EL TOPIC DEL VIAJERO.

+45
Nashville
Godofredo
Dabidigo
Marcial Garañón
Zascandil
Rockenberg
Rayo
stoner surf
Clark
Seamus
uM
Perunautiko
Admin Blas
Hank
helterstalker
crancranc
Blas
javi clemente
Ausente
red_mosquito
Dumbie
Fornax
Drunken Angel
clint eastwood
pepepótamo
halo
trompeta1981
Sergio
®Lucy Lynskey
Slovako
Invitado_Z
rebellion
red_shoes
Muzak
icarus
Spasic
Logan
KILLER
Joseba
o'tuerto
slash2007
katrastrov
atila
loaded
Txemari
49 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Dom Abr 29 2012, 19:43

o'tuerto escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:O pegarte dos días en Bruselas empinando el codo a base de bien que te digo yo que lo vas a pasar pipa.

Esa es la idea. No tengo ganas de trenes, buses y estar mirando relojes. Levantarme cuando me despierte, no seguir ningún plan. Pasear, entrar, salir. Cerveza.

Pues bruselas la ciudad ideal.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por o'tuerto Dom Abr 29 2012, 19:56

166 EUR los vuelos... con aerlingus, eso sí que van a Bruselas-Bruselas. Pero ostia puta...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24095
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Dom Abr 29 2012, 19:59

o'tuerto escribió:166 EUR los vuelos... con aerlingus, eso sí que van a Bruselas-Bruselas. Pero ostia puta...

Bueno...

estar a las 5 en el aeropuerto de charleroi va a ser algo problematico...no sé si habrá buses desde bruselas a esas horas.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por o'tuerto Dom Abr 29 2012, 20:05

ĆeMaRiĆ escribió:
o'tuerto escribió:166 EUR los vuelos... con aerlingus, eso sí que van a Bruselas-Bruselas. Pero ostia puta...

Bueno...

estar a las 5 en el aeropuerto de charleroi va a ser algo problematico...no sé si habrá buses desde bruselas a esas horas.


Me parece que ese fin de semana me lo voy a pasar de turismo domestico, o sencillamente rascandome las bolas.
Mañana en el curro buscaré algun destino loco y barato, como ultima esperanza.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24095
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Dom Abr 29 2012, 21:11

Pues sí que es carete desde Dublín, sí. No sé por qué, de todas formas, pero los vuelos que miras los findes salen más caros. Prueba mañana.

Edito: coño, que no había visto lo de Charleroi, ¿cuánto sale?

Tuerto, hay un hilo específico de Bélgica con un cojón de información, por si te quieres pasar por él. Cojonudo país. A mí Amberes también me encanta, y Bruselas será una de las ciudades más infravaloradas que conozco.

Txemari, ¿qué es eso de Georgia? Ponme los dientes largos, anda.

Yo ando de un huevón. Como somos tan empollones gafotas hasta que no terminemos los cursos me da que no vamos a poder volar por ahí ni buscar nada con fundamento.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por o'tuerto Dom Abr 29 2012, 21:16

loaded escribió:Pues sí que es carete desde Dublín, sí. No sé por qué, de todas formas, pero los vuelos que miras los findes salen más caros. Prueba mañana.


Es puente en Irlanda. Por eso está tan caro. Y si ya miras los precios de destinos "calidos" (Malaga, Canarias...) ya es de risa.
Por lo mismo, el plan de Edimburgo se viene abajo en cuanto miro los precios de alojamiento ese fin de semana.
No sabía lo de los fines de semana. Ya os digo que mañana en el curro le doy otro vistazo.
La pena es que tengo esos días desde hace semanas, pero las reservaba para otra cosa (una carrera que no voy a correr al final) y claro a un mes vista la cosa está carillo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24095
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Dom Abr 29 2012, 22:22

Unos colegas quieren ir por su cuenta a NYC, ¿vuelos baratos?. ¿alojamientos baratos sin cucarachas y tal más o menos por el centro?

Gracias

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Dom Abr 29 2012, 22:29

loaded escribió:Pues sí que es carete desde Dublín, sí. No sé por qué, de todas formas, pero los vuelos que miras los findes salen más caros. Prueba mañana.

Edito: coño, que no había visto lo de Charleroi, ¿cuánto sale?

Tuerto, hay un hilo específico de Bélgica con un cojón de información, por si te quieres pasar por él. Cojonudo país. A mí Amberes también me encanta, y Bruselas será una de las ciudades más infravaloradas que conozco.

Txemari, ¿qué es eso de Georgia? Ponme los dientes largos, anda.

Yo ando de un huevón. Como somos tan empollones gafotas hasta que no terminemos los cursos me da que no vamos a poder volar por ahí ni buscar nada con fundamento.

Un vuelo, Barcelona-Tiblisi 280€ i/v a mediados de mayo.

Era solo informativo Smile

Si es que como te digo la app esa de skyscanner es una gozada.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Dom Abr 29 2012, 22:30

Ay, que me excito.... ¿cojo los vuelos ya? Por si acaso, del 21 de julio al 29 de julio. 11 euros cada trayecto. ¿Subirán de precio?

bounce

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Dom Abr 29 2012, 22:31

bastiduxxx escribió:Ay, que me excito.... ¿cojo los vuelos ya? Por si acaso, del 21 de julio al 29 de julio. 11 euros cada trayecto. ¿Subirán de precio?

bounce

subiran, claro que subiran. A Budapest?

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por KILLER Dom Abr 29 2012, 22:32

Alguna recomendacion sobre Bucarest??? Me voy para alla en una semana y si hay algo que ver, contad...Merece la pena bajar a Costanza para un dia por ejemplo???
Me voy a traer la Europa League!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Dom Abr 29 2012, 22:32

ĆeMaRiĆ escribió:
bastiduxxx escribió:Ay, que me excito.... ¿cojo los vuelos ya? Por si acaso, del 21 de julio al 29 de julio. 11 euros cada trayecto. ¿Subirán de precio?

bounce

subiran, claro que subiran. A Budapest?

Dinamarca - Croacia

Budapest - Dinamarca

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Dom Abr 29 2012, 22:35

bastiduxxx escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
bastiduxxx escribió:Ay, que me excito.... ¿cojo los vuelos ya? Por si acaso, del 21 de julio al 29 de julio. 11 euros cada trayecto. ¿Subirán de precio?

bounce

subiran, claro que subiran. A Budapest?

Dinamarca - Croacia

Budapest - Dinamarca

que cabroni. Bien pensao.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Logan Dom Abr 29 2012, 22:48

Joseba escribió:Unos colegas quieren ir por su cuenta a NYC, ¿vuelos baratos?. ¿alojamientos baratos sin cucarachas y tal más o menos por el centro?

Gracias
Joseba, yo estuve en NYC en diciembre de 2010 y como el alojamiento decente en el centro/Manhattan está a precios estratosféricos estuve mirando diferentes alternativas. Al final encontré un hotel genial, The Jane, en el que las habitaciones son como camarotes de un barco. El único inconveniente es que el lavabo y las duchas son compartidos, pero si tus colegas no tienen manias en este sentido, es muy recomendable. Está muy bien ubicado, en el "Meatpacking District", justo en la orilla del Hudson (desde la entrada del hotel se divisa el Skyline de New Jersey), que es el barrio de moda en estos momentos, lleno de pequeños restaurantes y cafeterías. Está bien comunicado con estación de metro cercana, a 15 minutos andando de Wall Street y muy cerca del Soho y del East Village. Yo pagué 400 dólares por 5 noches, que en NYC es un regalo.

Adjunto enlace con info: http://www.booking.com/hotel/us/the-janenyc.en.html
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Dom Abr 29 2012, 22:55

ĆeMaRiĆ escribió:
bastiduxxx escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
bastiduxxx escribió:Ay, que me excito.... ¿cojo los vuelos ya? Por si acaso, del 21 de julio al 29 de julio. 11 euros cada trayecto. ¿Subirán de precio?

bounce

subiran, claro que subiran. A Budapest?

Dinamarca - Croacia

Budapest - Dinamarca

que cabroni. Bien pensao.
El fin de semana caería en Banja Luka probablemente. Soy optimista con que Belgrado tenga marcha un día laborable....

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Dom Abr 29 2012, 23:12

bastiduxxx escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
bastiduxxx escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
bastiduxxx escribió:Ay, que me excito.... ¿cojo los vuelos ya? Por si acaso, del 21 de julio al 29 de julio. 11 euros cada trayecto. ¿Subirán de precio?

bounce

subiran, claro que subiran. A Budapest?

Dinamarca - Croacia

Budapest - Dinamarca

que cabroni. Bien pensao.
El fin de semana caería en Banja Luka probablemente. Soy optimista con que Belgrado tenga marcha un día laborable....

En Julio? Bueno, depende del día, pero yo creo que en las barcazas encontrarás jaleo y si no, al danguba que suelen ir los estudiantes Smile
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Spasic Dom Abr 29 2012, 23:13

o'tuerto escribió:Estado de la cuestion:
Tengo por ahí tres días libres que tenía reservados pero el plan se ha caído. He pensado en darme una salida a una ciudad europea.
Objetivo:
Tres días de paseos urbanos, visitas a sitios interesantes y busqueda de un plus cervezero-gastronomico.
Posibles destinos:
- Edimburgo.
- Brujas.
- Praga.

No conozco Edimburgo, pero Praga es una ciudad a la que hay que ir sí o sí. Y 3 días es el tiempo perfecto.

Brujas es precioso, pero con unas horas más que suficiente.
Spasic
Spasic

Mensajes : 3869
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Logan Dom Abr 29 2012, 23:26

Spasic escribió:
o'tuerto escribió:Estado de la cuestion:
Tengo por ahí tres días libres que tenía reservados pero el plan se ha caído. He pensado en darme una salida a una ciudad europea.
Objetivo:
Tres días de paseos urbanos, visitas a sitios interesantes y busqueda de un plus cervezero-gastronomico.
Posibles destinos:
- Edimburgo.
- Brujas.
- Praga.

No conozco Edimburgo, pero Praga es una ciudad a la que hay que ir sí o sí. Y 3 días es el tiempo perfecto.

Brujas es precioso, pero con unas horas más que suficiente.
Edimburgo es un lugar precioso, de las ciudades europeas que conozco es de las que más me gustan. Como en el caso de Praga, con 3 días tienes tiempo de sobras como para pateártela entera. Eso sí, a los escoceses no hay cojones de entenderlos. Yo no tengo un gran dominio del inglés pero te juro que aquello es frustrante, no se les entiende una mierda. Yo volví superfrustrado pensando que había tirado a la basura el dinero invertido en cursos de idiomas, hasta que un conocido inglés que tengo me comentó que a los ingleses les pasa lo mismo Laughing
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Lun Abr 30 2012, 00:44

Old Logan escribió:
Joseba escribió:Unos colegas quieren ir por su cuenta a NYC, ¿vuelos baratos?. ¿alojamientos baratos sin cucarachas y tal más o menos por el centro?

Gracias
Joseba, yo estuve en NYC en diciembre de 2010 y como el alojamiento decente en el centro/Manhattan está a precios estratosféricos estuve mirando diferentes alternativas. Al final encontré un hotel genial, The Jane, en el que las habitaciones son como camarotes de un barco. El único inconveniente es que el lavabo y las duchas son compartidos, pero si tus colegas no tienen manias en este sentido, es muy recomendable. Está muy bien ubicado, en el "Meatpacking District", justo en la orilla del Hudson (desde la entrada del hotel se divisa el Skyline de New Jersey), que es el barrio de moda en estos momentos, lleno de pequeños restaurantes y cafeterías. Está bien comunicado con estación de metro cercana, a 15 minutos andando de Wall Street y muy cerca del Soho y del East Village. Yo pagué 400 dólares por 5 noches, que en NYC es un regalo.

Adjunto enlace con info: http://www.booking.com/hotel/us/the-janenyc.en.html
Pues te agradezco la info!!!!!!! Very Happy

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun Abr 30 2012, 08:39

Old Logan escribió:
Spasic escribió:
o'tuerto escribió:Estado de la cuestion:
Tengo por ahí tres días libres que tenía reservados pero el plan se ha caído. He pensado en darme una salida a una ciudad europea.
Objetivo:
Tres días de paseos urbanos, visitas a sitios interesantes y busqueda de un plus cervezero-gastronomico.
Posibles destinos:
- Edimburgo.
- Brujas.
- Praga.

No conozco Edimburgo, pero Praga es una ciudad a la que hay que ir sí o sí. Y 3 días es el tiempo perfecto.

Brujas es precioso, pero con unas horas más que suficiente.
Edimburgo es un lugar precioso, de las ciudades europeas que conozco es de las que más me gustan. Como en el caso de Praga, con 3 días tienes tiempo de sobras como para pateártela entera. Eso sí, a los escoceses no hay cojones de entenderlos. Yo no tengo un gran dominio del inglés pero te juro que aquello es frustrante, no se les entiende una mierda. Yo volví superfrustrado pensando que había tirado a la basura el dinero invertido en cursos de idiomas, hasta que un conocido inglés que tengo me comentó que a los ingleses les pasa lo mismo Laughing

A mí, de las opciones de Tuerto, la que mejor me parece es Brujas pero como parte integrante de un viaje más largo a Bélgica, que además se centre en otros sitios más que en la sucesión de casitas de chocolate que es Brujas.

Praga y Edimburgo son más bonitas, pero me parece que en su conjunto Bélgica las gana por goleada. Hombre, en Praga estuve por última vez en 1998 así que no dispongo de información actualizada, pero ya entonces me pareció preciosa pero pelín Disneyworld. Edimburgo es lo que más me gustó de Escocia, que a su vez es de los destinos que menos me ha gustado de mis viajes.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun Abr 30 2012, 08:41

KILLER escribió:Alguna recomendacion sobre Bucarest??? Me voy para alla en una semana y si hay algo que ver, contad...Merece la pena bajar a Costanza para un dia por ejemplo???
Me voy a traer la Europa League!!!

Pues yo tengo en mente ir este mes de mayo y sobre todo voy a callejar. A nadie le gusta Bucarest, en cambio a mi me va a flipar. Lo que mas e llama la atención sin duda es el parlamento:

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 249-Parlamento_de_Bucarest_Rumania

La edificio mas grande jamas construido tras el pentagono.

A mi personalmente me atrae mas los monasterios de sinaia, el castillo de peles y Brasov que costanza, pero porque ademas de estar mas cerca yo no soy muy playero. (tampoco soy de monasterios y esas cosas)

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun Abr 30 2012, 08:50

ĆeMaRiĆ escribió:
KILLER escribió:Alguna recomendacion sobre Bucarest??? Me voy para alla en una semana y si hay algo que ver, contad...Merece la pena bajar a Costanza para un dia por ejemplo???
Me voy a traer la Europa League!!!

Pues yo tengo en mente ir este mes de mayo y sobre todo voy a callejar. A nadie le gusta Bucarest, en cambio a mi me va a flipar. Lo que mas e llama la atención sin duda es el parlamento:

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 249-Parlamento_de_Bucarest_Rumania

La edificio mas grande jamas construido tras el pentagono.

A mi personalmente me atrae mas los monasterios de sinaia, el castillo de peles y Brasov que costanza, pero porque ademas de estar mas cerca yo no soy muy playero. (tampoco soy de monasterios y esas cosas)


Por lo que leo y me cuenta gente de confianza sobre Bucarest, es una ciudad que a primera vista espanta, pero a la que se va cogiendo el callo poco a poco, con una marcha de la hostia y grandes cervecerías además. Hombre, si como entiendo vas al partido del Athletic y punto, no creo que tengas mucho tiempo para explorarla.

De las atracciones obvias poco te puedo decir más que el Parlamento que cita Txemari (para cuya construcción el pirado de Ceausescu se cargó gran parte del Bucarest antiguo), el Arco del Triunfo y las plazas famosas (la de la Revolución, la Unirii y demás).

Como Txemari, yo iría antes a Transilvania que a Constanta.

Nuevamente, pego esta web sobre turismo en Rumania que es cojonuda: http://www.romaniatourism.com/
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun Abr 30 2012, 08:57

Por cierto, el tour guiado por el Parlamento debe de ser un timazo.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun Abr 30 2012, 09:01

loaded escribió:Por cierto, el tour guiado por el Parlamento debe de ser un timazo.

Yo no suelo meterme en los "garitos" esos.

En el de budapest me daba repelus, con tanta peña juntos de la mano. Soy mas de exteriores.

Conoces el "este" o no? el programa de radio 3.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun Abr 30 2012, 09:06

ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:Por cierto, el tour guiado por el Parlamento debe de ser un timazo.

Yo no suelo meterme en los "garitos" esos.

En el de budapest me daba repelus, con tanta peña juntos de la mano. Soy mas de exteriores.

Conoces el "este" o no? el programa de radio 3.

Perdón, que no he visto páginas anteriores. Pues no, no lo conozco, pero apuntado queda.

Al skyscanner ese también le tengo que echar un ojo con más detenimiento.

¿Al final cuándo vas a Rumania y para cuánto tiempo?
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun Abr 30 2012, 09:24

loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:Por cierto, el tour guiado por el Parlamento debe de ser un timazo.

Yo no suelo meterme en los "garitos" esos.

En el de budapest me daba repelus, con tanta peña juntos de la mano. Soy mas de exteriores.

Conoces el "este" o no? el programa de radio 3.

Perdón, que no he visto páginas anteriores. Pues no, no lo conozco, pero apuntado queda.

Al skyscanner ese también le tengo que echar un ojo con más detenimiento.

¿Al final cuándo vas a Rumania y para cuánto tiempo?

http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-este/este-ok-170312/1351991/

Ahí tienes el enlace a un programa donde hablaban del fado bosnio.

Y lo de Rumanía, pues bueno, estoy esperando unas cosas que tengo que solucionar aqui este mes...a ver si se arreglan pronto para hacer una cosa u otra.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun Abr 30 2012, 09:29

Es verdad, ¿qué tal va lo de la entrevista? Espero que tengas suerte. Bucarest puede esperar Laughing

Killer, ahí te va un vídeo muy sencillo con los highlights típicos de la ciudad. Por cierto, telita los comentarios anti-rumanos, fundamentalmente por parte de húngaros.



Y aquí uno más extenso, nuevamente comentarios anti-Rumania protoquié (como diría Bisbal):

loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun Abr 30 2012, 09:40

Más, éste de las guías "In Your Pocket". Salen los famosos perros en 1:45. 60.000-70.000 debe de haber:



Cómo me lo paso, tengo que montar una agencia...
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun Abr 30 2012, 10:00

loaded escribió:Es verdad, ¿qué tal va lo de la entrevista? Espero que tengas suerte. Bucarest puede esperar Laughing


Le pueden dar por culo a rumanía si me contratan, pero el tipo que me hizo la entrevista, el que decide quien entra o no, está en china segun me dijeron.

gracias Smile
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun Abr 30 2012, 10:05

ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:Es verdad, ¿qué tal va lo de la entrevista? Espero que tengas suerte. Bucarest puede esperar Laughing


Le pueden dar por culo a rumanía si me contratan, pero el tipo que me hizo la entrevista, el que decide quien entra o no, está en china segun me dijeron.

gracias Smile

Está bien el vídeo de inyourpocket, que te presenta en plan pinceladas las atracciones más obvias de la ciudad.

Pintaza que tiene.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por KILLER Lun Abr 30 2012, 10:38

Mila esker Loaded!!! Deberias montar una tour-operadora...
Vamos de lunes a viernes, que desde Paris salia tirado.
A mi de Transilvania no me han hablado muy bien.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun Abr 30 2012, 10:55

KILLER escribió:Mila esker Loaded!!! Deberias montar una tour-operadora...
Vamos de lunes a viernes, que desde Paris salia tirado.
A mi de Transilvania no me han hablado muy bien.

A mí de Brasov, Sighisoara, Sibiu y tal sí que me han hablado bien, aunque son sitios para ir en plan rapidillo. Vamos que si te quedas tres días en Brasov te puedes aburrir como un hongo.

Para hacer monte también es un país cojonudo, dicen.

Pero si te soy sincero, lo que más me atrae es el caos de Bucarest. A pesar de los putos perros.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun Abr 30 2012, 11:01

en serbia, por cierto, por norma general no hablan muy bien de los rumans tampoco.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun Abr 30 2012, 11:05

loaded escribió:
KILLER escribió:Mila esker Loaded!!! Deberias montar una tour-operadora...
Vamos de lunes a viernes, que desde Paris salia tirado.
A mi de Transilvania no me han hablado muy bien.

A mí de Brasov, Sighisoara, Sibiu y tal sí que me han hablado bien, aunque son sitios para ir en plan rapidillo. Vamos que si te quedas tres días en Brasov te puedes aburrir como un hongo.

Para hacer monte también es un país cojonudo, dicen.

Pero si te soy sincero, lo que más me atrae es el caos de Bucarest. A pesar de los putos perros.

A mi también es lo que mas me atrae, eso y los maramures. Pero estos estan en el quinto coño y es para ir con tiempo.
Transilvania es toda igual, osea, rollo monasterios, iglesias, pueblitos bonitos y perdidos en la montaña, pero claro, si vas con algun conocido te va a llevar a ver las casas kistch que se han montado los gitanos en infinidad de pueblos que son la hossssssssssssssstttttttttttiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de abominables (osea, maravillosas Very Happy ).
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun Abr 30 2012, 11:05

ĆeMaRiĆ escribió:en serbia, por cierto, por norma general no hablan muy bien de los rumans tampoco.

Yo flipé con el odio que se les tiene en Hungría. Supongo que la historia reciente duele todavía. Que por cierto, en Rumania hay húngaros a cascoporro, claro. Conocí a una transilvana de etnia húngara una vez, muy maja, era bilingüe en rumano y húngaro, pero su idioma materno era el segundo.

Albania y Rumania son las parias de la zona, me da a mí.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun Abr 30 2012, 11:11

loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:en serbia, por cierto, por norma general no hablan muy bien de los rumans tampoco.

Yo flipé con el odio que se les tiene en Hungría. Supongo que la historia reciente duele todavía. Que por cierto, en Rumania hay húngaros a cascoporro, claro. Conocí a una transilvana de etnia húngara una vez, muy maja, era bilingüe en rumano y húngaro, pero su idioma materno era el segundo.

Albania y Rumania son las parias de la zona, me da a mí.

A mi lo que me han dicho los serbios es que durante muchos, muchos años, en el norte de yugoslvia, frontera con Rumanía hubo muchos robos, asesinatos, etc...por parte de Rumanos que pasaban la frontera o que incluso vivían ahí.

Yo que sé, Loaded, no tengo ni idea de ese odio, pero he oido hablar mal de Rumanos en España y ni de coña se notaba tanto odio como cuando oyes hablar mal a un serbio de los rumanos.

El video está guapo, en el minuto 1 ya me habia enamorao Very Happy
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun Abr 30 2012, 11:35

Calentito el tema de los perros. Aquí los comentarios de una rumana indignada:

Kill the Romanians? How on Earth would you feel if on your way back home from work you must we scared of dogs chasing you and trying to attack you because they are hungry and wild? How about they attacke you and your child on the way to kindergarden? How about they attacke you when you are old and go to the market? How about if you cannot sleep because a flock of 10-12 dogs bark all night near your window? How about you want to take a walk and you must avoid a lot of dog shit? How about you have a crazy neighbour who decides to keep in the hall of the block 1-2 street dogs and all the crazy old ladies decide to feed them? How about that? How about you get killed because of dog bites in the uptown like a Japanese bussiness man was? How about you call the authorithies to get the dogs from the street and you get a “no” answer? How about that?

loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Spasic Lun Abr 30 2012, 12:38

loaded escribió:
Old Logan escribió:
Spasic escribió:
o'tuerto escribió:Estado de la cuestion:
Tengo por ahí tres días libres que tenía reservados pero el plan se ha caído. He pensado en darme una salida a una ciudad europea.
Objetivo:
Tres días de paseos urbanos, visitas a sitios interesantes y busqueda de un plus cervezero-gastronomico.
Posibles destinos:
- Edimburgo.
- Brujas.
- Praga.

No conozco Edimburgo, pero Praga es una ciudad a la que hay que ir sí o sí. Y 3 días es el tiempo perfecto.

Brujas es precioso, pero con unas horas más que suficiente.
Edimburgo es un lugar precioso, de las ciudades europeas que conozco es de las que más me gustan. Como en el caso de Praga, con 3 días tienes tiempo de sobras como para pateártela entera. Eso sí, a los escoceses no hay cojones de entenderlos. Yo no tengo un gran dominio del inglés pero te juro que aquello es frustrante, no se les entiende una mierda. Yo volví superfrustrado pensando que había tirado a la basura el dinero invertido en cursos de idiomas, hasta que un conocido inglés que tengo me comentó que a los ingleses les pasa lo mismo Laughing

A mí, de las opciones de Tuerto, la que mejor me parece es Brujas pero como parte integrante de un viaje más largo a Bélgica, que además se centre en otros sitios más que en la sucesión de casitas de chocolate que es Brujas.

Praga y Edimburgo son más bonitas, pero me parece que en su conjunto Bélgica las gana por goleada. Hombre, en Praga estuve por última vez en 1998 así que no dispongo de información actualizada, pero ya entonces me pareció preciosa pero pelín Disneyworld. Edimburgo es lo que más me gustó de Escocia, que a su vez es de los destinos que menos me ha gustado de mis viajes.

Totalmente de acuerdo con la opcion Belgica. Es muy atractiva, sin duda. Tienes Bruselas (como bien han dicho antes infravalorada), Brujas, Gante, Amberes, Lovaina...Asi que si el viaje es de 3-4 dias, opciones no te van a faltar.
Spasic
Spasic

Mensajes : 3869
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun Abr 30 2012, 13:00

loaded escribió:Calentito el tema de los perros. Aquí los comentarios de una rumana indignada:

Kill the Romanians? How on Earth would you feel if on your way back home from work you must we scared of dogs chasing you and trying to attack you because they are hungry and wild? How about they attacke you and your child on the way to kindergarden? How about they attacke you when you are old and go to the market? How about if you cannot sleep because a flock of 10-12 dogs bark all night near your window? How about you want to take a walk and you must avoid a lot of dog shit? How about you have a crazy neighbour who decides to keep in the hall of the block 1-2 street dogs and all the crazy old ladies decide to feed them? How about that? How about you get killed because of dog bites in the uptown like a Japanese bussiness man was? How about you call the authorithies to get the dogs from the street and you get a “no” answer? How about that?


Joder.

A mi si un chuquel me mata una de esas noches que paso en ese tipo de ciudades seguro que muere él por intoxicación etílica.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun Abr 30 2012, 13:15

Jajaa, estaba viendo las fotos de Irán de nuevo porque me las ha pedido mi tía, y me he encontrado con ésta. La calidad y la foto son una mierda, pero tiene su miga: resulta que en Shiraz se celebraban los campeonatos del mundo de no sé qué coño de lucha, y coincidimos en el bazar con los equipos de Mauricio y Uzbekistán.

Cuando les vi a los uzbekos con su chándal oficial quise hacerme una foto con ellos, pero como me daba corte pedírselo, me puse a su lado como si mirara el escaparate, para que la rubia (que con razón me dijo que era un capullo) me hiciera una foto disimuladamente.

Qué frikazo soy...

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Img8711e
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun Abr 30 2012, 13:30

Es que Eres un capullo. En serio que te daba corte?

Ajajajajajaj...
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun Abr 30 2012, 13:36

ĆeMaRiĆ escribió:Es que Eres un capullo. En serio que te daba corte?

Ajajajajajaj...

Parte de que a mí me da corte hasta entrar en una tienda.

Imagínate lo que habrían flipado los uzbekos...
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun Abr 30 2012, 13:40

loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Es que Eres un capullo. En serio que te daba corte?

Ajajajajajaj...

Parte de que a mí me da corte hasta entrar en una tienda.

Imagínate lo que habrían flipado los uzbekos...

Con la pinta que tienes de muletilla te imaginaba mas valiente

Very Happy Very Happy
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun Abr 30 2012, 13:44

ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Es que Eres un capullo. En serio que te daba corte?

Ajajajajajaj...

Parte de que a mí me da corte hasta entrar en una tienda.

Imagínate lo que habrían flipado los uzbekos...

Con la pinta que tienes de muletilla te imaginaba mas valiente

Very Happy Very Happy

Es acojonante porque me puedo meter en una mezquita a la hora del rezo, cuando los no musulmanes no pueden entrar, coger taxis ilegales en Johanesburgo, correr por Rio de noche, y muchas cosas más, pero luego es entrar en una tienda y no poder preguntar el precio de algo sin morirme de la vergüenza.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun Abr 30 2012, 13:46

loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Es que Eres un capullo. En serio que te daba corte?

Ajajajajajaj...

Parte de que a mí me da corte hasta entrar en una tienda.

Imagínate lo que habrían flipado los uzbekos...

Con la pinta que tienes de muletilla te imaginaba mas valiente

Very Happy Very Happy

Es acojonante porque me puedo meter en una mezquita a la hora del rezo, cuando los no musulmanes no pueden entrar, coger taxis ilegales en Johanesburgo, correr por Rio de noche, y muchas cosas más, pero luego es entrar en una tienda y no poder preguntar el precio de algo sin morirme de la vergüenza.


Joder tio. Eso los perros lo huelen.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por icarus Lun Abr 30 2012, 19:23

ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Es que Eres un capullo. En serio que te daba corte?

Ajajajajajaj...

Parte de que a mí me da corte hasta entrar en una tienda.

Imagínate lo que habrían flipado los uzbekos...

Con la pinta que tienes de muletilla te imaginaba mas valiente

Very Happy Very Happy

Es acojonante porque me puedo meter en una mezquita a la hora del rezo, cuando los no musulmanes no pueden entrar, coger taxis ilegales en Johanesburgo, correr por Rio de noche, y muchas cosas más, pero luego es entrar en una tienda y no poder preguntar el precio de algo sin morirme de la vergüenza.


Joder tio. Eso los perros lo huelen.

patan
icarus
icarus

Mensajes : 16610
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Muzak Miér Mayo 02 2012, 00:45

Este año mi novia y yo buscaremos algo de sol/relax en parte del viaje. ¿Cómo veis Grecia 12 días? Atenas+islas griegas (por decidir).

Tiene que ser en pleno agosto. Me da un miedo de cojones el ambiente turistoide en esa época y que esté ultramasificado. Si lo que me ofrecen las islas es el encanto de la zona y se masifica, no sé si le voy a encontrar el encanto.

¿Alguno ha estado en esas fechas? ¿Cómo suele estar aquello? ¿Ambiente? ¡Convendedme!
Muzak
Muzak

Mensajes : 2430
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Miér Mayo 02 2012, 07:59

Muzak escribió:Este año mi novia y yo buscaremos algo de sol/relax en parte del viaje. ¿Cómo veis Grecia 12 días? Atenas+islas griegas (por decidir).

Tiene que ser en pleno agosto. Me da un miedo de cojones el ambiente turistoide en esa época y que esté ultramasificado. Si lo que me ofrecen las islas es el encanto de la zona y se masifica, no sé si le voy a encontrar el encanto.

¿Alguno ha estado en esas fechas? ¿Cómo suele estar aquello? ¿Ambiente? ¡Convendedme!

Lo siento, pero yo no voy a ser quien te convenza. Grecia es, junto con Escocia, el destino que menos me ha gustado de mis viajes. Bien es verdad que es el único viaje que han "organizado" mis amigos, así que fue todo improvisado y pelín desastre.

Precisamente por esa dejadez, acabamos haciendo lo más típico: Atenas, Santorini, Paros y Mykonos. Fuimos a finales de agosto y no hacía tantísimo calor. Te resumo un poco mis impresiones:

-Atenas: pues me gustó bastante más de lo esperado. En fin, la Acrópolis no es como para tirar cohetes, de hecho uno de mis amigos dijo que si la tuviera que definir en una palabra la definiría como "prescindible" y en dos palabras como "muy prescindible" Laughing Pero la ciudad tiene un punto caótico-mediterráneo que a mí me gusta mucho, y si te molestas en explorarla un poco y no salir corriendo como hacen muchos, te encuentras con rincones muy interesantes. Lo que más me gustó del viaje.

-Santorini: petada de gente, un auténtico agobio. Y la isla tampoco es para tirar cohetes, me pareció bastante secarral. Hombre, el pueblo de Oia es muy cuco pero tampoco es un sitio al que hay que matar por ir.

-Mykonos: una PUTA MIERDA, así con todas las letras, eso me pareció. Y no me refiero al rollo gay y tal, que me da exactamente igual, sino a que la isla, donde por cierto hace un ventarrón que alucinas y estar en la playa es un agobio, es carísima (toda Grecia es cara), llena de garitos horteras, restaurantes que no ofrecen nada, sitios carentes de interés...

-Paros: la isla que más me gustó, aunque tampoco es que fuera la pera.

Pero vamos, como te digo es un viaje en cuya organización no participé. Igual si vas a sitios menos típicos le sacas más partido. Un amigo estuvo en la zona de Meteora y le encantó, y hay gente que ha estado en islas más recónditas y ha venido flipada, así que igual es cuestión de hacer un mejor itinerario.

En cualquier caso, no sé si la conoces, pero en mi opinión TURQUÍA se mea en Grecia como destino, también de playa. Podríais ir unos días a Estambul, después Capadocia o la zona de Selçuk-Éfeso (que está de puta madre) y finalmente acabar al solete en Bodrum o Antalya. Yo sólo conozco Bodrum como destino de sol y, aunque había turismo, el sitio seguía siendo chulo, con calas cercanas, mar azul turquesa y la posibilidad de alquilar una goleta y perderte por ahí todo un día. No sé, para mí no hay color, Turquía le da mil vueltas.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Miér Mayo 02 2012, 08:41

No quería ser yo el primero en criticar el turismo básico en Grecia.

No he estado, eso que vaya por delante, pero tengo conocidos que han ido y el comentario que mas me llamó la atención fue que lo mas molante eran los botellones que se montaban los atenienses bajo la acrópolis, y este no iba en plan pobre precisamente.

Bonitos atardeceres, sabladas en las copas y bebidas y un rollo muy de turisteo mediterraneo con todos los sitios petaos.

Yo si algun día fuera a ese país lo haría en invierno, es algo que tengo clarisimo.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por KILLER Miér Mayo 02 2012, 13:37

Alguno conoce Bucarest???? Es para saber si la zona de nuestro hotel es mas o menos decente....

http://maps.google.com/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=litovoi+hostel+bucharest&fb=1&hq=litovoi+hostel&hnear=0x40b1f93abf3cad4f:0xac0632e37c9ca628,Bucharest,+Romania&cid=0,0,8696975991502785951&ei=7RuhT9nHEcua0QXnrY2ZCA&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=2&ved=0CD8Q_BIwAQ
KILLER
KILLER

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.