Dejo dos habitaciones dobles libres en el centro de Gasteiz el finde del AZKENA. De viernes a domingo

Ir abajo

Dejo dos habitaciones dobles libres en el centro de Gasteiz el finde del AZKENA. De viernes a domingo Empty Dejo dos habitaciones dobles libres en el centro de Gasteiz el finde del AZKENA. De viernes a domingo

Mensaje por annapurna 13.03.12 10:35

Pues eso. Va y me sale casa para dormir en Vitoria el fin de semana del Azkena...
Aunque lo confirmaré mañana, tengo reservadas dos habitaciones dobles en el Hotel Almoneda*** de Vitoria, entre el 15 y 17 de junio. 90€/noche + desayuno
No tengo ningún problema en anularlas ya que hasta 3 días antes del evento no me cargarían el valor de una noche. Pero bueno, si a alguien le apetece que me mande un privado y ya me pondría yo en contacto con el hotel para que luego el intreresado o interesada hiciera lo mismo.
Si me llega más de una solicitud, daré preferencia al que quiera las dos habitaciones y las dos noches. Así solo con el cambio de nombre bastaría.
Un saludo a todos.
annapurna
annapurna

Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejo dos habitaciones dobles libres en el centro de Gasteiz el finde del AZKENA. De viernes a domingo Empty Re: Dejo dos habitaciones dobles libres en el centro de Gasteiz el finde del AZKENA. De viernes a domingo

Mensaje por annapurna 13.03.12 15:09

No espero a mañana. Confirmado que tengo sitio para dormir en Vitori, así que quedan disponibles dos habitaciones dobles para ir del viernes al domingo.
Si para abril nadie da señales de vida las cancelo.
annapurna
annapurna

Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.