Reproductor mp3 con bluetooth... ¿merecen la pena?

2 participantes

Ir abajo

Reproductor mp3 con bluetooth... ¿merecen la pena?  Empty Reproductor mp3 con bluetooth... ¿merecen la pena?

Mensaje por Joker Mar 11 Ene 2022 - 19:19

Solo escucho Spotify y CDs, pero había pensado hacerme con un reproductor mp3 para esas canciones que no están en spoty o para descansar a veces del móvil.

La cuestión es que tenga bluetooth, aunque algunos dicen que no funcionan en el coche.  scratch

Igual es una chorrada y retroceder pero estos cacharritos tienen buena pinta.

Alguien los tiene?

Reproductor mp3 con bluetooth... ¿merecen la pena?  Chrome10
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductor mp3 con bluetooth... ¿merecen la pena?  Empty Re: Reproductor mp3 con bluetooth... ¿merecen la pena?

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 11 Ene 2022 - 19:35

¿por que no te compras una sd para el móvil, que están tiradísimas, y usas el bluetooth del móvil como reproductor?
yo tenía uno de estos, sin bluetooth, para correr, por el tamaño, pero si es para el coche, yo tiraría de móvil

en cualquier caso, no tengo buenas experiencias con el bluetooth
tengo coche nuevo y móvil nuevo y tarda bastante en cogerlo, lo cual es incómodo cuando tienes prisa, ya que a veces hasta tienes que activar y desactivar el bluetooth para que lo coja el coche y claro, no vas a hacerlo mientras conduces
y una vez conectado, bastante frecuentemente, se corta el sonido como 1-2 segundos en momentos determinados, muy molesto
es un problema del coche, porque ya he probado con 2 moviles y tarda en coger los dos

también he tenido bastantes problemas con otros aparatos y periféricos bluetooth, con lo cual, no compraría nunca uno salvo que me viese obligado a ello

Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20279
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Reproductor mp3 con bluetooth... ¿merecen la pena?  Empty Re: Reproductor mp3 con bluetooth... ¿merecen la pena?

Mensaje por Joker Mar 11 Ene 2022 - 20:07

Cerpin Taxt escribió:¿por que no te compras una sd para el móvil, que están tiradísimas, y usas el bluetooth del móvil como reproductor?
yo tenía uno de estos, sin bluetooth, para correr, por el tamaño, pero si es para el coche, yo tiraría de móvil

en cualquier caso, no tengo buenas experiencias con el bluetooth
tengo coche nuevo y móvil nuevo y tarda bastante en cogerlo, lo cual es incómodo cuando tienes prisa, ya que a veces hasta tienes que activar y desactivar el bluetooth para que lo coja el coche y claro, no vas a hacerlo mientras conduces
y una vez conectado, bastante frecuentemente, se corta el sonido como 1-2 segundos en momentos determinados, muy molesto
es un problema del coche, porque ya he probado con 2 moviles y tarda en coger los dos

también he tenido bastantes problemas con otros aparatos y periféricos bluetooth, con lo cual, no compraría nunca uno salvo que me viese obligado a ello

Pues tienes razón. Para esos discos que no están en Spotify una tarjeta SD. Teniendo el premium es un poco chorrada tener dos dispositivos.

Y lo del coche es verdad. En el mío funciona el bluetooth sin problema y se pone automáticamente. Lo único es cuando coge el coche otra persona y configura su móvil. Ahí es cuando tienes que volver a seleccionar el móvil, y como bien dices a veces con las prisas es un jaleo.

Qué vuelvan los coches con CD! Laughing
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.