los remixes que sí merecen la pena

+17
Starsailor
R'as Kal Bhul
borope
Jano
Señor_Magnolia
Txemari
joselette
Blas
el barón
Missa
El Puto Fary
favorite 77
javi clemente
Ayers
Johnny Kashmir
DURRUTI
wakam
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

los remixes que sí merecen la pena - Página 4 Empty Re: los remixes que sí merecen la pena

Mensaje por Ayers 19.09.08 13:42

Empujado por el topic acabo de meter en el mp3 Further Down the Spiral, a ver si me pilla más abierto esta vez cheers
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los remixes que sí merecen la pena - Página 4 Empty Re: los remixes que sí merecen la pena

Mensaje por wakam 19.09.08 13:49

Ayers escribió:Empujado por el topic acabo de meter en el mp3 Further Down the Spiral, a ver si me pilla más abierto esta vez cheers

Tiene remixes coñazo, o muy ruidosos sin estructura de canción.
Pero hay otros... por ejemplo, y suponiendo que estás con la edición europea, escucha con atención el tema 4, remix de Heresy.
Y creo que también el 8, remix de Ruiner. Casualmente ninguno de ellos viene en la edición americana, y para mi son los mejores de todo el disco.

Las dos versiones:

http://en.wikipedia.org/wiki/Further_Down_the_Spiral

Por cierto, ambos remixes, el 4 y el 8, cortesía de Charlie Clouser cheers
wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los remixes que sí merecen la pena - Página 4 Empty Re: los remixes que sí merecen la pena

Mensaje por halo 19.09.08 19:51

wakam escribió:
Ayers escribió:Empujado por el topic acabo de meter en el mp3 Further Down the Spiral, a ver si me pilla más abierto esta vez cheers

Tiene remixes coñazo, o muy ruidosos sin estructura de canción.
Pero hay otros... por ejemplo, y suponiendo que estás con la edición europea, escucha con atención el tema 4, remix de Heresy.
Y creo que también el 8, remix de Ruiner. Casualmente ninguno de ellos viene en la edición americana, y para mi son los mejores de todo el disco.

Las dos versiones:

http://en.wikipedia.org/wiki/Further_Down_the_Spiral

Por cierto, ambos remixes, el 4 y el 8, cortesía de Charlie Clouser cheers

En la americana siempre me ha flipado la versión de eraser, polite. Me enganchó cuando adquirí el vhs de Closure, y desde entonces siempre me agrada ese cambio de tercio.
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

los remixes que sí merecen la pena - Página 4 Empty Re: los remixes que sí merecen la pena

Mensaje por Gorie 22.11.23 13:37

¿alguno mas?
Gorie
Gorie

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.