Testament

+77
Stormy
Surfinbitxo
Katxorro
Dani
hellpatrol
Beodo
Monra
FatMike91
Eloy
morley
MusicHunter
Rickytin
Wario
Ciclóncósmico
ruso
DeepFritz
millino
5150van
georgino
eddiespaghetti
Stargazer
Kinder Malo
J_Shaddix
káiser
Looper
Jud
Infernu
Resurrection_Fest
BONZO
borope
RandolphCarter
CrackerSoul
mazalaro
derekriff
Jesse James
Tramuntana
lacan
turbolover
bertt
karlos gasteiz
gayeta
Poisonblade
arise
Mr.lip
abogado del metal
Sergio El Kiss
blacksnake
danitoledo
unabomber
Oscar DeGarmo
MEMYSELF&I
Micromegas
Balachina
kraneo
Evolardo
armored
Rizzy
red ryder
j. cash
jackinthebox
Telekon
elway
bigsubi
Yomis
Kupak
Stonerider
Trumbo
Supernaut
modes garcia
Jack Daniel's
silver
SAL PARADISE
Señor Bolardo
F
guaje
Bettie
Jabs
81 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por Señor Bolardo Jue 21 Mayo 2015 - 22:43

modes garcia escribió:Testament - Página 3 1gqivb


chanteclair fue thrasher por una noche.

¿WTF?
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por unabomber Jue 21 Mayo 2015 - 23:24

Modes, ¿a que se debió que tocasen tan poco Exodus? En Bilbao sí tocaron set completo.

Lo del cambio de setlist de Testament respecto a lo que anunciaban ya lo había leído de Bilbao y también la ausencia de Gary Holt. Entre eso, el sonido de Chanteclair, la poca seriedad habitual con los horarios... me daba una pereza enorme ir y pasé.

Curiosa la elección de fecha también: "el día sin música".  Laughing

Suponía que ese sería el motivo de que no tocasen en Capitol, que secundaba el "paro", pero parece ser que el motivo es que "Chanteclair resulta más cómoda para aparcar y a nivel de producción".
unabomber
unabomber

Mensajes : 2574
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por kraneo Vie 22 Mayo 2015 - 0:40

cabrones, que han quitado Burnt Offerings de la gira europea... nonon
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por modes garcia Vie 22 Mayo 2015 - 22:57

unabomber escribió:Modes, ¿a que se debió que tocasen tan poco Exodus? En Bilbao sí tocaron set completo.

Lo del cambio de setlist de Testament respecto a lo que anunciaban ya lo había leído de Bilbao y también la ausencia de Gary Holt. Entre eso, el sonido de Chanteclair, la poca seriedad habitual con los horarios... me daba una pereza enorme ir y pasé.

Curiosa la elección de fecha también: "el día sin música".  Laughing

Suponía que ese sería el motivo de que no tocasen en Capitol, que secundaba el "paro", pero parece ser que el motivo es que "Chanteclair resulta más cómoda para aparcar y a nivel de producción".


a nosotros también nos sorprendió mucho, pero a día de hoy no se el motivo, de hecho nos liamos, y entramos con el concierto empezado, llevaban dos temas, por lo que exodus se nos pasó en un suspiro, no se cuantos temas tocaron en los otros conciertos de esta gira por españa, pero si que es raro que tuvieran hasta 5 temas tachados en el set. Como decía la baja de Gary Holt se nota demasiado, menos mal que luego Testament, para mi gusto rayaron a gran altura, con un Skolnick impresionante, pero bueno, cada uno tendrá su opinión, ojala nos traigan mas bandas por aqui.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por unabomber Sáb 23 Mayo 2015 - 1:30

modes garcia escribió:
unabomber escribió:Modes, ¿a que se debió que tocasen tan poco Exodus? En Bilbao sí tocaron set completo.

Lo del cambio de setlist de Testament respecto a lo que anunciaban ya lo había leído de Bilbao y también la ausencia de Gary Holt. Entre eso, el sonido de Chanteclair, la poca seriedad habitual con los horarios... me daba una pereza enorme ir y pasé.

Curiosa la elección de fecha también: "el día sin música".  Laughing

Suponía que ese sería el motivo de que no tocasen en Capitol, que secundaba el "paro", pero parece ser que el motivo es que "Chanteclair resulta más cómoda para aparcar y a nivel de producción".


a nosotros también nos sorprendió mucho, pero a día de hoy no se el motivo, de hecho nos liamos, y entramos con el concierto empezado, llevaban dos temas, por lo que exodus se nos pasó en un suspiro, no se cuantos temas tocaron en los otros conciertos de esta gira por españa, pero si que es raro que tuvieran hasta 5 temas tachados en el set. Como decía la baja de Gary Holt se nota demasiado, menos mal que luego Testament, para mi gusto rayaron a gran altura, con un Skolnick impresionante, pero bueno, cada uno tendrá su opinión, ojala nos traigan mas bandas por aqui.

Pues si llego a saber que serían más o menos puntuales, posiblemente hubiese ido; un poco mosqueado con lo del cambio de repertorio de Testament y por lo de Gary Holt, pero por lo menos sabría que tendría algo de tiempo para llegar a casa y sobar antes de entrar a currar. Aparte por lo que cuentas sonaron bien, y el setlist no está mal.

Sobre lo de Exodus, en Bilbao tocaron 13 temas. En la crónica de La Voz : http://www.google.es/search?q=/noticia/musica/2015/05/22/desenfreno-trash-metal-chanteclair/0003_201505H22P399910.htm sobre Exodus, especulan con lo siguiente: "Esta primera parte fue descaradamente recortada en apenas 40 minutos de set list. Entre las posibles explicaciones, una agotadora gira en la que el día anterior en Bilbao se excedieron.".
unabomber
unabomber

Mensajes : 2574
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por danitoledo Sáb 23 Mayo 2015 - 1:31

La que se ha liado esta noche en Málaga.
Ojo que igual siguen todavía en el bolo...telita.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por unabomber Sáb 23 Mayo 2015 - 1:46

danitoledo escribió:La que se ha liado esta noche en Málaga.
Ojo que igual siguen todavía en el bolo...telita.

¿Qué ha pasado?
unabomber
unabomber

Mensajes : 2574
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por danitoledo Sáb 23 Mayo 2015 - 1:46

Exodus solo han tocado medio concierto.
Y testament tres temas!!!
Problemas con la luz y tól copón.

Menuda putada.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por danitoledo Sáb 23 Mayo 2015 - 1:48

Ya nos contaran mañana Manolo y kraneo...pero joder qué putada hacerte kms para que salga la noche así.

Espero que os devuelvan la pasta por lo menos.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por unabomber Sáb 23 Mayo 2015 - 1:53

danitoledo escribió:Exodus solo han tocado medio concierto.
Y testament tres temas!!!
Problemas con la luz y tól copón.

Menuda putada.

Hostia, pues sí, vaya putada, y aún más para los que se hayan tenido que desplazar. Me imagino que a la promotora le tocará devolver el importe de la entrada.

Lo de Exodus de Santiago, de todas formas también es muy raro, que toquen medio concierto también, sin teloneros...
unabomber
unabomber

Mensajes : 2574
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por kraneo Sáb 23 Mayo 2015 - 4:09

Acabo de volver a casa, mañana os cuento la que se ha liado. Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por kraneo Sáb 23 Mayo 2015 - 10:43

Ay dios, que movida la de anoche. Resulta que cuando Exodus van a atacar Bonded By Blood de repente PLOF, se va la luz. Rato de incertidumbre, gente corriendo por el escenario y a los 10 minutos parece que todo solucionado. Empiezan otra vez Bonded By Blood y PLOF otra a vez. De nuevo gente corriendo por el escenario y la banda se despide del publico.
Una hora después, y temiendonos lo peor, suena la intro de Testament, comienzan con Over The Wall y a los 20 segundos de concierto PLOF. La banda se lo toma con paciencia, se sientan todos alrededor de la bateria, Alex Scolnick tocando temas de Van Halen, Chuck Billy tirando latas de cerveza a la peña... Total, que 15 minutos después lo intentan de nuevo. Un par de temas y de repente en mitad de Into The Pit Chuck Bily piensa "a tomar por culo" y se larga del escenario (creo que se habian apagado los monitores). La banda intenta terminar el tema cantando Alex y Eric, pero los micros no suenan!!!!
Total, otro rato de incertidumbre y tiene que aparecer Steve DiGiorgio a pedir disculpas y a decir que no es culpa suya, que se va la luz....
Temiendonos lo peor decidimos quitarnos de enmedio, no sin antes ver que por fin alguien de la organizacion se digna a subir al escenario a pedir disculpas y que están viendo que ha pasado y blablabla... Vemos coches de la policia llegar y adios muy buenas.
No se como habrá acabado todo por alli, pero meternos semejante viaje para esto, vaya tela... facepalm


(por cierto, me alegró mucho verte MeMyselfAndI, aunque fuera brevemente)
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 23 Mayo 2015 - 11:19

Claro Kraneo,un placer saludarte!

Pues lo que ocurrió es que la gente se lio a meter hojas de reclamaciones a diestro y siniestro. Se acabaron y te daban folios para que las hicieras tu y tomaras una foto para que quedara constancia.Flipas.
Y nada mas. Todo el mundo a casita.
Esto pasa hace 20 años y arde la sala,directamente.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12745
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por blacksnake Sáb 23 Mayo 2015 - 16:31

Una pena. Yo también me hice un par de horitas en coche y buff....
Exodus lo que tocaron fue tremendo, pero también terminaron con problemas de sonido.
En cuanto a Testament, yo estaba junto a la mesa y aquello era un caos. Cuando empezaron ya note algo raro en ellos. Estaban tocando sin ganas, sobre todo Chuck que no hacia mas que tocarse la petaquilla de atrás y parece ser que no se escuchaba nada en monitores. Lo mas gracioso cuando salio el bajista Steve Digorgio diciendo que si queríamos que tocaran el concierto sin cantante, algo surrealista, pero dio la cara. En fin nos fuimos viendo que allí se iba a montar una buena. Una lastima
blacksnake
blacksnake

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por Sergio El Kiss Sáb 23 Mayo 2015 - 17:55

Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5372
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por abogado del metal Sáb 23 Mayo 2015 - 19:02

Yo soy de los pocos que se molesto en pedir la hoja de reclamaciones. Esta semana la presento. Los comunicados se están echando la mierda unos a otros. Que puto bochorno
abogado del metal
abogado del metal

Mensajes : 1685
Fecha de inscripción : 30/04/2014

https://www.thechapelmag.com

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por abogado del metal Sáb 23 Mayo 2015 - 19:03

Pedir y cumplimentar con los sellos y todo. Claro esta.

Q puta vergüenza.
abogado del metal
abogado del metal

Mensajes : 1685
Fecha de inscripción : 30/04/2014

https://www.thechapelmag.com

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por modes garcia Sáb 23 Mayo 2015 - 22:00

Sergio El Kiss escribió:



que putadón, ademas parece que habia una muy buena entrada, Que sala era... Parece mentira que en pleno siglo XXI, aun tengamos que soportar cosas como esta, lo que decian antes, si esto ocurre en los ochenta, vuelan por el aire, baterias, micros,etc... Pero en fin, la gente se merece minimo la devolucion de parte del importe de la entrada.

Pdta,. sigo sin explicarme porque exodus tan tocando mas temas en unos shows que en otros, desde luego la promotora podía decirnos algo al respecto.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por modes garcia Sáb 23 Mayo 2015 - 22:05

unabomber escribió:
danitoledo escribió:Exodus solo han tocado medio concierto.
Y testament tres temas!!!
Problemas con la luz y tól copón.

Menuda putada.

Hostia, pues sí, vaya putada, y aún más para los que se hayan tenido que desplazar. Me imagino que a la promotora le tocará devolver el importe de la entrada.

Lo de Exodus de Santiago, de todas formas también es muy raro, que toquen medio concierto también, sin teloneros...

menos mal que tras lo ocurrido en malaga, lo de que exodus en pontecesures dejasen fueran 5 temas, es un mal menor, ademas TESTAMENT estuvieron sensacionales, con un gran juego de luces, y un muy buen montaje, sacandose la espina de aquella noche de lluvia en el resurrection del 2014, menuda empapada pillamos en aquellas primeras filas, al ritmo de los de la bay-area.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por Mr.lip Vie 4 Nov 2016 - 18:30

A nadie le va este grupazo? Brotherhood me parece OTRO discarral para ponerte a todo volumen y desestresarte de todo
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por arise Vie 4 Nov 2016 - 18:31

Yo estoy en proceso aún con el nuevo, pero vamos, me parece uno de los grupos de thrash clásico que mejor han sobrevivido al paso de los años.
arise
arise

Mensajes : 20164
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por Poisonblade Vie 4 Nov 2016 - 18:34

Los dos últimos de Testament son una pasada. Este último está muy reciente todavia, pero pelotazo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por gayeta Vie 4 Nov 2016 - 18:37

A mi me parecen discos sin alma y una sobreproducción que te cagas.

No son malos en absoluto, pero eso.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12829
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por Mr.lip Vie 4 Nov 2016 - 18:43

Este corte me pone mil las pilas:

Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por Poisonblade Vie 4 Nov 2016 - 18:45

Bueno, suena al Thrash de ahora. Un poco comprimido y menos old school. Para mi no es malo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por Mr.lip Vie 4 Nov 2016 - 18:47

A mi los últimos 3 discos me parecen buenísimos, no alcanzan el nivel del ENORME The Gathering pero sin duda poco se les puede criticar en comparación con otros grandes.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por gayeta Vie 4 Nov 2016 - 18:51

Mr.lip escribió:A mi los últimos 3 discos me parecen buenísimos, no alcanzan el nivel del ENORME The Gathering pero sin duda poco se les puede criticar en comparación con otros grandes.

A mi me parece que hay muchos grupos clásicos sacando buenos discos.

Testament, Overkill, Sodom, Tankard...
gayeta
gayeta

Mensajes : 12829
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por Poisonblade Vie 4 Nov 2016 - 18:55

gayeta escribió:
Mr.lip escribió:A mi los últimos 3 discos me parecen buenísimos, no alcanzan el nivel del ENORME The Gathering pero sin duda poco se les puede criticar en comparación con otros grandes.

A mi me parece que hay muchos grupos clásicos sacando buenos discos.

Testament, Overkill, Sodom, Tankard...

Yo creo que los de Tankard y Sodom no llegan al nivel de los de Overkill y sobretodo Kreator y Testament.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por karlos gasteiz Vie 4 Nov 2016 - 19:21

Poison escribió:
gayeta escribió:
Mr.lip escribió:A mi los últimos 3 discos me parecen buenísimos, no alcanzan el nivel del ENORME The Gathering pero sin duda poco se les puede criticar en comparación con otros grandes.

A mi me parece que hay muchos grupos clásicos sacando buenos discos.

Testament, Overkill, Sodom, Tankard...

Yo creo que los de Tankard y Sodom no llegan al nivel de los de Overkill y sobretodo Kreator y Testament.

Arrow2

pero creo que KREATOR está por debajo de OVERKILL y TESTAMENT
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por Poisonblade Vie 4 Nov 2016 - 19:37

karlos gasteiz escribió:
Poison escribió:
gayeta escribió:
Mr.lip escribió:A mi los últimos 3 discos me parecen buenísimos, no alcanzan el nivel del ENORME The Gathering pero sin duda poco se les puede criticar en comparación con otros grandes.

A mi me parece que hay muchos grupos clásicos sacando buenos discos.

Testament, Overkill, Sodom, Tankard...

Yo creo que los de Tankard y Sodom no llegan al nivel de los de Overkill y sobretodo Kreator y Testament.

Arrow2

pero creo que KREATOR está por debajo de OVERKILL y TESTAMENT

¿Otra vez la encuesta kreator vs Overkill? Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por gayeta Vie 4 Nov 2016 - 22:43

A mi es que el Ironbound de Overkill me flipa. Ninguna de las bandas mencionadas tiene un disco a ese nivel en los últimos 10 años.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12829
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por Jabs Vie 4 Nov 2016 - 23:16

Death Angel también han sacado buenos discos.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15841
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por bertt Miér 9 Nov 2016 - 12:57

Mi reseña de lo nuevo de Testament (los de la web tienen que editarlo, pero le doy un 7.5):

http://www.metalsymphony.com/testament-brotherhood-of-the-snake-nuclear-blast/

Para mí, aunque son buenísimos y tiene temazos como los dos primeros y "Neptune's Spear", que me encanta, es algo irregular, y me gusta menos que sus tres últimos. En particular The Gathering y The Formation of Damnation me parecen la leche, y si no son lo mejor de su carrera poco les falta.

Respecto a este año en el thrash, pues una maravilla. Tanto clásicos como Destruction, Sodom, Death Angel, Flotsam&Jetsam, Megadeth, Anthrax, etc... como "nuevos" como Suicidal Angels, Crisix, Vektor, ... han sacado discos magníficos. Si es que hasta el puto "Atlas Rise!" de Metallica mola! Lo nunca visto.

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por Mr.lip Miér 9 Nov 2016 - 13:34

TESTAMENT >>>>>> KREATOR >OVERKILL

Claramente además eh Laughing

Overkill me chiflan pero sus temas no me acaban de enganchar. White Devil Harmony me gustó mucho eh, pero está por debajo de Phantom Antichrist y Brotherhood. El último disco que me enganchó de Overkill fue From the Underground and Below
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por Poisonblade Miér 9 Nov 2016 - 13:37

Mr.lip escribió:TESTAMENT >>>>>> KREATOR >OVERKILL

Claramente además eh Laughing

Overkill me chiflan pero sus temas no me acaban de enganchar. White Devil Harmony me gustó mucho eh, pero está por debajo de Phantom Antichrist y Brotherhood. El último disco que me enganchó de Overkill fue From the Underground and Below


Arrow Arrow

En mi caso:

TESTAMENT >> KREATOR >>>OVERKILL

En directo me quedo con Kreator.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por gayeta Miér 9 Nov 2016 - 13:45

Testament lo que suenen sonar en directo es fatal.

Yo de las tres veces que los he visto dos han sonado MUY MAL, y una decente (metalway).
gayeta
gayeta

Mensajes : 12829
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por bertt Miér 9 Nov 2016 - 14:09

Yo soy de Testament = Kreator >> Overkill en cuanto a lo que me gustan los grupos, pero es cierto que los tres estan sacando discos muy buenos últimamente.

En cuanto a directo, he visto a los tres y en general Kreator les dá unas vueltas a los dos, y tanto Overkill (que lo petan bastante igualmente) como sobretodo Testament suenan horriblemente altos y comprimidos (y me han dejado con pitido en las orejas las dos últimas que les he visto)

Veremos este sábado. Alguien los verá en esta gira con Amon Amarth?

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por turbolover Miér 9 Nov 2016 - 15:39

Yo les veré hoy por cuarta vez, creo, recuerdo Atarfe, Metalway y con Judas y Megadeth
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por Evolardo Miér 9 Nov 2016 - 15:44

Yo opino que Kreator > Testament >> Overkill.

En directo aun no he visto a Testament...de hecho me hubiese gustado mucho ir este sábado por ellos ( a los amor amar ya los vi en el caspafest y la verdad es que al final se me hacen muy planos) pero me es imposible asistir..

Overkill tiene muy buenos riffs, y su ultimo concierto, también en caspa, fue correcto, pero su voz nunca me acabó de convencer.


Última edición por calamardo el Miér 9 Nov 2016 - 15:47, editado 1 vez
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por lacan Miér 9 Nov 2016 - 15:47

yo diría que este disco suena muy plano, aunque tampoco soy un gran conocedor de su discografía el único disco que me parece realmente bueno es el Low
lacan
lacan

Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por Tramuntana Miér 9 Nov 2016 - 17:08

He visto a los tres grupos en directo y Overkill están a otro nivel respecto a los otros dos. Cinco veces y las cinco un huracán, para mí el grupo más en forma en directo de thrash de su generación en lo que llevamos de siglo. En estudio para mí si es más discutible que grupo es mejor, porque de los tres sus últimos discos no me han enganchado y a la vez tienen grandes obras en el pasado.
Overkill>Testament>Kreator.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8455
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por gayeta Miér 9 Nov 2016 - 17:10

Tramuntana escribió:He visto a los tres grupos en directo y Overkill están a otro nivel respecto a los otros dos.

Así es.

Blitz es un puto torbellino, en la gira que vinieron cno Exodus y Gama Bomb por poco se carga el techo a puñetazos Laughing ni recuerdo que sala madrileña era.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12829
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por Tramuntana Miér 9 Nov 2016 - 17:22

gayeta escribió:
Tramuntana escribió:He visto a los tres grupos en directo y Overkill están a otro nivel respecto a los otros dos.

Así es.

Blitz es un puto torbellino, en la gira que vinieron cno Exodus y Gama Bomb por poco se carga el techo a puñetazos Laughing  ni recuerdo que sala madrileña era.

Esa gira la vi en Barcelona y mira que mi grupo favorito de thrash en estudio son Exodus, pero Overkill los barrió sin contemplaciones aquella noche.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8455
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por bertt Miér 9 Nov 2016 - 17:58

Yo a Overkill solo les he visto en este último Rock Fest y no me convencieron demasiado, pecando como suelen hacer Testament de un volumen demasiado alto y sonando todo bastante confuso.

También es verdad que tampoco Kreator me convencieron ahí, pero el montón de veces que les he visto antes siempre me han parecido una absoluta máquina.

En cuanto a canciones (y también en cuanto a la profundidad con la que los he seguido), no tengo dudas que Testament y Kreator me gustan más que Overkill, siendo Overkill una muy buena banda también.

Como decíamos antes, suerte tenemos que las tres aún estén en la gran forma que están a estas alturas!

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por Jesse James Miér 9 Nov 2016 - 20:15

Yo los veré en Madrid, el último me encanta, el set list corto, nada de The gathering, ni de Soul of black, mis discos favoritos, pero 3 temas del último y 2 del Dark Roots...ni tan mal.

http://www.setlist.fm/setlist/testament/2016/casino-de-paris-paris-france-7bfac6d0.html
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por modes garcia Miér 9 Nov 2016 - 23:34

al loro con el ultimo de FLOTSAM AND JETSAM, curullu....







para mi gusto bandon,en mi top ten siempre...

1-metallica
2-anthrax
3-slayer
4-megadeth
5-testament
6-sepultura (sobre todo con su formacion clasica)
7-flotsam and jetsam
8-death angel
9-voivod
10-exodus

y me gustan muchos mas grupos...
overkill
forbbiden
annihilator
possessed
havok
nuclear assault
kreator
obituary
etc...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por modes garcia Miér 9 Nov 2016 - 23:36




havok.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por derekriff Jue 10 Nov 2016 - 0:10

Hoy en Bilbao diria que han sonado bastante bien, la voz quizas un poco baja pero por lo demas bastante demoledores. Los temas del último disco, genial.
derekriff
derekriff

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por mazalaro Jue 10 Nov 2016 - 0:59

A mi me han sonado los tres bien, gran noche en Santana.

mazalaro
mazalaro

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Testament - Página 3 Empty Re: Testament

Mensaje por bertt Jue 10 Nov 2016 - 1:24

Modes! Bandón Flotsam, y me lo pones a huevo para soltar un poco más de spam, ya que también hice la reseña del último cuando salió. 😁

http://www.metalsymphony.com/flotsam-and-jetsam-flotsam-and-jetsam-afm-records/

En el concierto que dieron con Destruction hace poco estuvieron fantásticos!

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.