Las ultimas peliculas que has visto

+94
Susie Q
John Custer
Carlton Banks
Seco
Heisenberg
Evil Elvis
k7
MEMYSELF&I
Ed Wood
vandelay
Admin Blas
Javier Maroto
Boohan
Docayro
Miss Brownstone
loaded
Moltisanti
Psycho Fuzz
Perimaggot
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
pinkpanther
Rizzy
hellpatrol
Ezra Furman
JihadJoe
Karlos
scabbed wings
jopeagar
slash_sgn
Omar Little
Kei
albichuela
Clairvoyant
Coltrane
blackfoot
durruti rules
Godofredo
Geme
Mr. Mini-Mite
crancranc
SEÑOR KAPLAN
favorite 77
Telekon
Arturo Bandini
Tapiman
Rocket
keith_caputo
tor
Jace 2.0
o'tuerto
jackinthebox
watts
Pike
el barón
Travis Bickle
morley
Sugar Bug
DarthMercury
Nashville
clint eastwood
spacemonkey
modes garcia
Floyd
Dani
MR.PUNCHY
Murdock
Joseba
Txomin
Jano
Invitado_Z
Rayo
Killer Wolf
Logan
Ricky´s Appetite
Eloy
Johnny Kashmir
Maniac is out
Chinaski
uM
Slovako
Kupak
Jincho
coolfurillo
Joe Yamanaka
joebatte
atila
dantes
Trumbo
BillyBudd
Rockenberg
Barfly
Hank
Kirchhoff
98 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Jue Ago 30 2012, 23:25

¿Algo reseñable, en cartelera?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Jue Ago 30 2012, 23:27

Última edición por Killer Wolf el Jue Ago 30 2012, 23:25, editado 1 vez



Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 65mz4o
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Vie Ago 31 2012, 00:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Invasionsb

Retrato bastante amargo de la vida moderna a través de la conflictiva relación que mantiene un joven asesor financiero de éxito con su padre, un intelectual con una enfermedad terminal que trata de exprimir al máximo los últimos días de su vida.
Mejor la primera parte de la película que al final cuando cae en el sentimentalismo lacrimógeno típico de este tipo de historias.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Logan Vie Ago 31 2012, 00:45

Pike escribió:
elDani escribió:
joebatte escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Coleopterele-martyr-de-pascal-laugier
Provocadora to the max. Es una mezcla de la violencia de "Funny Games" con unos toques de "The Human Centipede", eso si, sin llegar al nivel de la primera pero casi tan enferma como la segunda. Indicada sobretodo para fans de este tipo de pelis. A mí me ha gustado más que "A l'interiour" y "Haute tension" y tengo que decir que no conocía a Mylène Jampanoï y me parece increíble.

Muy bien la pones. Habrá que verla.

Ya lo comenté yo el otro día... A mí me pareció BRUTAL. Smile
Arrow Arrow Arrow
Malsana y malrollista a tope. La historia es muy original, para mi gusto le da 200 vueltas a "Alta tensión".
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Slovako Vie Ago 31 2012, 10:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Img004-img00319

El sopor.

"Con fluidez narrativa, un magnético Harrison Ford y un buen villano interpretado por Joaquim de Almeida" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

El expertísimo

Slovako

Mensajes : 27022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dani Vie Ago 31 2012, 10:52

[img]Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Intocable113587882large [/img]

¡Que gran película cheers !
Dani
Dani

Mensajes : 43689
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Vie Ago 31 2012, 12:27

elDani escribió:[img]Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Intocable113587882large [/img]

¡Que gran película cheers !

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 65mz4o
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ed Wood Vie Ago 31 2012, 12:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 2287471330100696690S600x600Q85

"El enjambre", de Irwin Allen.

Ideal si uno quiere vivir una experiencia psicotrónica al nivel de un clásico de Ed Wood (con todo lo que implica: delirio argumental, diálogos más allá del LSD, secuencias con planos de día que se cuelan en plena noche cerrada, interpretaciones absolutamente descacharrantes, momentos de dos minutos de duración en el que se agolpan amagos de drama, romance, ciencia ficción, comedia,etc.etc.) y pasar un par de horas frotándose los ojos ante lo que está viendo.

Es uno de los grandes desastres de la historia del cine, sin lugar a dudas, y que los pobres Fonda, Caine y Widmark hayan tenido que pasearse por ella es algo difícil de creer, incluso si estaban en la ruina más absoluta.

Ojo, que hay ¡¡¡un director´s cut!!! Laughing Laughing Por lo visto, aumenta en media hora este sinsentido a base de más diálogos salidos de la mente de un zombie borracho.


Última edición por Ed Wood el Vie Ago 31 2012, 12:39, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por loaded Vie Ago 31 2012, 12:39

Ed Wood escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 2287471330100696690S600x600Q85

"El enjambre", de Irwin Allen.

Ideal si uno quiere vivir una experiencia psicotrónica al nivel de un clásico de Ed Wood (con todo lo que implica: delirio argumental, diálogos más allá del LSD, secuencias con planos de día que se cuelan en plena noche cerrada, interpretaciones absolutamente descacharrantes, momentos de dos minutos de duración en el que se agolpan amagos de drama, romance, ciencia ficción, comedia,etc.etc.) y frotarse los ojos ante lo que está viendo.

Es uno de los grandes desastres de la historia del cine, sin lugar a dudas, y que los pobres Fonda, Caine y Widmark hayan tenido que pasearse por ella es algo difícil de creer, incluso si estaban en la ruina más absoluta.

Ese subgénero fue breve pero intenso, y la fórmula de lo más exitosa: argumento intranscendente, grandes efectos especiales para la época, diálogos de chiste y un casting de lujo aunque con escasísimas posibilidades de lucimiento.

Aún recuerdo lo que me impresionó "El Coloso en Llamas" de pequeño.
loaded
loaded

Mensajes : 45294
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ed Wood Vie Ago 31 2012, 12:41

loaded escribió:
Aún recuerdo lo que me impresionó "El Coloso en Llamas" de pequeño.

"El coloso en llamas" o "La aventura del Poseidón" son películas muy disfrutables con el estado mental correcto. Pero te aseguro que esto es otra cosa. Es una aberración de tal calibre que cuesta creerlo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Pike Vie Ago 31 2012, 12:43

Old Logan escribió:
Pike escribió:
elDani escribió:
joebatte escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Coleopterele-martyr-de-pascal-laugier
Provocadora to the max. Es una mezcla de la violencia de "Funny Games" con unos toques de "The Human Centipede", eso si, sin llegar al nivel de la primera pero casi tan enferma como la segunda. Indicada sobretodo para fans de este tipo de pelis. A mí me ha gustado más que "A l'interiour" y "Haute tension" y tengo que decir que no conocía a Mylène Jampanoï y me parece increíble.

Muy bien la pones. Habrá que verla.

Ya lo comenté yo el otro día... A mí me pareció BRUTAL. Smile
Arrow Arrow Arrow
Malsana y malrollista a tope. La historia es muy original, para mi gusto le da 200 vueltas a "Alta tensión".

No he visto "Alta Tensión" ni "A l'interieur"... Me tendré que poner a descar... ejem comprar...
Pike
Pike

Mensajes : 19249
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY Vie Ago 31 2012, 13:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Stardust-poster

Entretenida peli de aventuras en plan fantástico sacada de una historia de Neil Gaiman sin llegar a las cotas de clasicazos del género como Willow o The Princess Bride.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 43fleshandfantasymovie

Peli un tanto irregular formada por tres historias de corte sobrenatural en la que el gran triunfador como no podía ser de otra manera es el inigualable Edward G, Robinson.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11358
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Evil Elvis Vie Ago 31 2012, 15:59

Pike escribió:
Old Logan escribió:
Pike escribió:
elDani escribió:
joebatte escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Coleopterele-martyr-de-pascal-laugier
Provocadora to the max. Es una mezcla de la violencia de "Funny Games" con unos toques de "The Human Centipede", eso si, sin llegar al nivel de la primera pero casi tan enferma como la segunda. Indicada sobretodo para fans de este tipo de pelis. A mí me ha gustado más que "A l'interiour" y "Haute tension" y tengo que decir que no conocía a Mylène Jampanoï y me parece increíble.

Muy bien la pones. Habrá que verla.

Ya lo comenté yo el otro día... A mí me pareció BRUTAL. Smile
Arrow Arrow Arrow
Malsana y malrollista a tope. La historia es muy original, para mi gusto le da 200 vueltas a "Alta tensión".

No he visto "Alta Tensión" ni "A l'interieur"... Me tendré que poner a descar... ejem comprar...

Impresionante peli. Al nivel de A l'interieur. No sabria cual elegir.
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2967
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Hank Vie Ago 31 2012, 16:18

ayer la vi en TV1, .... menudo bodrio !!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 El-enjambre-The-Swarm-tt0078350-1978-es
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Hank Vie Ago 31 2012, 16:19

estoy intentando recuperar Hormigas 77, pero la verdad es que no he sido capaz de localizarla, al igual que la serie La Isla de la Gaviota
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie Ago 31 2012, 16:20

coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Invasionsb

Retrato bastante amargo de la vida moderna a través de la conflictiva relación que mantiene un joven asesor financiero de éxito con su padre, un intelectual con una enfermedad terminal que trata de exprimir al máximo los últimos días de su vida.
Mejor la primera parte de la película que al final cuando cae en el sentimentalismo lacrimógeno típico de este tipo de historias.



Es una especie de segunda parte de 'El Declive del Imperio Americano'.


¿La has visto?

Si no la has visto, si te ocurra.





Infame es poco.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84226
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Telekon Vie Ago 31 2012, 17:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Rotor-1269201947

penosa, una de las peores peliculas que he visto, no merece ni ser puesto en este topic, sin embargo tiene un encanto ochentero que hace que me siga tragando este tipo de basura por muy sobre aviso que este, la caratula es muy engañosa

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dani Vie Ago 31 2012, 17:21

coolfurillo escribió:
elDani escribió:[img]Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Intocable113587882large [/img]

¡Que gran película cheers !

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 65mz4o

[img]Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Elfaryquegrandeereslome [/img]
Dani
Dani

Mensajes : 43689
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por BillyBudd Vie Ago 31 2012, 18:20

elDani escribió:
Rayo escribió:
Faul McCartney escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Hara-kiri-Muerte-de-un-samurai-poster

me ha gustado, con un desarrollo y historia muy clasica, si fuera en blanco y negro daria el pego como pelicula de los años 50 o 60...la historia es muy tragica, como les gusta a los japos sufrir.
Es un 'remake' de una de 1962... Wink

¿Dos películas seguidas "correctas" de Miike? cheers

Más que correctas, están muy bien ambas.

La última, la de Harakiri, la vi ayer en el cine, y me pareció que tenía momentos realmente excelentes.

Spoiler:


Última edición por BillyBudd el Vie Ago 31 2012, 18:21, editado 1 vez
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11925
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Hank Vie Ago 31 2012, 18:21

BillyBudd escribió:
elDani escribió:
Rayo escribió:
Faul McCartney escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Hara-kiri-Muerte-de-un-samurai-poster

me ha gustado, con un desarrollo y historia muy clasica, si fuera en blanco y negro daria el pego como pelicula de los años 50 o 60...la historia es muy tragica, como les gusta a los japos sufrir.
Es un 'remake' de una de 1962... Wink

¿Dos películas seguidas "correctas" de Miike? cheers

Más que correctas, están muy bien ambas.

La última, la de Harakiri, la vi ayer en el cine, y me pareció que tenía momentos realmente excelentes.

se parece a uno de los de El Ultimo Samurai
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dani Vie Ago 31 2012, 19:10

BillyBudd escribió:
elDani escribió:
Rayo escribió:
Faul McCartney escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Hara-kiri-Muerte-de-un-samurai-poster

me ha gustado, con un desarrollo y historia muy clasica, si fuera en blanco y negro daria el pego como pelicula de los años 50 o 60...la historia es muy tragica, como les gusta a los japos sufrir.
Es un 'remake' de una de 1962... Wink

¿Dos películas seguidas "correctas" de Miike? cheers

Más que correctas, están muy bien ambas.

La última, la de Harakiri, la vi ayer en el cine, y me pareció que tenía momentos realmente excelentes.

Spoiler:

Ya está ripeada en torrent.
PD-¿Por que he tenido que leer el spoiler facepalm ?
Dani
Dani

Mensajes : 43689
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por joebatte Vie Ago 31 2012, 19:57

elDani escribió:
BillyBudd escribió:
elDani escribió:
Rayo escribió:
Faul McCartney escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Hara-kiri-Muerte-de-un-samurai-poster

me ha gustado, con un desarrollo y historia muy clasica, si fuera en blanco y negro daria el pego como pelicula de los años 50 o 60...la historia es muy tragica, como les gusta a los japos sufrir.
Es un 'remake' de una de 1962... Wink

¿Dos películas seguidas "correctas" de Miike? cheers

Más que correctas, están muy bien ambas.

La última, la de Harakiri, la vi ayer en el cine, y me pareció que tenía momentos realmente excelentes.

Spoiler:

Ya está ripeada en torrent.
PD-¿Por que he tenido que leer el spoiler facepalm ?

Yo estoy mirando de conseguir la original que parece ser mucho mejor que el remake. (Que manía con hacer remakes de los cojones ¡¡¡¡¡¡ )
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por watts Vie Ago 31 2012, 21:34

Que tal 'Un lugar de África' que ponen ahora en La Sexta 3? Leí que "basado en la novela de Stefan Sweig" y me emocioné (aunque no conozco tal novela)
watts
watts

Mensajes : 39762
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie Ago 31 2012, 22:38

...
Barfly
Barfly

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie Ago 31 2012, 22:40

Barfly
Barfly

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie Ago 31 2012, 22:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Bling_tony_soprano
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12398
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie Ago 31 2012, 22:54

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Bling_tony_soprano

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 2d1qvk6
Barfly
Barfly

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie Ago 31 2012, 22:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 57144-944-550

Barfly
Barfly

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie Ago 31 2012, 23:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Atletico_Madrid_logo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Nets-euphoria
Barfly
Barfly

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie Ago 31 2012, 23:39

El Gorras, sobre El Pierluigi Collina, escribió:¿Dónde circula esta prometedora patada en los testículos Randy?

https://www.youtube.com/watch?v=GBsjF7leq6M&hd=1
https://www.youtube.com/watch?v=OABq4WLGe5U&hd=1
https://www.youtube.com/watch?v=Q9TY--lnwUU&hd=1
https://www.youtube.com/watch?v=cO5ov-_HTBo&hd=1
https://www.youtube.com/watch?v=pUn7QVnA2Pc&hd=1
https://www.youtube.com/watch?v=5MYAzsEUUso&hd=1

Aquí te adjunto los enlaces, Amador. Después de leer una sinopsis tan hipnótica, indagué por el ciberespacio, pero no encontré el archivo completo. Con el Atube Catcher, he pasado estos vídeos a un formato flv, y lo he podido ver en la TV por cortesía de mi flamante caño Ibagaza Philips, al que por fin he tenido que rendirme pese a mis románticas reticencias y a mi nefasta experiencia con tu Western HD.

El documental no es gran cosa, sinceramente, ofrece una visión muy reducida de la labor arbitral (un árbitro y dos pártidos, básicamente) y sobrevuela una evidente intención dignificadora de este estamento, tan a menudo sospechoso y turbio, pero es entretenido hasta el delirio, Pérez Lasa da mucho juego en sus conversaciones con los futbolistas y ofrece uno de los momentos de mayor potencial cómico que se ha filmado en esta década, y que no te detallaré pero que se resume en el siguiente machete verbal: "Qué hostia me ha dado".

"Qué hostia me ha dado".

Inolvidable.

Por lo demás, Gorras, me asalta una duda, ahora más que nunca. Me venía inquietando, pero ahora creo que habría que debatirla aquí, y yo creo conocer la respuesta. ¿Tú te crees que Falcao pueda volar?

Barfly
Barfly

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Vie Ago 31 2012, 23:41

Eloy escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Invasionsb

Retrato bastante amargo de la vida moderna a través de la conflictiva relación que mantiene un joven asesor financiero de éxito con su padre, un intelectual con una enfermedad terminal que trata de exprimir al máximo los últimos días de su vida.
Mejor la primera parte de la película que al final cuando cae en el sentimentalismo lacrimógeno típico de este tipo de historias.



Es una especie de segunda parte de 'El Declive del Imperio Americano'.


¿La has visto?

Si no la has visto, si te ocurra.





Infame es poco.

No la he visto. En la licorería veo que figura con un 6,9 o sea que me imagino que las petacas habrán vuelvo a circular a velocidad de vértigo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sugar Bug Sáb Sep 01 2012, 13:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 54fe26ea467d88ad3663efcc5fff020f478a68e0
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109904
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por BillyPilgrim Sáb Sep 01 2012, 15:14

omg
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Sáb Sep 01 2012, 15:48

BillyPilgrim escribió: omg

Clint chochea hace ya mucho tiempo, con o sin cámara
uM
uM

Mensajes : 17905
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb Sep 01 2012, 16:37

Capuchat escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GBsjF7leq6M&hd=1
https://www.youtube.com/watch?v=OABq4WLGe5U&hd=1
https://www.youtube.com/watch?v=Q9TY--lnwUU&hd=1
https://www.youtube.com/watch?v=cO5ov-_HTBo&hd=1
https://www.youtube.com/watch?v=pUn7QVnA2Pc&hd=1
https://www.youtube.com/watch?v=5MYAzsEUUso&hd=1

Aquí te adjunto los enlaces, Amador. Después de leer una sinopsis tan hipnótica, indagué por el ciberespacio, pero no encontré el archivo completo. Con el Atube Catcher, he pasado estos vídeos a un formato flv, y lo he podido ver en la TV por cortesía de mi flamante caño Ibagaza Philips, al que por fin he tenido que rendirme pese a mis románticas reticencias y a mi nefasta experiencia con tu Western HD.

El documental no es gran cosa, sinceramente, ofrece una visión muy reducida de la labor arbitral (un árbitro y dos pártidos, básicamente) y sobrevuela una evidente intención dignificadora de este estamento, tan a menudo sospechoso y turbio, pero es entretenido hasta el delirio, Pérez Lasa da mucho juego en sus conversaciones con los futbolistas y ofrece uno de los momentos de mayor potencial cómico que se ha filmado en esta década, y que no te detallaré pero que se resume en el siguiente machete verbal: "Qué hostia me ha dado".

"Qué hostia me ha dado".

Inolvidable.
Gracias Capuchat, veré que puedo hacer con esos enlaces, aunque sigue sorprendiéndome tu desencuentro con el WD tv live ya que a mí, hasta la fecha, no hay archivo que no reproduzca, hasta los temibles mkv, también al mismo tiempo me entran dudas, ¿qué formato es flv?, ahora mismo no suelo mirar formatos porque el caño se reduce al clásico, animal que vuela a la cazuela.


Capuchat con el puño en alto y preparando un paracaídas con el boxer escribió:¿Tú te crees que Falcao pueda volar?
Absolutamente, y creo que la humanidad estará de acuerdo, el recital de ayer es algo eterno la verdad, no recuerdo un despliegue tan abrumador en una final de ese calibre por parte de un jugador y un equipo, porque ayer no sólo se ganó, se hizo historia colocando la bandera del Leti en la luna, aunque todo el mundo diga que lo importante es el resultado, no sólo consiste en ganar, hay maneras y maneras, hace unas horas el Leti ha regalado una impagable obra maestra para la afición y el mundo entero, de eso no me cabe duda.

Como ya he puesto en minuto y resultado me gustaría reivindicar incluso con un nuevo avatar al que puede ser posiblemente un jugador que deleite a todos los entrenadores del planeta, Mr. Cebolla que con su manera de encarar desequilibrando y sus letales pases promete ser algo grande, y además, jamás había visto un mote con tanto tino en años, y ¿esa perilla rindiendo tributo a las señoras de los pueblos? Por favor, necesito más minutos de Cebolla urgentemente.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Sep 01 2012, 16:44

Sugar Bug escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 54fe26ea467d88ad3663efcc5fff020f478a68e0

Bonita revindicación, no sé si voluntaria o no, esta a todas luces imprevisible autoridad europea del Atlético, con cuatro títulos en dos años, nació aquí, en Hamburgo, con un segundo gol de Forlán que ha debido de ser fácilmente el momento futbolístico más orgásmico, estremecedor y emotivo que he vivido yo en mi vida, me recuerdo aturdido, desbordado, no sabía si llorar, desgarrarme la laringe o tirarme por la ventana, pero hay que admitir que ahí hubo más imperfección, más claroscuros. Recuerdo muchas eliminatorias resueltas in extremis, recuerdo una final con una actuación discreta de ambos equipos, recuerdo a un Fulham con muy poco fuste, y el propio gol de C. C. Deville, confuso y atropellado, lleno de agonía, lo simbolizó a la perfección.

En cambio, unos meses después, ante el Inter, ya hubo una cierta vulgar display of power, quizá no muy evidente, pero ahí sí que el Atlético comenzó a escribir buenos riffs y a astillar baquetas, pero lo de este 2012 yo dudo que lo pueda revivir alguna vez, con una victoria en la Europa League que es el título ganado por este club con mayor demostración de poderío que yo he visto nunca... hasta lo de ayer, que si bien tiene menos mérito porque sólo hay que ganar un partido es, obviamente, la final ganada para la causa rojiblanca con mayor rotundidad de todas, con una de las mejores primeras partes cuajada por un equipo en un partido de altos vuelos en la historia del fútbol. Yo estaba atónito, perplejo ante semejante trituradora, ante una máquina de apabullar de tal calibre, ante ese modo de liquidar cualquier atisbo de suspense o de misericordia. Y lo de Falcao a mí me agota los calificativos y el semen, habrá que tener un poco de perspectiva para opinar, pero si no es el delantero más atronador que he visto jamás con esa bendita camiseta, está muy cerca, obscenamente cerca.

Quién me lo iba a decir, porque ya sabéis que yo he visto atacar naves en llamas más allá de Orion, también rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser, pero lo que jamás pude creer ver fue lo que contemplé ayer: el Atlético de Madrid acaba de publicar su Badmotorfinger.

Sí, amigos, amigas, definitivamente, tengo una erección.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por helterstalker Sáb Sep 01 2012, 16:50

El otro día vi Prometheus...joder, que grande...ya le he hecho un hueco entre Hot Shots y Agarralo como puedas para cuando me la pille en DVD.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8335
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Sáb Sep 01 2012, 16:56

Barfly escribió: el Atlético de Madrid acaba de publicar su Badmotorfinger

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 C8SFko
uM
uM

Mensajes : 17905
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb Sep 01 2012, 16:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 215px-Human-Centiped-poster

Enfermiza hasta el limite.
Menudo mal rollo de peli,por dios.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12784
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jackinthebox Sáb Sep 01 2012, 17:07

MEMYSELF&I escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 215px-Human-Centiped-poster

Enfermiza hasta el limite.
Menudo mal rollo de peli,por dios.

A mi me gustó mucho.
Y sin embargo, la segunda me pareció una mierda, pierde toda la originalidad de ésta y enseña con profusión los momentos desagradables que en la primera sólo se intuyen.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23986
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jackinthebox Sáb Sep 01 2012, 17:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Conan-el-b%2525C3%2525A1rbaro-2011-Cartel

Remake innecesario de Conan.
La historia es lo de menos, se acaba reduciendo a varios combates de 10 minutos enlazados por 2 o 3 minutos de "diálogo". Me hizo gracia ver a Ron Perlman, eso sí.
No es infumable, pero tampoco una buena peli.
n5
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23986
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb Sep 01 2012, 17:09

jackinthebox escribió:
MEMYSELF&I escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 215px-Human-Centiped-poster

Enfermiza hasta el limite.
Menudo mal rollo de peli,por dios.

A mi me gustó mucho.
Y sin embargo, la segunda me pareció una mierda, pierde toda la originalidad de ésta y enseña con profusión los momentos desagradables que en la primera sólo se intuyen.

No,si tb me ha gustado,bastante.Pero es que desde que la vi anoche no me la saco de la puta cabeza.Eso se supone que es bueno no?
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12784
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Floyd Sáb Sep 01 2012, 17:10

Sobre lo de momentos que se " intuyen"... ¿ es una peli que se deja ver o es en plan " mirame que te quiero hacer potar con mi peli"? Lo digo porque me llama la atención pero soy muy impresionable Surprised
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jackinthebox Sáb Sep 01 2012, 17:12

MEMYSELF&I escribió:
jackinthebox escribió:
MEMYSELF&I escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 215px-Human-Centiped-poster

Enfermiza hasta el limite.
Menudo mal rollo de peli,por dios.

A mi me gustó mucho.
Y sin embargo, la segunda me pareció una mierda, pierde toda la originalidad de ésta y enseña con profusión los momentos desagradables que en la primera sólo se intuyen.

No,si tb me ha gustado,bastante.Pero es que desde que la vi anoche no me la saco de la puta cabeza.Eso se supone que es bueno no?

Es curioso, pero a mi también me causó un efecto que me duró días. Recuerdo estar cenando con unos amigos mientras les explicaba de qué iba la peli y la cara de asco de todos ellos, hasta que uno me preguntó todo serio: "¿Pero, eso podría llegar a hacerse?". Me dió miedo y todo.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23986
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jackinthebox Sáb Sep 01 2012, 17:13

Floyd escribió:Sobre lo de momentos que se " intuyen"... ¿ es una peli que se deja ver o es en plan " mirame que te quiero hacer potar con mi peli"? Lo digo porque me llama la atención pero soy muy impresionable Surprised

La vi hace tiempo, pero no recuerdo nada explícito (en la segunda parte sí). Eso sí, transmite un mall rollo y un ambiente enfermizo permanente.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23986
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb Sep 01 2012, 17:15

jackinthebox escribió:
Floyd escribió:Sobre lo de momentos que se " intuyen"... ¿ es una peli que se deja ver o es en plan " mirame que te quiero hacer potar con mi peli"? Lo digo porque me llama la atención pero soy muy impresionable Surprised

La vi hace tiempo, pero no recuerdo nada explícito (en la segunda parte sí). Eso sí, transmite un mall rollo y un ambiente enfermizo permanente.

Creo que es uno de los aciertos de la pelicula,no cargar las tintas con el gore o la escatologia.Pero lo que dice Jack,es de un malsano que asusta.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12784
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Sep 01 2012, 17:16

Doña Toribia escribió:sigue sorprendiéndome tu desencuentro con el WD tv live ya que a mí, hasta la fecha, no hay archivo que no reproduzca, hasta los temibles mkv, también al mismo tiempo me entran dudas, ¿qué formato es flv?, ahora mismo no suelo mirar formatos porque el caño se reduce al clásico, animal que vuela a la cazuela.

Pues sí, Gorras, seguí tu consejo, y eso fue a comienzos de año, pero finalmente lo devolví porque tuve varios percances con algunos formatos, sobre todo con algunos partidos colgados en rojadirecta. Ibagaza se desinfló a los cinco o seis días, su infalibilidad no duró más. Quizá sea cosa de mi experiencia particular, de la unidad concreta que compré yo, porque tú lo describiste muy bien, además hubo una atómica sentencia tuya que me convenció más que cualquier exposición argumentada o sesuda al respecto: "Metes una piedra, y el WD reproduce una lapidación". En esos momentos de confusión, fue de largo lo más seductor que escuché.

En cambio, como digo, lo devolví, y pocos meses después, durante la Eurocopa, me compré el reproductor Philips para ver algunos partidos, y me encantó, empecé a barruntar que podía haber llegado la hora, que con este reproductor yo tal vez podría volar, pero sobre la bocina lo volví a cambiar y a recuperar mi dinero, porque dudaba de que mereciera la pena el desembolso teniendo mi DVD y mi paralítico cerebral en plena forma. Pero ahora, que lo he encontrado 20 euros más barato (me ha costado 60), y que compruebo que lo reproduce todo, partidos, cosas bajadas del youtube, ripeos de BluRay y demás, creo que ha llegado el momento de hacerlo mío y desplegar definitivamente las alas.

Y en cuanto al flv, es el formato que por defecto adopta el archivo al descargar cualquier vídeo del youtube con el Atube Catcher. Con otros programas equivalentes, supongo que ocurrirá igual. Luego, lo puedes convertir al que quieras. O bien verlos en el reproductor multimedia, que naturalmente lo acepta. Yo soñaba con convertirlos todos a .avi, devolver el brazalete de capitán al DVD y prescindir otra vez del reproductor multimedia, perpetuando una vez más este bucle de amor-odio, pero resulta que en el DVD se desacompasan el audio y el vídeo tras estas transformaciones, y he acabado hasta el nabo, así que ya he decidido incorporar a mi vida a Philips Cocu, con todas las consecuencias, y volar como Birdy.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Floyd Sáb Sep 01 2012, 17:17

Le pegaré un visionado, con estas pelis la curiosidad me puede aunque luego lo paso mal ( como con A serbian film )
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Sep 01 2012, 17:31

Killer Wolf escribió:Como ya he puesto en minuto y resultado me gustaría reivindicar incluso con un nuevo avatar al que puede ser posiblemente un jugador que deleite a todos los entrenadores del planeta, Mr. Cebolla que con su manera de encarar desequilibrando y sus letales pases promete ser algo grande, y además, jamás había visto un mote con tanto tino en años, y ¿esa perilla rindiendo tributo a las señoras de los pueblos? Por favor, necesito más minutos de Cebolla urgentemente.

Pues sí, Gorras, yo disfruté mucho con Reshes, quizá no tanto como Cabezabombilla, pero echaba en falta un extremo imprevisible y afilado, y parece que Cebolla puede, entre otras, cumplir esa función. Porque ni Chafarinas, ni Depardieu ni la comadreja asturiana son jugadores específicos de banda, no son puñales sobre la cal, y a mí me parecen muy útiles para desatascar ciertos partidos y para inyectar rock and roll a un equipo. Además, parece que en el fútbol actual han perdido cierta vigencia, y yo soy un nostálgico.

Y su apodo, su amorfa microbarba, su demencial coletilla, sus trazas, los diez o quince años de más que aparenta y la mezcla de desaliño y de cierto desequilibio mental que uno encuentra en su estampa prometen grandes veladas en el Calderón, desde luego.

Viva Cebolla!!!

Viva!!!
Barfly
Barfly

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dani Sáb Sep 01 2012, 17:47

Floyd escribió:Le pegaré un visionado, con estas pelis la curiosidad me puede aunque luego lo paso mal ( como con A serbian film )

La uno comparada con la segunda es un cuento de Disney Very Happy .
Dani
Dani

Mensajes : 43689
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.