros más bien por morbo.  Y la verdad, en esas sociedades tan rígidas, nadie se pregunta si la gente es feliz en el sentido en el que lo hacemos nosotros, toca sobrevivir.

Quizás me expliqué mal con el calentón, no hay que generalizar. Lo que está claro es que las tías como mi chica son unas zorras mentirosas y manipuladoras, y tristemente en este país hay muchas así, muchas más que allí. Amo Tailandia y a la gente thai, en general sólo puedo hablar bien sobre este país y sus gentes, y sé que buena y mala gente hay en todas partes.

Enric67 escribió:
Busca sexo casual por morbo, pero quiere envejecer a tu lado.
A mí me valdría.
Me cago en mi vida.

Haha ese es el plan de mi chica, creo le parezco un chico bueno y suficientemente interesante para casarse, crear una familia y envejecer juntos, pero que eso no le impida follar con otros tíos habitualmente, y si de casualidad conoce a alguien con dinero patada y agur.

Elaine Marley escribió:Bueno, no estamos hablando de un tío que mira el móvil para controlar a su pareja por celos. Y gracias a lo que has hecho has evitado que te jodan la vida (si llegas a tener hijos en un país que no es el tuyo, ya no te puedes ir, y luego descubres el pastel, menudo percal). Así que a veces hay que mandar a un poco a tomar por culo la moralidad y el “yo nunca lo haría”, que es tu vida y tu felicidad la que está en juego.

A los que dicen que si ya hay esa desconfianza hay que dejarlo… ojalá fuera tan fácil. Precisamente el problema es que cuando desconfías, probablemente la otra persona lo niegue y te haga pensar que son imaginaciones tuyas. Y ahí es donde tienes que constatar las cosas de alguna manera.

Los “yo nunca haría”, “yo haría esto” o “yo haría lo otro”, nunca se cumplen. No nos conocemos a nosotros mismos tan bien como para saber qué haríamos en cada momento. Hay que estar en situación.

Gracias por tus palabras tío, estoy muy de acuerdo.

Evolardo escribió:La fidelidad está sobrevalorada. Es contra natura. Una idea inoculada por la religión. Yo puedo aceptar infidelidad, pero no la mentira.

Exacto, y tío yo soy de mente super abierta, a mi me viene ella que quiere experimentar, abrir la relación, incluso yo que sé, hacer un trío, y diría que sí. Pero lo de mentirme a la puta cara a diario no, eso no.

Esmeralda escribió:
Es normal porque la quieres, pero hazlo

A veces hay que amputar

Gracias por el buen consejo.

javi clemente escribió:
areyouhigh escribió:Lo peor es que aunque sé que me está engañando con otros, me siento mal por ella, me siento mal por cómo se va a sentir ella cuando me vaya de casa, es normal sentirse así? Sentirse mal por quien te engaña? En fin, no me entiendo.

Yo lo único que puedo decirte es que si te vuelves a acostar con ella (que va a pasar) te pongas preservativo.

Laughing Laughing Laughing Laughing anda desatado javi clemente

Esmeralda escribió:Un día el se fue a currar, llegó camión de mudanzas, y por la noche ni ella ni sus cosas, cambio de teléfono, dirección desconocida. 

No digo que sea la solución para todos los casos, pero si no tienes nada que hablar ni que escuchar, y el otro no va a callarse....

No es mala idea, creo soy incapaz de hacer eso, pero se lo merece.

Elaine Marley escribió:
scabbed wings escribió:Animo areyouhigh

Lárgate de ahí sin esperar

Abrazo

Yo creo que hace bien en esperar a tener todo bien atado. Ya que te putean, al menos que las emociones no te hagan salir corriendo y puedas mirar por ti.

Exacto. Me costó contenerme pero creo es lo ideal en este momento, pensar en lo mejor para mí.

Zarpas escribió:No. Una vez rota la confianza.. es cuestión de tiempo que todo se vaya a la mierda.. no conozco a nadie que haya podido remontar después de unos cuernos.. tampoco es que vaya preguntando por ahí..

Pues sí, lo veo francamente difícil por no decir imposible, al menos en mi caso, si me piro no hay vuelta atrás.

BLINK503 escribió:
Es muy normal lo que te pasa. A veces piensas si el siguiente maromo la va a cuidar bien como tu lo harias. Pero desengañate, el que ha obrado mal en la ecuación está claro y tú no hubieses hecho lo mismo. Busca a alguien con tus valores y estarás mejor. Esa persona que conociste ha cambiado y para mal, si se la pega tú ya estarás a años luz y no debería importarte. Esta historia es moneda corriente hoy en dia y muchas veces el que es infiel encima se escuda y va de víctima haciendo sentir peor al que ha encuernado.

Gracias por los consejos.


Última edición por areyouhigh el Lun 27 Feb 2023 - 8:29, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Lun 27 Feb 2023 - 8:14

rockero deprimido escribió:
No había leído este post.Nada, aunque duela dale puerta y si tienes la oportunidad le dices el motivo real.

Puerta a la thai

Gracias tío. La verdad se me hace difícil eh, ósea esta mañana ha sido super maja y cariñosa conmigo, es tan manipuladora... pero sé que es el camino correcto, una vez rota la confianza no va a funcionar, sólo puede ir a peor, tengo que hacerlo y aunque duela me sentiré liberado.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por rockero deprimido Lun 27 Feb 2023 - 8:27

Repe
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8984
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Lun 27 Feb 2023 - 8:33

Hey estaba leyendo tu nuevo post y justo iba a responder con mil flechitas, veo lo editaste pero no veo esté repe eh.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Lun 27 Feb 2023 - 8:47

Koikila escribió:
De todas formas, lo que le has visto en el móvil te confirma que ha follado con otros o "sólo" es tonteo Tinder?

Hombre al 100% no lo puedo confirmar, pero ha quedado al menos con uno, eso seguro, y le dijo después que espera verle a menudo, a que suena eso? Ha que han follado. Y ha hablado en tono de ligoteo total e incluso sexual con varios, algunos enviando fotopollas pero eso no le mola, y bueno que ha intentado quedar con varios. Y ha puesto en Tinder fotos sexys, de en plan quiero follar, foto sexy en bañador resaltando el culo, etc... Anda no me jodas. Y a ver, que nuestra vida sexual no es mala, pero bueno, yo lo puedo entender si me lo dice, que necesita más, experimentar, o lo que sea, yo lo aceptaría, yo también me follaría a otras y tan contentos, relación abierta pero sin mentiras.

butanero escribió:en Tailandia y quieres una relación estable con todo lo que implica, de locos

Bueno, ella es lo que en teoría busca, sí, aunque parezca muy loco también en Tailandia hay gente que busca relación seria. Osea yo en principio lo que surja, estoy abierto a todo tipo de relaciones. Pero una vez llevamos año y medio super intenso juntos, y que quiere casarse y tener hijos, pues no espero que vaya a empezar a follar con otros a mis espaldas. Y que en este país pase eso sé perfectamente es el pan de cada día, lo increíble es que yo en año y medio no me haya follado a otras cuando he podido perfectamente cantidad de veces, pero mira no lo hice porque la respeto.

Itlotg escribió:Intentaba hacer la siesta y no he podido pensando en como hay gente que puede ver normal tener pareja y usar Tinder como lo más normal del mundo Very Happy Además te van a enganchar sí o sí.

Itlotg escribió:
Shiro_himura escribió:
Blas escribió:Admito que soy incapaz de tirar piedras en un caso como este. Si por algún casual viera instalado Tinder en el móvil de mi pareja probablemente me daría curiosidad, aunque en mi caso particular como base, no lo considero infracción grave lo de coquetear por ahí. Luego ya habría que valorarlo todo.
Lo del camión de mudanzas, puff complicado. Lo veo más para casos donde se dé algún tipo de violencia. Yo me lo pensaría en frío

Pero en que mundo en una relación estable uno de ellos tiene tiene instalado Tinder u otra aplicación del estilo y lo consideramos normal facepalm facepalm facepalm

Yo también me he quedado a cuadros. Definitivamente me hago mayor o soy más conservador de lo que creía o ambas cosas.

Yo también lo flipo, y nos conocimos por Tinder eh, que diréis ahora que cómo vas a tener una relación seria por Tinder? Pues sí, también pasa.

Es que mi mejor colega aquí es andaluz, y usa Tinder a saco, y vive a 2 kms, y digo Diego tío te va a salir mi novia en Tinder, está tonta, no sé lo que se le pasa por la cabeza, porque hombre si lo haces discretamente no usas Tinder teniendo yo amigos que lo usan. Si yo quisiera follarme a otras lo último que haría es usar Tinder, porque sé alguna de sus amigas (que tiene muchas) me va a ver, que Bangkok parece grande pero luego a veces parece un pueblo.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por rockero deprimido Lun 27 Feb 2023 - 8:58

areyouhigh escribió:Hey estaba leyendo tu nuevo post y justo iba a responder con mil flechitas, veo lo editaste pero no veo esté repe eh.

Pues porque he leído detenidamente esas respuestas que aludían a porque miraba el movil de la otra persona, y he visto que hay alguna insinuación pero no criticas veladas.

Pero vamos que si ponemos por un lado mirar el movil de alguien con el daño que ha provocado, la falta de ética, de confianza y que pueda pasarte una ets, no hay color.

Pero vamos, que ya sabemos de que pie cojeamos cada un@.


Última edición por rockero deprimido el Lun 27 Feb 2023 - 9:01, editado 1 vez
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8984
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Lun 27 Feb 2023 - 8:59

Pues resulta que me ha dicho por Line que me ve raro y que si tengo cualquier duda le pregunte, y le digo duda sobre qué? Y me dice sobre cualquier cosa. Y le digo que no, que no tengo ninguda duda, que no entiendo su pregunta. Es que es la puta verdad, que duda voy a tener? Si ya sé lo que ella está haciendo, puedo ser tonto pero no gilipollas. Pero ella ya se huele algo, que lista es la cabrona.

La verdad he de reconocer que se me hace duro irme, se me hace muy triste, pero tengo que ser fuerte, no hay que dudar, es lo que tengo que hacer. Y me da tristeza por ella, sé se va a sentir muy mal, no se lo espera. No entiendo porque me siento triste por alguien que me está haciendo daño, mintiendo, y manipulando constantemente.... Osea sí, que es porque la quiero pero no sé, a ver si me quito ya este peso de encima, cuanto antes mejor.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Xavi Catalán Lun 27 Feb 2023 - 9:19

Todo mi apoyo, tío.

Has hecho bien

Y poner por encima el derecho a la intimidad a relucir una hermosa cornamenta no se lo cree ni los que te están diciendo que has obrado mal.

Nos ha jodido, mirar móvil mal, ilegalidad. Destruir tu vida bien, entra dentro de lo normal....por favor, como se puede ser tan ingenuo, cagón y pagafantas.

Lo que sí que no veo del todo bien es que te largues sin decir nada. Se lo dices y punto. En plan: "Mira reina, me voy por esto, esto y esto" y ya está. Porque al final hasta puedes quedar como el malo de la peli y no es el caso.
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por rockero deprimido Lun 27 Feb 2023 - 9:28

Se pasa muy mal cuando quieres a alguien y pasan esas cosas, yo soy incapaz de olvidar a las personas que he querido, pero si que es cierto que con el tiempo ese dolor disminuye hasta quedarse en algo casi anecdótico.Conoceras no una, sino más de una que merezca más ese sentimiento hacia ella.
Y no cambies tu vida que tengo un familiar con un puestazo en un touroperador en Bangkok y lleva muchos años y esta en la gloria
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8984
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Koikila Lun 27 Feb 2023 - 9:30

Pues díselo. Dile que lo sabes todo y que te vas. Porque, como acaban de decir, si te vas sin decir nada vas a quedar tú de malo. Le dices que un colega te ha enseñado sus fotos de Tinder y ya.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por locovereas Lun 27 Feb 2023 - 9:41

Koikila escribió:Pues díselo. Dile que lo sabes todo y que te vas. Porque, como acaban de decir, si te vas sin decir nada vas a quedar tú de malo. Le dices que un colega te ha enseñado sus fotos de Tinder y ya.

This!

Díselo y que sepa que lo sabes, que no se haga la tonta y que no intente manipularte.
Y a salir de esa relación que te va a hacer mucho daño.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32814
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Ecthelion Lun 27 Feb 2023 - 9:42

Sí, hombre. Cuando ya tengas todo atado deberías hablarlo con ella y no desaparecer de golpe.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48113
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por melon head Lun 27 Feb 2023 - 9:48

Ánimo, Jon Ga! Espero que pases por todo esto de la forma menos dolorosa posible
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Lun 27 Feb 2023 - 9:57

Gracias Melon!

Respecto a lo que decís de que se lo diga todo antes de irme. No sé si es la mejor idea, no solo por las excusas, lloros o discusión que tendríamos. Es que la casa está a su nombre, en realidad es una casa comprada que pagamos a medias pero está a su nombre, si se pone tonta me echa de casa a patadas sin problema. Me alegro esté sólo a su nombre, evito movidas, ha sido como pagar un alquiler.

Y eso, que prefiero llevarme primero todo lo mío, que no son pocas cosas, y luego hablamos, que tampoco me apetece discutir lo obvio con nuevas mentiras que me contaría.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Xavi Catalán Lun 27 Feb 2023 - 10:02

areyouhigh escribió:Gracias Melon!

Respecto a lo que decís de que se lo diga todo antes de irme. No sé si es la mejor idea, no solo por las excusas, lloros o discusión que tendríamos. Es que la casa está a su nombre, en realidad es una casa comprada que pagamos a medias pero está a su nombre, si se pone tonta me echa de casa a patadas sin problema. Me alegro esté sólo a su nombre, evito movidas, ha sido como pagar un alquiler.

Y eso, que prefiero llevarme primero todo lo mío, que no son pocas cosas, y luego hablamos, que tampoco me apetece discutir lo obvio con nuevas mentiras que me contaría.

Tío...¿cómo se te ocurre comprar algo a medias sin que aparezca tu nombre? Bueno, el mal ya está hecho.....y sigo pensando que lo mejor es decírselo, quedarás como un señor, la desarmarás y sobre todo te irás con la cabeza alta y la conciencia tranquila. Y si te echa de casa pues mira, más puntos a tu favor por enviarla a la mierda.
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por locovereas Lun 27 Feb 2023 - 10:04

areyouhigh escribió:Gracias Melon!

Respecto a lo que decís de que se lo diga todo antes de irme. No sé si es la mejor idea, no solo por las excusas, lloros o discusión que tendríamos. Es que la casa está a su nombre, en realidad es una casa comprada que pagamos a medias pero está a su nombre, si se pone tonta me echa de casa a patadas sin problema. Me alegro esté sólo a su nombre, evito movidas, ha sido como pagar un alquiler.

Y eso, que prefiero llevarme primero todo lo mío, que no son pocas cosas, y luego hablamos, que tampoco me apetece discutir lo obvio con nuevas mentiras que me contaría.

Pero si te vas a ir que más te da que te eche de casa?
Díselo un par de días antes de irte o búscate alojamiento en casa de un colega mientras por si acaso.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32814
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Lun 27 Feb 2023 - 10:12

Xavi Catalán escribió:
Tío...¿cómo se te ocurre comprar algo a medias sin que aparezca tu nombre? Bueno, el mal ya está hecho.....y sigo pensando que lo mejor es decírselo, quedarás como un señor, la desarmarás y sobre todo te irás con la cabeza alta y la conciencia tranquila. Y si te echa de casa pues mira, más puntos a tu favor por enviarla a la mierda.

Las leyes en Tailandia son un poco complicadas respecto a un extranjero comprando una vivienda. Vamos, que la verdad, desde el principio prefería no estar en los papeles, y si todo iba bien y nos casábamos y demás, ponerlo todo en regla, pero vamos que tengo amigos que me decían que era mejor de momento no estar en los papeles de la vivienda, y sí, va a ser mejor.

locovereas escribió:
Pero si te vas a ir que más te da que te eche de casa?
Díselo un par de días antes de irte o búscate alojamiento en casa de un colega mientras por si acaso.

Bueno, a ver si me dice que no me puedo llevar todas mis cosas. Yo que sé, mi PS5 que me regaló ella, o muchas cosas que he comprado de la casa que pienso llevarme, o la comida que tenemos que trajimos de España, en plan jamón, lomo y mil movidas, bueno igual le dejo el 50% aunque no se lo merece.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Elaine Marley Lun 27 Feb 2023 - 10:12

Xavi Catalán escribió:
areyouhigh escribió:Gracias Melon!

Respecto a lo que decís de que se lo diga todo antes de irme. No sé si es la mejor idea, no solo por las excusas, lloros o discusión que tendríamos. Es que la casa está a su nombre, en realidad es una casa comprada que pagamos a medias pero está a su nombre, si se pone tonta me echa de casa a patadas sin problema. Me alegro esté sólo a su nombre, evito movidas, ha sido como pagar un alquiler.

Y eso, que prefiero llevarme primero todo lo mío, que no son pocas cosas, y luego hablamos, que tampoco me apetece discutir lo obvio con nuevas mentiras que me contaría.

Tío...¿cómo se te ocurre comprar algo a medias sin que aparezca tu nombre? Bueno, el mal ya está hecho.....y sigo pensando que lo mejor es decírselo, quedarás como un señor, la desarmarás y sobre todo te irás con la cabeza alta y la conciencia tranquila. Y si te echa de casa pues mira, más puntos a tu favor por enviarla a la mierda.

En Tailandia las cosas funcionan de otra manera, que yo recuerde si quieres montar un negocio, por ejemplo, como mínimo el 51% debe ser de un local. Que no me parece mal tampoco, para que no vayan empresas extranjeras a expoliar todo. Así que supongo que a la hora de comprar una casa haya alguna ley del estilo.

De todas formas según he entendido el tema es que ella ha comprado una casa a su nombre, y la pagan juntos mientras viven juntos. Como ha dicho, como un alquiler, y se quita de movidas ahora.
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1890
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Elaine Marley Lun 27 Feb 2023 - 10:15

areyouhigh escribió:
Elaine Marley escribió:Bueno, no estamos hablando de un tío que mira el móvil para controlar a su pareja por celos. Y gracias a lo que has hecho has evitado que te jodan la vida (si llegas a tener hijos en un país que no es el tuyo, ya no te puedes ir, y luego descubres el pastel, menudo percal). Así que a veces hay que mandar a un poco a tomar por culo la moralidad y el “yo nunca lo haría”, que es tu vida y tu felicidad la que está en juego.

A los que dicen que si ya hay esa desconfianza hay que dejarlo… ojalá fuera tan fácil. Precisamente el problema es que cuando desconfías, probablemente la otra persona lo niegue y te haga pensar que son imaginaciones tuyas. Y ahí es donde tienes que constatar las cosas de alguna manera.

Los “yo nunca haría”, “yo haría esto” o “yo haría lo otro”, nunca se cumplen. No nos conocemos a nosotros mismos tan bien como para saber qué haríamos en cada momento. Hay que estar en situación.

Gracias por tus palabras tío, estoy muy de acuerdo.

Tía Very Happy

Ánimo, y no recules. Por experiencia sé que estirar el chicle solo alarga la agonía. Y el dolor lo vas a pasar igual, ahora o cuando ya sea inevitable, y te evitas sufrimiento mientras tanto.
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1890
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Xavi Catalán Lun 27 Feb 2023 - 10:19

areyouhigh escribió:
Xavi Catalán escribió:
Tío...¿cómo se te ocurre comprar algo a medias sin que aparezca tu nombre? Bueno, el mal ya está hecho.....y sigo pensando que lo mejor es decírselo, quedarás como un señor, la desarmarás y sobre todo te irás con la cabeza alta y la conciencia tranquila. Y si te echa de casa pues mira, más puntos a tu favor por enviarla a la mierda.

Las leyes en Tailandia son un poco complicadas respecto a un extranjero comprando una vivienda. Vamos, que la verdad, desde el principio prefería no estar en los papeles, y si todo iba bien y nos casábamos y demás, ponerlo todo en regla, pero vamos que tengo amigos que me decían que era mejor de momento no estar en los papeles de la vivienda, y sí, va a ser mejor.

locovereas escribió:
Pero si te vas a ir que más te da que te eche de casa?
Díselo un par de días antes de irte o búscate alojamiento en casa de un colega mientras por si acaso.

Bueno, a ver si me dice que no me puedo llevar todas mis cosas. Yo que sé, mi PS5 que me regaló ella, o muchas cosas que he comprado de la casa que pienso llevarme, o la comida que tenemos que trajimos de España, en plan jamón, lomo y mil movidas, bueno igual le dejo el 50% aunque no se lo merece.

Gracias por la aclaración y sé que es ahora un tema secundario, pero me ha sorprendido

Y lo dicho, a tope contigo y con lo que hagas
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Pendejo Lun 27 Feb 2023 - 10:19

Elaine Marley escribió:
areyouhigh escribió:
Elaine Marley escribió:Bueno, no estamos hablando de un tío que mira el móvil para controlar a su pareja por celos. Y gracias a lo que has hecho has evitado que te jodan la vida (si llegas a tener hijos en un país que no es el tuyo, ya no te puedes ir, y luego descubres el pastel, menudo percal). Así que a veces hay que mandar a un poco a tomar por culo la moralidad y el “yo nunca lo haría”, que es tu vida y tu felicidad la que está en juego.

A los que dicen que si ya hay esa desconfianza hay que dejarlo… ojalá fuera tan fácil. Precisamente el problema es que cuando desconfías, probablemente la otra persona lo niegue y te haga pensar que son imaginaciones tuyas. Y ahí es donde tienes que constatar las cosas de alguna manera.

Los “yo nunca haría”, “yo haría esto” o “yo haría lo otro”, nunca se cumplen. No nos conocemos a nosotros mismos tan bien como para saber qué haríamos en cada momento. Hay que estar en situación.

Gracias por tus palabras tío, estoy muy de acuerdo.

Tía Very Happy

Ánimo, y no recules. Por experiencia sé que estirar el chicle solo alarga la agonía. Y el dolor lo vas a pasar igual, ahora o cuando ya sea inevitable, y te evitas sufrimiento mientras tanto.

No ha jugado al Monkey Very Happy
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48183
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por locovereas Lun 27 Feb 2023 - 10:29

areyouhigh escribió:
Xavi Catalán escribió:
Tío...¿cómo se te ocurre comprar algo a medias sin que aparezca tu nombre? Bueno, el mal ya está hecho.....y sigo pensando que lo mejor es decírselo, quedarás como un señor, la desarmarás y sobre todo te irás con la cabeza alta y la conciencia tranquila. Y si te echa de casa pues mira, más puntos a tu favor por enviarla a la mierda.

Las leyes en Tailandia son un poco complicadas respecto a un extranjero comprando una vivienda. Vamos, que la verdad, desde el principio prefería no estar en los papeles, y si todo iba bien y nos casábamos y demás, ponerlo todo en regla, pero vamos que tengo amigos que me decían que era mejor de momento no estar en los papeles de la vivienda, y sí, va a ser mejor.

locovereas escribió:
Pero si te vas a ir que más te da que te eche de casa?
Díselo un par de días antes de irte o búscate alojamiento en casa de un colega mientras por si acaso.

Bueno, a ver si me dice que no me puedo llevar todas mis cosas. Yo que sé, mi PS5 que me regaló ella, o muchas cosas que he comprado de la casa que pienso llevarme, o la comida que tenemos que trajimos de España, en plan jamón, lomo y mil movidas, bueno igual le dejo el 50% aunque no se lo merece.

Ni de coña!!!!!!! Con eso no se juega!
locovereas
locovereas

Mensajes : 32814
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Lun 27 Feb 2023 - 10:36

Pendejo escribió:
No ha jugado al Monkey Very Happy

Haha no, lo acabo de googlear, de todos modos yo tengo a Mia Wallace de avatar y soy tío.

Elaine Marley escribió:
areyouhigh escribió:
Elaine Marley escribió:Bueno, no estamos hablando de un tío que mira el móvil para controlar a su pareja por celos. Y gracias a lo que has hecho has evitado que te jodan la vida (si llegas a tener hijos en un país que no es el tuyo, ya no te puedes ir, y luego descubres el pastel, menudo percal). Así que a veces hay que mandar a un poco a tomar por culo la moralidad y el “yo nunca lo haría”, que es tu vida y tu felicidad la que está en juego.

A los que dicen que si ya hay esa desconfianza hay que dejarlo… ojalá fuera tan fácil. Precisamente el problema es que cuando desconfías, probablemente la otra persona lo niegue y te haga pensar que son imaginaciones tuyas. Y ahí es donde tienes que constatar las cosas de alguna manera.

Los “yo nunca haría”, “yo haría esto” o “yo haría lo otro”, nunca se cumplen. No nos conocemos a nosotros mismos tan bien como para saber qué haríamos en cada momento. Hay que estar en situación.

Gracias por tus palabras tío, estoy muy de acuerdo.

Tía Very Happy

Ánimo, y no recules. Por experiencia sé que estirar el chicle solo alarga la agonía. Y el dolor lo vas a pasar igual, ahora o cuando ya sea inevitable, y te evitas sufrimiento mientras tanto.

Pues eso, que no sé porque siempre pienso que todos sois tíos Rico

Sobre tu último párrafo, creo es el mejor consejo que me puedes dar. No he contado que anteriormente ya la dejé y me suplicó que volviera, y error mío, volví, no era por infidelidad, tampoco voy a profundizar, pero ella me dijo si te vas otras vez va a ser la última vez, y yo le dije si me voy será porque tendré razones para ello, y así va a ser. Ya es la segunda vez que paso el mismo mal trago de dejarla, y se hace muy duro, aunque ella lo merezca, así que va a ser la última vez y cuanto antes mejor. Por muy simpática y dulce que ella va a ser conmigo próximamente, porque se huele algo, y esta mañana ha sido así, tengo que dar el paso sin dudar.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Lun 27 Feb 2023 - 10:37

locovereas escribió:
Ni de coña!!!!!!! Con eso no se juega!

Osea me lo llevo todo o no?
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por locovereas Lun 27 Feb 2023 - 10:38

areyouhigh escribió:
locovereas escribió:
Ni de coña!!!!!!! Con eso no se juega!

Osea me lo llevo todo o no?

Todo el jamón y el lomo para ti.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32814
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Infernu Lun 27 Feb 2023 - 10:40

locovereas escribió:
areyouhigh escribió:
locovereas escribió:
Ni de coña!!!!!!! Con eso no se juega!

Osea me lo llevo todo o no?

Todo el jamón y el lomo para ti.
Y la PS5. Y Los cómics, discos, libros y ropa tuya. Y si no te deja llevártela, la quemas.


Última edición por Infernu el Lun 27 Feb 2023 - 10:42, editado 1 vez
Infernu
Infernu

Mensajes : 53748
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Pendejo Lun 27 Feb 2023 - 10:41

Con los discos si que no se juega. Eso es línea roja
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48183
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Lun 27 Feb 2023 - 10:42

locovereas escribió:
areyouhigh escribió:
locovereas escribió:
Ni de coña!!!!!!! Con eso no se juega!

Osea me lo llevo todo o no?

Todo el jamón y el lomo para ti.

Haha es lo que me dice mi colega. Bueno que también hay vino, sidra, queso, salchichón, espárragos, anchoas, etc, etc....

Infernu escribió:
locovereas escribió:
areyouhigh escribió:
locovereas escribió:
Ni de coña!!!!!!! Con eso no se juega!

Osea me lo llevo todo o no?

Todo el jamón y el lomo para ti.
Y la PS5. Y Los cómics, discos, libros y ropa tuya. Y si no te deja llevártela, la quemas.

Haha ok ok, así lo haré.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Infernu Lun 27 Feb 2023 - 10:43

areyouhigh escribió:
locovereas escribió:
areyouhigh escribió:
locovereas escribió:
Ni de coña!!!!!!! Con eso no se juega!

Osea me lo llevo todo o no?

Todo el jamón y el lomo para ti.

Haha es lo que me dice mi colega. Bueno que también hay vino, sidra, queso, salchichón, espárragos, anchoas, etc, etc....

O te lo llevas o lo quemas, tierra quemada, a lo Stalin.

Infernu
Infernu

Mensajes : 53748
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por locovereas Lun 27 Feb 2023 - 10:51

areyouhigh escribió:
locovereas escribió:
areyouhigh escribió:
locovereas escribió:
Ni de coña!!!!!!! Con eso no se juega!

Osea me lo llevo todo o no?

Todo el jamón y el lomo para ti.

Haha es lo que me dice mi colega. Bueno que también hay vino, sidra, queso, salchichón, espárragos, anchoas, etc, etc....

Infernu escribió:
locovereas escribió:
areyouhigh escribió:
locovereas escribió:
Ni de coña!!!!!!! Con eso no se juega!

Osea me lo llevo todo o no?

Todo el jamón y el lomo para ti.
Y la PS5. Y Los cómics, discos, libros y ropa tuya. Y si no te deja llevártela, la quemas.

Haha ok ok, así lo haré.

A mi es que no me gustan las consolas, pero si, que joder, llévate todo lo tuyo y toda la comida que no sea Thai.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32814
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Stoner Lun 27 Feb 2023 - 11:11

pero si te vas sin dar ninguna explicación vas a quedar de malo tú y ella de rositas no?

O una vez que te vayas se lo vas a decir?

Stoner
Stoner

Mensajes : 148021
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por terremoto73 Lun 27 Feb 2023 - 11:15

conozco parejas que se han puesto los cuerns mutuamente,ella con amigos de el,y ahí siguen,con epocas mejores y peores,el separarte te deja economicamente tocado y eso mucha gente no quiere

terremoto73

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 27 Feb 2023 - 11:27

Koikila escribió:Pues díselo. Dile que lo sabes todo y que te vas. Porque, como acaban de decir, si te vas sin decir nada vas a quedar tú de malo. Le dices que un colega te ha enseñado sus fotos de Tinder y ya.

¿y que importa quedar de malo, si tu sabes porque lo haces y eso es lo único que importa?

si ella no sabe que lo que ha hecho está mal, por mucho que se lo digas, no va a ser consciente de ello
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20820
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Koikila Lun 27 Feb 2023 - 11:32

Pues depende. Pero se lo va a acabar diciendo a poco que ella escarbe un poco
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Itlotg Lun 27 Feb 2023 - 11:44

terremoto73 escribió:conozco parejas que se han puesto los cuerns mutuamente,ella con amigos de el,y ahí siguen,con epocas mejores y peores,el separarte te deja economicamente tocado y eso mucha gente no quiere

Pero ¿lo saben? Porque aguantar la cornamenta y encima con amigos es de ser muy cagon
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por prosineck Lun 27 Feb 2023 - 11:54

terremoto73 escribió:conozco parejas que se han puesto los cuerns mutuamente,ella con amigos de el,y ahí siguen,con epocas mejores y peores,el separarte te deja economicamente tocado y eso mucha gente no quiere

Si que tenéis amistades fuertes Terre Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9713
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por red_mosquito Lun 27 Feb 2023 - 11:56

Stoner escribió:pero si te vas sin dar ninguna explicación vas a quedar de malo tú y ella de rositas no?

O una vez que te vayas se lo vas a decir?

Yo creo que esa conversación solo puede conducir a escuchar mil trolas y a algún que otro intento de chantaje emocional.

No creo que vaya a quedar mejor después de la conversación. Que, además, es lo de menos.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Godofredo Lun 27 Feb 2023 - 11:58

Itlotg escribió:
terremoto73 escribió:conozco parejas que se han puesto los cuerns mutuamente,ella con amigos de el,y ahí siguen,con epocas mejores y peores,el separarte te deja economicamente tocado y eso mucha gente no quiere

Pero ¿lo saben? Porque aguantar la cornamenta y encima con amigos es de ser muy cagon

O de franceses.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141498
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Infernu Lun 27 Feb 2023 - 12:04

Itlotg escribió:
terremoto73 escribió:conozco parejas que se han puesto los cuerns mutuamente,ella con amigos de el,y ahí siguen,con epocas mejores y peores,el separarte te deja economicamente tocado y eso mucha gente no quiere

Pero ¿lo saben? Porque aguantar la cornamenta y encima con amigos es de ser muy cagon

No veas cómo está aquí el tema de la vivienda.
Hay gente que se convierte en compañeros de pido tras unos cuernos y ahí siguen. Según me contó uno el trato era que ninguno de los dos metiera a nadie en casa.

Infernu
Infernu

Mensajes : 53748
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Itlotg Lun 27 Feb 2023 - 12:12

Infernu escribió:
Itlotg escribió:
terremoto73 escribió:conozco parejas que se han puesto los cuerns mutuamente,ella con amigos de el,y ahí siguen,con epocas mejores y peores,el separarte te deja economicamente tocado y eso mucha gente no quiere

Pero ¿lo saben? Porque aguantar la cornamenta y encima con amigos es de ser muy cagon

No veas cómo está aquí el tema de la vivienda.
Hay gente que se convierte en compañeros de pido tras unos cuernos y ahí siguen. Según me contó uno el trato era que ninguno de los dos metiera a nadie en casa.


No creo que sea peor que en Barcelona pero incluso prefiero volver a casa de mi madre que compartir vivienda con alguien que no quiero estar. Y si hay niños de por medio ya ni te cuento.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Blu3Fiv3 Lun 27 Feb 2023 - 14:14

Yo hablaría con ella, y desaparecería tras hablar.
Cuanto más lo alargues, más le dará la vuelta y quedarás como el malo. Te lo aseguro.
Blu3Fiv3
Blu3Fiv3

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 07/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Infernu Lun 27 Feb 2023 - 14:26

Itlotg escribió:
Infernu escribió:
Itlotg escribió:
terremoto73 escribió:conozco parejas que se han puesto los cuerns mutuamente,ella con amigos de el,y ahí siguen,con epocas mejores y peores,el separarte te deja economicamente tocado y eso mucha gente no quiere

Pero ¿lo saben? Porque aguantar la cornamenta y encima con amigos es de ser muy cagon

No veas cómo está aquí el tema de la vivienda.
Hay gente que se convierte en compañeros de pido tras unos cuernos y ahí siguen. Según me contó uno el trato era que ninguno de los dos metiera a nadie en casa.


No creo que sea peor que en Barcelona pero incluso prefiero volver a casa de mi madre que compartir vivienda con alguien que no quiero estar. Y si hay niños de por medio ya ni te cuento.

Ese es el caso más común, pero si no hay...

EDITO:

Peor no, pero ahí andamos.
tres provincias que superan los 15 euros por metro cuadrado al mes en el coste del alquiler: Barcelona (15,93 €/m2), Guipuzcoa (15,89 €/m2) y Madrid (15,36 €/m2).
Infernu
Infernu

Mensajes : 53748
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Breath Lun 27 Feb 2023 - 14:59

Nada, te largas dejándole una nota en la que la pones de puta p'arriba y a otra cosa.

Breath
Breath

Mensajes : 25730
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Stoner Lun 27 Feb 2023 - 15:13

no te has planteado por un momento que aunque solo haya una posibilidad de que no te los haya puesto, deberías contárselo para que se explique, por lo menos?
Stoner
Stoner

Mensajes : 148021
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Lun 27 Feb 2023 - 15:41

Pero Stoner, ella va a decir que no ha hecho nada, y yo qué, tengo que creerla?

Incluso si no me hubiera sido infiel, si consideramos ser infiel solamente follar. A ver, ha intentado quedar con cantidad de tíos, tenía en pocos días desde que instaló Tinder casi 100 matches, lo sé porque vi que hablaba en los chats desde el viernes. Hablando guarradas con algunos, dando su Instagram, poniendo ahí fotos sexys, vamos está claro lo que busca. Hoy pone una historia que dice "someday I want love, but everyday I want money" y pone una foto sexy ahí en la piscina del condo. A ver, como si no tuviera yo ig, que es su cuenta secundaria pero le sigo en ambas cuentas. Algún día quieres amor? Aha, significa que ahora no lo tienes claro, y dinero? Está claro que dinero lo primero, por encima de todo. Y luego "I love you so much, I miss you blablabla" a todas horas, y también me dice en castellano "te quiero mucho".

Y bueno que no conté todo. Pero aparte de Tinder, el jueves y viernes salió de fiesta y tenía contactos de algunos pavos que quieren follársela, vamos que anduvo de ligoteo, y no me extrañaría que se folló a alguno de ellos. Vamos no es que suene muy bonita toda esta historia.

Y no sé porque tengo alguna duda al respecto, no sé porque me sigo sintiendo triste. Tengo que escapar de aquí y liberarme. Y anda que siendo libre aquí, por tías no será, encontrar algo serio difícil pero para divertirse todo lo que quieras y más.

Breath escribió:Nada, te largas dejándole una nota en la que la pones de puta p'arriba y a otra cosa.

Laughing Laughing

Buen consejo.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Mr. Integrity Lun 27 Feb 2023 - 15:43

Normal que te sientas triste pero vamos, claro y en botella. Pista y ánimo!.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7441
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Lun 27 Feb 2023 - 15:45

Aún así si sigue conmigo es porque soy su mejor opción. Así de triste es. Pues tendrá que buscar una nueva "mejor opción". Aquí funcionan así, por descarte, Jon es mi mejor opción, es majo, no es feo, y me mima y cuida bien, etc.... Me vale de marido y padre de mis hijos. Pero no es rico ni tiene 6pack, así que sigamos buscando.


Última edición por areyouhigh el Lun 27 Feb 2023 - 15:47, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 14 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Mr. Integrity Lun 27 Feb 2023 - 15:46

areyouhigh escribió:Pero Stoner, ella va a decir que no ha hecho nada, y yo qué, tengo que creerla?

Incluso si no me hubiera sido infiel, si consideramos ser infiel solamente follar. A ver, ha intentado quedar con cantidad de tíos, tenía en pocos días desde que instaló Tinder casi 100 matches, lo sé porque vi que hablaba en los chats desde el viernes. Hablando guarradas con algunos, dando su Instagram, poniendo ahí fotos sexys, vamos está claro lo que busca. Hoy pone una historia que dice "someday I want love, but everyday I want money" y pone una foto sexy ahí en la piscina del condo. A ver, como si no tuviera yo ig, que es su cuenta secundaria pero le sigo en ambas cuentas. Algún día quieres amor? Aha, significa que ahora no lo tienes claro, y dinero? Está claro que dinero lo primero, por encima de todo. Y luego "I love you so much, I miss you blablabla" a todas horas, y también me dice en castellano "te quiero mucho".

Y bueno que no conté todo. Pero aparte de Tinder, el jueves y viernes salió de fiesta y tenía contactos de algunos pavos que quieren follársela, vamos que anduvo de ligoteo, y no me extrañaría que se folló a alguno de ellos. Vamos no es que suene muy bonita toda esta historia.

Y no sé porque tengo alguna duda al respecto, no sé porque me sigo sintiendo triste. Tengo que escapar de aquí y liberarme. Y anda que siendo libre aquí, por tías no será, encontrar algo serio difícil pero para divertirse todo lo que quieras y más.

Breath escribió:Nada, te largas dejándole una nota en la que la pones de puta p'arriba y a otra cosa.

Laughing Laughing

Buen consejo.

Es que vaya tela... Tengo un conocido alemán que solo tiene "novias" Thai. Va de vez en cuando allí y se pone ciego a follar. Alguna vez se ha traído a alguna chica una temporada a pasar unos meses aquí, yo no lo entiendo, porque la chica está más sola que la una, no habla alemán... No entiendo esa mentalidad pero imagino que piensa bueno unos meses que me pagan todo etc. También, su última "novia" cada dos por tres que le tenía que comprar no se qué a su hermano, o a su padre, y que les pagara viaje a alemania, etc etc. Todo el día pidiendo...
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7441
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.