Circulos de las Cosechas

+62
cablehogue
Up Your Ass Tray
candy
jackinthebox
keith_caputo
vyvyan
Palmer
Rockenberg
Rocket
Bettie
Javier Maroto
vandelay
mugu
Dani
Andrés Nieve
Boohan
Dumbie
Rikileaks
BeadyWho?
káiser
Txemari
metalbert
Sugar Bug
Maniac is out
Trumbo
Ausente
tap water
pantxo
Chinaski
Riff
Toro
Kupak
Godofredo
Bela Lugosi's dad
alflames
JihadJoe
Supernaut
akhenaten666
DIOS
Pato=¿homicidio?
freakedu
sandiablo
Shunt
bigsubi
Eloy
Logan
Rasputin
manel.
spacemonkey
morley
celtasnake
Hesse
Joseba
Perry go round
Tapiman
Gora Rock
Zeppo
helterstalker
Telekon
Ayers
javi clemente
Joe Yamanaka
66 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb Jul 07 2012, 06:22

Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb Jul 07 2012, 06:27



ovni o bolsa de plastico volante? Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Joe Yamanaka Miér Jul 11 2012, 15:36

Circulos de las Cosechas - Página 4 Uk2001du

Circulos de las Cosechas - Página 4 Uk2004cn
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Telekon Miér Jul 11 2012, 15:41

yo cada vez tengo mas claro que estos dibujos los crean humanos, TODOS, pero olle, siempre es bonito pensar en seres de otro mundo, es como los vemos cuarto milenio, el 99,9 % de lo que sale son idas de olla y mentiras

se trata de jugar con el misterio, no hace falta creer en ovnis ni en seres con liquido verdoso detras de la piel

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Joseba Miér Jul 11 2012, 15:45

En el caso de que fuesen verídicos estos círculos, ¿qué interpretación se les da a todos y cada uno de ellos?

Se ha comentado que anuncian una próxima venida de los seres que supuestamente los han creado, pero mi pregunta es más particularista: ¿qué nos quieren transmitir cada círculo, el conjunto de ellos, su posición exacta en nuestro planeta, etc?

Gracias.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por JihadJoe Miér Jul 11 2012, 15:55

Circulos de las Cosechas - Página 4 AxgH1BKCEAAiJB_

Este ser de apariencia hipster se llama Yeyo, es hijo de Amparanoia y amigo de Rossi de Palma. Estoy bastante seguro de que no está hecho por humanos.
Faul, si crees que este mensaje no se ajusta al tópic lo borro.
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5305
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por freakedu Miér Jul 11 2012, 20:48

JihadJoe escribió:Circulos de las Cosechas - Página 4 AxgH1BKCEAAiJB_

Este ser de apariencia hipster se llama Yeyo, es hijo de Amparanoia y amigo de Rossi de Palma. Estoy bastante seguro de que no está hecho por humanos.
Faul, si crees que este mensaje no se ajusta al tópic lo borro.


La cara de carne de programa telecinquero que tiene no es ni medio normal. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Aunque supongo que, como hay muchos más infraseres de ese tipo que círculos en las cosechas, es más fácil crear un ser así que un círculo. pale

_________________
Circulos de las Cosechas - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72052
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Joe Yamanaka Miér Jul 11 2012, 20:54

JihadJoe escribió:
Faul, si crees que este mensaje no se ajusta al tópic lo borro.

no problem, por supuesto....en todo cabe el humor.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Joseba Miér Jul 11 2012, 20:56

Faul McCartney escribió:
JihadJoe escribió:
Faul, si crees que este mensaje no se ajusta al tópic lo borro.

no problem, por supuesto....en todo cabe el humor.
Joder, yo he pillado el chiste ahora. Creía que era verídico lo que decía. facepalm

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Joe Yamanaka Miér Jul 11 2012, 21:03

Telekon escribió:yo cada vez tengo mas claro que estos dibujos los crean humanos, TODOS, pero olle, siempre es bonito pensar en seres de otro mundo, es como los vemos cuarto milenio, el 99,9 % de lo que sale son idas de olla y mentiras

se trata de jugar con el misterio, no hace falta creer en ovnis ni en seres con liquido verdoso detras de la piel

mmmm...si y no, esta claro que para tener pruebas feacientes de como son los verdaderos circulos de las cosechas hay que estar alli para verlo porque tienen ciertas condiciones que no tienen los otros y hay que verlo con la vista y la investigacion, o sea que me pego la parrafada y practicamente se queda en nada porque es algo que dicen otros y nosotros nunca lo vamos a corroborar por nuestra propia cuenta, tampoco digo que todas las fotos que he puesto aqui sean originales ojo, las pongo porque me parecen bonitas y no deja de ser un tema interesante tanto por el lado de investigacion como por el lado de los que crean los falsos circulos, que motivo hay para que se den la paliza de doblar tallos de plantas y porque, tan divertido es? la verdad es que personalmente me posiciono por el lado de los investigadores pero claro con ciertas dudas.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Joe Yamanaka Miér Jul 11 2012, 21:17

Joseba escribió:En el caso de que fuesen verídicos estos círculos, ¿qué interpretación se les da a todos y cada uno de ellos?

Se ha comentado que anuncian una próxima venida de los seres que supuestamente los han creado, pero mi pregunta es más particularista: ¿qué nos quieren transmitir cada círculo, el conjunto de ellos, su posición exacta en nuestro planeta, etc?

Gracias.

hay, hay mensajes...muchos mensajes.

teniendo en cuenta lo que representan los que lo hacen si son humanos(o no) tienen que tener conocimientos matematicos, astronomicos, etc
desde luego si son humanos los que los hacen se lo curran de una manera bestial.

Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Joseba Miér Jul 11 2012, 21:20

Faul McCartney escribió:
Joseba escribió:En el caso de que fuesen verídicos estos círculos, ¿qué interpretación se les da a todos y cada uno de ellos?

Se ha comentado que anuncian una próxima venida de los seres que supuestamente los han creado, pero mi pregunta es más particularista: ¿qué nos quieren transmitir cada círculo, el conjunto de ellos, su posición exacta en nuestro planeta, etc?

Gracias.

hay, hay mensajes...muchos mensajes.



O.K. ¿qué mensajes?

Y otra cosa: ¿deberíamos responder a esos mensajes? ¿qué tendríamos que decir? ¿cómo lo comunicaríamos? ¿cuándo y dónde?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Joe Yamanaka Miér Jul 11 2012, 21:22

Joseba escribió:
Faul McCartney escribió:
Joseba escribió:En el caso de que fuesen verídicos estos círculos, ¿qué interpretación se les da a todos y cada uno de ellos?

Se ha comentado que anuncian una próxima venida de los seres que supuestamente los han creado, pero mi pregunta es más particularista: ¿qué nos quieren transmitir cada círculo, el conjunto de ellos, su posición exacta en nuestro planeta, etc?

Gracias.

hay, hay mensajes...muchos mensajes.



O.K. ¿qué mensajes?

Y otra cosa: ¿deberíamos responder a esos mensajes? ¿qué tendríamos que decir? ¿cómo lo comunicaríamos? ¿cuándo y dónde?

mira este blog, de aqui saco la mayor parte de las imagenes:

http://ufopoliscom.blogspot.com.es/
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Joseba Miér Jul 11 2012, 21:23

Faul McCartney escribió:
Joseba escribió:
Faul McCartney escribió:
Joseba escribió:En el caso de que fuesen verídicos estos círculos, ¿qué interpretación se les da a todos y cada uno de ellos?

Se ha comentado que anuncian una próxima venida de los seres que supuestamente los han creado, pero mi pregunta es más particularista: ¿qué nos quieren transmitir cada círculo, el conjunto de ellos, su posición exacta en nuestro planeta, etc?

Gracias.

hay, hay mensajes...muchos mensajes.



O.K. ¿qué mensajes?

Y otra cosa: ¿deberíamos responder a esos mensajes? ¿qué tendríamos que decir? ¿cómo lo comunicaríamos? ¿cuándo y dónde?

mira este blog, de aqui saco la mayor parte de las imagenes:

http://ufopoliscom.blogspot.com.es/
Lo miraré, pero quería saber tu opinión personal.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Joe Yamanaka Miér Jul 11 2012, 21:24

Joseba escribió:
Faul McCartney escribió:
Joseba escribió:
Faul McCartney escribió:
Joseba escribió:En el caso de que fuesen verídicos estos círculos, ¿qué interpretación se les da a todos y cada uno de ellos?

Se ha comentado que anuncian una próxima venida de los seres que supuestamente los han creado, pero mi pregunta es más particularista: ¿qué nos quieren transmitir cada círculo, el conjunto de ellos, su posición exacta en nuestro planeta, etc?

Gracias.

hay, hay mensajes...muchos mensajes.



O.K. ¿qué mensajes?

Y otra cosa: ¿deberíamos responder a esos mensajes? ¿qué tendríamos que decir? ¿cómo lo comunicaríamos? ¿cuándo y dónde?

mira este blog, de aqui saco la mayor parte de las imagenes:

http://ufopoliscom.blogspot.com.es/
Lo miraré, pero quería saber tu opinión personal.

mañana te comento, hoy estoy ya muerto del todo. Resaca
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por freakedu Miér Jul 11 2012, 21:25

Faul McCartney escribió:
Telekon escribió:yo cada vez tengo mas claro que estos dibujos los crean humanos, TODOS, pero olle, siempre es bonito pensar en seres de otro mundo, es como los vemos cuarto milenio, el 99,9 % de lo que sale son idas de olla y mentiras

se trata de jugar con el misterio, no hace falta creer en ovnis ni en seres con liquido verdoso detras de la piel

mmmm...si y no, esta claro que para tener pruebas feacientes de como son los verdaderos circulos de las cosechas hay que estar alli para verlo porque tienen ciertas condiciones que no tienen los otros y hay que verlo con la vista y la investigacion, o sea que me pego la parrafada y practicamente se queda en nada porque es algo que dicen otros y nosotros nunca lo vamos a corroborar por nuestra propia cuenta, tampoco digo que todas las fotos que he puesto aqui sean originales ojo, las pongo porque me parecen bonitas y no deja de ser un tema interesante tanto por el lado de investigacion como por el lado de los que crean los falsos circulos, que motivo hay para que se den la paliza de doblar tallos de plantas y porque, tan divertido es? la verdad es que personalmente me posiciono por el lado de los investigadores pero claro con ciertas dudas.

Hasta que no vea una que no se pueda, o que no se me ocurra como, hacer usando simplemente unas cuerdas y unos palos no me creeré que eso proviene de una civilización tan avanzada como para viajar por el espacio.

Luego lo que dices de círculos verdaderos y círculos falsos supongo que te refieres a los que están doblados sin partir la planta y a los que si está partida la planta. Una explicación realmente sencilla es que unos se han hecho con las plantas más "verdes" que los otros (verdes tanto en el sentido de más jóvenes como en el sentido de con mayor contenido en agua). No todos los círculos se hacen la misma noche, por lo menos hasta donde yo sé. Así que no hay forma de hacer todos los círculos en las mismas condiciones: mismo grado de madurez de las plantas y mismo grado de humedad. Además que supongo que habrá cereales que se doblen más fácilmente que otros.

No me odies por todo ésto. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Circulos de las Cosechas - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72052
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por freakedu Miér Jul 11 2012, 21:29

Faul McCartney escribió:
Joseba escribió:En el caso de que fuesen verídicos estos círculos, ¿qué interpretación se les da a todos y cada uno de ellos?

Se ha comentado que anuncian una próxima venida de los seres que supuestamente los han creado, pero mi pregunta es más particularista: ¿qué nos quieren transmitir cada círculo, el conjunto de ellos, su posición exacta en nuestro planeta, etc?

Gracias.

hay, hay mensajes...muchos mensajes.

teniendo en cuenta lo que representan los que lo hacen si son humanos(o no) tienen que tener conocimientos matematicos, astronomicos, etc
desde luego si son humanos los que los hacen se lo curran de una manera bestial.


Conocimientos matemáticos....... pues con dibujo técnico de primero de carrera o de último año de instituto ya te vale. Sólo necesitas un compás, una regla y mucho tiempo libre. Para todo lo demás google.

Hay algún dato más o menos fiable de cuando aparecen los círculos? Me refiero a si hay fotos de un campo el día, o semana, antes de que aparezca el círculo y del día en que ha aparecido? Porque ya te digo que complicados no me parecen, ahora laboriosos tienen que ser un rato largo.

_________________
Circulos de las Cosechas - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72052
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por freakedu Miér Jul 11 2012, 21:40

Faul McCartney escribió:
Joseba escribió:
Faul McCartney escribió:
Joseba escribió:En el caso de que fuesen verídicos estos círculos, ¿qué interpretación se les da a todos y cada uno de ellos?

Se ha comentado que anuncian una próxima venida de los seres que supuestamente los han creado, pero mi pregunta es más particularista: ¿qué nos quieren transmitir cada círculo, el conjunto de ellos, su posición exacta en nuestro planeta, etc?

Gracias.

hay, hay mensajes...muchos mensajes.



O.K. ¿qué mensajes?

Y otra cosa: ¿deberíamos responder a esos mensajes? ¿qué tendríamos que decir? ¿cómo lo comunicaríamos? ¿cuándo y dónde?

mira este blog, de aqui saco la mayor parte de las imagenes:

http://ufopoliscom.blogspot.com.es/

Sólo he leído la entrada del megacírculo de 2009. Y espero que sólo veas las fotos del blog, porque el autor se podría ganar la vida escribiendo cartas astrales. Menudo compendio de chorradas y generalidades. facepalm

_________________
Circulos de las Cosechas - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72052
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por freakedu Miér Jul 11 2012, 21:44

El megacírculo de 2009 me parece una obra tremenda. Mucho más laborioso que tódo lo que has puesto hasta ahora. Por tamaño y por complejidad/variedad.

Circulos de las Cosechas - Página 4 20120709+1

_________________
Circulos de las Cosechas - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72052
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por freakedu Miér Jul 11 2012, 21:47

Mira que foto más cojonuda para desmotar todavía más el origen extraterrestre:

Circulos de las Cosechas - Página 4 20120709+5

Del mega"círculo". Fíjate en las espigas. Están plantadas a máquina y se obtiene una precisión casi milimétrica. Es como dibujar con una plantilla. Todavía mucho más fácil de hacer todo. Me fascina la posibilidad de que haya alguien que se haya pegado la pechada padre a contar espigas. Laughing Laughing Laughing

_________________
Circulos de las Cosechas - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72052
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Joe Yamanaka Dom Jul 15 2012, 17:04

freakedu escribió:El megacírculo de 2009 me parece una obra tremenda. Mucho más laborioso que tódo lo que has puesto hasta ahora. Por tamaño y por complejidad/variedad.

Circulos de las Cosechas - Página 4 20120709+1

si hombre, lo puse en las primeras lineas del topic...a mi me parece tremebundo.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Joe Yamanaka Dom Jul 15 2012, 17:06

freakedu escribió:
Faul McCartney escribió:
Joseba escribió:
Faul McCartney escribió:
Joseba escribió:En el caso de que fuesen verídicos estos círculos, ¿qué interpretación se les da a todos y cada uno de ellos?

Se ha comentado que anuncian una próxima venida de los seres que supuestamente los han creado, pero mi pregunta es más particularista: ¿qué nos quieren transmitir cada círculo, el conjunto de ellos, su posición exacta en nuestro planeta, etc?

Gracias.

hay, hay mensajes...muchos mensajes.



O.K. ¿qué mensajes?

Y otra cosa: ¿deberíamos responder a esos mensajes? ¿qué tendríamos que decir? ¿cómo lo comunicaríamos? ¿cuándo y dónde?

mira este blog, de aqui saco la mayor parte de las imagenes:

http://ufopoliscom.blogspot.com.es/

Sólo he leído la entrada del megacírculo de 2009. Y espero que sólo veas las fotos del blog, porque el autor se podría ganar la vida escribiendo cartas astrales. Menudo compendio de chorradas y generalidades. facepalm

algunas cosas he leido, no escribe mal el chaval...muy fantasioso como no, es que es normal que cualquier fanatico de estos temas tire de la fantasia para expresarse.

pues mira, este texto que ha colgado en el blog, me parece muy interesante:

Los limites de la ufología

El mundo en el que vivimos nos da cada día muestras de agotamiento en su sistema economico y de valores, síntomas inequívocos de estar en los prolegómenos de una revolución social de los ciudadanos contra sus gobiernos y sus bancos. Quedan pocos años para que el límite tolerable por la clase media de las sociedades de los paises desarrollados supere la temible barrera del hambre. Pasar hambre en España y en Latinoamérica, -por citar dos casos- cambiará el destino de muchas personas que se acabarán levantando contra sus políticos y banqueros. Es el límite de lo admisible y soportable, es el punto final a una historia de ocultamiento y manipulación que ocurre en varios estratos y temáticas. La ufología no se librará de esta revolución aun por venir.


En el tema de los OVNIS, los gobiernos siempre han ido con los pies de plomo. Desclasificaciones cutres y descafeinadas, plagadas en su mayoría de mentiras para todos los gustos y un absoluto control de los medios de comunicación para censurar cualquier atisbo de periodismo general en el fenómeno. Esa era la situación, que abocó a la investigación OVNI prácticamente a la cultura underground, a la cultura que sigue un porcentaje mínimo de la población, ya cansada de las televisiones y periodicos convenidos. Pero la sociedad en general pasó por encima del fenómeno como casi una curiosidad. Hoy: pan y circo como en la antigua Roma. Y todo el mundo a su casa a no pensar.


Como decíamos, esa ha sido la situacion y ha funcionado bien en los ultimos 60 años, pero el sistema se ha encontrado con un problema en el siglo XXI: Internet. Ahora los avistamientos se conocen en cuestión de minutos, los vídeos reales (desestimemos los falsos, y quedémonos con los reales) inundan las redes sociales y los canales libres de Youtube y el mundo de la investigación cambia radicalmente de la noche a la mañana por la inmensa cantidad de información de la que a día de hoy se dispone, por el despertar tecnológico, por finalmente, la ampliación de las capacidades de intercomunicación entre las personas del planeta tierra.



Desde ufopolis siempre hemos luchado por sacar la verdad de los casos que el periodismo generalista oculta y tenemos la convención de que siendo el fenómeno tan reincidente, repitiendose los casos con tanta frecuencia, y grabandose cada vez con mayor calidad lo que se está grabando, algún día, mas pronto que tarde, todo esto explotará. Estallará con un gran caso, innegable, imposible de desestimar, imposible de negar. Se dará en varias ciudades, durante varios dias y noches consecutivas, y habrá movimiento de los objetos, e interacciones entre sí en una auténtica demostración aérea de poder. Aquello será innegable y los resortes de los medios de comunicación serán rápidos, muy rápidos. Saldrán meteorólogos con sus rayos en bola y se intentará ocultar lo máximo posible. La rutina de costumbre.

La clave de ese incidente innegable será el tiempo. Un avistamiento no de 17 minutos, sino de 170 horas. Innegable, imposible de esconder. Será protagonizado presumiblemente por la tecnología que vemos en las esferas lumínicas del 80% de los vídeos estudiados a día de hoy. Todo esto es elucubrar desde la fascinación, es imaginar escenarios viendo la progresión actual de lo que vivimos en el tema de los OVNIS a dia de hoy. Un escenario lógico a tenor de lo que se está viendo y grabando.

Pero, ay, el tema de los medios (miedos) de comunicación... qué bien funcionan. En España aun se recuerdan dos casos que resultaron definitivos para observar el buen funcionamiento de la manipulacion en el campo que nos interesa. ¿Se acuerdan del famoso OVNI falso grabado con un movil en un barco pesquero de Galicia. Varios informativos expusieron la noticia, completando la información diciendo que era un vídeo falso. Hasta aqui todo correcto y todos nos reimos. El problema vino cuando en aquel reportaje se presentaban imágenes de otro OVNI grabado en la misma zona que sí era auténtico. Mezclar en un mismo documento un caso real y uno falso hace que el espectador relacione a nivel subconsciente que el tema OVNI es todo una farsa.

De aquel vídeo auténtico no se hizo análisis, ni salieron expertos en imágen y sonido a evaluarlo como si hicieron del falso. No, y lo que se hizo después fue presentar una referencia al retorno de un astronauta del espacio en una lanzadera espacial(¿?) para terminar el magnífico reportaje con un payaso entrando en un avión (¡!). Cualquiera que pudiese ver aquello pudo relacionar OVNIS con falso, con verdadero sin explicación (luego tambien falso, oye), mas un astronauta (por el tema del espacio), mas un payaso (todo esto es una payasada). Chin-pón.

Solo 3 minutos de reportaje en la opinión pública en un horario de máxima audiencia hacen mas daño que el beneficio conjunto que muchos investigadores durante años puedan trabajar para dar a la luz este enigma. La forma de reaccionar del sistema ante el tema OVNI es agresiva, muy agresiva y muy sutil. ¿Se acuerdan del caso Campeche de 2004? Las televisiones españolas también presentaron la información para, rápidamente, sacar a un meteorólogo diciendo que eran rayos en bola. Cualquier investigador o enterado del tema que oyese esa teoría para ese caso se partiría de risa, claro, pero la gente se quedó con la primera versión oficial. Esa es la que cuenta. Y mas en una sociedad donde desde pequeñitos se nos ha enseñado a pensar lo justito en estos temas. Es ahí donde está la clave. En la educación.



Si nosotros no estamos educados para pensar libremente, para hacernos preguntas, o para discutir un sistema, cuando somos adultos, solo buscamos lo que la sociedad nos exige. Casate, consigue un trabajo, emborrachate, y callate. El perfecto esclavo ideológico que se cree libre porque tiene una television de 50 pulgadas a todo trapo. El esclavo que no sabe que lo es.

La ufología comienza a despertar por la fuerza de una sociedad que comienza a hacerse preguntas sobre el mundo que la rodea. Comenzamos a masticar la pastillita roja de Matrix tras llegar ante Morfeo a palos, y empezamos a ver que detrás de la versión oficial de la vida, está la realidad. Algun dia le contaremos a nuestros nietos que nosotros vivimos la revolución de la primera mitad del siglo XXI y le contaremos que ocurrió con el tema de los OVNIS. De todos nosotros depende el contenido de esa conversación.




Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por freakedu Dom Jul 15 2012, 17:39

Los limites de la ufología

El mundo en el que vivimos nos da cada día muestras de agotamiento en su sistema economico y de valores, síntomas inequívocos de estar en los prolegómenos de una revolución social de los ciudadanos contra sus gobiernos y sus bancos. Quedan pocos años para que el límite tolerable por la clase media de las sociedades de los paises desarrollados supere la temible barrera del hambre. Pasar hambre en España y en Latinoamérica, -por citar dos casos- cambiará el destino de muchas personas que se acabarán levantando contra sus políticos y banqueros. Es el límite de lo admisible y soportable, es el punto final a una historia de ocultamiento y manipulación que ocurre en varios estratos y temáticas. La ufología no se librará de esta revolución aun por venir.

General, vacío de contenido. Se utilizan un montón de palabras para decir nada. Todo ese párrafo se resume en: Si las cosas van a peor habrá otra revolución (otra de tantas que ha habido a la largo de la historia).


En el tema de los OVNIS, los gobiernos siempre han ido con los pies de plomo.

Es normal que los gobiernos vayan con pies de plomo, lo mismo que deberían ir con pies de plomo cuando tratan temas sin ninguna base demostrable.


Desclasificaciones cutres y descafeinadas, plagadas en su mayoría de mentiras para todos los gustos y un absoluto control de los medios de comunicación para censurar cualquier atisbo de periodismo general en el fenómeno. Esa era la situación, que abocó a la investigación OVNI prácticamente a la cultura underground, a la cultura que sigue un porcentaje mínimo de la población, ya cansada de las televisiones y periodicos convenidos. Pero la sociedad en general pasó por encima del fenómeno como casi una curiosidad. Hoy: pan y circo como en la antigua Roma. Y todo el mundo a su casa a no pensar.

Censura en el periodismo general? Cosas como por ejemplo las abducciones son investigadas por científicos que después publican sus resultados, incluso publican libros dibulgativos sobre ello.

La cultura OVNI es una cultura underground porque no tiene ninguna base científica respetable. No hay ninguna prueba, nada, cero. Sólo hay testimonios y grabaciones que no muestran nada concreto.


Como decíamos, esa ha sido la situacion y ha funcionado bien en los ultimos 60 años, pero el sistema se ha encontrado con un problema en el siglo XXI: Internet. Ahora los avistamientos se conocen en cuestión de minutos, los vídeos reales (desestimemos los falsos, y quedémonos con los reales) inundan las redes sociales y los canales libres de Youtube y el mundo de la investigación cambia radicalmente de la noche a la mañana por la inmensa cantidad de información de la que a día de hoy se dispone, por el despertar tecnológico, por finalmente, la ampliación de las capacidades de intercomunicación entre las personas del planeta tierra.


No existe tal cosa como un canal libre de youtube. Youtube te deja subir material, pero si no recuerdo mal ese material pasa a ser propiedad de youtube (igual al comprarlo Google cambió la política al respecto pero no lo sé y no me apetece ponerme a buscarlo). Youtube censura contenidos. Por derechos de autor, por contenido sexual, etc, etc. Así que eso de canalis libres no lo compro.

A qué cambios del mundo de la investigación se refiere? La investigación sigue siendo "igual" desde hace un montón de años. Con más médios o con mayor velocidad pero el funcionamiento es el mismo.





Desde ufopolis siempre hemos luchado por sacar la verdad de los casos que el periodismo generalista oculta y tenemos la convención de que siendo el fenómeno tan reincidente, repitiendose los casos con tanta frecuencia, y grabandose cada vez con mayor calidad lo que se está grabando, algún día, mas pronto que tarde, todo esto explotará. Estallará con un gran caso, innegable, imposible de desestimar, imposible de negar.

Cuando tengan un caso semejante habrá que creerselo, hasta entonces no tienen nada de nada. Así funciona el mundo de la investigación científica, si tienes pruebas innegables de algo no le queda más cojones a la comunidad científica que admitir tus pruebas, por peregrino que sea lo que estés probando.


Se dará en varias ciudades, durante varios dias y noches consecutivas, y habrá movimiento de los objetos, e interacciones entre sí en una auténtica demostración aérea de poder. Aquello será innegable y los resortes de los medios de comunicación serán rápidos, muy rápidos. Saldrán meteorólogos con sus rayos en bola y se intentará ocultar lo máximo posible. La rutina de costumbre.



Voy a seguir leyendo. Very Happy

_________________
Circulos de las Cosechas - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72052
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom Jul 15 2012, 17:51

helterstalker escribió:

Siempre me daba un royo extraño este tema, como que tenía mensaje oculto... a veces me parecía que Dave realmente decía algo así como "i'm your living cock sucker"
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por freakedu Dom Jul 15 2012, 17:56

Pero, ay, el tema de los medios (miedos) de comunicación... qué bien funcionan. En España aun se recuerdan dos casos que resultaron definitivos para observar el buen funcionamiento de la manipulacion en el campo que nos interesa. ¿Se acuerdan del famoso OVNI falso grabado con un movil en un barco pesquero de Galicia. Varios informativos expusieron la noticia, completando la información diciendo que era un vídeo falso. Hasta aqui todo correcto y todos nos reimos. El problema vino cuando en aquel reportaje se presentaban imágenes de otro OVNI grabado en la misma zona que sí era auténtico. Mezclar en un mismo documento un caso real y uno falso hace que el espectador relacione a nivel subconsciente que el tema OVNI es todo una farsa.

De aquel vídeo auténtico no se hizo análisis, ni salieron expertos en imágen y sonido a evaluarlo como si hicieron del falso. No, y lo que se hizo después fue presentar una referencia al retorno de un astronauta del espacio en una lanzadera espacial(¿?) para terminar el magnífico reportaje con un payaso entrando en un avión (¡!). Cualquiera que pudiese ver aquello pudo relacionar OVNIS con falso, con verdadero sin explicación (luego tambien falso, oye), mas un astronauta (por el tema del espacio), mas un payaso (todo esto es una payasada). Chin-pón.


Ni idea del caso que cita, y no seré yo quien defienda que no hay manipulación en los medios de comunicación. Pero puede que se vean hilos ocultos donde sólo hay incompetencia.

Por mi experiencia personal te diré que la cobertura realizada de casi cualquier noticia de la que tengo un poco de conocimiento está hecha de puto culo. Por citar un ejemplo la noticia aquella de los resultados erróneos del colisionador de partículas que acabaron siendo una cosa mal conectada.



Solo 3 minutos de reportaje en la opinión pública en un horario de máxima audiencia hacen mas daño que el beneficio conjunto que muchos investigadores durante años puedan trabajar para dar a la luz este enigma. La forma de reaccionar del sistema ante el tema OVNI es agresiva, muy agresiva y muy sutil. ¿Se acuerdan del caso Campeche de 2004? Las televisiones españolas también presentaron la información para, rápidamente, sacar a un meteorólogo diciendo que eran rayos en bola. Cualquier investigador o enterado del tema que oyese esa teoría para ese caso se partiría de risa, claro, pero la gente se quedó con la primera versión oficial. Esa es la que cuenta. Y mas en una sociedad donde desde pequeñitos se nos ha enseñado a pensar lo justito en estos temas. Es ahí donde está la clave. En la educación.

Dame algo demostrable y te creeré, todo lo demás es cuestión de fé. (Ni idea del caso Campeche Laughing )

Tanto criticar la educación y no veo que él mismo haga algo por mejorarla. Se limita a repetir su mantra de los OVNIs existen y mira que cosas más raras han fotografiado o grabado en vídeo que apoyan lo que yo pienso. La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.



Si nosotros no estamos educados para pensar libremente, para hacernos preguntas, o para discutir un sistema, cuando somos adultos, solo buscamos lo que la sociedad nos exige. Casate, consigue un trabajo, emborrachate, y callate. El perfecto esclavo ideológico que se cree libre porque tiene una television de 50 pulgadas a todo trapo. El esclavo que no sabe que lo es.

Otra generalidad inconcreta e innegable. El problema de las cosas inconcretas es que al poder significar cualquier cosa no significan nada porque no dan una certeza suficiente.



La ufología comienza a despertar por la fuerza de una sociedad que comienza a hacerse preguntas sobre el mundo que la rodea. Comenzamos a masticar la pastillita roja de Matrix tras llegar ante Morfeo a palos, y empezamos a ver que detrás de la versión oficial de la vida, está la realidad. Algun dia le contaremos a nuestros nietos que nosotros vivimos la revolución de la primera mitad del siglo XXI y le contaremos que ocurrió con el tema de los OVNIS. De todos nosotros depende el contenido de esa conversación.

Qué pruebas tiene de ese despertar de la ufología? Hay un porcentaje mayor de gente que cree en ovnis ahora que hace 10 años?

Luego cuando mete lo de matrix se le hincha el pecho y se le termina de ir la pinza totalmente.



_________________
Circulos de las Cosechas - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72052
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Joe Yamanaka Dom Jul 15 2012, 20:22

Laughing Laughing Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Zeppo Dom Jul 15 2012, 20:25

Faul McCartney escribió:
freakedu escribió:El megacírculo de 2009 me parece una obra tremenda. Mucho más laborioso que tódo lo que has puesto hasta ahora. Por tamaño y por complejidad/variedad.

Circulos de las Cosechas - Página 4 20120709+1

si hombre, lo puse en las primeras lineas del topic...a mi me parece tremebundo.

Es una virguerada!!!!..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Joe Yamanaka Lun Jul 16 2012, 10:38

Circulos de las Cosechas - Página 4 20120716+venus+3

Circulos de las Cosechas - Página 4 20120716+venus

Circulos de las Cosechas - Página 4 20120716+venus+4
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por freakedu Lun Jul 16 2012, 10:56

Faul McCartney escribió:Circulos de las Cosechas - Página 4 20120716+venus+3

Circulos de las Cosechas - Página 4 20120716+venus

Circulos de las Cosechas - Página 4 20120716+venus+4

Ese me parece más complicado de hacer pero emilina totalmente la posibilidad de que esté hecho desde el aire.

Circulos de las Cosechas - Página 4 2vnqmwo

Si pinchas con un compás imaginario en donde está el círculo marcado con un punto rojo puedes trazar la curva marcada en rojo y lo mismo para lo marcado en azul.

Supongo que les quedarían unas marcas de cuando han hecho las mediciones/esbozos del dibujo y se han marcado dos circulitos para taparlo, porque no veo que esos dos círculos por ejemplo peguen con el resto del dibujo.

_________________
Circulos de las Cosechas - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72052
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Joseba Lun Jul 16 2012, 12:12

Pues yo no veo el problema en reconocer que han venido los extraterrestres y han hecho esos círculos ni puta idea, tú

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Shunt Lun Jul 16 2012, 12:15

Desde ufopolis siempre hemos luchado por sacar la verdad de los casos que el periodismo generalista oculta y tenemos la convención de que siendo el fenómeno tan reincidente, repitiendose los casos con tanta frecuencia, y grabandose cada vez con mayor calidad lo que se está grabando, algún día, mas pronto que tarde, todo esto explotará. Estallará con un gran caso, innegable, imposible de desestimar, imposible de negar.

A mí me ha encantado esta parte donde básicamente vienen a reconocer que no tienen ni un mojón hasta la fecha.

Es que a mí me toca las narices bastante elmanido recurso de "esta sociedad que te adoctrina para que no pienses y blablablá". A ver so capullo, ¿me estás diciendo que tener unas grandes tragaderas es el paradigma del pensamiento crítico y analítico?

A ver si se enteran también de que si existe un proyecto SETI en curso (aunque dudo bastante que alguna vez obtengamos resultados) es porque un sector de la malvada ciencia oficialista pagada por los pérfidos gobiernos ha considerado que merece la pena invertir una pequeña cantidad de recursos con el propósito de identificar inteligencia extraterrestre.



Shunt
Shunt

Mensajes : 6654
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Zeppo Lun Jul 16 2012, 12:16

Joseba escribió:Pues yo no veo el problema en reconocer que han venido los extraterrestres y han hecho esos círculos ni puta idea, tú

pig
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Joe Yamanaka Lun Jul 16 2012, 12:17

led zepp escribió:
Joseba escribió:Pues yo no veo el problema en reconocer que han venido los extraterrestres y han hecho esos círculos ni puta idea, tú

pig

Laughing Laughing Laughing Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por JihadJoe Lun Jul 16 2012, 14:31

Circulos de las Cosechas - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQ-NTicLfWFm3E6bTOsW6J2oUdP8_pZ0Ig2hd7m2VguybHD66GvxQ
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5305
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Joseba Lun Jul 16 2012, 14:34

Faul McCartney escribió:



Desde ufopolis siempre hemos luchado por sacar la verdad de los casos que el periodismo generalista oculta





un saludo, a los de ufopolis

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por freakedu Lun Jul 16 2012, 21:47

JihadJoe escribió:Circulos de las Cosechas - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQ-NTicLfWFm3E6bTOsW6J2oUdP8_pZ0Ig2hd7m2VguybHD66GvxQ

Ni puta idea de todo lo que es capaz de hacer un bicho de esos, que además seguro que se pueden encontrar relativamente baratos, pero seguro de que facilita muchísimo más el trabajo y además permite virguerías como la progresión de los círculos de la última foto que ha puesto Faul y que a mi no se me ocurre como hacer. Embarassed

_________________
Circulos de las Cosechas - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72052
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por JihadJoe Mar Jul 17 2012, 07:20

freakedu escribió:
JihadJoe escribió:Circulos de las Cosechas - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQ-NTicLfWFm3E6bTOsW6J2oUdP8_pZ0Ig2hd7m2VguybHD66GvxQ

Ni puta idea de todo lo que es capaz de hacer un bicho de esos, que además seguro que se pueden encontrar relativamente baratos, pero seguro de que facilita muchísimo más el trabajo y además permite virguerías como la progresión de los círculos de la última foto que ha puesto Faul y que a mi no se me ocurre como hacer. Embarassed

El cacharro de la foto se llama teodolito y te permite trasladar cualquier dibujo al mundo "real" a partir de un punto de referencia. La progresión de círculos se puede hacer marcando los centros de las circumferencia y, sabiendo el radio, utilizando algo más rupestre como una cuerda. De todas formas sigue siendo curioso este tipo de actuaciones que a veces están más cercanas al landart que al mundo ufológico.
La conclusión es que el precio del cereal debe de ser realmente bajo, sino no se entiende que los agricultores se dejen grafitear los campos.
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5305
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por freakedu Mar Jul 17 2012, 08:17

JihadJoe escribió:
freakedu escribió:
JihadJoe escribió:Circulos de las Cosechas - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQ-NTicLfWFm3E6bTOsW6J2oUdP8_pZ0Ig2hd7m2VguybHD66GvxQ

Ni puta idea de todo lo que es capaz de hacer un bicho de esos, que además seguro que se pueden encontrar relativamente baratos, pero seguro de que facilita muchísimo más el trabajo y además permite virguerías como la progresión de los círculos de la última foto que ha puesto Faul y que a mi no se me ocurre como hacer. Embarassed

El cacharro de la foto se llama teodolito y te permite trasladar cualquier dibujo al mundo "real" a partir de un punto de referencia. La progresión de círculos se puede hacer marcando los centros de las circumferencia y, sabiendo el radio, utilizando algo más rupestre como una cuerda. De todas formas sigue siendo curioso este tipo de actuaciones que a veces están más cercanas al landart que al mundo ufológico.
La conclusión es que el precio del cereal debe de ser realmente bajo, sino no se entiende que los agricultores se dejen grafitear los campos.

Me refería a la línea que parecen seguir los centros de los círculos. No parece un arco simple sino varios conectados y no se me ocurre cómo se puede hacer usando símplemente unas cuerdas y unos palos.

Circulos de las Cosechas - Página 4 1zftt9h

_________________
Circulos de las Cosechas - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72052
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por JihadJoe Mar Jul 17 2012, 09:18

freakedu escribió:
Me refería a la línea que parecen seguir los centros de los círculos. No parece un arco simple sino varios conectados y no se me ocurre cómo se puede hacer usando símplemente unas cuerdas y unos palos.

Circulos de las Cosechas - Página 4 1zftt9h

Utilizando un programa informático (AutoCad o similar) haces el dibujo en arco de los círculos, en estos programas dibujas sobre un eje de coordenadas que te permite determinar las coordenadas de cualquier punto del dibujo. Conociendo estas coordenadas x,y de los centros de los círculos, las trasladas mediante el teodolito al campo.
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5305
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por freakedu Mar Jul 17 2012, 11:15

JihadJoe escribió:
freakedu escribió:
Me refería a la línea que parecen seguir los centros de los círculos. No parece un arco simple sino varios conectados y no se me ocurre cómo se puede hacer usando símplemente unas cuerdas y unos palos.

Circulos de las Cosechas - Página 4 1zftt9h

Utilizando un programa informático (AutoCad o similar) haces el dibujo en arco de los círculos, en estos programas dibujas sobre un eje de coordenadas que te permite determinar las coordenadas de cualquier punto del dibujo. Conociendo estas coordenadas x,y de los centros de los círculos, las trasladas mediante el teodolito al campo.

Vale, pero y sin teodolito? Con un compás y una regla.

_________________
Circulos de las Cosechas - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72052
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por JihadJoe Mar Jul 17 2012, 12:17

Faul, ¿dónde estabas ayer?

http://www.lavanguardia.com/cine/20120716/54325912347/batman-notar-llegada-cines.html
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5305
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por JihadJoe Mar Jul 17 2012, 12:23

freakedu escribió:
JihadJoe escribió:
freakedu escribió:
Me refería a la línea que parecen seguir los centros de los círculos. No parece un arco simple sino varios conectados y no se me ocurre cómo se puede hacer usando símplemente unas cuerdas y unos palos.

Circulos de las Cosechas - Página 4 1zftt9h

Utilizando un programa informático (AutoCad o similar) haces el dibujo en arco de los círculos, en estos programas dibujas sobre un eje de coordenadas que te permite determinar las coordenadas de cualquier punto del dibujo. Conociendo estas coordenadas x,y de los centros de los círculos, las trasladas mediante el teodolito al campo.

Vale, pero y sin teodolito? Con un compás y una regla.

En ese caso, marcando dos puntos de referencia en el campo podrías hacer triangulaciones. Es decir, coges dos puntos A y B a una distancia X, para marcar el tercer punto C (correspondiente a uno de los centros del círculo) tiras una cuerda desde cada uno de los puntos de referencia de los que ya sabes la distancia en plano, y el punto en el que se crucen las dos cuerdas correnponde al tercer vértice C. Este proceso se repetiría con cada uno de los círculos.
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5305
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Godofredo Mar Jul 17 2012, 12:49

Yo no tengo mucha idea (con el autocad empiezo a defenderme mínimamente) pero trabajo a diario con una jartá de topógrafos, agrícolas y agrónomos y tengo claro que con conocimientos, instrumental, tiempo y dinero en el campo se puede dibujar cualquier cosa.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141408
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Joseba Mar Jul 17 2012, 12:58

A todos esos que nos estáis quitando la ilusión, os invito amablemente a abandonar este topic Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por JihadJoe Mar Jul 17 2012, 13:00

Que alguien lo mate!
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5305
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Joe Yamanaka Mar Jul 17 2012, 14:20

Joseba escribió:A todos esos que nos estáis quitando la ilusión, os invito amablemente a abandonar este topic Laughing

a mi me tienen derrotado completamente.....que gente con menos fantasia en la cabeza!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Joe Yamanaka Mar Jul 17 2012, 14:21

JihadJoe escribió:Faul, ¿dónde estabas ayer?

http://www.lavanguardia.com/cine/20120716/54325912347/batman-notar-llegada-cines.html

Surprised

se estrena batman este fin de semana? Surprised Surprised Surprised Surprised
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por Joe Yamanaka Mar Jul 17 2012, 14:22

y me fije en la foto del cacharro ese amarillo, pero no quise ni preguntar....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por JihadJoe Mar Jul 17 2012, 14:40

Faul McCartney escribió:
JihadJoe escribió:Faul, ¿dónde estabas ayer?

http://www.lavanguardia.com/cine/20120716/54325912347/batman-notar-llegada-cines.html

Surprised

se estrena batman este fin de semana? Surprised Surprised Surprised Surprised

Algún ser, que podría ser del planeta tierra o podría no serlo, hizo ayer este dibujo del logo de Batman (que podría ser extraterrestre tb) en la bonita localidad catalana de Sant Boi de Lluçanès.

Circulos de las Cosechas - Página 4 El-logotipo-de-Batman-aparece-_54325918878_51351706917_600_226

Me voy a hablar de teodolitos a otra parte :ble:
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5305
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Circulos de las Cosechas - Página 4 Empty Re: Circulos de las Cosechas

Mensaje por manel. Mar Jul 17 2012, 14:43

JihadJoe escribió:
Faul McCartney escribió:
JihadJoe escribió:Faul, ¿dónde estabas ayer?

http://www.lavanguardia.com/cine/20120716/54325912347/batman-notar-llegada-cines.html

Surprised

se estrena batman este fin de semana? Surprised Surprised Surprised Surprised

Algún ser, que podría ser del planeta tierra o podría no serlo, hizo ayer este dibujo del logo de Batman (que podría ser extraterrestre tb) en la bonita localidad catalana de Sant Boi de Lluçanès.

Circulos de las Cosechas - Página 4 El-logotipo-de-Batman-aparece-_54325918878_51351706917_600_226

Me voy a hablar de teodolitos a otra parte :ble:


affraid affraid Laughing
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.