La soledad y las mujeres

+85
susprimo
Rockenberg
pantxo
caciqueboy
Pier
helterstalker
MEMYSELF&I
jackinthebox
Dani
mugu
Attikus
jojomojo
RockRotten
elway
Perry go round
albichuela
Peal
alexstipe
Telekon
CrackerSoul
fluor(era)
joebatte
eskurtze
KILLER
Evolardo
Bar Biquernes
Daeshu
Sugar Bug
káiser
Tin Soldier
Rocket
Gora Rock
Rasputin
uM
Trumbo
ingeniero_pelotudo
TheRover
loaded
Murdock
Godot
Logan
celtasnake
katrastrov
John Custer
ekilore
Coltrane
Verónica
luisprotozorro
wakam
luiggy pop
®Lucy Lynskey
icarus
Señor Bolardo
Fornax
atila
stoner surf
Neenah Menasha
red_shoes
thespidersfrommars
morley
dantes
Aurora Boreal
Zarpas
Meniketti
Txemari
Joseba
DarthMercury
tor
R'as Kal Bhul
Joe Yamanaka
sofaqueen
Hank
Didi
Jincho
Supernaut
fluor (era)
javi clemente
Maniac is out
Miss Brownstone
Ayers
Shunt
red_mosquito
Kupak
Bela Lugosi's dad
Amakriskris
89 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty La soledad y las mujeres

Mensaje por Amakriskris Sáb 16 Jun 2012 - 19:29

Aupa, me aubrro mucho, pero desde hace tiempo he querido abrir este post...el cual paso a desgranar.

Siempre he sentido curiosidad por el hecho de que las mujeres tengan miedo a la soledad y me refiero a acabar sin pareja, no a acabar sin amigos ni gente alrededor; por acabar los días sin una persona a su lado. El otro día en un post Miss Brownstone me lo recordó y kise abrir el post, pero bueno, no me he acordado hasta ahora.

La verdad es que con todas las amigas con las que he hablado de este tema, me han dicho lo mismo, que no tienen miedo a acabar solas...tienen pánico. No sé, creo que los tios somos más solitarios en ese aspecto y no le damos tanta importancia como las chicas le dan a este asunto. De hecho a mi me encanta la soledad y si tengo que acabar mis días solo, no pasará nada.
Tambien les repatea mucho a las tias (me baso en las opiniones de mis amigas, claro está) que le digan aquello de "que se te va a pasar el arroz..." otra cosa que me deja locker...pero bueno, para eso esta este post, para que aclaren las foreras ciertos aspectos que les molestan y por qué.

Que no pretendo convertir este post en una guerra de sexos, solo quiero que las chicas den su opinión al respecto y los tios tb, está claro.

Saludos txabaleria
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 16 Jun 2012 - 19:39

Lo del arroz, en los tiempos que corren, es una chorrada como un piano... con la de gente que hay divorciandose ahora a partir de los 30 !

Es como pillar discos de segunda mano, están más baratos de adquirir porque ya se les ha pasado la tontería del principe/princesa azul y son más prácticos. Tienes que mirar el estado en el que han salido de su anterior relación (como nuevos/muy bien/bien/gastados/bastante desgastados/vienen con mochila(hijos))... y si te hacen el apaño... adelante! Laughing
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Amakriskris Sáb 16 Jun 2012 - 19:41

Pues siendo una tontería como dices, a la mayoría de mis amigas y conocidas les sigue repateando k se lo digan... pero amos, talmente de acuerdo con usted!Very Happy
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Kupak Sáb 16 Jun 2012 - 19:47

Hombre, siendo una generalización la tesis en sí misma la explicación estandar sería que en las sociedades machistas tradicionales la mujer es más dependiente tanto económica como socialmente del hombre. Si como mujer cobras menos y tienes más dificultad de conseguir un trabajo estable normal que te preocupe el quedarte sola en el mundo.

Eliminando ese contexto social también está el tema de que en nuestra cultura una mujer mayor se suele considerar poco atractiva mientras que un hombre maduro tiene más posibilidades de emparejarse con alguien mucho más joven. Es un punto de vista biologista que dice que las mujeres pierden la capacidad reproductiva y por lo tanto se van a quedar solas si se les pasa el arroz.

Todo esto parecen cosas del pasado pero está más arraigado en nuestro mundo de lo que parece. El mero hecho por ejemplo de que un hombre promiscuo esté relativamente bien visto y una mujer promiscua es una puta.

No sé se me ocurren mil cosas, a lo mejor las mujeres estadísticamente tienen más arraigado el ideal de maternidad y el pasárseles el arroz les preocupa más. O puede ser la imagen de solterona, que se ve como que algo malo tiene la persona... etc, etc, etc.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28779
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por red_mosquito Sáb 16 Jun 2012 - 19:49

Bioquímica, reloj biológico... y presión social, claro.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Shunt Sáb 16 Jun 2012 - 19:51

punkuboi escribió:Hombre, siendo una generalización la tesis en sí misma la explicación estandar sería que en las sociedades machistas tradicionales la mujer es más dependiente tanto económica como socialmente del hombre. Si como mujer cobras menos y tienes más dificultad de conseguir un trabajo estable normal que te preocupe el quedarte sola en el mundo.

Eliminando ese contexto social también está el tema de que en nuestra cultura especie una mujer mayor se suele considerar poco atractiva mientras que un hombre maduro tiene más posibilidades de emparejarse con alguien mucho más joven. Es un punto de vista biologista que dice que las mujeres pierden la capacidad reproductiva y por lo tanto se van a quedar solas si se les pasa el arroz.

Todo esto parecen cosas del pasado pero está más arraigado en nuestro mundo de lo que parece. El mero hecho por ejemplo de que un hombre promiscuo esté relativamente bien visto y una mujer promiscua es una puta.

No sé se me ocurren mil cosas, a lo mejor las mujeres estadísticamente tienen más arraigado el ideal de maternidad y el pasárseles el arroz les preocupa más. O puede ser la imagen de solterona, que se ve como que algo malo tiene la persona... etc, etc, etc.

Fixed.

(Nótese que el suele se mantiene. Cualquier cosa de estás se debe interpretar desde un punto de vista estadístico.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Ayers Sáb 16 Jun 2012 - 19:52

mientras no se rodeen de gatos, entra dentro de lo normal hoy en día
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 16 Jun 2012 - 19:56

Ayers escribió:mientras no se rodeen de gatos, entra dentro de lo normal hoy en día

Cada vez hay más tios gatunos y que no son capaces de estar solos, amigos...y eso es un hecho
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Kupak Sáb 16 Jun 2012 - 19:58

Shunt escribió:
punkuboi escribió:Hombre, siendo una generalización la tesis en sí misma la explicación estandar sería que en las sociedades machistas tradicionales la mujer es más dependiente tanto económica como socialmente del hombre. Si como mujer cobras menos y tienes más dificultad de conseguir un trabajo estable normal que te preocupe el quedarte sola en el mundo.

Eliminando ese contexto social también está el tema de que en nuestra cultura especie una mujer mayor se suele considerar poco atractiva mientras que un hombre maduro tiene más posibilidades de emparejarse con alguien mucho más joven. Es un punto de vista biologista que dice que las mujeres pierden la capacidad reproductiva y por lo tanto se van a quedar solas si se les pasa el arroz.

Todo esto parecen cosas del pasado pero está más arraigado en nuestro mundo de lo que parece. El mero hecho por ejemplo de que un hombre promiscuo esté relativamente bien visto y una mujer promiscua es una puta.

No sé se me ocurren mil cosas, a lo mejor las mujeres estadísticamente tienen más arraigado el ideal de maternidad y el pasárseles el arroz les preocupa más. O puede ser la imagen de solterona, que se ve como que algo malo tiene la persona... etc, etc, etc.

Fixed.

(Nótese que el suele se mantiene. Cualquier cosa de estás se debe interpretar desde un punto de vista estadístico.

Cómo se te nota esa base de biólogo Wink
Kupak
Kupak

Mensajes : 28779
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Shunt Sáb 16 Jun 2012 - 20:00

punkuboi escribió:
Shunt escribió:
punkuboi escribió:Hombre, siendo una generalización la tesis en sí misma la explicación estandar sería que en las sociedades machistas tradicionales la mujer es más dependiente tanto económica como socialmente del hombre. Si como mujer cobras menos y tienes más dificultad de conseguir un trabajo estable normal que te preocupe el quedarte sola en el mundo.

Eliminando ese contexto social también está el tema de que en nuestra cultura especie una mujer mayor se suele considerar poco atractiva mientras que un hombre maduro tiene más posibilidades de emparejarse con alguien mucho más joven. Es un punto de vista biologista que dice que las mujeres pierden la capacidad reproductiva y por lo tanto se van a quedar solas si se les pasa el arroz.

Todo esto parecen cosas del pasado pero está más arraigado en nuestro mundo de lo que parece. El mero hecho por ejemplo de que un hombre promiscuo esté relativamente bien visto y una mujer promiscua es una puta.

No sé se me ocurren mil cosas, a lo mejor las mujeres estadísticamente tienen más arraigado el ideal de maternidad y el pasárseles el arroz les preocupa más. O puede ser la imagen de solterona, que se ve como que algo malo tiene la persona... etc, etc, etc.

Fixed.

(Nótese que el suele se mantiene. Cualquier cosa de estás se debe interpretar desde un punto de vista estadístico.

Cómo se te nota esa base de biólogo Wink

:Iroks:
Shunt
Shunt

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 16 Jun 2012 - 20:03

Me encanta ser la fuente de inspiración para semejantes posts (Modo irónico ON).

Por partes. Me veo con la obligación de contextualizar mi comentario, que venía a decir algo así como que lo que menos me preocupaba con 70 años era mi aspecto físico (era el post de los tatuajes y Panochito estaba soltando las típicas gilipolleces), para mi es más importante, si llego a esa edad, mi salud, la soledad...

Durante la mitad de mi existencia he tenido pareja, hoy por hoy no, y tampoco voy a adentrarme en cosas del pasado porque alguien aquí podría darse por aludido y no me apetece meterme en movidas. Llevo casi dos años sola, tengo 35 años para 36, y sinceramente, si, en un futuro me gustaría tener un compañero, pero ahora mismo me encuentro bien como estoy y paso de sufrimientos, sacrificios y berenjenales. Además soy afortunada de contar con gente maravillosa como amigos, por lo que, en general, no me siento sola.

Por otro lado lo he comentado también, antes era ajena a la realidad que me rodeaba, y ahora cuando miro a mi alrededor no veo un panorama muy prometedor, seamos francos, con la edad estamos todos cada vez peor de la cabeza, hemos hecho o nos han hecho daño, y no aguantamos determinadas cosas, además esta filosofía de que todo es efímero cada vez tiene más peso.

A mi que se me pase el arroz me da igual, es más, me veo mejor ahora que hace 10 años, y lo digo con toda la sinceridad posible. Además el tema de descendencia no lo tengo yo demasiado claro.

La soledad en la vejez es una putada, y no lo digo por tener un abuelico a mi lado con el que ver la tele, de hecho los tíos dejáis este mundo antes, por regla general, pero veo a los yayos solos, y me da cosa, me preocupa.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Amakriskris Sáb 16 Jun 2012 - 20:08

Una cosa...no te pienses que te tengo manía por haberte nombrado y haberme recordado este post, quería abrirlo antes de leerte en el post de los tattoos...me caes bien, por lo menos en el foro! Wink
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por red_mosquito Sáb 16 Jun 2012 - 20:11

Miss Brownstone escribió:Me encanta ser la fuente de inspiración para semejantes posts (Modo irónico ON).

Por partes. Me veo con la obligación de contextualizar mi comentario, que venía a decir algo así como que lo que menos me preocupaba con 70 años era mi aspecto físico (era el post de los tatuajes y Panochito estaba soltando las típicas gilipolleces), para mi es más importante, si llego a esa edad, mi salud, la soledad...

Durante la mitad de mi existencia he tenido pareja, hoy por hoy no, y tampoco voy a adentrarme en cosas del pasado porque alguien aquí podría darse por aludido y no me apetece meterme en movidas. Llevo casi dos años sola, tengo 35 años para 36, y sinceramente, si, en un futuro me gustaría tener un compañero, pero ahora mismo me encuentro bien como estoy y paso de sufrimientos, sacrificios y berenjenales. Además soy afortunada de contar con gente maravillosa como amigos, por lo que, en general, no me siento sola.

Por otro lado lo he comentado también, antes era ajena a la realidad que me rodeaba, y ahora cuando miro a mi alrededor no veo un panorama muy prometedor, seamos francos, con la edad estamos todos cada vez peor de la cabeza, hemos hecho o nos han hecho daño, y no aguantamos determinadas cosas, además esta filosofía de que todo es efímero cada vez tiene más peso.

A mi que se me pase el arroz me da igual, es más, me veo mejor ahora que hace 10 años, y lo digo con toda la sinceridad posible. Además el tema de descendencia no lo tengo yo demasiado claro.

La soledad en la vejez es una putada, y no lo digo por tener un abuelico a mi lado con el que ver la tele, de hecho los tíos dejáis este mundo antes, por regla general, pero veo a los yayos solos, y me da cosa, me preocupa.

No creas, Miss, nada es irreversible. Hace un tiempo yo llegué a pensar que estaba como una auténtica maraca. A día de hoy pienso que soy una de las personas más equilibradas que conozco. Curiosamente, para darme cuenta he tenido que pasarme una temporadita solo.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Maniac is out Sáb 16 Jun 2012 - 20:12

Pensaba que era una dicotomia. Por el título del topic.

La gente y sus mierdas, adaptarse a la imperfección asumida debería ser más facil, y parece que en vez de eso solo pensamos en cuanto más cerca podrá estar la pupila del extremo del la pua oxidada.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por javi clemente Sáb 16 Jun 2012 - 20:16

El tema de las generalizaciones...ufff...

No se, tengo dos buenas amigas que no es que tengan miedo a la soledad, es que directamente han optado por esa opción.

Quieren estar solas, a gusto y tranquilas.



Que a mi a veces me dan una envidia de la hostia.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Kupak Sáb 16 Jun 2012 - 20:19

Otro elemento que se me ocurre es que existen mitos de roles positivos para los hombres solitarios e independientes (el Llanero solitario, Clint Eastwood) mientras que para las mujeres solitarias solo existen personajes tristes y amargados (la típica viuda o solterona).

Pero insisto en el componente socio-cultural, en sociedades donde la familia es extendida supongo que aunque no tenga descendencia directa una mujer puede tener su papel y su compañía cuidando de familiares que aquí consideramos lejanos.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28779
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por fluor (era) Sáb 16 Jun 2012 - 20:20

A mi me preocupa más estar bien conmigo misma sola, que el hecho de la soledad en sí.
Supongo que no conoceréis a un montón de chicas a las que le pasa exactamente lo mismo que a mi, por suerte, yo si.
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por javi clemente Sáb 16 Jun 2012 - 20:21

fluor escribió:A mi me preocupa más estar bien conmigo misma sola, que el hecho de la soledad en sí.
Supongo que no conoceréis a un montón de chicas a las que le pasa exactamente lo mismo que a mi, por suerte, yo si.

Estar uno bien consigo solo es muy complicado.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Kupak Sáb 16 Jun 2012 - 20:28

Ah y estoy de acuerdo en que a medida que pasan los años nos volvemos más exigentes, ya la gente empieza a buscar pareja definitiva y no te vale cualquier cosa.

Además, la madurez te hace a veces ser menos flexible con ciertas cosas, ya son muchos años con tus manías y costumbres como para cambiar de un dia para otro.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28779
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Supernaut Sáb 16 Jun 2012 - 20:30

mosquito escribió:
Miss Brownstone escribió:Me encanta ser la fuente de inspiración para semejantes posts (Modo irónico ON).

Por partes. Me veo con la obligación de contextualizar mi comentario, que venía a decir algo así como que lo que menos me preocupaba con 70 años era mi aspecto físico (era el post de los tatuajes y Panochito estaba soltando las típicas gilipolleces), para mi es más importante, si llego a esa edad, mi salud, la soledad...

Durante la mitad de mi existencia he tenido pareja, hoy por hoy no, y tampoco voy a adentrarme en cosas del pasado porque alguien aquí podría darse por aludido y no me apetece meterme en movidas. Llevo casi dos años sola, tengo 35 años para 36, y sinceramente, si, en un futuro me gustaría tener un compañero, pero ahora mismo me encuentro bien como estoy y paso de sufrimientos, sacrificios y berenjenales. Además soy afortunada de contar con gente maravillosa como amigos, por lo que, en general, no me siento sola.

Por otro lado lo he comentado también, antes era ajena a la realidad que me rodeaba, y ahora cuando miro a mi alrededor no veo un panorama muy prometedor, seamos francos, con la edad estamos todos cada vez peor de la cabeza, hemos hecho o nos han hecho daño, y no aguantamos determinadas cosas, además esta filosofía de que todo es efímero cada vez tiene más peso.

A mi que se me pase el arroz me da igual, es más, me veo mejor ahora que hace 10 años, y lo digo con toda la sinceridad posible. Además el tema de descendencia no lo tengo yo demasiado claro.

La soledad en la vejez es una putada, y no lo digo por tener un abuelico a mi lado con el que ver la tele, de hecho los tíos dejáis este mundo antes, por regla general, pero veo a los yayos solos, y me da cosa, me preocupa.

No creas, Miss, nada es irreversible. Hace un tiempo yo llegué a pensar que estaba como una auténtica maraca. A día de hoy pienso que soy una de las personas más equilibradas que conozco. Curiosamente, para darme cuenta he tenido que pasarme una temporadita solo.

Tambi'en est'a la tercera opci'on, que es la m'ia mosquit'in. Estoy como una puta maraca. Soy una de las personas m'as equilibradas que conozco Laughing
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Kupak Sáb 16 Jun 2012 - 20:32

Y la cuarta vía, soy 100% cabal pero de las personas mas desequilibradas que conozco.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28779
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por red_mosquito Sáb 16 Jun 2012 - 20:34

Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:
mosquito escribió:
Miss Brownstone escribió:Me encanta ser la fuente de inspiración para semejantes posts (Modo irónico ON).

Por partes. Me veo con la obligación de contextualizar mi comentario, que venía a decir algo así como que lo que menos me preocupaba con 70 años era mi aspecto físico (era el post de los tatuajes y Panochito estaba soltando las típicas gilipolleces), para mi es más importante, si llego a esa edad, mi salud, la soledad...

Durante la mitad de mi existencia he tenido pareja, hoy por hoy no, y tampoco voy a adentrarme en cosas del pasado porque alguien aquí podría darse por aludido y no me apetece meterme en movidas. Llevo casi dos años sola, tengo 35 años para 36, y sinceramente, si, en un futuro me gustaría tener un compañero, pero ahora mismo me encuentro bien como estoy y paso de sufrimientos, sacrificios y berenjenales. Además soy afortunada de contar con gente maravillosa como amigos, por lo que, en general, no me siento sola.

Por otro lado lo he comentado también, antes era ajena a la realidad que me rodeaba, y ahora cuando miro a mi alrededor no veo un panorama muy prometedor, seamos francos, con la edad estamos todos cada vez peor de la cabeza, hemos hecho o nos han hecho daño, y no aguantamos determinadas cosas, además esta filosofía de que todo es efímero cada vez tiene más peso.

A mi que se me pase el arroz me da igual, es más, me veo mejor ahora que hace 10 años, y lo digo con toda la sinceridad posible. Además el tema de descendencia no lo tengo yo demasiado claro.

La soledad en la vejez es una putada, y no lo digo por tener un abuelico a mi lado con el que ver la tele, de hecho los tíos dejáis este mundo antes, por regla general, pero veo a los yayos solos, y me da cosa, me preocupa.

No creas, Miss, nada es irreversible. Hace un tiempo yo llegué a pensar que estaba como una auténtica maraca. A día de hoy pienso que soy una de las personas más equilibradas que conozco. Curiosamente, para darme cuenta he tenido que pasarme una temporadita solo.

Tambi'en est'a la tercera opci'on, que es la m'ia mosquit'in. Estoy como una puta maraca. Soy una de las personas m'as equilibradas que conozco Laughing

Coño, elvirus de la tilde Laughing

Bueno, también es probable. El tema es que tengo bastante tendencia a la introspección y es cuando digo "mosquitín, no estás bien". Pero luego me paro a analizar lo que hace la gente de mi alrededor y flipo.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por red_mosquito Sáb 16 Jun 2012 - 20:36

Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:

¡Y dejad a nuestra cantera en paz! Bronca
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Supernaut Sáb 16 Jun 2012 - 20:37

mosquito escribió:

Coño, elvirus de la tilde Laughing

.

No, estoy navegando desde el mini xp del hiren-s boot y no me habia dado cuenta de que viene con el teclado configurado en ingles. Laughing
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Supernaut Sáb 16 Jun 2012 - 20:38

mosquito escribió:
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:

¡Y dejad a nuestra cantera en paz! Bronca

Oiga, las culpas al Madrid. Si no nos esquilmasen a los cadetes no andariamos saqueando a los demas. Recuerde> La culpa siempre es del madrid.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Kupak Sáb 16 Jun 2012 - 20:41

mosquito escribió:Bueno, también es probable. El tema es que tengo bastante tendencia a la introspección y es cuando digo "mosquitín, no estás bien". Pero luego me paro a analizar lo que hace la gente de mi alrededor y flipo.

Claro, es relativo, un error tremendo es pensar que la gente normal es "normal" jajajaja

Además está el sesgo perceptivo de que lo tuyo no te parece tanto mientras que lo de los demás te parece rarísimo. Vamos, lo de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio de toda la vida.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28779
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por red_mosquito Sáb 16 Jun 2012 - 20:43

Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:
mosquito escribió:
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:

¡Y dejad a nuestra cantera en paz! Bronca

Oiga, las culpas al Madrid. Si no nos esquilmasen a los cadetes no andariamos saqueando a los demas. Recuerde> La culpa siempre es del madrid.

También es cierto, cuando escucho "Mata, el Burgalés canterano del Madrid..." bate

Fin del offtopic.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Jincho Sáb 16 Jun 2012 - 21:04

La soledad y las mujeres Masturbacion-femenina
Jincho
Jincho

Mensajes : 15186
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Didi Sáb 16 Jun 2012 - 21:08

A mi me predocupa que no me preocupen las verdaderas cosas importantes. Bien es cierto que sí me gustaría encontrar a alguien que me complemente a tope ... pero creo que es más importante sentirme completa yo por como soy, lo que hago y lo que pienso.
Didi
Didi

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Supernaut Sáb 16 Jun 2012 - 21:09

Oigan, a todo esto yo soy un hombre solitario cual canci'on de ilegales, pero es que simplemente me dan panico las relaciones de pareja. Es mas, me resulta increible, conociendome, que las haya tenido de las que duran a;os.

Eso me aleja de Clint Eastwood no *signo de interrogaci'on*

Cagon la leche Laughing
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Kupak Sáb 16 Jun 2012 - 21:18

Didi escribió:A mi me predocupa que no me preocupen las verdaderas cosas importantes.

Hombre, visto por el lado bueno por lo menos sabes lo que es importante, peor sería preocuparse por cosas sin importancia.

Bien es cierto que sí me gustaría encontrar a alguien que me complemente a tope ... pero creo que es más importante sentirme completa yo por como soy, lo que hago y lo que pienso.

Bueno, hay varias formas de planteárselo, el crecer personalmente con tu pareja o encontrar una pareja una vez que ya sabes lo que quieres. A algunos el pasar de la opción 1 a la 2 les cuesta un divorcio (o dos).
Kupak
Kupak

Mensajes : 28779
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Kupak Sáb 16 Jun 2012 - 21:31

Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:Oigan, a todo esto yo soy un hombre solitario cual canci'on de ilegales, pero es que simplemente me dan panico las relaciones de pareja. Es mas, me resulta increible, conociendome, que las haya tenido de las que duran a;os.

Eso me aleja de Clint Eastwood no *signo de interrogaci'on*

Cagon la leche Laughing

Es que pánico puede ser por muchas cosas tron. Puede ser inseguridad en uno mismo o simplemente que las circunstancias no acompañan o a lo mejor estás más comodo solo... mil cosas.

Yo te diría que no has encontrado a la persona que te enamora de verdad, si la encuentras se te va cualquier miedo.

PD: bienvenidos al consultorio sentimental de punkuboi jajajaja
Kupak
Kupak

Mensajes : 28779
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Didi Sáb 16 Jun 2012 - 21:34

Sí ... Pero de lo que se habla es de la "obsesión", no? Yo añadiría otra opción
- Crecer tú personalmente, y si aparece alguien guay, y sino, pues también.

Ah! Y tb creo que nos da miedo la soledad porque a nuestro alrededor (normalmente, sin generalizar), nuestro entorno sí sigue las pautas sociales que tocan, y además de manera tradicional ... Y claro, ya se sabe lo que pasa ...


Y ojo! Yo estoy más abierta al amor que la merder .. que parece que reniego! Yo ardo en deseos en encontrar a alguien con quien escuchar ZZ Top en un Cadillac haciendo la Ruta 66 xD
Didi
Didi

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Kupak Sáb 16 Jun 2012 - 21:45

Didi escribió: Sí ... Pero de lo que se habla es de la "obsesión", no? Yo añadiría otra opción
- Crecer tú personalmente, y si aparece alguien guay, y sino, pues también.

Eso sería lo ideal supongo, sin prisa pero sin cerrarse, con prueba y error. El problema es cuando pasa el tiempo y no encuentras a nadie, hay gente que cae en el fatalismo.

Ah! Y tb creo que nos da miedo la soledad porque a nuestro alrededor (normalmente, sin generalizar), nuestro entorno sí sigue las pautas sociales que tocan, y además de manera tradicional ... Y claro, ya se sabe lo que pasa ...

La presión social.


Y ojo! Yo estoy más abierta al amor que la merder .. que parece que reniego! Yo ardo en deseos en encontrar a alguien con quien escuchar ZZ Top en un Cadillac haciendo la Ruta 66 xD

Bonita postal, muy cinematográfica!!!
Kupak
Kupak

Mensajes : 28779
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Didi Sáb 16 Jun 2012 - 22:11

Bua! Ya ves ... esa sí que es mi obsesión!! me rindoooo!

Y a lo que yo me refería con "me preocupa que no me preocupen las verdaderas cosas importantes" es precisamente por esa presión social ... porque aunque vayamos de guays, que nos la pela todo y no somos del rebaño, blablabla ... muchas veces pecamos y nos dejamos llevar.
Didi
Didi

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Kupak Sáb 16 Jun 2012 - 22:19

Al final la historia es tener lo más claro posible lo que buscas en cada momento. Cuando tienes dudas internas es cuando te afecta la presión exterior.

Ya sé que en la práctica las cosas no se ven tan diáfanas y te mueves tanteando... pero a posteriori si tienes un mínimo de criterio y no metes la pata hasta el fondo (como juntándote con un maltratador) los caminos andados se ven bastante claros.

Y que coño, no pasa nada por dar un par de rodeos. Como decían por ahí la cantidad de divorciados que hay es impresionante.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28779
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Didi Sáb 16 Jun 2012 - 22:24

Claro joder ... Es bueno hacer primero unos castings para ver cómo está el asunto y tener las cosas más claras Laughing
Didi
Didi

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Hank Sáb 16 Jun 2012 - 22:50

gran tópic bro, ..... la soledad es grande, y de hecho da lugar a la creatividad, .. yo he tenido decenas de parejas y finalmente estoy casado, aunque mi matrimonio se va al garete, si los humanos contamos con fuertes personalidades, eso del amor dura lo que los polvos más intensos, y si despues de eso no hay complicidad, mal vamos, o sea que no sé lo que pensarán las mujeres, pero yo adoro la soledad, .... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Amakriskris Sáb 16 Jun 2012 - 22:53

Estás trompa Hank? Laughing

Yo tb adoro la soledad, no veas cuanto la echo en falta en este periodo de mi vida en el que no hacemos nada ni mi chica ni yo y pasamos 24 horas al día juntos...!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Hank Sáb 16 Jun 2012 - 22:59

jaja, no, no estoy trompa, solamente me he bebido una jarra de cerveza, lo cual no es mucho, .... no hay nada peor que la monotonía, saber que algo no va en ninguna dirección y no hacer nada porque no hay cojones, ... odio eso, ... a otra cosa mariposa, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por sofaqueen Sáb 16 Jun 2012 - 23:13

pues a mi no me ha preocupado nunca; de hecho siempre he tenido claro que no quería depender de nadie en ningún aspecto y, aunque me gusta estar con gente, también me gusta y valoro estar sola

lo único, que ahora que ya soy, digamos, treintañera veterana :goofy: como buena parte de mi entorno (familia y amigos) sí que ha seguido el camino 'habitual', que ya va incluyendo hijos, a veces sí que se hace un poco raro... (que quedamos para merendar, vamos Laughing )
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Hank Sáb 16 Jun 2012 - 23:23

jajaja, yo tengo un hijo y no lo cambio por nada del mundo, y me lo llevo a los bares a los que voy, no a las 12 de la noche, pero si a las 8 de la tarde, es lo único que he cambiado, el resto es lo mismo, .. no entiendo como la gente llega a ese pensamiento de que tiene que ser diferente por estar casado o tener hijos, ..... me parece una de las formas más tristes de envejecer, ...... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 16 Jun 2012 - 23:24

pienso que tambien depende de la vida de cada uno y de la que quiera tener cada uno, yo llevo una vida monotona, pero tambien es la vida que quiero llevar porque me da la gana, vivir con una persona es irremediablemente monotona, porque no dependes solo de ti, y mas si tienes hijos que entonces si que tienes que ir con unas pautas, que si el crio tiene que comer siempre a las misma hora, que si se tiene que acostar a tal hora....pero eso no quita que tenga una vida aburrida, yo me lo paso de puta madre con los dos ratos que salgo a la calle para llevar al crio al parque y cuando puedo escuchando musica o leyendo, jugando con el niño en casa o los paseos que nos damos al centro de vez en cuando.

que me gustaria llevar una vida mas bohemia o al limite, y estar todo el puto dia a base de cubatas y cocaina, pues si claro, quien no...pero es lo que hay y me conformo con lo que tengo, el ser humano nunca esta contento, cuando tienes algo resulta que sientes envidia del de enfrente porque tiene otra cosa que tu no.

y lo de las mujeres y la soledad, un problema muy comun, o por lo menos creo yo que es muy comun, que hay ciertos tipos de mujeres que quieren tanto tener una pareja estable que pierden relacion con sus amistades, y llegado el momento se ven solas si esa pareja se rompe.

y otro punto es la situacion economica o social de cada persona que es algo que influye mucho en el aburrimiento, la monotonia y la soledad, esto esta construido asi, si tienes pasta puedes hacer cosas diferentes sino pues te quedas irremediablemente en casa.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 16 Jun 2012 - 23:28

HankIV escribió:jajaja, yo tengo un hijo y no lo cambio por nada del mundo, y me lo llevo a los bares a los que voy, no a las 12 de la noche, pero si a las 8 de la tarde, es lo único que he cambiado, el resto es lo mismo, .. no entiendo como la gente llega a ese pensamiento de que tiene que ser diferente por estar casado o tener hijos, ..... me parece una de las formas más tristes de envejecer, ...... jeje

ha sido empezar a leer y ya te iba a echar la bronca, no hay una cosa que mas odio en el mundo que unos padres esten hasta a las 2 de la madrugada con los niños en los veladores, los niños berreando en la calle y ellos poniendose tibios de cerveza, encima si les dices algo como: "perdone pero son las una y media, los niños haciendo ruido, y me levanto a las 5 de la mañana", los gilipollas se te ponen hasta gallitos. Laughing Mad
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Kupak Sáb 16 Jun 2012 - 23:43

Faul McCartney escribió:cuando tienes algo resulta que sientes envidia del de enfrente porque tiene otra cosa que tu no.

Ahí está la clave, si estas emparejao se ve con envidia la libertad que tienen los solteros... si al final no es cuestion de estar solo o acompañao, es estar bien y punto.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28779
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 16 Jun 2012 - 23:47

Faul McCartney escribió:

que me gustaria llevar una vida mas bohemia o al limite, y estar todo el puto dia a base de cubatas y cocaina, pues si claro, quien no...

Yo, por ejemplo. Ese modo de vida siempre me ha parecido bastante absurdo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66800
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 16 Jun 2012 - 23:58

R'as Kal Bhul escribió:
Faul McCartney escribió:

que me gustaria llevar una vida mas bohemia o al limite, y estar todo el puto dia a base de cubatas y cocaina, pues si claro, quien no...

Yo, por ejemplo. Ese modo de vida siempre me ha parecido bastante absurdo.

aparte de vida absurda....es monotona y solitaria.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por Didi Dom 17 Jun 2012 - 0:23

A mi es que lo absurdo me mola mucho.
Didi
Didi

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por tor Dom 17 Jun 2012 - 0:28

Didi escribió:A mi es que lo absurdo me mola mucho.

La soledad y las mujeres Monty-python-approved-6371-1302875917-56
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

La soledad y las mujeres Empty Re: La soledad y las mujeres

Mensaje por DarthMercury Dom 17 Jun 2012 - 0:42

R'as Kal Bhul escribió:
Faul McCartney escribió:

que me gustaria llevar una vida mas bohemia o al limite, y estar todo el puto dia a base de cubatas y cocaina, pues si claro, quien no...

Yo, por ejemplo. Ese modo de vida siempre me ha parecido bastante absurdo.

Yo no lo veo absurdo pero ya no tengo cuerpo para resacas del 15, drogas duras y muchísimo menos ligar (al menos sin pagar... y pagar por compañía no me va que soy catalán What a Face ). No sé, cada uno tiene que hacer lo que le apetece según el momento en el que esté y eso no siginfica cambiar de personalidad. Por supuesto ser padre significa poner a tu hijo y sus necesidades por encima de las tuyas, al menos unos cuantos años, pero ahora mismo soy más feliz desayunando viendo dibujos con mi crío que potando hasta el hígado a las 3 de la mañana. Aunque sigo bebiendo y fumando en la intimidad del hogar a estas horas y escuchando a Rush con auriculares. Ruckanrol :Iroks: Laughing

_________________
La soledad y las mujeres 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.