Mañana Domingo 30 y Lunes 31 en el Iguana Gasteiz

2 participantes

Ir abajo

Mañana Domingo 30  y Lunes 31 en el Iguana Gasteiz Empty Mañana Domingo 30 y Lunes 31 en el Iguana Gasteiz

Mensaje por Txomin Sáb 29 Oct 2011 - 12:23

PRAHA DEPART (Japón) + N´Toko (Eslovenia)
Domingo 30 de Octubre a partir de las 20.00 h
5 € con consumición

PRAHA DEPART (JAPÓN)

Todo un lujo tener por primera vez en España? a estos japoneses y recalquemos su nacionalidad porque hay cosas que solo pueden salir de ese país y esta es una de ellas. La banda de Tokio a quien el periódico “The Japan Times” definió como “punk gitano irresistiblemente bailable” tiene una larga carrera a sus espaldas aunque hasta hace poco no habían salidos de su país.
Su directo es de lo mejor que se puede ver hoy en día y seguro que no dejará a nadie indiferente. Una batería espectacular, y su cantante Mai (toda una leyenda en Tokio) harán que se mueva hasta el más sieso.

N´Toko (Eslovenia)

Desde Eslovenia, N'Toko nos trae su hip-hop experimental siguiendo la tradición de Dälek, El-P o Cannibal Ox, es decir, la de unos músicos que, aunque apoyados en los beats y el flow, no entienden de barreras estilísticas. Todo un pelotazo en las sienes para gente sin complejos. ¿No te lo crees? Pues escucha Ne Obstaja y nos lo cuentas.



Mañana Domingo 30  y Lunes 31 en el Iguana Gasteiz 382b47abff084ed60d5898e02bffbbfco

Mañana Domingo 30  y Lunes 31 en el Iguana Gasteiz F5ec2823de84134cb879e0e06e4191c3o



NOCHE DE MUERTOS EN EL IGUANA
Lunes 31 de Octubre
THE LONGBOARDS 20.00 H. (5€ con dos consumiciones)
NANDO FAUSTO (Dj set) 23.00 h. (Entrada libre)Mañana Domingo 30  y Lunes 31 en el Iguana Gasteiz Noche-de-muertos-mail







20.00 h. THE LONGBOARDS (Bilbao)
En la primavera del 2004, The Longboards se aventuraban, por fin, a dar rienda suelta a su pasión por el "surf". Los elogios no se hicieron esperar, incluso desde la cuna de este movimiento, la Costa Oeste norteamericana, llevándoles incluso a hacer una apasionante gira de conciertos allí!.
Su nuevo disco titulado “Gnarly Surf” llega con catorce temas instrumentales de música surf y rock and roll que han dejado al trío más satisfecho que nunca, tanto por la composición como por el sonido. Fue grabado de la forma que se hacía en los 50 y 60, en modo Big Mono, es decir, utilizando sólo tres pistas, mezclando de forma totalmente diferente al estéreo moderno y utilizando previos de válvulas en vez de ecualizadores digitales. Además han utilizado amplificadores e instrumentos de los 60
El concierto forma parte del Gnarloween 2011 y organizado por Longboard Vitoria-Gasteiz.
Gnarloween 2011 es un evento pionero en el mundillo del longboard en Europa. Cada grupo local organiza el evento un poco con su estilo y posteriormente se compartirá material en la web de Longboard Europe, fotos, videos, etc. Son ya más de 20 las ciudades que se han apuntado al evento, por lo que es bastante probable que se convierta en un clásico. Desde Longboard Vitoria, la propuesta es un cruising por la ciudad, el concierto y continuar patinando posteriormente





Mañana Domingo 30  y Lunes 31 en el Iguana Gasteiz Gasteiz-halloween-mail
23.00 h. NANDO FAUSTO (DJ set)
The Gasteiz Halloween chainsaw massacre

Nando Fausto, bajista de los Carniceros del Norte, continuará la fiesta a partir de las 23.00 h con una tenebrosa y sangrienta sesión de Postpunk, Deathrock, Afterpunk, Psychobilly, Dark Wave, 80s., Gothic Rock, Punk Oskuro, Horror, Bizarre Terror Sounds...
Cuenta la historia que hace cinco años se reunieron un grupo de freaks, amantes de lo oscuro y lo sangriento, con la intención de abrir una carnicería muy especial. El género destripado serían clásicos atemporales del cine de terror.Con sus vísceras se construirían canciones en clave Post-Punk. De esta forma, nacen LOS CARNICEROS DEL NORTE.
Ahora, en estos tiempos de masificación y comercialización de todo lo relacionado con los muertos vivientes y demás criaturas del Averno, LOS CARNICEROS DEL NORTE optan por escarbar más hondo en sus miedos y descuartizar las pesadillas más góticas y bizarras del cine de terror latinoamericano y mediterráneo: Jess Franco, Mario Bava, Carlos Enrique Tabeada, Dario Argento, Barbara Steele, Abel Salazar, Paul Naschy... comparten mesa en el nuevo festín macabro de LOS CARNICEROS DEL NORTE,al que sólo los más selectos devoradores de Serie B están invitados.

[b][b][b][b]





Enlaces:
[/b][/b][/b][/b]
http://www.myspace.com/thelongboardss[b][b][b][b]
[/b][/b][/b][/b]
http://www.myspace.com/loscarnicerosdelnorte
Longboard Vitoria-Gasteiz
[b][b][b][b]

[/b][/b][/b][/b]
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana Domingo 30  y Lunes 31 en el Iguana Gasteiz Empty Re: Mañana Domingo 30 y Lunes 31 en el Iguana Gasteiz

Mensaje por rebellion Sáb 29 Oct 2011 - 14:05

Txomin

Vas mañana a ver a los japos?
Yo me lo estoy pensando
rebellion
rebellion

Mensajes : 50187
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana Domingo 30  y Lunes 31 en el Iguana Gasteiz Empty Re: Mañana Domingo 30 y Lunes 31 en el Iguana Gasteiz

Mensaje por Txomin Sáb 29 Oct 2011 - 17:41

Rebellion escribió:Txomin

Vas mañana a ver a los japos?
Yo me lo estoy pensando

Con la moza y algún colega creo que sí.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.