Testament

+77
Stormy
Surfinbitxo
Katxorro
Dani
hellpatrol
Beodo
Monra
FatMike91
Eloy
morley
MusicHunter
Rickytin
Wario
Ciclóncósmico
ruso
DeepFritz
millino
5150van
georgino
eddiespaghetti
Stargazer
Kinder Malo
J_Shaddix
káiser
Looper
Jud
Infernu
Resurrection_Fest
BONZO
borope
RandolphCarter
CrackerSoul
mazalaro
derekriff
Jesse James
Tramuntana
lacan
turbolover
bertt
karlos gasteiz
gayeta
Poisonblade
arise
Mr.lip
abogado del metal
Sergio El Kiss
blacksnake
danitoledo
unabomber
Oscar DeGarmo
MEMYSELF&I
Micromegas
Balachina
kraneo
Evolardo
armored
Rizzy
red ryder
j. cash
jackinthebox
Telekon
elway
bigsubi
Yomis
Kupak
Stonerider
Trumbo
Supernaut
modes garcia
Jack Daniel's
silver
SAL PARADISE
Señor Bolardo
F
guaje
Bettie
Jabs
81 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por turbolover 10.11.16 9:01

Cierto, ni tan mal de sonido pero la voz de chuck billy un poco baja. Tenéis que leer la "crónica" del correo, para arrancarse los ojos
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por CrackerSoul 10.11.16 9:14

turbolover escribió:Cierto, ni tan mal de sonido pero la voz de chuck billy un poco baja. Tenéis que leer la "crónica" del correo, para arrancarse los ojos

Ni tan mala comparada con otras crónicas que ha hecho el amigo Óscar Cubillo, al menos en este concierto sí parece que ha estado, que otras veces las hace sin ir o escuchando sólo los dos primeros temas. Eso sí, en las crónicas es habitual que meta más comentarios y ocurrencias de su amigo "Pato" que de lo que ha presenciado en el escenario.


http://www.google.es/search?q=/bizkaia/culturas/musica/201611/10/combate-vikingo-20161110025034.html
Combate vikingo

Los suecos Amon Amarth capitanearon un tridente metálico completado por Testament y Grand Magus y llegaron a amenazar con sus arqueros a las más de 1300 personas presentes en la Santana 27


Semana de tornados metaleros en la sala Santana 27, el gran templo del género, la catedral del heavy y derivados, de Euskadi y del Norte de España. En menos de una semana ahí se han celebrado estos conciertos internacionales:

- Viernes: Alter Bridge, a 30 euros la entrada, con el taquillaje agotado (1.500 pax.); por cierto, era un cartel triple, lo abrieron los Living Colour y muchos fans de estos negros reivindicativos no se enteraron y han rabiado a toro pasado.

- Sábado: Igor & Max Cavalera, o sea los hermanos de Sepultura revisitando su disco 'Roots', a 30 €, entradas también agotadas (1.500).

- Martes: Amaranthe, a 25 €, el pinchazo de la tanda, con sólo un centenar de espectadores en la sala grande; «eso parecía un desierto», nos reveló el amigo Juan Raúl, alias El Cubano.

- Miércoles: Amon Amarth, death metal vikingo, 35 €, más de 1300 personas, con muchas damas y mogollón de joveznos.

Ahí estuvimos el miércoles y nos tragamos las cuatro horas de metal con los tres grupos del cartel. Abrieron plaza Grand Magus (Estocolmo, Suecia, 96), tres sujetos barbados y con pinta de moteros que lograron que la peña cabeceara y coreara algún oooh-oooh durante sus 38 minutos de sonido clásico, abarcador desde el heavy al stoner y pasando por el doom. Presentaban su álbum 'Canciones de espada' (Nuclear Blast, 16) y su nuevo single: 'Varangian', vikingo en griego.

Como estaba tan petada la sala, se abrieron los palcos laterales y se coló un gentío extra para catar a Testament (Berkeley, California, 1983), otro quinteto, este hacedor de thrash y divulgando su nuevo opus 'Hermandad de la serpiente' (Nuclear Blast, 16), cuya iconografía ocupaba el fondo: cobras de tres cabezas y una suerte de catedral gótica. Pusieron ganas, en especial su cantante, Chuck Billy, una suerte de Fortu (el de Obús, sí) gordinflas y rejuvenecido que no dejó de simular que tocaba una guitarra en su corto y de adorno pie de micro, una especie de cañería a la que mientras no cantaba pasaba los dedos por trastes imaginarios y punzaba con una púa invisible. «Ya le podrían prestar una guitarra aunque sea de atrezo, macho», recomendó Pato. Lastrados por un sonido penoso y seguramente propiciado adrede por los cabezas de cartel, Testament en 50 minutos de thrash con alguna suite speed metal consiguieron que muchos corearan sus estribillos belicoso y que las filas delanteras crearan pogos circulares y a saltitos de los que salían rebotadas bravas muchachitas que se habían lanzado contra la masa humana de brazos golpeadores, por ejemplo en 'Into The Pit' y en 'Stronghold'.

Todo esto fue un entretiempo para lo que sirvieron los cabezas de cartel de la terna: Amon Amarth (Tumba, Suecia, 1992), quinteto que arribó divulgando su álbum 'Jomsviking' (Sony, 16), un repertorio death metal a ráfagas huracanadas. No trajeron el drakkar, pero dispusieron un escenario muy chulo, muy barraquero, con una plataforma para la batería de doble bombo que era un casco vikingo gigante, pues los cuernos casi no cabían en la gran discoteca. Además, en la base brillaban unas luces y observó Pato: «¡Parece Mazinger Z!». El escenario a dos niveles se completaba con dos escaleras laterales y un telón de foro primero oscuro, luego con vikingos al asalto y al final con truenos.

Los cinco de Amon Amarth (nombre que significa «Monte del Destino» en sindarin, una de las lenguas élficas de la Tierra Media creada por J. R. R. Tolkien), en la tercera ocasión que les catamos, dieron el show más espectacular gracias al refuerzo de esos dos figurantes que comenzaron con un duelo a mandobles de espada contra el escudo de madera, luego pasearon sus estandartes y hasta nos apuntaron con arcos. Además participó un esqueleto cornilargo algo Lordi en un show, un combate vikingo de 90 minutos para 16 piezas recibidas con fragor entusiasmado y sudoroso por los indígenas milenarios, respaldados por tribus limítrofes: cántabros reconocidos por Pato, guipuzcoanos que hablaban en su lengua vernácula, astures que desplegaron su bandera con la cruz para enfrentarse a estos paganos escandinavos de Amon Amarth, que agitaban sus melenas en molinete, disparaban géiseres de humo que tornaban sofocante la peligrosa vanguardia y halagaban al paisanaje con las palabras de su capitán, el fornido, tatuado, melenudo y socarrón Johan Hegg, que chapurreaba en euskera, brindaba con su cuerno y hacía corear a los presentes, a los representantes del Basque Country, a los que calificó como 'los más salvajes de Europa'.

Amon Amarth sonaron mucho mejor que Testament, montaron coros folk metal repetidos por los parroquianos felices como kalimotxeros en un maelstrom, lograron dibujar melodías con sus guitarras, consiguieron más coros y pogos ('First Kill'), sonaron a heavy clásico ('At Dawn's First Light'), Hegg rascó coros, recitó y metió caña tribal gutural en 'Destroyer Of The Universe', los cinco sonaron marciales como los 300 en 'Death In Fire' y en más, nos acordamos de The Haunted en 'War Of The Gods' y en otras del epílogo, y los cabezas de cartel abrieron el bis brindando una vez más en 'Raise Your Horns' (nosotros llevamos una petaca de brandy jerezano, por el catarro, ¿eh?) y lo cerraron blandiendo la maza de Thor en 'Twilight of The Thunder'. La peña acabó sudada, contenta y tan agotada que los pogos finales parecían caricias, peleas de almohadas.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por turbolover 10.11.16 10:06

Ya me han censurado varios comentarios en sus "crónicas"
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por RandolphCarter 10.11.16 10:46

"Chuck Billy, una suerte de Fortu (el de Obús, sí) gordinflas y rejuvenecido"

¿a este ser le paga un periódico por escribir? Laughing Laughing Laughing
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por RandolphCarter 10.11.16 11:05

¿Los que fuisteis a Bilbao, las camisetas a que precio estaban?

RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por turbolover 10.11.16 11:16

25
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por RandolphCarter 10.11.16 12:59

turbolover escribió:25

Thanks! me mola la de la portada de Amon amarth  :barbaro:

Testament - Página 4 514t-fVGipL
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por arise 10.11.16 14:21

Eso en el correo? madre mia, y luego hay miles de periodistas en el paro.
arise
arise

Mensajes : 20164
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por Mr.lip 10.11.16 17:52

Testament - Página 4 Tumblr_ogfqv1jKfa1tzojueo1_1280
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por modes garcia 10.11.16 22:25

bertt escribió:Modes! Bandón Flotsam, y me lo pones a huevo para soltar un poco más de spam, ya que también hice la reseña del último cuando salió. 😁

http://www.metalsymphony.com/flotsam-and-jetsam-flotsam-and-jetsam-afm-records/

En el concierto que dieron con Destruction hace poco estuvieron fantásticos!


amen a todo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por bertt 11.11.16 0:44

modes garcia escribió:
bertt escribió:Modes! Bandón Flotsam, y me lo pones a huevo para soltar un poco más de spam, ya que también hice la reseña del último cuando salió. 😁

http://www.metalsymphony.com/flotsam-and-jetsam-flotsam-and-jetsam-afm-records/

En el concierto que dieron con Destruction hace poco estuvieron fantásticos!


amen a todo.

Así me gusta Very Happy

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por Jabs 12.11.16 21:48

Buen disco, este último..
Jabs
Jabs

Mensajes : 15841
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por bertt 13.11.16 10:03

Pues el bolo de Testament en barcelona bien, pero sin tirar cohetes. No sonaron tan altos como siempre, lo que me alegró muchi, pero mi fui un rato a la parte de atrás y se oía flojísimo. Setlist algo raro, sin nada del practice ni del gathering, y sin more than meets the eye. No sé, es una banda que me encanta pero nunca he visto aun un concierto suyo impresionante. Eso si, como musicos son unas bestias, y lo de skolnick no tiene nombre.

Ara, los que si que lo tienen son Amon Amarth. Pueden gustar mas o menos pero es innegable que sus temas tienen mucho gancho, su frontman es es magnetico y muy simpatico y su formula engancha a la perfección entre gente de todas las edades. Sin ser muy fan me encantó su concierto.

Cuando esté os cuelgo la cronica completa!

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por bertt 17.11.16 11:00

Tal y como prometí en el mensaje de arriba, aquí va mi crónica completa del concierto, en el que Testament, para mí, fueron los peores de los tres.

Supongo que Amon Amarth son demasiado talegueros para este foro, pero el bolaco que se marcaron fue de órdago, y la gente está entregadísima con ellos. Ojo que me huelo que veremos a una banda de death metal encabezando festivales en poco tiempo.

http://www.metalsymphony.com/la-furia-vikinga-de-amon-amarth-aterriza-en-barcelona-con-sus-escuderos-de-lujo/

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por modes garcia 04.11.17 15:04



en diciembre gran triple cartel, creo que no me lo perderé, madrid unica fecha 4 de diciembre.

TESTAMENT
ANNIHILATOR
DEATH ANGEL
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por modes garcia 04.11.17 15:06




que bueno es alex skolnick.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por guaje 04.11.17 15:08

modes garcia escribió:

en diciembre gran triple cartel, creo que no me lo perderé, madrid unica fecha 4 de diciembre.

TESTAMENT
ANNIHILATOR
DEATH ANGEL

souls of black
never, neverland
act iii

si me piden uno de cada
guaje
guaje

Mensajes : 13246
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por modes garcia 04.11.17 15:22

guaje escribió:
modes garcia escribió:

en diciembre gran triple cartel, creo que no me lo perderé, madrid unica fecha 4 de diciembre.

TESTAMENT
ANNIHILATOR
DEATH ANGEL

souls of black
never, neverland
act iii

si me piden uno de cada


tres discazos sin duda.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por bertt 07.12.17 17:05

Crónica del concierto de Madrid:
http://www.scienceofnoise.net/testament-arrasan-en-la-riviera-de-madrid/

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por borope 15.08.18 20:07

Estoy escuchando ahora mismo The Ritual, y lo de Skolnick, es de alucinar. Creo que no lescuchaba prácticamente desde que salió, y estoy flipando.
El sábado les veo en el pack Slayer+Anthrax+Testament+Lamb of God+Napalm Death, y creo que es de largo a los que más ganas tengo de ver.
borope
borope

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por BONZO 25.06.19 17:13

El concierto del Hellfest.

BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por Jabs 25.06.19 18:46

Ganas de verlos en el Rock fest !!
Jabs
Jabs

Mensajes : 15841
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por Resurrection_Fest 29.07.19 18:37

Testament - Página 4 ROUTE20-Testament-Poster-1100x1556

Los amantes del thrash metal están más que de enhorabuena porque el año que viene será un año a enmarcar por todos los metaleros. Tres leyendas y pioneros del género se embarcan en un viaje por Europa desde la cuna del thrash, Bay Area.

Testament visitarán España con su “The Bay Strikes Back Tour” dentro una nueva gira Route Resurrection y estarán acompañados por Exodus y Death Angel. El cabeza de cartel de esta gira, Testament, realizó uno de los conciertos más poderosos de esta última edición del Resurrection Fest, y será una combinación perfecta para volver a recordar lo bien que lo hemos pasado en Viveiro este verano y para calentar para el próximo verano.

Serán dos las ciudades elegidas en este viaje por Europa: Madrid y Barcelona.

27 de febrero, Barcelona, Razzmatazz 1
28 de febrero, Madrid, Palacio de Vistalegre (Sala Black Box)

Sin duda, será un momento especial, ya que tanto Testament como Exodus están trabajando ahora mismo en su nuevo trabajo, y Death Angel presentarán en directo su reciente trabajo “Humanicide” (2019).

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 31 de julio a las 10:00. Si eres amante del thrash, ¡no te lo puedes perder! ¡Nos vemos allí!
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por Evolardo 29.07.19 19:15

Resurrection_Fest escribió:Testament - Página 4 ROUTE20-Testament-Poster-1100x1556

Los amantes del thrash metal están más que de enhorabuena porque el año que viene será un año a enmarcar por todos los metaleros. Tres leyendas y pioneros del género se embarcan en un viaje por Europa desde la cuna del thrash, Bay Area.

Testament visitarán España con su “The Bay Strikes Back Tour” dentro una nueva gira Route Resurrection y estarán acompañados por Exodus y Death Angel. El cabeza de cartel de esta gira, Testament, realizó uno de los conciertos más poderosos de esta última edición del Resurrection Fest, y será una combinación perfecta para volver a recordar lo bien que lo hemos pasado en Viveiro este verano y para calentar para el próximo verano.

Serán dos las ciudades elegidas en este viaje por Europa: Madrid y Barcelona.

   27 de febrero, Barcelona, Razzmatazz 1
   28 de febrero, Madrid, Palacio de Vistalegre (Sala Black Box)

Sin duda, será un momento especial, ya que tanto Testament como Exodus están trabajando ahora mismo en su nuevo trabajo, y Death Angel presentarán en directo su reciente trabajo “Humanicide” (2019).

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 31 de julio a las 10:00. Si eres amante del thrash, ¡no te lo puedes perder! ¡Nos vemos allí!


cheers cheers

A cuanto las entradas mr. Resu?
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por Jabs 29.07.19 19:20

yeah !
Jabs
Jabs

Mensajes : 15841
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por Infernu 29.07.19 21:18

Id los que podáis porque Testament y Death Angel están que se salen.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por gayeta 29.07.19 21:21

pues a mi los que más me llaman son exodus

cartelazo
gayeta
gayeta

Mensajes : 12829
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por Infernu 29.07.19 21:40

gayeta escribió:pues a mi los que más me llaman son exodus

cartelazo
Es que hace unos años que no los he visto.
Ya sabes que siempre hablo con conocimie to de causa excepto en el tópic del tinder y en el de las shemales.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por gayeta 29.07.19 22:48

Infernu escribió:
gayeta escribió:pues a mi los que más me llaman son exodus

cartelazo
Es que hace unos años que no los he visto.
Ya sabes que siempre hablo con conocimie to de causa excepto en el tópic del tinder y en el de las shemales.

a mi me llaman precisamente porque solo los he visto con Dukes y quiero ahora con Souza que me mola mucho más Very Happy
gayeta
gayeta

Mensajes : 12829
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por Poisonblade 29.07.19 22:50

Yo nunca he visto a Death Angel, Testament son un seguro, y de Exodus hay ganas.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por Resurrection_Fest 29.07.19 22:53

En principio además Exodus vienen con Gary Holt de nuevo, ya que Slayer deja de existir, aunque estamos confirmándolo antes de decir nada en redes.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por Jud 29.07.19 22:55

Jaaarll! Ahí estaremos!!

Mil gracias mr. Resu! cheers
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por gayeta 29.07.19 22:57

Jud escribió:Jaaarll! Ahí estaremos!!

Mil gracias mr. Resu! cheers

en unos meses testament, overkill, destruction, exodus, death angel, flotsam jetsam, sacred reich, annihilator

NI TAN MAL OIGA
gayeta
gayeta

Mensajes : 12829
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por Infernu 29.07.19 23:02

Resurrection_Fest escribió:En principio además Exodus vienen con Gary Holt de nuevo, ya que Slayer deja de existir, aunque estamos confirmándolo antes de decir nada en redes.
La fecha de EH ni de coña, no?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por Resurrection_Fest 29.07.19 23:07

Infernu escribió:
Resurrection_Fest escribió:En principio además Exodus vienen con Gary Holt de nuevo, ya que Slayer deja de existir, aunque estamos confirmándolo antes de decir nada en redes.
La fecha de EH ni de coña, no?

Se intentó pero el routing lo tenían muy medido. Si no habríamos hecho más fechas (Euskadi, Galicia, Andalucía...).
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por Resurrection_Fest 31.07.19 16:32

Entradas ya a la venta. Very Happy

https://twitter.com/ResurrectionESP/status/1156567565348605953?s=19
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por Evolardo 31.07.19 17:43

38,50

Gota
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por modes garcia 30.09.19 19:43

testament este año en el resurrection fest se largaron un bolazo de campeonato, estan en gran forma, y tienen un set que tira de espaldas.



Última edición por modes garcia el 30.09.19 20:02, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por Resurrection_Fest 30.09.19 19:44

La venta de la gira está yendo muy muy bien. Se nota que Madrid es un viernes. Vamos bien de aforo aún, pero no os durmáis, apunta a sold-out dentro de unos meses. Wink
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por modes garcia 30.09.19 19:52

Chuck Billy hablando del próximo disco de Testament...

Nos gustaría sacarlo en enero, pero aun estamos hablando con Nuclear Blast sobre la fecha exacta. Ellos prefieren más hacia finales de febrero o principios de marzo, pero nosotros lo tenemos acabado, esta semana finalizamos el masterizado y en dos semanas tendremos la portada.



homenajeando a uno de los grupos más grandes de los 80.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por modes garcia 30.09.19 20:01

Chuck Billy sobre la dirección musical del nuevo álbum...

Este disco tiene elementos diferentes. Eric ha vuelto a su rollo MERCYFUL FATE y a cosas de Black Metal. Todas las canciones tienen su propia identidad y sobresalen por sí mismas. Hay una canción llamada “Children Of The Next Level” que ha quedado perfecta musicalmente y a nivel de letras. Hay otra que cuando la escuché por primera vez, compuse la letra al día siguiente, me sentí muy inspirado, metí lo primero que me salió de dentro, y ha quedado muy bien, todo encajaba.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por Looper 30.09.19 20:05

Resurrection_Fest escribió:La venta de la gira está yendo muy muy bien. Se nota que Madrid es un viernes. Vamos bien de aforo aún, pero no os durmáis, apunta a sold-out dentro de unos meses. Wink

Yo la pillé pero es que no me convence nada el recinto.

Looper

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por Tramuntana 01.10.19 16:54

Resurrection_Fest escribió:La venta de la gira está yendo muy muy bien. Se nota que Madrid es un viernes. Vamos bien de aforo aún, pero no os durmáis, apunta a sold-out dentro de unos meses. Wink

¿Queda descartada la posibilidad de poder comprar entradas de taco para el concierto de Barcelona?
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8455
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por Resurrection_Fest 01.10.19 17:05

Tramuntana escribió:
Resurrection_Fest escribió:La venta de la gira está yendo muy muy bien. Se nota que Madrid es un viernes. Vamos bien de aforo aún, pero no os durmáis, apunta a sold-out dentro de unos meses. Wink

¿Queda descartada la posibilidad de poder comprar entradas de taco para el concierto de Barcelona?

No habrá, lo sentimos.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por modes garcia 01.10.19 22:52

testament y exodus ya han tocado en el resu, alguna posibilidad de que DEATH ANGEL caigan de una vez en el RESU en 2020?

Testament - Página 4 Death-10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por modes garcia 18.01.20 0:22



Setlist
1. Intro 00:00
2. Brotherhood Of The Snake 01:07
3. The Pale King 05:21
4. More Than Meets The Eye 10:21
5. D.N.R. (Do Not Resuscitate) 14:39
6. Low 18:18
7. Into The Pit 21:58
8. Electric Crown 25:33
9. Practice What You Preach 31:04
10. The New Order 35:33
11. Over The Wall 41:48
12. Disciples Of The Watch 47:37
13. The Formation Of Damnation 52:14
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por Infernu 18.01.20 0:25

modes garcia escribió:

Setlist
1. Intro 00:00
2. Brotherhood Of The Snake 01:07
3. The Pale King 05:21
4. More Than Meets The Eye 10:21
5. D.N.R. (Do Not Resuscitate) 14:39
6. Low 18:18
7. Into The Pit 21:58
8. Electric Crown 25:33
9. Practice What You Preach 31:04
10. The New Order 35:33
11. Over The Wall 41:48
12. Disciples Of The Watch 47:37
13. The Formation Of Damnation 52:14
Mas o menos como en el CONCIERTAZO en Hellfest. Que manera de repartir leña. :Iroks:
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por modes garcia 30.01.20 20:02

Testament - Página 4 Testa10

El próximo trabajo de TESTAMENT se titulara "Titans Of Creation", saldrá  editado el 3 de abril por Nuclear Blast. Fue producido por Juan Urteaga y mezclado por Andy Sneap.

Listado de temas:

   Children Of The Next Level
   WWII
   Dream Deceiver
   Night Of The Witch
   City Of Angels
   Ishtars Gate
   Symptoms
   False Prophet
   The Healers
   Code Of Hammurabi
   Curse Of Osiris
   Catacombs
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por Evolardo 01.02.20 0:00

Pedazo single el night of the witch. Temazo
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 4 Empty Re: Testament

Mensaje por modes garcia 03.02.20 21:02

Evolardo escribió:Pedazo single el night of the witch. Temazo

suena con un cañón, tremendo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.