Una mierda es esto ...

+108
gavitana
Bar Biquernes
elway
vistor
teramano
Sue
Sugar Bug
Stoner
Steve Trumbo
scabbed wings
Evolardo
Angus Glop
Eric Sachs
Rasputin
metalbert
iguana
káiser
coolfurillo
Rockin' Yakuza
Yomis
Stoneheart
Señor Bolardo
Unsein16
Frusciante
alexstipe
luis
Aurora Boreal
deniztek
halo
SAL PARADISE
trompeta1981
hellpatrol
Oscar DeGarmo
Dust N Bones !?
Dabidigo
Dani
nacho
KILLER
ekilore
pantxo
Floyd
viracocha
Javier Maroto
Perry go round
dantes
Blas
OTHAR
Supernaut
VIGURI
Nashville
Murdock
Coltrane
ingeniero_pelotudo
atila
Dan Defensor
Celis
Txemari
helterstalker
Txomin
loaded
Spasic
panojito
elbrujo69
Little Bastard
DarthMercury
Boohan
®Lucy Lynskey
o'tuerto
Kei
Bettie
mugu
Sugerio
KIM_BACALAO
copter76
a creditado
Slovako
Eloy
Joe Yamanaka
celtasnake
Gora Rock
Maniac is out
fluor (era)
Kupak
slash2007
icarus
Sean
Heisenberg
thunderpussy
Joseba
toni
sapir
señor rosa
goscinny
uM
Trumbo
Chinaski
Telekon
polaris
red_shoes
harry666
michi
cablehogue
Attikus
pinkpanther
Rocket
Rizzy
Zarpas
Amakriskris
112 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Una mierda es esto ...

Mensaje por Amakriskris 04.04.12 13:56

...tomando prestado el título de otro topic agónico, hago una reflexión/pensamiento en "voz alta"...

No sé ni por donde empezar...son tantas cosas que se acumulan a lo largo de casi 2 años que llevo en paro (y sin cobrar NADA), el motivo principal de mi desencanto, que estoy desbordado.

Esta mañana mismamente, he ido al dentista de la SS porque llevo 3 años con dolores en la puta boca...por apiñamiento en los dientes delanteros, iba convencido de que me quitaria un diente que tengo bastante desplazado para atrás...saliendose de la linea "general" de los dientes de abajo, con la esperanza de que asi se me pasarian los dolores...pues me ha dicho que me lo deje porque si tengo pensado hacerme un tratamiento de hortodoncia (no sé de donde cojones voy a sacar 3400 pavos que me presupuestaron para dicho menester) en un futuro, me dejara esa pieza dental porque igual no es necesearia quitar esa pieza y habría que quitar otras...amén de que se me tumbarían los 2 dientes de al lado. Total, me he vuelto como había ido, con el diente y los dolores.

Y a qué viene esto? pues es una de tantas cosas que me hacen vivir cada día en un estado de desencanto, depresión y desaliento ante el panorama que vivo (vivimos)...vivir, sin ningún tipo de ilusión por nada, ya ni cuando llega el fin de semana encuentras un aliciente, aunque juegue el Athletic...total...todos los días son exactamente igual. Viviendo de donaciones por parte de mi vieja, que aunque lo hace gustosamente, no hace más que hacerme sentir mal. Estando mantenido por parte de los suegros, sin poder hacer más de lo que hago a la hora de buscar curro.

Desquiciado totalmente cuando cojo el coche y tengo que echarle 10 putos euros de caldo y mirando la web de las gasolineras para ver cuantos céntimos ha subido! Esa es otra...el puto coche, ahora viene el impuesto de circulación/rodaje, 53 pavos, luego el seguro, ITV y si toca cambio de aceite, 40/50 pavos; total más de 300 pavos de gastos...y quien lo paga eso? yo no, desde luego.

El tema de "ocio" pos ya os lo imaginais...no salgo practicamente nunca desde hace más de 2 años (casi 3)...y cuando salgo y se alinean los astros y puedo asistir a algún concierto, pues con un remordimiento de conciencia de la hostia porque claro...se supone que no puedo permitirmelo, a parte porque el (poco) dinero del que dispongo es de 2, de mi chica y mio. Y luego lees por el facebook a colegas, que se pegan 2 o 3 viajes/conciertos al mes...animándote antes a ir con ellos, a sabiendas que les has dicho 100 veces que eres puta escoria y no te puedes ni permitir ir a tomar un café, una vez se lo recuerdas (mi situación), 2, 3, 4....hasta 20...pero después no te queda otra que mandarle, cortesmente, a tomar por culo y claro...que si eres un amargado, que deberías salir más... A TOMAR POR CULO TODO YA! A todo esto, toda esta gente que se pega esos viajes y tal, luego son los mismos que no paran de llorar...eso me revienta. Mensaje de FB "Jo, fin de semana en casita"...mecagondioz 1000 veces!

Otro punto a debatir es ese aspecto en el cuál tengo que sentirme afortunado por estar en una situación "mejor" que los que tienen cargas familiares, hipotecas y gasos varios; pos no sé...para mi no es ningún consuelto, todavía tendré que estar agradecido por vivir la situación que vivo, que si bien no tengo toda esa presión (hijos, hipoteca, etc...), no deja de ser menos estresante/agobiante la situación que vivo....consuelo de muchos...

Como os imaginareis, cuando vaya a Madrid a la final de copa y un día al Sonisphere...lo estaré esperando como agua de Mayo, total mi tiempo de ocio se resume en 3 o 4 escapadas al año y a Madrid porque tenenemos alojamiento...esto es jauja.

Que no escribo esto para hacerme pasar por víctima, ni para recibir los típicos mensajes de ánimos (k se agradecen)...solo es un pensamiento en "voz alta" para debatir y ver como , otros en la misma situación, llevan el día a día.

Saludos y aupa Athletic




Última edición por Amakriskris el 04.04.12 13:59, editado 1 vez
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Zarpas 04.04.12 14:06

Aupa ahi tio!! yo estoy en una situacion parecido.. sin un pavo, sin alicientes, me siento atrapado.. tengo necesidad vital de pirarme ya.. pero no tengo los medios... asi que a esperar un golpe de suerte o algo.. yo si salgo un poco más, pero por que estoy acostumbrado a hacer milagros con la pasta.. creo que soy el unico ser de la historia capaz de salir con menos de 5 pavos un sabado.. y volver a las 6 de las matina.. en fin.. que no hay mal que mil años dure.. aupa ahi! y muchos animos...
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Rizzy 04.04.12 15:09

Pues hasta hace unos meses (y en parte aún) estaba en una situación muy similar a la tuya, y aunque suene muy bestia, te hace sentir como un despojo humano.

Ahora la mayor parte del dinero que estoy ganando lo estoy ahorrando para cuando me pille que estoy otra vez sin curro (cosa que me da que no tardará) no tener que estar jodido y pelado.

Mientras que la mayoría de colegas se funden hasta el último céntimo, yo me jodo y muchos caprichos que ellos se dan no los hago. Pero almenos no estoy ni estaré llorando como bien tu has dicho porque mi situación este jodida.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Rocket 04.04.12 16:27

Animo tío. Mucho ánimo. cheers
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por pinkpanther 04.04.12 16:31

rocket69 escribió:Animo tío. Mucho ánimo. cheers

Arrow Arrow Arrow Arrow

Seguro que acabas saliendo, siempre se sale.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Attikus 04.04.12 16:40

Mi situación es bastante parecida a la tuya, sólo que llevo menos tiempo en el paro (aunque a este paso todo llegará). Hay días en que el desánimo me puede pero luego pienso que en el mundo hay muchísimas personas más jodidas que yo y que en realidad somos un privilegiados que vivimos en una jaula de oro. Puede parecer una chorrada pero a mí me funciona para tirar pa´lante.


Parezco un jippy ...... Embarassed
Attikus
Attikus

Mensajes : 21561
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por cablehogue 04.04.12 17:11

pinkpanther escribió:
rocket69 escribió:Animo tío. Mucho ánimo. cheers

Arrow Arrow Arrow Arrow

Seguro que acabas saliendo, siempre se sale.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

un abrazo...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por michi 04.04.12 17:15

vamos amakriskis, estás en el momento bajonazo máximo

es cíclico y volverás a coger moral, porque al final siempre llega algo

muchos ánimos tio
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por michi 04.04.12 17:19

Attikus escribió:Mi situación es bastante parecida a la tuya, sólo que llevo menos tiempo en el paro (aunque a este paso todo llegará). Hay días en que el desánimo me puede pero luego pienso que en el mundo hay muchísimas personas más jodidas que yo y que en realidad somos un privilegiados que vivimos en una jaula de oro. Puede parecer una chorrada pero a mí me funciona para tirar pa´lante.


Parezco un jippy ...... Embarassed

yo es que paso de quejarme, aunque respeto todas las opiniones, porque hay gente que está peor

la semana pasada me tiraron a la puta calle, y era un curro de putísima madre. Estaban muy contentos conmigo pero no me podían renovar porque sólo tenemos deudas. Y era en la administración, de 8 y media a 3, y de abogado. Y bien pagado

joder.. llevaba tiempo buscando otras cosas porque sabía que me iría el primero, por ser el que menos tiempo llevaba y el más joven. NO hay nada de nada, pero he encontrado un curro (empiezo el martes) de representante comercial textil. Se paga mucho peor y se trabaja mucho más

pero así es la puta vida

esto me ha llegado en una crisis en la cual no sé si irme a vivir otra vez con mi novia ahora cuando vuelva de donde ha estado dos años o si la mando a tomar por saco porque me mola más otra

lo del trabajo te jode la mente, te raya tanto que te jode la vida

ánimos a todos los que estéis pasando un mal momento
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Attikus 04.04.12 17:36

michi escribió:
Attikus escribió:Mi situación es bastante parecida a la tuya, sólo que llevo menos tiempo en el paro (aunque a este paso todo llegará). Hay días en que el desánimo me puede pero luego pienso que en el mundo hay muchísimas personas más jodidas que yo y que en realidad somos un privilegiados que vivimos en una jaula de oro. Puede parecer una chorrada pero a mí me funciona para tirar pa´lante.


Parezco un jippy ...... Embarassed

yo es que paso de quejarme, aunque respeto todas las opiniones, porque hay gente que está peor

la semana pasada me tiraron a la puta calle, y era un curro de putísima madre. Estaban muy contentos conmigo pero no me podían renovar porque sólo tenemos deudas. Y era en la administración, de 8 y media a 3, y de abogado. Y bien pagado

joder.. llevaba tiempo buscando otras cosas porque sabía que me iría el primero, por ser el que menos tiempo llevaba y el más joven. NO hay nada de nada, pero he encontrado un curro (empiezo el martes) de representante comercial textil. Se paga mucho peor y se trabaja mucho más

pero así es la puta vida

esto me ha llegado en una crisis en la cual no sé si irme a vivir otra vez con mi novia ahora cuando vuelva de donde ha estado dos años o si la mando a tomar por saco porque me mola más otra

lo del trabajo te jode la mente, te raya tanto que te jode la vida

ánimos a todos los que estéis pasando un mal momento

Ojo, que yo no hablo de resignarse, razones para quejarse hay miles. Simplemente estoy comparando mi situación como privilegiado del primer mundo con la de millones de personas en el planeta. Mientras mi situación me lo permita ni perderé la dignidad ni me bajaré los pantalones frente al primer contrato esclavista que se me presente.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21561
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por harry666 04.04.12 17:42

ÁNIMO Amakriskris... tira de la música i de los "pases" que nos da el gran Magic en la "papelera"... ya sé que parece poco pero seguro que gracias a eso y a las alegrías que os está dando el Athletic este año, todo será más llevadero y costará menos hasta que esto pegue un puto giro de una vez. Wink
harry666
harry666

Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por red_shoes 04.04.12 17:57

cablehogue escribió:
pinkpanther escribió:
rocket69 escribió:Animo tío. Mucho ánimo. cheers

Arrow Arrow Arrow Arrow

Seguro que acabas saliendo, siempre se sale.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

un abrazo...

Arrow2 Arrow2 ´Sé que has dicho que no querías ánimos, pero te mando un abrazo enorme..a tí y a todos los que lo están pasando pachucho.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por polaris 04.04.12 18:15

red_shoes escribió:
cablehogue escribió:
pinkpanther escribió:
rocket69 escribió:Animo tío. Mucho ánimo. cheers

Arrow Arrow Arrow Arrow

Seguro que acabas saliendo, siempre se sale.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

un abrazo...

Arrow2 Arrow2 ´Sé que has dicho que no querías ánimos, pero te mando un abrazo enorme..a tí y a todos los que lo están pasando pachucho.

animo y p´alante!
polaris
polaris

Mensajes : 16752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Telekon 04.04.12 18:21

simplemeente piensa que de este mundo no saldra nadie vivo, yo cada descubro como hay gilipollas que te dicen "ando fatal de dinero" para al dia siguiente decirte "quiero cambiar de coche para el años que viene" digo, ok, de segunda mano no? "no no, voy a la citroen y me dan x dinero por el mio" digo pero vas a estar otros 5 años pagando coche? "si claro, yo quiero un coche que huela a nuevo"

os lo juro, asco y nauseas, ademas es de estos que uno no se explica que tenga trabajo, inutil hasta decir basta, aprovechado, pelota pero que ademas ni lo disimula...

en fin, que muchos animos tio

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Chinaski 04.04.12 18:33

Yo ya llevo un año y pico en paro.
Y tengo un crío.
No me quejo, porque mi compañera tiene trabajo y hasta este mismo mes, yo cobraba paro.
A partir de ahora sé que empezará a entrarme el agobio por no poder traer pasta a casa.
Tu situación, la mía, y la de mucha más gente (algunos peor, otros mejor) empieza a ser angustiosa.
Está claro que eso de la suerte solamente existe si la buscas. Así que hay que seguir luchando.
Particularmente, el mayor desánimo me viene cuando pienso en que dentro de poco no vamos a poder ni protestar, pues serás juzgado como un terrorista...cuando a los cientos de miles de parados se les empiece a acabar el subsidio, cuando los pocos que trabajan en cada familia no pueda tirar de todos, cuando la gente empiece a asaltar supermercados y las cárceles a llenarse...eso es a lo que temo.
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Trumbo 04.04.12 18:44

Mucho ánimo a todo el mundo que lo esté pasando mal, de verdad. Un abrazo a todos.

P.d: Chinaski, aunque es el chocolate del loro mira a ver si tienes derecho a cobrar el plan PREPARA, que son 6 meses adicionales de subsidio.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Amakriskris 04.04.12 18:47

Steve Trumbo escribió:P.d: Chinaski, aunque es el chocolate del loro mira a ver si tienes derecho a cobrar el plan PREPARA, que son 6 meses adicionales de subsidio.

Sí, si que le corresponde y si tiene una criatura creo que son 6 meses y algo más, ves e infórmate!!!

PD_gracias (por los ánimos)
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por uM 04.04.12 18:50

Attikus escribió:Mientras mi situación me lo permita ni perderé la dignidad ni me bajaré los pantalones frente al primer contrato esclavista que se me presente.

yo eso lo tengo clarinete.
Y me pondré un plazo de unos pocos años porque si la cosa sigue así de jodía, ahorro p'al viaje y me largo a algún pueblecito del pacífico costarricense o pañameño... y mientras tenga para comer y cama caliente, que le den al primer mundo
uM
uM

Mensajes : 17875
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por goscinny 04.04.12 19:15

Estas cosas, situaciones como la que describís muchos es lo que me llena de desazón y me corroe por dentro, porque son muchas personas las que están así, y no sólo es el desánimo, es el no saber como se puede salir de esta situación, para mi el drama no está en los mercados financieros ni en las posibles amnistías fiscales y demás, sino en la desesperación personal de las personas, su sufrimiento.

No sirve de consuelo el pensar en que otros están peor, porque cada uno vive su propio drama personal, podemos consolarnos pensando en que por lo menos tenemos salud, pero es que cuando no se tiene un puto duro, se sufre de una manera que no se sabe hasta que no estás en esa situación, y te quita hasta eso, hasta la propia salud

Mucho ánimo y fuerza a todos y un abrazo enorme a los que lo pasan mal de verdad porque ese es el verdadero problema de la sociedad, las crisis personales de familias enteras que ya no saben que hacer ni para llevar un trozo de pan a sus casas.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por señor rosa 04.04.12 19:17

ú L escribió:
Attikus escribió:Mientras mi situación me lo permita ni perderé la dignidad ni me bajaré los pantalones frente al primer contrato esclavista que se me presente.

yo eso lo tengo clarinete.
Y me pondré un plazo de unos pocos años porque si la cosa sigue así de jodía, ahorro p'al viaje y me largo a algún pueblecito del pacífico costarricense o pañameño... y mientras tenga para comer y cama caliente, que le den al primer mundo
pues yo no.
He preferido tragar en ciertas cosas,tener curro decente y un poco menos de orgullo,que tener el orgullo intacto pero sin curro

animo amakriskris
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por sapir 04.04.12 19:28

Una cerveza y una entrada para Mastodon pueden hacer feliz a una persona.

¡¡¡Muchos animos !!!

sapir
sapir

Mensajes : 132476
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por michi 04.04.12 19:33

señor rosa escribió:
ú L escribió:
Attikus escribió:Mientras mi situación me lo permita ni perderé la dignidad ni me bajaré los pantalones frente al primer contrato esclavista que se me presente.

yo eso lo tengo clarinete.
Y me pondré un plazo de unos pocos años porque si la cosa sigue así de jodía, ahorro p'al viaje y me largo a algún pueblecito del pacífico costarricense o pañameño... y mientras tenga para comer y cama caliente, que le den al primer mundo
pues yo no.
He preferido tragar en ciertas cosas,tener curro decente y un poco menos de orgullo,que tener el orgullo intacto pero sin curro

animo amakriskris

hombre, yo tiro mi carrera momentáneamente a la basura para currar de algo que ni es lo mío ni he hecho nunca

pero paso de irme a mi casa a esperar, viendo que no hay nada de nada

pues no me cambia la vida, de estar en un despacho jurídico en un hospital, sin tener que ir a juicio (únicamente llevaba los expedientes) , por lo demás un despacho normal, pero con ese privilegio, porque lo hacían en la diputación por nosotros, a currar de viajante a partir del martes, con mi furgoneta y tal

así es la puta vida

lo único bueno es que me pondré música durante los viajes

lo malo es que se acabó el foro en horas de curro

voy a entrar menos, menos y menos, y cada vez menos

michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por uM 04.04.12 19:36

señor rosa escribió:
ú L escribió:
Attikus escribió:Mientras mi situación me lo permita ni perderé la dignidad ni me bajaré los pantalones frente al primer contrato esclavista que se me presente.

yo eso lo tengo clarinete.
Y me pondré un plazo de unos pocos años porque si la cosa sigue así de jodía, ahorro p'al viaje y me largo a algún pueblecito del pacífico costarricense o pañameño... y mientras tenga para comer y cama caliente, que le den al primer mundo
pues yo no.
He preferido tragar en ciertas cosas,tener curro decente y un poco menos de orgullo,que tener el orgullo intacto pero sin curro

animo amakriskris

decente no es lo mismo que esclavista. En la mayoría de sitios siempre hay algo con lo que tragar, eso está claro
uM
uM

Mensajes : 17875
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por señor rosa 04.04.12 19:49

ú L escribió:
señor rosa escribió:
ú L escribió:
Attikus escribió:Mientras mi situación me lo permita ni perderé la dignidad ni me bajaré los pantalones frente al primer contrato esclavista que se me presente.

yo eso lo tengo clarinete.
Y me pondré un plazo de unos pocos años porque si la cosa sigue así de jodía, ahorro p'al viaje y me largo a algún pueblecito del pacífico costarricense o pañameño... y mientras tenga para comer y cama caliente, que le den al primer mundo
pues yo no.
He preferido tragar en ciertas cosas,tener curro decente y un poco menos de orgullo,que tener el orgullo intacto pero sin curro

animo amakriskris

decente no es lo mismo que esclavista. En la mayoría de sitios siempre hay algo con lo que tragar, eso está claro
depende del concepto de esclavismo que tengamos cada uno
estoy en una empresa buena pero por ett,con lo que eso conlleva....
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por goscinny 04.04.12 19:53

señor rosa escribió:
ú L escribió:
Attikus escribió:Mientras mi situación me lo permita ni perderé la dignidad ni me bajaré los pantalones frente al primer contrato esclavista que se me presente.

yo eso lo tengo clarinete.
Y me pondré un plazo de unos pocos años porque si la cosa sigue así de jodía, ahorro p'al viaje y me largo a algún pueblecito del pacífico costarricense o pañameño... y mientras tenga para comer y cama caliente, que le den al primer mundo
pues yo no.
He preferido tragar en ciertas cosas,tener curro decente y un poco menos de orgullo,que tener el orgullo intacto pero sin curro

Lo realmente jodido de todo esto es que si estás mal, pero mal, y desesperado, te tienes que agarrar a lo que sea, aunque sea en pésimas condiciones laborales, porque hay gente que es que literalmente no tiene NADA, ni dinero ahorrado, ni capacidad para hacerlo e irse al extranjero ni familia que lo pueda ayudar porque quizás estén peor que uno mismo. Asi que sí, el orgullo está genial, pero por desgracia y con todo el dolor, a veces te lo tienes que tragar.



goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por toni 04.04.12 20:09

Este es el famoso estado de bienestar , el que se supone nos haria felices.No quiero ni pensar como nos sentiremos cuando nuestro estomago pida comida y no tengamos con que llenarlo.Esto quizas tenga algo que ver:[
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Attikus 04.04.12 20:12

goscinny escribió:
señor rosa escribió:
ú L escribió:
Attikus escribió:Mientras mi situación me lo permita ni perderé la dignidad ni me bajaré los pantalones frente al primer contrato esclavista que se me presente.

yo eso lo tengo clarinete.
Y me pondré un plazo de unos pocos años porque si la cosa sigue así de jodía, ahorro p'al viaje y me largo a algún pueblecito del pacífico costarricense o pañameño... y mientras tenga para comer y cama caliente, que le den al primer mundo
pues yo no.
He preferido tragar en ciertas cosas,tener curro decente y un poco menos de orgullo,que tener el orgullo intacto pero sin curro

Lo realmente jodido de todo esto es que si estás mal, pero mal, y desesperado, te tienes que agarrar a lo que sea, aunque sea en pésimas condiciones laborales, porque hay gente que es que literalmente no tiene NADA, ni dinero ahorrado, ni capacidad para hacerlo e irse al extranjero ni familia que lo pueda ayudar porque quizás estén peor que uno mismo. Asi que sí, el orgullo está genial, pero por desgracia y con todo el dolor, a veces te lo tienes que tragar.





Lo entiendo perfectamente. Lo lamentable es que haya hijos de puta que, amparados en las sucesivas reformas laborales que nos han endosado, se estén aprovechando de esas situaciones de desesperación para ofrecer unas condiciones laborables precarias y unos salarios insultantes. Yo no estoy cobrando paro y la única fuente de ingresos en mi casa ahora mismo es la prestación que recibe mi pareja, pero mientras pueda decir no y mantener la cabeza alta, seguiré haciéndolo, aunque a este paso igual tengo que agacharla en breve.... Sad2

Porque estoy hablando de dignidad, no de orgullo. A lo largo de mi vida laboral me he tenido que meter el orgullo por el culo en multitud de ocasiones. Mas teniendo en cuenta que soy licenciado y la mayor parte de los trabajos que he realizado son no cualificados y tenían que ver cero con mis estudios. Pero ningún problema, oigan.

Pese a todo, todos los días me muevo e intento seguir formándome a coste cero. Hoy he entregado 4 curriculums y he tenido una entrevista. Seguiremos esperando.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21561
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por uM 04.04.12 20:20

Si yo el orgullo me lo he tragado muchas veces. He tenido bastantes trabajos precarios. Y he vivido ya en bastantes sitios donde me iba a probar suerte. Tengo 40 tacos y aun sigo dando tumbos. Y estoy hasta la polla.
uM
uM

Mensajes : 17875
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Trumbo 04.04.12 20:24

Attikus escribió:
goscinny escribió:
señor rosa escribió:
ú L escribió:
Attikus escribió:Mientras mi situación me lo permita ni perderé la dignidad ni me bajaré los pantalones frente al primer contrato esclavista que se me presente.

yo eso lo tengo clarinete.
Y me pondré un plazo de unos pocos años porque si la cosa sigue así de jodía, ahorro p'al viaje y me largo a algún pueblecito del pacífico costarricense o pañameño... y mientras tenga para comer y cama caliente, que le den al primer mundo
pues yo no.
He preferido tragar en ciertas cosas,tener curro decente y un poco menos de orgullo,que tener el orgullo intacto pero sin curro

Lo realmente jodido de todo esto es que si estás mal, pero mal, y desesperado, te tienes que agarrar a lo que sea, aunque sea en pésimas condiciones laborales, porque hay gente que es que literalmente no tiene NADA, ni dinero ahorrado, ni capacidad para hacerlo e irse al extranjero ni familia que lo pueda ayudar porque quizás estén peor que uno mismo. Asi que sí, el orgullo está genial, pero por desgracia y con todo el dolor, a veces te lo tienes que tragar.





Lo entiendo perfectamente. Lo lamentable es que haya hijos de puta que, amparados en las sucesivas reformas laborales que nos han endosado, se estén aprovechando de esas situaciones de desesperación para ofrecer unas condiciones laborables precarias y unos salarios insultantes. Yo no estoy cobrando paro y la única fuente de ingresos en mi casa ahora mismo es la prestación que recibe mi pareja, pero mientras pueda decir no y mantener la cabeza alta, seguiré haciéndolo, aunque a este paso igual tengo que agacharla en breve.... Sad2

Porque estoy hablando de dignidad, no de orgullo. A lo largo de mi vida laboral me he tenido que meter el orgullo por el culo en multitud de ocasiones. Mas teniendo en cuenta que soy licenciado y la mayor parte de los trabajos que he realizado son no cualificados y tenían que ver cero con mis estudios. Pero ningún problema, oigan.

Pese a todo, todos los días me muevo e intento seguir formándome a coste cero. Hoy he entregado 4 curriculums y he tenido una entrevista. Seguiremos esperando.

De eso se trata Attikus, ya verás como muy pronto da sus frutos lo que estás haciendo.

Por cierto, me interesa bastante lo de la formación a coste cero...me imagino que online, verdad ? ¿ tienes algunos enlaces interesantes al respecto ?
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Chinaski 04.04.12 20:56

Muchas gracias, muchachos, pero yo aún no estoy agobiado.

Como bien dice Goscinny, esto es algo muy personal.

Yo tengo una entrevista de trabajo el día 12, que espero que salga bien.
Si no sale bien pediré la ayuda familiar, que espero que me concedan.
Tanto si me la conceden como si no, seguiré buscando trabajo hasta Septiembre/Octubre, que se me acabará lo poco que tengo ahorrado.

En esas fechas quemaré mi último cartucho, que será pedir trabajo en la tienda donde curré dos años hace ya bastante tiempo.

Si eso tampoco sale abriré un topic diciendo que voy a cometer una locura y la cometeré poco tiempo después.
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Trumbo 04.04.12 21:08

Animo Hank, ya verás como sale bien la cosa.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Joseba 04.04.12 21:12

Mucho ánimo a todos.
Eso sí, yo, por mucho viaje que haga y mucha pasta que gaste en vicios, tengo derecho a lloriquear como todo el mundo. De hecho, hago esos gastos porque creo que en poco tiempo puedo acabar bajo un puente... y hay que aprovechar la vida, leñe...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por thunderpussy 04.04.12 21:23

goscinny escribió:Estas cosas, situaciones como la que describís muchos es lo que me llena de desazón y me corroe por dentro, porque son muchas personas las que están así, y no sólo es el desánimo, es el no saber como se puede salir de esta situación, para mi el drama no está en los mercados financieros ni en las posibles amnistías fiscales y demás, sino en la desesperación personal de las personas, su sufrimiento.

No sirve de consuelo el pensar en que otros están peor, porque cada uno vive su propio drama personal, podemos consolarnos pensando en que por lo menos tenemos salud, pero es que cuando no se tiene un puto duro, se sufre de una manera que no se sabe hasta que no estás en esa situación, y te quita hasta eso, hasta la propia salud

Mucho ánimo y fuerza a todos y un abrazo enorme a los que lo pasan mal de verdad porque ese es el verdadero problema de la sociedad, las crisis personales de familias enteras que ya no saben que hacer ni para llevar un trozo de pan a sus casas.

Mas razón que un santo
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Heisenberg 04.04.12 21:41

Chinaski escribió:Muchas gracias, muchachos, pero yo aún no estoy agobiado.

Como bien dice Goscinny, esto es algo muy personal.

Yo tengo una entrevista de trabajo el día 12, que espero que salga bien.
Si no sale bien pediré la ayuda familiar, que espero que me concedan.
Tanto si me la conceden como si no, seguiré buscando trabajo hasta Septiembre/Octubre, que se me acabará lo poco que tengo ahorrado.

En esas fechas quemaré mi último cartucho, que será pedir trabajo en la tienda donde curré dos años hace ya bastante tiempo.

Si eso tampoco sale abriré un topic diciendo que voy a cometer una locura y la cometeré poco tiempo después.

Mucho ánimo para esa entrevista, y ánimo para todos los que estáis jodidos. Yo lo estoy al 50%, mi mujer está en el paro (arquitecta) y sin cobrar paro ni nada, en mi empresa hicieron un ERE el mes pasado, un 6% de la plantilla y yo me he librado. Por suerte no tengo ni hipoteca ni hijos, y vamos tirando, pero cualquier día me largan del curro y a ver que hacemos.

Como dice un amigo mío, en este país solo quedan 2 opciones: MALETA o METRALLETA.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11933
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por toni 04.04.12 21:54

Heisenberg escribió:
Chinaski escribió:Muchas gracias, muchachos, pero yo aún no estoy agobiado.

Como bien dice Goscinny, esto es algo muy personal.

Yo tengo una entrevista de trabajo el día 12, que espero que salga bien.
Si no sale bien pediré la ayuda familiar, que espero que me concedan.
Tanto si me la conceden como si no, seguiré buscando trabajo hasta Septiembre/Octubre, que se me acabará lo poco que tengo ahorrado.

En esas fechas quemaré mi último cartucho, que será pedir trabajo en la tienda donde curré dos años hace ya bastante tiempo.

Si eso tampoco sale abriré un topic diciendo que voy a cometer una locura y la cometeré poco tiempo después.

Mucho ánimo para esa entrevista, y ánimo para todos los que estáis jodidos. Yo lo estoy al 50%, mi mujer está en el paro (arquitecta) y sin cobrar paro ni nada, en mi empresa hicieron un ERE el mes pasado, un 6% de la plantilla y yo me he librado. Por suerte no tengo ni hipoteca ni hijos, y vamos tirando, pero cualquier día me largan del curro y a ver que hacemos.

Como dice un amigo mío, en este país solo quedan 2 opciones: MALETA o METRALLETA.
Una mierda es esto ...  1317409613_222388_1317412988_noticia_normal
Bueno por este dan 25 millones de dolares, con tiempo y cojones oye quien sabe,crisis resuelta.Igual es forero ..
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Attikus 04.04.12 22:29

Steve Trumbo escribió:
Attikus escribió:
goscinny escribió:
señor rosa escribió:
ú L escribió:
Attikus escribió:Mientras mi situación me lo permita ni perderé la dignidad ni me bajaré los pantalones frente al primer contrato esclavista que se me presente.

yo eso lo tengo clarinete.
Y me pondré un plazo de unos pocos años porque si la cosa sigue así de jodía, ahorro p'al viaje y me largo a algún pueblecito del pacífico costarricense o pañameño... y mientras tenga para comer y cama caliente, que le den al primer mundo
pues yo no.
He preferido tragar en ciertas cosas,tener curro decente y un poco menos de orgullo,que tener el orgullo intacto pero sin curro

Lo realmente jodido de todo esto es que si estás mal, pero mal, y desesperado, te tienes que agarrar a lo que sea, aunque sea en pésimas condiciones laborales, porque hay gente que es que literalmente no tiene NADA, ni dinero ahorrado, ni capacidad para hacerlo e irse al extranjero ni familia que lo pueda ayudar porque quizás estén peor que uno mismo. Asi que sí, el orgullo está genial, pero por desgracia y con todo el dolor, a veces te lo tienes que tragar.





Lo entiendo perfectamente. Lo lamentable es que haya hijos de puta que, amparados en las sucesivas reformas laborales que nos han endosado, se estén aprovechando de esas situaciones de desesperación para ofrecer unas condiciones laborables precarias y unos salarios insultantes. Yo no estoy cobrando paro y la única fuente de ingresos en mi casa ahora mismo es la prestación que recibe mi pareja, pero mientras pueda decir no y mantener la cabeza alta, seguiré haciéndolo, aunque a este paso igual tengo que agacharla en breve.... Sad2

Porque estoy hablando de dignidad, no de orgullo. A lo largo de mi vida laboral me he tenido que meter el orgullo por el culo en multitud de ocasiones. Mas teniendo en cuenta que soy licenciado y la mayor parte de los trabajos que he realizado son no cualificados y tenían que ver cero con mis estudios. Pero ningún problema, oigan.

Pese a todo, todos los días me muevo e intento seguir formándome a coste cero. Hoy he entregado 4 curriculums y he tenido una entrevista. Seguiremos esperando.

De eso se trata Attikus, ya verás como muy pronto da sus frutos lo que estás haciendo.

Por cierto, me interesa bastante lo de la formación a coste cero...me imagino que online, verdad ? ¿ tienes algunos enlaces interesantes al respecto ?

Mi parienta sí que está apuntándose a algún curso on-line ultimamente, pero es que cualquier tipo de curso está solicitadísimo. Cursos básicos que antes salían a patadas, como el de carretillero, el otro día me dijeron en Forem (supongo que sabes lo que es) que estaban pensando ponerlo de pago para hacer un poco de criba. Yo en los dos últimos años he hecho unos cuantos cursos en un centro de formación de Pamplona, que es donde resido. Aunque como la visión de futuro no es lo mío están centrados más en el ambito de la inteligencia emocional, hablar en público, etc. Son cursos subvencionados por el servicio navarro de empleo.

Y ahora estoy haciendo un curso de doblaje sin pagar un duro y se supone que si alguna vez doblara algo les iría devolviendo el dinero. Una especie de beca, vamos.

Y a todo esto soy licenciado en Filosofía.... Siempre supe que me iba a hacer de oro, jajaja!!! king
Attikus
Attikus

Mensajes : 21561
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Sean 04.04.12 22:38

Zarpas escribió: creo que soy el unico ser de la historia capaz de salir con menos de 5 pavos un sabado.. y volver a las 6 de las matina

Yo gasto el bonometro/la gasolina/el transporte y no tomo nada en toda la noche. Si acaso, les pillo una lata a los chinos o me saco un botellin de agua en el bar. Alguna vez me permito el lujo de sacarme un Kas o así, pero normalmente no lo hago. Luego ves a mis colegas tomandose mínimo dos cañas en cada bar, cenando fuera, etc. Yo curro eventualmente; ellos no. Tiene cojones la cosa.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Sean 04.04.12 22:40

Amakriskris escribió:
El tema de "ocio" pos ya os lo imaginais...no salgo practicamente nunca desde hace más de 2 años (casi 3)...y cuando salgo y se alinean los astros y puedo asistir a algún concierto, pues con un remordimiento de conciencia de la hostia porque claro...se supone que no puedo permitirmelo, a parte porque el (poco) dinero del que dispongo es de 2, de mi chica y mio. Y luego lees por el facebook a colegas, que se pegan 2 o 3 viajes/conciertos al mes...animándote antes a ir con ellos, a sabiendas que les has dicho 100 veces que eres puta escoria y no te puedes ni permitir ir a tomar un café, una vez se lo recuerdas (mi situación), 2, 3, 4....hasta 20...pero después no te queda otra que mandarle, cortesmente, a tomar por culo y claro...que si eres un amargado, que deberías salir más... A TOMAR POR CULO TODO YA! A todo esto, toda esta gente que se pega esos viajes y tal, luego son los mismos que no paran de llorar...eso me revienta. Mensaje de FB "Jo, fin de semana en casita"...mecagondioz 1000 veces!


A mi me pasa lo mismo. La poca pasta que gano, la invierto en proyectos personales con el fin de ganar experiencia y hinchar el CV para poder optar a tener algún día un puto curro normal. Y lo mismo de mi mensaje anterior: yo soy el que curro y no me puedo permitir irme por ahí aún con vuelos a 100 pavos y alojamiento en el destino; ellos son los que no curran y viven la vida padre.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Sean 04.04.12 22:51

Joseba escribió:Mucho ánimo a todos.
Eso sí, yo, por mucho viaje que haga y mucha pasta que gaste en vicios, tengo derecho a lloriquear como todo el mundo. De hecho, hago esos gastos porque creo que en poco tiempo puedo acabar bajo un puente... y hay que aprovechar la vida, leñe...

Después de leer al compañero que ha abierto el topic, que poquita vergüenza hay que tener para postear esto aquí.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por icarus 04.04.12 23:02

Joseba escribió:Mucho ánimo a todos.
Eso sí, yo, por mucho viaje que haga y mucha pasta que gaste en vicios, tengo derecho a lloriquear como todo el mundo. De hecho, hago esos gastos porque creo que en poco tiempo puedo acabar bajo un puente... y hay que aprovechar la vida, leñe...


Todo mi apoyo, Joseba
icarus
icarus

Mensajes : 16627
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por slash2007 04.04.12 23:12

la verdad,te entiendo perfectamente,yo lo pase igual en 2011,ya mas o menos he salido del hollo,aunque estoy de deudas hasta el culo y me direon movidas psicologicas muy raras.
y como tu esta muchisima gente,cada vez mas tocados de la cabeza(normal) y la cosa cada vez mas tensa en general,solo hace falta una chispa para que estalle algo
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Kupak 04.04.12 23:23

Lo asombrosamente maravilloso de esta vida es que nunca estas tan mal que no puedas estar peor.

Me reconforta esa reflexión.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por fluor (era) 04.04.12 23:23

.... pale ....
joder, esto me horroriza que te cagas. muchos ánimos, suerte y sobretodo paciencia para todos los que estáis jodidos...
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por slash2007 04.04.12 23:47

y toooodos los dias viendo gente con menos cerebro que una ameba,algunos no saben ni hablar,con trabajo y tu pensando: como es posible?
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Sean 05.04.12 0:01

slash2007 escribió:y toooodos los dias viendo gente con menos cerebro que una ameba,algunos no saben ni hablar,con trabajo y tu pensando: como es posible?

Hoy mismo supe de un compañero de clase que tardo cuatro años en sacarse el bachiller y casi no lo consigue. Se hizo el mismo FP que yo, le cogieron en una buena empresa y le tuvieron ahí como 3 años de "responsable" antes de echarle por la crisis. Yo fui el segundo de mi promoción, me tuvieron 3 meses barriendo y me echaron al terminar las prácticas. Soy uno de los únicos que no ha encontrado curro de mi promoción, aún sumandole a la titulación casi dos años de experiencia, ya que curraba mientras me sacaba el título. Y los inutiles de mis compañeros en unos puestos/empresas de la hostia. Acojonante.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Telekon 05.04.12 0:03

a que llamais trabajo normal? a estar delante de un ordenador en una oficina?

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Sean 05.04.12 0:16

Telekon escribió:a que llamais trabajo normal? a estar delante de un ordenador en una oficina?

Ahora mismo trabajo de carga/descarga de camiones y antes estuve de fregasuelos. Creo que mi espalda agradecería un trabajo de oficinista picateclas...
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Maniac is out 05.04.12 0:50

Joseba escribió: creo que en poco tiempo puedo acabar bajo un puente...

Yo tengo toda la pinta de acabar asi... y bueno, para que voy a amargarme ahora... ya valoraré la situación en su momento. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Gora Rock 05.04.12 0:54

De una manera o de otra esto tiene que cambiar. No te desanimes, Amakiskris. Ya saldrá algo. Tío, no pares de dar vueltas todos los días por ahí a ver si hay algún currillo y echando CVs por internet. A destajo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mierda es esto ...  Empty Re: Una mierda es esto ...

Mensaje por Gora Rock 05.04.12 0:55

Y mejor que no hacer nada en casa es currar aunque sea gratis. No sé, invéntate unas prácticas... lo que sea. Cuanos menos huecos temporales en el curriculum, mejor.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.