Toca en el Sweden Rock Festival

2 participantes

Ir abajo

Toca en el Sweden Rock Festival Empty Toca en el Sweden Rock Festival

Mensaje por Monra Vie Sep 26 2014, 15:37

A los músicos que pululáis por aquí, o amigos vuestros, si tienes una banda de rock, de cualquier palo de los que suelen tocar en el Sweden (clásico, death, jevi, aor, stoner, progresivo, hortera,...) esta tú oportunidad para tocar en el famoso festival. Very Happy

Un jurado elegirá las 200 mejores y después a votaciones. Si ganas, te dan entradas (pulseras) para los 4 días de festi, hotel, comidas y hasta te dan 540 pavos para gastos de viaje.

Tenéis hasta el 30 de noviembre para apuntaros.

http://www.swedenrock.com/index.cfm?pg=38

Monra
Monra

Mensajes : 7977
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Toca en el Sweden Rock Festival Empty Re: Toca en el Sweden Rock Festival

Mensaje por Bar Biquernes Vie Sep 26 2014, 15:39

Jodo,con la oferta! Monra! ¿montamos algo? Guitar
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Toca en el Sweden Rock Festival Empty Re: Toca en el Sweden Rock Festival

Mensaje por Monra Sáb Sep 27 2014, 10:26

Bar Biquernes escribió:Jodo,con la oferta! Monra! ¿montamos algo? Guitar



Uno de los años que estuve tocaron Lujuria. Y ese año o el anterior, ya no recuerdo, un grupo de las Canarias, Tenerife creo.

Creo que es una buena oportunidad para grupos como el de Peri o su mujer. Una vez que pasas el corte de "calidad" es movilizar a la peña. El año de Lujuria creo que no lo había, todo el proceso creo recordar, fue por votación.

Teniendo grabaciones "profesionales" y vídeos creo que estás un paso por delante. Ya lo dice las condiciones, puedes tener hasta contrato discográfico, te puedes presentar.

Eldorado también estuvieron en la "pomada" un año. Y seguro que lo volverán a intentar. Very Happy
Monra
Monra

Mensajes : 7977
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.