Perdonaríais una infidelidad?

+138
ruso
FatMike91
Ashra
Silke_
Ned Rockcine
trompeta1981
Koba
Moderno
káiser
Steve Trumbo
Heaven
Breath
prosineck
terremoto73
melon head
Xavi Catalán
CocH.
Ecthelion
PunKowalski
tacitus
Blas
Zarpas
pinkpanther
Devon Miles
rockero deprimido
Esmeralda
arise
Evolardo
locovereas
Blu3Fiv3
Heisenberg
Elaine Marley
starfuckers
Muesli Snipes
Shiro_himura
Polar Bear
Stoner
BLINK503
Dani
atabal
Roundabout
sapir
R'as Kal Bhul
atila
Oker
nicaster
lacan
Emeritus Pope
Lithium
areyouhigh
Zoetrope
karlos gasteiz
Humpty Dumpty
Marcial Garañón
Drakixx
MarvinMartian
jojomojo
David Z.
KoyoteBros
BlueStarRider
Neska
salakov
Apocalypse Dude
Slovako
Poisonblade
Sagan
Langarica
Enric67
el xavea e`lamoto
butanero
Cerpin Taxt
Itlotg
Sutter Cane
RegSound
Pendejo
Infernu
Dr. Strangelove
Mr. Integrity
Sugerio
Adso
Koikila
JE_DD
DoginthePark
Alicejamgarden
Gallardo
soldadouniversal
Frusciante
Jincho
ingeniero_pelotudo
Markham
F
Godot
Drunken Angel
Rotorhead
Ministro Camboyano
RockRotten
Lorenzombie
icarus
Dan Defensor
Maniac is out
scabbed wings
Bela Lugosi's dad
Miss Brownstone
SEÑOR KAPLAN
Eric Sachs
Txomin
Ricky´s Appetite
Zascandil
vandelay
celtasnake
JihadJoe
durruti rules
Hank
Didi
Aurora Boreal
Logan
TIENENOMBRESMIL
slash_sgn
Txemari
fluor (era)
uM
sandiablo
javi clemente
Katxorro
Joseba
albichuela
goscinny
Supernaut
Attikus
Perry go round
Pike
Amakriskris
Godofredo
Clairvoyant
red_mosquito
DarthMercury
Rockenberg
ZoSo
142 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por RockRotten Jue Oct 21 2021, 12:07

Infernu escribió:
Conociendo al mundo masculino como lo conozco

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 -7gi6fRUm1pVS_q33vjh-U6MC6M=

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Cerpin Taxt Jue Oct 21 2021, 12:20

karlos gasteiz escribió:
Marcial Garañón escribió:
Infernu escribió:
Marcial Garañón escribió:Lo peor de los cuernos es que los vivimos como una humillación, no como un engaño.

Y si la humillación es pública el dolor es doble y esa sí que es (o se vive como) una muestra terrible de falta de respeto por la persona que tiene la "aventura".

Ante todo, discreción.

Sí, efectivamente,... ojos que no ven.

Otro saludo. Marcial Garañón
Como tu contraria lea esto, va a contratar un detective privado.

Lanzo otra cuestión sobre el caso de un tio,casado y con hijos que lanza la caña repetidamente a una amiga mía también casada y con hijos. Me lo contó ella sin dar nombres, claro. Estaba sorprendida y enfadada por la situación.

Ahí se puede hablar de desliz? Intentar poner los cuernos es un concepto muy interesante.

Yo soy vasco, no se me aplica nada de lo que digo. Doy consejos al resto de la humanidad.

Otro saludo. Marcial Garañón

Esta muy interesante esto que dices

Yo veo mas dificil de perdonar que todo cristo sepa que te han puesto los cuernos, si

Lo de la discreccion es algo necesario

a mi me la pela un rato quién lo sepa
si ocurre y me entero, ahí está la puerta
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20590
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Adso Jue Oct 21 2021, 12:27

Cerpin Taxt escribió:
Adso escribió:Lo de la relación abierta también dependerá de quien sea tu pareja. Seguro que te hace menos gracia la relación abierta si tu pareja es Scarlett Johansson que si es Rossy de Palma.

si tu autoestima se basa de fardar de exclusividad sexual con determinada mujer objeto, quizás sí

el amor es ciego y por muy atractivo que sea alguien físicamente, salvo para el sexo, eso no cuenta una mierda

la pareja es la persona que quieres, que te importa, por numerosas razones más allá de su aspecto

Pero es que estamos hablando de eso, no?

Y por otra parte solo estaba bromeando, yo no creo en las relaciones abiertas, ni me las creo.
Adso
Adso

Mensajes : 32827
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Cerpin Taxt Jue Oct 21 2021, 12:38

Adso escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Adso escribió:Lo de la relación abierta también dependerá de quien sea tu pareja. Seguro que te hace menos gracia la relación abierta si tu pareja es Scarlett Johansson que si es Rossy de Palma.

si tu autoestima se basa de fardar de exclusividad sexual con determinada mujer objeto, quizás sí

el amor es ciego y por muy atractivo que sea alguien físicamente, salvo para el sexo, eso no cuenta una mierda

la pareja es la persona que quieres, que te importa, por numerosas razones más allá de su aspecto

Pero es que estamos hablando de eso, no?

Y por otra parte solo estaba bromeando, yo no creo en las relaciones abiertas, ni me las creo.

tenia que haber puesto "salvo para el sexo y a veces ni para eso"
pues habrá gente que scarlett no les atraiga y prefieran a rossy
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20590
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Infernu Jue Oct 21 2021, 12:42

RockRotten escribió:
Infernu escribió:
Conociendo al mundo masculino como lo conozco

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 -7gi6fRUm1pVS_q33vjh-U6MC6M=
Buen intento, pero mi realidad masculina es más bien así:
Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 69381516

Infernu
Infernu

Mensajes : 53206
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Infernu Jue Oct 21 2021, 12:46

Cerpin Taxt escribió:
karlos gasteiz escribió:
Marcial Garañón escribió:
Infernu escribió:
Marcial Garañón escribió:Lo peor de los cuernos es que los vivimos como una humillación, no como un engaño.

Y si la humillación es pública el dolor es doble y esa sí que es (o se vive como) una muestra terrible de falta de respeto por la persona que tiene la "aventura".

Ante todo, discreción.

Sí, efectivamente,... ojos que no ven.

Otro saludo. Marcial Garañón
Como tu contraria lea esto, va a contratar un detective privado.

Lanzo otra cuestión sobre el caso de un tio,casado y con hijos que lanza la caña repetidamente a una amiga mía también casada y con hijos. Me lo contó ella sin dar nombres, claro. Estaba sorprendida y enfadada por la situación.

Ahí se puede hablar de desliz? Intentar poner los cuernos es un concepto muy interesante.

Yo soy vasco, no se me aplica nada de lo que digo. Doy consejos al resto de la humanidad.

Otro saludo. Marcial Garañón

Esta muy interesante esto que dices

Yo veo mas dificil de perdonar que todo cristo sepa que te han puesto los cuernos, si

Lo de la discreccion es algo necesario

a mi me la pela un rato quién lo sepa
si ocurre y me entero, ahí está la puerta
Lo mismo te tienes que ir tú, ojo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53206
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Cerpin Taxt Jue Oct 21 2021, 12:59

Infernu escribió:
Cerpin Taxt escribió:
karlos gasteiz escribió:
Marcial Garañón escribió:
Infernu escribió:
Marcial Garañón escribió:Lo peor de los cuernos es que los vivimos como una humillación, no como un engaño.

Y si la humillación es pública el dolor es doble y esa sí que es (o se vive como) una muestra terrible de falta de respeto por la persona que tiene la "aventura".

Ante todo, discreción.

Sí, efectivamente,... ojos que no ven.

Otro saludo. Marcial Garañón
Como tu contraria lea esto, va a contratar un detective privado.

Lanzo otra cuestión sobre el caso de un tio,casado y con hijos que lanza la caña repetidamente a una amiga mía también casada y con hijos. Me lo contó ella sin dar nombres, claro. Estaba sorprendida y enfadada por la situación.

Ahí se puede hablar de desliz? Intentar poner los cuernos es un concepto muy interesante.

Yo soy vasco, no se me aplica nada de lo que digo. Doy consejos al resto de la humanidad.

Otro saludo. Marcial Garañón

Esta muy interesante esto que dices

Yo veo mas dificil de perdonar que todo cristo sepa que te han puesto los cuernos, si

Lo de la discreccion es algo necesario

a mi me la pela un rato quién lo sepa
si ocurre y me entero, ahí está la puerta
Lo mismo te tienes que ir tú, ojo.
por supuesto, depende de la situación, como al imbécil que mencioné antes
si la mujer se cansa de él y encuentra a otro que la quiera como se merece, pues igual se entera mientras sale por la puerta, sí
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20590
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Dom Feb 26 2023, 06:06

Yo sí podría perdonar una infidelidad puntual, e incluso podría estar abierto a una relación abierta, lo que no perdono de ninguna manera es que mi chica esté mintiéndome todo el rato, como está pasando ahora. Vivo en Bangkok, y ligar es fácil no, lo siguiente, para tíos y para tías, llevamos casi año y medio juntos, y vivimos juntos, y nunca sospeché nada de ella hasta hace bien poco. Y bueno que tengo acceso a su móvil porque mira que es inocente, miente muy bien, es muy lista y manipuladora, pero luego no se da cuenta que me ha dicho su pin más de una vez para que le haga algo en el móvil, en plan limpiar que no le queda espacio y pijadas de esas que se le dan mal. Y se me dan bien los números, así que me acordaba de las 6 cifras. Total que vi que había hablado con tíos en el pasado cuando empezábamos, algo muy thai lo de buscar más opciones, y lo acepté, pero lo que está pasando ahora ya es demasiado, ha instalado Tinder y anda hablando con mogollón de tíos, ha quedado con alguno, habla con tíos en el extranjero, cada dos por tres tiene un plan del trabajo o queda con amigas, etc... Vamos disimular no es que disimule mucho. Y a mi todos los días "I love you so much blablablá" "when we marry?", "I want a baby", pero luego a follarse a a otros. Yo de momento no he dicho nada, le sigo el rollo, como que soy un chico tontito y buenazo que no se entera de nada. Ya tengo cita el 1 de marzo para visitar otros condos, ya que tengo pagado marzo el alquiler, y tengo claro el plan, sigo aquí hasta que lo deje todo bien atado, a mediados-finales de mes me piro, cuando ella esté en el curro me piro con todo, no pienso discutir ni nada, me piro con todo lo mío y agur, luego me llamará llorando y que porque me he ido. Y la verdad me piraría ya mismo, pero es que quiero encontrar un sitio bueno para contrato de un año, así que quizás a mediados.

Nada necesitaba desahogarme, solo lo he hablado con un colega que le pasó exactamente lo mismo, las chicas thais son más zorras e infieles que los farang (que es como nos llaman a los blanquitos), y luego ellas siempre celosas, en plan "no quedes con otras chicas eh que te corto los huevos, eres mío blablablá", pero luego tú quedas con a saco de tíos, no? Ya me he hecho un cursillo avanzado con las tías thais, se aprenden lecciones para el futuro.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por albichuela Dom Feb 26 2023, 08:11

Si estaba tan claro como son “las thais” no se cómo acabas involucrado así con una porque si la desconfianza es tal que tienes que ponerte a espiar su teléfono no me extraña nada de lo que cuentas. Ni que tú te quieras ir ni que ella busque otra gente. Suena como la relación ideal, vamos.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Lithium Dom Feb 26 2023, 08:24

En Tailandia imagino q no, pero aquí espiar el teléfono de tu pareja puede ser considerado violencia de género.
Personalmente sino me fío de una persona q esté conmigo la mando a la mierda y a otra cosa.
Lithium
Lithium

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Itlotg Dom Feb 26 2023, 08:40

areyouhigh escribió:Yo sí podría perdonar una infidelidad puntual, e incluso podría estar abierto a una relación abierta, lo que no perdono de ninguna manera es que mi chica esté mintiéndome todo el rato, como está pasando ahora. Vivo en Bangkok, y ligar es fácil no, lo siguiente, para tíos y para tías, llevamos casi año y medio juntos, y vivimos juntos, y nunca sospeché nada de ella hasta hace bien poco. Y bueno que tengo acceso a su móvil porque mira que es inocente, miente muy bien, es muy lista y manipuladora, pero luego no se da cuenta que me ha dicho su pin más de una vez para que le haga algo en el móvil, en plan limpiar que no le queda espacio y pijadas de esas que se le dan mal. Y se me dan bien los números, así que me acordaba de las 6 cifras. Total que vi que había hablado con tíos en el pasado cuando empezábamos, algo muy thai lo de buscar más opciones, y lo acepté, pero lo que está pasando ahora ya es demasiado, ha instalado Tinder y anda hablando con mogollón de tíos, ha quedado con alguno, habla con tíos en el extranjero, cada dos por tres tiene un plan del trabajo o queda con amigas, etc... Vamos disimular no es que disimule mucho. Y a mi todos los días "I love you so much blablablá" "when we marry?", "I want a baby", pero luego a follarse a a otros. Yo de momento no he dicho nada, le sigo el rollo, como que soy un chico tontito y buenazo que no se entera de nada. Ya tengo cita el 1 de marzo para visitar otros condos, ya que tengo pagado marzo el alquiler, y tengo claro el plan, sigo aquí hasta que lo deje todo bien atado, a mediados-finales de mes me piro, cuando ella esté en el curro me piro con todo, no pienso discutir ni nada, me piro con todo lo mío y agur, luego me llamará llorando y que porque me he ido. Y la verdad me piraría ya mismo, pero es que quiero encontrar un sitio bueno para contrato de un año, así que quizás a mediados.

Nada necesitaba desahogarme, solo lo he hablado con un colega que le pasó exactamente lo mismo, las chicas thais son más zorras e infieles que los farang (que es como nos llaman a los blanquitos), y luego ellas siempre celosas, en plan "no quedes con otras chicas eh que te corto los huevos, eres mío blablablá", pero luego tú quedas con a saco de tíos, no? Ya me he hecho un cursillo avanzado con las tías thais, se aprenden lecciones para el futuro.

Que putada y que sangre fría la tuya aguantar un tiempo hasta largarte. Yo la hubiera enviada a esparragar en el acto ¿Tinder? Por Dios.....
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Infernu Dom Feb 26 2023, 08:42

Lithium escribió:En Tailandia imagino q no, pero aquí espiar el teléfono de tu pareja puede ser considerado violencia de género.
Personalmente sino me fío de una persona q esté conmigo la mando a la mierda y a otra cosa.

Y está muy bien que así sea, lo de la novia telita también. Eso también debería estar penado.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53206
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Dom Feb 26 2023, 08:44

albichuela escribió:Si estaba tan claro como son “las thais” no se cómo acabas involucrado así con una porque si la desconfianza es tal que tienes que ponerte a espiar su teléfono no me extraña nada de lo que cuentas. Ni que tú te quieras ir ni que ella busque otra gente. Suena como la relación ideal, vamos.

Lithium escribió:En Tailandia imagino q no, pero aquí espiar el teléfono de tu pareja puede ser considerado violencia de género.
Personalmente sino me fío de una persona q esté conmigo la mando a la mierda y a otra cosa.

Año y pico después miré su móvil sí, así que la desconfianza vino cuando hubo señales, podía haber mirado mucho antes. Bueno veo que aquí algunos consideráis peor mirar el móvil de la pareja, la que quiere casarse y tener hijos conmigo, que mentir y ser infiel.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Dom Feb 26 2023, 08:46

Itlotg escribió:
Que putada y que sangre fría la tuya aguantar un tiempo hasta largarte. Yo la hubiera enviada a esparragar en el acto ¿Tinder? Por Dios.....

Pues sí, creo tengo bastante paciencia y sangre fría. Gracias, se agradece alguien me entienda.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Lithium Dom Feb 26 2023, 08:48

areyouhigh escribió:
albichuela escribió:Si estaba tan claro como son “las thais” no se cómo acabas involucrado así con una porque si la desconfianza es tal que tienes que ponerte a espiar su teléfono no me extraña nada de lo que cuentas. Ni que tú te quieras ir ni que ella busque otra gente. Suena como la relación ideal, vamos.

Lithium escribió:En Tailandia imagino q no, pero aquí espiar el teléfono de tu pareja puede ser considerado violencia de género.
Personalmente sino me fío de una persona q esté conmigo la mando a la mierda y a otra cosa.

Año y pico después miré su móvil sí, así que la desconfianza vino cuando hubo señales, podía haber mirado mucho antes. Bueno veo que aquí algunos consideráis peor mirar el móvil de la pareja, la que quiere casarse y tener hijos conmigo, que mentir y ser infiel.
No es peor ni mejor espiar el teléfono de tu pareja, simplemente es algo que no haría jamás, antes de llegar a eso la dejaría sino me fío, sin más. Y sólo añadí q aquí eso está tipificado como un delito.
El q te pongan los cuernos por ahora no es un delito, por eso sino te fias de alguien no estés con el o ella y ya.
Lithium
Lithium

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por albichuela Dom Feb 26 2023, 08:58

Lithium escribió:
areyouhigh escribió:
albichuela escribió:Si estaba tan claro como son “las thais” no se cómo acabas involucrado así con una porque si la desconfianza es tal que tienes que ponerte a espiar su teléfono no me extraña nada de lo que cuentas. Ni que tú te quieras ir ni que ella busque otra gente. Suena como la relación ideal, vamos.

Lithium escribió:En Tailandia imagino q no, pero aquí espiar el teléfono de tu pareja puede ser considerado violencia de género.
Personalmente sino me fío de una persona q esté conmigo la mando a la mierda y a otra cosa.

Año y pico después miré su móvil sí, así que la desconfianza vino cuando hubo señales, podía haber mirado mucho antes. Bueno veo que aquí algunos consideráis peor mirar el móvil de la pareja, la que quiere casarse y tener hijos conmigo, que mentir y ser infiel.
No es peor ni mejor espiar el teléfono de tu pareja, simplemente es algo que no haría jamás, antes de llegar a eso la dejaría sino me fío, sin más. Y sólo añadí q aquí eso está tipificado como un delito.
El q te pongan los cuernos por ahora no es un delito, por eso sino te fias de alguien no estés con el o ella y ya.

Efectivamente. Tu situación es una mierda, está claro, que defrauden tu confianza es lo que es, pero es que has dejado un mensaje lleno de perlitas, que lo de las generalizaciones vale que sea por despecho, pero lo del móvil y cómo lo cuentas no tiene un pase. Lithium está expresando perfectamente mi opinión, si llegas a un límite en el que te planteas hacer cosas así, es señal clara de que mejor estás lejos.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por javi clemente Dom Feb 26 2023, 09:01

Se podría hacer como en el ojo de halcón en tenis.

Sí fallas en tus sospechas eres penalizado, pero si aciertas ganas el punto.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119564
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Dom Feb 26 2023, 09:02

A ver pero que yo sí confiaba en esta persona, al 100%. Hubo alguna señal y sentí curiosidad de mirar, ni de coña me esperaba que me mentía, pero mis amigos ya me avisaban, cuidado con las thais que mienten mucho, yo siempre pensé mi chica no, intuición fallida. Aún así de primeras me contuve, había estado hablando con otros tíos hace mucho tiempo, pero ya empecé a desconfiar. Hasta que las señales fueron más y más obvias, volví a mirar su móvil esta semana y me encuentro lo de Tinder.

Edito: que estoy generalizando, pero que las thais son menos de fiar que las europeas es un hecho. Hay de todo en todas partes, obvio, pero el nivel de cuernos de aquí es fuera de lo normal. Hay estadísticas que decían que los thais son los más infieles del mundo, los tíos también, leí un artículo. Raro es que estén solo con una, los tíos thais, y las thais pues raro es también.


Última edición por areyouhigh el Dom Feb 26 2023, 09:05, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Itlotg Dom Feb 26 2023, 09:04

Que lo de mirar el móvil no mola lo compro. Lo que no compro es que parece que pongáis como de malo de la peli a Areyougigh y más cuando está siendo traicionado. Coño, un poco de empatía.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Koikila Dom Feb 26 2023, 09:07

Es una situación que he visto muchísimas veces. Su cultura no tiene nada que ver con la tuya, aparte de que viene de un país donde son supervivientes natos, como tantos otros cuando hay unas diferencias sociales bestiales. Y eso es algo que hay que tener en cuenta.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45950
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Dom Feb 26 2023, 09:12

Koikila escribió:Es una situación que he visto muchísimas veces. Su cultura no tiene nada que ver con la tuya, aparte de que viene de un país donde son supervivientes natos, como tantos otros cuando hay unas diferencias sociales bestiales. Y eso es algo que hay que tener en cuenta.

100% de acuerdo.

Aún así, hablamos de una chica con estudios universitarios y un buen sueldo. Pero sí, estoy de acuerdo. Algo que noto aquí, es que la mayoría de chicas, entendible en chicas con pocos recursos, pero en chicas incluso con buen sueldo, porque ella cobra decente incluso para España, es que buscan como dicen ellas "who take cares of me", y eso no suele ser solo cuidarla en todos los aspectos importantes de la vida, es también tener buena pasta, y es lo que buscan muchas por encima del amor.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Infernu Dom Feb 26 2023, 09:13

Koikila escribió:Es una situación que he visto muchísimas veces. Su cultura no tiene nada que ver con la tuya, aparte de que viene de un país donde son supervivientes natos, como tantos otros cuando hay unas diferencias sociales bestiales. Y eso es algo que hay que tener en cuenta.

El valor de la palabra y el compromiso , el hitza hitz, se ha perdido hace tiempo y en algunos lares nunca lo han tenido.

Supongo que ella lo verá normal o como algo sin apenas importancia.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53206
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Lithium Dom Feb 26 2023, 09:13

Pero a ver q yo puedo empatizar con q te sientes defraudado porque te traicionan ( es más, a quien no le pasó eso antes),y de hecho empatizl, vaya putada. Pero lo q no puedo justificar bajo ningún concepto es espiar ( y por lo q dice el más de una vez) el teléfono de tu pareja, porque eso es privado,es un ataque a la privacidad con tu persona, q aunque tengas pareja tienes tu parte privada para ti solo.
Y porque lo cuenta de Tailandia,pero si esto mismo lo cuenta q lo hace aquí ya es denunciable por la otra persona nada más por escribirlo aquí y tendría q explicárselo a un juez, y no vale decir señoría es q las Thais son muy infieles y claro no tuve más remedio q mirar.Es fácil la respuesta de un juez, no quede usted con señoritas de la nacionalidad q sea si cree q le van a traicionar.
Porque aclaremos de nuevo, por muy poco ético y moral q sea lo q le está haciendo ella, y así lo opino yo también, no es delito y está a la orden del día ser infiel, es libre para tener Tinder o lo q quiera en su teléfono.
En cambio lo q el dice q hizo aquí es un delito q se considera maltrato y violencia de género, porque es una forma de control de una parte personal de otra persona, es q es así,no lo digo yo, aunque también estoy de acuerdo en eso.
En resumen q me pongo en su lugar y vaya putada pero q no concuerdo ni comparto su forma de hablar de ellas en general ni la manera de actuar, y encima con el añadido que si estuviera aquí estaría haciendo algo ilegal.
Lithium
Lithium

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Emeritus Pope Dom Feb 26 2023, 09:17

Ánimo J!! abraz
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13199
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por lacan Dom Feb 26 2023, 09:17

Buen plan areyouhigh, despídete de ella en los mejores términos posibles aunque por dentro pienses que es un mal bicho, te ahorras posibles problemas y eso con el tiempo la joderá más porque te recordará como un buen tío al que dejó escapar.
lacan
lacan

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Dom Feb 26 2023, 09:19

Vale, no vivo en España. Aquí es legal hacerlo. Y si no lo hago igual termino casándome y teniendo hijos con alguien equivocado. Así que lo último que haría es arrepentirme.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Koikila Dom Feb 26 2023, 09:20

areyouhigh escribió:
Koikila escribió:Es una situación que he visto muchísimas veces. Su cultura no tiene nada que ver con la tuya, aparte de que viene de un país donde son supervivientes natos, como tantos otros cuando hay unas diferencias sociales bestiales. Y eso es algo que hay que tener en cuenta.

100% de acuerdo.

Aún así, hablamos de una chica con estudios universitarios y un buen sueldo. Pero sí, estoy de acuerdo. Algo que noto aquí, es que la mayoría de chicas, entendible en chicas con pocos recursos, pero en chicas incluso con buen sueldo, porque ella cobra decente incluso para España, es que buscan como dicen ellas "who take cares of me", y eso no suele ser solo cuidarla en todos los aspectos importantes de la vida, es también tener buena pasta, y es lo que buscan muchas por encima del amor.

La presión es por casarse con el mejor candidato posible. Y si aparece alguien ultrarico, empresario, etc, pues lo harán. Ellos y ellas, es una presión que llevan. Hablo en general, un poco de lo que he visto, pero vamos, suele ser así, es su manera de ver el mundo, que no coincide con la tuya.
Y coincido con lo que dicen de mirar el móvil.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45950
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Dom Feb 26 2023, 09:21

lacan escribió:Buen plan areyouhigh, despídete de ella en los mejores términos posibles aunque por dentro pienses que es un mal bicho, te ahorras posibles problemas y eso con el tiempo la joderá más porque te recordará como un buen tío al que dejó escapar.

De hecho ella se va a arrepentir mucho. No tengo ninguna duda. No te creas es fácil para ellas encontrar un buen tío, y yo lo soy, aunque haya mirado su móvil y merezca la pena de muerte por ello. Aquí la mayoría vienen a follar con todas las posibles y mentir a saco, lo curioso es que la mayoría de ellas hacen exactamente lo mismo, y tengo ya varias experiencias, pero ésta la que más me ha dolido porque la quería.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Dom Feb 26 2023, 09:22

Emeritus Pope escribió:Ánimo J!! abraz

Eskerrik asko!
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Itlotg Dom Feb 26 2023, 09:22

Lithium escribió:Pero a ver q yo puedo empatizar con q te sientes defraudado porque te traicionan ( es más, a quien no le pasó eso antes),y de hecho empatizl, vaya putada. Pero lo q no puedo justificar bajo ningún concepto es espiar ( y por lo q dice el más de una vez) el teléfono de tu pareja, porque eso es privado,es un ataque a la privacidad con tu persona, q aunque tengas pareja tienes tu parte privada para ti solo.
Y porque lo cuenta de Tailandia,pero si esto mismo lo cuenta q lo hace aquí ya es denunciable por la otra persona nada más por escribirlo aquí y tendría q explicárselo a un juez, y no vale decir señoría es q las Thais son muy infieles y claro no tuve más remedio q mirar.Es fácil la respuesta de un juez, no quede usted con señoritas de la nacionalidad q sea si cree q le van a traicionar.
Porque aclaremos de nuevo, por muy poco ético y moral q sea lo q le está haciendo ella, y así lo opino yo también, no es delito y está a la orden del día ser infiel, es libre para tener Tinder o lo q quiera en su teléfono.
En cambio lo q el dice q hizo aquí es un delito q se considera maltrato y violencia de género, porque es una forma de control de una parte personal de otra persona, es q es así,no lo digo yo, aunque también estoy de acuerdo en eso.
En resumen q me pongo en su lugar y vaya putada pero q no concuerdo ni comparto su forma de hablar de ellas en general ni la manera de actuar, y encima con el añadido que si estuviera aquí estaría haciendo algo ilegal.

Será ilegal y lo que tu quieras pero el daño que le está haciendo ella es infinitamente superior al mal acto de espiar su móvil. Particularmente nunca lo he hecho y dudo mucho que lo haga en un futuro pero comprendo perfectamente su "fechoría" y sobre todo su angustia.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Poisonblade Dom Feb 26 2023, 09:23

¿Y si no te hubiera constatado estos signos de infidelidad en el móvil? No se, yo creo que en esos niveles de desconfianza no merece la pena tener una relación, porque más adelante va a volver a pasar.

Y yo entiendo que incluso aquí es cultural y es algo muy normalizado, lamentablemente, y que lo tenemos que superar, pero es una invasión a la privacidad de la persona. Lo mejor en estos casos es la comunicación, para intentar superar esa desconfianza, y sino dejarlo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53731
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por nicaster Dom Feb 26 2023, 09:25

Para mí, con toda la empatía hacia areyouhigh, también está claro lo que dicen albichuela y Lithium. Yo tuve una pareja hace años que era tremendamente celosa y no puedo compartir lo de mirar al móvil. Ahora bien, yo puedo comprender ese comportamiento, hasta cierto punto. Me resulta curioso que mirar su móvil sea considerado delito, pero contratar un detective para que la espíe no.
Hablando de detectives, conocí a una chica que trabajaba en una agencia de detectives que, por desgracia para ella, también comenzó a desconfiar de su novio hasta que descubrió que le ponía los cuernos.
nicaster
nicaster

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por lacan Dom Feb 26 2023, 09:25

mirar un móvil es violencia? pues robarlo debe ser asesinato Laughing
lacan
lacan

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por albichuela Dom Feb 26 2023, 09:26

No voy a decir nada más porque obviamente estás en una situación jodida y hablas desde el despecho y el resentimiento. Lo dejo aquí.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Oker Dom Feb 26 2023, 09:26

No he vivido en Tailandia pero he estado varias veces por períodos más o menos largos, y lo que cuenta Areyouhigh es el pan de cada día en ese pais.
Tampoco podemos trasladar nuestra o nuestras formas de ver una relación a cómo las ven allí.
Ánimo tío!! Si es algo que hace con asiduidad, no merece ni una sola explicación. Adelante con tu plan.
Pd: Lo del móvil tampoco lo veo, pero hay que ponerse en su situación.
Oker
Oker

Mensajes : 4901
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Poisonblade Dom Feb 26 2023, 09:27

nicaster escribió:Para mí, con toda la empatía hacia areyouhigh, también está claro lo que dicen albichuela y Lithium. Yo tuve una pareja hace años que era tremendamente celosa y no puedo compartir lo de mirar al móvil. Ahora bien, yo puedo comprender ese comportamiento, hasta cierto punto. Me resulta curioso que mirar su móvil sea considerado delito, pero contratar un detective para que la espíe no.
Hablando de detectives, conocí a una chica que trabajaba en una agencia de detectives que, por desgracia para ella, también comenzó a desconfiar de  su novio hasta que descubrió que le ponía los cuernos.

Pues porque se quedan sin trabajo, pero es asqueroso y muchísimo peor que lo del móvil.


Última edición por Poisonblade el Dom Feb 26 2023, 09:29, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53731
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Infernu Dom Feb 26 2023, 09:28

Que también me llama la atención el hecho de que la despendolada está use el móvil para esos menesteres cuando le ha pedido a nuestro compañero forero que entre en él para configuralo o limpiarlo, para lo cual hay que entrar en él y hay que poner la contraseña.

O es tonta o se la suda todo. En todo caso dile, zoaz pikutara.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53206
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Itlotg Dom Feb 26 2023, 09:28

nicaster escribió:Para mí, con toda la empatía hacia areyouhigh, también está claro lo que dicen albichuela y Lithium. Yo tuve una pareja hace años que era tremendamente celosa y no puedo compartir lo de mirar al móvil. Ahora bien, yo puedo comprender ese comportamiento, hasta cierto punto. Me resulta curioso que mirar su móvil sea considerado delito, pero contratar un detective para que la espíe no.
Hablando de detectives, conocí a una chica que trabajaba en una agencia de detectives que, por desgracia para ella, también comenzó a desconfiar de  su novio hasta que descubrió que le ponía los cuernos.

Ya hay que echarle pelotas para poner la cornamenta a una espía. Pelotas o ser un inconsciente Very Happy
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por atila Dom Feb 26 2023, 09:30

Itlotg escribió:Que lo de mirar el móvil no mola lo compro. Lo que no compro es que parece que pongáis como de malo de la peli a Areyougigh y más cuando está siendo traicionado. Coño, un poco de empatía.

Exclamation  Arrow Arrow Arrow

Mirar el móvil sólo lo ha hecho una vez que sospechaba...vamos, que ella puede tener el cinismo de preguntarle que cuando se van a casar y tener un hijo mientras lo engaña, y el amoral es él por querer confirmar sus sospechas.
Por cierto, que lo querer mirarte el móvil también sucede que sean ellas las que lo hacen, asi que menos dramas.


Última edición por atila el Dom Feb 26 2023, 09:32, editado 1 vez
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Dom Feb 26 2023, 09:32

nicaster escribió:Yo tuve una pareja hace años que era tremendamente celosa y no puedo compartir lo de mirar al móvil.

Yo de celoso tengo poco.

Como curiosidad un día hace un año o así, mi chica me pide mi móvil para no sé qué, va y me mira Line y ve que hablé con una Ladyboy y me pide explicaciones. Un día que salí de juerga con un amigo y una Ladyboy, y la Ladyboy quería conmigo, me pidió mi Line, pero que yo no quería nada con ella, ahora alguno me vacilará. Pero que le di el Line como colegas, ella me insistió de tener cita y yo pasé, le dije que tengo novia y que no estoy interesado pero que podemos ser colegas. Pues lo leyó todo delante mío, y lo entendió, se dio cuenta que no, que no mentía. Osea ella es mucho más celosa. Yo creo los que son infieles desconfían más, porque creen todos hacen igual que ellos.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Dom Feb 26 2023, 09:34

Oker escribió:No he vivido en Tailandia pero he estado varias veces por períodos más o menos largos, y lo que cuenta Areyouhigh es el pan de cada día en ese pais.
Tampoco podemos trasladar nuestra o nuestras formas de ver una relación a cómo las ven allí.
Ánimo tío!! Si es algo que hace con asiduidad, no merece ni una sola explicación. Adelante con tu plan.
Pd: Lo del móvil tampoco lo veo, pero hay que ponerse en su situación.

Muchas gracias Oker!
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Infernu Dom Feb 26 2023, 09:34

areyouhigh escribió:
nicaster escribió:Yo tuve una pareja hace años que era tremendamente celosa y no puedo compartir lo de mirar al móvil.

Yo de celoso tengo poco.

Como curiosidad un día hace un año o así, mi chica me pide mi móvil para no sé qué, va y me mira Line y ve que hablé con una Ladyboy y me pide explicaciones. Un día que salí de juerga con un amigo y una Ladyboy, y la Ladyboy quería conmigo, me pidió mi Line, pero que yo no quería nada con ella, ahora alguno me vacilará. Pero que le di el Line como colegas, ella me insistió de tener cita y yo pasé, le dije que tengo novia y que no estoy interesado pero que podemos ser colegas. Pues lo leyó todo delante mío, y lo entendió, se dio cuenta que no, que no mentía. Osea ella es mucho más celosa. Yo creo los que son infieles desconfían más, porque creen todos hacen igual que ellos.

Tiremos de refranero español, cree el ladrón que todos son de su condición. viejuno
Infernu
Infernu

Mensajes : 53206
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por nicaster Dom Feb 26 2023, 09:35

Poisonblade escribió:
nicaster escribió:Para mí, con toda la empatía hacia areyouhigh, también está claro lo que dicen albichuela y Lithium. Yo tuve una pareja hace años que era tremendamente celosa y no puedo compartir lo de mirar al móvil. Ahora bien, yo puedo comprender ese comportamiento, hasta cierto punto. Me resulta curioso que mirar su móvil sea considerado delito, pero contratar un detective para que la espíe no.
Hablando de detectives, conocí a una chica que trabajaba en una agencia de detectives que, por desgracia para ella, también comenzó a desconfiar de  su novio hasta que descubrió que le ponía los cuernos.

Pues porque se quedan sin trabajo, pero es asqueroso y muchísimo peor que lo del móvil.

Lo de los detectives, dices? Pues en tiempos (hace mucho que le perdí la pista, creo que se casó con uno que trabajaba para la NASA y se fue a EEUU a vivir) por lo que me contaba era lo que más trabajo daba, sí. Hoy no sé cómo estará la cosa.

Itlotg, la chica era guapa, simpática y echada para adelante, un encanto; en todo caso, para ciertas personas creo que se podría decir que "de algún modo, quieren ser pilladas" y no sé si será el caso de areyouhigh.
nicaster
nicaster

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por areyouhigh Dom Feb 26 2023, 09:38

Infernu escribió:Que también me llama la atención el hecho de que la despendolada está use el móvil para esos menesteres cuando le ha pedido a nuestro compañero forero que entre en él para configuralo o limpiarlo, para lo cual hay que entrar en él y hay que poner la contraseña.

O es tonta o se la suda todo. En todo caso dile, zoaz pikutara.

Osea es algo que no entiendo la verdad. Es super buena mintiendo, pero no se da cuenta de que puedo mirar su móvil, debe creer soy super inocente y bueno (tonto), pero lo puedo ser hasta cierto punto. De todos modos me acordaba el pin meses después, no sé ni cómo.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por nicaster Dom Feb 26 2023, 09:39

areyouhigh escribió:
nicaster escribió:Yo tuve una pareja hace años que era tremendamente celosa y no puedo compartir lo de mirar al móvil.

Yo de celoso tengo poco.

Como curiosidad un día hace un año o así, mi chica me pide mi móvil para no sé qué, va y me mira Line y ve que hablé con una Ladyboy y me pide explicaciones. Un día que salí de juerga con un amigo y una Ladyboy, y la Ladyboy quería conmigo, me pidió mi Line, pero que yo no quería nada con ella, ahora alguno me vacilará. Pero que le di el Line como colegas, ella me insistió de tener cita y yo pasé, le dije que tengo novia y que no estoy interesado pero que podemos ser colegas. Pues lo leyó todo delante mío, y lo entendió, se dio cuenta que no, que no mentía. Osea ella es mucho más celosa. Yo creo los que son infieles desconfían más, porque creen todos hacen igual que ellos.

Puede ser, veo por donde vas, y puedo compartirlo hasta cierto punto. En todo caso, al final, yo creo que lo mejor que puede ocurrir es zanjar la situación porque la desconfianza mina cualquier relación, y cuanto antes se ponga fin, mejor, se evitan muchos momentos desagradables.
nicaster
nicaster

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Feb 26 2023, 09:39

Mi pareja siempre ha tenido acceso a toda la información sobre mi que ha necesitado, y en eso se basa una relación de confianza. Tiene la clave de mi móvil, puede verlo cuando le salga de las narices. También mis claves bancarias e incluso hasta mi certificado de firma electrónica. No tengo nada que ocultarle, y por tanto todas estos terrores a que te revisen el teléfono y los whatsapps solo pueden venir de gente que está jugando a cuatro bandas.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Infernu Dom Feb 26 2023, 09:39

nicaster escribió:
Poisonblade escribió:
nicaster escribió:Para mí, con toda la empatía hacia areyouhigh, también está claro lo que dicen albichuela y Lithium. Yo tuve una pareja hace años que era tremendamente celosa y no puedo compartir lo de mirar al móvil. Ahora bien, yo puedo comprender ese comportamiento, hasta cierto punto. Me resulta curioso que mirar su móvil sea considerado delito, pero contratar un detective para que la espíe no.
Hablando de detectives, conocí a una chica que trabajaba en una agencia de detectives que, por desgracia para ella, también comenzó a desconfiar de  su novio hasta que descubrió que le ponía los cuernos.

Pues porque se quedan sin trabajo, pero es asqueroso y muchísimo peor que lo del móvil.

Lo de los detectives, dices? Pues en tiempos (hace mucho que le perdí la pista, creo que se casó con uno que trabajaba para la NASA y se fue a EEUU a vivir) por lo que me contaba era lo que más trabajo daba, sí. Hoy no sé cómo estará la cosa.

Itlotg, la chica era guapa, simpática y echada para adelante, un encanto; en todo caso, para ciertas personas creo que se podría decir que "de algún modo, quieren ser pilladas" y no sé si será el caso de areyouhigh.

A eso iba en un mensaje anterior, en parte parece un que me pille y así me quito un marrón de encima.

Ahora venía un insulto pero pediré permiso a areyouhigh primero.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53206
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Feb 26 2023, 09:40

Infernu escribió:
areyouhigh escribió:
nicaster escribió:Yo tuve una pareja hace años que era tremendamente celosa y no puedo compartir lo de mirar al móvil.

Yo de celoso tengo poco.

Como curiosidad un día hace un año o así, mi chica me pide mi móvil para no sé qué, va y me mira Line y ve que hablé con una Ladyboy y me pide explicaciones. Un día que salí de juerga con un amigo y una Ladyboy, y la Ladyboy quería conmigo, me pidió mi Line, pero que yo no quería nada con ella, ahora alguno me vacilará. Pero que le di el Line como colegas, ella me insistió de tener cita y yo pasé, le dije que tengo novia y que no estoy interesado pero que podemos ser colegas. Pues lo leyó todo delante mío, y lo entendió, se dio cuenta que no, que no mentía. Osea ella es mucho más celosa. Yo creo los que son infieles desconfían más, porque creen todos hacen igual que ellos.

Tiremos de refranero español, cree el ladrón que todos son de su condición. viejuno

Exacto.

Hoy en día el móvil de uno es una copia de su conciencia.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Infernu Dom Feb 26 2023, 09:41

R'as Kal Bhul escribió:Mi pareja siempre ha tenido acceso a toda la información sobre mi que ha necesitado, y en eso se basa una relación de confianza. Tiene la clave de mi móvil, puede verlo cuando le salga de las narices. También mis claves bancarias e incluso hasta mi certificado de firma electrónica. No tengo nada que ocultarle, y por tanto todas estos terrores a que te revisen el teléfono y los whatsapps solo pueden venir de gente que está jugando a cuatro bandas.


Ya pero tú eres un hombre de bien, a pesar de ser madridista. Mucha gente ha sido cornamentada o cornamentadora.

Lo cual no quita para que sea una invasión flagrante de la intimidad.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53206
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 8 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por red_mosquito Dom Feb 26 2023, 09:43

R'as Kal Bhul escribió:Mi pareja siempre ha tenido acceso a toda la información sobre mi que ha necesitado, y en eso se basa una relación de confianza. Tiene la clave de mi móvil, puede verlo cuando le salga de las narices. También mis claves bancarias e incluso hasta mi certificado de firma electrónica. No tengo nada que ocultarle, y por tanto todas estos terrores a que te revisen el teléfono y los whatsapps solo pueden venir de gente que está jugando a cuatro bandas.

Cuando hay permiso todo está bien.

Si no te dan permiso, quizás debas replantearte cuánta confianza hay en esa relación, pero la solución pasa por mirar a escondidas el móvil o la cuenta bancaria.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.