La soledad y las mujeres

+85
susprimo
Rockenberg
pantxo
caciqueboy
Pier
helterstalker
MEMYSELF&I
jackinthebox
Dani
mugu
Attikus
jojomojo
RockRotten
elway
Perry go round
albichuela
Peal
alexstipe
Telekon
CrackerSoul
fluor(era)
joebatte
eskurtze
KILLER
Evolardo
Bar Biquernes
Daeshu
Sugar Bug
káiser
Tin Soldier
Rocket
Gora Rock
Rasputin
uM
Trumbo
ingeniero_pelotudo
TheRover
loaded
Murdock
Godot
Logan
celtasnake
katrastrov
John Custer
ekilore
Coltrane
Verónica
luisprotozorro
wakam
luiggy pop
®Lucy Lynskey
icarus
Señor Bolardo
Fornax
atila
stoner surf
Neenah Menasha
red_shoes
thespidersfrommars
morley
dantes
Aurora Boreal
Zarpas
Meniketti
Txemari
Joseba
DarthMercury
tor
R'as Kal Bhul
Joe Yamanaka
sofaqueen
Hank
Didi
Jincho
Supernaut
fluor (era)
javi clemente
Maniac is out
Miss Brownstone
Ayers
Shunt
red_mosquito
Kupak
Bela Lugosi's dad
Amakriskris
89 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

La soledad y las mujeres - Página 16 Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por binladiya 07.06.14 13:39

Miss Brownstone escribió:A por los 4 años sola. De puta madre todo excepto que follo menos que un forero medio. Cada día veo la posibilidad de tener pareja como algo más y más remoto, y lo mejor de todo, es que me la sopla. No tengo necesidad de ella y ahora mismo no estoy dispuesta a sacrificar mi bienestar (o malestar) por estar con alguien.

Hala! Me voy de vermut!  Wink 

Había leído donut Rico 

La influencia de icarus...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres - Página 16 Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por R'as Kal Bhul 07.06.14 16:33

icarus escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
icarus escribió:
Miss Brownstone escribió:A por los 4 años sola. De puta madre todo excepto que follo menos que un forero medio. Cada día veo la posibilidad de tener pareja como algo más y más remoto, y lo mejor de todo, es que me la sopla. No tengo necesidad de ella y ahora mismo no estoy dispuesta a sacrificar mi bienestar (o malestar) por estar con alguien.

Hala! Me voy de vermut!  Wink 

Bah, yo estoy casado, bueno, pareja de hecho, y también follo poco, como el forero medio Laughing


Pues los que tenemos niños pequeños no te digo ya....

2 añitos tiene el mío Laughing

 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

Hablaba en plural.... Cuando tengas otro verás el salto cualitativo que expermenta tu vida sexual..... Laughing Laughing Laughing Laughing 
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66989
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres - Página 16 Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Coltrane 07.06.14 19:29

Miss Brownstone escribió:A por los 4 años sola. De puta madre todo excepto que follo menos que un forero medio. Cada día veo la posibilidad de tener pareja como algo más y más remoto, y lo mejor de todo, es que me la sopla. No tengo necesidad de ella y ahora mismo no estoy dispuesta a sacrificar mi bienestar (o malestar) por estar con alguien.

Hala! Me voy de vermut!  Wink 
 Laughing Laughing Laughing 
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19108
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres - Página 16 Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Coltrane 07.06.14 19:35

susprimo escribió:Me he ido de putas diagmos… unas cuantas veces. He hecho de todo tríos, orgías, y muchas más cosas. Me he divertido mucho pero esta historia es una lección para mi.
Voy por Diego de León y me está apeteciendo muchísimo meterla en caliente. Saco el móvil y busco en milanuncios alguna cachondi. Contesta una chica super simpática y decido ir a visitarla para divertirme un rato.
No se corresponde con la de la foto pero es guapísima. Tendrá aproximadamente 20 años, es rubia, tetas bonitas, ojos verdes y bueno, un culo, que culo, que culo. Cuando la miré a los ojos noté una profunda tristeza, asi que decidí tratarla bien.
-Solo tengo 20 euros aquí
-15 minutos entonces.
-Perfecto.
En ningún momento tuve la sensación de estar con una chica de compañía, de hecho a los 15 minutos ni tan siquiera había penetración.
-Dejame quedarme más tiempo, te dejo la cartera aquí y luego cuando saque dinero la recupero.
-No lo se riki, no me dejan hacerlo, pero eres encantador así que vale.
Estuvimos una hora y diez y sinceramente ha sido la mejor experiencia sexual de mi vida. Y mira que me he hinchado estando en hipomanía he follado muchísimas veces.
-No serás así con todos los hombres no?
-No, solo con los que me tratan como tú. Sonríe
Hay chicas que han sufrido muchísmo con sus relaciones. No están acostumbradas a personas como yo. Y no me estoy tirando flores es la puta verdad. Entonces a la mínima que las tratas bien se vuelcan contigo.
Al pagar la pido el teléfono porque me gustaría tomarme una coca cola con ella, sin sexo. Me contesta que no lo sabe, que lo vamos hablando. Fuimos hablando dos días de tonterías, pero un día la pregunté que si me daba el Facebook y me respondió:
-No soy una puta, no me trates así
-Jamás lo he hecho, creo que tenemos los dos problemas, y hay que ponerles solución. Creo que te puedo ayudar.
-No te necesito.
Riki solucionador de problemas al rescate. Al final termina por contarme que se odia a sí misma, que ha ido por el camino fácil. Su familia está en América del Sur y su padre tiene muchisimos problemas financieros. Ella tuvo que emigrar para ayudar a su padre.
-Sole, vamos a tomar una coca cola yo te invito y me cuentas.
-No, lo siento.
Borré su número porque cada persona tiene su propio proceso de aprendizaje, y aunque tu ofrezcas ayuda si no se dejan ayudar no sirve de nada. Quien primero se tiene que ayudar es uno mismo. Además bastante tengo con mis problemas.
A los dos meses recibo un mensaje. Hola Riki he cambiado mi teléfono espero que estés bien. Que querrá ahora? Engancharme otra vez ahora que me estoy recuperando?. No contesto pero me envia un wasap
-Necesito contarte una cosa (y yo otra pensé)
-LLamame y hablamos
Hablo primero y la pido disculpas por si la ofendí en algún momento, la chica empieza a llorar desconsoladamente.
-He conocido a un chico
-Me alegro por ti
-Y he dejado la prostitución
-Mucho ánimno, estoy aquí para lo que quieras, voy a borrar tu teléfono y si en algún momento de tu vida me necesitas escribeme.
-Eres un cielo.
-Gracias.
Cuando colgúe empecé a llorar. No por ella en sí, sino por mi. La vida me estaba mandando una señal, vas a recuperarte, a salir de esta, con esfuerzo todo se puede hacer, todos los problemas tienen solución y el tuyo también. En ese momento supe que dentro de poco volvería a ser feliz. Le envié un mensaje dicéndole que me alegro por ella, que fuera feliz, y que su llamada me había cambiado la vida. No volveré a pagar por sexo, ya no lo necesito, puedo follar con quien quiera. Aunque muchos tíos dicen que eligen ellas, yo no estoy de acuerdo, elegimos los dos.
Allá donde estés Luna gracias.
este relato es real?
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19108
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres - Página 16 Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por katrastrov 07.06.14 20:06

susprimo escribió:gracias por los animos, hay veces que se necesitan

Muy bonito el relato  Smile Wink 

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres - Página 16 Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Gora Rock 07.06.14 22:33

Aupa susprimo. A seguir adelante.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35637
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.