The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

+84
dddazed
Darko09
Mr. Mini-Mite
BillyBudd
jackster
cablehogue
Atticus Finch
Felix Nussbaum
unabomber
Baldrick
Evil Elvis
Chinaski
areyouhigh
Telekon
candresjul
SAL PARADISE
watts
Javi Diesel
Slovako
rocks
henchman
Fronkonstin
Nashville
kaneda
Pike
Ashra
Invitado_Z
The Red Dwarf
DarthMercury
Jack Daniel's
Logan
manel.
SISTER-MORPHINE
ed
vynylo
Txomin
Rotorhead
Meniketti
o'tuerto
lullaby
speedy
thunderpussy
káiser
Jincho
atabal
Jim Morrison
harry666
Stonerider
Eloy
killerjoe
rebellion
Sergio
ofersan
juanpunk
Cosmic Kid
sofaqueen
jackinthebox
pinkpanther
Txomin Sorrigueta
loaded
guaje
elway
Moltisanti
Frusciante
Señor_Magnolia
Sean
Breath
Floyd
Sikander
copter76
Rizzy
candy
binladiya
Ladylog
akihoon
Kei
Docayro
Boohan
Miss Brownstone
red_mosquito
rearviewmirror
Rockenberg
haserretuta
keith_caputo
88 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Logan 09.11.12 13:38

Eloy escribió:
Docayro escribió:Hoy los veo en Madrid, ayer eche un ojo a los setlist y hay algo que me sorprende, y no para bien, que metan cuatro canciones de sink or swimm y solo tres de American Slang, dejando fuera temas del calibre de Bring it on

Eché mucho en falta ese tema y también 'Stay Lucky'...
Puestos a pedir, hay dos temas que me encantan y que no suelen tocar y, pienso, que le darían más registros y variedad a su sonido en vivo: "The Diamond Church Street Choir" de American Slang y "Even Cowgirls Get the Blues" de The 59 Sound.

Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por DarthMercury 09.11.12 13:39

Rizzy escribió:
Quizá es que a los chavales tatuados estos les faltan pecas y bigotes.

Hombre, unas lentejuelas en lugar de camisetas de fumbol igual les daría el toque Laughing

_________________
The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Logan 09.11.12 13:42

DarthMercury escribió:
red_mosquito escribió:Tengo la impresión de que Foxy Shazam deben de ser muy disfrutables en directo.

¿Esta gente todavía no ha cruzado el charco, no?

Pues no tengo claro si han ido a UK o no... pero por lo que he visto en Youtube son tela marinera. Nally, el teclista y el, ejem, 'tropetista' son unos cracks a la hora de proporcionar espectáculo salido de vueltas. Ideal para festivales. Y no lo digo por nada. Eh, señor Azkena What a Face
Arrow Arrow Arrow
La primera vez que los ví, en el video "Oh Lord" me dejaron boquiabierto y me engancharon definitivamente. Es uno de los grupos que más ganas tengo de ver.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por DarthMercury 09.11.12 13:48

Old Logan escribió:
DarthMercury escribió:
red_mosquito escribió:Tengo la impresión de que Foxy Shazam deben de ser muy disfrutables en directo.

¿Esta gente todavía no ha cruzado el charco, no?

Pues no tengo claro si han ido a UK o no... pero por lo que he visto en Youtube son tela marinera. Nally, el teclista y el, ejem, 'tropetista' son unos cracks a la hora de proporcionar espectáculo salido de vueltas. Ideal para festivales. Y no lo digo por nada. Eh, señor Azkena What a Face
Arrow Arrow Arrow
La primera vez que los ví, en el video "Oh Lord" me dejaron boquiabierto y me engancharon definitivamente. Es uno de los grupos que más ganas tengo de ver.

Oh Lord es que aparte es un temazo del copón. Con esa concepción entre el melodrama y la ligereza que tan bien dominaban Queen, pero con una personalidad muy propia. En fin, hay veces que aparece un grupo que parece hecho a la medida de uno. Ojalá los podamos disfrutar por aquí pronto.

_________________
The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por ofersan 09.11.12 13:59

sofaqueen escribió:Eloy ha plasmado prácticamente al detalle mis sensaciones. Así que flechitas mil.

Es que después de, creo que la quinta canción, en el momento pensé 'vaya manera de cortarme el rollo', pero en seco.

Hay grupos que no saben mantener la intensidad y TGA me parece que son de estos... por lo de ayer y también el año anterior me llevé esa impresión, pero como entonces les conocía de hacía una semana sólo, pues tampoco me fié demasiado de mi`percepción en ese momento

De todos modos, conste que disfruté muchísimo (y cuando vuelvan, ahí estaré, sin ninguna duda), pero podía, esperaba y debería, haber sido más aún


Por otra parte, porque se han empeñado en meter otro guitarrista, es evidente que es el colega de Fallon, pero no es necesaria aporta menos que cero y lo único que hace es romper estéticamente la imagen de la banda, debería estar prohibido ponerse una camiseta de un equipo de futbol si no se tiene un cuerpo atlético, queda simplemente antiestético.
ofersan
ofersan

Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por ofersan 09.11.12 14:01

ofersan escribió:Mis impresiones personales del Show de BCN:

Con su show de 2011 me convertí definitivamente en devoto de la fe Anthem, con lo visto la pasada noche en una sala Apolo llena de nuevos rockeros “Hipsters” sin duda lesa fe la he perdido, que no se me malinterprete, no es que vaya a dejar aparcada la música de Gaslight Anthem ni mucho menos, sus discos son maravillosos, pero lo que esta claro que para mi han perdido mucha pegada en directo y parecen una banda más, es decir , actualmente creo que les falta ese toque que los hacia especiales, auténticos, diferentes, etc….

Espero que se trate solo de una mala noche, agotamiento por ser el final de gira, aunque la sensación que me trasmitieron fue la de una banda que se ha creído demasiado el “rol” de nuevos “Hispters” (perdón por la vuelta al dichoso vocablo) del rock y que están por encima de la calidad rockera. Por otra parte, calidad que esta garantizada con grandes temas de su discografía, que son los que generan chispazos de calidad en su actual directo, “45”, “Handwritten”, “Backseat”, “Great Expectations”, “59 Sounds”, pero que para mi no supieron colocar debidamente en su Set List, muchos de ellos sonaron a las primeras de cambio y lastraron un show que peco de arrancar bien y caer en un casi tedio sobre todo en su parte central, me dio la sensación de que no pasaba nada en el escenario.

Así mismo, no encontré sentido a las historias de Fallon entre los temas, mucha charla que todavía puso más paños a las ruedas al desarrollo del show (el cual fueron casi dos horas), eso está bien en tu faceta de “Crooner” junto al Revival Tour, pero no en una sala que no necesita oír tus rollos sobre la música Disco. Por otra parte, porque se han empeñado en meter otro guitarrista, es evidente que es el colega de Fallon, pero no es necesaria aporta menos que cero y lo único que hace es romper estéticamente la imagen de la banda, debería estar prohibido ponerse una camiseta de un equipo de futbol si no se tiene un cuerpo atlético, queda simplemente antiestético.

Bueno resumiendo, esta claro que la banda pasará en breve, si no la ha hecho ya, al nivel masivo 2.0. yo esperaba la energía de la anterior gira, pero más pulida, consciente de que ya son una banda grande, algo así como los nuevos Foo Fighters. Salí contrariado, con la sensación de que todo fue a ralentí, muy en su sitio y debidamente estudiado, falto improvisación Anthem.

Nora: Solo quedan camisetas de hombre en tallas S o Xl.
ofersan
ofersan

Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Pike 09.11.12 14:12

DarthMercury escribió:
Rizzy escribió:
DarthMercury escribió:
loaded escribió:
Ministro Camboyano escribió:No sé si prefiero definirlos como bluff o como hype. Sus discos son correctitos y visto lo visto ayer les queda un largo camino para hacerse un hueco entre los grandes. Claro caso de banda que destaca por la mediocridad que les rodea y no por méritos propios

Hombre, por fin alguien que piensa igual que yo.

Bueno, ya que estamos, y dejando claro que me encantaría haberlos podido ver en directo, también he de decir que no soy un entusiasta de los Gaslight. Lo he intentado y veo esos grandes temas... pero ninguno de sus discos me ha levantado la tapa de los sesos en su conjunto. Es más, hay canciones que directamente no me cuajan. Aunque creo que a mucha gente le pasa lo mismo con Foxy Shazam a los que personalmente pongo bastante por encima, pero creo que es más una cuestión de gustos que otra cosa, y ambas son dos de las mejores bandas jóvenes de los últimos años.

Estoy en tu misma postura. Ni "59 sound" ni "American slang" me parecieron discos tan grandes como se dice a pesar de recononcer que habían muy buenos temas ahí. Ya cuando editaron "Handwritten" decidí darles la última oportunidad y realmente el disco me gustó mucho más que los anteriores citados. Iba con al intención de ayer ir al concierto para comprobar si todas mis dudas a nivel discográfico las suplican con creces en el directo, pero no pudo ser. Y leyendo lo que se está diciendo no me anima a verlos en caso de que haya otra oportunidad en unas condiciones no mainstream.

Y coincido con usted a mi gusto de Foxy Shazam > The Gashlight Anthem en terminos de bandas jóvenes que están despegando bien.

cheers Pero bueno, mi intención no es despreciar a nadie, al contrario. Más bandas hacen falta de la calidad y proyección de estas dos.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

That's the spirit, Mr. Mercury!

Dicho esto, si tocan en el ARF los veré como un campeón, claro está! Smile
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por manel. 09.11.12 15:04

Totalmente de acuerdo con los del sector agridulce. Muy mala gestión del tempo del concierto. Constantes altibajos que no favorecieron en nada el show. Una banda como esta, con los temazos que tiene y con la juventud corriendo por sus venas debería mantener la tensión durante hora y media sin problemas. Hilando un himno tras otro para dejar exhaustas a las primeras filas. Ayer entre los parones entre tema y tema, ¿son necesarios dos y tres minutos?, los speaks de Fallon (a quien vi mucho más calmado en escena que otras veces) y hacer cosas como empalmar dos temas lentos seguidos creo que no dieron la talla. Por lo menos no la que yo esperaba. No fue un mal concierto, ni mucho menos, pero me gustaron mucho más la pasada gira. Mucho más. ¿Que cojones aporta el guitarrista nuevo? Sonaron mucho más contundentes y con más pegada en formato de cuarteto. Eso no es óbice para que siga apostando por ellos como mi banda joven favorita de la actualidad. Una mala tarde la tiene cualquiera. ¿O no?


Última edición por manel. el 09.11.12 15:08, editado 2 veces
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Rockenberg 09.11.12 15:06

Bueno, la vida es injusta. Eso lo sabemos todos pero ayer fue dolorosamente evidente. Miércoles, Blind Melon en Apolo y la sala medío vacía, jueves con TGA la sala mucho más llena (Si ya sé que es una banda joven y tal y que es su momento... pero imagino que el hecho que salgan en Mondo Sonoro ayuda...) A BM les sacaron a patadas del escenario. TGA ofrecen un tedioso e irregular show de 2 horas... Y evidentemente, BM están a un nivel musical, de magia y de carisma mucho más elevado. Tanto, que TGA nunca llegarán ni a la mitad pero imagino que eso ya es otra historia.
Supongo que han pillado al guitarra calvo siendo conscientes de que ellos 4 tienen carisma 0 y al menos así llenan más el escenario, porque claro, el de la camiseta del Barça también gasta un 0 en carisma. Es que ni Fallon tiene presencia. Típico tío que se siente en la cima del mundo y va, y se pasa, de graciosete. Hasta sus compañeros de banda parecían hartos de sus speeches... En fin, otro cara pan que va de guaperas... ughs! El guitarra con la sudadera parecía estar ahí por contrato. El bajista con pinta de modelo gay de catálogo del corte inglés... Vamos, que lo tienen todo...
Eso sí, la banda suena como un jodido tiro, las cosas como son. Llevan los temas muy mamados y se nota pero... eso no es suficiente. No sé si llevan mucho girando o que pero les vi apáticos... El setlist mal construido y lo que queráis pero.. joder TGA no tienen repertorio para tocar 2 horas! De hecho me fui antes de que terminara porque me estaba aburriendo. Y ojo! En disco me gustan entre bastante y mucho pero en directo... NOT! No creo que repita. Y menos viendo el público medio indi y medio hardcoreta de flequillo y gorra ligeramente inclinada que logró que me sintiera totalmente fuera de lugar. Lo contrario del día anterior viendo a BM.
2 conciertos... la noche y el día.


Última edición por Rockenberg el 09.11.12 15:21, editado 2 veces
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por manel. 09.11.12 15:13

manel. escribió:Totalmente de acuerdo con los del sector agridulce. Muy mala gestión del tempo del concierto. Constantes altibajos que no favorecieron en nada el show. Una banda como esta, con los temazos que tiene y con la juventud corriendo por sus venas debería mantener la tensión durante hora y media sin problemas. Hilando un himno tras otro para dejar exhaustas a las primeras filas. Ayer entre los parones entre tema y tema, ¿son necesarios dos y tres minutos?, los speaks de Fallon (a quien vi mucho más calmado en escena que otras veces) y hacer cosas como empalmar dos temas lentos seguidos creo que no dieron la talla. Por lo menos no la que yo esperaba. No fue un mal concierto, ni mucho menos, pero me gustaron mucho más la pasada gira. Mucho más. ¿Que cojones aporta el guitarrista nuevo? Sonaron mucho más contundentes y con más pegada en formato de cuarteto. Eso no es óbice para que siga apostando por ellos como mi banda joven favorita de la actualidad. Una mala tarde la tiene cualquiera. ¿O no?

Quizás la explicación la tenga el cambio de la versión escogida. Si la otra vez sonó una potente State of Love and Trust de Pearl Jam en esta ocasión eligieron una apática revisión de Changing of the Guards de Bob Dylan. ¿Signo de la etapa de madurez en una banda de treintañeros?
No me lo puedo ni quiero creer y como sabéis yo no soy precisamente un jovenzuelo...Vuelvo a la teoría de una mala tarde...
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Rockenberg 09.11.12 15:15

será la mala tarde... yo les vi cansados. El único que parecía estar pasándolo bien era Fallon...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por loaded 09.11.12 15:15

manel. escribió:Totalmente de acuerdo con los del sector agridulce. Muy mala gestión del tempo del concierto. Constantes altibajos que no favorecieron en nada el show. Una banda como esta, con los temazos que tiene y con la juventud corriendo por sus venas debería mantener la tensión durante hora y media sin problemas. Hilando un himno tras otro para dejar exhaustas a las primeras filas. Ayer entre los parones entre tema y tema, ¿son necesarios dos y tres minutos?, los speaks de Fallon (a quien vi mucho más calmado en escena que otras veces) y hacer cosas como empalmar dos temas lentos seguidos creo que no dieron la talla. Por lo menos no la que yo esperaba. No fue un mal concierto, ni mucho menos, pero me gustaron mucho más la pasada gira. Mucho más. ¿Que cojones aporta el guitarrista nuevo? Sonaron mucho más contundentes y con más pegada en formato de cuarteto. Eso no es óbice para que siga apostando por ellos como mi banda joven favorita de la actualidad. Una mala tarde la tiene cualquiera. ¿O no?

Es un puto PESADO.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Rockenberg 09.11.12 15:16

manel. escribió:
manel. escribió:Totalmente de acuerdo con los del sector agridulce. Muy mala gestión del tempo del concierto. Constantes altibajos que no favorecieron en nada el show. Una banda como esta, con los temazos que tiene y con la juventud corriendo por sus venas debería mantener la tensión durante hora y media sin problemas. Hilando un himno tras otro para dejar exhaustas a las primeras filas. Ayer entre los parones entre tema y tema, ¿son necesarios dos y tres minutos?, los speaks de Fallon (a quien vi mucho más calmado en escena que otras veces) y hacer cosas como empalmar dos temas lentos seguidos creo que no dieron la talla. Por lo menos no la que yo esperaba. No fue un mal concierto, ni mucho menos, pero me gustaron mucho más la pasada gira. Mucho más. ¿Que cojones aporta el guitarrista nuevo? Sonaron mucho más contundentes y con más pegada en formato de cuarteto. Eso no es óbice para que siga apostando por ellos como mi banda joven favorita de la actualidad. Una mala tarde la tiene cualquiera. ¿O no?

Quizás la explicación la tenga el cambio de la versión escogida. Si la otra vez sonó una potente State of Love and Trust de Pearl Jam en esta ocasión eligieron una apática revisión de Changing of the Guards de Bob Dylan. ¿Signo de la etapa de madurez en una banda de treintañeros?
No me lo puedo ni quiero creer y como sabéis yo no soy precisamente un jovenzuelo...Vuelvo a la teoría de una mala tarde...


jaja pensé lo mismo
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Miss Brownstone 09.11.12 15:32

Rockenberg, comparar dos estilos completamente distintos, con el componente emocional que tiene detrás Blind Melon no me parece justo.

Para muchos fue una de las bandas con las que crecimos, en una época en la que no había una saturación musical tan brutal como la actual, . Y bueno, la repercusión de TGA va más allá de un Mondo Sonoro, al igual que en su momento el videoclip de la niña abeja y MTV empujaron la carrera de Blind Melon. Porque si, también fueron una banda mainstream y estuvieron "de moda", que parece que no os acordáis.

Dicho esto, comentar que ayer se confirmó que TGA han pasado la barrera del mainstream y que la próxima vez no tocarán en Apolo, sino en Razz.

Juzgar a una banda por el tipo de fans a los que atraen es también jodido. Para muchos TGA es una banda para adolescentes, sin embargo ayer había muucho treintañero y unos cuantos en sus 40s en el público asistente. Si os fijáis más en el hipster de al lado en lugar de lo que están tocando, mejor dejarlo, si. Había mucha gente exterminable, pero también había mucho fan. En unos casos ponemos a parir a las nuevas generaciones por ignorar el rock, pero nos jode compartir con jovenzanos una banda también. En qué quedamos? Cuando teníamos su edad, había que llevar la cadena en el monedero para ser cool, ahora flequillos, gorras y tablas de skate. Las modas llegan a todos los aspectos, y la música, y en concreto el rock, no es inmune.

Estoy de acuerdo con que el ritmo del concierto fue irregular, y si hubieran querido si hubiesen basado el reper en un hit tras otro ahora estaríamos felices de la vida. Aún así me lo pasé muy bien. lo cierto es que vi menos rabia en Fallon que el año pasado, y el nuevo guitarrista tampoco me dijo gran cosa. Eso si, en general a nivel ejecución, me parecieron superiores al año pasado.

De todas formas, no se puede buscar perfección en esta banda, y eso es lo que me hace gracia, y a veces me jode. Por ejemplo Fallon utiliza mucho el estilo Vedder de cambiar las melodías de los temas, cosa que siempre me ha fastidiado.

No fue el concierto de mi vida, ni siquiera uno de mis favoritos de este año, pero me lo pasé bien, me gustó ver un concierto en una sala llena, rodeada de buenos amigos y gente conocida, con un pre y un post concierto que hicieron que fuera otra noche redonda.

Por cierto merch limitado pero barato, me pillé una camiseta por 10 pavos.

Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Rockenberg 09.11.12 15:53

Es injusto compara los shows de BM y TGA? Seguramente pero fueron en días consecutivos en la misma sala... No puedo evitar "compararlos". Más cuando me parecieron TAN distintos a todos los niveles.
Lo del componente emocional es cierto pero... cuando vi por primera vez a Aerosmith (una de las bandas de mi vida!) eso no fue suficiente para cegarme y ver que fue un mal concierto. De hecho dije que la banda y el público no me gustaron nada. Tenía a una de mis bandas favoritas delante pero no estaba disfrutando e irme del estadio cruzó mi mente... Ayer lo hice. Lo que quiero decir con esto es que si no me hubiera gustado el show de BM no tendría problema en admitirlo.
Ayer fui al show con ganas de disfrutarlo, que pagué 24 eurazos!, pero, para mí, los buenos momentos fueron pocos y muy al principio (de hecho la recta inicial me tenía flipando). Si me fijé en el público es porque la banda me estaba aburriendo... No vi pasión en ningún momento. Creo que con eso queda todo dicho.
Y ojo! TGA tienen buenos temas, suenan MUY bien en directo, pero también es cierto que no tienen presencia y que un show de 2 horas les va grande, muy grande. Por supuesto seguiré escuchando sus nuevos lanzamientos. De hecho, el que más me gusta de ellos es "Handwritten", luego "American Slang" y luego "The 59 Sound" (el primero lo he escuchado 1 vez...). Quizá sean una banda que debo disfrutar en el salón de mi casa...
Volviendo a BM... Fueron un hype? Sí, de alguna manera lo fueron, pero yo nunca les he considerado como tal. Su legado es a prueba de bombas (y en mi humilde opinión, muy superior al de TGA) y, además, después del hit sacaron un álbum que, a pesar de su apabullante nivel, era un suicidio comercial. Toda una declaración de principios...

Edito: Miss B, no he juzgado a la banda por sus seguidores. Simplemente he comentado cosas de ambos.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por ofersan 09.11.12 15:57

manel. escribió:
manel. escribió:Totalmente de acuerdo con los del sector agridulce. Muy mala gestión del tempo del concierto. Constantes altibajos que no favorecieron en nada el show. Una banda como esta, con los temazos que tiene y con la juventud corriendo por sus venas debería mantener la tensión durante hora y media sin problemas. Hilando un himno tras otro para dejar exhaustas a las primeras filas. Ayer entre los parones entre tema y tema, ¿son necesarios dos y tres minutos?, los speaks de Fallon (a quien vi mucho más calmado en escena que otras veces) y hacer cosas como empalmar dos temas lentos seguidos creo que no dieron la talla. Por lo menos no la que yo esperaba. No fue un mal concierto, ni mucho menos, pero me gustaron mucho más la pasada gira. Mucho más. ¿Que cojones aporta el guitarrista nuevo? Sonaron mucho más contundentes y con más pegada en formato de cuarteto. Eso no es óbice para que siga apostando por ellos como mi banda joven favorita de la actualidad. Una mala tarde la tiene cualquiera. ¿O no?

Quizás la explicación la tenga el cambio de la versión escogida. Si la otra vez sonó una potente State of Love and Trust de Pearl Jam en esta ocasión eligieron una apática revisión de Changing of the Guards de Bob Dylan. ¿Signo de la etapa de madurez en una banda de treintañeros?
No me lo puedo ni quiero creer y como sabéis yo no soy precisamente un jovenzuelo...Vuelvo a la teoría de una mala tarde...

Unos días antes la versión escogida en Austria fue el "Astro Zombies" de The Misfits, para el publico de BCN mejor madurez Dylaniana.
ofersan
ofersan

Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Invitado_Z 09.11.12 15:57

Bueno, resumiendo, que en la elección del setlist Brian estuvo Fallon :goofy:

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Evil Elvis 09.11.12 16:04

Zulander escribió:Bueno, resumiendo, que en la elección del setlist Brian estuvo Fallon :goofy:

cheers
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2967
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Pike 09.11.12 16:13

Evil Elvis escribió:
Zulander escribió:Bueno, resumiendo, que en la elección del setlist Brian estuvo Fallon :goofy:

cheers

Jaurjaurjaur jaur MrGreen MrGreen MrGreen
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Rizzy 09.11.12 16:13

Zulander escribió:Bueno, resumiendo, que en la elección del setlist Brian estuvo Fallon :goofy:

facepalm Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Logan 09.11.12 16:35

Pike escribió:
Evil Elvis escribió:
Zulander escribió:Bueno, resumiendo, que en la elección del setlist Brian estuvo Fallon :goofy:

cheers

Jaurjaurjaur jaur MrGreen MrGreen MrGreen
piano piano piano
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Rockenberg 09.11.12 16:54

javiviramone escribió:y blind melon es un cagarro para nenas


copon ya


drunken

affraid
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por DarthMercury 09.11.12 17:05

javiviramone escribió:y blind melon es un cagarro para nenas


copon ya


drunken

Fallon es un infiltrado del Club Biderberg What a Face

_________________
The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Rockenberg 09.11.12 17:46

no os sonó muy apagada y lenta the queen of lower chelsea?
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Miss Brownstone 09.11.12 18:17

Un par de cosas rápidas antes de que me olvide.

Primero, Rockenberg, no eres el único que ha hecho un análisis exhaustivo de los fans. Nuestro fashion addict Ofersan se lo ha currado especialmente, no era ningún ataque Wink

Y si BM fueron un hype, pero eras muy pequeño para apreciarlo. Machacaron con No Rain y a todo Cristo le gustaba esa canción... Evidentemente los que en 2012 seguimos siendo fans, somos la confirmación de que BM fueron más que un single y un video.

Está claro que lo que más fastidia en este mundo es ir a un concierto con ilusión y pegarse un chafón, y llegar al extremo de largarse de un bolo es lamentable. Pero a veces pasa.


***

Para mi el bolo de los Anthem puntuado de 0 a 10 sería un 7-7.5. Quizás era muy realista con lo que iba a ver y pese a que en disco me encantan, soy consciente de sus limitaciones. Tuve momentos en los que vibré y me emocioné y otros que no tanto. En un montón de bolos me ha pasado lo mismo.

He llegado a quedarme hasta las tantas despierta para ver shows en streaming antes del lanzamiento de Handwritten, y he visto algunas actuaciones con errores, guitarras desafinadas y Fallon con la voz cascada de menos a más.. pero no lo puedo evitar, TGA me siguen flipando, de momento hagan lo que hagan, para mi será una de las últimas bandas que han conseguido que siga creyendo en el fenómeno "fan"
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Miss Brownstone 09.11.12 18:17

Por cierto, a mi me sonó especialmente "lenta" Old White Lincoln
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por ofersan 09.11.12 18:39

Miss Brownstone escribió:Un par de cosas rápidas antes de que me olvide.

Primero, Rockenberg, no eres el único que ha hecho un análisis exhaustivo de los fans. Nuestro fashion addict Ofersan se lo ha currado especialmente, no era ningún ataque Wink

Y si BM fueron un hype, pero eras muy pequeño para apreciarlo. Machacaron con No Rain y a todo Cristo le gustaba esa canción... Evidentemente los que en 2012 seguimos siendo fans, somos la confirmación de que BM fueron más que un single y un video.

Está claro que lo que más fastidia en este mundo es ir a un concierto con ilusión y pegarse un chafón, y llegar al extremo de largarse de un bolo es lamentable. Pero a veces pasa.


***

Para mi el bolo de los Anthem puntuado de 0 a 10 sería un 7-7.5. Quizás era muy realista con lo que iba a ver y pese a que en disco me encantan, soy consciente de sus limitaciones. Tuve momentos en los que vibré y me emocioné y otros que no tanto. En un montón de bolos me ha pasado lo mismo.

He llegado a quedarme hasta las tantas despierta para ver shows en streaming antes del lanzamiento de Handwritten, y he visto algunas actuaciones con errores, guitarras desafinadas y Fallon con la voz cascada de menos a más.. pero no lo puedo evitar, TGA me siguen flipando, de momento hagan lo que hagan, para mi será una de las últimas bandas que han conseguido que siga creyendo en el fenómeno "fan"

....la pasada noche en una sala Apolo llena de nuevos rockeros “Hipsters” ..... Very Happy Cool
ofersan
ofersan

Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Rockenberg 09.11.12 18:41

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Tga2

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Tga
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por harry666 09.11.12 20:29

javiviramone escribió:no entiendo nada

el año pasado salisteis todos contentos menos yo y este año salis todos defraudados menos yo

en fin

El año pasado también les cayeron bastantes palos (pero ahora parece ser que fue la ostia y nadie se acuerda... bueno, "sofaqueen" sí Wink )... al igual que al principio que se empezó a hablar de "'59 sound" (salvo pocos) se les ninguneó... (menos Manel y Boohan) Wink
No sé si se está siendo justo o no con ellos (cada cual tien su punto de vista)... si a nivel de directo los comparo con Cracker (por decir algo y aunque no tengan nada que ver) Gaslight me parecen "blandos".... pero también tengo claro que cuándo Cracker tenían su edad, dudo que consiguieren hacer lo que ahora.

Veo mucha diversidad y contraste de opiniones... es extraño... pero cada vez pasa más... incluso esto sucede con grupos más consagradas como Wilco... y creo que también es bueno.

Mi aportación de comparativa con Blind Melon también quiero dejarla, que narices: Quién es mejor... Travis o Fallon? Es normal estar "sobando y agobiando" a las tías durante medio concierto, saltar al público "sin venir a cuento" o tumbarse en el suelo mientras el resto de la banda esta realizando una magistral "jam"?... yo creo que no, pero como que esto es Blind Melon, nadie dice nada... Con esto no quiero defender la "torpeza" de Fallon en los discursos (menuda perdida de tiempo) pero si que pretendo equilibrar la balanza en su punto más justo.
harry666
harry666

Mensajes : 8123
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por ofersan 09.11.12 20:40

Por cierto Brian tiene teticas, je,je Very Happy Very Happy esta fondon.........
The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 293818_4332265679153_51191357_n
ofersan
ofersan

Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Barfly 10.11.12 0:00

javiviramone escribió:no entiendo nada

el año pasado salisteis todos contentos menos yo y este año salis todos defraudados menos yo

en fin

Apúntame a tu lista, Lauridsen. Glandes en Mandril. Por momentos, pienso sobre todo en el empalme atómico de '59 Sound con '45', muy glandes. O en esas exquisitas Keepshake y Miles Davis & The Cool donde pijolandia parecía no entender nada.

Me temía lo peor, pero ni repertorio descompensado, ni baches, ni discursos infumables. Algún medio tiempo poco memorable, sí, pero también algún otro muy emotivo, como la inicial Mae, y, en general, una banda al grano, a destajo y a degüello.

Yo no soy exactamente un fan enfermizo de este grupo, pero me han conquistado.

Ratatatatatatatata.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Miss Brownstone 10.11.12 1:31

ofersan escribió:Por cierto Brian tiene teticas, je,je Very Happy Very Happy esta fondon.........
The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 293818_4332265679153_51191357_n

Qué malo y qué marica mala que eres!

Si que es cierto que se puso majetón, pero ha bajado bastante, y no tiene tantas teticas. Eso sí, es un retaquin

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Fallonh


Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por haserretuta 10.11.12 10:25

javiviramone escribió:mas camineros y menos puretas hace falta



sunny

El año pasado que fue mucho más punkie nos gustó más a los demás. Éste que fue más calmado, te gustó más a ti...

A ver quién es aquí el pureta... MrGreen
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Ladylog 10.11.12 11:16

Bueno, pues me teníais acojonada y qué va, me lo pase teta (bien es cierto que me fui delante, con toda la muchachada).
Brian estuvo muy comedido con sus charlas, nada excesivo como parece que hizo en Barcelona, charló lo justo. De hecho el primer tramo del concierto lo hicieron del tirón.
El personal estaba entregado desde el minuto uno, al menos en la zona delantera y se coreaban TODAS las canciones y el estribillo de Here comes my man lo cantó en público . De hecho un grupito pedía I wont recognize cantándola y le hubiera dado un punto espontáneo muy majo que la hubieran tocado pero no lo hicieron.
De entre las tres veces que los he visto, sería la que situaría en último lugar pero sin desmerecer, fue intenso, hubo conexión con el público y eso cuenta mucho pero falló el sonido. como siempre no sé si es cosa de la sala, técnicos o qué pero la voz de Brian a veces quedaba muy solapada.
Y yo, que hasta ahora había visto a Brian como un chavalín muy majo que despertaba toda mi simpatía, anoche cuando acabé en primera fila, me pareció que estaba muy bueno. Tetas, dicen. Amos anda...
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por manel. 10.11.12 11:16

haserretuta escribió:
javiviramone escribió:mas camineros y menos puretas hace falta



sunny

El año pasado que fue mucho más punkie nos gustó más a los demás. Éste que fue más calmado, te gustó más a ti...

A ver quién es aquí el pureta... MrGreen

Ahí le has dado..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por cablehogue 10.11.12 21:33

Barfly escribió:
javiviramone escribió:no entiendo nada

el año pasado salisteis todos contentos menos yo y este año salis todos defraudados menos yo

en fin

Apúntame a tu lista, Lauridsen. Glandes en Mandril. Por momentos, pienso sobre todo en el empalme atómico de '59 Sound con '45', muy glandes. O en esas exquisitas Keepshake y Miles Davis & The Cool donde pijolandia parecía no entender nada.

Me temía lo peor, pero ni repertorio descompensado, ni baches, ni discursos infumables. Algún medio tiempo poco memorable, sí, pero también algún otro muy emotivo, como la inicial Mae, y, en general, una banda al grano, a destajo y a degüello.

Yo no soy exactamente un fan enfermizo de este grupo, pero me han conquistado.

Ratatatatatatatata.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

dónde te metiste, pájaro??? te estuvimos esperando en la entrada...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por cablehogue 10.11.12 21:33

Miss Brownstone escribió:Juzgar a una banda por el tipo de fans a los que atraen es también jodido. Para muchos TGA es una banda para adolescentes, sin embargo ayer había muucho treintañero y unos cuantos en sus 40s en el público asistente. Si os fijáis más en el hipster de al lado en lugar de lo que están tocando, mejor dejarlo, si. Había mucha gente exterminable, pero también había mucho fan. En unos casos ponemos a parir a las nuevas generaciones por ignorar el rock, pero nos jode compartir con jovenzanos una banda también. En qué quedamos? Cuando teníamos su edad, había que llevar la cadena en el monedero para ser cool, ahora flequillos, gorras y tablas de skate. Las modas llegan a todos los aspectos, y la música, y en concreto el rock, no es inmune.

bravo...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por cablehogue 10.11.12 21:34

por cierto, en madrid agotaron en una sala con aforo para 1.000 personas... ahí es nada...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por cablehogue 10.11.12 21:35

Ladylog escribió:Bueno, pues me teníais acojonada y qué va, me lo pase teta (bien es cierto que me fui delante, con toda la muchachada).
Brian estuvo muy comedido con sus charlas, nada excesivo como parece que hizo en Barcelona, charló lo justo. De hecho el primer tramo del concierto lo hicieron del tirón.
El personal estaba entregado desde el minuto uno, al menos en la zona delantera y se coreaban TODAS las canciones y el estribillo de Here comes my man lo cantó en público . De hecho un grupito pedía I wont recognize cantándola y le hubiera dado un punto espontáneo muy majo que la hubieran tocado pero no lo hicieron.
De entre las tres veces que los he visto, sería la que situaría en último lugar pero sin desmerecer, fue intenso, hubo conexión con el público y eso cuenta mucho pero falló el sonido. como siempre no sé si es cosa de la sala, técnicos o qué pero la voz de Brian a veces quedaba muy solapada.
Y yo, que hasta ahora había visto a Brian como un chavalín muy majo que despertaba toda mi simpatía, anoche cuando acabé en primera fila, me pareció que estaba muy bueno. Tetas, dicen. Amos anda...

unos portugueses bastante pesaditos...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por cablehogue 10.11.12 21:36

vamos, que me pareció un conciertazo y quedé gratamente sorprendido con la forma en la que todo el público coreaba las canciones...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por haserretuta 10.11.12 21:41

cablehogue escribió:por cierto, en madrid agotaron en una sala con aforo para 1.000 personas... ahí es nada...

En Apolo caben 1200 y estaba lleno también.

Como dice Miss, la próxima vendrán a un sitio más grande, seguro.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Miss Brownstone 10.11.12 21:42

Ladylog escribió:Bueno, pues me teníais acojonada y qué va, me lo pase teta (bien es cierto que me fui delante, con toda la muchachada).
Brian estuvo muy comedido con sus charlas, nada excesivo como parece que hizo en Barcelona, charló lo justo. De hecho el primer tramo del concierto lo hicieron del tirón.
El personal estaba entregado desde el minuto uno, al menos en la zona delantera y se coreaban TODAS las canciones y el estribillo de Here comes my man lo cantó en público . De hecho un grupito pedía I wont recognize cantándola y le hubiera dado un punto espontáneo muy majo que la hubieran tocado pero no lo hicieron.
De entre las tres veces que los he visto, sería la que situaría en último lugar pero sin desmerecer, fue intenso, hubo conexión con el público y eso cuenta mucho pero falló el sonido. como siempre no sé si es cosa de la sala, técnicos o qué pero la voz de Brian a veces quedaba muy solapada.
Y yo, que hasta ahora había visto a Brian como un chavalín muy majo que despertaba toda mi simpatía, anoche cuando acabé en primera fila, me pareció que estaba muy bueno. Tetas, dicen. Amos anda...

#melofo en toda regla, por favor!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Miss Brownstone 10.11.12 21:44

cablehogue escribió:
Miss Brownstone escribió:Juzgar a una banda por el tipo de fans a los que atraen es también jodido. Para muchos TGA es una banda para adolescentes, sin embargo ayer había muucho treintañero y unos cuantos en sus 40s en el público asistente. Si os fijáis más en el hipster de al lado en lugar de lo que están tocando, mejor dejarlo, si. Había mucha gente exterminable, pero también había mucho fan. En unos casos ponemos a parir a las nuevas generaciones por ignorar el rock, pero nos jode compartir con jovenzanos una banda también. En qué quedamos? Cuando teníamos su edad, había que llevar la cadena en el monedero para ser cool, ahora flequillos, gorras y tablas de skate. Las modas llegan a todos los aspectos, y la música, y en concreto el rock, no es inmune.

bravo...

Gracias
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Logan 10.11.12 21:45

Miss Brownstone escribió:
cablehogue escribió:
Miss Brownstone escribió:Juzgar a una banda por el tipo de fans a los que atraen es también jodido. Para muchos TGA es una banda para adolescentes, sin embargo ayer había muucho treintañero y unos cuantos en sus 40s en el público asistente. Si os fijáis más en el hipster de al lado en lugar de lo que están tocando, mejor dejarlo, si. Había mucha gente exterminable, pero también había mucho fan. En unos casos ponemos a parir a las nuevas generaciones por ignorar el rock, pero nos jode compartir con jovenzanos una banda también. En qué quedamos? Cuando teníamos su edad, había que llevar la cadena en el monedero para ser cool, ahora flequillos, gorras y tablas de skate. Las modas llegan a todos los aspectos, y la música, y en concreto el rock, no es inmune.

bravo...

Gracias
No lo dirás por mí... viejuno Laughing
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Miss Brownstone 10.11.12 21:48

Old Logan escribió:
Miss Brownstone escribió:
cablehogue escribió:
Miss Brownstone escribió:Juzgar a una banda por el tipo de fans a los que atraen es también jodido. Para muchos TGA es una banda para adolescentes, sin embargo ayer había muucho treintañero y unos cuantos en sus 40s en el público asistente. Si os fijáis más en el hipster de al lado en lugar de lo que están tocando, mejor dejarlo, si. Había mucha gente exterminable, pero también había mucho fan. En unos casos ponemos a parir a las nuevas generaciones por ignorar el rock, pero nos jode compartir con jovenzanos una banda también. En qué quedamos? Cuando teníamos su edad, había que llevar la cadena en el monedero para ser cool, ahora flequillos, gorras y tablas de skate. Las modas llegan a todos los aspectos, y la música, y en concreto el rock, no es inmune.

bravo...

Gracias
No lo dirás por mí... viejuno Laughing

Tú entre unos cuantos, eh?
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Kei 10.11.12 21:54

Miss Brownstone escribió:
Ladylog escribió:Bueno, pues me teníais acojonada y qué va, me lo pase teta (bien es cierto que me fui delante, con toda la muchachada).
Brian estuvo muy comedido con sus charlas, nada excesivo como parece que hizo en Barcelona, charló lo justo. De hecho el primer tramo del concierto lo hicieron del tirón.
El personal estaba entregado desde el minuto uno, al menos en la zona delantera y se coreaban TODAS las canciones y el estribillo de Here comes my man lo cantó en público . De hecho un grupito pedía I wont recognize cantándola y le hubiera dado un punto espontáneo muy majo que la hubieran tocado pero no lo hicieron.
De entre las tres veces que los he visto, sería la que situaría en último lugar pero sin desmerecer, fue intenso, hubo conexión con el público y eso cuenta mucho pero falló el sonido. como siempre no sé si es cosa de la sala, técnicos o qué pero la voz de Brian a veces quedaba muy solapada.
Y yo, que hasta ahora había visto a Brian como un chavalín muy majo que despertaba toda mi simpatía, anoche cuando acabé en primera fila, me pareció que estaba muy bueno. Tetas, dicen. Amos anda...

#melofo en toda regla, por favor!

señoras, por favor...
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por Logan 10.11.12 21:54

Miss Brownstone escribió:
Old Logan escribió:
Miss Brownstone escribió:
cablehogue escribió:
Miss Brownstone escribió:Juzgar a una banda por el tipo de fans a los que atraen es también jodido. Para muchos TGA es una banda para adolescentes, sin embargo ayer había muucho treintañero y unos cuantos en sus 40s en el público asistente. Si os fijáis más en el hipster de al lado en lugar de lo que están tocando, mejor dejarlo, si. Había mucha gente exterminable, pero también había mucho fan. En unos casos ponemos a parir a las nuevas generaciones por ignorar el rock, pero nos jode compartir con jovenzanos una banda también. En qué quedamos? Cuando teníamos su edad, había que llevar la cadena en el monedero para ser cool, ahora flequillos, gorras y tablas de skate. Las modas llegan a todos los aspectos, y la música, y en concreto el rock, no es inmune.

bravo...

Gracias
No lo dirás por mí... viejuno Laughing

Tú entre unos cuantos, eh?
Coñas aparte, llevas toda la razón, a mí me encanta ver a postadolescentes viendo a gente como Michael Monroe, Michael Schenker u otros rockeros veteranos que ya pateaban escenarios cuando ellos todavía no habían nacido. Quejarse de eso es absurdo, tiene que haber un relevo generacional que a muchos nos quedan ya pocos trotes...
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por akihoon 10.11.12 21:56

Hola!!

Conciertazo el de ayer, después de leer las críticas de barna iba un poco asustado y me engancho desde el minuto 1. Hit tras hit sin parar, y hasta con un guiño a dave matthews band cantando parte de crush....Para mi un bolazo en toda regla. La gente me parecio de lo más normal, había bastante gente de más de 30...Y para acabar no entiendo que daño hacía el guitarra de apoyo, vale que es grandote y se le ve pero no me molesto para nada. Lo único malo fue que en los primeros 3 temas no se oia la voz desde donde yo estaba..y los 9 lereles del katxi de birra,pero a eso desgraciadamente ya me estoy acostumbrando.

akihoon
akihoon

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por speedy 10.11.12 22:05

Grandisimo concierto.

Tienen temazos para parar un tren. Nada de esos parones que comentabais en Barcelona, ni speechs largos, ni parte central aburrida. Fue la ostia.

Y como dato, como odio a la gente que habla en los conciertos. No un comentario de vez en cuando, no, todo el concierto de cháchara. Que digo yo, para que coño pagas la entrada si no le prestas atención al concierto. Pero bueno, hay gente para todo
speedy
speedy

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem: Handwritten (2012) - Página 14 Empty Re: The Gaslight Anthem: Handwritten (2012)

Mensaje por vynylo 10.11.12 23:51

bueno, pues despues de gastar un dia de vacaciones, cuatro horas de autobus, hotel, y vuelta a casa, puedo decir que ha merecido la pena, gran concierto, daba miedo que el brian se hiciera pesao y que bajara mucho la cosa hacia mitad, pero no fue asi, el tio muy bien, y los medios tiempos de puta madre, unicamente se me hizo algo pesada "queen of lower chelsea", el final con mulholland, american slang y great spectations fue de traca.
vynylo
vynylo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.