una mierda es esto

+16
from the mars hotel
Nashville
Godofredo
fluor (era)
luis
pinkpanther
haserretuta
Trumbo
manel.
Eloy
Boohan
Joe Yamanaka
Yomis
romuloyeah
Dumbie
nacho
20 participantes

Ir abajo

una mierda es esto Empty una mierda es esto

Mensaje por nacho Mar 15 Nov - 1:57

Llevo toda la puta vida recibiendo disgustos, ya no recuerdo la última buena noticia

Ha habido algún concierto en el que he llegado a sonreir y me he olvidado por un momento de la realidad -casi siempre gracias a la cerveza que me acompaña-, pero en la mayoría siempre tengo ocupada la mente con mis problemas

Para colmo hoy me dan disgustos hasta durante un show. Es muy duro ver a la peña feliz y tu estar corrompiendote, ver a la peña que todo les sale bien cuando a ti no te sale nada al derechas, es muy duro que la peña pueda disfrutar de lo lindo y tu sólo puedas ver cómo ellos disfrutan, es muy duro perderse a los saxon por no tener dinero teniendo casi todos sus discos, es muy duro perderse a carvin jones porque hay que ahorrar para cambiar el aceite y las correas al coche esta semana y porque al dia siguiente tienes que ir a una cita -en otro concierto- en el que puede que te gusten los rockabillies que tocan o no, pero tu vas a ver si cobras el dinero que te deben, aún perdiendote a los Brew que te fliparon las otras dos veces que los viste y aun teniendo que pagar en el show de los rockabillies...

No os imaginais el tiempo que he perdido para luego no cobrar y recibir malas contestaciones de un tio al que hace un mes le ahorré seiscientos euros. Así es la puta vida y toda la mierda me viene a mí

Esta vida es una mierda, en la que somos todos borreguitos y los unicos que de verdad disfrutan son los cuatro pastores que gobiernan la cuadra
nacho
nacho

Mensajes : 9758
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

una mierda es esto Empty Re: una mierda es esto

Mensaje por Dumbie Mar 15 Nov - 2:00

joder nacho, un abrazo y animo.....
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una mierda es esto Empty Re: una mierda es esto

Mensaje por romuloyeah Mar 15 Nov - 2:06

Animo Nacho!
Yo tambien llevo una racha como para comprar una escopeta y liarme a tiros.
Todo pasa al final, aunque de momento lo veamos negro.

Que no decaiga!
HitMe
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una mierda es esto Empty Re: una mierda es esto

Mensaje por Yomis Mar 15 Nov - 2:07

Cual es tu curro? y animos.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37237
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

una mierda es esto Empty Re: una mierda es esto

Mensaje por Joe Yamanaka Mar 15 Nov - 2:12

DUMBHEAD escribió:joder nacho, un abrazo y animo.....

Arrow
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

una mierda es esto Empty Re: una mierda es esto

Mensaje por romuloyeah Mar 15 Nov - 2:22

El otro dia llamé a un ayuntamiento a ver cuando estiman que van a pagarme una factura de un trabajo que hice en junio y me dicen en intervención que no tienen mi factura, que la concejala la ha perdido o no la ha presentado.

La solución, me dicen tan panchos, presentarla de nuevo y esperar unos 5 - 6 meses para cobrar, como si se hubiese presentado hoy por primera vez.

La concejala, hasta el dia de hoy muy cordial, no coje el teléfono, nunca está y no da señales de vida aunque le he dejado un par de recados. Mañana le dejo el ultimo aviso y si no se pone en contacto pasadomañana voy al ayuntamiento a montar un pollo.

Para hacer ese trabajo pagué a dos tios, gasoil, dietas y por supuesto ya me han liquidado hace meses iva e irpf de la susodicha factura.

En el mismo caso está un grupo que dió un concierto en julio, y hasta que ellos no cobren yo no cobro por el equipo que les puse ese dia. Así que son dos marrones los que tengo con estos señores.

romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una mierda es esto Empty Re: una mierda es esto

Mensaje por nacho Mar 15 Nov - 2:39

romuloyeah escribió:El otro dia llamé a un ayuntamiento a ver cuando estiman que van a pagarme una factura de un trabajo que hice en junio y me dicen en intervención que no tienen mi factura, que la concejala la ha perdido o no la ha presentado.

La solución, me dicen tan panchos, presentarla de nuevo y esperar unos 5 - 6 meses para cobrar, como si se hubiese presentado hoy por primera vez.

La concejala, hasta el dia de hoy muy cordial, no coje el teléfono, nunca está y no da señales de vida aunque le he dejado un par de recados. Mañana le dejo el ultimo aviso y si no se pone en contacto pasadomañana voy al ayuntamiento a montar un pollo.

Para hacer ese trabajo pagué a dos tios, gasoil, dietas y por supuesto ya me han liquidado hace meses iva e irpf de la susodicha factura.

En el mismo caso está un grupo que dió un concierto en julio, y hasta que ellos no cobren yo no cobro por el equipo que les puse ese dia. Así que son dos marrones los que tengo con estos señores.

mismo tema que el tuyo es el de una banda de rock -creo que se llamaban Sugerencia- que además eran orquesta y les contrataron en mi pueblo los del ayunta para hacer concierto de rock por la tarde y verbena a la noche siguiente. Estuvieron años pegandose con el ayuntamiento (cuando aquello estaba en manos del PSOE) hasta que se disolvieron. Las luchas bipartidistas están en dejar marrones a tutiplén al que venga después, esa es la explicación que me doy. En mi pueblo el pasado año los del PP han pagado 600.000 euros de agua que se debia y 90.000 euros a una ferretería de aquí del pueblo que estaba al borde de la ruina/quiebra. Es que es muy bonito eso de "Manolo, hace falta otra pala y un carretillo, ah, vale, que vaya Curro a la ferretetria de Pichi que allí hay cuenta" de flipar, pero aún hay más. Hace años -muchos- mi hermano era un crio que era un pequeño monstruo con el ordenador y el ayuntamiento organizó un concurso de carteles (pa lo de las guerras cántabras). Ganó el primer premio. Con toda la parafernalia en un acto oficial, una concejala entregó el sobre a mi hermano con el premio y ahí iba la sorpresa (no estaba toda la cuantia del premio). Al dia siguiente fueron mi padre y él como obeliscos a ver qué pasó y la explicación que dieron fue que como no había suficiente metálico pusieron lo que tenían (¿qué hubiera sucedido si no lo reclaman?) hijos de puta. Por esas cosas es por lo que la gente está cada vez más convencida de que el que se mete en politica es para chupar lo que pueda
nacho
nacho

Mensajes : 9758
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

una mierda es esto Empty Re: una mierda es esto

Mensaje por Boohan Mar 15 Nov - 3:16

Nacho, este mundo está lleno de hijosdeputa. Un abrazo y muchos ánimos!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una mierda es esto Empty Re: una mierda es esto

Mensaje por Eloy Mar 15 Nov - 6:35

Anímate Nacho, no hay mal que cien años dure como dice el refrán. De todo se sale, lo único es ser lo suficientemente fuerte mientras dura la mala racha, aunque se prolongue.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una mierda es esto Empty Re: una mierda es esto

Mensaje por manel. Mar 15 Nov - 9:11

Eloy escribió:Anímate Nacho, no hay mal que cien años dure como dice el refrán. De todo se sale, lo único es ser lo suficientemente fuerte mientras dura la mala racha, aunque se prolongue.

Arrow Arrow Arrow
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una mierda es esto Empty Re: una mierda es esto

Mensaje por Trumbo Mar 15 Nov - 9:14

Mucho ánimo tío.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

una mierda es esto Empty Re: una mierda es esto

Mensaje por haserretuta Mar 15 Nov - 9:33

Qué te puedo decir... Vendran tiempos mejores y tienes que estar ahí para verlo cuando lleguen.

Un abrazo, tío.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una mierda es esto Empty Re: una mierda es esto

Mensaje por pinkpanther Mar 15 Nov - 9:35

Mucho animo Nacho.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una mierda es esto Empty Re: una mierda es esto

Mensaje por luis Mar 15 Nov - 9:35

Un abrazo fuerte y mucho ánimo. Yo tampoco estoy en mi mejor momento. Todos son problemas y ahora el puto ERE de Iberia.

Me consuelo con el foro y escuchando rock´n´roll. También me perdí a los Corizonas por falta de líquido, me cago en todo lo que se menea.

ÁNIMO TÍO QUE TODO PASA.
luis
luis

Mensajes : 15566
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

una mierda es esto Empty Re: una mierda es esto

Mensaje por fluor (era) Mar 15 Nov - 9:50

nacho, no desesperes, sé que es complicado, pero es lo único que puedes hacer para no hundirte....
muchos ánimos y mimos cloud9
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una mierda es esto Empty Re: una mierda es esto

Mensaje por Godofredo Mar 15 Nov - 9:51

Jodó Nachete, espero que pronto mejore el panorama, que te lo mereces. Un abrazo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141509
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una mierda es esto Empty Re: una mierda es esto

Mensaje por Nashville Mar 15 Nov - 9:56

Ánimo Nacho, por desgracia me veo en una perspectiva negra como la tuya, con previsiones largas e inseguras. Pero tío, hay que levantarse, hay que hacer las cosas con ganas, con ilusión, poner el corazón en ellas y capear en lo posible el desánimo. Cuando vas de frente y eres buena persona, te van a dar unas cuantas hostias, pero también conocerás a gente que sabrá valorar que clase de persona eres y eso te reportará cosas buenas que no esperas, parece mentira pero es así.

Ánimo y un abrazo.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

una mierda es esto Empty Re: una mierda es esto

Mensaje por from the mars hotel Mar 15 Nov - 9:58

ánimos y a seguir para delante................ :Iroks: .......................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

una mierda es esto Empty Re: una mierda es esto

Mensaje por locovereas Mar 15 Nov - 10:04

Qué puedo decir? pues ánimo y a vivir que son 4 dias y 3 estamos puteaos, disfruta el que te queda.

Romuloyeah!, a mi me deben dos bolos el ayuntamiento, del 2009 y del 2010, la banda ya se ha disuelto... a ver cuando coño cobraremos eso. En todos sitios están igual.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32815
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una mierda es esto Empty Re: una mierda es esto

Mensaje por Mick69 Mar 15 Nov - 10:13

Oye Nacho, podemos dar de margen hasta el día 25 y si para entonces tampoco, habrá que plantearse darle todo el aire que podamos, ya de no cobrar, por lo menos que no todo sean risas y buenos rollos.

Lo que tu quieras.

talibán!

Mick69

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

una mierda es esto Empty Re: una mierda es esto

Mensaje por the riskettos Mar 15 Nov - 10:40

mucho ánimo, no te agobies por the brew que seguro que en breve vuelven por aquí.Ayer en el black bird seríamos unos 100-120, que para un lunes no está mal.suerte y caña al moroso!!
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una mierda es esto Empty Re: una mierda es esto

Mensaje por Perimaggot Mar 15 Nov - 11:25

manel. escribió:
Eloy escribió:Anímate Nacho, no hay mal que cien años dure como dice el refrán. De todo se sale, lo único es ser lo suficientemente fuerte mientras dura la mala racha, aunque se prolongue.

Arrow Arrow Arrow

Arrow Arrow Arrow Arrow

mucho ánimo, Nacho!!!!
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.