Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

+45
Boohan
loaded
Dabidigo
Joseba
Dani
VIGURI
Aurora Boreal
helterstalker
Gora Rock
BONZO
®Lucy Lynskey
Attikus
Ashra
Murdock
red_shoes
elbrujo69
psycho-sonic
Chinaski
Neenah Menasha
inkubus
señor rosa
Rock till I die
walter
topper
icarus
txki
Rotorhead
Txomin
cablehogue
eddiespaghetti
pinkpanther
luiggy pop
celtasnake
Rocket
vyvyan
Aimgonarok
Sean
Trumbo
Phishead
pantxo
Felix Nussbaum
rebellion
killerjoe
halo
KILLER
49 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por señor rosa Mar 10 Abr - 17:27

Rock till I die escribió:La autopsia confirma que fue un pelotazo

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120410/mas-actualidad/sociedad/autopsia-confirma-muerte-inigo-201204101703.html
no tenia dudas,menos despues de estar ayer con gente presente en la movida.Gente totalmente ajena al mundo abertzale,que confirmaban los testimonios de los colegas
hijos de puta
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por cablehogue Mar 10 Abr - 17:28

pero qué hijo(s) de la grandísima puta...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por pinkpanther Mar 10 Abr - 17:29

Rock till I die escribió:La autopsia confirma que fue un pelotazo

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120410/mas-actualidad/sociedad/autopsia-confirma-muerte-inigo-201204101703.html

Hay que decirlo muchas veces. Hijos de la gran puta. Sad
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por Txomin Mar 10 Abr - 17:57

y de aquí a unos días, no ha pasado nada...y todos de rositas...hasta la próxima....y ya sabeís tienen las de ganar y total impunidad.

Topper...¿ongi etorri? Suspect
Txomin
Txomin

Mensajes : 31646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por KILLER Mar 10 Abr - 18:00

Joder, acaqbo de oir en la radio que sus aitas tenian un bar en Poza, y que ese dia no iban a abrir porque no querian tener jaleos. Pues mira, la puta policia se ha llevado a su hijo. Que odio!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28423
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por vyvyan Mar 10 Abr - 19:35



goian bego.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por inkubus Mar 10 Abr - 21:42

cabrones...son peores que los picoletos, se escudan detras de una bandera como la ikurriña y son como perros rabiosos

DEP Iñigo
inkubus
inkubus

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por Neenah Menasha Mar 10 Abr - 23:05

KILLER escribió:Joder, acaqbo de oir en la radio que sus aitas tenian un bar en Poza, y que ese dia no iban a abrir porque no querian tener jaleos. Pues mira, la puta policia se ha llevado a su hijo. Que odio!!!

El bar es el Biltoki, y después de perder a su único hijo de esa manera les va a costar hacer acopio de fuerzas para volver a levantar la persiana. Poco consuelo les quedará en que se depuren responsabilidades, pero es que me temo que ni siquiera se hará.

Y por otra parte el subnormal que disparó así como el que dió la orden de cargar aparte de matar a una persona han desprestigiado totalmente a la Ertzaintza, que mal que le pese a algunos también cuenta con gente decente en sus filas.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por pantxo Mar 10 Abr - 23:32

Neenah Menasha escribió:
KILLER escribió:Joder, acaqbo de oir en la radio que sus aitas tenian un bar en Poza, y que ese dia no iban a abrir porque no querian tener jaleos. Pues mira, la puta policia se ha llevado a su hijo. Que odio!!!

El bar es el Biltoki, y después de perder a su único hijo de esa manera les va a costar hacer acopio de fuerzas para volver a levantar la persiana. Poco consuelo les quedará en que se depuren responsabilidades, pero es que me temo que ni siquiera se hará.

Y por otra parte el subnormal que disparó así como el que dió la orden de cargar aparte de matar a una persona han desprestigiado totalmente a la Ertzaintza, que mal que le pese a algunos también cuenta con gente decente en sus filas.


Quienes? Esos que callan ante acontecimientos como el que nos ocupa?
Gente decente, efectivamente hay en todos los sitios, en este caso la justificacion esta de mas y a mi modo de ver, es hiriente.

pantxo
pantxo

Mensajes : 48003
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por Rock till I die Mar 10 Abr - 23:48

ganas de vomitar

https://twitter.com/#!/IsaacAsenjo/status/189813552155082754/photo/1
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por Neenah Menasha Mar 10 Abr - 23:56

Rock till I die escribió:ganas de vomitar

https://twitter.com/#!/IsaacAsenjo/status/189813552155082754/photo/1

Gran persona esa chica, quizá mañana ella se quede tetrapléjica por una carga de la Policía Nacional en su Granada natal, no creo que nadie se alegrase por ello.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por Neenah Menasha Mar 10 Abr - 23:58

pantxo escribió:
Neenah Menasha escribió:
KILLER escribió:Joder, acaqbo de oir en la radio que sus aitas tenian un bar en Poza, y que ese dia no iban a abrir porque no querian tener jaleos. Pues mira, la puta policia se ha llevado a su hijo. Que odio!!!

El bar es el Biltoki, y después de perder a su único hijo de esa manera les va a costar hacer acopio de fuerzas para volver a levantar la persiana. Poco consuelo les quedará en que se depuren responsabilidades, pero es que me temo que ni siquiera se hará.

Y por otra parte el subnormal que disparó así como el que dió la orden de cargar aparte de matar a una persona han desprestigiado totalmente a la Ertzaintza, que mal que le pese a algunos también cuenta con gente decente en sus filas.


Quienes? Esos que callan ante acontecimientos como el que nos ocupa?
Gente decente, efectivamente hay en todos los sitios, en este caso la justificacion esta de mas y a mi modo de ver, es hiriente.


¿Acaso has entendido que yo trate de justificarlo de algún modo?
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por pantxo Miér 11 Abr - 0:15

Neenah Menasha escribió:
pantxo escribió:
Neenah Menasha escribió:
KILLER escribió:Joder, acaqbo de oir en la radio que sus aitas tenian un bar en Poza, y que ese dia no iban a abrir porque no querian tener jaleos. Pues mira, la puta policia se ha llevado a su hijo. Que odio!!!

El bar es el Biltoki, y después de perder a su único hijo de esa manera les va a costar hacer acopio de fuerzas para volver a levantar la persiana. Poco consuelo les quedará en que se depuren responsabilidades, pero es que me temo que ni siquiera se hará.

Y por otra parte el subnormal que disparó así como el que dió la orden de cargar aparte de matar a una persona han desprestigiado totalmente a la Ertzaintza, que mal que le pese a algunos también cuenta con gente decente en sus filas.


Quienes? Esos que callan ante acontecimientos como el que nos ocupa?
Gente decente, efectivamente hay en todos los sitios, en este caso la justificacion esta de mas y a mi modo de ver, es hiriente.


¿Acaso has entendido que yo trate de justificarlo de algún modo?

Que te pareceria por ejemplo si ante un atentado mortal de ETA, alguien dijera que si, es una subnormalidad, pero hay gente decente en la organizacion?
Un comentario fuera de lugar, por lo menos es lo que pienso yo...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48003
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por Neenah Menasha Miér 11 Abr - 0:32

pantxo escribió:
Neenah Menasha escribió:
pantxo escribió:
Neenah Menasha escribió:
KILLER escribió:Joder, acaqbo de oir en la radio que sus aitas tenian un bar en Poza, y que ese dia no iban a abrir porque no querian tener jaleos. Pues mira, la puta policia se ha llevado a su hijo. Que odio!!!

El bar es el Biltoki, y después de perder a su único hijo de esa manera les va a costar hacer acopio de fuerzas para volver a levantar la persiana. Poco consuelo les quedará en que se depuren responsabilidades, pero es que me temo que ni siquiera se hará.

Y por otra parte el subnormal que disparó así como el que dió la orden de cargar aparte de matar a una persona han desprestigiado totalmente a la Ertzaintza, que mal que le pese a algunos también cuenta con gente decente en sus filas.


Quienes? Esos que callan ante acontecimientos como el que nos ocupa?
Gente decente, efectivamente hay en todos los sitios, en este caso la justificacion esta de mas y a mi modo de ver, es hiriente.


¿Acaso has entendido que yo trate de justificarlo de algún modo?

Que te pareceria por ejemplo si ante un atentado mortal de ETA, alguien dijera que si, es una subnormalidad, pero hay gente decente en la organizacion?
Un comentario fuera de lugar, por lo menos es lo que pienso yo...

Primero, y en base a tu ejemplo, ante un atentado de ETA se criminaliza a toda la organización porque el atentado es el objetivo de toda la banda (sí, claro, con el fin de liberal al País Vasco de la opresión del Estado Español). Pero ante un "asesinato" involuntario llevado a cabo por un ertzaina no es lógico criminalizar a toda la organización porque dudo que el objetivo de todos los ertzainas sea matar a gente que disfruta en la calle de la victoria de su equipo.

Segundo, yo hacía referencia a que los responsables de ese disparo han perjudicado también a la propia Ertzaintza, y eso es innegable. Porque esto va a dar alas a los que les veis como parte del aparato "opresor" del Estado e imagino que estarás de acuerdo conmigo en que la Ertzaina no sólo se dedica a acosar a abertzales salvapatrias y a matar inocentes a la salida de San Mamés.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por Chinaski Miér 11 Abr - 0:48

killerjoe escribió:No es ya que aquí sigamos con un procedimiento como el de las bolas de goma, es que para hacerle un boquete en la cabeza a una persona hay que hacerlo mal y si a alguien le dan un arma lo lógico es que la use adecuadamente y si no lo hace y encima mata a alguien pague por ello.
Quizás lo grave es que tenga que morir alguien y si ese chaval está 1 metro en otro lado nadie hablaría si quiera de lo acontecido.

Pero bueno, ahora el chaval se mareó y se cayó sólo y a otra cosa. Está claro que nadie va a pagar por este crimen.


DEP

Arrow Arrow Arrow
Sí a todo.
DEP
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por pantxo Miér 11 Abr - 1:18

Neenah Menasha escribió:
pantxo escribió:
Neenah Menasha escribió:
pantxo escribió:
Neenah Menasha escribió:
KILLER escribió:Joder, acaqbo de oir en la radio que sus aitas tenian un bar en Poza, y que ese dia no iban a abrir porque no querian tener jaleos. Pues mira, la puta policia se ha llevado a su hijo. Que odio!!!

El bar es el Biltoki, y después de perder a su único hijo de esa manera les va a costar hacer acopio de fuerzas para volver a levantar la persiana. Poco consuelo les quedará en que se depuren responsabilidades, pero es que me temo que ni siquiera se hará.

Y por otra parte el subnormal que disparó así como el que dió la orden de cargar aparte de matar a una persona han desprestigiado totalmente a la Ertzaintza, que mal que le pese a algunos también cuenta con gente decente en sus filas.


Quienes? Esos que callan ante acontecimientos como el que nos ocupa?
Gente decente, efectivamente hay en todos los sitios, en este caso la justificacion esta de mas y a mi modo de ver, es hiriente.


¿Acaso has entendido que yo trate de justificarlo de algún modo?

Que te pareceria por ejemplo si ante un atentado mortal de ETA, alguien dijera que si, es una subnormalidad, pero hay gente decente en la organizacion?
Un comentario fuera de lugar, por lo menos es lo que pienso yo...

Primero, y en base a tu ejemplo, ante un atentado de ETA se criminaliza a toda la organización porque el atentado es el objetivo de toda la banda (sí, claro, con el fin de liberal al País Vasco de la opresión del Estado Español). Pero ante un "asesinato" involuntario llevado a cabo por un ertzaina no es lógico criminalizar a toda la organización porque dudo que el objetivo de todos los ertzainas sea matar a gente que disfruta en la calle de la victoria de su equipo.

Segundo, yo hacía referencia a que los responsables de ese disparo han perjudicado también a la propia Ertzaintza, y eso es innegable. Porque esto va a dar alas a los que les veis como parte del aparato "opresor" del Estado e imagino que estarás de acuerdo conmigo en que la Ertzaina no sólo se dedica a acosar a abertzales salvapatrias y a matar inocentes a la salida de San Mamés.

Lo de "asesinato" involuntario (yo las comillas se la quitaria) yo no lo veo tan claro como tu. Una persona que dispara a la multitud, no al aire, a la altura del craneo, no lo veo como un accidente. Es dificil obviar que ha sido en la misma calle que una Herriko taberna, y si como tu dices, no hay que criminalizar a toda la organizacion, lo mas logico seria que se cesara en el acto, al mando que mando cargar desproporcionadamente ante gente en actitud no violenta y se apartara del servicio, al agente que disparo el arma.
Es dificil obviar el caracter politico con lo que se ha empleado a la Ertzaina en el contexto historico reciente. Si, ha sido una fuerza represiva. No una vez ni dos, he visto con mis propios ojos infinidad de veces como reventaban actos festivos, manifestaciones pacificas sin ningun tipo de violencia de por medio, homenajes de toda indole... solo por el echo de que no gustaba al poder politico de turno. Estaremos de acuerdo de que el contexto actual ha cambiado (y cambiara a bien mas todavia) y del mismo modo debe cambiar la funcion de "nuestra" (y aqui si pongo comillas) policia. Urge una limpia de mandos, agentes y lo mas importante, actitudes de la propia policia si como tu dices, se quiere salvaguardar la imagen del cuerpo.
Que te pareceria, ante la hipotesis de que en las proximas autonomicas, los abertzales salvapatrias se instalaran en Ajuaria Enea y usaran a la Ertzaina para reprimir toda manifestacion que los criticase? Eso es en gran medida lo que hemos vivido muchos en este pueblo.


Última edición por pantxo el Miér 11 Abr - 2:31, editado 1 vez
pantxo
pantxo

Mensajes : 48003
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por Neenah Menasha Miér 11 Abr - 1:43

pantxo escribió:
Que te pareceria, ante la hipotesis de que en las proximas autonomicas, los abertzales salvapatrias se instalaran en Ajuaria Enea y usaran a la Ertzaina para reprimir toda manifestacion que los criticase? Eso es en gran medida lo que hemos vivido muchos en este pueblo.

De acuerdo contigo en lo de que lo más lógico sería que se cesara en el acto al mando que mando cargar desproporcionadamente ante gente en actitud no violenta y se apartara del servicio al agente que disparò el arma.

Respecto a lo demás, con eso me refería con lo de que iba a dar alas a la gente del entorno de la izquierda abertzale, ahora podréis victimizaros un poco más ante tanto acoso y persecución vividos en este pueblo durante tantos años. Por cierto que para reprimir toda manifestación que os criticase no necesitábais antes a la Ertzantza, con una amenaza de tiro cobarde en la nuca ya solía bastar para callar bocas. Tú quizás seas más moderado en tus planteamientos pero hay bastante gente de ese entorno que aún lleva interiorizado lo de "ETA, mátalos", y les tiene que estar costando mucho asimilar el camino de la vía pacífica.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por pantxo Miér 11 Abr - 1:47

Neenah Menasha escribió:
pantxo escribió:
Que te pareceria, ante la hipotesis de que en las proximas autonomicas, los abertzales salvapatrias se instalaran en Ajuaria Enea y usaran a la Ertzaina para reprimir toda manifestacion que los criticase? Eso es en gran medida lo que hemos vivido muchos en este pueblo.

De acuerdo contigo en lo de que lo más lógico sería que se cesara en el acto al mando que mando cargar desproporcionadamente ante gente en actitud no violenta y se apartara del servicio al agente que disparò el arma.

Respecto a lo demás, con eso me refería con lo de que iba a dar alas a la gente del entorno de la izquierda abertzale, ahora podréis victimizaros un poco más ante tanto acoso y persecución vividos en este pueblo durante tantos años. Por cierto que para reprimir toda manifestación que os criticase no necesitábais antes a la Ertzantza, con una amenaza de tiro cobarde en la nuca ya solía bastar para callar bocas. Tú quizás seas más moderado en tus planteamientos pero hay bastante gente de ese entorno que aún lleva interiorizado lo de "ETA, mátalos", y les tiene que estar costando mucho asimilar el camino de la vía pacífica.

Y yo que pensaba que el unico juez del foro era Helter... Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 48003
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por Sean Miér 11 Abr - 2:04

Con historial que tiene la Ertzaintza, como para no generalizar con el colectivo. Se nota que no eres del País Vasco. Solo con los incidentes que hubo durante el desalojo de Kukutza, ya es suficiente para mostrar de que madera está hecha esta gente. Y si, existe esa gente decente dentro del cuerpo, pero al no condenar los actos de sus compañeros y/o ingresar en el cuerpo a sabiendas de su fama y de su historial de intervenciones, pues no de deja de colaboracionismo. Si alguno tuviese vergüenza, se largaría para que no le metiesen en el mismo saco que a los demás.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por pantxo Miér 11 Abr - 2:10

Realmente tampoco se si Helter es juez, por lo menos se dedica a la judicatura... Que me perdone el insigne forero, por su intromision por mi parte en este hilo.
No hablamos de actos que se puedan equiparar a la ligera. La Ertzaina como ente publico esta para proteger al ciudadano bajo el paraguas llamado democracia. ETA y sus acciones poco tienen que ver con la democracia. Tu dices que la izquierda abertzale intenta victimizarse con este episodio violento, lo mismo dicen Ares y los suyos. La cuestion que nos ocupa, nada tiene que ver con el tu mas con el que nos tienen acostumbrados los politicos a los que pagamos para que resuelvan nuestros problemas. Si para algo tiene que valer este asesinato, es para que episodios semejantes se conviertan en algo del pasado y podamos mirar el futuro sin revanchismos, ni odios perpetuos.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48003
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por txki Miér 11 Abr - 9:32

Neenah Menasha escribió:
pantxo escribió:
Que te pareceria, ante la hipotesis de que en las proximas autonomicas, los abertzales salvapatrias se instalaran en Ajuaria Enea y usaran a la Ertzaina para reprimir toda manifestacion que los criticase? Eso es en gran medida lo que hemos vivido muchos en este pueblo.

De acuerdo contigo en lo de que lo más lógico sería que se cesara en el acto al mando que mando cargar desproporcionadamente ante gente en actitud no violenta y se apartara del servicio al agente que disparò el arma.

Respecto a lo demás, con eso me refería con lo de que iba a dar alas a la gente del entorno de la izquierda abertzale, ahora podréis victimizaros un poco más ante tanto acoso y persecución vividos en este pueblo durante tantos años. Por cierto que para reprimir toda manifestación que os criticase no necesitábais antes a la Ertzantza, con una amenaza de tiro cobarde en la nuca ya solía bastar para callar bocas. Tú quizás seas más moderado en tus planteamientos pero hay bastante gente de ese entorno que aún lleva interiorizado lo de "ETA, mátalos", y les tiene que estar costando mucho asimilar el camino de la vía pacífica.

Que esto va a dar alas a la gente del entorno de la izquierda abertzale? fijate un poquito en que no sólo la izquierda abertzale a condenado este asesinato de la hertzaina, no veo por donde le va a dar alas. Por otro lado en este país todos los involucrados en el conflicto han utilizado la amenaza para con su rival, ha sido horrible si por supuesto, pero en la zona en la que yo vivo durante años ha sido un suplicio ser militante de cualquier organización de la izquierda abertzale. Los metodos de ETA todos los hemos conocido, pero el estado también a entrado en ese juego, todavia sigo pasando miedo en sus controles, todavia me siguen humillando, me siguen invitando a dar paseitos por el monte, siguen con sus amenazas de tortura y detención si no dejo la politica.
Y volviendo al tema de Iñigo no me entra en la cabeza que aparezca un muerto tras una carga policial en una zona donde al igual que todas las herriko tabernas de Euskal Herria está siendo grabada por vídeo ilegalmente las 24 horas del día nadie sepa nada.
txki
txki

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por pinkpanther Miér 11 Abr - 9:34

Ahora matar a alguien se le llama negligencia, de verdad que asco todo lo que rodea a este asesinat, que rabia e impotencia.

Parece que ha podido haber alguna negligencia". Después de que la autopsia practicada ayer al cadáver de Iñigo Cabacas confirmara que el joven murió como consecuencia del impacto de un pelotazo, el consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares, ha admitido hoy la posibilidad de que el pasado jueves, durante los incidentes tras el partido entre el Athletic y el Schalke 04, "no se hayan cumplido los protocolos de la Ertzaintza". Tal y como ya avanzó ayer, Ares ha insistido en que la "investigación -que está ya en manos de la justicia- se va a llevar a cabo, pese a quien pese, hasta las últimas consecuencias".
El consejero de Interior, en una entrevista concedida a Radio Euskadi, ha señalado que "estábamos estudiando la sustitución progresiva de ese material antidisturbios" con motivo de la recomendación realizada por la Unión Europea en relación a las pelotas de goma.


http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120411/mas-actualidad/sociedad/ares-parece-habido-alguna-201204110914.html
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por Txomin Miér 11 Abr - 9:49

Yo sí que generalizo con la Ertzaintza, son todos iguales, cumplen ordenes, y como borregos lo hacen, salvo una excepción, que yo conozca, un ertzaina (lo conozco, no es invención), se negó a cargar, bueno, el mobing que le hicieron luego fue brutal, hasta el punto de tener que cogerse bajas por depresiones y más adelante tuvo que dejar el cuerpo. Es decir que el que no cumpla órdenes, en este caso cargar, haya o no motivos, todos los demás lo machacan, con lo cual los que quedan son unos borregos, cumpleordenes, pistoleros, chulos, y asesinos, porque como tanto gusta recordar por aquí, los que no condenan o amparan o dan cobertura, son iguales.
Recordar también que este caso ha salido a la luz porque ha habido una muerte, lo de Xuban hace 2 semanas ya está olvidado, y cuántos más ha habido, de malos tratos, de cargas injustificadas, de apaleamientos, que no salen a la luz y si salen...la misma sociedad los justificaba.
A ver si se les abren los ojos a los ciegos....no sé ...en el país de los ciegos, el tuerto es terrorista.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por killerjoe Miér 11 Abr - 10:08

Txomin escribió:Recordar también que este caso ha salido a la luz porque ha habido una muerte, lo de Xuban hace 2 semanas ya está olvidado, y cuántos más ha habido, de malos tratos, de cargas injustificadas, de apaleamientos, que no salen a la luz y si salen...la misma sociedad los justificaba.

Arrow2 Arrow2 Arrow2


Si ya aquí habiendo un asesinato se ha dejado caer el "algo harían los otros".

Nunca entenderé como se puede justificar algo por simplemente llevar una placa. Igual que hay imbéciles en cualquier colectivo los hay en las fuerzas del orden. Y a mí personalmente me preocupa más que alguien tenga el poder de cometer delitos (incluso un asesinato) porque un día le dieron una placa que haya un degenerado mental que pueda cometer alguna gilipollez, eso pasa y pasará siempre pero ahí es donde deben estar algunos con su trabajo impidiéndolo o deteniendo al responsable.
Si para impedir algo malo ya tienes que asesinar a un inocente pues mira, mejor que no haya nadie con placa y poder para hacerlo.


Y digo nunca lo entenderé pero sí lo entiendo, simplemente nunca te ha tocado vivirlo o lo has visto. En los peores casos prefieres no verlo.
Pero cuando te ves en una situación de estas y ves algunas cosas, algunos abusos, igual incluso antes de que pase nada ya amenazas injustificadas, detenciones porque sí y encima alguno parece que más que trabajando viene de fiesta por lo que se nota a leguas que lleva encima pues la verdad ya ni te sorprendes de cosas como la que pasó el otro día.
Simplemente vuelves a sentir rabia, pena y una tristeza enorme de que alguien tenga que morir alguien para que, simplemente, se insinue algo.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por KILLER Miér 11 Abr - 10:24

Seria todo un detalle que los jugadores salieran con brazaletes negros hoy en Granada.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28423
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por psycho-sonic Miér 11 Abr - 10:26

Chorrocientos minutos de noticias, tertulianos y demás morralla con cuatro contenedores y algunas franquicias ardiendo.....ná de ná ante un asesinato y un asesinato frustrado en Euzkadi a manos de los desertores del arao estos.....una muestra más de la falta de humanidad del sistema y de las personas que lo sustentan....periodistas, políticos, policia, etc......

Gente decente decía una por ahí.......ja.........
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24713
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por psycho-sonic Miér 11 Abr - 10:27

Por cierto...me enteré ayer.....
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24713
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por cablehogue Miér 11 Abr - 10:35

psycho-sonic escribió:Por cierto...me enteré ayer.....

es que es acojonante... el lunes, en el telediario de la noche, dan la noticia de refilón y en el bloque de deportes...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por elbrujo69 Miér 11 Abr - 10:45

cablehogue escribió:
psycho-sonic escribió:Por cierto...me enteré ayer.....

es que es acojonante... el lunes, en el telediario de la noche, dan la noticia de refilón y en el bloque de deportes...
k esperabas? Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por red_shoes Miér 11 Abr - 11:11

elbrujo69 escribió:
cablehogue escribió:
psycho-sonic escribió:Por cierto...me enteré ayer.....

es que es acojonante... el lunes, en el telediario de la noche, dan la noticia de refilón y en el bloque de deportes...
k esperabas? Laughing

en cambio hicieron un megareportaje sobre el percance de Froilan. Primero la noticia, luego un breve repaso por su biografía, luego un reportajillo sobre su relación con el rey, luego entrevistas con armerias para hablar sobre el tipo de arma...en fin..
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por pantxo Miér 11 Abr - 12:54

Maldito cobarde mentiroso sin ningun tipo de dignidad.
http://www.eitb.com/es/audios/detalle/865729/entrevista-rodolfo-ares-consejero-interior-gobierno-vasco/

Ante las miles de actuaciones perpetradas por la Ertzaina estos años, no ha habido nunca ningun muerto por disparo de una pelota de goma, dice el miserable. http://elpais.com/diario/1995/07/01/espana/804549628_850215.html
pantxo
pantxo

Mensajes : 48003
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por Sean Miér 11 Abr - 13:22

Este domingo, movilización silenciosa a las 16:30 desde Moyua a San Mamés en protesta por la muerte de Iñigo Cabacas.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por luiggy pop Miér 11 Abr - 14:02

PERO MECAGUEN SAN DIOS!!!!

Lo que pasa es que asuminos con normalidad cosas impensables en paises decentes...

QUE CUATRO BORRACHOS SE PELEEN O QUE CUATRO QUEMAUTOBUSEES CRUCEN DOS PUTOS CONTAINERS NO LEGITIMA JAMAS UNA CARGA CON PELOTAZOS A UNA MULTITUD PORQUE ES PELIGROSISIMO!!!

Estos putos cipayos llevan decadas cargando contra plazas llenas de niños jugando porque les han hechado un puto botellín de agua!!!

hay que hacer una buena purgaza en la txalaina y readiestrarlos para que se desfogen con los ultrasur, frente atletico y los salvatruchas
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por pinkpanther Miér 11 Abr - 16:52

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120411/mas-actualidad/sociedad/ayuntamiento-bilbao-pide-gobierno-201204111347.html

El Ayuntamiento de Bilbao ha expresado su dolor por la muerte del joven Iñigo Cabacas y ha pedido al Departamento de Interior, a la Ertzaintza y a la Administración de Justicia que "esclarezcan plenamente los hechos" y que adopten las medidas oportunas. La declaración, firmada por el alcalde, por Ibon Areso (PNV), por Cristina Ruiz (PP) y por Alfonso Gil (PSE), ha sido leída por el Azkuna tras la Junta de Portavoces que ha durado 40 minutos y que esta misma mañana había sido convocada de manera urgente.
El Consistorio ha trasladado a toda la afición y masa social del Athletic "su apoyo y consternación" por este suceso. Según ha indicado, es una afición "ejemplar y pacífica", por lo que independientemente del fallecimiento de Iñigo Cabacas, el Ayuntamiento ha reiterado la necesidad de profundizar en la convivencia. Asimismo, ha pedido que "se elimine cualquier germen de violencia" en torno al fútbol, el deporte o cualquier otro acontecimiento social. La bandera de Bilbao, además, ondeará a media asta durante 24 horas.


Que poca vergüenza tienen.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por pinkpanther Miér 11 Abr - 16:54

El fiscal superior del País Vasco, Juan Calparsoro, ha apuntado hoy que la muerte del joven Iñigo Cabacas, causada por el impacto de una pelota de goma por parte de la Ertzaintza, podría calificarse como un presunto delito de homicidio imprudente, aunque la investigación también puede concluir que se haya debido a un hecho "fortuito".
Calparsoro ha señalado que tras confirmarse que el joven tuvo una muerte violenta, un Juzgado de Instrucción de Bilbao abrió unas diligencias, dentro de las cuales se ordenó a los forenses realizar la autopsia del cadáver. Estos forenses concluyeron que Iñigo Cabacas fue alcanzado en la cabeza por una pelota de goma que le ocasionó unas lesiones que finalmente fueron mortales y, por tanto, "puede ser un delito perseguible de oficio" que se está investigando.
En concreto, ha considerado que las primeras pruebas apuntan a que sería "un presunto delito de homicidio por imprudencia", dado que en este caso sería "muy poco probable" que el disparo de esa pelota de goma por los ertzainas fuera intencionado. De la misma forma, también podría ocurrir, ha matizado el fiscal, que "no haya ningún delito" porque las indagaciones "concluyeran que, debido a las circunstancias en que se produjo ese disparo, fuera algo fortuito".
Calparsoro ha explicado que "se entiende que las personas que usan pelotas de goma tienen que saber disparar de forma que no causen ese daño" y ha indicado que el juzgado espera el atestado y el informe de la Ertzaintza en el que se identifique a los agentes que intervinieron en esos incidentes y un relato de lo ocurrido en esos incidentes después del partido del Athletic contra el Schalke 04. También habrá que esperar a "escuchar a los testigos" al margen de las declaraciones de los ertzainas, para completar esa investigación y que la fiscalía pueda finalmente calificar los hechos
.

Que asco.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por halo Miér 11 Abr - 17:02

pinkpanther escribió:El fiscal superior del País Vasco, Juan Calparsoro, ha apuntado hoy que la muerte del joven Iñigo Cabacas, causada por el impacto de una pelota de goma por parte de la Ertzaintza, podría calificarse como un presunto delito de homicidio imprudente, aunque la investigación también puede concluir que se haya debido a un hecho "fortuito".
Calparsoro ha señalado que tras confirmarse que el joven tuvo una muerte violenta, un Juzgado de Instrucción de Bilbao abrió unas diligencias, dentro de las cuales se ordenó a los forenses realizar la autopsia del cadáver. Estos forenses concluyeron que Iñigo Cabacas fue alcanzado en la cabeza por una pelota de goma que le ocasionó unas lesiones que finalmente fueron mortales y, por tanto, "puede ser un delito perseguible de oficio" que se está investigando.
En concreto, ha considerado que las primeras pruebas apuntan a que sería "un presunto delito de homicidio por imprudencia", dado que en este caso sería "muy poco probable" que el disparo de esa pelota de goma por los ertzainas fuera intencionado. De la misma forma, también podría ocurrir, ha matizado el fiscal, que "no haya ningún delito" porque las indagaciones "concluyeran que, debido a las circunstancias en que se produjo ese disparo, fuera algo fortuito".
Calparsoro ha explicado que "se entiende que las personas que usan pelotas de goma tienen que saber disparar de forma que no causen ese daño" y ha indicado que el juzgado espera el atestado y el informe de la Ertzaintza en el que se identifique a los agentes que intervinieron en esos incidentes y un relato de lo ocurrido en esos incidentes después del partido del Athletic contra el Schalke 04. También habrá que esperar a "escuchar a los testigos" al margen de las declaraciones de los ertzainas, para completar esa investigación y que la fiscalía pueda finalmente calificar los hechos
.

Que asco.

Este es el comienzo del camino que todos esperamos, ese que acabará metiendo toda la mierda debajo de la alfombra.
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por rebellion Miér 11 Abr - 17:06


Esto es la hostia, pero la hostia. ¿Cómo tiene el valor de emitir jucios subjetivos ("muy poco probable") y posicionarse hacia una especie de resolución (que es la que van a dar seguro) y decir a la vez que faltan lso testimonios y el informe de la Ertzaina? ¿No se le cae la cara de vergüenza?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50276
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por pinkpanther Miér 11 Abr - 17:10

Rebellion escribió:
Esto es la hostia, pero la hostia. ¿Cómo tiene el valor de emitir jucios subjetivos ("muy poco probable") y posicionarse hacia una especie de resolución (que es la que van a dar seguro) y decir a la vez que faltan lso testimonios y el informe de la Ertzaina? ¿No se le cae la cara de vergüenza?

No se les cae la cara de vergüenza porque no la tienen. La verdad es que no se que haría yo en el caso de ser familiar de este chico, pero que paciencia tienen que tener y que aguante.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por luiggy pop Miér 11 Abr - 17:11

pinkpanther escribió:
Rebellion escribió:
Esto es la hostia, pero la hostia. ¿Cómo tiene el valor de emitir jucios subjetivos ("muy poco probable") y posicionarse hacia una especie de resolución (que es la que van a dar seguro) y decir a la vez que faltan lso testimonios y el informe de la Ertzaina? ¿No se le cae la cara de vergüenza?

No se les cae la cara de vergüenza porque no la tienen. La verdad es que no se que haría yo en el caso de ser familiar de este chico, pero que paciencia tienen que tener y que aguante.


Que esperabais que iva a hacer rudolf???

Yo a estas alturas, me conformo con que retiren las putas pelotas foreva
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por halo Miér 11 Abr - 17:15

luiggy pop escribió:
pinkpanther escribió:
Rebellion escribió:
Esto es la hostia, pero la hostia. ¿Cómo tiene el valor de emitir jucios subjetivos ("muy poco probable") y posicionarse hacia una especie de resolución (que es la que van a dar seguro) y decir a la vez que faltan lso testimonios y el informe de la Ertzaina? ¿No se le cae la cara de vergüenza?

No se les cae la cara de vergüenza porque no la tienen. La verdad es que no se que haría yo en el caso de ser familiar de este chico, pero que paciencia tienen que tener y que aguante.


Que esperabais que iva a hacer rudolf???

Yo a estas alturas, me conformo con que retiren las putas pelotas foreva

Arrow

Y el gafas a la calle. Eso sería lo suyo.
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por pinkpanther Miér 11 Abr - 17:28

halotrent escribió:
luiggy pop escribió:
pinkpanther escribió:
Rebellion escribió:
Esto es la hostia, pero la hostia. ¿Cómo tiene el valor de emitir jucios subjetivos ("muy poco probable") y posicionarse hacia una especie de resolución (que es la que van a dar seguro) y decir a la vez que faltan lso testimonios y el informe de la Ertzaina? ¿No se le cae la cara de vergüenza?

No se les cae la cara de vergüenza porque no la tienen. La verdad es que no se que haría yo en el caso de ser familiar de este chico, pero que paciencia tienen que tener y que aguante.


Que esperabais que iva a hacer rudolf???

Yo a estas alturas, me conformo con que retiren las putas pelotas foreva

Arrow

Y el gafas a la calle. Eso sería lo suyo.

El gafas no dimite ni borracho, para eso tendría que tener algo de dignidad.

En cuanto a retirar las pelotas de goma, en teoria en este 2012 debería de hacerse según la UE, solo España y Portugal las siguen utilizando, hoy he escuchado en las noticias que por parte del Estado se había hecho un "pedido" de miles mas de estas pelotas, con lo cual dudo mucho que en la actual situación las retiren.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por señor rosa Miér 11 Abr - 18:35

no seais ingenuos,lo digo desde el cariño
NADIE VA PAGAR,NADIE VA A DIMITIR

lo de las pelotas me da igual,porque si no es con las pelotas,van a dar con la porra de madera,la extensible o lo que tengan a mano.
Un sadico es un sadico y cualquier cosa es peligrosa en sus manos
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por rebellion Miér 11 Abr - 22:15

Estoy alucinando

http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/866201/detenidos-dos-jovenes-acusados-provocar-carga-mato-cabacas/
Dos jóvenes, de 22 y 26 años de edad, han sido detenidos este miércoles por su presunta participación en las supuestas agresiones que motivaron la intervención de la Ertzaintza el pasado jueves, que desencadenó los incidentes en los que resultó mortalmente herido Iñigo Cabacas.

Según ha informado el Departamento Vasco de Interior, las detenciones se han producido esta mañana en Bilbao y en la localidad vizcaína de Abadiño y los detenidos se encuentran en dependencias policiales.

Los detenidos participaron presuntamente en las agresiones o pelea, extremo que aún está por aclarar, que motivó la intervención de la Ertzaintza en las inmediaciones de la calle María Díaz de Haro, donde numerosas personas celebraban la victoria del Athletic tras el partido contra el Schalke 04.

En la carga posterior de la Ertzaintza, Iñigo Cabacas recibió el impacto de una pelota de goma, lo que le provocó una "fractura craneal por estallido, con importantes lesiones cerebrales". Cabacas fue sedado y conectado a ventilación mecánica, que este pasado lunes le fue retirada presentando muerte cerebral.

rebellion
rebellion

Mensajes : 50276
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por señor rosa Miér 11 Abr - 22:35

como he leido en facebook.....

"La Ertzaintza logra encontrar a dos aficionados entre decenas de miles y no halla al culpable entre una docena de agentes"............

facepalm
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por pantxo Miér 11 Abr - 23:04

A esto le llaman Patxi y los suyos pacificacion, respeto a las victimas y normalizacion politica. Menos mal que les queda poco, vaya legislatura se han marcado...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48003
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por vyvyan Miér 11 Abr - 23:28

oyes pantxo, como andais de currelo?
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por pantxo Miér 11 Abr - 23:38

judas escribió:oyes pantxo, como andais de currelo?

Justitos pero vivos de momento, el boss a tangau al seguro y despues del diluvio a saneado las cuentas. Se preveen despidos en breve aprovechando las medidas de creacion de empleo de Rajoy. Todo pitxitxi acojonau para no ser el elegido y tragando con casi todo.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48003
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por vyvyan Miér 11 Abr - 23:48

pantxo escribió:
judas escribió:oyes pantxo, como andais de currelo?

Justitos pero vivos de momento, el boss a tangau al seguro y despues del diluvio a saneado las cuentas. Se preveen despidos en breve aprovechando las medidas de creacion de empleo de Rajoy. Todo pitxitxi acojonau para no ser el elegido y tragando con casi todo.

rayos.......

seguis teniendo las scharmann?
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por señor rosa Miér 11 Abr - 23:49

pantxo escribió:
judas escribió:oyes pantxo, como andais de currelo?

Justitos pero vivos de momento, el boss a tangau al seguro y despues del diluvio a saneado las cuentas. Se preveen despidos en breve aprovechando las medidas de creacion de empleo de Rajoy. Todo pitxitxi acojonau para no ser el elegido y tragando con casi todo.
miedito,eso paso en la mia y fuimos 40 a la calle....
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iñigo Gogoan Zaitugu!!!  - Página 2 Empty Re: Iñigo Gogoan Zaitugu!!!

Mensaje por pantxo Miér 11 Abr - 23:57

judas escribió:
pantxo escribió:
judas escribió:oyes pantxo, como andais de currelo?

Justitos pero vivos de momento, el boss a tangau al seguro y despues del diluvio a saneado las cuentas. Se preveen despidos en breve aprovechando las medidas de creacion de empleo de Rajoy. Todo pitxitxi acojonau para no ser el elegido y tragando con casi todo.

rayos.......

seguis teniendo las scharmann?

A medias, la grande la estan reparando Manolo y Benito. Llevan 3 meses y no son capaces de ponerla en marcha facepalm La desmontaron entera, se cargaron un par de reglas, el control... Ahora la estan alineando y estan provandola... La pequeña no se si vivira, esta desde el diluvio sin que se le haya movido nada...
Estamos esperando un torno Mazak nuevo pero los Japos no tienen prisa...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48003
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.