Las ultimas peliculas que has visto

+94
Susie Q
John Custer
Carlton Banks
Seco
Heisenberg
Evil Elvis
k7
MEMYSELF&I
Ed Wood
vandelay
Admin Blas
Javier Maroto
Boohan
Docayro
Miss Brownstone
loaded
Moltisanti
Psycho Fuzz
Perimaggot
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
pinkpanther
Rizzy
hellpatrol
Ezra Furman
JihadJoe
Karlos
scabbed wings
jopeagar
slash_sgn
Omar Little
Kei
albichuela
Clairvoyant
Coltrane
blackfoot
durruti rules
Godofredo
Geme
Mr. Mini-Mite
crancranc
SEÑOR KAPLAN
favorite 77
Telekon
Arturo Bandini
Tapiman
Rocket
keith_caputo
tor
Jace 2.0
o'tuerto
jackinthebox
watts
Pike
el barón
Travis Bickle
morley
Sugar Bug
DarthMercury
Nashville
clint eastwood
spacemonkey
modes garcia
Floyd
Dani
MR.PUNCHY
Murdock
Joseba
Txomin
Jano
Invitado_Z
Rayo
Killer Wolf
Logan
Ricky´s Appetite
Eloy
Johnny Kashmir
Maniac is out
Chinaski
uM
Slovako
Kupak
Jincho
coolfurillo
Joe Yamanaka
joebatte
atila
dantes
Trumbo
BillyBudd
Rockenberg
Barfly
Hank
Kirchhoff
98 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Javier Maroto Sáb 1 Sep 2012 - 18:13

MEMYSELF&I escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 215px-Human-Centiped-poster

Enfermiza hasta el limite.
Menudo mal rollo de peli,por dios.

Comparada con la segunda es Sonrisas y Lágrimas. No te digo más.

Edito: se me habían adelantado Laughing

elDani escribió:

La uno comparada con la segunda es un cuento de Disney Very Happy .


Última edición por Steve Trumbo el Sáb 1 Sep 2012 - 18:14, editado 1 vez
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Javier Maroto Sáb 1 Sep 2012 - 18:13

jackinthebox escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Conan-el-b%2525C3%2525A1rbaro-2011-Cartel

Remake innecesario de Conan.
La historia es lo de menos, se acaba reduciendo a varios combates de 10 minutos enlazados por 2 o 3 minutos de "diálogo". Me hizo gracia ver a Ron Perlman, eso sí.
No es infumable, pero tampoco una buena peli.
n5

A mí me pareció una morralla absoluta. Bazofia infrahumana. Vamos, que le pongo 5 puntos menos que tú. Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg Sáb 1 Sep 2012 - 18:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Saw4
Saw IV de Darren Lynn Bousman (2007)
Más de lo mismo. En esta el poli negro que salía de refilón en las entregas anteriores es el prota. Jigsaw le reta a superar su obsesión... Y de mientras seguimos viendo muertes originales y sádicas. Por supuesto cuenta con un par de giros tremendos marca de la casa. Regulera.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Saw-v-directors-cut
Saw V de David Hackl (2008)
Jigsaw y su aprendiz están muertos sin embargo siguen apareciendo nuevas víctimas... 2 agentes del FBI andan tras quién quiera que sea que está detrás de estos sanguinarios juegos. Los que busquen el The Godfather del terror imagino que no han llegado a esta quinta entrega. Pero si lo que andas buscando son altas dosis de sangre y nuevos "juegos" y maquinas sangrientas... Esta es tu peli. Bien.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Saw6
Saw VI de Kevin Greutert (2009)
Esto hay que estirarlo como sea que sigue siendo rentable. La verdad es que podrían hacer centenares de pelis, solo necesitan que los guionistas se piensen una nueva vuelta de tuerca para que el puzle siga encajando. Y eso es exactamente lo que hacen. Es curioso porque en las anteriores entregas se ven acciones que no sabemos quién hace... pero claro, en las siguientes entregas se va descubriendo. Los guionistas se guardan un as en la manga que se dice. Eso sí, un poco tramposo... no? En esta la principal víctima es un tipo que trabaja en una compañía de seguros y que debido a las normas de la empresa rechaza "ayudar" a John Kramner (aka Jigsaw). Así pues Jigsaw ya tiene excusa para hacérselas pasar canutas. El tipo deberá intentar salvar a sus compañeros de trabajo... Bien.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Saw-7
Saw 3D: The Final Chapter de Kevin Greutert (2010)
La última (en teoría) de la saga... y en 3D! No la he visto en 3D pero es gracioso igualmente ver como utilizan algunos recursos gratuitos para sacarle partido al 3D. A estas alturas es completamente absurdo esperar un peliculón pero... qué quieren que les diga. La puta saga me ha enganchado. La estética, la musiquilla, el jodido muñeco cabrón, sus pruebas/juegos, y los litros de sangre que llenan cada una de las entregas... En fin. En esta el protagonista es un tipo que se ha convertido en celebrity (y ganado su buena pasta, claro está) diciendo que ha sido una víctima de Jigsaw que consiguió salvarse. Ay pillín pillín, hay que andarse con cuidado con Jigsaw. Una vez más el pobre pelele las pasa canutas, y los que le han ayudado con la farsa también. No quiero spoilear nada pero me veo en la obligación de comentar que sí, aparentemente parece que la saga se cierra. Aunque de aquella manera... Ustedes ya me entienden. Y como no podía ser de otra manera vuelven a la primera entrega. También comentar que el malo de las últimas 3 (creo, que las he visto en poco tiempo y ya me hago un poco de lío) mola bastante. El cabrón lo calcula todo muy bien... casi tanto como los guionistas, que siguen sorprendiéndonos con detalles que se nos habían pasado por alto (ejem) en las anteriores. Bien coño, bien.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg Sáb 1 Sep 2012 - 18:51

MEMYSELF&I escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 215px-Human-Centiped-poster

Enfermiza hasta el limite.
Menudo mal rollo de peli,por dios.

me gustó aunque no es gran cosa... ganas de ver la 2.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jace 2.0 Sáb 1 Sep 2012 - 20:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Nt_12_LaMaldiciondeRockford-Interior

n6

Bien, bien, entretenida pero predecible... Bien
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 1 Sep 2012 - 20:57

Steve Trumbo escribió:
MEMYSELF&I escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 215px-Human-Centiped-poster

Enfermiza hasta el limite.
Menudo mal rollo de peli,por dios.

Comparada con la segunda es Sonrisas y Lágrimas. No te digo más.

Edito: se me habían adelantado Laughing

elDani escribió:

La uno comparada con la segunda es un cuento de Disney Very Happy .

Shocked

pale
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12763
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por joebatte Sáb 1 Sep 2012 - 21:13

jackinthebox escribió:
MEMYSELF&I escribió:
jackinthebox escribió:
MEMYSELF&I escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 215px-Human-Centiped-poster

Enfermiza hasta el limite.
Menudo mal rollo de peli,por dios.

A mi me gustó mucho.
Y sin embargo, la segunda me pareció una mierda, pierde toda la originalidad de ésta y enseña con profusión los momentos desagradables que en la primera sólo se intuyen.

No,si tb me ha gustado,bastante.Pero es que desde que la vi anoche no me la saco de la puta cabeza.Eso se supone que es bueno no?

Es curioso, pero a mi también me causó un efecto que me duró días. Recuerdo estar cenando con unos amigos mientras les explicaba de qué iba la peli y la cara de asco de todos ellos, hasta que uno me preguntó todo serio: "¿Pero, eso podría llegar a hacerse?". Me dió miedo y todo.

Totalmente de acuerdo, lo bueno de la primera de "Human Centipede" es el mal rollo que te genera. La del "Centipede 2" la tengo en cola junto a "Saló o los 120 días de Sodoma". Por cierto, el otro día me enteré de la existencia de "Grotesque", otra peli para pasarlo mal. A ver si me hago una marathon guapa de cine "Disney". Twisted Evil

Un apunte: a la mayoría de mis colegas/conocidos ni siquiera les digo las pelis que suelo ver. Si hablando de cualquier tema banal ya me ponen caras raras....
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gora Rock Sáb 1 Sep 2012 - 22:28

Barfly escribió:
Doña Toribia escribió:sigue sorprendiéndome tu desencuentro con el WD tv live ya que a mí, hasta la fecha, no hay archivo que no reproduzca, hasta los temibles mkv, también al mismo tiempo me entran dudas, ¿qué formato es flv?, ahora mismo no suelo mirar formatos porque el caño se reduce al clásico, animal que vuela a la cazuela.

Pues sí, Gorras, seguí tu consejo, y eso fue a comienzos de año, pero finalmente lo devolví porque tuve varios percances con algunos formatos, sobre todo con algunos partidos colgados en rojadirecta. Ibagaza se desinfló a los cinco o seis días, su infalibilidad no duró más. Quizá sea cosa de mi experiencia particular, de la unidad concreta que compré yo, porque tú lo describiste muy bien, además hubo una atómica sentencia tuya que me convenció más que cualquier exposición argumentada o sesuda al respecto: "Metes una piedra, y el WD reproduce una lapidación". En esos momentos de confusión, fue de largo lo más seductor que escuché.

En cambio, como digo, lo devolví, y pocos meses después, durante la Eurocopa, me compré el reproductor Philips para ver algunos partidos, y me encantó, empecé a barruntar que podía haber llegado la hora, que con este reproductor yo tal vez podría volar, pero sobre la bocina lo volví a cambiar y a recuperar mi dinero, porque dudaba de que mereciera la pena el desembolso teniendo mi DVD y mi paralítico cerebral en plena forma. Pero ahora, que lo he encontrado 20 euros más barato (me ha costado 60), y que compruebo que lo reproduce todo, partidos, cosas bajadas del youtube, ripeos de BluRay y demás, creo que ha llegado el momento de hacerlo mío y desplegar definitivamente las alas.

Y en cuanto al flv, es el formato que por defecto adopta el archivo al descargar cualquier vídeo del youtube con el Atube Catcher. Con otros programas equivalentes, supongo que ocurrirá igual. Luego, lo puedes convertir al que quieras. O bien verlos en el reproductor multimedia, que naturalmente lo acepta. Yo soñaba con convertirlos todos a .avi, devolver el brazalete de capitán al DVD y prescindir otra vez del reproductor multimedia, perpetuando una vez más este bucle de amor-odio, pero resulta que en el DVD se desacompasan el audio y el vídeo tras estas transformaciones, y he acabado hasta el nabo, así que ya he decidido incorporar a mi vida a Philips Cocu, con todas las consecuencias, y volar como Birdy.

El mejor reproductor que es visto curiosamente es un bluray LG. Tiene entrada usb y, por dios, que se traga los mkv más brutos. Tengo por ahí la de La Leyenda de los Guardianes de Ga´Hoole, en calidad 1080p de unos 15 gigas de peso, que es flipante y tengo como 5 dispositivos por casa que reproducen pelis y ninguno puede con esa peli ni otras que tengo de bastante peso también. Se lo pilló mi suegro por un casual y se lo traga todo. Me pillé un bluray LG supuestamente superior y ni por asomo reproduce mkv como ese bluray.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Dom 2 Sep 2012 - 0:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Mannen-pa-taket-poster

Thriller policial sueco de mediados de los setenta sobre la investigación del asesinato brutal de un policía en un hospital. La primera parte refleja de forma realista la forma de trabajar de la policía en esa época en una ciudad de Estocolmo, pero al final parece como si quisiesen darle a la película un tono de film de acción estilo Hollywood metiendo unas escenas bastante inverosímiles y terminan estropeándola.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barchi Dom 2 Sep 2012 - 0:11

Los Mercenarios 2. Pues cojonuda.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kei Dom 2 Sep 2012 - 0:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Bigtmp_2487

Tocaba revisionado de "Vertigo", que ya hacía mas de un año que no la veía y....brutal, como siempre. Sigue en mi top five.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Boohan Dom 2 Sep 2012 - 1:38

jackinthebox escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Conan-el-b%2525C3%2525A1rbaro-2011-Cartel

Remake innecesario de Conan. La historia es lo de menos, se acaba reduciendo a varios combates de 10 minutos enlazados por 2 o 3 minutos de "diálogo"

Pues una pena, demasiado diálogo :-) . De todos modos la veré. Aunque no espero que pueda hacer sombra a la mítica versión de Chuache.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gora Rock Dom 2 Sep 2012 - 2:28

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Los-juegos-del-hambre-2012-poster

Mejor de lo que esperaba. He pasado un buen rato.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dani Dom 2 Sep 2012 - 3:07

Old Logan escribió:
Pike escribió:
elDani escribió:
joebatte escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Coleopterele-martyr-de-pascal-laugier
Provocadora to the max. Es una mezcla de la violencia de "Funny Games" con unos toques de "The Human Centipede", eso si, sin llegar al nivel de la primera pero casi tan enferma como la segunda. Indicada sobretodo para fans de este tipo de pelis. A mí me ha gustado más que "A l'interiour" y "Haute tension" y tengo que decir que no conocía a Mylène Jampanoï y me parece increíble.

Muy bien la pones. Habrá que verla.

Ya lo comenté yo el otro día... A mí me pareció BRUTAL. Smile
Arrow Arrow Arrow
Malsana y malrollista a tope. La historia es muy original, para mi gusto le da 200 vueltas a "Alta tensión".
Vista. No está mal, pero no alcanza el nivel de "Alta tensión".
Dani
Dani

Mensajes : 43593
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg Dom 2 Sep 2012 - 11:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Death-sentence
Death Sentence de James Wan (2007)
Después del exitazo de Saw James Wan se tomó 3 años para rodar su próxima película... Pero no rodó 1 sino 2! Primero la cinta de terror con muñecos Dead Silence y luego este drama con ramalazos de acción que nada tiene que ver con el terror. No había leído nada acerca de ella así que me esperaba otra peli de miedo... Nada más lejos de la realidad. Nick (Kevin Bacon) es un padre de família con la vida perfectamente montada. Es un ejecutivo que se gana bien la vida, tiene una esposa hermosa que le ama y 2 hijos que ya empiezan a pensar en la universidad. Sus placenteras vidas cambian por completo cuando, una noche cualquiera, el hijo mayor es brutalmente asesinado frente al padre en el que resulta ser un asesinato de iniciación. En otras palabras, un asesinato para demostrar su valía y entrar en una banda callejera. Nick reconoce al chaval, van a juicio y hay muchos números para que el culpable cumpla una pequeña condena (unos 5 años). Finalmente y sin que nadie se lo espere, Nick decide no testificar. Obviamente cree que hay otra manera de equilibrar la balanza de la justícia en este mundo. Lo que no se imagina es todo lo que se le vendrá encima después.
Pues sin ser un peliculón me ha tenido atrapado. Este drama contiene las dosis justas de acción y tensión... Me ha gustado especialmente que no abuse de la sensiblería y que va por faena. Pero claro, teniendo en cuenta que está basada en una novela de Brian Garfield (autor de, entre otras, la novela Death Wish... Sí, la que en la gran pantalla protagonizó Charles Bronson) estaba claro que no había espacio para la cuirsilería y sí para la mala leche, la sangre, la venganza... Bien.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por crancranc Dom 2 Sep 2012 - 13:47

Boohan escribió:
jackinthebox escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Conan-el-b%2525C3%2525A1rbaro-2011-Cartel

Remake innecesario de Conan. La historia es lo de menos, se acaba reduciendo a varios combates de 10 minutos enlazados por 2 o 3 minutos de "diálogo"

Pues una pena, demasiado diálogo :-) . De todos modos la veré. Aunque no espero que pueda hacer sombra a la mítica versión de Chuache.

Pues atente a un empacho de cartón piedra y cromas chungos...
crancranc
crancranc

Mensajes : 34891
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Dom 2 Sep 2012 - 14:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Chicoyrital


Un melodrama musical, bastante cursi, que falla básicamente en el guión, tópico y esquemático a más no poder; pero técnicamente es original y hasta brillante en algunos momentos, y la banda sonora, obviamente, es cojonuda.

Como film de animación dudo entre el siete y el ocho.

Como película en sí, un seis para mi gusto.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por loaded Dom 2 Sep 2012 - 15:11

coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Mannen-pa-taket-poster

Thriller policial sueco de mediados de los setenta sobre la investigación del asesinato brutal de un policía en un hospital. La primera parte refleja de forma realista la forma de trabajar de la policía en esa época en una ciudad de Estocolmo, pero al final parece como si quisiesen darle a la película un tono de film de acción estilo Hollywood metiendo unas escenas bastante inverosímiles y terminan estropeándola.

¿Dónde la has conseguido? Yo me leí el libro en el que se inspira y ando detrás de ella.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Miss Brownstone Dom 2 Sep 2012 - 15:24

Kei escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Bigtmp_2487

Tocaba revisionado de "Vertigo", que ya hacía mas de un año que no la veía y....brutal, como siempre. Sigue en mi top five.

Me fascinó la última vez que la vi
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por loaded Dom 2 Sep 2012 - 15:34

Miss Brownstone escribió:
Kei escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Bigtmp_2487

Tocaba revisionado de "Vertigo", que ya hacía mas de un año que no la veía y....brutal, como siempre. Sigue en mi top five.

Me fascinó la última vez que la vi

Es curioso, porque nunca la había situado entre mis favoritas de Hitchcock hasta que la volví a ver hace unos meses.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kei Dom 2 Sep 2012 - 15:36

Y para irme a la cama me puse la del Cienpies humano.
Si, malrollera y tal, sobretodo por el malo que tienes una cara escoba que realmente acojona. Pero será que ya he visto mucha mierda y no me sorprende nada.......estuve mas pendiente de las berzas de la de enmedio pig
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por dantes Dom 2 Sep 2012 - 15:44

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Chicoyrital


Un melodrama musical, bastante cursi, que falla básicamente en el guión, tópico y esquemático a más no poder; pero técnicamente es original y hasta brillante en algunos momentos, y la banda sonora, obviamente, es cojonuda.

Como film de animación dudo entre el siete y el ocho.

Como película en sí, un seis para mi gusto.

A mi curiosamente me pareció una apuesta valiente por el tipo de dibujo,y por ese argumento de pelicula romantica de las clasicas.

La musica de puta madre,por supuesto.¡La vi dos veces en el cine! Y eso no me ha pasado ni con las de Pixar.
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado_Z Dom 2 Sep 2012 - 15:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Last_Days_Here_FilmPoster

Se hace durillo ver a este hombre tan en otro mundo... como bien comentaba killer_wolf, hubiera estado bien que le prestaran un poco mas de atencion a la parte musical, que es muy tangencial, en vez de centrarlo todo en la historia humana.


Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Dom 2 Sep 2012 - 17:15

loaded escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Mannen-pa-taket-poster

Thriller policial sueco de mediados de los setenta sobre la investigación del asesinato brutal de un policía en un hospital. La primera parte refleja de forma realista la forma de trabajar de la policía en esa época en una ciudad de Estocolmo, pero al final parece como si quisiesen darle a la película un tono de film de acción estilo Hollywood metiendo unas escenas bastante inverosímiles y terminan estropeándola.

¿Dónde la has conseguido? Yo me leí el libro en el que se inspira y ando detrás de ella.

http://thepiratebay.se/torrent/6525041/

Me la he bajado con este torrent pero la versión está con subtítulos incrustados(creo que son en sueco, lo que no entiendo siendo la versión original en sueco), y para distinguir los subtítulos en castellano encima de los otros ha sido bastante insufrible.
Yo probaría a bajarme alguna otra de estas versiones a ver si es en versión original sin subtítulos

http://isohunt.com/torrents/mannen+p%C3%A5+taket

Aquí los subtítulos en castellano
http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3685701/mannen-pa-taket-es


coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jace 2.0 Dom 2 Sep 2012 - 17:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Ejecutor8604

facepalm
Menos mal que ha sido durante la hora del café
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por loaded Dom 2 Sep 2012 - 17:51

Gracias, Coolfurillo. Llevo tiempo detrás de esta película, los libros de esa saga (la del inspector Martin Beck) usan la intriga policial como excusa para narrar los problemas de la Suecia de los 60 y 70, y lo cojonudo es que hablan de temas que son totalmente actuales. Adoro a esa pareja.

Eso sí, el libro en que se inspira la peli es de los que menos me gustó de la saga de Beck.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 2 Sep 2012 - 18:04

loaded escribió:Gracias, Coolfurillo. Llevo tiempo detrás de esta película, los libros de esa saga (la del inspector Martin Beck) usan la intriga policial como excusa para narrar los problemas de la Suecia de los 60 y 70, y lo cojonudo es que hablan de temas que son totalmente actuales. Adoro a esa pareja.

Eso sí, el libro en que se inspira la peli es de los que menos me gustó de la saga de Beck.

Nunca me había dado por mirarlo, pero existen hasta cinco adaptaciones de novelas de Martin Beck.

http://www.filmaffinity.com/es/advsearch2.php?cx=008177178803676006601%3A6zmc6j5pngs&cof=FORID%3A9&q=Maj+Sj%F6wall&ie=latin1

Yo sólo he visto San Francisco, Ciudad Dormida, que recuerdo que me gustó. Las otras parecen adaptaciones casi televisivas, salvando la que ha visto el teniente. Ya la tengo descargándose pero me da por culo verla sin haber leído el libro.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por loaded Dom 2 Sep 2012 - 18:19

favorite 77 escribió:
loaded escribió:Gracias, Coolfurillo. Llevo tiempo detrás de esta película, los libros de esa saga (la del inspector Martin Beck) usan la intriga policial como excusa para narrar los problemas de la Suecia de los 60 y 70, y lo cojonudo es que hablan de temas que son totalmente actuales. Adoro a esa pareja.

Eso sí, el libro en que se inspira la peli es de los que menos me gustó de la saga de Beck.

Nunca me había dado por mirarlo, pero existen hasta cinco adaptaciones de novelas de Martin Beck.

http://www.filmaffinity.com/es/advsearch2.php?cx=008177178803676006601%3A6zmc6j5pngs&cof=FORID%3A9&q=Maj+Sj%F6wall&ie=latin1

Yo sólo he visto San Francisco, Ciudad Dormida, que recuerdo que me gustó. Las otras parecen adaptaciones casi televisivas, salvando la que ha visto el teniente. Ya la tengo descargándose pero me da por culo verla sin haber leído el libro.

La que ha visto Coolfu tiene buenas críticas. Como he dicho, el libro no es de mis favoritos de Beck. Yo me lo leí en inglés pero hace poco ha salido en castellano, dentro de la colección de RBA.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por joebatte Dom 2 Sep 2012 - 19:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 220px-HorseFea
Sin ser una de mis favoritas contiene algunos gags desternillantes. Carcajadas aseguradas.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Room_Service_DVD_cover
Para mí esta es una de las más flojunas. Pasable
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Dom 2 Sep 2012 - 19:16

loaded escribió:Gracias, Coolfurillo. Llevo tiempo detrás de esta película, los libros de esa saga (la del inspector Martin Beck) usan la intriga policial como excusa para narrar los problemas de la Suecia de los 60 y 70, y lo cojonudo es que hablan de temas que son totalmente actuales. Adoro a esa pareja.

Eso sí, el libro en que se inspira la peli es de los que menos me gustó de la saga de Beck.

He visto la película en una lista de thrillers de los 70 y me la he bajado. No sabía que estuviese inspirada en una novela.

Spoiler:
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Boohan Dom 2 Sep 2012 - 19:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 MV5BMjAxOTU3Mzc1M15BMl5BanBnXkFtZTcwMzk1ODUzNg%40%40._V1._SY317_CR0,0,214,317_

n7
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Javier Maroto Dom 2 Sep 2012 - 21:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Imgalien+resurrection1
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Anigif_thor-roll-joint-9946-1233789850-0
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por keith_caputo Dom 2 Sep 2012 - 23:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Cr_12_el-legado-de-bourne-interior

n9


Última edición por keith_caputo el Dom 2 Sep 2012 - 23:22, editado 1 vez
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Boohan Dom 2 Sep 2012 - 23:12

Caputo, no veo la foto... a qué peli le das esa pedazo nota?
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Boohan Lun 3 Sep 2012 - 9:22

Evil Elvis escribió:
Pike escribió:
Old Logan escribió:
Pike escribió:
elDani escribió:
joebatte escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Coleopterele-martyr-de-pascal-laugier
Provocadora to the max. Es una mezcla de la violencia de "Funny Games" con unos toques de "The Human Centipede", eso si, sin llegar al nivel de la primera pero casi tan enferma como la segunda. Indicada sobretodo para fans de este tipo de pelis. A mí me ha gustado más que "A l'interiour" y "Haute tension" y tengo que decir que no conocía a Mylène Jampanoï y me parece increíble.

Muy bien la pones. Habrá que verla.

Ya lo comenté yo el otro día... A mí me pareció BRUTAL. Smile
Arrow Arrow Arrow
Malsana y malrollista a tope. La historia es muy original, para mi gusto le da 200 vueltas a "Alta tensión".

No he visto "Alta Tensión" ni "A l'interieur"... Me tendré que poner a descar... ejem comprar...

Impresionante peli. Al nivel de A l'interieur. No sabria cual elegir.

Vista. Una salvajada, no sé ni cómo he aguantado hasta el final.
Cuando crees que ya has visto lo peor viene algo que lo supera.

No la veais.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jano Lun 3 Sep 2012 - 9:26

carmina o revienta
ful

blue valentine
bien, cojonudas interpretaciones, sobretodo, ella

ted
floja
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Godofredo Lun 3 Sep 2012 - 9:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Pelayos

Interesante y medianamente entretenida... siempre me gusta ver cine de aquí intentando salirse de las guerras, posguerras, pseurealismo callejero y demás lugares comunes.
Mención especial para la croupier que se tira el duque (minispoiler poco spoiler, ya se sabe que el sherminator ese se va a follar todo pibon que salga en pantalla). Joder con la blanca suarez pig

Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Geme Lun 3 Sep 2012 - 11:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Amor-bajo-el-espino-blanco-cartel1



6/10.

Una primera hora rozando el sobresaliente. Luego se desinfla hasta un final un tanto previsible.
Geme
Geme

Mensajes : 23360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Lun 3 Sep 2012 - 11:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 6778210

Ayer en el canal de la Paramount. De los westerns que no se cansa uno de ver.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=36710
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.