Axl reparte amor

+82
Johnny Kashmir
Yomis
Bettie
Rockenberg
Logan
CROWES
Drakixx
o'tuerto
R'as Kal Bhul
Omar Little
Starsailor
Ausente
Maniac is out
Pier
Cazale
Boohan
katrastrov
vain
borope
Gorie
Perimaggot
VELVETGUNNER
NTmanagement
TheRover
NTGManagement
cyborg
DumDumBoy
Clairvoyant
modes garcia
efecto diablo
cantrell
Chris Peterson
cablehogue
Godofredo
celtasnake
javi clemente
Pearcy
Ripple.
thejesu
closer
henchman
Eric Sachs
slash2007
káiser
kraneo
Sugar Bug
Pato=¿homicidio?
Lorenzombie
Perry go round
Reverend Crowley
coolfurillo
pulpejo
SIXX´N SEX
SAL PARADISE
Telekon
vernset
Rocket
ion
Cornshucker
michi
Ayers
Piri Piri Grao
elway
Kyuss
romuloyeah
Rizzy
caponeslashdot
keith_caputo
mikel erecto
wallander
Al Bundy
The Rooster
Moltisanti
copter76
Malkobitch
Gallardo
PUMP
Edko Fuzz
Miss Brownstone
total_13
Slovako
jackinthebox
86 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Vie Mayo 25 2012, 20:02

yo solo digo que es muy sencillo atacar a ashwag por el concierto de Seul.

simplemente escuchad el primer concierto de Tommy Bolinger con los Purple por poner un ejemplo entre 1000 y me venis a contar, que os escuchare encantado.

Fuck Seoul.

y Saul, ya puestos.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Mayo 25 2012, 20:32

efecto diablo escribió:
Moltisanti escribió:
efecto diablo escribió:
Moltisanti escribió:Es increíble la banda de don nadies jevilongos cutrones con los que va el ehlá este.

Voy a escuchar apocalyptic pollas con el puto hacha del navajo de la portada del de los Cult levantada hasta el infinito.

La dejaré caer a la míiiiiiiiiiiiinima.

Sí, Michi, sí. A la mínima.

ya sabes, yo soy un demagogo bla bla bla y tú eres el adalid de la ecuanimidad.

Al batería no le controlo y por eso ni entro ni salgo pero el bajo tenía un grupo Sin city sinners del que el nombre deja bastante que desear pero cuyo álbum era bastante apañado con un puñado de buenas canciones.
El comentario de jevis cartones me recuerda a cando Ac/dc eran heavys por llevar el pelo largo.

El RnR es pura subjetividad pero quizás nos deberíamos currar un poco mas los argumentos para criticar a Slash.
En barakaldo el bajista se salió cantando la canción de iggy del disco de Slash.De hecho para mi fue uno de los muchos momentos disfrutables del concierto.

Te contradices constantemente. "Puñado de buenas canciones" no significa gran cosa, comentarios aparte, jevis cutrongos es por cómo se mueven y cómo llevan los pelos, en efecto, todo es subjetivo pero me casqué el Live in Stoke y puedo decir que aquello era un sin fin de movimientos sin gracia, no sé por qué me tengo que currar mis argumentos más, si se pueden resumir así, con una sencillez apabullante.

Otra cosa es que a ti no te guste lo que digo, pero eso no significa que esté poco currado.

Yo de hecho me curro mucho mi opinión sobre Slash. Nunca le amé demasiado, de hecho era mi cuarto miembro favorito de los originales por detrás de Axl, Izzy y Duff. Eso ya quiere decir algo. Pero créeme, he escrito un libro entero poniéndole por las nubes (su estilo y su estado durante el 87 al 93) y a caldo (sus contradicciones, su falta de sensibilidad como ser humano, su constante culpar de todo lo que le pasa a los demás, su prosa cansina, su sobredosis de autoestima). Pero pensando y escribiendo mucho sobre él.

Otros te lo podrán decir mejor que yo.

Pero si me lees desde hace un mes, así no vamos a ninguna parte.

Me parece que te llevas un calentón sin motivo pero bueno .
Pueda parecer que el segundo párrafo esta directamente relacionado con el primero pero no es mi intención.En el primer párrafo critico lo de jevis y en el segundo lo que para mi ( obviamente ) es una critica desmedida y muchas veces poco objetiva o razonada.
Lo de leerte desde hace 1 mes.......ufff....una cosa es que no escriba mucho y otra que no lea lo que se dice.En concreto de este tópic leo todo desde hace un millón de años .También se que hasta cierto punto tenéis una visión patrimonial del topic (no es una critica ) y por eso me mantengo un poco al margen (y eso que no opino precisamente como godo respecto a Axl ).Si precisamente me he metido en el topic es porque se ha hablado aquí mas del disco de Slash que en el propio topic de Slash.
Y yo seré ,no lo dudes,de los primeros que compraran tu libro si algún día sale a la luz.Por lo que has dejado leer hasta ahora se intuye mucha información y contada de una manera muy divertida.
Hemos chocado 2 veces en pocos días y me temo que de una manera un poco absurda pero bueno ,es plo que hay.

No me he calentado, once again, pero tú has creído que sí. Lo lamento. Créeme. Es verdad que hemos chocado dos veces en una semana y es absurdo porque en realidad siempre me has caído bien, pero tío, qué sé yo, sueltas frases que me llaman la atención y me provocan algo de discordia, sobre todo cuando mis comentarios originales iban de coña, pero lo que consigues es que me tenga que expresar en serio y últimamente no ando muy sobrado de tiempo y parece que voy a toda hostia y mosqueado, cuando en realidad no es así. O sea que por un lado tenemos el que
a) mis coñas no parecen coñas, y
b) tus respuestas a mis coñas me dan ganas de discutir contigo.

Lo cual no tiene importancia porque me sigues cayendo bien. Qué le voy a hacer, soy presa de esta clase de contradicciones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Mayo 25 2012, 20:36

efecto diablo escribió:
Moltisanti escribió:
efecto diablo escribió:
Moltisanti escribió:Es increíble la banda de don nadies jevilongos cutrones con los que va el ehlá este.

Voy a escuchar apocalyptic pollas con el puto hacha del navajo de la portada del de los Cult levantada hasta el infinito.

La dejaré caer a la míiiiiiiiiiiiinima.

Sí, Michi, sí. A la mínima.

ya sabes, yo soy un demagogo bla bla bla y tú eres el adalid de la ecuanimidad.

Al batería no le controlo y por eso ni entro ni salgo pero el bajo tenía un grupo Sin city sinners del que el nombre deja bastante que desear pero cuyo álbum era bastante apañado con un puñado de buenas canciones.
El comentario de jevis cartones me recuerda a cando Ac/dc eran heavys por llevar el pelo largo.

El RnR es pura subjetividad pero quizás nos deberíamos currar un poco mas los argumentos para criticar a Slash.
En barakaldo el bajista se salió cantando la canción de iggy del disco de Slash.De hecho para mi fue uno de los muchos momentos disfrutables del concierto.

Te contradices constantemente. "Puñado de buenas canciones" no significa gran cosa,

Pero si me lees desde hace un mes, así no vamos a ninguna parte.

Para mi puñado de grandes canciones significa bastante .Respecto a lo de contradecirse,puede que sea cierto pero estarás de acuerdo conmigo ( y porque te leo desde hace mucho tiempo lo puedo decir) que a este respecto nadie mas ciclotimico que tu (respecto al tema que tratamos ).Un día estas eufórico por cualquier novedad del mundo Gunner y otro estas de un pesimismo extremo por la misma noticia.No es una critica porque yo tiendo a funcionar de la misma manera pero como he dicho antes ,algunos os habéis ganado el derecho a expresarlo aquí manteniendo el topic vivo.

Para mi puñado de grandes canciones es una frase de César Martín, o sea, bien, gracias, pero sin más. Antes significaba mucho que lo dijera. Hoy no. Soy ciclotímico con este tema, es verdad. Si me lees hace unos meses y me lees ahora... sí, joder, sí, jajaja, soy ciclotímico. Pero veo que lo vives con pasión, igual que yo, y que ves lo mismo que llevo viendo yo mucho tiempo: llevamos aquí siglos, podemos ser lo que nos salga de los cojones. Todos.

Mira elway o perry o mikel. No escriben hace mucho y son de la familia (pronúnciese con la voz ahogada, y acento italiano). Como todos los demás, incluido Michi.

Me viene un gilipollas diciéndome que Michi es un demagogo y le parto la cara, me cago en dios.

Laughing

Somos una gran familia. Eso mola.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Mayo 25 2012, 20:37

elway escribió:El disco de Slash no es terrible.
Tiene buenos riffs, la voz me irrita un poco.
Los solos son desgraciadetes, es decir, sin gracia.
La voz me irrita más que un poco.
O sea, bien gracias.
No soy anti Slash, Ain't Life Grand me parece un pepinazo que pasó injustamente desapercibido, como el Tales from the strip de LA Guns, bocanadas de aire fresco para el hard rock antes de que volviera a medio ponerse de moda.
Bueno, un poquito anti Slash me estoy volviendo.
Ayer echaron por MTV live el concierto de Slash en el Rock am Ring de hace un par de años, pues ya está.
En el ARF lo pasé pipa, soy superfacilón, es lo que descubrí ayer viendo el conciertito.

El disco de Slash es lo mejor que ha sacado desde hace mucho tiempo, quizás mejor que Contraband.
Tiene buenos riffs.
Ya no suena su guitarra como antes. La humedad de las habitaciones donde graba no favorece el recuperar "aquel" sonido.
Los solos son los mejores desde Ain't life grand.
La voz de Mike Farris puesto de esteroides no mola.
Ain't life grand es notable, Tales from the strip es mejor disco.
No seas AntiSlash Superstar. Sé.
Rock am ring motherfucker.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Mayo 25 2012, 20:38

mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:Cada vez tengo mas claro que lo mas destacable de la banda de Axl en estos ultimos años en cuanto ha canciones han sido TWAT y Oh My God (que por cierto,cada vez me gusta mas...),luego los demas temas estan bien,pero no a la altura...Dios,hace tanto que no escucho CD que ya no se si se me estara distorsionando la realidad,pese a todo revindico Oh My God como un puto temazo...

¿Pero tú qué te has tomado?


La has oído últimamente???No me dirás que Shacklers es mejor...
Si Axl quería experimentar,Oh My God me parece cojonuda y si,fueran por ahí los tiros,yo me quedo...
Pero Shacklers???Rhiad????Scraped???? No,amigo mío,por ahí no....

Chinese es mejor. Better es better. Sorry es mejor. Prostitute es mejor. IRS es mejor. Y las baladas ya ni hablamos, todas son mejores que Oh My Messi.

Tú dirás.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Mayo 25 2012, 20:40

elway escribió:Batería. Economista Duff
Keyboards. No hay otro que Dizzy.
Apariciones especiales de Buckethead y Gilby.

Por favor saquen a este hombre del bar. No le den más de beber.

¿Batería Duff? ¿Teclados Dizzy y no Pitman?
¿Gilby?

Oye, el vodka con red bull no es bueno. Que lo sepas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Vie Mayo 25 2012, 21:17

Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:Cada vez tengo mas claro que lo mas destacable de la banda de Axl en estos ultimos años en cuanto ha canciones han sido TWAT y Oh My God (que por cierto,cada vez me gusta mas...),luego los demas temas estan bien,pero no a la altura...Dios,hace tanto que no escucho CD que ya no se si se me estara distorsionando la realidad,pese a todo revindico Oh My God como un puto temazo...

¿Pero tú qué te has tomado?


La has oído últimamente???No me dirás que Shacklers es mejor...
Si Axl quería experimentar,Oh My God me parece cojonuda y si,fueran por ahí los tiros,yo me quedo...
Pero Shacklers???Rhiad????Scraped???? No,amigo mío,por ahí no....

Chinese es mejor. Better es better. Sorry es mejor. Prostitute es mejor. IRS es mejor. Y las baladas ya ni hablamos, todas son mejores que Oh My Messi.

Tú dirás.

Me he vuelto a poner oh my god y es una maravilla.Suena a maqueta pero aun así me gusta esta producción mas que la definitiva del chinese.Respecto a shacklers revenge..............a mi me parece un temazo.En cuanto a melodía vocal me parece lo mejor del chinese por lo menos si nos referimos a temas "marchosos".De hecho me parece que si hubiese sido lanzada con los illusions y su producción podría mirar de tu a tu a un back off bitch por poner un ejemplo.
Ahora os dejo a ver si nos dan una alegría inesperada los muniain y cia
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie Mayo 25 2012, 22:20

Estoy de acuerdo,el tema a pesar de estar sobreproducido suena crudo de cojones ,quizás CD debería haber sonado igual a Oh My God...por lo menos sonaría mas a Hard Rock...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Vie Mayo 25 2012, 22:36

Perry go round escribió:A mí no me parece que sea tan malo, le tengo escuchado buenas cosas, pero en temas suyos, a lo mejor lo que pasa es que no encaja del todo bien en temas ajenos, que además grabaron algunos de los mejores guitarristas de todos los tiempos.
Calzarse los zapatos de Slash, Buckethead o Robin Fink no es fácil.
Nadie ha dicho que sea fácil.
No tiene que calcar lo que hicieron los anteriores. De hecho ninguno de los que ha ido llegando se ha limitado a calcar lo que había ya hecho. Quizás bumble con algún solo de bucket, pero nada mas.
Todo el mundo a aportado su toque. Ashba no por que no tiene gran cosa que aportar. No tiene una forma de tocar personal ni característica.
Se limita a intentar calcar lo que le han dejado hecho y no le sale. Así de sencillo.

Lo del desastre del primer concierto ... de acuerdo, no era tarea fácil. Pero joder, se supone un nivel mínimo para salir airoso, aunque sea improvisando, si no te has podido aprender el repertorio al dedillo.
Das una patada a una piedra y salen media docena de guitarristas que improvisando son capaces de hacer cosas mas interesantes que lo que hizo este tio con los solos de esas canciones.
Y lo que mas jode es que no salió con los temas preparados, pero si que llevaba lista su nueva colección de les pauls para la ocasión, modelo con argolla incluído, su desfile de poses, su pseudochistera y demás superficialidades.

El tio podrá tocar muy bien, si es que lo hace, que lo dudo, en su habitación grabándose para colgarlo en youtube, pero por lo visto con GNR para mi, como guitarrista, no vale una mierda.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie Mayo 25 2012, 23:59

Oh my god es buena, pero Shackler's es mejor!! Que puto problema hay con esa canción?? 3 veces la he escuchado en vivo en la gira de 2010 y era jodidamente apoteósica, mucho mejor que en estudio!

Hasta aquella vez cuando Axl sacó a rockefeller tuvo su gracia... jaja

Y ese chupapolleo general con el disco de Slash me parece alucinante, joder, no es malo, pero llevo unas 10 escuchas y no creo que lo escuche mucho más. Es aceptable... pero decidme un solo tema a la altura de Beggars, By The Sword, Been There Lately, Slither o poniendo ya el listón bajo Let It Roll...

Es la puta realidad.

Y Contraband es un disco sobresaliente. Me dan ganas de ponerme Superhuman otra vez
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Sáb Mayo 26 2012, 00:26

ion escribió:Oh my god es buena, pero Shackler's es mejor!! Que puto problema hay con esa canción?? 3 veces la he escuchado en vivo en la gira de 2010 y era jodidamente apoteósica, mucho mejor que en estudio!

Hasta aquella vez cuando Axl sacó a rockefeller tuvo su gracia... jaja

Y ese chupapolleo general con el disco de Slash me parece alucinante, joder, no es malo, pero llevo unas 10 escuchas y no creo que lo escuche mucho más. Es aceptable... pero decidme un solo tema a la altura de Beggars, By The Sword, Been There Lately, Slither o poniendo ya el listón bajo Let It Roll...

Es la puta realidad.

Y Contraband es un disco sobresaliente. Me dan ganas de ponerme Superhuman otra vez

Es lo que digo yo,shacklers es un temazo pero tu mismo reconoces implícitamente que podría haber quedado mejor .
Nadie dice que el disco de Slash sea la 8va maravilla pero muchos pensamos que es muy disfrutable.Y yo personalmente que tiene 6 o 7 canciones muy buenas.Igual es lo que sentían los fanáticos de blackmore tiempos ha que con solo oírle se hacían pajas lo que yo siento por Slash.Siento lo mismo por Axl que me parece incapaz de hacer una mala canción y que lo que podré reprocharle es que lo que haga no este a la altura que el puede llegar.
Contraband me parece un incomprendido de su época y es un disco que cada día me gusta mas .set me free,spectable,do it for the kids,lovin the alien......... son grandísimas canciones.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Sáb Mayo 26 2012, 01:52

efecto diablo escribió:
ion escribió:Oh my god es buena, pero Shackler's es mejor!! Que puto problema hay con esa canción?? 3 veces la he escuchado en vivo en la gira de 2010 y era jodidamente apoteósica, mucho mejor que en estudio!

Hasta aquella vez cuando Axl sacó a rockefeller tuvo su gracia... jaja

Y ese chupapolleo general con el disco de Slash me parece alucinante, joder, no es malo, pero llevo unas 10 escuchas y no creo que lo escuche mucho más. Es aceptable... pero decidme un solo tema a la altura de Beggars, By The Sword, Been There Lately, Slither o poniendo ya el listón bajo Let It Roll...

Es la puta realidad.

Y Contraband es un disco sobresaliente. Me dan ganas de ponerme Superhuman otra vez

Es lo que digo yo,shacklers es un temazo pero tu mismo reconoces implícitamente que podría haber quedado mejor .
Nadie dice que el disco de Slash sea la 8va maravilla pero muchos pensamos que es muy disfrutable.Y yo personalmente que tiene 6 o 7 canciones muy buenas.Igual es lo que sentían los fanáticos de blackmore tiempos ha que con solo oírle se hacían pajas lo que yo siento por Slash.Siento lo mismo por Axl que me parece incapaz de hacer una mala canción y que lo que podré reprocharle es que lo que haga no este a la altura que el puede llegar.
Contraband me parece un incomprendido de su época y es un disco que cada día me gusta mas .set me free,spectable,do it for the kids,lovin the alien......... son grandísimas canciones.

Si, a mi también me mata de gusto escuchar la guitarra de Slash, incluso cuando se repite y no esta demasiado inspirado me sigue pareciendo enorme.

Creo que gran parte de culpa de lo que pienso de Apocalyptic Love es por Myles.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb Mayo 26 2012, 02:04

mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:A mí no me parece que sea tan malo, le tengo escuchado buenas cosas, pero en temas suyos, a lo mejor lo que pasa es que no encaja del todo bien en temas ajenos, que además grabaron algunos de los mejores guitarristas de todos los tiempos.
Calzarse los zapatos de Slash, Buckethead o Robin Fink no es fácil.

Como siempre, no diga Perry go round, diga SENSATEZ.

A este caballero,como lo pille por Vigo le voy a endosar una carga de birras,que ni se acordara de que una vez existió esta banda....Cada vez te entiendo menos Perry...
Laughing
A veces no me entiendo ni yo, pero no me preocupa demasiado, porque preocuparse es una pérdida de mi jodido tiempo Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Sáb Mayo 26 2012, 10:00

axl
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Sáb Mayo 26 2012, 11:38

ion escribió:
efecto diablo escribió:
ion escribió:Oh my god es buena, pero Shackler's es mejor!! Que puto problema hay con esa canción?? 3 veces la he escuchado en vivo en la gira de 2010 y era jodidamente apoteósica, mucho mejor que en estudio!

Hasta aquella vez cuando Axl sacó a rockefeller tuvo su gracia... jaja

Y ese chupapolleo general con el disco de Slash me parece alucinante, joder, no es malo, pero llevo unas 10 escuchas y no creo que lo escuche mucho más. Es aceptable... pero decidme un solo tema a la altura de Beggars, By The Sword, Been There Lately, Slither o poniendo ya el listón bajo Let It Roll...

Es la puta realidad.

Y Contraband es un disco sobresaliente. Me dan ganas de ponerme Superhuman otra vez

Es lo que digo yo,shacklers es un temazo pero tu mismo reconoces implícitamente que podría haber quedado mejor .
Nadie dice que el disco de Slash sea la 8va maravilla pero muchos pensamos que es muy disfrutable.Y yo personalmente que tiene 6 o 7 canciones muy buenas.Igual es lo que sentían los fanáticos de blackmore tiempos ha que con solo oírle se hacían pajas lo que yo siento por Slash.Siento lo mismo por Axl que me parece incapaz de hacer una mala canción y que lo que podré reprocharle es que lo que haga no este a la altura que el puede llegar.
Contraband me parece un incomprendido de su época y es un disco que cada día me gusta mas .set me free,spectable,do it for the kids,lovin the alien......... son grandísimas canciones.

Si, a mi también me mata de gusto escuchar la guitarra de Slash, incluso cuando se repite y no esta demasiado inspirado me sigue pareciendo enorme.

Creo que gran parte de culpa de lo que pienso de Apocalyptic Love es por Myles.

A mi curiosamente el disco consigue hacerme olvidar la voz de myles.Tal es así que volví a poner el directo de ambos a ver si era un problema mío y no .No hay manera ,me molesta sobremanera como canta cualquier canción que no sea suya.

efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb Mayo 26 2012, 14:11

efecto diablo escribió:
Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:Cada vez tengo mas claro que lo mas destacable de la banda de Axl en estos ultimos años en cuanto ha canciones han sido TWAT y Oh My God (que por cierto,cada vez me gusta mas...),luego los demas temas estan bien,pero no a la altura...Dios,hace tanto que no escucho CD que ya no se si se me estara distorsionando la realidad,pese a todo revindico Oh My God como un puto temazo...

¿Pero tú qué te has tomado?


La has oído últimamente???No me dirás que Shacklers es mejor...
Si Axl quería experimentar,Oh My God me parece cojonuda y si,fueran por ahí los tiros,yo me quedo...
Pero Shacklers???Rhiad????Scraped???? No,amigo mío,por ahí no....

Chinese es mejor. Better es better. Sorry es mejor. Prostitute es mejor. IRS es mejor. Y las baladas ya ni hablamos, todas son mejores que Oh My Messi.

Tú dirás.

Me he vuelto a poner oh my god y es una maravilla.Suena a maqueta pero aun así me gusta esta producción mas que la definitiva del chinese.Respecto a shacklers revenge..............a mi me parece un temazo.En cuanto a melodía vocal me parece lo mejor del chinese por lo menos si nos referimos a temas "marchosos".De hecho me parece que si hubiese sido lanzada con los illusions y su producción podría mirar de tu a tu a un back off bitch por poner un ejemplo.
Ahora os dejo a ver si nos dan una alegría inesperada los muniain y cia

Que nadie me entienda mal, ME FLIPA Oh My God.

Pero me gustan más las que decía, todas esas, pero qué cojones, es que me gustan todas, incluidas las que menos me gustan, que son Scraped y Riad.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb Mayo 26 2012, 14:15

Moltisanti escribió:
elway escribió:El disco de Slash no es terrible.
Tiene buenos riffs, la voz me irrita un poco.
Los solos son desgraciadetes, es decir, sin gracia.
La voz me irrita más que un poco.
O sea, bien gracias.
No soy anti Slash, Ain't Life Grand me parece un pepinazo que pasó injustamente desapercibido, como el Tales from the strip de LA Guns, bocanadas de aire fresco para el hard rock antes de que volviera a medio ponerse de moda.
Bueno, un poquito anti Slash me estoy volviendo.
Ayer echaron por MTV live el concierto de Slash en el Rock am Ring de hace un par de años, pues ya está.
En el ARF lo pasé pipa, soy superfacilón, es lo que descubrí ayer viendo el conciertito.

El disco de Slash es lo mejor que ha sacado desde hace mucho tiempo, quizás mejor que Contraband.
Tiene buenos riffs.
Ya no suena su guitarra como antes. La humedad de las habitaciones donde graba no favorece el recuperar "aquel" sonido.
Los solos son los mejores desde Ain't life grand.
La voz de Mike Farris puesto de esteroides no mola.
Ain't life grand es notable, Tales from the strip es mejor disco.
No seas AntiSlash Superstar. Sé.
Rock am ring motherfucker.

Lo he escuchado de nuevo esta mañana. Rectifico: Contraband es mejor. Tiene algunos buenos riffs, cinco canciones, seis quizá. Las guitarras rítmicas son muy mediocres. Los solos no son tan buenos salvo esas pocas canciones. El mejor, el que dice Rocket que se parece a Civil War, el de "We will roam".
La voz es absurda, las baladas no me hacen sentir nada.
No sé. Un 6, como mucho.

PD: Godo, te parecerá una puta broma, pero los solos de Chinese Democracy se follan a los de Apocalyptic Love con el pijama puesto, el orinal bajo la cama y el padre nuestro en boca antes de cerrar el ojo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Sáb Mayo 26 2012, 14:32

Moltisanti escribió:
Moltisanti escribió:
elway escribió:El disco de Slash no es terrible.
Tiene buenos riffs, la voz me irrita un poco.
Los solos son desgraciadetes, es decir, sin gracia.
La voz me irrita más que un poco.
O sea, bien gracias.
No soy anti Slash, Ain't Life Grand me parece un pepinazo que pasó injustamente desapercibido, como el Tales from the strip de LA Guns, bocanadas de aire fresco para el hard rock antes de que volviera a medio ponerse de moda.
Bueno, un poquito anti Slash me estoy volviendo.
Ayer echaron por MTV live el concierto de Slash en el Rock am Ring de hace un par de años, pues ya está.
En el ARF lo pasé pipa, soy superfacilón, es lo que descubrí ayer viendo el conciertito.

El disco de Slash es lo mejor que ha sacado desde hace mucho tiempo, quizás mejor que Contraband.
Tiene buenos riffs.
Ya no suena su guitarra como antes. La humedad de las habitaciones donde graba no favorece el recuperar "aquel" sonido.
Los solos son los mejores desde Ain't life grand.
La voz de Mike Farris puesto de esteroides no mola.
Ain't life grand es notable, Tales from the strip es mejor disco.
No seas AntiSlash Superstar. Sé.
Rock am ring motherfucker.



PD: Godo, te parecerá una puta broma, pero los solos de Chinese Democracy se follan a los de Apocalyptic Love con el pijama puesto, el orinal bajo la cama y el padre nuestro en boca antes de cerrar el ojo.

Es triste para los que nos gusta Slash pero es la verdad. Los solos de Chinese Democracy en la mayoría de las ocasiones son memorables. Robin hizo un trabajo supremo con sus aportaciones, todas ellas memorables.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Sáb Mayo 26 2012, 15:58

Moltisanti escribió:
efecto diablo escribió:
Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:Cada vez tengo mas claro que lo mas destacable de la banda de Axl en estos ultimos años en cuanto ha canciones han sido TWAT y Oh My God (que por cierto,cada vez me gusta mas...),luego los demas temas estan bien,pero no a la altura...Dios,hace tanto que no escucho CD que ya no se si se me estara distorsionando la realidad,pese a todo revindico Oh My God como un puto temazo...

¿Pero tú qué te has tomado?


La has oído últimamente???No me dirás que Shacklers es mejor...
Si Axl quería experimentar,Oh My God me parece cojonuda y si,fueran por ahí los tiros,yo me quedo...
Pero Shacklers???Rhiad????Scraped???? No,amigo mío,por ahí no....

Chinese es mejor. Better es better. Sorry es mejor. Prostitute es mejor. IRS es mejor. Y las baladas ya ni hablamos, todas son mejores que Oh My Messi.

Tú dirás.

Me he vuelto a poner oh my god y es una maravilla.Suena a maqueta pero aun así me gusta esta producción mas que la definitiva del chinese.Respecto a shacklers revenge..............a mi me parece un temazo.En cuanto a melodía vocal me parece lo mejor del chinese por lo menos si nos referimos a temas "marchosos".De hecho me parece que si hubiese sido lanzada con los illusions y su producción podría mirar de tu a tu a un back off bitch por poner un ejemplo.
Ahora os dejo a ver si nos dan una alegría inesperada los muniain y cia

Que nadie me entienda mal, ME FLIPA Oh My God.

Pero me gustan más las que decía, todas esas, pero qué cojones, es que me gustan todas, incluidas las que menos me gustan, que son Scraped y Riad.


No entiendo como te pueden gustar TODAS,no lo entiendo,y eso de las baladas...yo quitaria HitMe Prostitute HitMe (se que me van a caer hostias por esto) e If The World...Y que me digas que If The World se come a Oh My God...sera en tu mundo de fantasia y piruleta...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb Mayo 26 2012, 17:20

A mí "If the World" me flipa.
Me parece el temazo de rock industrial que Trent Reznor lleva buscando desde que grabó "Into The Void" y no consiguió encontrar... lo encontró Axl.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Slovako Sáb Mayo 26 2012, 17:34

Estoy escuchando el disco de Slash y suena a refrito que da gusto. Menuda pereza.
Y ojo, que Slash me dejó flipado en el arf. Y Miles me pareció la leche. Pero en disco se hacen bastante insufribles ambos.


Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Slovako Sáb Mayo 26 2012, 17:36

Slovako escribió:Estoy escuchando el disco de Slash y suena a refrito que da gusto. Menuda pereza.
Y ojo, que Slash me dejó flipado en el arf. Y Miles me pareció la leche. Pero en disco se hacen bastante insufribles ambos.


Y más si lo comparamos con el reciente lanzamiento de The Cult, mucho más inspirado.


Última edición por Slovako el Sáb Mayo 26 2012, 17:37, editado 1 vez

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb Mayo 26 2012, 17:36

mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:
efecto diablo escribió:
Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:Cada vez tengo mas claro que lo mas destacable de la banda de Axl en estos ultimos años en cuanto ha canciones han sido TWAT y Oh My God (que por cierto,cada vez me gusta mas...),luego los demas temas estan bien,pero no a la altura...Dios,hace tanto que no escucho CD que ya no se si se me estara distorsionando la realidad,pese a todo revindico Oh My God como un puto temazo...

¿Pero tú qué te has tomado?


La has oído últimamente???No me dirás que Shacklers es mejor...
Si Axl quería experimentar,Oh My God me parece cojonuda y si,fueran por ahí los tiros,yo me quedo...
Pero Shacklers???Rhiad????Scraped???? No,amigo mío,por ahí no....

Chinese es mejor. Better es better. Sorry es mejor. Prostitute es mejor. IRS es mejor. Y las baladas ya ni hablamos, todas son mejores que Oh My Messi.

Tú dirás.

Me he vuelto a poner oh my god y es una maravilla.Suena a maqueta pero aun así me gusta esta producción mas que la definitiva del chinese.Respecto a shacklers revenge..............a mi me parece un temazo.En cuanto a melodía vocal me parece lo mejor del chinese por lo menos si nos referimos a temas "marchosos".De hecho me parece que si hubiese sido lanzada con los illusions y su producción podría mirar de tu a tu a un back off bitch por poner un ejemplo.
Ahora os dejo a ver si nos dan una alegría inesperada los muniain y cia

Que nadie me entienda mal, ME FLIPA Oh My God.

Pero me gustan más las que decía, todas esas, pero qué cojones, es que me gustan todas, incluidas las que menos me gustan, que son Scraped y Riad.


No entiendo como te pueden gustar TODAS,no lo entiendo,y eso de las baladas...yo quitaria HitMe Prostitute HitMe (se que me van a caer hostias por esto) e If The World...Y que me digas que If The World se come a Oh My God...sera en tu mundo de fantasia y piruleta...

Bueno la verdad es que ahora que lo leo, NO PREFIERO Prostitute a Oh My God, sino al revés. Y me gusta más Oh My God que If The World... y con Scraped y Riad soy bastante crítico, la verdad. No es que me gusten demasiado. De hecho no me gustan, pero prefiero decir que me gustan porque siempre salta algún cretino poniéndose nervioso. Laughing

En cuanto lo que dice Perry sobre el temazo industrial que lleva buscando Reznor, es posible, pero cualquier cosa que haya en The Downward Spiral se trinca a If the world. Seamos sinceros.

If the world en realidad no se come gran cosa. Es defendible y disfrutable, más que Scraped y Riad, pero tampoco me muero por ella.

Te hago mi orden de chinese si quieres:
1.TWAT, 2. This I Love, 3. Catcher in the rye, 4. Better, 5. Street of dreams, 6. Madagascar, 7. IRS, 8. Sorry, 9. Chinese Democracy, 10. Shackler's Revenge, 11. Prostitute, 12. If the world, 13. Scraped, 14. Riad n' the bedouins.

Creo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb Mayo 26 2012, 17:37

Slovako escribió:
Slovako escribió:Estoy escuchando el disco de Slash y suena a refrito que da gusto. Menuda pereza.
Y ojo, que Slash me dejó flipado en el arf. Y Miles me pareció la leche. Pero en disco se hacen bastante insufribles ambos.


Y más si lo comparamos con el reciente lanzamiento de The Cult, bastante mucho más inspirado.

Coincido en ambas cosas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb Mayo 26 2012, 17:44

Moltisanti escribió:
Te hago mi orden de chinese si quieres:
1.TWAT, 2. This I Love, 3. Catcher in the rye, 4. Better, 5. Street of dreams, 6. Madagascar, 7. IRS, 8. Sorry, 9. Chinese Democracy, 10. Shackler's Revenge, 11. Prostitute, 12. If the world, 13. Scraped, 14. Riad n' the bedouins.

Creo.
1. Better 2. The Blues 3. Madagascar 4. Sorry 5. If The World 6. TWAT 7. Chinese Democracy 8. Riad and the Bedouins 9. This I Love 10. IRS 11. Shackler's Revenge 12. Prostitute 13. Scraped 14. Catcher in the Rye

Mas o menos, podría cambiar el orden concreto, pero las del final son las del final, las del top son las top y las del medio son las del medio.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Sáb Mayo 26 2012, 17:54

Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:
efecto diablo escribió:
Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:Cada vez tengo mas claro que lo mas destacable de la banda de Axl en estos ultimos años en cuanto ha canciones han sido TWAT y Oh My God (que por cierto,cada vez me gusta mas...),luego los demas temas estan bien,pero no a la altura...Dios,hace tanto que no escucho CD que ya no se si se me estara distorsionando la realidad,pese a todo revindico Oh My God como un puto temazo...

¿Pero tú qué te has tomado?


La has oído últimamente???No me dirás que Shacklers es mejor...
Si Axl quería experimentar,Oh My God me parece cojonuda y si,fueran por ahí los tiros,yo me quedo...
Pero Shacklers???Rhiad????Scraped???? No,amigo mío,por ahí no....

Chinese es mejor. Better es better. Sorry es mejor. Prostitute es mejor. IRS es mejor. Y las baladas ya ni hablamos, todas son mejores que Oh My Messi.

Tú dirás.

Me he vuelto a poner oh my god y es una maravilla.Suena a maqueta pero aun así me gusta esta producción mas que la definitiva del chinese.Respecto a shacklers revenge..............a mi me parece un temazo.En cuanto a melodía vocal me parece lo mejor del chinese por lo menos si nos referimos a temas "marchosos".De hecho me parece que si hubiese sido lanzada con los illusions y su producción podría mirar de tu a tu a un back off bitch por poner un ejemplo.
Ahora os dejo a ver si nos dan una alegría inesperada los muniain y cia

Que nadie me entienda mal, ME FLIPA Oh My God.

Pero me gustan más las que decía, todas esas, pero qué cojones, es que me gustan todas, incluidas las que menos me gustan, que son Scraped y Riad.


No entiendo como te pueden gustar TODAS,no lo entiendo,y eso de las baladas...yo quitaria HitMe Prostitute HitMe (se que me van a caer hostias por esto) e If The World...Y que me digas que If The World se come a Oh My God...sera en tu mundo de fantasia y piruleta...

Bueno la verdad es que ahora que lo leo, NO PREFIERO Prostitute a Oh My God, sino al revés. Y me gusta más Oh My God que If The World... y con Scraped y Riad soy bastante crítico, la verdad. No es que me gusten demasiado. De hecho no me gustan, pero prefiero decir que me gustan porque siempre salta algún cretino poniéndose nervioso. Laughing

En cuanto lo que dice Perry sobre el temazo industrial que lleva buscando Reznor, es posible, pero cualquier cosa que haya en The Downward Spiral se trinca a If the world. Seamos sinceros.

If the world en realidad no se come gran cosa. Es defendible y disfrutable, más que Scraped y Riad, pero tampoco me muero por ella.

Te hago mi orden de chinese si quieres:
1.TWAT, 2. This I Love, 3. Catcher in the rye, 4. Better, 5. Street of dreams, 6. Madagascar, 7. IRS, 8. Sorry, 9. Chinese Democracy, 10. Shackler's Revenge, 11. Prostitute, 12. If the world, 13. Scraped, 14. Riad n' the bedouins.

Creo.

Pues no estamos tan alejados,la mia,a dia de hoy es asi:

1.TWAT
2.Chinese democracy
3.Better
4.Catcher
5.IRS
6.Street of dreams
7.This I Love
8.Sorry
9.Madagascar
10.Shacklers
11.Rhiad
12.Scarpped
13.Prostitute
14.If the world


Eso si,If The World y Prostitute me parecen los peores temas de largo,al nivel de My World,he dicho.
Nunca me imaginaria que Axl Rose publicaria esos dos bodrios de cancion...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb Mayo 26 2012, 17:56

Algún bodriete tiene el Axl, sí.

COMO TODO DIOS.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Sáb Mayo 26 2012, 18:02

Bueno,pero jode mas que sea Axl el del bodrio...

Y YO NO SE QUE COJONES DE PROBLEMA HAY POR AQUI CON CONTRANBAND!!!
Sigo diciendo que es un discazo,que ya quisieran muchos...
Ponme Sucker Train Blues,Do It For The Kids,Superhuman,Shliter,Dirty Little Thing,Loving the Alien en un disco de Guns N Roses y yo firmo de cabeza...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Logan Sáb Mayo 26 2012, 18:03

"If the World" es la peor canción, con mucha diferencia, de "Chinese...", sin ella y sin "Sorry" (floja también) el disco sería excelente en vez de notable.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb Mayo 26 2012, 18:11

Old Logan escribió:"If the World" es la peor canción, con mucha diferencia, de "Chinese...", sin ella y sin "Sorry" (floja también) el disco sería excelente en vez de notable.

Qué bueno ese comic del Viejo Logan.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb Mayo 26 2012, 18:38

Old Logan escribió:"If the World" es la peor canción, con mucha diferencia, de "Chinese...", sin ella y sin "Sorry" (floja también) el disco sería excelente en vez de notable.
dos de mis favoritas del disco. Los problemas de algunos con "if the World" los entiendo aunque no los comparto... ¿pero "Sorry"? scratch ¡¡Es un temazo!!
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Sáb Mayo 26 2012, 18:49

prostitute bodrio? ni ciego de grifa... si me dices if the world o scraped....
PUMP
PUMP

Mensajes : 12981
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Sáb Mayo 26 2012, 19:10

Prostitute no esta a la altura del legado de Guns N Roses
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Logan Sáb Mayo 26 2012, 20:53

Perry go round escribió:
Old Logan escribió:"If the World" es la peor canción, con mucha diferencia, de "Chinese...", sin ella y sin "Sorry" (floja también) el disco sería excelente en vez de notable.
dos de mis favoritas del disco. Los problemas de algunos con "if the World" los entiendo aunque no los comparto... ¿pero "Sorry"? scratch ¡¡Es un temazo!!
Es que al final es una cuestión de gustos. Mis preferidas son "There Was A Time", "Catcher In The Rye" y "Street of Dreams" y creo que de los cortes más lentos "Sorry" es la más floja y "If The World" es un experimento muy fallido. En global "Chinese" me parece un disco notable, a pesar de algunos factores que juegan en su contra, entre ellos que le sobran un par de canciones y para mí ese par son las que he comentado. Es mi opinión que seguramente no coincidirá con la de mucha gente.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Mayo 26 2012, 21:28

Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:
Te hago mi orden de chinese si quieres:
1.TWAT, 2. This I Love, 3. Catcher in the rye, 4. Better, 5. Street of dreams, 6. Madagascar, 7. IRS, 8. Sorry, 9. Chinese Democracy, 10. Shackler's Revenge, 11. Prostitute, 12. If the world, 13. Scraped, 14. Riad n' the bedouins.

Creo.
1. Better 2. The Blues 3. Madagascar 4. Sorry 5. If The World 6. TWAT 7. Chinese Democracy 8. Riad and the Bedouins 9. This I Love 10. IRS 11. Shackler's Revenge 12. Prostitute 13. Scraped 14. Catcher in the Rye

Mas o menos, podría cambiar el orden concreto, pero las del final son las del final, las del top son las top y las del medio son las del medio.

Catcher la peor.... Y pones Deuces Are Wild en el top ten de baladas de Aerosmith????

FACEPALM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66994
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb Mayo 26 2012, 21:45

Ya te digo.

No diga Perry go round, diga el los tripis está claro que afectan.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb Mayo 26 2012, 23:11

Siempre lo he dicho, desde que salió el disco a la calle: Catcher in the Rye no me gusta nada de nada de nada de nada. Bajo mi punto de vista es una canción indigna de haber aparecido en un disco de Guns & Roses.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Dom Mayo 27 2012, 18:55

Ala, ahora instagram...

http://instagr.am/p/LIIZhptDkz/
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109714
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander Dom Mayo 27 2012, 22:00

La mí,a y tampoco creo que haya cambiado mucho en los últimos tiempos sería:

1.TWAT
2.Sorry
3.Better
4.Catcher In The Rye
5.This I Love
6.Chinese Democracy
7.IRS
8.Madagascar
9.If The World
10.Prostitute
11.Shackler's
12.Street of Dreams
13.Rihad
14.Scraped
wallander
wallander

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Yomis Dom Mayo 27 2012, 22:02

This i love es el tema.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37238
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Johnny Kashmir Dom Mayo 27 2012, 22:33

Sería incapaz de hacer un orden. This I Love y Street Of Dreams los mejores temas. El peor, entre Rhiad y Scrapped.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Gallardo Lun Mayo 28 2012, 03:03

La primera vez que supe de la existencia de Guns N' Roses fue en un bar de rock and roll. Solían poner mucho AC/DC, Whitesnake, Deep Purple... me encontraba en mi salsa.

Lo primero que escuché de ellos fue Sweet Child O' Mine. Pusieron el vídeo. Me sorprendió muchísimo la intro a la guitarra (lo que más), el altísimo tono del cantante, la mezcla de potencia y melodía, el solo de guitarra... y también me llamó la atención la imagen del grupo, claro.

Me pasaba todos los fines de semana por aquel bar, siempre con la esperanza de que pusieran ese vídeo. Y siempre lo ponían. Guns N' Roses... tomaré nota de este grupo, que parece interesante.

Muy poco tiempo después, un amigo (el que me descubriría más tarde a Pearl Jam, Soundgarden, Faith No More...) me enseña su nueva adquisición. Coño! si es el grupo del vídeo, y el disco se llama (joder, vaya nombre) Apetito Por Destrucción??... qué es esto?

Y el tío me pone el vinilo, y me dice "escucha esto". Welcome To The Jungle... me quedé directamente a-co-jo-na-do. Esa intro, ese alarido, ese delirio punkarra, ese cambio de ritmo. Apabullante. Acabó la canción. Empezó It's So Easy (eso ya me empezaba a parecer un poco macarra y punquero) y le dije "para para, pon otra vez la primera" y el tío me dijo "espera, espera a la siguiente" Nightrain (ya ni me acordaba de que era el mismo grupo del Sweet Child)

Esa escucha de Welcome To The Jungle, It's So Easy y Nightrain, sonando a todas hostia en casa de mi colega me ganó para la causa para siempre. Y ni se me pasó por la cabeza que aquel grupo llegara a tener un éxito masivo. Ni siquiera un gran éxito. En los años 80? con aquella música que era como una hostia en la cara?

Pero, claro, estaba Axl. El Axl de los cojones que gustaba a todas las tías. Ni siquiera Jon Bon Jovi gustaba a todas y tenía que gustarles el macarra este de los cojones. Qué punto más negativo para este grupo. Si no fuera por el chuloputas este del cantante, enseñando cacha el tío, pero de qué va! Por lo menos Jon Bon se pasaba hora y media peinándose y el tío este que seguro que ni se lavaba el pelo.

Los Guns hasta en la sopa. Pero por qué? no lo entiendo, si es música para paladares selectos como el mío, si a la gente le gusta la mierda, y me entero de que van a sacar dos discos dobles!

Axl tocando el piano?????!!!! Una balada de mierda, November Rain'! qué nombre es ése? qué mariconada es ésta? Pero si sale vestido con una puta casaca! este tío se ha vuelto loco, ególatra de mierda, ha arruinado al grupo y ahora hacen baladas babosas. Puto traidor!

Tardé por lo menos un año en perdonarle a Axl por November Rain y comprarme los dobles. Porque estaba claro que la culpa era de Axl. Con esos vídeos a su mayor gloria. Un creído. Una estrellita megalómana (y encima había leído que lo que le molaba eran Freddie Mercury y los Queen, será cabrón!)

Ya no están tan de moda. Han sacado nuevo single y suena en la radio Since I Don't Have You. Otra vez, y a qué viene esta parida? hasta los cojones ya de Axl. Me compro el nuevo disco pero porque he escuchado una versión muy guapa de New Rose y de Black Leather, que si no...

y de pronto, se acabó. Pero por qué? si esto acababa de empezar! Ya volverán, como todos, por la pasta. El primero Axl, seguro.

Quién iba a pensar que ese macarra chuloputas y pagado de sí mismo, el de la casaca, fuera un músico tan íntegro. Un ejemplo de honestidad musical y personal. Un tío con tanto estilo. Ahora que el físico le ha abandonado y sólo se ve al músico. Se le perdona que edite Chinese Democracy bajo el nombre del grupo. Aunque tampoco ahora necesite mi perdón, como tampoco antes. Porque sigue siendo el macarra con más talento del lugar.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8956
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Lun Mayo 28 2012, 08:20

Muy bueno,Gallardo...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun Mayo 28 2012, 10:26

Gallardo escribió:La primera vez que supe de la existencia de Guns N' Roses fue en un bar de rock and roll. Solían poner mucho AC/DC, Whitesnake, Deep Purple... me encontraba en mi salsa.

Lo primero que escuché de ellos fue Sweet Child O' Mine. Pusieron el vídeo. Me sorprendió muchísimo la intro a la guitarra (lo que más), el altísimo tono del cantante, la mezcla de potencia y melodía, el solo de guitarra... y también me llamó la atención la imagen del grupo, claro.

Me pasaba todos los fines de semana por aquel bar, siempre con la esperanza de que pusieran ese vídeo. Y siempre lo ponían. Guns N' Roses... tomaré nota de este grupo, que parece interesante.

Muy poco tiempo después, un amigo (el que me descubriría más tarde a Pearl Jam, Soundgarden, Faith No More...) me enseña su nueva adquisición. Coño! si es el grupo del vídeo, y el disco se llama (joder, vaya nombre) Apetito Por Destrucción??... qué es esto?

Y el tío me pone el vinilo, y me dice "escucha esto". Welcome To The Jungle... me quedé directamente a-co-jo-na-do. Esa intro, ese alarido, ese delirio punkarra, ese cambio de ritmo. Apabullante. Acabó la canción. Empezó It's So Easy (eso ya me empezaba a parecer un poco macarra y punquero) y le dije "para para, pon otra vez la primera" y el tío me dijo "espera, espera a la siguiente" Nightrain (ya ni me acordaba de que era el mismo grupo del Sweet Child)

Esa escucha de Welcome To The Jungle, It's So Easy y Nightrain, sonando a todas hostia en casa de mi colega me ganó para la causa para siempre. Y ni se me pasó por la cabeza que aquel grupo llegara a tener un éxito masivo. Ni siquiera un gran éxito. En los años 80? con aquella música que era como una hostia en la cara?

Pero, claro, estaba Axl. El Axl de los cojones que gustaba a todas las tías. Ni siquiera Jon Bon Jovi gustaba a todas y tenía que gustarles el macarra este de los cojones. Qué punto más negativo para este grupo. Si no fuera por el chuloputas este del cantante, enseñando cacha el tío, pero de qué va! Por lo menos Jon Bon se pasaba hora y media peinándose y el tío este que seguro que ni se lavaba el pelo.

Los Guns hasta en la sopa. Pero por qué? no lo entiendo, si es música para paladares selectos como el mío, si a la gente le gusta la mierda, y me entero de que van a sacar dos discos dobles!

Axl tocando el piano?????!!!! Una balada de mierda, November Rain'! qué nombre es ése? qué mariconada es ésta? Pero si sale vestido con una puta casaca! este tío se ha vuelto loco, ególatra de mierda, ha arruinado al grupo y ahora hacen baladas babosas. Puto traidor!

Tardé por lo menos un año en perdonarle a Axl por November Rain y comprarme los dobles. Porque estaba claro que la culpa era de Axl. Con esos vídeos a su mayor gloria. Un creído. Una estrellita megalómana (y encima había leído que lo que le molaba eran Freddie Mercury y los Queen, será cabrón!)

Ya no están tan de moda. Han sacado nuevo single y suena en la radio Since I Don't Have You. Otra vez, y a qué viene esta parida? hasta los cojones ya de Axl. Me compro el nuevo disco pero porque he escuchado una versión muy guapa de New Rose y de Black Leather, que si no...

y de pronto, se acabó. Pero por qué? si esto acababa de empezar! Ya volverán, como todos, por la pasta. El primero Axl, seguro.

Quién iba a pensar que ese macarra chuloputas y pagado de sí mismo, el de la casaca, fuera un músico tan íntegro. Un ejemplo de honestidad musical y personal. Un tío con tanto estilo. Ahora que el físico le ha abandonado y sólo se ve al músico. Se le perdona que edite Chinese Democracy bajo el nombre del grupo. Aunque tampoco ahora necesite mi perdón, como tampoco antes. Porque sigue siendo el macarra con más talento del lugar.

bonitas palabras, la lástima que todos (creo) pesamos, es que esa misma integridad y talento no lo haya explotado mucho más en todos estos años que se ha pasado en el purgatorio.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mayo 28 2012, 12:14

Grandioso Gallardo, nick que hace sospechar la existencia en quien lo porta de gallardía y talante de caballero medieval, pasado de moda, individualista y complejo, elitista en el buen sentido de la palabra, vehemente, moderadamente rufián en los bares, observador constante de paladares ajenos y defensor pertinaz de los propios.

Como Axl, curiosamente.

Como yo, huelga decir.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Lun Mayo 28 2012, 12:16

Axl Rose caballero medieval... Shocked

Tu consumo de estupefacientes empieza a preocuparme,en serio...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun Mayo 28 2012, 12:25

El jueves harán streaming de pago del concierto de Londres.

https://www.facebook.com/gunsnroses/app_408810059142305

Por 5 pavos.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Lun Mayo 28 2012, 12:29

Rizzy escribió:El jueves harán streaming de pago del concierto de Londres.

https://www.facebook.com/gunsnroses/app_408810059142305

Por 5 pavos.


Para ver el mismo show tengo varios de esta gira en dvd en mi casa...y del 2010,del 2006,del 2002,del 2001,vamos otro repertorio calcado a estos ultimos años...y si incluye un tema raro,ya nos corremos del gusto... facepalm seremos miserables...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mayo 28 2012, 13:46

Mikel, estás a un paso de ser expulsado del topic durante dos semanas.

Tu negatividad está empezando a ser exasperante.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Lun Mayo 28 2012, 13:56

Lo siento...


Que va ni de coñá lo siento,yo sigo de bajonazo respecto a la banda de Axl,ni me he planteado verlos este tour...ahora mismo creo que hasta disfrutaría mas viendo a Gansos Rosas,que al menos no disimulan ser una banda tributo...al menos calcan shows míticos...y "los de verdad" lo de shows míticos le queda enorme.
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.