SWEDEN ROCK 2013

+37
Roy Batty
Rizzy
beriboogie
celtasnake
Rasputin
loaded
ruso
CliffSanchez
Javier Maroto
Rock till I die
KIM_BACALAO
clint eastwood
Logan
Supernaut
Pike
Bettie
SIXX´N SEX
Zascandil
rebellion
Katxorro
Señor Bolardo
tricko
modes garcia
Kei
Clairvoyant
danitoledo
Funkymen
juanete
trufas
stoner surf
eddiespaghetti
Inframan
red ryder
Rockenberg
hellpatrol
F
Edko Fuzz
41 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Zascandil 09.06.13 23:09

Katxorro escribió:El escenario espectacular zas.,la verdad es que la voz se le fue rompiendo cada vez más hasta el punto de que rock roll all night la cantó gene

Espero que fuera algo circunstancial de ese show. Paul es mi Kiss favorito y uno de mis ídolos de toda la vida.

También he leído en Youtube que sólo tocaron un tema de Monster.



Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Katxorro 09.06.13 23:12

Sí., la de hell., lo de paul viene de lejos., creo que le operaron no hace mucho., tocaron en copenhague a los dos días., se me olvido preguntarle a gene Very Happy
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Rizzy 09.06.13 23:34

beriboogie escribió:Un pajarillo me dice que vienen de tapaos al ARF Evil or Very Mad


¿Mande?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Katxorro 09.06.13 23:37

Rizzy escribió:
beriboogie escribió:Un pajarillo me dice que vienen de tapaos al ARF Evil or Very Mad


¿Mande?
Están pletoricos, que lo sepass
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Señor Bolardo 09.06.13 23:56

Zascandil escribió:¡No sabía que Kiss empezaran el show con Psycho Circus! Vaya, buena manera de iniciar el concierto. Como decía Katxorro, la gente habla de la malas condiciones vocales de Paul. En este tema, no sé si es por el lío que hay, ese defecto pasa algo desapercibido.

¡La leche, vaya escenario! El asunto de la araña al empezar es tremendo. Lo que hubiera disfrutado Zascandil en ese evento.


He estado viendo videos recientes, y sí creo que ahí Stanley está puntualmente muy cascado. Tampoco es que de normal cante muy allá, pero vaya.

Por cierto, ahí la araña cascó al comienzo. Estaba escorada y tardó en dejarlos en el suelo.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Rizzy 09.06.13 23:58

Katxorro escribió:
Rizzy escribió:
beriboogie escribió:Un pajarillo me dice que vienen de tapaos al ARF Evil or Very Mad


¿Mande?
Están pletoricos, que lo sepass

Me lo imagino. Incluso en videos como ése suenan de narices.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por hellpatrol 10.06.13 8:49

Rizzy escribió:
beriboogie escribió:Un pajarillo me dice que vienen de tapaos al ARF Evil or Very Mad


¿Mande?

cualo??? imperdonable que no les hayan cogido para el azkena
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Rizzy 11.06.13 14:04

Katxarro, esperamos ansiosos tu crónica bounce

Joder, me he puesto hoy el "Laughing on judgement day" de los trueno y estoy palote. Se podrían caer los machapunkis y ponernos a éstos Sad
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Katxorro 11.06.13 14:06

Acabo de llegar a casa, me pongo esta tarde y os cuento
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por beriboogie 11.06.13 14:07

Katxorro escribió:Acabo de llegar a casa, me pongo esta tarde y os cuento

Puta envidia, sana pero envidia de todas formas Mad
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Katxorro 11.06.13 14:08

beriboogie escribió:
Katxorro escribió:Acabo de llegar a casa, me pongo esta tarde y os cuento

Puta envidia, sana pero envidia de todas formas Mad
Pues para ti decir que me lo pase de nárices en Audrey horne
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por beriboogie 11.06.13 14:10

Katxorro escribió:
beriboogie escribió:
Katxorro escribió:Acabo de llegar a casa, me pongo esta tarde y os cuento

Puta envidia, sana pero envidia de todas formas Mad
Pues para ti decir que me lo pase de nárices en Audrey horne

No y encima me dices que Thunder tremendos y ya cabreo ...................................... Laughing
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Katxorro 11.06.13 21:38

Hola a todos, ahí va mi crónica y comentarios varios, aunque alguno ya habéis estado , he incluido comentarios generales
El sweden rock es seguramente el mejor refugio para los amantes del rock clásico, un festival que año tras año se esfuerza en traer algo que nadie más lo hace, este año toco el tercer concierto de rush en festivales en toda su carrera.
Recinto y accesos: el recinto es una explanada bastante recogida y , aunque tiene 5 escenarios, cambiar de uno a otro lo haces en poco segundos, algunos de ellos tienen unas laderas a modo de anfiteatro natural, con lo que la visibilidad es excelente, los sonido apenas se mezclan entre escenarios.
En cuanto a servicios al asistente, nada que ver con lo de aquí, muchos sitios para comer: mexicanos, thai, pasta, hamburguesas, et….esto dentro del recinto, fuera lo mismo con el añadido de un supermercado en el compras mucho más barato comida y bebida. Multitud de tiendas de merch tanto dentro como fuera. Dentro también hay varias carpas para que toques multitud de guitarras fender, te hagas un tatuaje, juegues a la ruleta, te saques fotos/firmas con artistas..
Respecto a las Bebidas 3 tipos de cerveza, vino tinto, blanco…precios escandinavos 7 euros una botella de medio litro de cerveza, eso si , bien buena.
Baños muy limpios con agua natural gratuita para los asistentes, como aquí vamos.
Para acceder, muy cómodo, te dejan en la carretera todos los autobuses que pasan por los pueblos cercanos y esta a 150 metros de la entrada, para el que quiera camping esta el del festi y algunos más de pago, bastante buena pinta.
El público muy variopinto con bastante niño con sus padres, veteranos, gente con ganas de marcha..como curiosidad la organización tiene gente que obliga a los menores de 13 años a llevar auriculares y si no tienes , te los dejan, también se veía parejas de policía muy discretos que estaban más para ayudar a gente muy cocida que otra cosa. Eso sí, el público, excepto las primeras filas, muy poco efusivo
Por cierto, el viaje desde España es sencillo, vuelas a Copenhage y por el aeropuerto pasa un tren cada poco que va a Suecia y en hora y media más o menos te deja en la zona.

jueves.
Rick Springfield: vaya sorpresón, mucho más rockero que en disco, tremendamente participativo, se subió a una estructura, jaleo y las canciones sonaron de lujo, flipé a saber que tiene casi 63 años, aparenta 10-12 menos.
Survivor: para mi decepción, jimi jamison muy bien de voz, pero invitaron a Dave Bickler para este festival y el hombre, con pinta de jubilado, no dio la talla, pero sí tocaron burning heart, eye of the tiger y otros clásicos.
Status Quo: como siempre una garantía, fiesta con todos sus clásicos presentes y gran afluencia de público a su concierto.
Al terminar me fui al escenario sweden stage a ver a uno de los grupos más ganas tenía, Thunder, y se pegaron un pedazo de concierto, con bowes tremendamente participativo, animando a la gente, y la banda muy bien, con esos duelos de guitarras tan característico, a mi me recuerdan a Tesla en lo bien que mezclan acústico con eléctrico, sus grandes guitarristas y su relativa “mala suerte” , ya que creo que por composiciones deberían haber tenido más repercusión, en fin. Temás: love walked in, dirty love, backstreet symphony, etc.. si vienen a la peninsula me muevo a donde sea
Para terminar KISS, el espectáculo es inmenso con el soporte que cuelga en forma de araña, la pirotecnia, efectos de luces…todo muy bien y los músico muy bien…excepto Paul Stanley, daba un poco de cosa viéndole interpretar love gun, lick it up de manera tan penosa, de hecho rock and roll all nite la cantó Simmons , no obstante el tio le echó valor y los bises los cantó todos.
viernes
Audrey horne: me gustaron mucho aunque tocaron a las 12.00 de la mañana ,se basaron en su último disco y los valientes que estábamos a esa hora con un calor de la leche, lo pasamos cojonudamente.
A las 11.30 como anécdota salió europe a hacer la prueba de sonido y tocaron always the pretenders entera para 20 personas que pasábamos por allí..
Asia: muy profesionales con carl palmer en plan estrellón y el guitarrista que era un crío pero que sacó el trabajo con dignidad, se basaron en el primer disco y sonó muy bien, para alegría de un servidor tocaron “go” , temazo que no sé si suelen incluir, también oímos sole surivor, heat of the moment…
Doro: nunca la había visto y oído poco, me gustó la verdad, teniendo en cuenta que suena a judas y saxon, no es complicado que me guste claro, la tia me pareció encantadora, estaba emocionada todo el rato, dedicó canción a Dio, eso nunca está de más, y cantó una versión del Breaking the law muy bien apañada, además tiene un vozarrón, la verdad
UFO: seguido nos fuimos a ver a las huestes de Phil Moog, y fue un concierto como los que podemos ver aquí, con todos los clásicos y el pajeo guitarrero en rock bottom por supuesto, a veces Moog se descojonaba cuando Moore no acababa de puntear, estará acostumbrado..creo que también se mosqueo un poco por el hecho de que Doro se alargó con su concierto y a ellos les hicieron empezar coincidiendo, pero no sé…
Saxon: montaje elaborado con llamaradas, batería elevadora, aquila con iluminación..pero a mi me sonaron embarullados e incluso algún tema costaba pillarlo al principio, cosa rara con estos, Byford como siempre, moviendo a las masas a sus anchas y diciendo “no teneis cojones”, será que estaba ensayando para su próxima visita, la gente salió loca, eso es verdad.
Europe: no puedo decir gran cosa, empezó muy tarde, el montaje muy pobre , el sonido bajo y la gente como estatuas de sal..hacía unn frio del carajo pero el concierto no acabó de arrancar ya que el comienzo estuvo basado en sus últimos discos, yo me fui a mitad ya que estábamos congelados y se piraba el autobús , pero en la lejanía se empezaron a oir más clásicos y supongo que se animaría la cosa.
sabado
El último día…el día de Rush, este día llegamos más tarde, el autobús pasa varías veces por las localidades, porque queríamos estar a tope.
Kreator: vimos 10 minutos, no son mi rollo, y estuvo gracioso un circle pit de esos pero que ni se daban de ostias ni nada, sólo correr, la verdad es que no pega en ese festi.
BlacK Stars riders: sigue siendo la versión Lizzy 2.0, más de la mitad del concierto se basa en estos, aunque intercalan algún tema de ellos, como curiosidad suenan mucho menos metálicos que por ejemplo en su visita al ARF, y Whisky in the jar se parece mucho más a a la de Lizzy que a la de metallica, estuvo entretenido.
Rush: no leí nada del topic de Rush acerca de sus conciertos de la gira porque quería llegar virgen a la experiencia, me quedé flipado, extasiado, sonido excelente atrezzo precioso del escenario, uso de la pirotecnia con gusto, las pantallas movibles, las proyecciones evocadoras, el sexteto de viento, es todo una experiencia que va más allá de un concierto, si los no habéis visto nunca no os los perdáis cuando vuelvan, aunque no sea tu estilo favorito, no importa, os gustará seguro.
Flipado todavía me fui por mi última birra tenía la opción de ver a Avantasia que estaba a reventar o irme con 500 o 600 más a ver a Paradise Lost, ahí me fui, esta claro que Holmes no canta un pijo en directo , pero le vi más comunicativo que nunca y sus temas son melocotonazos, yo los disfruto siempre.
Bueno, el año que viene más, nosotros vamos seguros, así que ya lo podeir ir mirando!!!
Adjunto un foto con un colega paseando por las calles de kristandstad
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Katxorro 11.06.13 21:41

[img]SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 20130608143307[/img]
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Logan 11.06.13 21:44

Katxorro escribió:[img]SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 20130608143307[/img]
Guapa la crónica, Katx! Ya veo que fue una experiencia intensa, a ver si un año me escapo a este festival, que le tengo ganas. Por cierto, a tu colega lo podríamos fichar para el partido de basket forero (al de enmedio no, que gasta barriga cervecera Laughing, al otro)
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Katxorro 11.06.13 21:46

Old Logan escribió:
Katxorro escribió:[img]SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 20130608143307[/img]
Guapa la crónica, Katx! Ya veo que fue una experiencia intensa, a ver si un año me escapo a este festival, que le tengo ganas. Por cierto, a tu colega lo podríamos fichar para el partido de basket forero (al de enmedio no, que gasta barriga cervecera Laughing, al otro)
coño, pero sabes quien es, no?
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Logan 11.06.13 21:48

Katxorro escribió:
Old Logan escribió:
Katxorro escribió:[img]SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 20130608143307[/img]
Guapa la crónica, Katx! Ya veo que fue una experiencia intensa, a ver si un año me escapo a este festival, que le tengo ganas. Por cierto, a tu colega lo podríamos fichar para el partido de basket forero (al de enmedio no, que gasta barriga cervecera Laughing, al otro)
coño, pero sabes quien es, no?
SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQwnB9ujQHl3PHxVhkC4JjhcsZr5sd3AeSYlSuv42Knx9UNu2nQQQ
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Katxorro 11.06.13 21:57

Old Logan escribió:
Katxorro escribió:
Old Logan escribió:
Katxorro escribió:[img]SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 20130608143307[/img]
Guapa la crónica, Katx! Ya veo que fue una experiencia intensa, a ver si un año me escapo a este festival, que le tengo ganas. Por cierto, a tu colega lo podríamos fichar para el partido de basket forero (al de enmedio no, que gasta barriga cervecera Laughing, al otro)
coño, pero sabes quien es, no?
SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQwnB9ujQHl3PHxVhkC4JjhcsZr5sd3AeSYlSuv42Knx9UNu2nQQQ
El otro es su hijo, si lo llego a saber le digo..
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Logan 11.06.13 22:01

Katxorro escribió:
Old Logan escribió:
Katxorro escribió:
Old Logan escribió:
Katxorro escribió:[img]SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 20130608143307[/img]
Guapa la crónica, Katx! Ya veo que fue una experiencia intensa, a ver si un año me escapo a este festival, que le tengo ganas. Por cierto, a tu colega lo podríamos fichar para el partido de basket forero (al de enmedio no, que gasta barriga cervecera Laughing, al otro)
coño, pero sabes quien es, no?
SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQwnB9ujQHl3PHxVhkC4JjhcsZr5sd3AeSYlSuv42Knx9UNu2nQQQ
El otro es su hijo, si lo llego a saber le digo..
Hostia, pues ahora que lo dices, sí que se le parece, le ha salido alto el cabrón... Laughing
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Señor Bolardo 11.06.13 22:03

bounce Qué envidia. quizás el año que viene.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Katxorro 11.06.13 22:17

Señor Bolardo escribió: bounce Qué envidia. quizás el año que viene.
No te lo pienses
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Zascandil 11.06.13 22:23

Old Logan escribió:
Katxorro escribió:
Old Logan escribió:
Katxorro escribió:
Old Logan escribió:
Katxorro escribió:[img]SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 20130608143307[/img]
Guapa la crónica, Katx! Ya veo que fue una experiencia intensa, a ver si un año me escapo a este festival, que le tengo ganas. Por cierto, a tu colega lo podríamos fichar para el partido de basket forero (al de enmedio no, que gasta barriga cervecera Laughing, al otro)
coño, pero sabes quien es, no?
SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQwnB9ujQHl3PHxVhkC4JjhcsZr5sd3AeSYlSuv42Knx9UNu2nQQQ
El otro es su hijo, si lo llego a saber le digo..
Hostia, pues ahora que lo dices, sí que se le parece, le ha salido alto el cabrón... Laughing

¡Ay va la hostia! Joder, Katxorro, tío, vaya pedazo foto con la mitad de la familia Simmons que te has currado. Debiste de flipar cuando vieras al Demon por ahí con esas pintas tan elegantes que lleva...¡alucinante instantánea!


Ahora mismo me pongo a leer la crónica.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Katxorro 11.06.13 22:29

Estuvo afable el tipo, unos chavales antes les pidió una foto...y se la saco el a ellos, claro pedían una foto...luego les firmo discos etc,,,yo le dije de sacarme una foto y me dijo que si, pero paseando que se piraban, le extrañó que viniese desde spain y me dijo que le gustaba Barcelona.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Zascandil 11.06.13 22:32

Old Logan escribió:
Katxorro escribió:[img]SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 20130608143307[/img]
Guapa la crónica, Katx! Ya veo que fue una experiencia intensa, a ver si un año me escapo a este festival, que le tengo ganas. Por cierto, a tu colega lo podríamos fichar para el partido de basket forero (al de enmedio no, que gasta barriga cervecera Laughing, al otro)

Muy guapa la crónica, sí señor. Obviamente, no estuve allí, pero al menos, me he hecho una idea de cómo discurrió el asunto gracias al gran Katx. Interesante saber la logística del festival, siempre he pensado que era un poco complicado acceder allí, pero veo que no lo es tanto.

Gracias, tío, por la reseña del festival. Me ha molado un montón.

Ah, y muy chula esa camiseta vintage de Queen, por cierto.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Zascandil 11.06.13 22:34

Katxorro escribió:Estuvo afable el tipo, unos chavales antes les pidió una foto...y se la saco el a ellos, claro pedían una foto...luego les firmo discos etc,,,yo le dije de sacarme una foto y me dijo que si, pero paseando que se piraban, le extrañó que viniese desde spain y me dijo que le gustaba Barcelona.

Habitual que los músicos internacionales pregunten por Barcelona, a mi también me ha ocurrido algunas veces...¡pero nunca con un pedazo de ídolo de la adolescencia como es Gene Simmons!

Tuviste un viaje de lo más completo, no cabe la menor duda.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Katxorro 11.06.13 22:36

Tío, que me ruborizas Very Happy
El festival esta pensado para la gente, nunca superan aforos, como mucho 38.000 que fue el día de kiss, además esa gente se agolpa en el cabeza todos los demás conciertos los ves sin apreturas, bueno de hecho incluso en los cabezas te puedes meter delante, no son los suecos muy de aglomerarse y siempre hay muchos huecos.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Rizzy 11.06.13 22:36

Cojonudísima crónica Katxorro axl Me encantaría ir alguna ver al Sweden. Siempre traen carteles que no es que me gusten, me flipan normalmente.

Y grandiosa la foto con el tito Gene. Si dices que el chaval alto es su hijo, le debe haber mutado los zapatos de plataformas a los genes de Simmons Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Zascandil 11.06.13 22:38

Katxorro escribió:Tío, que me ruborizas Very Happy
El festival esta pensado para la gente, nunca superan aforos, como mucho 38.000 que fue el día de kiss, además esa gente se agolpa en el cabeza todos los demás conciertos los ves sin apreturas, bueno de hecho incluso en los cabezas te puedes meter delante, no son los suecos muy de aglomerarse y siempre hay muchos huecos.



Tú hazte el sueco Laughing

Perfecto me suena todo. Demasiado perfecto como para que no me lo piense para otra ocasión. Como decía el tema de Asia: Only time will tell.



Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Rizzy 11.06.13 22:39

Zascandil escribió:Interesante saber la logística del festival, siempre he pensado que era un poco complicado acceder allí, pero veo que no lo es tanto.

A mi más que logística, me gusta leer sobre el tema organización. Casi siempre se destaca de los festivales foráneos sus magníficas organizaciones y sin precios para nada abusivos comparado con el gitanerio que tenemos en este país.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Zascandil 11.06.13 22:42

Rizzy escribió:
Zascandil escribió:Interesante saber la logística del festival, siempre he pensado que era un poco complicado acceder allí, pero veo que no lo es tanto.

A mi más que logística, me gusta leer sobre el tema organización. Casi siempre se destaca de los festivales foráneos sus magníficas organizaciones y sin precios para nada abusivos comparado con el gitanerio que tenemos en este país.

Cuando llegues a mi edad, te importará más lo otro, dijo el viejo Zascandil al joven Rizzy Laughing
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Katxorro 11.06.13 22:42

Zascandil escribió:
Katxorro escribió:Tío, que me ruborizas Very Happy
El festival esta pensado para la gente, nunca superan aforos, como mucho 38.000 que fue el día de kiss, además esa gente se agolpa en el cabeza todos los demás conciertos los ves sin apreturas, bueno de hecho incluso en los cabezas te puedes meter delante, no son los suecos muy de aglomerarse y siempre hay muchos huecos.



Tú hazte el sueco Laughing

Perfecto me suena todo. Demasiado perfecto como para que no me lo piense para otra ocasión. Como decía el tema de Asia: Only time will tell.



También tocaron esa!
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Zascandil 11.06.13 22:44

Katxorro escribió:
Zascandil escribió:
Katxorro escribió:Tío, que me ruborizas Very Happy
El festival esta pensado para la gente, nunca superan aforos, como mucho 38.000 que fue el día de kiss, además esa gente se agolpa en el cabeza todos los demás conciertos los ves sin apreturas, bueno de hecho incluso en los cabezas te puedes meter delante, no son los suecos muy de aglomerarse y siempre hay muchos huecos.



Tú hazte el sueco Laughing

Perfecto me suena todo. Demasiado perfecto como para que no me lo piense para otra ocasión. Como decía el tema de Asia: Only time will tell.



También tocaron esa!

No quiero salirme del topic, sólo diré que me encanta ese tema. Lo hubiera disfrutado sin problemas.

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Señor Bolardo 11.06.13 22:45

A lo mejor no lo he pillado en la crónica... ¿Donde dormiste?
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Katxorro 11.06.13 22:45

Zas, llegar es tirado, copenhage y de ahí un tren en el mismo aeropuerto, que va parando en varios pueblos..nosotros estábamos en un pueblo a 40 minutos en hotel, pasaba el bus unas seis veces al día.. El camping también debe estar muy bien
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Katxorro 11.06.13 22:48

Señor Bolardo escribió:A lo mejor no lo he pillado en la crónica... ¿Donde dormiste?
Yo cogí un pack que venden en su web, entradas , hotel, bus pass...llegas al hotel, te dan un sobre con las entradas para canjear por pulseras , unas pulseras para el bus , una tarjeta de contacto por sí tienes algún problema y dos cupones para canjear por la camiseta del festival .
Nosotros fuimos a kristiandstand que tiene 30.000 habitantes y esta guay y me sirvió para sacarme la foto con el demon..
Ah, el hotel cojonudo
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Katxorro 11.06.13 22:49

En los campings se ve un ambiente de la ostia, pero yo de madrugada y el frío que hace cojo el bus y al hotel tan ricamente.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Zascandil 11.06.13 22:54

Katxorro escribió:
Señor Bolardo escribió:A lo mejor no lo he pillado en la crónica... ¿Donde dormiste?
Yo cogí un pack que venden en su web, entradas , hotel, bus pass...llegas al hotel, te dan un sobre con las entradas para canjear por pulseras , unas pulseras para el bus , una tarjeta de contacto por sí tienes algún problema y dos cupones para canjear por la camiseta del festival .
Nosotros fuimos a kristiandstand que tiene 30.000 habitantes y esta guay y me sirvió para sacarme la foto con el demon..
Ah, el hotel cojonudo

Pues ya sabré lo que hacer si es que el momento llegara algún día.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por danitoledo 11.06.13 22:59

Estupenda crónica Katxorro!! La verdad es que hay ganazas de pisar este festival, la gente siempre se deshace en elogios hacia él. Lo malo siempre es lo mismo, la fecha en la que se celebra.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40212
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Katxorro 11.06.13 23:01

danitoledo escribió:Estupenda crónica Katxorro!! La verdad es que hay ganazas de pisar este festival, la gente siempre se deshace en elogios hacia él. Lo malo siempre es lo mismo, la fecha en la que se celebra.
Gracias Dani y rizzy también que no se lo he agradecido.
Imagino que porque eres estudiante, no? En ese caso es jodido..bueno, tu piensa que este festival tiene 20 años y yo le auguro 20 más Very Happy
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Roy Batty 11.06.13 23:09

Joder Katxorro, no sabes la envidia que acaba de crecer dentro de mí, sana eso si. El cartelazo era sublime, y me alegro de que te gustasen tanto Thunder y Rush, son dos grupos a los que tengo muchas ganas. Me extraña eso si, y como tu bien comentas, que la actuación de Saxon no fuese redonda porque cuando les vi sonaron genial.

Por cierto, cuanto tiempo toco Rush?

Espero poder asistir algún año de estos, a poder ser más pronto que tarde.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por danitoledo 11.06.13 23:11

Katxorro escribió:
danitoledo escribió:Estupenda crónica Katxorro!! La verdad es que hay ganazas de pisar este festival, la gente siempre se deshace en elogios hacia él. Lo malo siempre es lo mismo, la fecha en la que se celebra.
Gracias Dani y rizzy también que no se lo he agradecido.
Imagino que porque eres estudiante, no? En ese caso es jodido..bueno, tu piensa que este festival tiene 20 años y yo le auguro 20 más Very Happy

Si efectivamente por eso mismo, las fechas para los que somos estudiantes son realmente malas, pero el año que pueda, no dudaré en hacer todo lo posible para asistir! cheers
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40212
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por copter76 11.06.13 23:15

Katxorro escribió:Estuvo afable el tipo, unos chavales antes les pidió una foto...y se la saco el a ellos, claro pedían una foto...luego les firmo discos etc,,,yo le dije de sacarme una foto y me dijo que si, pero paseando que se piraban, le extrañó que viniese desde spain y me dijo que le gustaba Barcelona.

suerte tuviste de que no te cobrara el aire que respirabas a su lado Laughing
grande la foto katxorro,....
copter76
copter76

Mensajes : 20295
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por danitoledo 11.06.13 23:20

roybatty21 escribió:Por cierto, cuanto tiempo toco Rush?

Según los horarios que tenían les daban 2h y 15 min y el setlist con ese tiempo lo han recortado un poco de lo que llevan en sus shows propios.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40212
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Katxorro 11.06.13 23:21

copter76 escribió:
Katxorro escribió:Estuvo afable el tipo, unos chavales antes les pidió una foto...y se la saco el a ellos, claro pedían una foto...luego les firmo discos etc,,,yo le dije de sacarme una foto y me dijo que si, pero paseando que se piraban, le extrañó que viniese desde spain y me dijo que le gustaba Barcelona.

suerte tuviste de que no te cobrara el aire que respirabas a su lado Laughing
grande la foto katxorro,....
Ya lo pensé , pero se le veía de buen humor y nos paramos tres personas , pensaba "como aparezca más gente la hemos jodido" imagino que tenía que darle buena imagen al hijo Very Happy
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Roy Batty 11.06.13 23:27

danitoledo escribió:
roybatty21 escribió:Por cierto, cuanto tiempo toco Rush?

Según los horarios que tenían les daban 2h y 15 min y el setlist con ese tiempo lo han recortado un poco de lo que llevan en sus shows propios.

Si por eso, ya suponía que reducirían bastante el setlist habitual. Thanks Very Happy
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Katxorro 11.06.13 23:30

roybatty21 escribió:Joder Katxorro, no sabes la envidia que acaba de crecer dentro de mí, sana eso si. El cartelazo era sublime, y me alegro de que te gustasen tanto Thunder y Rush, son dos grupos a los que tengo muchas ganas. Me extraña eso si, y como tu bien comentas, que la actuación de Saxon no fuese redonda porque cuando les vi sonaron genial.

Por cierto, cuanto tiempo toco Rush?

Espero poder asistir algún año de estos, a poder ser más pronto que tarde.
Rush toco dos horas y cuarto clavados, acortaron por ser festivales, aunque este tipo de propuestas musicales visuales las veo mas para conciertos exclusivos,fíjate como controlan todo, que tocaron los quireboys en acústico a las cuatro y luego nadie más...cuando todos los días había dos, tres bandas.
El sonido es bueno, me he explicado mal, la verdad que el sonido es bueno en todos los escenarios , fue más bien la interpretación sobre todo scaratt que no me gusto un pelo. No se, los he visto muchas veces y siempre lo clavan
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Roy Batty 11.06.13 23:49

Katxorro escribió:
roybatty21 escribió:Joder Katxorro, no sabes la envidia que acaba de crecer dentro de mí, sana eso si. El cartelazo era sublime, y me alegro de que te gustasen tanto Thunder y Rush, son dos grupos a los que tengo muchas ganas. Me extraña eso si, y como tu bien comentas, que la actuación de Saxon no fuese redonda porque cuando les vi sonaron genial.

Por cierto, cuanto tiempo toco Rush?

Espero poder asistir algún año de estos, a poder ser más pronto que tarde.
Rush toco dos horas y cuarto clavados, acortaron por ser festivales, aunque este tipo de propuestas musicales visuales las veo mas para conciertos exclusivos,fíjate como controlan todo, que tocaron los quireboys en acústico a las cuatro y luego nadie más...cuando todos los días había dos, tres bandas.
El sonido es bueno, me he explicado mal, la verdad que el sonido es bueno en todos los escenarios , fue más bien la interpretación sobre todo scaratt que no me gusto un pelo. No se, los he visto muchas veces y siempre lo clavan

Ok, entonces el tiempo que había dicho Dani. Y si, son de esos grupos tiquismiquis que lo cuidan todo al detalle; a mi me sorprendió mucho su inclusión al festi.

Y lo de Saxon pues raro pero bueno, cualquiera tiene un mal día. Lo del sonido lo atribuía solo a esa actuación, me imagino que en estos festis será bueno el 90% de las veces
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por hellpatrol 12.06.13 8:27

gran cronica katxorro, muy currada, y gran foto con gene y nick simmons, suertudo!
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por hellpatrol 12.06.13 8:30

Rizzy escribió:
Zascandil escribió:Interesante saber la logística del festival, siempre he pensado que era un poco complicado acceder allí, pero veo que no lo es tanto.

A mi más que logística, me gusta leer sobre el tema organización. Casi siempre se destaca de los festivales foráneos sus magníficas organizaciones y sin precios para nada abusivos comparado con el gitanerio que tenemos en este país.

a mi me da mucha envidia eso, organizar bien un festival es posible y estar a gusto.

Solo he estado en un festi en europa , en holanda, y se notaba en muchas cosas.

Aqui es inpensable que alguien se acerque. hablamos de festivales de 40000 personas en las que no tienes agobio ni colas ni nada
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SWEDEN ROCK 2013 - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2013

Mensaje por Katxorro 12.06.13 8:34

hellpatrol escribió:gran cronica katxorro, muy currada, y gran foto con gene y nick simmons, suertudo!
Gracias tío, irás a leppard? Si te mola podíamos tomar una birra con algún otro forero lacoso en la sombra, que los hay...
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.